[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Yo digo los que creo que va a convocar bigote arrocet...luego jugar el que tenga que ser.

Alba sera el titular de la izquierda fijo

Asi nos ira..
Mamaun escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que ya no vienen a decir que ha marcado el Barça [jaja] [jaja]

Gol de Messi. 0-1 :D

Buen resultado para el Almería. Aunque tengo la sensación que nosotros mismos no haremos nuestros deberes [buuuaaaa] pero bueno, por soñar aunque sea un poquito... :p

Aunque miedo me da, con la basura de planificación de este año, como nos mantengamos a saber lo que organizará el presidente para la próxima temporada [mad]
Carvajal, por lesión de Arbeloa o por lo que sea, es carne de Real Madrid, se irá cocinando a fuego lento hasta que esté en su punto.
Miniviciao@ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Miniviciao@ escribió:Debes estar alucinando, pa mi carvajal debia ser el lateral derecho titular de la selecion y tu dices carne de getafe, cojonudo...a ver venga, pa debatir con gente asi, cerramos el kiosko ya.
Nacho se quedara en el Madrid, es un tio que cumple de puta madre, es un jugador seguro y sobrio, de equipo, sin ser brillante,lateral y central, bastante mas util que algun otro que no citare el nombre y que juega en otro equipo

Que hablas para debatir con gente así? Quien te crees que eres? Que tienes la verdad absoluta? Que sea la ultima vez que me citas.

Pues que decir que Carvajal es pa el Getafe, es no tener ni idea de futbol, si quieres te lo digo asi, no es tener la verdad absoluta, es no hacer el ridiculo hombre diciendo eso,ser un poco objetivo que ya te vale, que te cuesta , te cuesta mucho....y yo cito a quien quiero, y mas a quien merece ser citado.

La gracia es que tu me corrijas una falta de ortografía en un mensaje anterior, cuando todos tus mensajes son sin un triste acento, y con el "pa" en vez del "para" [poraki] Ke grande amijo.
El linier Gerrard quería liarla
Mamaun escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que ya no vienen a decir que ha marcado el Barça [jaja] [jaja]

Gol de Messi. 0-1 :D

Vaya, soy gafe :(
Ea, si antes digo que era un buen resultado... [+risas]
Que golazo del Getafe, se puede defender peor una falta?
Miniviciao@ escribió:Que golazo del Getafe, se puede defender peor una falta?

Golazo golazo.... jajajaj
abi escribió:flipe, que tiene que ver que sea canterano del madrid?

No, nada.

Que como hablaban de canteranos del Madrid, cuando lo has nombrado me ha venido a la mente, realmente no se porque te he citado, solo para resaltar el nombre, disculpa.
Dios 71% de posesión y 1-1 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Dios 71% de posesión y 1-1 [facepalm]

No se si te das cuenta,pero el Barsa ya esta de vacaciones.Los jugadores no corren,no buscan la espalda al rival,ni encaran.Quieren el balon al pie y gracias.
Ademas tanto que te gusta sacar el tema de la posesion esa posesion es la que hizo al Barsa ganar en 4 años TRILETE,SEXTETEy España MUNDIALES EUROCOPAS etc
Buste escribió:

No se si te das cuenta,pero el Barsa ya esta de vaciones.Los jugadores no corren,no buscan la espalda al rival,ni encaran.Quieren el balon al pie y gracias.
Ademas tanto que te gusta sacar el tema de la posesion esa posesion es la que hizo al Barsa ganar en 4 años TRILETE,SEXTETE,MUNDIALES EUROCOPAS etc

si es por no correr quitando los partidos del madrid al barça le han montado un ERE o algo xq llevan año y medio de vacaciones.
Buste escribió:

No se si te das cuenta,pero el Barsa ya esta de vacaciones.Los jugadores no corren,no buscan la espalda al rival,ni encaran.Quieren el balon al pie y gracias.
Ademas tanto que te gusta sacar el tema de la posesion esa posesion es la que hizo al Barsa ganar en 4 años TRILETE,SEXTETEy España MUNDIALES EUROCOPAS etc

Nada nada, ahora la posesión ya no sirve hombre, ahora se lleva jugar a la contra [rtfm]
abi escribió:si es por no correr quitando los partidos del madrid al barça le han montado un ERE o algo xq llevan año y medio de vacaciones.

Le han ganado una liga al Madrid estando de vacaciones?
QuiNtaN escribió:
abi escribió:si es por no correr quitando los partidos del madrid al barça le han montado un ERE o algo xq llevan año y medio de vacaciones.

Segun comenta el colega si XD
Supongo que acabaremos ganando, pero es evidente que se lo están tomando casi como un amistoso.

Qué ganas de que acabe esta pesadilla de temporada :p
como sigan solo mirando a Messi como ahora hizo Alexis, peligra la permanencia.
xavillin escribió:Supongo que acabaremos ganando, pero es evidente que se lo están tomando casi como un amistoso.

Nuestra temporada ya a acabado,solo hay que ver a los jugadores sobre el campo,en un amistoso corren mas que hoy....
Buste escribió:
xavillin escribió:Supongo que acabaremos ganando, pero es evidente que se lo están tomando casi como un amistoso.

Nuestra temporada ya a acabado,solo hay que ver a los jugadores sobre el campo,en un amistoso corren mas que hoy....

No si ya.
Creo que deberían meterle un poco más de ganas, aunque sólo sea por la ínfima posibilidad de que ATM y RM pinchen.
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:

Segun comenta el colega si XD

para mi si.
Buste escribió:

Llevan así mucho tiempo, no es porque ya estén de vacaciones.
No flameeis con la posesion...porque es un dardo directo a los cules
mjmbcn escribió:http://www.deporlovers.es/tve-metio-la-pata-con-un-tuit-desafortunado-relacionado-con-el-homenaje-a-tito-vilanova/70832/

[facepalm]

Y sigue ahí el tweet: https://twitter.com/24h_tve/status/462336945889488896
Joder lo que ha costado!!!

2-1 Alexis
2-1 Alexis

Vuelve el buen resultado para los que estamos en descenso [carcajad]
Yo sigo diciendo que este Barça está muy vivo
no se porque no da una oportunidad a afellay, sacarlo un rato por alexis en un partido o pedro.
y pujol ya no juega mas en toda la liga? esta claro que no va al mundial ,o a lo mejor si porque no ha anunciado la retirada de la seleccion pujol todabia.
Sigo sin entender como la afición pita a Fabregas.... Se que por aquí también se le pone a parir, pero a mi me parece un jugadorazo. Una pena que vaya a salir este verano por culpa de que la afición no le apoye.
Con todo el por culo que se dio para que volviera, saldrá por la puerta de atrás... Y se irá a otro equipo y será un crack.
Es entrar Cesc y cambiar los partidos.
fshtravis escribió:Yo sigo diciendo que este Barça está muy vivo

tu lo dices con todo xDD
Sergitos2 escribió:Sigo sin entender como la afición pita a Fabregas.... Se que por aquí también se le pone a parir, pero a mi me parece un jugadorazo. Una pena que vaya a salir este verano por culpa de que la afición no le apoye.
Con todo el por culo que se dio para que volviera, saldrá por la puerta de atrás... Y se irá a otro equipo y será un crack.

Lo que no le perdona mucha gente es el bajón evidente que pega después de navidades. Yo también le veo válido para el Barça. Y más si lo que se tiene que tender és a un estilo de posesión un poco más directo.
Sergitos2 escribió:Sigo sin entender como la afición pita a Fabregas.... Se que por aquí también se le pone a parir, pero a mi me parece un jugadorazo. Una pena que vaya a salir este verano por culpa de que la afición no le apoye.

Totalmente, me está gustando mucho lo que aporta al equipo últimamente
fabregas es el unico que puede sustituir a xavi,ya que dejaron marchar a thiago,
fabregas para mi seria fijo en este equipo.,xavi ya no esta para jugar muchos partidos seguidos.
gominio escribió:

tu lo dices con todo xDD

Verás como el Barcelona gane la liga :o
gominio escribió:

tu lo dices con todo xDD

yo después d ela Liga que ganó el Madrid de Capello ya me lo espero todo.
eh eh eh relajad que juega el malaga, fijaos en darder que bueno es.
Ya he dicho en alguna otra ocasión que al Barça solo le falta un portero para sustituir a Valdés y un central, que bien podría ser del Barça B para sustituir a Puyol. Ya está. Van segundo con un atletico que lo gana todo, contra eso no se puede hacer cosa.

La plantilla hay que dejarla tal como está pero con esos dos cambios.
Esto pasa por jugar con fuego. Cagontodo!!!
El Barça acaba de activar el modo vacaciones. Nos vemos en el hilo de la 14/15.
fshtravis escribió:
gominio escribió:

tu lo dices con todo xDD

Verás como el Barcelona gane la liga :o

Has dado en el clavo, no me quieras imitar.. que con torres fue al instante XD
El GETA se aferra a primera xd
merengue escribió:Ya he dicho en alguna otra ocasión que al Barça solo le falta un portero para sustituir a Valdés y un central, que bien podría ser del Barça B para sustituir a Puyol. Ya está. Van segundo con un atletico que lo gana todo, contra eso no se puede hacer cosa.

La plantilla hay que dejarla tal como está pero con esos dos cambios.

Eso es lo que queréis los madridistas XD que no se toque nada xD. Ha este equipo hay que hacer varios fichajes urgentes.
te doy mis dies dani alves
La defensa del Barça es de las peores de la liga... lo raro es que no haya perdido más partidos con tanto regalo
Bueno,se acabo la tonteria XD Para cualquier iluminado que pensaba que este equipo estaba para algo mas....quien decia de dejarse ganar en la ultima jornada contra el atleti??Ni falta que hace,el atleti con suplentes ganaria a este equipo que lleva ya tiempo ausente y pensando en el mundial
Tata cagón. Tata cagón de cojones. Es el antepenúltimo. Tienes que avasallarlo. CAGÓN. Qué mal me cae, entre él y la directiva se han cargado a un Barça antológico.
El Barça la verdad que es lamentable su aspecto, desde luego pensar que puedieran quitar algun punto al Atletico en la ultima jornada es una locura y una utopia, le va caer tal repaso que ni se van enterar, menuda diferencia hay entre ellos, como el dia y la noche.
juan66bcn escribió:fabregas es el unico que puede sustituir a xavi,ya que dejaron marchar a thiago,
fabregas para mi seria fijo en este equipo.,xavi ya no esta para jugar muchos partidos seguidos.

pues a fabregas hoy el tanque de oxigeno le duro solo para 13 minutos
25826 respuestas