[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

merengue escribió:Ánimo a los jugadores del Levante, se merecen la vistoria más que el atletico. Con un presupuesto mucho menor pueden liarla.

Que pesado eres tronco....la gracia cansa
merengue escribió:Ánimo a los jugadores del Levante, se merecen la vistoria más que el atletico. Con un presupuesto mucho menor pueden liarla.

se merece la victoria sin haber empezado el partido aun, muy inteligente si...

con un presupuesto mucho menor que madrid, barça, manchester, bayern, psg: en la final de la champions, y delante de madrid y barça en la liga, ya me diras por que se lo merece mas levante que atletico, absurdo ¬_¬
ProArtiX escribió:se merece la victoria sin haber empezado el partido aun, muy inteligente si...

con un presupuesto mucho menor que madrid, barça, manchester, bayern, psg: en la final de la champions, y delante de madrid y barça en la liga, ya me diras por que se lo merece mas levante que atletico, absurdo ¬_¬

El atlético se merece ganar lo mismo o mas que el levante, incluso teniendo claramente mas presupuesto.

Ahora piensalo.
Señor Ventura escribió:
ProArtiX escribió:se merece la victoria sin haber empezado el partido aun, muy inteligente si...

El atlético se merece ganar lo mismo o mas que el levante, incluso teniendo claramente mas presupuesto.

Ahora piensalo.

los partidos no se merecen, se ganan, y es lo que esta haciendo el atletico.
Yo creo que hoy palma el Atlético.

Bueno, a lo mejor es eso lo que quiero creer xD.
ProArtiX escribió:
Señor Ventura escribió:

Ahora piensalo.

los partidos no se merecen, se ganan, y es lo que esta haciendo el atletico.

No has dicho eso, has dicho que el atleti se merece ganar mas que el levante, porque con menos presupuesto que madrid o barça ha dado batalla contra estos equipos. Y de hecho, has calificado lo contrario de absurdo.

Entonces, si el levante da batalla y gana al atleti a pesar de contar con un presupuesto mucho menos que estos, el mismo argumento no vale.

Y si no vale el argumento para el levante, ¿por qué tiene que valer por cojones para el atleti en el partido de final de champions?.
En media hora se certificará la liga. Enhorabuena atléticos.

Espero que podamos conseguir el doblete al menos, aunque lo veo difícil.
en el comentario de arriba no se si lo he entendido mal has dicho que se merecen lo mismo y yo te he dicho que si nos ponemos de merecimientos el atletico mereceria mas, pero que no gana el que mas lo merece si no el que gana.

Como estais de encabronados con el atletico ultimamente dios.
Imagen

La primera cosa que acierta manolete [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Goleada Atletica.

Te diría que al tran tran, 0-1 de cabeza y campeones pero no, que luego ganan 0-3 y me citan. [carcajad]
Va a ser duro de cojones...hacerme caso...goleada ninguna
ProArtiX escribió:en el comentario de arriba no se si lo he entendido mal has dicho que se merecen lo mismo y yo te he dicho que si nos ponemos de merecimientos el atletico mereceria mas, pero que no gana el que mas lo merece si no el que gana.

Pero que dices, si yo lo que quiero es que gane algo xDDD

Lo que no me gusta es eso de que el madrid se merece menos ganar la liga o la champions, pero luego cuando se equiparan las situaciones con respecto al levante, ya no se mantiene el argumento.

Por lo demás, si el atleti se lleva un doblete, estoy conforme igual.
Pero el Levante esta salvado hoy hombre, con los resultados que se dieron...juega ya estando salvado, y el Atletico va en la nube por haber llegado a la final, preveo goleada, o ganar de 2 goles minimo.
victorixi escribió:Va a ser duro de cojones...hacerme caso...goleada ninguna

No os gustaría perder para darle emoción a la liga? [hallow]
No sería justo qeu se le jodiera la liga al atleti en el último momento.

Con la champions es otra cosa, porque es un torneo de KO. Si pierden la final está en su mano y eso si no sería merecerla, pero la liga ya es otra cosa... es de justicia que se la lleven ellos.
Illarramendi esta sancionado? no lo vi en la convocotaria, yo lo pondria ya a jugar de titular si no esta sancionado, no lo vas a poner en la final asi de golpe si esos son los planes de Carleto...
Señor Ventura escribió:No sería justo qeu se le jodiera la liga al atleti en el último momento.

Con la champions es otra cosa, porque es un torneo de KO. Si pierden la final está en su mano y eso si no sería merecerla, pero la liga ya es otra cosa... es de justicia que se la lleven ellos.

El Madrid perdió varias ligas en el último momento, por que no el Atleti? [hallow]
Illarramendi va a calllar bocas.

Se está cuestionando tanto su rendimiento para la final, que para mi que va a superar de sobra las expectativas. Hoy por hoy no es para nada lo mismo que alonso, pero creo que pensar que por eso el equipo se va a desmoronar, ya es pasarse demasiado.

zeoroh escribió:El Madrid perdió varias ligas en el último momento, por que no el Atleti? [hallow]

Por pasar, puede pasar, claro.

Las dos ligas de tenerife fueron una injusticia.
Señor Ventura escribió:
ProArtiX escribió:en el comentario de arriba no se si lo he entendido mal has dicho que se merecen lo mismo y yo te he dicho que si nos ponemos de merecimientos el atletico mereceria mas, pero que no gana el que mas lo merece si no el que gana.

Pero que dices, si yo lo que quiero es que gane algo xDDD

Lo que no me gusta es eso de que el madrid se merece menos ganar la liga o la champions, pero luego cuando se equiparan las situaciones con respecto al levante, ya no se mantiene el argumento.

Por lo demás, si el atleti se lleva un doblete, estoy conforme igual.

o.o yo del madrid no he dicho nada xD si estan ahi es por que tambien ganan
Señor Ventura escribió:No sería justo qeu se le jodiera la liga al atleti en el último momento.

Pero es segun se mire, el Madrid merecia las 2 ligas que perdio en Tenerife? pues alomejor por cagarla en el ultimo partido no, me parece un caso diferente al de Inglaterra este año, que va ganar el City la premier porque Steven Gerrard tuvo un resbalon historico que le acompañara toda su vida, eso si es injusto, si el Atletico palma la Liga sera porque ha hecho en estos 3 partidos tales cagadas tan grandes, por las que no mereceria la Liga, es que es inviable que pierda la LIga, es ya campeon si o si.
Rubiales mas o menos confirma que hay primas....a ver si lo legalizan dice....Jejeje me adelante hace semanas a esto
Ademas la Liga del Atletico, es una Liga tambien de la aficion, hoy 4000 en el campo del Levante, se estan gastando un pastizal en todos los desplazamientos acompañando al equipo, nunca van 4 gatos...van en tropel!!
Hoy puede sentenciar ya el Atlético!
Aunque me encantaría que llegará el Madrid con opciones en última jornada, por el morbo del Barça-Atlético :)
¿Qué ha hecho la defensa? ¬_¬

PD: Vale... ha sido Filipe Luis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos levante!! Que grande.
Empieza complicado esto..
Se pone interesante esto.
Bien el árbitro. Bien.
Vaya fuera de juego chorra ha marcado.
Buenos reflejos Keylor tú!
que malo es villa por dios.
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha quiere que el Madrid gane la liga. Impresionante !
ProArtiX escribió:que malo es villa por dios.

Sí, no tiene su año.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:corlinha quiere que el Madrid gane la liga. Impresionante !

No creo, una derrota de cada equipo y el barcelona se la juega en el camp nou
ahora mismo puede ganar la liga hasta el barcelona.

esto es lo que mola de que haya varios equipos peleando hasta el final.
Vaya dos fueras de juego
Es imposible que el linier haya visto fuera de juego ahí.
El linier tiene clara la consigna, ya ha tangado dos 1vs1 a Costa por fuera de juego (y ninguno lo era)
Que malo es el línea por dios, para matarlo.
corlinha10 escribió:Vamos levante!! Que grande.

Así me gusta Corlinha, que vayas con el Madrid [hallow]
Estos del levante van primadisimos, no es normal, si no se juegan nada...
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:Estos del levante van primadisimos, no es normal, si no se juegan nada...

se juegan ser profesionales
Jajajajaajaja con tal de no reconocer las cosas
Miniviciao@ escribió:Estos del levante van primadisimos, no es normal, si no se juegan nada...

Como los del Mallorca en la última jornada que les ganamos 3-1 con gol de reyes. Iban hasta las cejas.
25826 respuestas