[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lo bueno es que esto reduce drásticamente las posibilidades de que le regalemos la liga al Madrid en la última jornada, caso que llegara con opciones (que también es verdad que al Barça de ahora no le veo ganándole al Atlético ni de puta coña [+risas] )
Juanzo escribió:Tata cagón. Tata cagón de cojones. Es el antepenúltimo. Tienes que avasallarlo. CAGÓN. Qué mal me cae, entre él y la directiva se han cargado a un Barça antológico.

Sin quitarte la razón, que la tienes en gran parte, al final el no es el que se está adornando con pases y jugadas imposibles en lugar de ir a matar el partido.
Ahora victorias de Levante y Málaga y triplete jajajajajja

modo flipado on
Vaya forma de defender un centro... y ¿no son capaces que quedarse 3 minutos atrás? no había necesidad de salir, era quedarse atrás y se acababa el partido, pero no [+risas]
Nuestra defensa es TOP. Nos tiran 2 veces prácticamente y 2 golitos. Nada más que decir, es triste cuando ya te da igual que tu equipo pierda empate o gane... Eso lo dice todo.
Hasta la próxima temporada.
Entiendo que estén de vacaciones porque está todo perdido pero... por lo menos un poquito de dignidad, un poquito no más...
se lo merecia mas el getafe, tiene menos presupuesto.

veis como no puede ser, sacar lo del presupuesto siempre.

a ver si al gente se aplica al cuento y se deja de hablar de presupuestos.
mjmbcn escribió:Ahora victorias de Levante y Málaga y triplete jajajajajja

modo flipado on

Levante puede ser...Malaga no
Ya pero la posesión , para quién?
Salvados matemáticamente! HALA CELTA!
tintindeo escribió:
juan66bcn escribió:fabregas es el unico que puede sustituir a xavi,ya que dejaron marchar a thiago,
fabregas para mi seria fijo en este equipo.,xavi ya no esta para jugar muchos partidos seguidos.

pues a fabregas hoy el tanque de oxigeno le duro solo para 13 minutos

Es injusto querer echar todas las culpas a Fabregas.... El equipo está hundido, poco va a hacer el.......
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Editado moderador:Deja de flamear el hilo,el próximo ban no será de 24 horas...
gominio está baneado por "Game Over"
la clasificacion como va? Menudo lio, el barça esta 3 por encima del Madrid? Yo pensaba que el madrid estaba 1 punto por encima.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
agaguzman escribió:Ya pero la posesión , para quién?

Ale,quieres la medalla al chistoso de la tarde?
agaguzman escribió:Ya pero la posesión , para quién?

No se si te das cuenta lo cansinos que resultais con ese intento de broma que tuvo su gracia pero ya pasó [+risas]
Gominio, está 3 por encima, pero el Madrid tiene que jugar el partido aplazado además del de esta jornada.
No es como si hubiera ganado el Geta pero bueno, para el Almería era mejor que no sumara a que sume 1 puntito. No tengo nada en contra de dicho equipo pero entre ellos y nosotros... está claro [+risas]

En fin, muy mal el Barcelona, y ya no por mi equipo, sino porque jugándose las últimas esperanzas de liga, tiene narices
gominio escribió:la clasificacion como va? Menudo lio, el barça esta 3 por encima del Madrid? Yo pensaba que el madrid estaba 1 punto por encima.

MAdrid con un partido menos aplazado que es el del Valladolid
xavillin escribió:Lo bueno es que esto reduce drásticamente las posibilidades de que le regalemos la liga al Madrid en la última jornada, caso que llegara con opciones (que también es verdad que al Barça de ahora no le veo ganándole al Atlético ni de puta coña [+risas] )
Juanzo escribió:Tata cagón. Tata cagón de cojones. Es el antepenúltimo. Tienes que avasallarlo. CAGÓN. Qué mal me cae, entre él y la directiva se han cargado a un Barça antológico.

Sin quitarte la razón, que la tienes en gran parte, al final el no es el que se está adornando con pases y jugadas imposibles en lugar de ir a matar el partido.

No es el que los hace pero le manda un mensaje inequívoco al equipo cuando pasa a hacer cambios para perder tiempo ¡contra el Getafe! Con todos los respetos para el Getafe. Qué desastre...
capaces son de haberse dejado empatar, total ya puestos mejor hacerlo contra el Getafe que no contra el Atlético, queda algo mas disimulado.
Joder mira que lo último que quiero es que gane el barça pero ya hasta me da pena verlos ganar por la mínima y sufriendo o lo de hoy.
Lo único las declaraciones de Busquets, me han parecido bastante correctas.
vaya mierda de manera de defender,por alto el barcelona es de los peores de la liga,
y pinto ,menos mal que este año no sigue, el barcelona tiene que tener el mejor portero o el segundo mejor portero de europa,un este equipo no puede tener un portero mediocre.
yo creo que el atletico ya ha ganado la liga.

la unica forma de que se le escapase pasaba por pinchar en el camp nou, pero el barça no se jugara, probablemente, nada ese dia.
juan66bcn escribió:vaya mierda de manera de defender,por alto el barcelona es de los peores de la liga,
y pinto ,menos mal que este año no sigue, el barcelona tiene que tener el mejor portero o el segundo mejor portero de europa,un este equipo no puede tener un portero mediocre.

Seamos justos, ya tenía a uno de los 5 mejores de Europa pero ahora juega el suplente.
Bien alves, espero que sigas a este nivel cuando vaya con brasil, vaya telita, a lo mejor cambian el chip completamente pero el nivel de los brasileños que iran al mundialen este último tramo de liga solo se salva FILIPE LUIS madre mia [facepalm]
ya pero sabiendo que valdes se iba este año,ya tenia que haber fichado a otro portero antes de que se lesionase valdes, para que vaya cojiendo ritmo con el barcelona y confianza y no tener a pinto como salvacion
La mala planificación del Barcelona le ha pasado una factura muy grande y ahora es tarde para las lamentaciones.
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:Ahora victorias de Levante y Málaga y triplete jajajajajja

modo flipado on

Levante puede ser...Malaga no

La liga la tenéis más que ganada.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
jas1 escribió:se lo merecia mas el getafe, tiene menos presupuesto.

Eres un buen ejemplo de lo que dije. 21802 mensajes. E intentaste ridiculizarme por escribir en una sola de las ocasiones que mencioné.... ZzzZZ

Ahora sacas a relucir lo de los prespuestos. Pues precisamente, por como ha ido el partido, los del Getafe se merecían el empate. Y claramente, este Barça no se merecía esta liga.

Los presupuestos son los que son, y por eso el Atlético se merece más esta liga y esta Champions que Madrid y Barça. Tienes dos opciones... que te guste, o que no. Ah, y una tercera: escribir aquí unas 15 / 20 veces al día para asegurarte de dejar patente lo contrario. Pero eso no cambiará que otros opinemos distinto.

Así que nada... ánimo! [bye]
Hasta que no se haga oficial nada pero despues de ver a Ter Stegen llorando y despidiendose en su estadio de la aficion,todo hace indicar que el Barsa sera su destino
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Supongo que no sera real...
Qué arbitro es? no me sé los nombres de ninguno...
fecinu escribió:Tanto hablar de méritos, quiero romper una lanza a favor de los maximos defensores del merito del madrid.

Esto de escribir al levantarse, después del almuerzo,antes de comer,durante la comida,despues del cafe,antes de la siesta,durante la siesta,despues,durante la merienda,despues,antes de cenar,despues, hasta las tantas de la noche y cuando hay cualquier partido de futbol durante toda la consecución del mismo... eso sí tiene mérito. Eso si es ser un seguidor y aficionado,todo el dia pendiente de defender el honor de tu equipo de los que pretenden ofenderlo en internet.

Qué grandes. Eso sí tiene mérito.Esta claro que por supuesto tenéis razon. Con tantas horas invertidas no podéis estar equivocados, es IMPOSIBLE.

Aunque bueno, yo sigo creyendo que tiene mas mérito el Atlético. Es lo que hay!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya crack!

con el empate del geta el Rayo se queda.

4 temporadas seguidas en Primera siendo el equipo con menor presupuesto de la categoría.
Pues eso sí es meritorio. Además el Rayo, que trata de jugar con el balón. Eso sí es humildad y buen hacer. Otros con tal de ganar les da igual el cómo y el dinero que haya que gastar.

Enhorabuena a la gente del Rayo. [beer]
erpoli escribió:
fecinu escribió:Tanto hablar de méritos, quiero romper una lanza a favor de los maximos defensores del merito del madrid.

Esto de escribir al levantarse, después del almuerzo,antes de comer,durante la comida,despues del cafe,antes de la siesta,durante la siesta,despues,durante la merienda,despues,antes de cenar,despues, hasta las tantas de la noche y cuando hay cualquier partido de futbol durante toda la consecución del mismo... eso sí tiene mérito. Eso si es ser un seguidor y aficionado,todo el dia pendiente de defender el honor de tu equipo de los que pretenden ofenderlo en internet.

Qué grandes. Eso sí tiene mérito.Esta claro que por supuesto tenéis razon. Con tantas horas invertidas no podéis estar equivocados, es IMPOSIBLE.

Aunque bueno, yo sigo creyendo que tiene mas mérito el Atlético. Es lo que hay!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya crack!

con el empate del geta el Rayo se queda.

4 temporadas seguidas en Primera siendo el equipo con menor presupuesto de la categoría.

¿No es el Valladolid el que menos presupuesto tiene?
ari097 escribió:Qué arbitro es? no me sé los nombres de ninguno...
Tiene toda la cara de este

Imagen

Undiano Mallenco
Ni Valladolid ni Rayo, es el Almería xD
fecinu escribió:Pues eso sí es meritorio. Además el Rayo, que trata de jugar con el balón. Eso sí es humildad y buen hacer. Otros con tal de ganar les da igual el cómo y el dinero que haya que gastar.

Enhorabuena a la gente del Rayo. [beer]

[facepalm]

Es lo que tiene el Bayern.
Juanzo escribió:
¿No es el Valladolid el que menos presupuesto tiene?

zatu_21 escribió:Ni Valladolid ni Rayo, es el Almería xD

falta alguien?

esto para flipe haber si logro entender que tiene de malo los papelitos.. Ni que fuera Tebas

http://youtu.be/tkGp9jpaAgE
fecinu escribió:
jas1 escribió:se lo merecia mas el getafe, tiene menos presupuesto.

Eres un buen ejemplo de lo que dije. 21802 mensajes. E intentaste ridiculizarme por escribir en una sola de las ocasiones que mencioné.... ZzzZZ

Ahora sacas a relucir lo de los prespuestos. Pues precisamente, por como ha ido el partido, los del Getafe se merecían el empate. Y claramente, este Barça no se merecía esta liga.

Los presupuestos son los que son, y por eso el Atlético se merece más esta liga y esta Champions que Madrid y Barça. Tienes dos opciones... que te guste, o que no. Ah, y una tercera: escribir aquí unas 15 / 20 veces al día para asegurarte de dejar patente lo contrario. Pero eso no cambiará que otros opinemos distinto.

Así que nada... ánimo! [bye]
yo no soy el que saca lo del presupuesto dia si dia tambien para atacar al madrid siendo seguiror de un equipo que tiene uno de los mayores presupuestos del mundo y que es uno de los equipos que mas gasta en fichajes del mundo, que tienen el jugador mas caro de la historia y al mejor pagado del mundo.

acabo de demostrar que tb se puede aplicar al barça el cuento del presupuesto , ¿le empata el getafe en el ultimo minuto? se lo merece porque tiene menos presupuesto y sin ver el partido ni nada, y asi uno detras de otro de los partidos de liga que juegue el barça, salvo contra el madrid se merece menos la victoria que el resto, porque tienen menos presupuesto que el barça, todos los equipos.

ahora si no os vale el razonamiento cuando se aplica al barça date cuenta que ese mismo razonamiento lo aplicais, algunos, continuamente al madrid.

si tu mismo estas viendo que el razonamiento del presupuesto es absurdo, no te enfades porque te o apliquen a ti, deja de aplicarlo tu. es muy simple.

yo no me estoy metiendo con el barça simplemente uso el mismo criterio que algunos usais para desprestigiar al madrid: el presupuesto. si el rival del madrid de menos presupuesto se merece mas ganar SIEMPRE (sea el que sea) por tener menos presupuesto, el barça se merece menos ganar el 90% de sus partidos, el del getafe incluido. y deberias, sino fueses un hipocrita, alegrarte del triunfo del getafe, porque tiene menos presupuesto y es un logro para ellos que ademas le puede servir para mantener la categoría con el poco presupuesto que tiene.

si tanto te gusta defender a los equipos de poco presupuesto empieza defendiendo al getafe y alegrandote de su empate de hoy.

el futbol se juega en el campo, un titulo se lo merece el que juegue mejor, no el que tenga menos presupuesto, solo porque tiene menos presupuesto.

el ateltico es un justo finalista de champions, y un justo ganador de liga que lo ha demostrado en el campo día si dia tb, independientemente de su presupuesto. ¿o que quieres decir que si el atlético tuviese el mismo presupuesto quele barça no se mereceria ams esta liga?

lo que no podeis es decir que se merece ganar la champion por el presupuesto pero no dijisteis ni pio del presupuesto cuando se enfrento la barça en cuartos, eso es doble rasero e hipocresia barata.

yo no me tengo que inventar excusas si tuviese que elegir entre el atletico o el barça, si la final fuese entre atletico y barça: diria que prefiero al atletico, pero no podria la excusa del presupuesto, lo diria abiertamente, diria que desde mi punto de vista el ateltico le ha echado unos huevos enormes, y que como soy del madrid prefiero que no la gane el barça. NO necesito inventarme excusas hipocritas con el rollo del presupuesto. porque soy seguidor del madrid y me parecería de ser un hipócrita hablar de presupuestos, cuando mi equipo es de los mas ricos del mundo.

¿porque no dices que prefieres que gane la champions el atletico sin la excusa o coletilla del presupuesto? que no os guste el madrid es licito, y normal si eres del barça. ahora sacar el rollo del presupuesto cuando eres del barça es hipocrita. ¿o es que acaso el barça es un equipo pobre que no tiene ni para fichar a jugadores de 3 regional?

yo entiendo a un cule que diga: como odio al madrid prefiero que gane el atletico, ole, ole sus huevos!!!! pero no entiendo a un cule que diga es que el madrid tiene mucho dinero y gasta mucho en fichajes!!! el barça ¿no? la hostia.
Hereze escribió:capaces son de haberse dejado empatar, total ya puestos mejor hacerlo contra el Getafe que no contra el Atlético, queda algo mas disimulado.

Pues ayer escuché en radio por casualidad que lo dejarse empatar o perder en la última jornada sería descabellado si el Barcelona ganara ese partido y acabara segundo aportaría unos 7 kilos más le haría jugar la Supercopa de España que por derechos de tv y demas llegaría a unos 14 kilos, que eso da para hasta un fichajillo.
[facepalm]

Al Bayern este año no le ha dado igual el cómo.

Igual quisiste decir:

mjmbcn escribió:Es lo que tiene el Madrid.
.

Ahora sí, fixed.

Buen owned para el que decía "don't feed the troll" [oki]

jas1 escribió:defendiendo al getafe y alegrandote de su empate de hoy.

Pero si eso es lo que he dicho... hola?

Vaya tocho has soltado para no estar de acuerdo con mi opinión. Que prefiero que gane el Atlético es obvio, y que una de las razones es que se lo merece más y que son más humildes y con menos presupuesto, también.

Yo ni me alegro ni me desalegro de lo del Getafe. Pero me parece meritorio su empate, más que el hecho de que el Barça haya empatado con ellos, obviamente. Si le gana una copa del rey el Zaragoza al Madrid en la prórroga me parece bonito, así como el Depor en su estadio cuando ya la daban por ganada. Es David contra Goliath. Y es bien lógico. No llores tanto por eso, hombre, que no pasa nada porque no todos queramos que gane tu Madrid ;)

Nadie excusa su opinión en nada. Eres tu el guardián del merecimiento que se pica porque muchos consideramos más meritoria la temporada del Atlético. Aceptalo ya. Y no porque tu odies al Barça pienses que todos los del Barça odian al Madrid. Hay gente que se toma esto del futbol con menos forofismo que vosotros, cree el ladrón que todos son de su condición :)
La peña de los foros es un porcentaje minimo de la masa social de los clubes...quien se crea que sienta catedra por lo que escribe aqui...mal lo lleva
Los foreros estos que banean a uno y aparece otro diciendo las mismas cosas y del mismo equipo, que llevaba siglos sin postear y de repente viven aquí de donde los sacan. :-?
Pues nada, vengo de dar una vuelta y me encuentro que el Barça ha empatado a 2 xDDDDDD
Aunque lo malo es que ya el partido contra el ATM lo va a tirar mas si cabe para no darle la liga al RMA
No quites mérito al getafe tampoco,el Barça no ha tirado nada,lleva jornadas arrastrándose y ganando por los pelos y hoy no ha tenido la suerte de que el rival se metiera dos autogoles.

Si el barça hubiese llegado con opciones al último partido aún así el Atlético probablemente se lo hubiese merendado.Ni siquiera haría falta que se dejara ganar para evitar el triplete del Madrid.
(mensaje borrado)
erpoli escribió:esto para flipe haber si logro entender que tiene de malo los papelitos.. Ni que fuera Tebas

http://youtu.be/tkGp9jpaAgE

Que bonito, se me ponen los pelos de punta :)

El papel parece que es higienico, no?
Danieru_sama escribió:Pues nada, vengo de dar una vuelta y me encuentro que el Barça ha empatado a 2 xDDDDDD
Aunque lo malo es que ya el partido contra el ATM lo va a tirar mas si cabe para no darle la liga al RMA
lo peor que podía pasarle al madrid es que el barça se descolgase.

Pero en fin, el atlético es el justo ganador de esta liga porque ademas va a llegar a esa ultima jornada con la liga en el bolsillo ya si no se le tuerce la cosa.

edito: el Tata ya ha dejado claro que no va a haber una segunda temporada del Tata.

ha dicho esto: Este Barcelona, muy lejos del de Guardiola: "En ningún momento nos pudimos parecer a la mejor versión del Barcelona, hemos estado lejos de ese fútbol. Soy el máximo responsable de este mal año que ha pasado el Barcelona, todo lo demás queda en segundo plano"

Y terminó con rotundidad: "Hay veces que uno no dio la talla y no ve necesario pedir una segunda oportunidad porque no la merece"

lo que deberian ver los directivos es que el barça no es un equipo al que puede entrenarlo cualquiera.

este año deberian traer un entrenador top.
Alineacion del Celta.

Sergio, Jonny, Íñigo López, Fontás, Aurtenetxe, Oubiña, Krohn, Augusto, Nolito, Orellana y Mario Bermejo

Os parece que es adulterar la liga meter un once con mas de la mitad de suplentes habituales?
Contando que el Atlético gane la Liga, que parece bastante probable, Madrid y Barča se están jugando la segunda plaza, que da acceso directo a la Champions!!
Pero, el tercero, no, verdad? Tenía que jugar la previa o era directo?
25826 respuestas