[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

jas1 escribió:Yo creo que el fenomeno Guardiola, Cholo y demas, son casos muy concretos.

Luis Enrique no tiene porque obtener el exito de Guardiola. Que creo que es lo que espera la aficion cule.

Los 6 como Guardiola dudo mucho que los ganase.

Lo que no se es si la afición o la directiva le permitiría por ejemplo un año sin titulos.

El que espere ganar los 6 títulos otra vez que busque una máquina del tiempo porque va a ser muy, muy difícil que lo volvamos a ver. A los 2 años casi lo vuelven a conseguir, solo les faltó la copa, pero vamos es impensable y mas con el cambio generacional que se avecina.
Lidl escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo soy Recreativista y me dan a elegir entre Recre o Barça y estoy en la ciudad condal en menos de lo que canta un gallo.

Porque eres del Recre y del Barcelona. Pregúntale a alguien que es sólo de un equipo, a ver que te dice.
Pero es que no hay color entre un pequeño y un grande. por mucho que seas de otro equipo.

Madrid-barça-bayern- united- y alguno mas si te llaman vas.

a no ser que seas anti madrid o antibarça y te cueste mucho la decision.

Pero si eres del madrid y el madrid pasa de ti y te llama el barça, ¿no irías?

y si eres de un pequeño y te llama un grande tb vas.

Hay un mundo de diferencia entre entrenar a un equipo como el celta a entrenar al barça.
jas1 escribió:
Lidl escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo soy Recreativista y me dan a elegir entre Recre o Barça y estoy en la ciudad condal en menos de lo que canta un gallo.

Porque eres del Recre y del Barcelona. Pregúntale a alguien que es sólo de un equipo, a ver que te dice.
Pero es que no hay color entre un pequeño y un grande. por mucho que seas de otro equipo.

Madrid-barça-bayern- united- y alguno mas si te llaman vas.

a no ser que seas anti madrid o antibarça y te cueste mucho la decision.

Pero si eres del madrid y el madrid pasa de ti y te llama el barça, ¿no irías?

y si eres de un pequeño y te llama un grande tb vas.

Hay un mundo de diferencia entre entrenar a un equipo como el celta a entrenar al barça.

Hombre, si un equipo pasa de mí, me voy hasta al Deportivo si hace falta. Pero si me dan a elegir entre el Celta y cualquier equipo en el mundo, llámame romántico, pero me quedo con el Celta.
jas1 escribió:Hay un mundo de diferencia entre entrenar a un equipo como el celta a entrenar al barça.

Ni punto de comparación. Uno es el mejor equipo del mundo y el otro es un equipo de Barcelona.
Lidl escribió:Hombre, si un equipo pasa de mí, me voy hasta al Deportivo si hace falta. Pero si me dan a elegir entre el Celta y cualquier equipo en el mundo, llámame romántico, pero me quedo con el Celta.
ya, pero el factor económico tambien cuenta.

Puedes ir al celta pero si haces un año muy bueno y al siguiente te viene el city y te ofrece 10 millones por año te vas fijo.
jas1 escribió:
Lidl escribió:Hombre, si un equipo pasa de mí, me voy hasta al Deportivo si hace falta. Pero si me dan a elegir entre el Celta y cualquier equipo en el mundo, llámame romántico, pero me quedo con el Celta.
ya, pero el factor económico tambien cuenta.

Puedes ir al celta pero si haces un año muy bueno y al siguiente te viene el city y te ofrece 10 millones por año te vas fijo.

Pero ahí ya entran los clubes, no el jugador. Veo a niños (y sí, niños), jugando en el Celta y cobrando más dinero que cualquiera de mis padres (que no cobran nada mal). Por poner un ejemplo, Iago Aspas. Un tío muy celtista, hizo un gran año y se fue porque era beneficioso para el Celta. Pero si le dan a elegir para jugar con uno, con cuál crees que se quedaría?

Sin menospreciar, un seguidor de un equipo grande jamás podrá entender esto. Al igual que yo no puedo enteder lo que es parir o tener la regla porque no soy una mujer, vosotros no podréis sentir el amor a unos colores como lo siente uno de un equipo pequeño. Y eso es simplemente porque estáis acostumbrados a ganar, y así es muy fácil.
Lidl escribió:

Joder pero en serio os lo creéis? Cualquier jugador que esté en un equipo como el Celta pierde el culo para ir a un grande. Citas a Le Tissier como si fuera un ejemplo de esto, pero prácticamente es LA excepción. Illarra era de la Real y se fué cagando leches al Madrid, Isco incluso era culé, hay cientos de ejemplos. Si de verdad sienten los colores lo mucho que harán es forzar menos para que el club se lleve un buen pellizco, pero ya está. Además habláis de Rafinha como si odiara al Barça e ir allí fuera como un suplicio XD
Hereze escribió:Si es verdad que el Barça lo quiere y Luis Enrique ha decidido cumplir su contrato con el Celta, pues la habrá cagado completamente, salvo excepciones estos trenes pasan una vez en la vida, eso sin contar que esta directiva tiene los dias contados, si el próximo entrenador triunfa ya se puede ir olvidando Luis Enrique de entrenar al Barça.

yonosoyyo escribió:Todo lo contrario. El Barça sí que buscó a Luis Enrique el verano pasado y LE decidió cumplir su contrato. Ahora mismo el Barça está en una situación institucional muy complicada, necesita una limpieza a nivel de vestuario y directiva muy muy grande. No es el momento para un entrenador como LE, al que se le ha de dar paciencia, que no soporta a la prensa y que no se anda con tonterías. En un plazo de dos-tres años, con un proyecto ya asentado es cuando veo a Lucho entrenando al Barça durante muchos años.

Pues si es así en tonto del culo, no se le dice que NO a un banquillo como el del Barça, si se cree que lo van a perseguir todos los años va equivocado. Si se le ofreció y dijo que no, por mi ya no se lo ofrecía mas.
Hereze escribió:Pues si es así en tonto del culo, no se le dice que NO a un banquillo como el del Barça, si se cree que lo van a perseguir todos los años va equivocado. Si se le ofreció y dijo que no, por mi ya no se lo ofrecía mas.

No se llama ser tonto del culo. Se llama ser una persona honrada que cumple su palabra que era la de entrenar al Celta. Y así es Luis Enirique. Lo que no se hace es dejar a un equipo tirado con la temporada a dos días. Sé que estáis acostumbrados a que todo el mundo pierda el culo y haga lo que os sale de la polla a pesar de perjudicar a otros. Pues bien, por suerte Lucho no es una persona así.

Se le ofreció el banquillo y su respuesta fue que "tenía contrato con el Real Club Celta de Vigo". Lo que no se hace es tocar los cojones al resto de clubes y cargarse sus proyectos a base de pagar cláusulas y mierdas. Buscaos un puto entrenador sin contrato que quiera entrar en vuestro circo.
Ojala hubiera sido desde siempre solo del Recre u otro equipo mas pequeño. Y si hubiese sido asi y hubiese sido futbolista hubiera tendrido mas opciones para elegir y no me hubiera privado de alguna por ser de un equipo grande xD

Aunque claro esta yo aun siendo del barça si fuese futbolista y viene SOLO el Madrid y no tengo, por cualquier motivo, posibilidades de irme a al Barça u otro grande voy cagando leches.

Y si fuese ingles el que mas pagase y oportunidades diera xD
Lidl escribió:Sin menospreciar, un seguidor de un equipo grande jamás podrá entender esto. Al igual que yo no puedo enteder lo que es parir o tener la regla porque no soy una mujer, vosotros no podréis sentir el amor a unos colores como lo siente uno de un equipo pequeño. Y eso es simplemente porque estáis acostumbrados a ganar, y así es muy fácil.

yonosoyyo escribió:No se llama ser tonto del culo. Se llama ser una persona honrada que cumple su palabra que era la de entrenar al Celta. Y así es Luis Enirique. Lo que no se hace es dejar a un equipo tirado con la temporada a dos días. Sé que estáis acostumbrados a que todo el mundo pierda el culo y haga lo que os sale de la polla a pesar de perjudicar a otros. Pues bien, por suerte Lucho no es una persona así.

Se le ofreció el banquillo y su respuesta fue que "tenía contrato con el Real Club Celta de Vigo". Lo que no se hace es tocar los cojones al resto de clubes y cargarse sus proyectos a base de pagar cláusulas y mierdas. Buscaos un puto entrenador sin contrato que quiera entrar en vuestro circo.

Imagen

Si yo pudiera jugaría en mi club encantado, todos quieren jugar en uno de los "grandes", pero ese adjetivo es bastante subjetivo, para mí un grande y el más grande es mi club, aunque esté en Segunda División B, al igual que para Lidl o yonosoyyo, lo es el Celta.
Que uno tenga mas dinero no le da derecho a menospreciar al otro, no sólo hay títulos y dinero detrás de un club, esta su afición, su historia, la ciudad, un cúmulo de sentimientos. Si es un hombre de palabra y la cumple chapó por Luis Enrique.
A mí me viene un club interesado en mí y si tuviera que irme, me iría antes que a los dos "grandes" de nuestra liga a un club extranjero y que me pague más. Parece que si se niega uno, es un desagradecido y tendría que dejarlo todo e irse allí obligatoriamente [carcajad]
BdM escribió:Joder pero en serio os lo creéis? Cualquier jugador que esté en un equipo como el Celta pierde el culo para ir a un grande. Citas a Le Tissier como si fuera un ejemplo de esto, pero prácticamente es LA excepción. Illarra era de la Real y se fué cagando leches al Madrid, Isco incluso era culé, hay cientos de ejemplos. Si de verdad sienten los colores lo mucho que harán es forzar menos para que el club se lleve un buen pellizco, pero ya está. Además habláis de Rafinha como si odiara al Barça e ir allí fuera como un suplicio XD

Yo sí me lo creo, y más viniendo de Rafinha, que prefirió jugar con Brasil antes que con España, porque se siente más brasileño que español. Y el caso de Denis Suárez, conozco a varios amigos de él, y quiere jugar en el Celta.

Me hablas de jugadores que recibieron una buena cantidad de dinero por el traspaso de dichos jugadores. Eso no me vale, ya que ahí entra más la palabra del club que del jugador. Como ya dije antes, tenemos el caso de Iago Aspas.

Y Rafinha sabe que en el Barça no va a jugar mucho. Y sabe como trataron a su hermano. Sinceramente, no le veo muy contento con volver a Can Barça.

Hereze escribió:Pues si es así en tonto del culo, no se le dice que NO a un banquillo como el del Barça, si se cree que lo van a perseguir todos los años va equivocado. Si se le ofreció y dijo que no, por mi ya no se lo ofrecía mas.

¿Y eso por qué? ¿Por ser una persona con principios? ¿Por ser un gran trabajador? ¿Por cumplir su contrato? ¿Por no dejar tirado al Celta? ¿O por decirle que no al Barcelona, ese equipo al que todo jugador o entrenador tendría que ir si se le ofrece, donde incluso Son Goku está deseando jugar alguna vez?
yonosoyyo escribió:

No se llama ser tonto del culo. Se llama ser una persona honrada que cumple su palabra que era la de entrenar al Celta. Y así es Luis Enirique. Lo que no se hace es dejar a un equipo tirado con la temporada a dos días. Sé que estáis acostumbrados a que todo el mundo pierda el culo y haga lo que os sale de la polla a pesar de perjudicar a otros. Pues bien, por suerte Lucho no es una persona así.

Me hace gracia eso de cargarse sus proyectos. Como la temporada que viene el Celta empiece a perder, ya verás como echan a Luis Enrique cagando leches.
pues en sport ya dicen que diego costa ha fichado por el chelsea
como sea verdad,el presidente es tonto, ahora que tiene su estrella y lo deja ir.
habian encontrado al sustituto de falcao y adios otra vez. y a lo mejor su portero ficha por el barcelona,ya veras la temporada que viene como sufrira el atletico.
juan66bcn escribió:pues en sport ya dicen que diego costa ha fichado por el chelsea
como sea verdad,el presidente es tonto, ahora que tiene su estrella y lo deja ir.
habian encontrado al sustituto de falcao y adios otra vez. y a lo mejor su portero ficha por el barcelona,ya veras la temporada que viene como sufrira el atletico.

Dudo que Mou le venda a curtois al Barcelona y más cuando le quedan dos telediarios a Cech.

El Chelsea debe cambiar ya de portero. Y venderlo seria una absurdez.
juan66bcn escribió:pues en sport ya dicen que diego costa ha fichado por el chelsea
La directiva del atletico lleva años tratando al club como si fuese una ETT.

Es una pena.

Pero asi se puede ellos llevar las comisiones por los fichajes.
asi el atletico nunca hara un equipo solido para 3 o 4 años si van vendiendo a los delanteros que le salen bien
nunca intenta retener a los jugadores ,a la primera de cambio adios muy buenas.
torres fuera
kun aguero fuera
falcao fuera
y ahora diego costa, que a lo mejor es diego costa que no quiere seguir en el atletico.
soy cule , reconozco que ha hecho un año increible el atletico ,se merece la liga y la champions
la champions por ganarle al madrid ,pero a parte de eso ,se lo merece tambien.
es un equipo que me cae bien y simeone me cae bien ha hecho un trabajo increible
juan66bcn escribió:asi el atletico nunca hara un equipo solido para 3 o 4 años si van vendiendo a los delanteros que le salen bien
nunca intenta retener a los jugadores ,a la primera de cambio adios muy buenas.
torres fuera
kun aguero fuera
falcao fuera
y ahora diego costa, que a lo mejor es diego costa que no quiere seguir en el atletico.
soy cule , reconozco que ha hecho un año increible el atletico ,se merece la liga y la champions
la champions por ganarle al madrid ,pero a parte de eso ,se lo merece tambien.

La liga sí, la champions se la merecen ambos.
para mi la merece mas el atletico,porque tiene mas merito ,menos equipo que el real madrid y ha llegado a la final
para ser su primera final ,me gustaria que la ganase el atletico, el grupo de jugadores del atletico me gustan ,los veo mas normales y no tan chulillos ni prepotentes que los del madrid.

y la celebracion de anoche de emery en campo del valencia para mi sobraba,no se supo controlar por el gol vino en el descuento y creo que controlarse es dificil.
juan66bcn escribió:para mi la merece mas el atletico,porque tiene mas merito ,menos equipo que el real madrid y ha llegado a la final
para ser su primera final ,me gustaria que la ganase el atletico, el grupo de jugadores del atletico me gustan ,los veo mas normales y no tan chulillos ni prepotentes que los del madrid.

y la celebracion de anoche de emery en campo del valencia para mi sobraba,no se supo controlar por el gol vino en el descuento y creo que controlarse es dificil.

resumen:

la merece más el Atlético por que son menos equipo.
por ser su primera final.... Claro claro.
porque los del Madrid son chulitos y prepotentes.

En fin.

Te ha faltado un VISCA EL BARÇA
Pues para mí tiene el mismo mérito convencer a cracks mundiales de que deben correr y defender (CR7, Bale, Messi, Iniesta en sus buenas temporadas) que a jugadores más humildes que al fin y al cabo tienen que dejarse la piel para compensar la falta de técnica, que sí que la tienen pero ni se acerca a los Iniesta, Modric, Isco etc...
soy sincero, es la verdad ,es lo que se ve por la tv,
si quieres digo que la merece el barcelona pero no es asi.
juan66bcn escribió:para mi la merece mas el atletico,porque tiene mas merito ,menos equipo que el real madrid y ha llegado a la final

Lógico, el ser humano tiende a valorar quien llega a lo alto desde más abajo. Negarte eso es forofismo y autoengaño.

Aqui no solo se valora solo la victoria sino el como llegas a ella y lo del atletico es totalmente epico
Que pesados, el que la gana la merece, dejad de inventaros historias para quitarle el mérito de todo al Madrid, como siempre.
imyourdaddy escribió:

Lógico, el ser humano tiende a valorar quien llega a lo alto desde más abajo. Negarte eso es forofismo y autoengaño.

Aqui no solo se valora solo la victoria sino el como llegas a ella y lo del atletico es totalmente epico

Por eso valoro de donde salió gente como Ronaldo. Que no tenia donde caerse muerto y ha llegado a lo más alto.
Pero eso no interesa.
Por esa regla de tres le equipo que se la merece es el chelsea, ya que semejante banda de carcamales haya llegado a semifinal es un merito enorme!!!
En serio veis al entrenador del barsa dirigiendo los entrenamientos desde un andamio y con un megafono? Yo si fuera cule no querría a L.E ni en pintura. Mirad como le salio su aventura con la roma.
mjmbcn escribió:Por eso valoro de donde salió gente como Ronaldo. Que no tenia donde caerse muerto y ha llegado a lo más alto.
Pero eso no interesa.

No interesa porque no tiene nada de especial, mira los orígenes de Messi, y de muchos otros jugadores que han llegado a lo mas alto, especialmente brasileños, y verás que infancia han tenido.
jas1 escribió:Por esa regla de tres le equipo que se la merece es el chelsea, ya que semejante banda de carcamales haya llegado a semifinal es un merito enorme!!!

"Fabricar" el Chelsea ha valido un pastón el Atlético suple la falta de pasta con cojones
yo valoro mas de donde salio messi, de la cantera desde niño,eso tiene aun mas merito pero tampoco interesa.
cr salio del mancherted united te lo recuerdo.
manchester united no era un equipo de mierda creo yo
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Por eso valoro de donde salió gente como Ronaldo. Que no tenia donde caerse muerto y ha llegado a lo más alto.
Pero eso no interesa.

No interesa porque no tiene nada de especial, mira los orígenes de Messi, y de muchos otros jugadores que han llegado a lo mas alto, especialmente brasileños, y verás que infancia han tenido.

¿No sabes muy bien su historia no? Es bastante triste, igual que la de muchos eso sí, pero no quita que se haya ganado a pulso lo que tiene.
Hereze escribió:
Pero eso no interesa.

Por eso he dicho "gente como Ronaldo..."

Sólo interesa cuando tu equipo no juega la final . La final de copa de la UEFA del año pasado o anterior la merecía el Bilbao no? Por jugar con jugadores de la misma región, menor presupuesto... Oh wait.

juan66bcn escribió:yo valoro mas de donde salio messi, de la cantera desde niño,eso tiene aun mas merito pero tampoco interesa.
cr salio del mancherted united te lo recuerdo.
manchester united no era un equipo de mierda creo yo

Que salió del Manchester Ronaldo?? JAJAJAJAJAJAJ

Y antes en que equipo jugaba???? Tira de Google anda.
Como siempre empezamos a contar desde cuando nos interesa.
Hatake-Kakashi escribió:Que pesados, el que la gana la merece, dejad de inventaros historias para quitarle el mérito de todo al Madrid, como siempre.

Confundes las cosas, no tiene nada que ver el mérito con quien quieres que gane, dejando a un lado los colores, va con el ser humano el posicionarse generalmente a favor del mas débil frente al poderoso.

Y aquí tenemos a un equipo como el Real Madrid frente a otro que hasta hace poco peleaba por no descender a Segunda División y que cda año tiene que vender a su mejor jugador.

No puedes pretender que la gente neutral vaya mas con el Madrid, por fuerza les caerá mas simpático el Atlético y querrán que ganen, y si pierden dirán "Pobres por una vez que llegan a la final, siempre ganan los mismos".

Esto sería así si la final fuese un Barça-Atlético o un Atlético-Bayern de Munich.

La gente a la que esto ni le va ni le viene, te guste o no siempre verá mas meritorio lo del Atlético que no lo del Madrid.
antes jugaba creo que en el sporting de lisboa y que?
pero donde se hizo jugador estrella fue en manchester
juan66bcn escribió:antes jugaba creo que en el sporting de lisboa y que?

Estas hablando en serio? Hablas de los orígenes de Messi en la cantera y de Ronaldo en el Manchester. Muy objetivo.
juan66bcn escribió:antes jugaba creo que en el sporting de lisboa y que?

Eso se olvida rápido, como Zidane de la Juve
imyourdaddy escribió:
jas1 escribió:Por esa regla de tres le equipo que se la merece es el chelsea, ya que semejante banda de carcamales haya llegado a semifinal es un merito enorme!!!

"Fabricar" el Chelsea ha valido un pastón el Atlético suple la falta de pasta con cojones
Aun asi, es una banda que el año asado no paso ni de la fase de grupos.

Tiene mucho merito meter eso en las semis, eliminando a equipos como el PSG.

El atletico no es un equipo modesto como se esta vendiendo, es un equipo rico (no es d los ams ricos evidentemente pero no es el leganes tampoco), otra cosa es que este gestionado con el culo y no pueda estar donde le corresponde todos o casi todos los años.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que pesados, el que la gana la merece, dejad de inventaros historias para quitarle el mérito de todo al Madrid, como siempre.

Confundes las cosas, no tiene nada que ver el mérito con quien quieres que gane, dejando a un lado los colores, va con el ser humano el posicionarse generalmente a favor del mas débil frente al poderoso.

Y aquí tenemos a un equipo como el Real Madrid frente a otro que hasta hace poco peleaba por no descender a Segunda División y que cda año tiene que vender a su mejor jugador.

No puedes pretender que la gente neutral vaya mas con el Madrid, por fuerza les caerá mas simpático el Atlético y querrán que ganen, y si pierden dirán "Pobres por una vez que llegan a la final, siempre ganan los mismos".

Esto sería así si la final fuese un Barça-Atlético o un Atlético-Bayern de Munich.

La gente a la que esto ni le va ni le viene, te guste o no siempre verá mas meritorio lo del Atlético que no lo del Madrid.

Hereze, tu si vas con el Atlético es porque te da pánico que el Madrid gane, ya está. Porque no quieres que gane ni a las chapas.
Y bueno, eso de tienen que vender a su mejor jugador cada año, se lo han buscado ellos solitos.
me refiero a que messi se ha hecho desde niño en el barcelona y cr ya vino como estrella del manchester solo eso
ya se que antes del manchester ,estaba en un equipo de portugal .
juan66bcn escribió:me refiero a que messi se ha hecho desde niño en el barcelona y cr ya vino como estrella del manchester solo eso
ya se que antes del manchester ,estaba en un equipo de portugal .

Pues como gente como Xavi, Raúl, Casillas, Iniesta que lo han ganado todo saliendo desde la cantera. Ronaldo tuvo el hándicap de tener que irse fuera de su país.

Pero el tema no es ese. Ya que a Messi Y Ronaldo los meto en el mismo saco. Y tienen mérito ambos.
Hereze escribió:

Que sí, pero si ya sabemos todos como funcionan las cosas, si el Madrid gana se hablará de que lo consiguen por cartera y tal, pero a mi los rollos de Robin Hood viniendo de los mismos jugadores del Atlético, que encima tienen la humildad en la boca cada vez que hablan a los medios(que humildes sí, ellos mismos dicen que lo son xD) no me dicen nada. Cada equipo tiene lo que tiene por lo que hace, si ahora el Atlético gana la Champions subirá su nivel económico, pero si su directiva decide vender los jugadores talentosos que les salen nunca lograrán tener tanto dinero; que por cierto tampoco son tan pobres, con una buena directiva no les haría falta dinero.

Pero bueno nada, que aceptamos el papel de odiados por la gente.

PD: Antiatléticos sí, ¿quizás porque hacéis exactamente lo mismo con los madridistas?
seaman escribió:
Hereze escribió:

Hereze, tu si vas con el Atlético es porque te da pánico que el Madrid gane, ya está. Porque no quieres que gane ni a las chapas.
Y bueno, eso de tienen que vender a su mejor jugador cada año, se lo han buscado ellos solitos.

He dicho gente neutral, y también he puesto como ejemplo si la final fuese un Barça-Atético.

Yo claro que quiero que gane el Atlético pero si se enfrentaran a un Manchester, Bayern o Milan también querrían que ganaran.

Y en cuanto al resto d egente, no puedes pretender que vayan mas con el Madrid que con el Atlético, y no porque sean antimadridistas, simplemente porque la gente tiende a posicionarse por el mas débil, esto ha sido así siempre y no sólo en el fútbol.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:

Que sí, pero si ya sabemos todos como funcionan las cosas, si el Madrid gana se hablará de que lo consiguen por cartera y tal, pero a mi los rollos de Robin Hood viniendo de los mismos jugadores del Atlético, que encima tienen la humildad en la boca cada vez que hablan a los medios(que humildes sí, ellos mismos dicen que lo son xD) no me dicen nada. Cada equipo tiene lo que tiene por lo que hace, si ahora el Atlético gana la Champions subirá su nivel económico, pero si su directiva decide vender los jugadores talentosos que les salen nunca lograrán tener tanto dinero; que por cierto tampoco son tan pobres, con una buena directiva no les haría falta dinero.

PD: Antiatléticos sí, ¿quizás porque hacéis exactamente lo mismo con los madridistas?

Hombre por supuesto no nos escondamos
Hatake-Kakashi escribió:Que sí, pero si ya sabemos todos como funcionan las cosas, si el Madrid gana se hablará de que lo consiguen por cartera y tal, pero a mi los rollos de Robin Hood viniendo de los mismos jugadores del Atlético, que encima tienen la humildad en la boca cada vez que hablan a los medios(que humildes sí, ellos mismos dicen que lo son xD) no me dicen nada. Cada equipo tiene lo que tiene por lo que hace, si ahora el Atlético gana la Champions subirá su nivel económico, pero si su directiva decide vender los jugadores talentosos que les salen nunca lograrán tener tanto dinero; que por cierto tampoco son tan pobres, con una buena directiva no les haría falta dinero.

A mi me me cuentas d elos atléticos si soy del Barça, y siendo culé te digo que tiene muchísimo mas mérito lo que está haciendo el Atlético que no lo del Madrid o el Barça si hubiera llegado a la final.

No se pueden poner al mismo nivel clubes como Barça y Madrid que se gastan 100 millones en un jugador sin despeinarse con el Atlético, Sevilla o Valencia.

Y si Barça y Madrid están en lo mas alto, no es sólo por hacerlo bien, sino por tener una serie de privilegios que el resto de clubes sólo pueden soñar, empezando por los derechos de televisión y siguiendo por las mil y una ayudas públicas que ambos equipos han recibido.
Jajajajaajaja Vallecas y los papeles..
Que graciosos los del Rayo con los papelitos.

Si fuera el arbitro suspendía el partido y así nos reíamos todos.
En Argentina no se como jugaran...suspenden también
El Madrid es "solo contra todos", a algunos no os entra eso en la cabeza y os empeñais en que no sea así cuando realmente es como mejor nos ha ido.

Hereze escribió:
Pero eso no interesa.

Hereze por favor xD

Su padre alcoholico, su hermano drogadicto, el con 14 años se va desde una islita de Portugal, comparable a Formentera o similar, a Lisboa, solo, y de ahí se convierte en el mejor futbolista del mundo, igual te parece una historia muy normal y cotidiana, cuando lo normal es que hubiese sido tóxicodependiente o delincuente, o las dos cosas.
Hereze escribió:A mi me me cuentas d elos atléticos si soy del Barça, y siendo culé te digo que tiene muchísimo mas mérito lo que está haciendo el Atlético que no lo del Madrid o el Barça si hubiera llegado a la final.

No se pueden poner al mismo nivel clubes como Barça y Madrid que se gastan 100 millones en un jugador sin despeinarse con el Atlético, Sevilla o Valencia.

Y si Barça y Madrid están en lo mas alto, no es sólo por hacerlo bien, sino por tener una serie de privilegios que el resto de clubes sólo pueden soñar, empezando por los derechos de televisión y siguiendo por las mil y una ayudas públicas que ambos equipos han recibido.

Si fuera tu equipo el que está en la final y lo estuvieran poniendo de ogro no dirías lo mismo, ojalá nos hubiera tocado el Bayern en la final y nos dejábamos de presupuestos, ¡que hasta en las finales de Champions ya!

PD: ¿Qué está pasando en Vallecas?
25826 respuestas