[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Luis Enrique se lleva a Nolito al Barça la temporada que viene. XD
En Italia estan como putas cabras, no tiene otro nombre... [facepalm]
[Barcha] escribió:
Lidl escribió:
seaman escribió:
Si precisamente delante, España es donde tiene overbooking.

No creo que Nolito sea mejor que Diego Costa, Llorente o Negredo.
Ya sin meter a casos como Torres o Villa que no están ni para la selección nacional de petanca.

La coña es que Nolito no es delantero, es extremo o centrocampista. Y sí que está mejor que Pedro, Cazorla o Mata.
Lleva esos números sin jugar ningún partido de delantero, y en alguno que otro era suplente...

Con Del Bosque dificil, llevara a los de siempre y seguro que a gente que solo por hacer piña, contar chistes o porque juegan bien a las cartas XD

Yo también soy de los que piensan que si un jugador esta en un estado de forma muy bueno hay que llevarlo independientemente del nombre o donde juego pero por desgracia las cosas no funcionan asi.

Ya ves, es que Del Bosque podría haber dado una lista de 30 jugadores para los 2-3 próximos Mundiales/Eurocopas. Total, al final van a ir los de siempre, a menos que le corten el pie a alguno, que entonces quizás se lo piense en meter a otro en su lugar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Del bosque,ese entrenador criticado por llevar jugadores para jugar al parchis y a la pocha,que entre partita y partidita,ganan mundial y eurocopa.VUELVE CLEMENTE!!!
Independientemente de ha quien lleve, yo este mundial lo veo muy jodido para España... No veo a los jugadores del Barça espabilando en el mundial la verdad. Y la pareja defensiva Pique-Ramos.. [mad]
Bueno, no pienso hablar del lamentable partido del Barça, ya todo lo que se podía decir, ha sido dicho. Solo he de decir que las palabras de Busquets duelen, duelen porque como aficionado llevamos semanas viendo al equipo tocándose la polla y que tras estar todo perdido llegue y te diga "uy, pues sí, no hemos sido todo lo profesionales que debimos ser". Me lo dices ahora, no hace 10 partidos, sino ahora. Dan ganas de que lo atropelle un autobús.
Encima he pasado por el Rico Pérez así de pasada y el Hércules palmando XD No es que sienta predilección por ellos pero ya que son el equipo de la ciudad en la que vivo pues me alegraría ver que hacen algo.

Sobre Italia, los incidentes en Roma son lamentables, e inadmisibles. Puede morir un hombre esta noche por eso (el herido de bala está en estado crítico). Espero que salga de ésta.

Salu2!
Bueno, felicidades al atletico por esta liga, se la han merecido, a ver el año que viene si vuelve a estar tan igualada

P.D. Mi Elche ya casi se ha salvado, menudo chicharro hemos metido esta tarde contra el Malaga [boing] [boing]

Mucho Elche
Kaitano escribió:Luis Enrique se lleva a Nolito al Barça la temporada que viene. XD

Seguir soñando anda....
Para mi el 11 del mundial seria: Casillas Azpilicueta J.Martiez Ramos Alba Busquets Iniesta Koke Thiago Pedro Costa.
Pero claro luego me caigo de la cama y pienso en el marques del Mabo con su 11 clásico: Casillas arbeloa Piqué Ramos Alba Busquets Alonso Xavi Iniesta Pedro y Cesc de falso jugador... [buaaj] [buaaj] [buaaj] Nos cojerá chile con su presió brutal y nos follará vivo
Rafa Benítez de copas por Italia.
david_killer85 escribió:Para mi el 11 del mundial seria: Casillas Azpilicueta J.Martiez Ramos Alba Busquets Iniesta Koke Thiago Pedro Costa.
Pero claro luego me caigo de la cama y pienso en el marques del Mabo con su 11 clásico: Casillas arbeloa Piqué Ramos Alba Busquets Alonso Xavi Iniesta Pedro y Cesc de falso jugador... [buaaj] [buaaj] [buaaj] Nos cojerá chile con su presió brutal y nos follará vivo

Y no jugais con Silva?, [facepalm] pa mi es titular indiscutible.
david_killer85 escribió:Para mi el 11 del mundial seria: Casillas Azpilicueta J.Martiez Ramos Alba Busquets Iniesta Koke Thiago Pedro Costa.

Pues Alonso está a un nivel brutal.
yo soy el primero que echa mierda sobre xavi porque lo odio a muerte y se arrastra, pero en un mundial no solo llevas a los que en mejor forma esten, llevas a los mejores. y el 11 que habeis puesto ahi arriba con alonso busquets iniesta xavi, es idoneo porque xavi no tiene responsabilidad defendiendo y puede presionar con alegria que eso se le da bastante bien.

un centro del campo con thiago y koke sin animo de ofender nos comemos una mierda enorme, en un mundial son 5 o 6 partidos y son tan pocos partidos que se pueden esforzar mas y ganarlo. thiago y koke nunca han jugado un mundial y la presion se los puede comer, dejad a los niños crecer y que juegen los adultos.(me refiero en posiciones muy relevantes, arbeloa de lt ni muertos por dios) mi 11 seria.

casillas
juanfran ramos pique alba
busquets alonso
xavi iniesta pedro
diego costa.

una variante seria navas por xavi o silva. aunque a mi silva con españa nunca me ha parecido un buen jugador pero como creo que soy el unico seran manias mias.

es mas me llevaria a jese o isco antes que a cesc o mata. que para mi aportan nada.
Si no va Isco a la seleccion es otra cagada de del Bosque.
abi escribió:yo soy el primero que echa mierda sobre xavi porque lo odio a muerte y se arrastra, pero en un mundial no solo llevas a los que en mejor forma esten, llevas a los mejores. y el 11 que habeis puesto ahi arriba con alonso busquets iniesta xavi, es idoneo porque xavi no tiene responsabilidad defendiendo y puede presionar con alegria que eso se le da bastante bien.

un centro del campo con thiago y koke sin animo de ofender nos comemos una mierda enorme, en un mundial son 5 o 6 partidos y son tan pocos partidos que se pueden esforzar mas y ganarlo. thiago y koke nunca han jugado un mundial y la presion se los puede comer, dejad a los niños crecer y que juegen los adultos.(me refiero en posiciones muy relevantes, arbeloa de lt ni muertos por dios) mi 11 seria.

casillas
juanfran ramos pique alba
busquets alonso
xavi iniesta pedro
diego costa.

una variante seria navas por xavi o silva. aunque a mi silva con españa nunca me ha parecido un buen jugador pero como creo que soy el unico seran manias mias.

es mas me llevaria a jese o isco antes que a cesc o mata. que para mi aportan nada.

Xavi presionar?? [+risas] si Xavi no puede ni con su alma ya....
Gol del Valladolid. Excepto el partido del Celta, día malo malo para mi Almería [buuuaaaa]
presionar en ataque como si fuese un delantero es mas sencillo y con el estilo de juego de españa es mas sencillo, presionar en el barça es mas dificil porque esta busquets solo, en españa hay un señor con un hacha que corta como busquets.

PD. llevaba tiempo sin escribir en el hilo, hoy lo pille con ganas.
Mi 11 para el Mundial:
Casillas
Carvajal
Ramos
Javi Martinez
Alba
Alonso
Koke
Thiago
Isco
Costa
Devil_Riddick escribió:Mi 11 para el Mundial:
Casillas
Carvajal
Ramos
Javi Martinez
Alba
Alonso
Koke
Thiago
Isco
Costa

Coincido. Cuanto menos del Barça llevemos mejor. No se lo merecen tras tocarse los cojones y encima hoy admitirlo.
Casillas
Carvajal
Ramos
Javi Martinez
Alba
Alonso
Koke
Thiago
Isco
Costa

A mi me sobran Carvajal e Isco.
A mi de Xavi no me gusta un pelo su nula autocritica.

Un jugador que va a ir al mundial como uno de los capitanes, a mi me gustaria que sea capaz de reconocer fallos para solucionarlos en caso de que se vean malos partidos. No un tio que solo lo justifique todo y ale!! aqui no pasa nada!!! a seguir igual de mal!!

Si va a decir si perdemos un partido de la fase de grupos : hemos dominado, el cesped estaba mal, hemos perdido pero el resultado es engañoso, tenemos la posesion, tenemos el partido controlado.

no lo quiero en mi equipo. No lo quiero en el mundial.

Cuando las cosas se tuercen necesitamos tios capaces de verlo y enmendar los fallos.

Hoy por fin Xavi ha hecho autocritica (eso si echándole parte de la culpa a la suerte!!!), cuando le hemos visto toda la temporada justificando los malos resultados, negando el bajon de juego, diciendo que jugaban bien, que los rivales no le han superado. y ahora dice: borrón y cuenta nueva!!! claro ahora que ya no puedes cambiar nada reconoce que ha habido fallos!!! ¿ahora? ¿con todo perdido?

¿Porque no lo hizo en enero cuando aun se podía solucionar? el barça venia de hacer una primera vuelta de record, casi perfecta!!! era solucionable. pero ha preferido rascarse los huevos y negar la evidencia, negar que han estado rascandoselos a 4 manos.

ahora claro borron y cuenta nueva!!! después de estar todo el año justificando los resultados.

Un jugador que va a un equipo como la seleccion como veterano y uno de los pilares del equipo, si las cosas empiezan a ir mal y empiece a conformarse y a justificarse y a seguir igual de mal y cunando el equipo este ya en españa eliminado salga y diga: lo hemos hecho mal!!!! no lo quiero.

la autocritica se hace con el fin de mejorar, no cuando ya no se puede hacer nada. si cuando se podia mejorar lo justificaba todo y restaba importancia a lo malo y a los rivales, este tio es una de las causas de las pocas ganas que le ponia le barça en los partidos, en españa va pasar igual. total para que van a correr, si salen las cosas mal ya saldra Xavi a decir que es culpa del cesped, o que como han tenido a la posesion da igual que chile o vete a saber quien te marque 5, da igual el partido ha estado controlado!!!!
jas1 escribió:A mi de Xavi no me gusta un pelo su nula autocritica.

Un jugador que va a ir al mundial como uno de los capitanes, a mi me gustaria que sea capaz de reconocer fallos para solucionarlos en caso de que se vean malos partidos. No un tio que solo lo justifique todo y ale!! aqui no pasa nada!!! a seguir igual de mal!!

Si va a decir si perdemos un partido de la fase de grupos : hemos dominado, el cesped estaba mal, hemos perdido pero el resultado es engañoso, tenemos la posesion, tenemos el partido controlado.

no lo quiero en mi equipo. No lo quiero en el mundial.

Cuando las cosas se tuercen necesitamos tios capaces de verlo y enmendar los fallos.

Hoy por fin Xavi ha hecho autocritica (eso si echándole parte de la culpa a la suerte!!!), cuando le hemos visto toda la temporada justificando los malos resultados, negando el bajon de juego, diciendo que jugaban bien, que los rivales no le han superado. y ahora dice: borrón y cuenta nueva!!! claro ahora que ya no puedes cambiar nada reconoce que ha habido fallos!!! ¿ahora? ¿con todo perdido?

¿Porque no lo hizo en enero cuando aun se podía solucionar? el barça venia de hacer una primera vuelta de record, casi perfecta!!! era solucionable. pero ha preferido rascarse los huevos y negar la evidencia, negar que han estado rascandoselos a 4 manos.

ahora claro borron y cuenta nueva!!! después de estar todo el año justificando los resultados.

Un jugador que va a un equipo como la seleccion como veterano y uno de los pilares del equipo, si las cosas empiezan a ir mal y empiece a conformarse y a justificarse y a seguir igual de mal y cunando el equipo este ya en españa eliminado salga y diga: lo hemos hecho mal!!!! no lo quiero.

la autocritica se hace con el fin de mejorar, no cuando ya no se puede hacer nada. si cuando se podia mejorar lo justificaba todo y restaba importancia a lo malo y a los rivales, este tio es una de las causas de las pocas ganas que le ponia le barça en los partidos, en españa va pasar igual. total para que van a correr, si salen las cosas mal ya saldra Xavi a decir que es culpa del cesped, o que como han tenido a la posesion da igual que chile o vete a saber quien te marque 5, da igual el partido ha estado controlado!!!!

Y por eso mismo hoy me han jodido mucho las palabras de Busquets. Porque decir "no hemos sido profesionales" AHORA con todo ya perdido me ha tocado mucho los cojones.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo a Isco no lo ponia de titular ni de coña, para mi no ha demostrado nada este año.

A Xavi ni de coña, es una apuesta muy arriesgada que casi seguro saldra mal
Imagen
[qmparto] [qmparto]
El Cholo lleva cara de velocidad, y Ancelotti de haberse tomao un codillo [carcajad]
QuiNtaN escribió:
Casillas
Carvajal
Ramos
Javi Martinez
Alba
Alonso
Koke
Thiago
Isco
Costa

A mi me sobran Carvajal e Isco.

Lo de Isco lo puedo llegar a entender porque no es titular en el Madrid, pero lo de Carvajal? [carcajad]

Isco-> https://www.youtube.com/watch?v=4dZ5PoQfxAg

Carvajal-> https://www.youtube.com/watch?v=M9gnveAnijY
Miniviciao@ escribió:Si no va Isco a la seleccion es otra cagada de del Bosque.

Es lo mismo que si Silva no es titular, despues del temporadón que se ha marcado.
El Navas este año nada de nada , no?
EL Napoles se lleva la copa de Italia, ha marcado el 3-1 en el descuento, estaba con 10
Pues a mi me parece que Isco encaja muy bien con el juego de la selección, aunque lo pondría de revulsivo más que de titular.
Casillas
Carvajal
Ramos
Javi Martinez
Alba
Alonso
Koke
Thiago
Isco
Costa

Cuento 10 si no me equivoco.
hushfelt escribió:
Casillas
Carvajal
Ramos
Javi Martinez
Alba
Alonso
Koke
Thiago
Isco
Costa

Le falta mínimo Iniesta. O Busquets.
eboke escribió:
hushfelt escribió:
Casillas
Carvajal
Ramos
Javi Martinez
Alba
Alonso
Koke
Thiago
Isco
Costa

Le falta mínimo Iniesta. O Busquets.

Es verdad. Juraria haber contado 11 [carcajad]

Pues si, o Iniesta o Busquets.

Imagen
Me jode mucho que el Tata se eche la culpa de todo mientras otros h.... de p.... se van de rositas. Lo único que hizo mal el Tata fue no borrar este año a unos cuantos desgraciados que hay en el vestuario, empezando por el sinvergüenza y escurrebultos de Xavi Hernánedez y siguiendo por Cesc y Alves. Incluso otros como Busquets, Messi, Piqué o Pedro que han hecho un año de mierda.

¿Y la culpa es del Tata? ¡Ja! La culpa de que sus jugadores sean unos vagos que no corran no la tiene él precisamente...
Veo poquisimo gol en esta seleccion, creo que este va a ser un deficit muy grande, aunque el mas grande es que fisicamente estan fatal
Pues nada mañana el atletico ya es campeon con el empate de hoy del barça no?, porque dudo que el madrid que esta a 82 puntos y si mañana gana el at estara a 91 puntos mmm
Miguel20 escribió:Pues nada mañana el atletico ya es campeon con el empate de hoy del barça no?, porque dudo que el madrid que esta a 82 puntos y si mañana gana el at estara a 91 puntos mmm

Aún perdiendo mañana el Madrid y ganando el Atleti, no sería campeón (aunque el Madrid quedaría matemáticamente fuera), porque el Barça aún tendría opciones (qué irónico).
Esta liga es chunga...mañana campo duro
Hispalense escribió:
Miguel20 escribió:Pues nada mañana el atletico ya es campeon con el empate de hoy del barça no?, porque dudo que el madrid que esta a 82 puntos y si mañana gana el at estara a 91 puntos mmm

Aún perdiendo mañana el Madrid y ganando el Atleti, no sería campeón (aunque el Madrid quedaría matemáticamente fuera), porque el Barça aún tendría opciones (qué irónico).

El madrid tiene un partido menos....
A mi el tata hoy me ha parecido patetico en rueda de prensa, no se ni como sigue mañana en el Club.
HispaCoder escribió:
Hispalense escribió:

El madrid tiene un partido menos....

Aún así, si mañana pierde el Madrid y gana el Atlético el Madrid ya no tendría posibilidades mátematicamente.
El Atlético se quedaría con 91 puntos a 9 del Madrid con 82 y a falta de 3 partidos del Madrid por lo que como mucho podría empatar y el Atleti le tiene ganado el gol average.
Miniviciao@ escribió:A mi el tata hoy me ha parecido patetico en rueda de prensa, no se ni como sigue mañana en el Club.

Que te ha parecido tan patético?? no ha dicho nada del otro mundo, simplemente que no se merece una segunda oportunidad y que no ha estado a la altura.
Sergitos2 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi el tata hoy me ha parecido patetico en rueda de prensa, no se ni como sigue mañana en el Club.

Que te ha parecido tan patético?? no ha dicho nada del otro mundo, simplemente que no se merece una segunda oportunidad y que no ha estado a la altura.

exacto en eso ha dado la cara, si a el le echan el lo entendera
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Estas viendo Tiki Taka eh?
Lo que hubiera tenido qie hacer es no venir!
Pues que se vaya ya, que bo se a que esperan
Sergitos2 escribió:

No ha dicho eso. Ha dicho que a veces uno se la merece y otras veces no se la merece, y que estos días pensará en que lugar está él.
Keylor navas tiene apalabrado un chalet....no digo mas..
Masterlukz escribió:Me jode mucho que el Tata se eche la culpa de todo mientras otros h.... de p.... se van de rositas. Lo único que hizo mal el Tata fue no borrar este año a unos cuantos desgraciados que hay en el vestuario, empezando por el sinvergüenza y escurrebultos de Xavi Hernánedez y siguiendo por Cesc y Alves. Incluso otros como Busquets, Messi, Piqué o Pedro que han hecho un año de mierda.

¿Y la culpa es del Tata? ¡Ja! La culpa de que sus jugadores sean unos vagos que no corran no la tiene él precisamente...

El Tata ha sido la victima de los 4 mafiosos que hay ahí a la altura de los presos en la carcel encabezado oor el mafioso del que lleva el 10 a la espalda y seguido de sus chupa... de Pinto( la niñera de su hijo) y el paquete de Cesc. Esto ya estaba premeditado, a messi este año no le apetecia correr mucho y no queria un entrenador que le exigiera, por eso trajo al Tata, un don nadie capaz de ponerse a 4 patas si el niño bonito se lo pidiese...
Para mi Messi se me ha quitado la careta, entre sus estafas y que a lo tonto lleva dos años andando dejando tirado al equipo.. Yo ronaldiños no quiero, no me desagrada ni mr sorprende que se le pusiera el cartel de se vende.
Miedo me da que venga Luis Enrique.. este se cepilló a los dos icono de la roma Totti y de rossi, luego ya sabemos lo que le pasò, le hicieron la cama y lo echaron los mismos jugadores. Y es así, lo mismo pasó el año pasado con el madrid a mou lo echaronRamos Cristiano y Casillas.
No hay nada peor para un equipo que los grupitos y mafillas.. o bailas en sus aguas o se te revelan y tienes los dias contados.
25826 respuestas