[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lidl escribió:Por cierto, la parada del año? http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/ ... 54084.html

Demuestra unos grandes reflejos levantándose rápido de la primera parada
Kaitano escribió:
Lidl escribió:Por cierto, la parada del año? http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/ ... 54084.html

Demuestra unos grandes reflejos levantándose rápido de la primera parada

El Santo está harto de hacer ese tipo de paradas. Es bueno que otros vayan aprendiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La manera de reponerse de la primera y llegar a la segunda es... una salvajada. No se me ocurre comentario mejor [Alaa!]

cya

Si lo hubiese hecho Casillas tendríamos un especial en deportes Cuatro y coparía las portadas de toda la prensa deportiva de Madrid.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:

Si lo hubiese hecho Casillas tendríamos un especial en deportes Cuatro y coparía las portadas de toda la prensa deportiva de Madrid.

Es lo que pasa cuando eres del Madrid. Si lo ponen de un portero del Celta nadie lo va a ver.
A ver si el Betis se acuerda de cuando hace unos años el Almería no jugó con el utillero de milagro para que ellos se salvaran [+risas]
Es un muy buen portero ese chaval....

Duda...esta cecido de la premier de algun equipo o algo así??nose que escuche algun dia
unkblog escribió:A ver si el Betis se acuerda de cuando hace unos años el Almería no jugó con el utillero de milagro para que ellos se salvaran [+risas]

Oye, no sabía que Suso había acabado en el Almería (le perdí la pista cuando se fue al Liverpool); qué opinas del chaval?.
charlesdegaule escribió:
unkblog escribió:A ver si el Betis se acuerda de cuando hace unos años el Almería no jugó con el utillero de milagro para que ellos se salvaran [+risas]

Oye, no sabía que Suso había acabado en el Almería (le perdí la pista cuando se fue al Liverpool); qué opinas del chaval?.

Lo tenemos cedido. Es muy bueno pero ha sido una gran decepción, ha dejado mucho que desear en actitud, y bastante gente me ha comentado, yo ni idea porque no vivo en Almería, que se le ha visto por ahí a horas (o días) que no debería. De hecho tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por algunas metidas de pata que tuvo que no sentaron nada bien.
Eso sí, cuando juega dejándose los huevos es un crack. No sé si le falta centrarse, si es que cree que un club como el Almería es poco para él (se rumorea por Almería esto también) y por eso no siempre rinde todo lo que debería... una pena no haberle tenido al 100% toda la temporada porque hoy tendríamos algunos puntos más.

Sobre los rumores son solo rumores y hay que creerse la mitad de la mitad, pero lo que está bien claro es que como te digo ha habido partidos (y no han sido pocos) que a los 40 minutos no podía con su alma, y eso en un chaval tan joven o está fuera de forma (que no), o no ha dormido todo lo que debería.
Suso dicen que está con una calorra que está increíble.
Pero vamos, que ha jugado poco.
zeoroh escribió:

Pues como el gol DEL elche, si lo hace Ronaldo...
Vengaaaaaaaaa!!! Almería 1 - 0 Betis

edito: Suso expulsado. Venga... [buuuaaaa] La madre que lo parió la entrada estúpida que ha hecho
unkblog escribió:Vengaaaaaaaaa!!! Almería 1 - 0 Betis

edito: Suso expulsado. Venga... [buuuaaaa] La madre que lo parió la entrada estúpida que ha hecho

Eso no es roja ni de coña.
Aunque la entrada es dura, es una amarilla hombre.
Es de esas entradas que depende del árbitro. Pero vamos, que telita, menuda faena nos hace...

Y si no se la quitan (que no se la van a quitar) la semana que viene sin Suso. Buf, si la cosa pintaba difícil, con esto ya...
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:

Pues como el gol DEL elche, si lo hace Ronaldo...

¿Y en Pinto?, ¿Nadie piensa en Pinto?...

Imagen
Gol del Betis. Esto nos pasa por gilipollas de hace unas temporadas dejarnos para que ellos se salvaran. Mira que estoy en contra de este tipo de tratos, pero de hacerlos para favorecer a otros y que luego no haya un "hoy por ti y mañana por mí", ya ni os cuento lo en contra que estoy [+furioso]
El Almeria no es capaz de ganar ni al valladolid, ni al celta, ni al osasuna y ni al Betis descendido.. Vamos, yo los veo ya en segunda..
Para lo que me queda en el convento, me cago dentro XD
Pues nada, 1-2 y a Segunda. Lo dicho, esto pasa por gilipollas de ir haciendo favores, que luego pasa esto y te sientes imbécil [snif]

2-2!! De infarto!!
Total, si acabamos bajando :o

Yo creo que aún nos salvamos si lo ganamos todo [poraki]
Le da la vuelta el almería con 10 :O
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Otro robo...porque vaya mano del Almería hace un momento
Dependemos de nosotros mismos!!!!! [360º]

Y sí, al Almería le han perdonado un penalty, pero acostumbrados a todo lo que nos suelen quitar, sabe de puta madre [sonrisa]
unkblog escribió:Dependemos de nosotros mismos!!!!! [360º]

Y sí, al Almería le han perdonado un penalty, pero acostumbrados a todo lo que nos suelen quitar, sabe de puta madre [sonrisa]

En todos los partidos pasan cosas, es imposible pitar todo bien, ya habrá pasado al revés..!!

Ojala baje el Osasuna, no me gusta nada la afición que tiene
Vamos Almería, a ver si podemos quedarnos aquí, que nos lo merecemos XD
victorixi escribió:Otro robo...porque vaya mano del Almería hace un momento

Si, la roja que le han pitado, no es robo no.
seaman escribió:

Claro que no
victorixi escribió:
seaman escribió:

Claro que no

Eso es roja quieras o no, y vaya ganas del Betis al final... si me dicen que se lo han dejao me lo creo
Como no espabile el granada nos vamos al hoyo.
Manda huevos con la plantilla que tiene el granada que estemos así.
knight_b escribió:Como no espabile el granada nos vamos al hoyo.

Ánimo, que lo tenéis a tiro y me caéis simpáticos [360º]

Y si hoy ganáis, la jornada próxima os la podéis tomar con tranquilidad [sonrisa]
La liga en juego. Si ganan se acabo, pero como no ganen ojito a la presion que habra encima el dia del malaga, y de los maletines que carguen estos. Y no ganar en el campo del levante es algo factible.
Victoria muy importante para el Almeria que mete al Osasuna en un buen lio.
NeCLaRT escribió:La liga en juego. Si ganan se acabo, pero como no ganen ojito a la presion que habra encima el dia del malaga, y de los maletines que carguen estos. Y no ganar en el campo del levante es algo factible.

Desde 2007 sin ganar.

Va a ser muy jodido
victorixi escribió:Es un muy buen portero ese chaval....

Duda...esta cecido de la premier de algun equipo o algo así??nose que escuche algun dia

Si te refieres a Sergio, no, estuvo toda su vida en el Celta (excepto una temporada cedido al Racing de Ferrol hace 5 o 6 años). La pena de este tío es la altura, porque tiene unos reflejos que no tienen nada qe envidiar a Casillas. Abajo dejo otra muestra.
El que se fe el año pasado fue Yoel, cedido al Lugo, cuando vino Javi Varas. A mí Sergio siempre me gustó más que Yoel, aunque he de decir que me gustan mucho los 2. Como ya dije antes, el gran problema de Sergio es que es muy bajito.

Minuto 1:40. https://www.youtube.com/watch?v=grbQF6__V48

Yo vi esta parada (soy abonado en ese Fondo) y me quedé completamente tonto... Lo celebramos como un gol.

En otro orden de cosas, enhorabuena al Almería. Como se ponen las cosas por abajo... Y que bien se ven tranquilamente [sonrisa]
dicsi escribió:
victorixi escribió:
seaman escribió:Si, la roja que le han pitado, no es robo no.

Claro que no

Eso es roja quieras o no, y vaya ganas del Betis al final... si me dicen que se lo han dejao me lo creo

¿Qué eso es roja? Si no le hace nada, parece que es mas porque lo barre pero el jugador se levanta y sigue jugando como si nada.
La entrada es dura, a destiempo y sin venir a cuento, pero no puedes dejar a un equipo con diez por esa tontería.

De todas formas, no se porque la gente se extraña del Betis, toda la temporada han estado igual en defensa.
unkblog escribió:
knight_b escribió:Como no espabile el granada nos vamos al hoyo.

Ánimo, que lo tenéis a tiro y me caéis simpáticos [360º]

Y si hoy ganáis, la jornada próxima os la podéis tomar con tranquilidad [sonrisa]

Gracias compañero, lo que no es normal es que creo que en nueve partidos sólo le han ganado al Barcelona.
gominio escribió:
Ojala baje el Osasuna, no me gusta nada la afición que tiene

Sobre todo después de lo que les hicieron ayer a aficionados del celta
NeCLaRT escribió:La liga en juego. Si ganan se acabo, pero como no ganen ojito a la presion que habra encima el dia del malaga, y de los maletines que carguen estos. Y no ganar en el campo del levante es algo factible.

El Málaga todavía tiene que salvarse...ahora, una vez salvados no le doy mucha esperanza al equipo, porque en estos dos últimos partidos se ha abierto una fractura entre capitanes y entrenador.
Bueno que, si hoy gana el Atleti contra el Levante, tenemos nuevo campeon de liga?

Yo estoy seguro que si gana hoy, tiene la liga totalmente ganada.
jesuky escribió:Bueno que, si hoy gana el Atleti contra el Levante, tenemos nuevo campeon de liga?

Yo creo que la tiene ya ganada.
jesuky escribió:Bueno que, si hoy gana el Atleti contra el Levante, tenemos nuevo campeon de liga?

Ya comenté ayer que matemáticamente no, aunque pierda el Madrid contra el Valencia.

seaman, una entrada dura, a destiempo y sin venir a cuento, es la perfecta definición de tarjeta roja, y esa lo era...
Ojito con el Levante que no va a ser un equipo fácil, atléticos.
Al almeria le han dado bastante ya...lo de hoy, el dia del valladolid con el gol con la mano, los penaltis contra la Real Sociedad....y lo de jorge molina....pufff raro raro raro.
D@rth escribió:Al almeria le han dado bastante ya...lo de hoy, el dia del valladolid con el gol con la mano, los penaltis contra la Real Sociedad....y lo de jorge molina....pufff raro raro raro.

También le han quitado mucho, y no solo esta temporada. Lo "raro raro" (más bien, lo que toca los h*****, y no va por ti, que conste) es lo que le gusta a la prensa darle bombo cuando le dan algo (el por culo tras el partido contra el Atlético, incluso inventándose fallos del árbitro que no habían sido) y callarse cuando le quitan, pero en fin... es lo que hay [+risas]

El primer año en 1ª fue algo sangrante (y aun así quedamos 8º) la de errores en contra, y no vi a los periódicos haciéndose eco, pero claro, que le quiten a un equipo pequeño no vende.

Sobre el Levante, lo veo un equipo duro de roer, veremos si el Atlético no tiene problemas esta tarde
¡Vamos Levante! A ver si se pone interesante otra vez la Liga :)
Ánimo a los jugadores del Levante, se merecen la vistoria más que el atletico. Con un presupuesto mucho menor pueden liarla.
Vuelve a no merecerla el atletico [+risas]
25826 respuestas