A mi de Xavi no me gusta un pelo su nula autocritica.
Un jugador que va a ir al mundial como uno de los capitanes, a mi me gustaria que sea capaz de reconocer fallos para solucionarlos en caso de que se vean malos partidos. No un tio que solo lo justifique todo y ale!! aqui no pasa nada!!! a seguir igual de mal!!
Si va a decir si perdemos un partido de la fase de grupos : hemos dominado, el cesped estaba mal, hemos perdido pero el resultado es engañoso, tenemos la posesion, tenemos el partido controlado.
no lo quiero en mi equipo. No lo quiero en el mundial.
Cuando las cosas se tuercen necesitamos tios capaces de verlo y enmendar los fallos.
Hoy por fin Xavi ha hecho autocritica (eso si echándole parte de la culpa a la suerte!!!), cuando le hemos visto toda la temporada justificando los malos resultados, negando el bajon de juego, diciendo que jugaban bien, que los rivales no le han superado. y ahora dice: borrón y cuenta nueva!!! claro ahora que ya no puedes cambiar nada reconoce que ha habido fallos!!! ¿ahora? ¿con todo perdido?
¿Porque no lo hizo en enero cuando aun se podía solucionar? el barça venia de hacer una primera vuelta de record, casi perfecta!!! era solucionable. pero ha preferido rascarse los huevos y negar la evidencia, negar que han estado rascandoselos a 4 manos.
ahora claro borron y cuenta nueva!!! después de estar todo el año justificando los resultados.
Un jugador que va a un equipo como la seleccion como veterano y uno de los pilares del equipo, si las cosas empiezan a ir mal y empiece a conformarse y a justificarse y a seguir igual de mal y cunando el equipo este ya en españa eliminado salga y diga: lo hemos hecho mal!!!! no lo quiero.
la autocritica se hace con el fin de mejorar, no cuando ya no se puede hacer nada. si cuando se podia mejorar lo justificaba todo y restaba importancia a lo malo y a los rivales, este tio es una de las causas de las pocas ganas que le ponia le barça en los partidos, en españa va pasar igual. total para que van a correr, si salen las cosas mal ya saldra Xavi a decir que es culpa del cesped, o que como han tenido a la posesion da igual que chile o vete a saber quien te marque 5, da igual el partido ha estado controlado!!!!