fecinu escribió:jas1 escribió:se lo merecia mas el getafe, tiene menos presupuesto.
veis como no puede ser, sacar lo del presupuesto siempre.
a ver si al gente se aplica al cuento y se deja de hablar de presupuestos.
Eres un buen ejemplo de lo que dije. 21802 mensajes. E intentaste ridiculizarme por escribir en una sola de las ocasiones que mencioné....
Ahora sacas a relucir lo de los prespuestos. Pues precisamente, por como ha ido el partido, los del Getafe se merecían el empate. Y claramente, este Barça no se merecía esta liga.
Los presupuestos son los que son, y por eso el Atlético se merece más esta liga y esta Champions que Madrid y Barça. Tienes dos opciones... que te guste, o que no. Ah, y una tercera: escribir aquí unas 15 / 20 veces al día para asegurarte de dejar patente lo contrario. Pero eso no cambiará que otros opinemos distinto.
Así que nada... ánimo!
yo no soy el que saca lo del presupuesto dia si dia tambien para atacar al madrid siendo seguiror de un equipo que tiene uno de los mayores presupuestos del mundo y que es uno de los equipos que mas gasta en fichajes del mundo, que tienen el jugador mas caro de la historia y al mejor pagado del mundo.
acabo de demostrar que tb se puede aplicar al barça el cuento del presupuesto , ¿le empata el getafe en el ultimo minuto? se lo merece porque tiene menos presupuesto y sin ver el partido ni nada, y asi uno detras de otro de los partidos de liga que juegue el barça, salvo contra el madrid se merece menos la victoria que el resto, porque tienen menos presupuesto que el barça, todos los equipos.
ahora si no os vale el razonamiento cuando se aplica al barça date cuenta que ese mismo razonamiento lo aplicais, algunos, continuamente al madrid.
si tu mismo estas viendo que el razonamiento del presupuesto es absurdo, no te enfades porque te o apliquen a ti, deja de aplicarlo tu. es muy simple.
yo no me estoy metiendo con el barça simplemente uso el mismo criterio que algunos usais para desprestigiar al madrid: el presupuesto. si el rival del madrid de menos presupuesto se merece mas ganar SIEMPRE (sea el que sea) por tener menos presupuesto, el barça se merece menos ganar el 90% de sus partidos, el del getafe incluido. y deberias, sino fueses un hipocrita, alegrarte del triunfo del getafe, porque tiene menos presupuesto y es un logro para ellos que ademas le puede servir para mantener la categoría con el poco presupuesto que tiene.
si tanto te gusta defender a los equipos de poco presupuesto empieza defendiendo al getafe y alegrandote de su empate de hoy.
el futbol se juega en el campo, un titulo se lo merece el que juegue mejor, no el que tenga menos presupuesto, solo porque tiene menos presupuesto.
el ateltico es un justo finalista de champions, y un justo ganador de liga que lo ha demostrado en el campo día si dia tb, independientemente de su presupuesto. ¿o que quieres decir que si el atlético tuviese el mismo presupuesto quele barça no se mereceria ams esta liga?
lo que no podeis es decir que se merece ganar la champion por el presupuesto pero no dijisteis ni pio del presupuesto cuando se enfrento la barça en cuartos, eso es doble rasero e hipocresia barata.
yo no me tengo que inventar excusas si tuviese que elegir entre el atletico o el barça, si la final fuese entre atletico y barça: diria que prefiero al atletico, pero no podria la excusa del presupuesto, lo diria abiertamente, diria que desde mi punto de vista el ateltico le ha echado unos huevos enormes, y que como soy del madrid prefiero que no la gane el barça. NO necesito inventarme excusas hipocritas con el rollo del presupuesto. porque soy seguidor del madrid y me parecería de ser un hipócrita hablar de presupuestos, cuando mi equipo es de los mas ricos del mundo.
¿porque no dices que prefieres que gane la champions el atletico sin la excusa o coletilla del presupuesto? que no os guste el madrid es licito, y normal si eres del barça. ahora sacar el rollo del presupuesto cuando eres del barça es hipocrita. ¿o es que acaso el barça es un equipo pobre que no tiene ni para fichar a jugadores de 3 regional?
yo entiendo a un cule que diga: como odio al madrid prefiero que gane el atletico, ole, ole sus huevos!!!! pero no entiendo a un cule que diga es que el madrid tiene mucho dinero y gasta mucho en fichajes!!! el barça ¿no? la hostia.