[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que sí, pero si ya sabemos todos como funcionan las cosas, si el Madrid gana se hablará de que lo consiguen por cartera y tal, pero a mi los rollos de Robin Hood viniendo de los mismos jugadores del Atlético, que encima tienen la humildad en la boca cada vez que hablan a los medios(que humildes sí, ellos mismos dicen que lo son xD) no me dicen nada. Cada equipo tiene lo que tiene por lo que hace, si ahora el Atlético gana la Champions subirá su nivel económico, pero si su directiva decide vender los jugadores talentosos que les salen nunca lograrán tener tanto dinero; que por cierto tampoco son tan pobres, con una buena directiva no les haría falta dinero.

Pero bueno nada, que aceptamos el papel de odiados por la gente.

PD: Antiatléticos sí, ¿quizás porque hacéis exactamente lo mismo con los madridistas?

A mi me me cuentas d elos atléticos si soy del Barça, y siendo culé te digo que tiene muchísimo mas mérito lo que está haciendo el Atlético que no lo del Madrid o el Barça si hubiera llegado a la final.

No se pueden poner al mismo nivel clubes como Barça y Madrid que se gastan 100 millones en un jugador sin despeinarse con el Atlético, Sevilla o Valencia.

Y si Barça y Madrid están en lo mas alto, no es sólo por hacerlo bien, sino por tener una serie de privilegios que el resto de clubes sólo pueden soñar, empezando por los derechos de televisión y siguiendo por las mil y una ayudas públicas que ambos equipos han recibido.

+1 a ver si ahora el Madrid va a tener el mismo mérito que el Atlético. Pues no, el Atleti tiene más. Que al Madrid el equipo que tiene le ha costado una barbaridad y los del Atleti son buenos jugadores pero no balones de oro, ni capitanes de sus selecciones, ni tíos que cobren 20 kilos por temporada.
Por esa regla de tres... La liga que ha ganado el Bayern en esa liga de amateurs tampoco tiene mérito. Y muchos de por aquí le han bailado el agua al Bayern...
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que sí, pero si ya sabemos todos como funcionan las cosas, si el Madrid gana se hablará de que lo consiguen por cartera y tal, pero a mi los rollos de Robin Hood viniendo de los mismos jugadores del Atlético, que encima tienen la humildad en la boca cada vez que hablan a los medios(que humildes sí, ellos mismos dicen que lo son xD) no me dicen nada. Cada equipo tiene lo que tiene por lo que hace, si ahora el Atlético gana la Champions subirá su nivel económico, pero si su directiva decide vender los jugadores talentosos que les salen nunca lograrán tener tanto dinero; que por cierto tampoco son tan pobres, con una buena directiva no les haría falta dinero.

Pero bueno nada, que aceptamos el papel de odiados por la gente.

PD: Antiatléticos sí, ¿quizás porque hacéis exactamente lo mismo con los madridistas?

A mi me me cuentas d elos atléticos si soy del Barça, y siendo culé te digo que tiene muchísimo mas mérito lo que está haciendo el Atlético que no lo del Madrid o el Barça si hubiera llegado a la final.

No se pueden poner al mismo nivel clubes como Barça y Madrid que se gastan 100 millones en un jugador sin despeinarse con el Atlético, Sevilla o Valencia.

Y si Barça y Madrid están en lo mas alto, no es sólo por hacerlo bien, sino por tener una serie de privilegios que el resto de clubes sólo pueden soñar, empezando por los derechos de televisión y siguiendo por las mil y una ayudas públicas que ambos equipos han recibido.
supongo que le año que viene si el barça se cruza en algun momento con un equipo de menos presupuesto consideres que no merece pasar el barça y que pase el otro, se lo merece mas.

De todas formas es absurdo habalr de quien se lo merece mas segun criterios subjetivos, la final l aganra quien se la gane en el campo.

Independientemente de presupuestos, nombres, etc.

Si lo que ya estais es allanando el terreno por is gana el madrid luego decir que es que se la hemos ganado al atletico que es un modestos y eso no tiene merito, aparte de ser hipócrita, os recuerdo que el atletico os ha eliminado a vosotros.
El Atletico tiene mas mérito si [+risas]

Courtois, mejor portero del mundo.

Juanfran un cojo, ataca una mierda pero defiende y lucha.

Miranda y Godin de los 10 mejores centrales del mundo, poca broma.

Filipe Luis, de los tres mejores laterales izquierdos del mundo.

Gabi es otro cojo, pero la verdad es que este año parece otro.

Tiago y Mario Suarez escoria, ahí hay un hueco que habría que cubrir.

Arda y Koke, bueno, poco que decir, jugadores TOP que a poco que el Atletico empiece con los lloriqueos de la inferioridad en presupuesto, deudas y demas milongas, pueden vender por 40 kilos fácilmente.

Villa, delantero venido a menos pero que va cumpliendo, sino tienen a Diego que tampoco es cojo.

Y Diego Costa el segundo máximo goleador de la liga.

Lo de la plantilla inferior ya huele un poco, de ahí te saco a 4 que serian titulares sin problemas en el Madrid, y si me echo la manta a la cabeza te saco a 5, y depende del dia 6.

Por que tiene mas mérito el Atletico? no veo la inferioridad que queréis vender, solo para quitarle mérito a todo lo que haga el Madrid, para variar.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:A mi me me cuentas d elos atléticos si soy del Barça, y siendo culé te digo que tiene muchísimo mas mérito lo que está haciendo el Atlético que no lo del Madrid o el Barça si hubiera llegado a la final.

Si fuera tu equipo el que está en la final y lo estuvieran poniendo de ogro no dirías lo mismo, ojalá nos hubiera tocado el Bayern en la final y nos dejábamos de presupuestos, ¡que hasta en las finales de Champions ya!

PD: ¿Qué está pasando en Vallecas?

seguiría diciendo lo mismo, tiene mucho mas mérito el Atlético que no Madrid, Barça o Bayern de Munich.

Para estos 3 últimos intentar ganar la Champions es una obligación al inicio de cada temporada, para el Atlético es entrar en la Champions.

El mérito de este Atlético de Madrid es sencillamente alucinante, a un paso de ganar la Liga y en la final de Champions, con un presupuesto a años luz del de Chelsea, Madrid, Barça o Bayern.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:A mi me me cuentas d elos atléticos si soy del Barça, y siendo culé te digo que tiene muchísimo mas mérito lo que está haciendo el Atlético que no lo del Madrid o el Barça si hubiera llegado a la final.

Si fuera tu equipo el que está en la final y lo estuvieran poniendo de ogro no dirías lo mismo, ojalá nos hubiera tocado el Bayern en la final y nos dejábamos de presupuestos, ¡que hasta en las finales de Champions ya!

PD: ¿Qué está pasando en Vallecas?

seguiría diciendo lo mismo, tiene mucho mas mérito el Atlético que no Madrid, Barça o Bayern de Munich.

Para estos 3 últimos intentar ganar la Champions es una obligación al inicio de cada temporada, para el Atlético es entrar en la Champions.

El mérito de este Atlético de Madrid es sencillamente alucinante, a un paso de ganar la Liga y en la final de Champions, con un presupuesto a años luz del de Chelsea, Madrid, Barça o Bayern.
lo que ha hecho el atletico es muy grande, pero por esa regla de tres entonces NUNCA deberia ganar una champions el madird o el barça, deberian ganarla equipos mas modestos porque tiene mucho merito llegar para ellos.

el ateltico se merece ganar la liga porque ha sido el mejor, no porque sea el atletico.

si le mejor hubiese sido el barça tb se la mereceria

¿eos es que tener mas presupuesto hace que no te merezcas las cosas?

¿entonces por esa regla de tres el barça de guardiola gano titulos pero no se los merecia mas que sus rivales porque seguro que eran mas humildes y tenían peor plantilla?
gominio está baneado por "Game Over"
No, tendra poco mérito apalizar al mejor equipo de europa jaja
flipe escribió:El Atletico tiene mas mérito si [+risas]

Arda y Koke, bueno, poco que decir, jugadores TOP que a poco que el Atletico empiece con los lloriqueos de la inferioridad en presupuesto, deudas y demas milongas, pueden vender por 40 kilos fácilmente.

Villa, delantero venido a menos pero que va cumpliendo, sino tienen a Diego que tampoco es cojo.

Lo de la plantilla inferior ya huele un poco, de ahí te saco a 4 que serian titulares sin problemas en el Madrid, y si me echo la manta a la cabeza te saco a 5, y depende del dia 6.

Por que tiene mas mérito el Atletico? no veo la inferioridad que queréis vender, solo para quitarle mérito a todo lo que haga el Madrid, para variar.

Si tan buenos son ¿qué hacen estos jugadores en e Atlético y no en el Madir do Barça?

¿Qué hace el Barça con Pinto pudiendo haber fichado a Courtais por dos euros en su momento? ¿O el Madrid con Higuain pudiendo haber fichado a Falcao o Diego Costa?

Gastarse 100 millones en un jugador es lo mas sencillo del mundo, confiar el proyecto entero en el fichaje de un semidesconocido y que te salga un crack mundial es bastante mas jodido.
Hereze escribió:

Si tan buenos son ¿qué hacen estos jugadores en e Atlético y no en el Madir do Barça?

¿Qué hace el Barça con Pinto pudiendo haber fichado a Courtais por dos euros en su momento? ¿O el Madrid con Higuain pudiendo haber fichado a Falcao o Diego Costa?

Gastarse 100 millones en un jugador es lo mas sencillo del mundo, confiar el proyecto entero en el fichaje de un semidesconocido y que te salga un crack mundial es bastante mas jodido.
porque el madrid o el barça fichan jugadores contrastados, este verano ya veras como los mejores equipos de europa se rifaran a media plantilla del ateltico.

lo que no tiene sentido es que llega el madird a una final de champions y habláis de presupuestos, arrasa el barça de guardiola en europa varios años y decis que era un equipo excelente, el mejor de la historia, etc etc.

¿porque no hablasteis tb del presupuesto del barça? se omitio, curiosamente el presupuesto del barça se omitio en la epoca de guardiola!!!! no deciais: ha ganado nuestro barça, pero es normal con el presupuesto que se calza!!!! no. pero si es el madrid anda que no lo recordais, una y otra vez!!!! durante decadas!!!

mas de 500 millones de euros de presupuesto anual se calza el barça.

estas de acuerdo entonces que no puede ser, segun tu argumento el mejor equipo de la historia, porque si lo comparamos con equipos de hace años con mucho menos presupuesto se lo merecen mas!!!

Segun tu criterio maradona es mejor que messi, maradona cobraba menos, e incluso teniendo en cuenta la actualización de su sueldo!!! Lo de Messi tiene menos merito. es tu propio argumento. Un tio que se calza 14 o 15 millones la año joder deberia hasta volar, pero anda que no dais la murga con que es el mejor de la historia, en ese caso olvidais de sueldos, olvidáis presupuestos y demas!!!!

y pele? que me dices de pele, que jugaba con un balon de cuero con una costura enorme? eso tiene mas merito que lo que hace messi o ronaldo!!!! Uso tu propio argumento.

espero que seas coherente y digas: hostias si, lo de messi teniendo en cuenta lo que cobra y las circuntancias modernas en las que juega no tiene tanto merito como lo de pele o maradona o di estefano.

vas a ser coherente?

¿porque omitis el presupuesto de la barça en sus exitos y no paráis de recordar el presupuesto del madrid en los suyos?

o es que acaso el barça de pep no tenian un plantillon, quizas los mejores del mundo por puesto, y con unos sueldazos enormes que hace que solo puedan tener esa plantilla 3 o 4 equipos en el mundo.

eso le quita merito según tu.

Yo croe que ya va siendo hora de dejarse milongas de presupuestos, carteras y demas, y menos si viene de seguidores de un equipo como el barça. Hay que ser coherente.

te recuerdo que le fichaje mas caro de la historia del futbol lo ha hehco el barça y se llama Neymar.

Teneis que reconocer que todo lo que decis del madrid se puede aplicar al barça de guardiola!!! Todo, y a messi en relacion a otros jugadores hisotricos.
Que se rifen lo que quieran..habra jugadores que también querran venir ahora que antes no.

Pero no os lieis..no van a desmantelar el equipo.
victorixi escribió:Que se rifen lo que quieran..habra jugadores que también querran venir ahora que antes no.

si, pero es una pena. piensa que si se van solo 3 pilares basicos del club el rendimiento caería bastante. Imagínate que se van arda, costa y otro a elegir, solo 3, pero seria un bajón importante.

la directiva deberia intentar por todos los medios amarrarlos, que este año en champions han ganado mucha pasta.

si quieres ser un equipo grande no te queda mas remedio que aguantar a tus estrellas.
yo no entiendo porque el barcelona dejo que se fuera thiago al bayern, fontas,dos santos,etc... jugadores que ahora vendrian muy bien , y que ahora este en la lista de posibles salidas pedro,alves es de traca.
yo pongo en venta a song,cuenca,pinto, me quedo con afellay, se ve que tiene opciones de triunfar en el club
Hereze escribió:

Muy sencillo, porque tenéis a Zubi al mando.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Si tan buenos son ¿qué hacen estos jugadores en e Atlético y no en el Madir do Barça?

Muy sencillo, porque tenéis a Zubi al mando.

Nosotros tenemos a Zubi pero vosotros tampoco andáis muy lejos Kaka bien ¿no? vosotros fichabais a Kaka y otros a Falcao, pero claro es que Barça y Madrid si un jugador no cuesta mas de 50 millones ya no es digno de que pierdan mucho el tiempo.
Lo de kaka ' es mala suerte, fichar a jugadores brasileños que nunca jugaron, song, alexis etc no lo es
gominio escribió:Lo de kaka ' es mala suerte, fichar a jugadores brasileños que nunca jugaron, song, alexis etc no lo es

¿Mala suerte? aquel Kaka estaba ya medio acabado y en el Milan se debieron de descojonar de la risa cuando lo fichó Florentino.
Hereze escribió:[

A la primera pregunta, tiempo al tiempo, será por ganas del Barça de pescar a Koke o del Madrid por Courtois.

A la segunda pregunta, pues se la tendrás que hacer a los ojeadores del Madrid y Barça.

Hereze escribió:Nosotros tenemos a Zubi pero vosotros tampoco andáis muy lejos Kaka bien ¿no? vosotros fichabais a Kaka y otros a Falcao, pero claro es que Barça y Madrid si un jugador no cuesta mas de 50 millones ya no es digno de que pierdan mucho el tiempo.

Falcao le costo 40 kilos al Atletico, eh, que no vino por 4 balones y 22 pares de zapatillas.
victorixi escribió:Que se rifen lo que quieran..habra jugadores que también querran venir ahora que antes no.

Lamentablemente, lo dudo.

La hegemonía histórica del Barça y el Madrid es tal, que van a ser grandes toda la vida por mucho que ni clasifiquen para Champions. Mira aquel Barça de Gaspart, que estaba en las últimas, y con Rijkaard al mando consiguieron montar un equipo tremendo, que era la base de lo que es hoy.

Otros ejemplos son Valencia o Deportivo, que aún ganando títulos o haciendo grandes temporadas, seguían sin poder competir en materia de fichajes.
lo que no se como el sevilla ficha macho,todos los fichajes del sevilla le salen buenos y mira que no los conoce nadie, no se si es monchi o es otro pero tienen un ojo para fichar que alucino.
jas1 escribió:

si, pero es una pena. piensa que si se van solo 3 pilares basicos del club el rendimiento caería bastante. Imagínate que se van arda, costa y otro a elegir, solo 3, pero seria un bajón importante.

Ya te digo yo que Costa por 40 lo venden,pero Cholo no permitira que le revienten el equipo entero

la directiva deberia intentar por todos los medios amarrarlos, que este año en champions han ganado mucha pasta.

si quieres ser un equipo grande no te queda mas remedio que aguantar a tus estrellas.
En el Atletico ahora todos os parecen buenos, pero no, no son una conjuncion de jugadores fichados a golpe de talonario por mucho que os empeñéis. Son un EQUIPO ante todo, y cuando un equipo juega bien todos parecen estrellas.

Aunque claro , viene bien decir que tiene 11 cracks para justificar que hayan llegado al mismo sitio que tu millonario equipo
imyourdaddy escribió:En el Atletico ahora todos os parecen buenos, pero no, no son una conjuncion de jugadores fichados a golpe de talonario por mucho que os empeñéis. Son un EQUIPO ante todo, y cuando un equipo juega bien todos parecen estrellas.

Aunque claro , viene bien decir que tiene 11 cracks para justificar que hayan llegado al mismo sitio que tu millonario equipo

Peor es que hayan llegado dos rondas más lejos y te hayan eliminado tu millonario equipo, donde la estrella de tu equipo cobra más que todo el Atlético. [fiu]
mjmbcn escribió:
imyourdaddy escribió:En el Atletico ahora todos os parecen buenos, pero no, no son una conjuncion de jugadores fichados a golpe de talonario por mucho que os empeñéis. Son un EQUIPO ante todo, y cuando un equipo juega bien todos parecen estrellas.

Peor es que hayan llegado dos rondas más lejos y te hayan eliminado tu millonario equipo, donde la estrella de tu equipo cobra más que todo el Atlético. [fiu]

pues si, pero una cosa no quita a la otra, pero si eres mas feliz metiendo al Barça de por medio pues vale.

También podríamos decir que peor es gastarse las millonadas que se ha gastado el Madrid para lograr llegar de nuevo a una final.
Enhorabuena a los del Athletic por la clasificación a Champion, me alegro de que los 2 equipos vascos vayan a estar en Europa, eso sí, hubiera preferido Real en Champions y Athletic Uefa xD.
Champions 16 años después! Con 8 canteranos en el equipo titular y superando por todo lo grande la marcha de nuestros dos jugadores más importantes.

A ver si somos capaces de que no nos desmantelen el equipo en verano, porque jugadores como Herrera, Laporte o Iturraspe están para jugar donde les dé la gana.
Felicidades al Athletic, tienen un equipo muy sólido y seguro que hacen un gran papel en Champions :)
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

pues si, pero una cosa no quita a la otra, pero si eres mas feliz metiendo al Barça de por medio pues vale.

También podríamos decir que peor es gastarse las millonadas que se ha gastado el Madrid para lograr llegar de nuevo a una final.

No se saca al barça por sacarlo se saca porque el ÚNICO argumento que estas usando para criticar al madrid es el dinero. Siendo TU cule!!! que es lo peor de todo.

Por esa misma regla de tres los méritos del barça no valen tp porque el barça no es precisamnete un equipo pobre.

Se coherente, si tanto te molesta que el madrid gaste tanta pasta deja de ser seguidor del barça, hazte seguidor del alaves o del albacete.

Sacas bilis el tema del dinero que gasta el madrid y luego eres del barça!!!! La palabra Coherencia no debe venir en tu diccionario.

Cuanto costo chingriski o Ibra, o villa, o un monton de jugadores mas?

Porque solo te cebas en lo que gasta el madrid? no ves que el barçá hace LO MISMO, exactamente los mismo.

Se coherente, critica tb al barça, reniega de ellos y de sus logros. Están IGUAL de manchados que los del madrid.

Detras de los triunfos del barça esta el dinero, sin dinero no habria podido ganar todo lo que ha ganado. EXACTAMENTE IGUAL QUE EL MADRID, ESO QUE TANTO CRITICAS!!!!

entre gastar 1000 millones o gastar 800 no hay tanta diferencia.

que parece que hay un mundo, pero no hay tanta.

Hablais del dinero que gasta el madrid, pero te has planteado el que ha gastado el barça en esos mismos 10 años?

No tiene sentido, eres totalmente incongruente.

Atacas al madrid por el dinero y luego eres cule!!!!

si tanto hablas de dinero, ¿que opinas de lo gastado en Neymar? o de la subida de sueldo, que según parece va a ser estratosferica de messi? En cambio decis que ronaldo es un mercenario y que messi lleva al barça en el alma. claro, claro, pagarle 3 millones al año a messi y ya veras el amor que os tiene!!! pero claro, solo se ataca al madrid por el dinero. el barça tiene mil euros de presupuesto, pobres!!!

supongo que tb criticaras eso, supongo que diras que el barça no tiene merito porque se gasta millonadas en jugadores y sueldos.

Llevas toda la tarde atacando al madrid por el dinero!!! y eres cule!!!

Es que no es coherente, se mire por donde se mire.

El barça tiene:
-al jugador mas caro de la historia: neymar.
-al jugador mejor pagado del mundo(cuando renueve): Messi.

Pero segun tu el equipo criticable por el dinero que gasta solo es el madrid!!!

Bravo tu coherencia y tu objetividad!!!
Se puede decir más alto pero no mas claro.
Hereze saca la dandera blanca ya [qmparto]
Que un seguidor del Barça diga de gastarse millonadas, es tremendo

pd. zorionak athletic!
Felicidades al Athletic, es un equipo que me cae muy bien y se merece estar arriba [oki]

Ahora a tomarse las cosas con calma y a no jugar muy en serio (por lo menos en la última jornada... porfa [tomaaa] )

Me dices que Courtois, Miranda, Godin, Filipe Luis, Koke, Arda o Costa no tendrian el mismo nivel en cualquier otro equipo? no te lo crees ni tu [carcajad]
Una pena lo de Costa si se va...otra estrella mas que se va de liga....yo creo que el atleti le podria pagar lo que va a cobrar en el chelsea, con todo el dinero que habra recaudado de la champions este año....una pena la verdad.
D@rth escribió:Una pena lo de Costa si se va...otra estrella mas que se va de liga....yo creo que el atleti le podria pagar lo que va a cobrar en el chelsea, con todo el dinero que habra recaudado de la champions este año....una pena la verdad.

Ni de coña el Atleti puede pagar lo que le va a pagar el Chelsea..no puede
Buste escribió:
D@rth escribió:Una pena lo de Costa si se va...otra estrella mas que se va de liga....yo creo que el atleti le podria pagar lo que va a cobrar en el chelsea, con todo el dinero que habra recaudado de la champions este año....una pena la verdad.

Ni de coña el Atleti puede pagar lo que le va a pagar el Chelsea..no puede
el problema es que la directiva del atletico ni lo intenta. el ateltico mientras se meta en champions, si podria mantener a 1 crack, no digo 4 o 5, digo a 1, con sueldo de crack. en chamions te puedes llevar unos cuantos decenas de millones de euros. (el atletico ganó 30 millones solo por la fase de grupos) mas 14 por la tele. 44 kilos solo en la fase de grupos, no esta mal eh!!!

Pero no lo intentan porque su chiringuito (el de la directiva) esta montado de esa forma, compro a x vendo a x2, me echo al bolson una comision del copon y luego vuelvo a comprar a x. pero tanto el x de ahorro de la operacion deberia estar ahi, pero luego tb esta!!!!

Es decir sacan mas dinero por ventas de lo que gastan por compras pero luego no tienen un duro para mantener estrellas.

pero si quisiesen lo podrian mantener, el año que no se metiesen en champion deberian venderlo eso si.

pero mientras se metan deberían mantenerlo.
¿Y no puede Diego Costa decidir seguir en el atleti?. No olvidemos que si lleva estos años jugando en el atleti cobrando bastante poco (por los comentarios que he estado leyendo parece que en el atleti los jugadores cobran lo mismo que los de un equipo de regional, por lo humilde que es el club), podría querer estar otro año mas.
Con Simeone les a salido un grano en el culo a la directiva..con el tema de vender lo que quieran.

Y no esta la cosa para vacilar a Simeone que es ahora mismo el jefe y el escudo...y no seran tan bobos para cabrearle(de momento)
merengue escribió:¿Y no puede Diego Costa decidir seguir en el atleti?. No olvidemos que si lleva estos años jugando en el atleti cobrando bastante poco (por los comentarios que he estado leyendo parece que en el atleti los jugadores cobran lo mismo que los de un equipo de regional, por lo humilde que es el club), podría querer estar otro año mas.
puede si, pero la pasta es muy importante tb. te dupliquen o tripliquen el sueldo es muy jugoso.

si tu club no lo hace, ni hace el intento de subir ni nada, para que vas a seguir alli. Un futbolista no deja de ser un trabajador, si tu un año haces una temporada de la hostia y le haces ganar a tu empresa mucha pasta, si tu empresa te dice lo siento, para ti no hay dinero, y viene otra empresa y te ofrece el triple, te vas.

el problema del atletico es la directiva.

No es casualidad las estampidas que hay año si año tambien.

a lo mejor el atletico no necesitaría igualar el sueldo del chelsea, pero si subierselo, pero si no quieren ni eso, el jugador deja de sentirse valorado y se larga.

Ejemplo: supongamos que cobra x, el chelsea le da 3x, el atletico a lo mejor podria retenerlo por 2x , pero no por x. ni de coña.
Pues yo seguria con el atletico una temporada mas por el mismo sueldo
Miguel20 escribió:Pues yo seguria con el atletico una temporada mas por el mismo sueldo
si tu a tu jefe le haces ganar este año una cantidad importante de dinero extraordinario mucho mas de lo que ganaron el año anterior , y tu jefe te dice, gracias por hacerme ganar mucha pasta, pero tu vas a seguir cobrando lo mismo!!! otras empresas se enteran y recibes ofertas de otras empresas pagandote mucho mas.

¿te quedarías?
jas1 escribió:
merengue escribió:¿Y no puede Diego Costa decidir seguir en el atleti?. No olvidemos que si lleva estos años jugando en el atleti cobrando bastante poco (por los comentarios que he estado leyendo parece que en el atleti los jugadores cobran lo mismo que los de un equipo de regional, por lo humilde que es el club), podría querer estar otro año mas.
puede si, pero la pasta es muy importante tb. te dupliquen o tripliquen el sueldo es muy jugoso.

si tu club no lo hace, ni hace el intento de subir ni nada, para que vas a seguir alli. Un futbolista no deja de ser un trabajador, si tu un año haces una temporada de la hostia y le haces ganar a tu empresa mucha pasta, si tu empresa te dice lo siento, para ti no hay dinero, y viene otra empresa y te ofrece el triple, te vas.

el problema del atletico es la directiva.

No es casualidad las estampidas que hay año si año tambien.

a lo mejor el atletico no necesitaría igualar el sueldo del chelsea, pero si subierselo, pero si no quieren ni eso, el jugador deja de sentirse valorado y se larga.

Ejemplo: supongamos que cobra x, el chelsea le da 3x, el atletico a lo mejor podria retenerlo por 2x , pero no por x. ni de coña.

Bueno,no se como andara el tema por ahi con la directiva.El problema es que si el Atleti pongamos que le da a Costa 8 kilos,detras vendran Arda,Koke,Godin etc pidiendo mas...el Atleti tendria que subir el sueldo a la mayoria entonces ya habria un problema.
Por mucho cholo que este,los futbolistas son egoistas y querran mas,nada nuevo.
Vosotros creeis que Diego Costa va a seguir a este nivel mucho tiempo?

Ojo pregunto porque yo tengo alomejor alguna duda..le veis crack crack números aparte.
jas1 escribió:
Miguel20 escribió:Pues yo seguria con el atletico una temporada mas por el mismo sueldo
si tu a tu jefe le haces ganar este año una cantidad importante de dinero extraordinario mucho mas de lo que ganaron el año anterior , y tu jefe te dice, gracias por hacerme ganar mucha pasta, pero tu vas a seguir cobrando lo mismo!!! otras empresas se enteran y recibes ofertas de otras empresas pagandote mucho mas.

¿te quedarías?

Pues hombre en ese caso me iria al que me pagase mas
victorixi escribió:Vosotros creeis que Diego Costa va a seguir a este nivel mucho tiempo?

Ojo pregunto porque yo tengo alomejor alguna duda..le veis crack crack números aparte.

Diego Costa es un pedazo de jugador,es el clasico "9" peleon,recibe de espaldas y aguanta bien el balon,tiene buena pegada y le pega bien con ambas piernas.Tecnicamente no es gran cosa pero se las apaña bien XD
Es uno de los mejores "9" del mundo sin duda e ira mejorando pues tiene 24 años.Mira Luis Suarez a explotado con 27 años.Si lo ficha el Chelsea adquirira a uno de los mejores "9" del mundo
Lo mas absurdo del futbol es que no haya limites de contratacion en cuanto a lo que cuestan los fichajes y los sueldos de los jugadores, si se controlase habria un fairplay "economico" que no joderia tanto a los clubs mas modestos y aumentaria la calidad de las ligas y las competiciones internacionales porque seguirian teniendo jugadores buenos, mientras esto siga asi, sera lo que es, un mar donde solo los tiburones aspiran a algo y los demas se tienen que joder y ojo, que quizas un año despunta un equipo, pero da igual, al año siguiente lo desvalijaran y lo dejaran tocado (mirad como ha quedado la bundesliga en Alemania por dios, es peor que aqui y el año que viene como desvalijen todavia mas al Borussia que sera eso? Llevarse ligas por 70 puntos de diferencia para el Bayern? Vaya tela).
victorixi escribió:Vosotros creeis que Diego Costa va a seguir a este nivel mucho tiempo?

no se si aguantara mucho, pero siempre hay tiempo para venderlo.

lo mantendría al menos un año.

Diego Costa es el crack del atletico, es el messi o el ronaldo del atletico, un tio con un par de huevos, que encaja perfectamente con la forma del ver el futbol del cholo.

Esta vez, no va a ser facil buscarle un sustituto (que sea mas barato claro y cobre menos del sueldo por el que podrian haber mantenido a costa).
Buste escribió:

Diego Costa es un pedazo de jugador,es el clasico "9" peleon,recibe de espaldas y aguanta bien el balon,tiene buena pegada y le pega bien con ambas piernas.Tecnicamente no es gran cosa pero se las apaña bien XD
Es uno de los mejores "9" del mundo sin duda e ira mejorando pues tiene 24 años.Mira Luis Suarez a explotado con 27 años.Si lo ficha el Chelsea adquirira a uno de los mejores "9" del mundo

ademas que con su caracter se nota que le echa un par de huevarros en todo jajaj
vicodina escribió:Lo mas absurdo del futbol es que no haya limites de contratacion en cuanto a lo que cuestan los fichajes y los sueldos de los jugadores, si se controlase habria un fairplay "economico" que no joderia tanto a los clubs mas modestos y aumentaria la calidad de las ligas y las competiciones internacionales porque seguirian teniendo jugadores buenos, mientras esto siga asi, sera lo que es, un mar donde solo los tiburones aspiran a algo y los demas se tienen que joder y ojo, que quizas un año despunta un equipo, pero da igual, al año siguiente lo desvalijaran y lo dejaran tocado (mirad como ha quedado la bundesliga en Alemania por dios, es peor que aqui y el año que viene como desvalijen todavia mas al Borussia que sera eso? Llevarse ligas por 70 puntos de diferencia para el Bayern? Vaya tela).

Ehh!!Pero si esto no es nuevo!!!
Te acuerdas de ese Oporto de Mou campeon de Champions??Que fue de la mayoria de sus jugadores al llegar el verano??Paulo Ferreira,Carvalho,Deco,Costinha,Maniche.....y el propio entrenador??si si,todos los nombrados se fuero o vendieron,nada nuevo....
Yo le veo que a ganado velocidad y potencia..es un toro...pero técnicamente no es un crak pese a golazos...si se queda por mi perfecto.

Y esque relevo no esta sonando nada.
25826 respuestas