[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Franc escribió:Contando que el Atlético gane la Liga, que parece bastante probable, Madrid y Barča se están jugando la segunda plaza, que da acceso directo a la Champions!!
Pero, el tercero, no, verdad? Tenía que jugar la previa o era directo?

el 3ro entra directo por el coeficiente UEFA de la Liga BBVA
Franc escribió:Contando que el Atlético gane la Liga, que parece bastante probable, Madrid y Barča se están jugando la segunda plaza, que da acceso directo a la Champions!!
Pero, el tercero, no, verdad? Tenía que jugar la previa o era directo?
el tercero va directo creo.
cambio hace poco.

el unico que juega previa es el cuarto.
Lo que creo que sí es distinto es la prima por entrar en UCL, que no es lo mismo entrar como 2º que como 3º.
flipe escribió:Alineacion del Celta.

Sergio, Jonny, Íñigo López, Fontás, Aurtenetxe, Oubiña, Krohn, Augusto, Nolito, Orellana y Mario Bermejo

Os parece que es adulterar la liga meter un con mas de la mitad de suplentes habituales?

Y qie quieres que haga?? Ellos ya han hecho su trabajo, como cuando barsa madrid ganan una liga a falta de 3 jornadas y juegan luego con Moratas sergis robertos.. contra equipos que están en puestos de descenso o en.peligro. Es lo que hay, ami me parece bien
he visto deportes cuatro... y decian de primas de levante para que gane y joda al atletico sera cierto o una mentira de los de cuatro?
Miguel20 escribió:he visto deportes cuatro... y decian de primas de levante para que gane y joda al atletico sera cierto o una mentira de los de cuatro?

primas por ganar no son malas y no están prohibidas. Las prohibidas son las de empatar/perder.
Por tanto, si es posible el tema primas y nada descabellado
Danieru_sama escribió:
Miguel20 escribió:he visto deportes cuatro... y decian de primas de levante para que gane y joda al atletico sera cierto o una mentira de los de cuatro?

primas por ganar no son malas y no están prohibidas. Las prohibidas son las de empatar/perder.

Aja entonces es legal las primas que le puedan ofrecer otros equipos a cambio de que puedan ganar al atletico
Miguel20 escribió:
Danieru_sama escribió:

Aja entonces es legal las primas que le puedan ofrecer otros equipos a cambio de que puedan ganar al atletico

..o al Madrid. de hecho, se puede ofrecer una prima por ganar a cualquier equipo.
Miguel20 escribió:
Danieru_sama escribió:

mientras sea por ganar si. Cualquier otro tipo de prima desvituaria la competición.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Parece que te has caido de un guindo!!
Bienvenido!!
El elche.lo mas marrullero que he visto en mucho tiempo.
Toda la segunda parte en el suelo.
Lo siento por Manu Sarabia pero hemos ganado....que pedazo de ca****!! y otro arbitraje jodiendo.....
flipe escribió:
erpoli escribió:esto para flipe haber si logro entender que tiene de malo los papelitos.. Ni que fuera Tebas

http://youtu.be/tkGp9jpaAgE

Que bonito, se me ponen los pelos de punta :)

El papel parece que es higienico, no?

Es ETA [chulito]

Bueno nos explicas el comentario de ayer o no?....

Danieru_sama escribió:Aja entonces es legal las primas que le puedan ofrecer otros equipos a cambio de que puedan ganar al atletico
mientras sea por ganar si. Cualquier otro tipo de prima desvituaria la competición.

Hola Madridista! Que dice Tebas..

Javier Tebas Medrano ‏@Tebasjavier 22 h
Ruben jugador del Levante debes saber que Cobrar por ganar esta prohibido y sancionado de forma grave.#juegolimpio
david_killer85 escribió:

Sergio, Jonny, Íñigo López, Fontás, Aurtenetxe, Oubiña, Krohn, Augusto, Nolito, Orellana y Mario Bermejo

Os parece que es adulterar la liga meter un con mas de la mitad de suplentes habituales?

Y qie quieres que haga?? Ellos ya han hecho su trabajo, como cuando barsa madrid ganan una liga a falta de 3 jornadas y juegan luego con Moratas sergis robertos.. contra equipos que están en puestos de descenso o en.peligro. Es lo que hay, ami me parece bien

Bueno, en Inglaterra haces eso sin justificación y te pueden sancionar, ya se que esto no es Inglaterra, pero si allí pusieron la norma seria por algo...
tienes tu clasificacion conseguida, y quieres ver a los menos habituales, los lloros de los equipos en descenso si tuviesen el mismo altavoz que madrid o barça serian muy lamentables.
Qué asco de equipo el Elche, lo más marrullero y antideportivo que he visto en mucho tiempo. Mira que me da igual siempre quién baje, pero ojalá caigan este año, un equipo así no merece estár en primera.

De la 2ª parte se ha jugado casi nada, y da 5 minutos de descuento y los primeros 3:30 del descuento NO SE HA JUGADO NADA, pierden 3:30 y luego el arbitro pita antes del 7... en fin [facepalm]
erpoli escribió:
Danieru_sama escribió:Aja entonces es legal las primas que le puedan ofrecer otros equipos a cambio de que puedan ganar al atletico

Ruben jugador del Levante debes saber que Cobrar por ganar esta prohibido y sancionado de forma grave.#juegolimpio

pues eso será ahora. Siempre se ha dicho que ofrecer cobrar primas por ganar no estaba penalizado. Será cosa de ahora.
Es mas, no debería estar prohibido. Por perder y empatar si, pero por ganar?? Todos los equipos salen a ganar cuando juegan, que mas da un extra de motivacion??
2pac4ever escribió:Qué asco de equipo el Elche, lo más marrullero y antideportivo que he visto en mucho tiempo. Mira que me da igual siempre quién baje, pero ojalá caigan este año, un equipo así no merece estár en primera.

De la 2ª parte se ha jugado casi nada, y da 5 minutos de descuento y los primeros 3:30 del descuento NO SE HA JUGADO NADA, pierden 3:30 y luego el arbitro pita antes del 7... en fin [facepalm]

penalty que no ha visto el arbitro estando delante a weligton, menos mal que estamos salvados, sino le ponemos pelo a amrabat y decimos que es canterano, es el unico en ataque que te crea peligro.
abi escribió:
2pac4ever escribió:Qué asco de equipo el Elche, lo más marrullero y antideportivo que he visto en mucho tiempo. Mira que me da igual siempre quién baje, pero ojalá caigan este año, un equipo así no merece estár en primera.

penalty que no ha visto el arbitro estando delante a weligton, menos mal que estamos salvados, sino le ponemos pelo a amrabat y decimos que es canterano, es el unico en ataque que te crea peligro.

Es que no veas, espectacular, estoy currando y tenía el monitor con el partido y cada vez que miraba había uno tirado en el suelo, el Javi Márquez ese parece que lo han matado hoy 3-4 veces.
Lo del penalti no lo he podido ver bien, ya que tenía gente y por eso no lo he comentado, pero estaban diciendo penalti clarísimo.

Jejeje lo de Amrabat se nota tela, ha sido el mejor en cada partido que ha jugado, a ver si consiguen cerrar la cesión por otro año más, pronto.

Mas asco dan los robos que nos hacen semana tras semana que nos han llevado a hacer esto. En fin...
Joder el Rayo, cómo la lió ayer! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

erpoli, paga el papel, primer aviso. [rtfm]
El malaga sin amarillas, increible.....Hace camacho lo mismo que toño y claro, roja para uno y nada para el otro....hemos tenido que luchar contra 12.

Mucho Elche!!
Todavía estamos esperando en La Rosaleda a ver un partido de fútbol.
D@rth escribió:

Mas asco dan los robos que nos hacen semana tras semana que nos han llevado a hacer esto. En fin...

Imagen

A mí qué carajo me importan los robos que os hayan hecho, lo de hoy ha sido lamentable y punto.

D@rth escribió:El malaga sin amarillas, increible.....Hace camacho lo mismo que toño y claro, roja para uno y nada para el otro....hemos tenido que luchar contra 12.

Mucho Elche!!

Clar clar, ya veo que eres troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, te doy la razón en todo, es dificil jugar contra 12 y habéis podido conseguir los 3 puntos.
Pues a mi me hizo gracia lo de los papeles...como enfocaban...y otra vez..una vez al año no hace daño...y no son navajas...ni plátanos
Victoria importantisima del Elche y el Barcelona ya sin opciones.
Dato:

- Nolito 14 goles
- David Villa 13 goles
- Gio Dos Santos 10 goles
- Neymar 9 goles
Danieru_sama escribió:
erpoli escribió:

pues eso será ahora. Siempre se ha dicho que ofrecer cobrar primas por ganar no estaba penalizado. Será cosa de ahora.
Es mas, no debería estar prohibido. Por perder y empatar si, pero por ganar?? Todos los equipos salen a ganar cuando juegan, que mas da un extra de motivacion??

Que yo sepa siempre ha estado penado, yo creo que te lo has inventado eso xD.
Felicidades a los Atléticos. Merecida liga.

Aunque mañana no ganase el At. Madrid la liga ya es suya. Al pinchar el Barcelona, aunque el Madrid gane todo, en el Camp Nou los puntos serán para el At. Madrid (sino ha ganado antes la liga). No creo que la afición culé "permita" que el Barcelona le dé la liga al Madrid.
seaman escribió:
Que yo sepa siempre ha estado penado, yo creo que te lo has inventado eso xD.

Me pasa igual, que yo sepa siempre ha estado perseguido, de hecho una de las dificultades que había con ese hecho era lo de "si crees que nos han primado, demuéstralo". Vamos que si no estuviera penado no habría problema en reconocer las primas y no se ocultarían como sucede.

Salu2!
nose, yo siempre he escuchado que los maletines por ganar no estaban prohibidos. Puede que esté equivocado.
Acabo de leer que es delito desde 2010. Pues eso, hasta hace 4 dias como quien dice las primas por ganar eran legales.
Nolitop está para ir al Mundial. Vaya crack.
Pues tiene narices que eso fuera legal.
El atleti a medio gas tiene equipo de sobra para ganar a levante y malaga, en el camp nou veremos pasillo al campeón.
Lidl escribió:Nolitop está para ir al Mundial. Vaya crack.

Si, y titular indiscutible xD.
seaman escribió:

Van 25 jugadores, no 11. Llevar 14 goles y 9 palos en un equipo como el Celta no es ninguna tontería.
Danieru_sama escribió:nose, yo siempre he escuchado que los maletines por ganar no estaban prohibidos. Puede que esté equivocado.
Acabo de leer que es delito desde 2010. Pues eso, hasta hace 4 dias como quien dice las primas por ganar eran legales.
legales no eran, eran mas bien alegales.

por eso no se reconocian en publico.

nunca se han reconocido.

Las primas por ganar son morales, pero ilegales.

Y antes de ser ilegales tampoco estaban permitidas expresamente.

de todas formas no desvirtúan la competición, si son por ganar claro.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aunque esto no debe ir aqui,estoy viendo el futbol sala,El Pozo-Barça y me ha llamado la atencion el locutor,es el mismo que sale con pedrerol?aqui parece menos fanatico.
Lidl escribió:
seaman escribió:

Van 25 jugadores, no 11. Llevar 14 goles y 9 palos en un equipo como el Celta no es ninguna tontería.

Pues sí, hay que llevar los que en mejor estado de forma lleguen y hayan tenido números para ir.

Y si Nolito, lleva más goles que otros delanteros tendría que estar por delante, y como tú dices, esa cantidad de goles en un equipo así es como un delantero de Madrid/Barca llevasen 30.

Os parece que es adulterar la liga meter un once con mas de la mitad de suplentes habituales?

...
Patras33 escribió:Aunque esto no debe ir aqui,estoy viendo el futbol sala,El Pozo-Barça y me ha llamado la atencion el locutor,es el mismo que sale con pedrerol?aqui parece menos fanatico.

Duro es comentarista de fútbol sala.
Lidl escribió:
seaman escribió:

Si precisamente delante, España es donde tiene overbooking.

No creo que Nolito sea mejor que Diego Costa, Llorente o Negredo.
Ya sin meter a casos como Torres o Villa que no están ni para la selección nacional de petanca.
2pac4ever escribió:
D@rth escribió:

Imagen

A mí qué carajo me importan los robos que os hayan hecho, lo de hoy ha sido lamentable y punto.

D@rth escribió:El malaga sin amarillas, increible.....Hace camacho lo mismo que toño y claro, roja para uno y nada para el otro....hemos tenido que luchar contra 12.

Mucho Elche!!

Clar clar, ya veo que eres troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, te doy la razón en todo, es dificil jugar contra 12 y habéis podido conseguir los 3 puntos.

Opino igual vaya asco de Elche es el antifutbol
seaman escribió:

Ya sin meter a casos como Torres o Villa que no están ni para la selección nacional de petanca.

La coña es que Nolito no es delantero, es extremo o centrocampista. Y sí que está mejor que Pedro, Cazorla o Mata.
Lleva esos números sin jugar ningún partido de delantero, y en alguno que otro era suplente...
seaman escribió:

http://www.transfermarkt.es/es/basics/spielervergleich/basics_70934_18644.html
Pues teniendo en cuenta que Negredo está jugando en el City y Nolito en el Celta, no sé dónde ves tú que haya tenido mejor temporada.
Lidl escribió:
seaman escribió:

La coña es que Nolito no es delantero, es extremo o centrocampista. Y sí que está mejor que Pedro, Cazorla o Mata.
Lleva esos números sin jugar ningún partido de delantero, y en alguno que otro era suplente...

Con Del Bosque dificil, llevara a los de siempre y seguro que a gente que solo por hacer piña, contar chistes o porque juegan bien a las cartas XD

Yo también soy de los que piensan que si un jugador esta en un estado de forma muy bueno hay que llevarlo independientemente del nombre o donde juego pero por desgracia las cosas no funcionan asi.
Lidl escribió:
seaman escribió:

Pero juega más bien de extremo, que a ver si te crees que no me he comido partidos del Celta, porque mi hermano lo tiene en Comunio y el por culo que da con Nolito.

No creo que Nolito sea un mal jugador, pero no al nivel de ir a la selección. Si mediocampistas España también esta sobrao. Y si van Pedro, Cazorla o Mata... pues hay bastante más.
Alguien duda de que tanto Arbeloa como Villa van a ir al Mundial?? [poraki] No veo al marqués dejando fuera a Villa y metiendo a ,por ejemplo, Nolito..... Lo mismo con Carvajal.
2pac4ever escribió:
seaman escribió:

http://www.transfermarkt.es/es/basics/spielervergleich/basics_70934_18644.html
Pues teniendo en cuenta que Negredo está jugando en el City y Nolito en el Celta, no sé dónde ves tú que haya tenido mejor temporada.

¿Estás de coña?

Aparte de que Negredo lleve mejor coeficiente goleador y de asistencias.
Negredo se ha enfrentado a rivales de más entidad seguramente.
25826 respuestas