[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Con lo facil que soluciona el Madrid tronco
el atletico necesita un punto hoy al menos para impedir que el barça les supere si pierden en el camp nou.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya,pero el Madrid no va aperder ningun punto.
Patras33 escribió:Ya,pero el Madrid no va aperder ningun punto.
el ateltico necesita llegar al camp nou con el barça sin opciones.

si el barça tiene opciones se le puede complicar.

no creo que el barça no pelee la liga aunque se la pueda dejar en bandeja al madrid. si hay opciones la peleara.
Si les pagasen así todos los días estaban en Champions.
gominio está baneado por "Game Over"
no todos los días son fiesta con Adrian..
El barcelona se tiene que estar acordando ahora mismo de los dos puntos que le volaron ayer
Que paradón de Keylor Navas, brutal lo de este tío.

Gol del Levante.
jas1 escribió:

no creo que el barça no pelee la liga aunque se la pueda dejar en bandeja al madrid. si hay opciones la peleara.

Eso es lo malo,que si el Barça le pelea la liga al Atletico,el Español no se la peleara al Madrid
Perdiendo sólo un partido el madrid el barça depende de si mismo para ganar la liga no? [facepalm]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Segundo del levante, esto no me lo esperaba
Juanzo escribió:Si les pagasen así todos los días estaban en Champions.
los maletines en realidad hacen justicia. ya que hace que todos los equipos se enfrente en igualdad con sus rivales.

si el levante no fuese primado a lo mejor no jugaría tan intensamente porque ya no se juega nada.

porque el barça, cuando el levante se jugaba cosas perdió puntos contra el levante. no se enfrento en igualdad de condiciones.
Los del Levante no estan "primados" noooo que vaaaaa [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Quita a koke!? No me lo creo.

Zubi deberia estar viendo este partido, y fichar a este portera ya. Y dejarse de alemanes que ni se sabe como saldra

Bueno, ahora queda un favor del Valencia, Valladolid o Celta. Semana importante
Paco González: "Petón, firmas el empate?"
Petón:"No"

Al minuto gol del Levante xDDD
gominio escribió:
erpoli escribió:entonces tal que así por ahora.. ¿no?

Imagen

Hombre, tu equipo sera recordado siempre por eso.

gominio escribió:El rayo de ridículo en ridículo, espero que bajen a segunda por el bien del fútbol..

gominio escribió:el rayo carne de segunda gracias a dios....

De ti no se puede esperar otra cosa..

[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=vuv8B25E9to
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [flipa]

Al Atletico hay que darle la posesion.
Los jugadores del Málaga se frotan las manos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya están reservando sus vacaciones a costa del madrid.
jas1 escribió:
los maletines en realidad hacen justicia. ya que hace que todos los equipos se enfrente en igualdad con sus rivales.

si el levante no fuese primado a lo mejor no jugaría tan intensamente porque ya no se juega nada.

porque el barça, cuando el levante se jugaba cosas perdió puntos contra el levante. no se enfrento en igualdad de condiciones.

Lo que quieras.

Es lamentable que corras más porque te pagan un poco mejor que a diario. Si yo tengo un equipo y primado corre más que a diario me los cargo a todos. Profesionalidad, la tienes o no. Así de simple.

Y no, los maletines no hacen ninguna justicia. Los maletines falsean la realidad.
Hace dos semanas jugandose la permanencia contra el getafe salieron a andar, y hoy sin jugarse nada parece que es el ultimo partido de sus vidas....poderoso don dinero xD
Ahora mucho AMUNT VALENCIA en el Bernabeu,Jordi Alba llamando a sus ex,para ofrecerles 3 milloncejos!!!
Verás como al final la Liga la gana el Barcelona...
ari097 escribió:Perdiendo sólo un partido el madrid el barça depende de si mismo para ganar la liga no? [facepalm]

El Madrid tiene un problema y es que no le gano al atletico en esta liga, asi que a igualdad de puntos la liga para el atletico.
D@rth escribió:Hace dos semanas jugandose la permanencia contra el getafe salieron a andar, y hoy sin jugarse nada parece que es el ultimo partido de sus vidas....poderoso don dinero xD

A eso voy. Justo a eso.
jas1 escribió:

Ya veremos como juegan el resto de equipos que le quedan al Madrid excepto el Valladolid que es el único que se juega algo.
Patras33 escribió:Ahora mucho AMUNT VALENCIA en el Bernabeu,Jordi Alba llamando a sus ex,para ofrecerles 3 milloncejos!!!

Y dentro de 2 semanas se los ofrecemos a ellos [qmparto] [qmparto]
Entonces si el Valencia corre, también estara primado? Ayer el Celta estaba primado? Hoy el Betis estaria primado?
gominio escribió:Entonces si el Valencia corre, también estara primado? Ayer el Celta estaba primado? Hoy el Betis estaria primado?

Sí.
Todos primados. En serio, el tema cansa ya [qmparto]
El Celta aun tiene opciones de entrar en Europa. Escasas, pero las tiene.

Por cierto, con este resultado el Barcelona dependería de sí mismo no?
Juanzo escribió:
jas1 escribió:

Lo que quieras.

Es lamentable que corras más porque te pagan un poco mejor que a diario. Si yo tengo un equipo y primado corre más que a diario me los cargo a todos. Profesionalidad, la tienes o no. Así de simple.

Y no, los maletines no hacen ninguna justicia. Los maletines falsean la realidad.
ya pero los maletines no van a hacer que corran mas que el dia que le empataron al barça por ejemplo, ni hacen que le atletico pierda su juego.

yo estoy a favor de los maletines por ganar.

igual que me parece bien que el barça y el atletico primen al valencia que no se juega nada. si no el madrid jugaria un partido muy comodo, cuando el valencia tb le ha ganado al barça por ejemplo.
hay que ajustar esto para que todo jueguen con equipos que se juegan algo.
Lidl escribió:El Celta aun tiene opciones de entrar en Europa. Escasas, pero las tiene.

dependeria del madrid y del atletico..
Lidl escribió:El Celta aun tiene opciones de entrar en Europa. Escasas, pero las tiene.

No, aun tiene que perder el madrid
Hablais de los maletines como si tuvieseis pruebas de que los hay, asi yo no se ni xq os gusta el futbol si esta todo comprado.
Espero que seas asi de profesional en tu trabajo
jas1 escribió:

Ése es el gran dilema. Si los tres llega con opciones, ¿qué hará el Barça? ¿se dejará perder para asegurarse de que no la gana el Madrid? ¿o irá a ganar, aunque ello pueda suponer que la acabe ganando el Madrid?.
El palo del levante tambien esta primado...
Ruben_Gti escribió:
ari097 escribió:Perdiendo sólo un partido el madrid el barça depende de si mismo para ganar la liga no? [facepalm]

El Madrid tiene un problema y es que no le gano al atletico en esta liga, asi que a igualdad de puntos la liga para el atletico.

Ya pero me refiero al barcelona. Con el desastre que ha sido, si pierde con el valencia y gana el que le queda el madrid se queda a 85 puntos por detras del barcelona por golaverage. Como la ida del barça-atletico quedó 0-0, perdiendo un partido el madrid, el barça depende de si mismo.
Entiendo, por lo que decís algunos, que a Filipe Luis también le ha primado el Madrid, porque el primer gol ha sido suyo en propia puerta.
marcotin escribió:El palo del levante tambien esta primado...

Ese el que mas
soyun escribió:
jas1 escribió:

Ése es el gran dilema. Si los tres llega con opciones, ¿qué hará el Barça? ¿se dejará perder para asegurarse de que no la gana el Madrid? ¿o irá a ganar, aunque ello pueda suponer que la acabe ganando el Madrid?.

Si los tres llegan con opciones, la gana el atletico fijo.
Miniviciao@ escribió:
Patras33 escribió:Ahora mucho AMUNT VALENCIA en el Bernabeu,Jordi Alba llamando a sus ex,para ofrecerles 3 milloncejos!!!

Y dentro de 2 semanas se los ofrecemos a ellos [qmparto] [qmparto]

Por que?
Pues yo no estoy a favor de los maletines por ganar, porque hay equipos que no se lo pueden permitir. A mi me parece totalmente antideportivo. Lamentablemente siempre existiran.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sinceramente creeis que el Levante esta primado por el Madrid?
25826 respuestas