[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Tanto hablar de méritos, quiero romper una lanza a favor de los maximos defensores del merito del madrid.

Esto de escribir al levantarse, después del almuerzo,antes de comer,durante la comida,despues del cafe,antes de la siesta,durante la siesta,despues,durante la merienda,despues,antes de cenar,despues, hasta las tantas de la noche y cuando hay cualquier partido de futbol durante toda la consecución del mismo... eso sí tiene mérito. Eso si es ser un seguidor y aficionado,todo el dia pendiente de defender el honor de tu equipo de los que pretenden ofenderlo en internet.

Qué grandes. Eso sí tiene mérito.Esta claro que por supuesto tenéis razon. Con tantas horas invertidas no podéis estar equivocados, es IMPOSIBLE.

Aunque bueno, yo sigo creyendo que tiene mas mérito el Atlético. Es lo que hay!
fecinu escribió:Tanto hablar de méritos, quiero romper una lanza a favor de los maximos defensores del merito del madrid.

Esto de escribir al levantarse, después del almuerzo,antes de comer,durante la comida,despues del cafe,antes de la siesta,durante la siesta,despues,durante la merienda,despues,antes de cenar,despues, hasta las tantas de la noche y cuando hay cualquier partido de futbol durante toda la consecución del mismo... eso sí tiene mérito. Eso si es ser un seguidor y aficionado,todo el dia pendiente de defender el honor de tu equipo de los que pretenden ofenderlo en internet.

Qué grandes. Eso sí tiene mérito.Esta claro que por supuesto tenéis razon. Con tantas horas invertidas no podéis estar equivocados, es IMPOSIBLE.

Pues nada la próxima vez posteas tu y a los dos días te contestas que estás de acuerdo [facepalm]
victorixi escribió:Yo le veo que a ganado velocidad y potencia..es un toro...pero técnicamente no es un crak pese a golazos...si se queda por mi perfecto.

Y esque relevo no esta sonando nada.

Se fue Torres llego Aguero y Forlan,se fueron Aguero y Forlan y llegaron Falcao y Diego Costa.Se fue Falcao y Costa esta haciendo mejores numero que el colombiano.Si hay algo que esta haciendo bien el Atleti en los ultimos años,es que han traido un "9" no solo de garantias,si no mejorando los numero del anterior.
fecinu escribió:Tanto hablar de méritos, quiero romper una lanza a favor de los maximos defensores del merito del madrid.

fecinu 03 may 2014 01:07

Buste escribió:Se fue Torres llego Aguero y Forlan,se fueron Aguero y Forlan y llegaron Falcao y Diego Costa.Se fue Falcao y Costa esta haciendo mejores numero que el colombiano.Si hay algo que esta haciendo bien el Atleti en los ultimos años,es que han traido un "9" no solo de garantias,si no mejorando los numero del anterior.
pero eso alguna vez no saldra bien, os acordais del sevilla de Monchi?, la hostia!!! todo lo que traia mejoraba a lo que se iba.

pero esa suerte se acabo.
Don't feed...

Ignorad, Ignorad, Ignorad.
Buste escribió:
victorixi escribió:Yo le veo que a ganado velocidad y potencia..es un toro...pero técnicamente no es un crak pese a golazos...si se queda por mi perfecto.

Y esque relevo no esta sonando nada.

Se fue Torres llego Aguero y Forlan,se fueron Aguero y Forlan y llegaron Falcao y Diego Costa.Se fue Falcao y Costa esta haciendo mejores numero que el colombiano.Si hay algo que esta haciendo bien el Atleti en los ultimos años,es que han traido un "9" no solo de garantias,si no mejorando los numero del anterior.

Penev-Esnaider-Vieri-Hasselbaink-Salva-Diego Alonso-Torres-Aguero-Forlan-Falcao-Costa..mas o menos es la cronologia desde 1996 de delanteros..contando con Kiko en varios años tambien.

Todos hicieron bien las cosas y se acerto,en este caso de Costa creo que Cholo tiene muchisima importancia en Costa..con Manzano por ejemplo quizas Costa no hubiera explotado
flipe escribió:Que graciosos los del Rayo con los papelitos.

Si fuera el arbitro suspendía el partido y así nos reíamos todos.

[facepalm]

Tú que te vas reír anda, yo lo disfruto y mucho..

Imagen

Imagen

Hatake-Kakashi escribió:PD: ¿Qué está pasando en Vallecas?

esto

https://www.youtube.com/watch?v=35Imv4Gcntc
Como la lia la aficion del Rayo XD

He estado mirando el video y partiendome de la situacion. [qmparto]
Sin duda es más vistoso, espectacular y divertido, además de inofensivo, que las bengalas XD

[+risas] [+risas] [+risas]
Buste escribió:
D@rth escribió:Una pena lo de Costa si se va...otra estrella mas que se va de liga....yo creo que el atleti le podria pagar lo que va a cobrar en el chelsea, con todo el dinero que habra recaudado de la champions este año....una pena la verdad.

Ni de coña el Atleti puede pagar lo que le va a pagar el Chelsea..no puede

por lo que he leido, va a cobrar 4 limpios....por lo que ya te digo, que Si que se los puede pagar sin problemas.
Es como dar la razon al que compra 5 cartones del bingo y cree que esta en las mismas condiciones del que juega con uno.

Un apunte sobre Messi, si cobra lo que cobra es porque es de los mejores del mundo y el precio de mercado es ese . Dad las gracias a los magnates del petroleo y el ladrillo que pagan por ahi esas cantidades.
imyourdaddy escribió:Es como dar la razon al que compra 5 cartones del bingo y cree que esta en las mismas condiciones del que juega con uno.

Un apunte sobre Messi, si cobra lo que cobra es porque es de los mejores del mundo y el precio de mercado es ese . Dad las gracias a los magnates del petroleo y el ladrillo que pagan por ahi esas cantidades.

Digo yo que el ego y la avaricia de Messi tb tendrán algo que ver para cobrar tales cantidades, no solo será culpa de los magnates del petróleo y Florentino.
gominio está baneado por "Game Over"
que va, Messi solo siente los colores xdxdxd
kenshinbh escribió:
imyourdaddy escribió:Es como dar la razon al que compra 5 cartones del bingo y cree que esta en las mismas condiciones del que juega con uno.

Digo yo que el ego y la avaricia de Messi tb tendrán algo que ver para cobrar tales cantidades, no solo será culpa de los magnates del petróleo y Florentino.

No, si ahora va a resultar que los jugadores del resto de equipos grandes cobran lo que cobran porque son mancos [360º]
gominio escribió:que va, Messi solo siente los colores xdxdxd

Imagen
Yo creo que la champions le da mas perdidas a un equipo que ganancias, primas a todos los jugadores y tal.

este año pese a quien le pese liga y champions se la merece el atleti. equipo con menos presupuesto "a priori" peores jugadores.

digo a priori, porque para mi koke no tiene nada que envidiar a modric, ni arda a isco(me parece mejor el turco) y diego costa para mi es muy superior a benzema. en una comparacion jugador por jugador, ganarian sobrado en cr bale y alonso, lo demas para mi estaria muy igualado.
Hay por ahí muchos rumores de clubs que han puesto encima de la mesa los millones de la cláusula de Messi... y todavía sigue en el Barça.

Por algo será.
abi escribió:Yo creo que la champions le da mas perdidas a un equipo que ganancias, primas a todos los jugadores y tal.

este año pese a quien le pese liga y champions se la merece el atleti. equipo con menos presupuesto "a priori" peores jugadores.

digo a priori, porque para mi koke no tiene nada que envidiar a modric, ni arda a isco(me parece mejor el turco) y diego costa para mi es muy superior a benzema. en una comparacion jugador por jugador, ganarian sobrado en cr bale y alonso, lo demas para mi estaria muy igualado.

Si no se la mereciese no iria primero.
La champions si da dinero..y mas llegando a la final...el Atletico con tantas victorias y empates..todos los partidos les a salido rentable..ahora mismo tiene 48 millones asegurados ganados en champions pudiendo ser 55 si ganan la final....otro dicen que seran minimo unos 50...pero vamos por ahi anda la cosa.

http://www.mundodeportivo.com/20140502/ ... 69461.html
victorixi escribió:La champions si da dinero..y mas llegando a la final...el Atletico con tantas victorias y empates..todos los partidos les a salido rentable..ahora mismo tiene 48 millones asegurados ganados en champions pudiendo ser 55 si ganan la final....otro dicen que seran minimo unos 50...pero vamos por ahi anda la cosa.

http://www.mundodeportivo.com/20140502/ ... 69461.html

Es una muy buena cifra, se gana bastante pasta.
Con lo que dicen que nose si sera cierto es con la Europa League...la relacion gasto/ingreso si que es pufo...vamos yo el Atletico nose lo que ingreso...bueno lo acabo de ver....7 millones gano el Atletico en total hace 2 años...
La EuropaL es la competicion menos rentable en TODO.
Primero el premio por ganarla es muy bajo. Segundo porque los equipos que la juegan no suelen ser punteros con plantillas amplias y asi no descuidar la liga, y sobretodo porque se juega JUEVES.
abi escribió:Yo creo que la champions le da mas perdidas a un equipo que ganancias, primas a todos los jugadores y tal.

pero por esa regla de tres las champions que gano guardiola con el barça se las merecía mas el rival.

la mejor epoca del barça tp se lo merecía tanto!!! los rivales tenian peor plantilla y menos dinero!!!

Como veis no tiene sentido valorar el futbol por eso.

Porque entonces hay que aplicarlo siempre.

Si yo digo el baça de guardiola no tenia merito porque se basaba en tener la mejor plantilla a costa d epoder pagar los mejores sueldos!!! ¿que pensarias?

pues tu estas diciendo lo mismo!!!!

Pues las champions del barça tp las merecia, las merecia mas sus rivales.

si tenemos que valorar solo el presupuesto hagamoslo SIEMPRE, no solo con el madrid, siempre!!!

lo que nunca he entendido porque se habla de dinero, presupuestos y demas SOLO cuando esta el madrid de por medio.

es mas si nos ponemos asi, la liga se la merece el almeria, que coño el atletico: el levante o el rayo que bastante bien lo ha hecho para el presupuesto que tiene!!!

Y la champions la merece el zenit por presupuesto porque fueron capaces de meterse en octavos co ese presupuesto e incluso le ganaron un partido al dormund.

No tiene sentido valorar el futbol por el presupuesto sino caerian muchos mitos, el barça de guardiola seria el primero en caer, porque no era precisamente un equipo pobre.

Tampoco tiene sentido que solo se hable de presupuestos si es el madrid el que llega.

se hablo acaso de presupuestos en al eliminatoria barça-atletico? no. Pues el ateltico se merendo al barça.

Se burla la gente de que el barça después de haber fichado al jugador mas caro de la historia del futbol y teniendo un presupuesto de 508 millones de euros, solo haya sido capaz de ganar una supercopa sin ganar un solo partido? no.

solo se habla de dinero cuando es el madrid.

Porque no aplicamos el mismo rasero?

dudo muchisimo que en al eliminatoria barça-ateltico los cules pensasen: que pierda el barça que como el atletico tiene menos presupuesto se lo merece mas, un cojon pensaban eso, un cojon enorme!!!

bien que sacan pecho de las victorias del barça de guaridiola, ahi ya los presupeustos, las mejores plantilas que los rivales y demas ya se olvida!!!! pero si fase el madrid no me lo quiero ni imaginar!!! si se cuestionan los logros del madrid por el dinero, hay que OBLIGATORIAMENTE cuetionar las victorias del barça por el dinero.

quitarle merito a las cosas del madrid por el presupuesto implica necesariamente quitarselas al barça por el mismo motivo.

un equipo como el del barça de guardiola no se sustenta con aire, se sustenta con dinero, con muchísimo dinero y solo 3 o 4 equipos del mundo pueden mantener plantillas de ese nivel. y ese mismo equipo,sustentado con muchisimo dinero, hubo un año que gano solo una copa del rey, y nadie dijo: hostia vaya full de equipo con lo que cuesta y le presupuesto que tiene!!!!

Por tanto, usando la misma regla de tres que usa contra el madrid, podemos afirmar, supongo que todos los que hablais de dinero estais de acuerdo, que los logros del barça no son tanto porque en realidad solo ganaba cosas teniendo 3 o 4 rivales reales que podrian hacerle sombra.

lo cules que van con el ateltico por temas de presupuesto, deben ser coherentes y el año que viene cunado el barça juegue con un equipo de menos presupuesto deseen que pierda el barça. ¿lo harán? no, en ese momento el presupuesto se olvidara y si el barça ganase la champions contra el zenit en la final NADIE sacara a relucir la diferencia de presupuesto!!!

NO se hablo de presupuestos en la eliminatoria barça-atletico, ni en la final dormund-bayern.

solo se habla de dinero si esta el madrid de por medio.

es el mismo discurso de guardiola, pierde en el bernabeu: excusa: es que el madrid tiene mucho dinero!!! claro y el bayern no, nos ha jodido!!! Ahora resulta que le bayern es un equipo de barrio. Determinado sector NUNCA le va a reconocer merito al madrid en base a que tiene mucho dinero, pero esa misma gente bien que saca pecho de los triunfos del barça aunque el barça tenga mas dinero que la inmensa mayoria de club del mundo.

hoy juega el barça-getafe, los presupuestistas que dicen que solo importa el presupuestos y que se merece ganar quien menos tiene, supongo que animaran al getafe. se lo merece mas. y en la liga, de 38 jornada, el barça no merece ganar 36 en base al presupuesto, pero eso se olvida, solo se recuerda si es el madrid!!!

esos presupuestistas que hacen siendo cules? no tiene sentido, el barça no merece ganar a casi nungun rival, ya que la inmensa mayoria tienen menos presupuesto y se lo merecen mas!!!! Muchísimo mas.
jas1 escribió:

pero por esa regla de tres las champions que gano guardiola con el barça se las merecía mas el rival.

la mejor epoca del barça tp se lo merecía tanto!!! los rivales tenian peor plantilla y menos dinero!!!

Como veis no tiene sentido valorar el futbol por eso.

Porque entonces hay que aplicarlo siempre.

Si yo digo el baça de guardiola no tenia merito porque se basaba en tener la mejor plantilla a costa d epoder pagar los mejores sueldos!!! ¿que pensarias?

pues tu estas diciendo lo mismo!!!!

Pues las champions del barça tp las merecia, las merecia mas sus rivales.

si tenemos que valorar solo el presupuesto hagamoslo SIEMPRE, no solo con el madrid, siempre!!!

lo que nunca he entendido porque se habla de dinero, presupuestos y demas SOLO cuando esta el madrid de por medio.

es mas si nos ponemos asi, la liga se la merece el almeria, que coño el atletico: el levante o el rayo que bastante bien lo ha hecho para el presupuesto que tiene!!!

Y la champions la merece el zenit por presupuesto porque fueron capaces de meterse en octavos co ese presupuesto e incluso le ganaron un partido al dormund.

No tiene sentido valorar el futbol por el presupuesto sino caerian muchos mitos, el barça de guardiola seria el primero en caer, porque no era precisamente un equipo pobre.

Tampoco tiene sentido que solo se hable de presupuestos si es el madrid el que llega.

se hablo acaso de presupuestos en al eliminatoria barça-atletico? no. Pues el ateltico se merendo al barça.

Se burla la gente de que el barça después de haber fichado al jugador mas caro de la historia del futbol y teniendo un presupuesto de 508 millones de euros, solo haya sido capaz de ganar una supercopa sin ganar un solo partido? no.

solo se habla de dinero cuando es el madrid.

Porque no aplicamos el mismo rasero?

dudo muchisimo que en al eliminatoria barça-ateltico los cules pensasen: que pierda el barça que como el atletico tiene menos presupuesto se lo merece mas, un cojon pensaban eso, un cojon enorme!!!

bien que sacan pecho de las victorias del barça de guaridiola, ahi ya los presupeustos, las mejores plantilas que los rivales y demas ya se olvida!!!! pero si fase el madrid no me lo quiero ni imaginar!!! si se cuestionan los logros del madrid por el dinero, hay que OBLIGATORIAMENTE cuetionar las victorias del barça por el dinero.

quitarle merito a las cosas del madrid por el presupuesto implica necesariamente quitarselas al barça por el mismo motivo.

un equipo como el del barça de guardiola no se sustenta con aire, se sustenta con dinero, con muchísimo dinero y solo 3 o 4 equipos del mundo pueden mantener plantillas de ese nivel. y ese mismo equipo,sustentado con muchisimo dinero, hubo un año que gano solo una copa del rey, y nadie dijo: hostia vaya full de equipo con lo que cuesta y le presupuesto que tiene!!!!

Por tanto, usando la misma regla de tres que usa contra el madrid, podemos afirmar, supongo que todos los que hablais de dinero estais de acuerdo, que los logros del barça no son tanto porque en realidad solo ganaba cosas teniendo 3 o 4 riavbles reales que podrian hacerle sombra.

lo cules que van con el ateltico por temas de presupuesto, deben ser coherentes y el año que viene cunado el barça juegue con un equipo de menos presupuesto deseen que pierda el barça. ¿lo harán? no, en ese momento el presupuesto se olvidara y si el barça ganase la champions contra el zenit en la final NADIE sacara a relucir la diferencia de presupuesto!!!

NO se hablo de presupuestos en la eliminatoria barça-atletico, ni en la final dormund-bayern.

solo se habla de dinero si esta el madrid de por medio.

es el mismo discurso de guardiola, pierde en el bernabeu: excusa: es que el madrid tiene mucho dinero!!! claro y el bayern no, nos ha jodido!!! Ahora resulta que le bayern es un equipo de barrio. Determinado sector NUNCA le va a reconocer merito al madrid en base a que tiene mucho dinero, pero esa misma gente bien que saca pecho de los triunfos del barça aunque el barça tenga mas dinero que la inmensa mayoria de club del mundo.

hoy juega el barça-getafe, los presupuestistas que dicen que solo importa el presupuestos y que se merece ganar quien menos tiene, supongo que animaran al getafe. se lo merece mas. y en la liga, de 38 jornada, el barça no merece ganar 36 en base al presupuesto, pero eso se olvida, solo se recuerda si es el madrid!!!

esos presupuestistas que hacen siendo cules? no tiene sentido, el barça no merece ganar a casi nungun rival, ya que la inmensa mayoria tienen menos presupuesto y se lo merecen mas!!!! Muchísimo mas.

Te has quedado agusto eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, de acuerdo contigo al 100%, pero tómate un vasito de agua o algo.
Al final jugara los dos últimos partidos de liga Casillas, se supone que la liga ya estara acabada.. Asi que tampoco importa demasiado quien juegue.

Eso si, mas vale que cristiano tenga descanso..
en las ligas y champions que gano el barça de guardiola, los rivales eran madrid,chelsea,mnu, los clubs mas ricos del mundo. el barça de guardiola las mejores estrelllas no eran fichando(xavi iniesta messi busquets valdes) lo demas es repetirlo buscando similes que no son iguales que los del atleti.

el atleti con un presupuesto inferior lucha con los grandes, si el almeria hiciese lo que el atleti pues seria mas digno de admirar puesto que tiene menos presupuesto aun que el atleti.

de los 4 equipos que estaban en semifinales, madrid,chelsea,bayern,atleti el mas flojo economicamente es el atleti. me refiero a entre los mas grandes siempre ire con el que menos presupuesto y peores jugadores tengan(salvo que este el barça/malaga)

PD. yo hablo por mi, no represento a ningun cule que no sea yo. yo doy mi opinion siempre.
abi escribió:en las ligas y champions que gano el barça de guardiola, los rivales eran madrid,chelsea,mnu, los clubs mas ricos del mundo. el barça de guardiola las mejores estrelllas no eran fichando(xavi iniesta messi busquets valdes) lo demas es repetirlo buscando similes que no son iguales que los del atleti.

el atleti con un presupuesto inferior lucha con los grandes, si el almeria hiciese lo que el atleti pues seria mas digno de admirar puesto que tiene menos presupuesto aun que el atleti.

de los 4 equipos que estaban en semifinales, madrid,chelsea,bayern,atleti el mas flojo economicamente es el atleti. me refiero a entre los mas grandes siempre ire con el que menos presupuesto y peores jugadores tengan(salvo que este el barça/malaga)

PD. yo hablo por mi, no represento a ningun cule que no sea yo. yo doy mi opinion siempre.

El Barça tuvo la flor de que le salieran esos jugadores de la cantera, eso es muy difícil que vuelva a pasar en un corto plazo, el mérito del atlético es estar en las 2 competiciones mas duras al final con oportunidades de ganarlas. Por que si comparas, aparte del Madrid y del Barcelona, el resto de equipos son de un nivel mucho mas bajo que el Atlético.
Yo entiendo a Abi...aunque a mi no me gusta hacerme la victima con Madrid y Barca en liga cuando es el tercer mejor presupuesto...cb una diferencia brutal..pues si..pero y el dinero que sacas de diferencia a Granadas...Pucelas..etc...??quiero decir que por esa regla de tres todos podrian quejarse.

Pero en el futbol no hay una ley donde tu no puedas hacer de tus jugadores malos buenos...de los buenos muy buenos...de los muy buenos excelentes...y de los excelentes cracks...mucho trabajo mental...poder creertelo y competir de igual a igual.
gominio escribió:El Barça tuvo la flor de que le salieran esos jugadores de la cantera, eso es muy dificil que vuelva a pasar en un corto plazo

Hombre flor...... Eso se trabaja eh? los Messi, Iniesta, Xavi, Valdés....... No salen por tener una "flor" lleva un trabajo de formación. Y por el camino ahora están Deulofeu, rafinha,munir,samper........ No todo es suerte [fumando]
Sergitos2 escribió:
gominio escribió:El Barça tuvo la flor de que le salieran esos jugadores de la cantera, eso es muy dificil que vuelva a pasar en un corto plazo

Hombre flor...... Eso se trabaja eh? los Messi, Iniesta, Xavi, Valdés....... No salen por tener una "flor" lleva un trabajo de formación. Y por el camino ahora están Deulofeu, rafinha,munir,samper........ No todo es suerte [fumando]

Que te toquen tantos juntos, que te toque el mejor jugador del mundo, pues hombre un poco de suerte si es xD. Obviamente tienes que hacerlo bien en la cantera
gominio escribió:El Barça tuvo la flor de que le salieran esos jugadores de la cantera, eso es muy difícil que vuelva a pasar en un corto plazo..

Y a largo plazo también. :(
Pero que nos quiten lo disfrutado :D
Hombre flor no es...se basan en un tipo de juego desde abajo..y siguen y seguiran saliendo..aunque dar oportunidades y confianza es importante para que salgan esos craks
abi escribió:en las ligas y champions que gano el barça de guardiola, los rivales eran madrid,chelsea,mnu, los clubs mas ricos del mundo. el barça de guardiola las mejores estrelllas no eran fichando(xavi iniesta messi busquets valdes) lo demas es repetirlo buscando similes que no son iguales que los del atleti.

también eran arsenal, inter, y otros equipos de menos presupuesto que el barça. el uninted tiene mucho menos presupuesto que el barça, y el arsenal tb. Por mucho que lo parezca por ejemplo el presupuesto del united este año e smenos de la mitad que el del barça.

3 de las 3 champions ganadas por el barça en los ultimos años ha sido contra equipos con menos presupuestos.

¿lo habeis tenido en cuenta? no.

¿las dejasteis de celebrar por eso?

¿quitó eso merito al triunfo del barça? no, ¿porque se lo quitais al madrid entonces?

¿porqu eel presupuesto si hay que tenerlo en cunata cuando es el madrid y no cuando es el barça el que gana?

que rasero es ese? el rasero de la hipocresia pura y dura?

¿no ves que es hipocrita hacer eso?

solo si es el madrid se tiene en cuenta el mayor presupuesto.

abi escribió:el barça de guardiola las mejores estrelllas no eran fichando(xavi iniesta messi busquets valdes) /quote] que mas da que sean fichados o no? el barça con SU DINERO, ese que os molesta tanto que la madrid tenga, podía permitirse le lujo (porque es un lujo poder tener esa plantilla, lujo que solo pueden tener 3 o 4 club a nivel mundial) de mantener semajnte plantilla y que ningun club de mundo, e incluso esos que has nombrado pudiesen llevarse a ningún jugador.

por tanto ese equipo, tb se basaba en el dinero. poder mantener esa plantilla solo se puede hacer con dinero.

si el barça fuese un equipo que no se basa en el dinero para conseguir sus triunfos, habria aguantado esa plantilla 1 año, ese vernao habria volado media plantilla.

Pero claro es mejor decir que el unico club que tiene dinero es el madrid, quitarle meritos a los triunfos del madird en base al dinero que tiene omitiendo que el barça no es manco precisamente.

si teneis en cuenta el dinero tenerlo siemrpe.

cambiaros de equipo,que el barça no es el ejemplo de club que consigue titulos con el sudor de su frente y el esfuerzo de una plantilla mal pagada y sin estrellas fichadas (que el barça lleva un gasto muy parecido a los 1000 millones del madrid gastados en fichajes, pero eso tb se omite claro, solo se habla de los 1000 no de los 800 y pico del barça) 800 millones en fichajes para ser una equipo de cantera, es una morterada. pero solo recordais dia si dia tb que el madrid ha gastado 1000. y? el barça 800!!!! ¿porque no criticais eso tb?

Si os preocupa tanto los presupuestos y lo descompensado que es para el madrid jugar muchos partidos contra rivales de menos presupuestos, no podéis ser del barça. NO podeis ser de un equipo grande, es hipocrita.

EL BARÇA HACE LO MISMO.

antes de criticar al rival, miraros el ombligo.

victorixi escribió:Yo entiendo a Abi...aunque a mi no me gusta hacerme la victima con Madrid y Barca en liga cuando es el tercer mejor presupuesto...cb una diferencia brutal..pues si..pero y el dinero que sacas de diferencia a Granadas...Pucelas..etc...??quiero decir que por esa regla de tres todos podrian quejarse.

Pero en el futbol no hay una ley donde tu no puedas hacer de tus jugadores malos buenos...de los buenos muy buenos...de los muy buenos excelentes...y de los excelentes cracks...mucho trabajo mental...poder creertelo y competir de igual a igual.
efectivamente, esa es la cuestion.

si solo tenemos en cuneta el presupuesto y lo merecido que es ganar o no si lo tienes muy alto,

Pasaría esto en a liga 2014-2015: el madrid tiene el presupuesto mas alto, no merece ganar por tanto ningun partido.

0 puntos, a segunda de cabeza. posicion 20.

Pero el barça tiene mas presupuestos que 18 equipos de liga. el barça solo merece ganar 2 partido al año, los del madrid.

posición 19, 6 puntos, a segunda de cabeza!!!!

es absurdo valorar el futbol así!!! absurdo. y menos de gente que sea de un equipo rico.

Pero yo no veo a ningun aficionado del barça decir que el barça no merece ganar ningun (en realidad 2 al año) partido de liga porque su presupuesto es desproporcionado en comparación sus rivales. es humillante la diferencia entre el presupuesto del barça y el del 90% de equipos de primera, pero eso nadie de barça lo dice.

seria absurdo que la gente dijese eso, pero en cambio si o hacen muchos del madrid. y es igual de absurdo, pero o no se dan cuentan o les da igual.

con lo que cobra messi en bruto supera el presupuesto de al menos 5 o 6 equipos de primera división.
Mamaun escribió:
gominio escribió:El Barça tuvo la flor de que le salieran esos jugadores de la cantera, eso es muy difícil que vuelva a pasar en un corto plazo..

Y a largo plazo también. :(
Pero que nos quiten lo disfrutado :D

Todos hemos disfrutado, con la selección española jaja
no digo que el madrid no merezca la liga o la champions. digo que para mi por estar en desventaja economica y plantilla lo merece mas el atletico.

no es un ataque personal al madrid, el barça tambien juega la liga que ganara el atletico y si por un desastre de la naturaleza la gana el barça para mi la seguiria mereciendo el atleti, pero eso no quiere decir que no lo celebre como un hijo de puta.
abi escribió:no digo que el madrid no merezca la liga o la champions. digo que para mi por estar en desventaja economica y plantilla lo merece mas el atletico.

no es un ataque personal al madrid, el barça tambien juega la liga que ganara el atletico y si por un desastre de la naturaleza la gana el barça para mi la seguiria mereciendo el atleti, pero eso no quiere decir que no lo celebre como un hijo de puta.

Bastante de acuerdo en todo, al menos en la liga, ya que en la champions al ser un torneo de K.O hay más probabilidades de que se den sorpresas y que el pequeño gane al grande, pero en liga hay que mantener una regularidad....regularidad en la que influye mucho la plantilla que tengas, y por tanto influye mucho el presupuesto que tengas para gastar en esa plantilla.

A mi la improbable y casi imposible situación de que el Barça gane la liga me pillaría en fuera de juego total, no sé como cojones reaccionaría [+risas]
yo soy del Madrid, pero en liga no me parece que hiciéramos nada bueno, me parece una temporada en liga bastante mala sin ganar ningún partido al barça ni Atlético.. En cambio en copa del rey y champions , para mi estamos haciendo una gran competicion
xavillin escribió:A mi la improbable y casi imposible situación de que el Barça gane la liga me pillaría en fuera de juego total, no sé como cojones reaccionaría [+risas]

Pues a celebrarla :D
Y a pedir los cambios que necesita el equipo.
Me encantan estos ultimos partidos de liga, en los que algunos se juegan quedarse o descender, suele haber mucho salseo [carcajad]
Lo llamamos flor, ese mismo equipo que en el 2006 querían echar a Puyol, Xavi, Valdes, etc...
abi escribió:no digo que el madrid no merezca la liga o la champions. digo que para mi por estar en desventaja economica y plantilla lo merece mas el atletico.

decir que el ateltico lo merece mas por presupuestos es lo mismo que decir que el madrid lo merece menos por tener dinero.

y lo mismo que decir que el barça lo merecia menos que el arsenal en esa final. ¿pero a que la celebraste? a que no te parecio injusto qu el aganase le barça frente a un equipo con mucho menos dinero?

y que el barça merecia pasar frente al ateltico menos que el atletico aunque el barça hubiese pasado haciendo un futbol exquisitos.

el bayern tenia menos presupuesto este año que el madrid, merecia mas pasar el bayern solo por eso?

el atletico ha merecido estar en la final, en eso estamos todos de acuerdo. pero sin haberse jugado el partido aun no hay un equipo que merezca ganarla mas o menos, y menos si nos basamos solo en criterios económicos. los dos equipos han hecho meritos mas que suficientes para ganarla, el madrid se ha fundido al favorito indiscutible y actual campeon y al finalista del año pasado, eso no se puede omitir. la liga si se la merece el atletico sino no estaria a 3 y 4 puntos del segundo y tercero.

si el atletico hace un partidazo y la gana, entonces se lo merecerá.

pero si le madrid hace un partidazo y la gana, nadie podra decir: se la merecía mas el atletico porque tiene menos dinero (lo que hizo guardiola al decir que el madrid le gano porque tiene dinero). hay ser coherente.

y eso es lo que estais haciendo, allanando el terreno por si el madrid la gana, poder decir: claro la habeis ganado porque teneis mas pasta!!!!

de lo que se trata es de quitarle meritos al madrid siempre. no existió ese debate de presupuestos en año pasado en la final y era tb desproporcionado a favor de uno de los dos.
jas1, no insistas. La merece el Atlético más que nadie, eso sí, desde semifinales. En cuartos, no se oía nada...

La liga sí que se la merece más que nadie, la champions no. Todo lo demás, forofismos.
Es que el Atletico pa no merecer la LIga tiene que desmerecerla, o sea cagarla en Levante Malaga o Barcelona 2 veces, tirarla por el vertedero, hacer lo que hizo el Madrid con ella, tirarla a la basura en 2 partidos, pero eso no sucedera, es mas, contra el Levente preveo partidazo del Atletico,ahora estan en la nube con su clasificacion a la final de champions.
Que esta haciendo quien? yo doy mi opinion, si el madrid gana la champions la merecen ellos mas que nadie, pero antes de empezar el partido para mi la merece mas el atletico.

no es quitarle meritos al madrid, si la ganan pues la merecen y han sido los mejores de europa, por ganar a un bayern reciente campeon metiendole 4 y al equipo mas en forma de la temporada.

si la gana el atletico pues el mismo merito añadiendole la plantilla y el presupuesto, igual que en su dia el oporto.

el presupuesto de bayern,arsenal,city,chelsea,madrid,barça, y alguno mas son mas similares, si los comparas con el malaga(año pasado 4 de champions) borussia(actual subcampeon) y atletico(casi campeon de liga y finalista champions este año) el salto es brutal.

PD. si lo quieres entender como un comentario fanatico para desprestigiar al madrid bien por ti, sera que me explico mal.
Mañana va a ser jodido ee...ese campo no se suele dar bien...hay que morir
Salme92 escribió:Lo llamamos flor, ese mismo equipo que en el 2006 querían echar a Puyol, Xavi, Valdes, etc...

WTF?
Vale que Xavi y Valdés estuvieran muy injustamente cuestionados en aquel entonces (especialmente Valdés), pero a Puyol en la puñetera vida se le ha cuestionado ni en el Barça ni en la Selección, vamos, en mi vida he visto un jugador que creara tanto consenso, merecido por su calidad y su entrega en el campo.
victorixi escribió:Mañana va a ser jodido ee...ese campo no se suele dar bien...hay que morir

Pero el Levante no se juega nada, lo unico que salga primado si gana [qmparto]
Aqui se merece la liga y los títulos quien lo gana, no hay mas. Esto es fútbol no concurso de méritos.

jas1, te llevo leyendo bastante aunque no haya comentado nada, bajate un poco la barcelonitis y guardiolitis , que huele a leguas. Disfruta de tu equipo que es lo importante.
25826 respuestas