[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavillin escribió:
Salme92 escribió:Lo llamamos flor, ese mismo equipo que en el 2006 querían echar a Puyol, Xavi, Valdes, etc...

WTF?
Vale que Xavi y Valdés estuvieran muy injustamente cuestionados en aquel entonces (especialmente Valdés), pero a Puyol en la puñetera vida se le ha cuestionado ni en el Barça ni en la Selección, vamos, en mi vida he visto un jugador que creara tanto consenso, merecido por su calidad y su entrega en el campo.

¿Cómo que no?, a Puyol se le quería echar y lo afirmo Laporta. La primera vez que estuvo Rosell querían echar a los 3 y llego Laporta y los dejo.
Los madridistas lo llaman "flor" por no llamarlo "envidia" XD
Que frutos a dado últimamente la cantera del Madrid? Morata? [360º]

PD: no os creáis todo lo que sale en los periódicos, especialmente los de Madrid.
Sergitos2 escribió:Los madridistas lo llaman "flor" por no llamarlo "envidia" XD

Jesé.
Algunos no recuerdan que el Castilla ha ganado un título de la segunda división y ha llegado a una final de la copa del rey...con la famosa quinta del buitre...

Si queréis hablamos de Carvajal, el próximo mejor lateral español del mundo y del top 3 de laterales en su posición (por no decir el 1) y en el top 10 de mejores laterales. Si queréis hablamos de Nacho que va a ser un central para muchos años en el Madrid, también podemos hablar de Jesé, ah y ese chico llamado Morata que lleva 12 goles en y 7 anulados. :-|
Salme92 escribió:
xavillin escribió:
Salme92 escribió:Lo llamamos flor, ese mismo equipo que en el 2006 querían echar a Puyol, Xavi, Valdes, etc...

WTF?
Vale que Xavi y Valdés estuvieran muy injustamente cuestionados en aquel entonces (especialmente Valdés), pero a Puyol en la puñetera vida se le ha cuestionado ni en el Barça ni en la Selección, vamos, en mi vida he visto un jugador que creara tanto consenso, merecido por su calidad y su entrega en el campo.

¿Cómo que no?, a Puyol se le quería echar y lo afirmo Laporta. La primera vez que estuvo Rosell querían echar a los 3 y llego Laporta y los dejo.

No tío, que a Puyol jamás se le ha discutido, que hasta hace 2 años ha sido el auténtico y gran referente del Barça, es el único que jugador que SIEMPRE lo ha dado todo, estuviera el equipo ganando tripletes o hundido en la mierda de la época de Gaspart.
Salme92 escribió:Algunos no recuerdan que el Castilla ha ganado un título de la segunda división y ha llegado a una final de la copa del rey...con la famosa quinta del buitre...

Nadie habla de lo que hiciera en Castilla hace 40 años..... Se trata de hacer un buen trabajo de formación y de darle oportunidades en el primer equipo.

Que en los últimos años lo único potable que a dado la cantera del Madrid sea Jesé pues lo dice todo.
Sergitos2 escribió:
Salme92 escribió:Algunos no recuerdan que el Castilla ha ganado un título de la segunda división y ha llegado a una final de la copa del rey...con la famosa quinta del buitre...

Nadie habla de lo que hiciera en Castilla hace 40 años..... Se trata de hacer un buen trabajo de formación y de darle oportunidades en el primer equipo.

Que en los últimos años lo único potable que a dado la cantera del Madrid sea Jesé pues lo dice todo.

Hay épocas buenas y malas. Aún creerás que tu equipo es un equipo de cantera...
mjmbcn escribió:
Sergitos2 escribió:

Hay épocas buenas y malas. Aún creerás que tu equipo es un equipo de cantera...

Hoy por hoy no lo es?? La temporada pasada se jugaron partidos con 11 canteranos...... Si eso no es un equipo que confía en la cantera ya me dirás. XD
5 años en 115 de historia...
Y el madrid ha llegado a jugar con 9-10 españoles el año pasado, y no por eso se le considera equipo lleno de españoles como los de antes.

Pedro fichado de un equipo de Tenerife, Tello fichado del Espanyol, Montoya ni juega y cuando juega se le critica, Sergi Roberto para mi gusto es un paqueton comparado con otros de la cantera, jugadores del B y del C que no se sienten ni alagados ni nada y prefieren pirarse a otras ligas, parece que va bien la cantera, si señor.

Algunos veis muy poquito al Real Madrid Castilla, pero en primera hay bastantes jugadores de nuestra cantera.

Y no te hablo de 40 años tampoco, te hablo de ahora mismo. Que debe ser que los que hemos nombrado tantas y tantas veces como Soldado, Negredo, Iker, Arbeloa, Carvajal, y más jugadores en la selección y en sus respectivos equipos. Deben ser malos ahora mismo...

Por no decir que el Barcelona roba más canteranos que nadie...
Sergitos2 escribió:Los madridistas lo llaman "flor" por no llamarlo "envidia" XD
Que frutos ha dado últimamente la cantera del Madrid? Morata? [360º]
.

Morata, Carvajal, Jese y Nacho
Salme92 escribió:Algunos veis muy poquito al Real Madrid Castilla.

En eso estamos de acuerdo XD , lo demás, pues opiniones de todos los gustos.

@miniviciao. Morata? Nacho? En serio le veis futuro en el primer equipo del Madrid?
Miniviciao@ escribió:
.

Excepto Jese, todo carne de Getafe
VERBATIM DL+R escribió:
Miniviciao@ escribió:
.

Ribery, discrepa. :o
Miniviciao@ escribió:
.

Jesé es un crack. Y Carvajal un lateral derecho medio decente.

Los demás morralla. Si acaban en el Getafe será con suerte...
VERBATIM DL+R escribió:
Miniviciao@ escribió:
.

Discrepo, Nacho es muy buen defensa.
Es rápido, contundente, no se complica y no es cojo, es más habilidoso de lo que parece. Y polivalente, puede jugar tanto de lateral como de central.

Morata a poco que afine la puntería será un gran delantero, es muy rápido para la estatura que tiene y tiene mucho carácter.

Carvajal es dios, el próximo lateral derecho titular de la selección sin duda. (pobre Ribery [facepalm] )
Por lo que comentaba otro compañero, ya huele a tarde dominguera de radio para oir todo lo que sucede en la jornada. De lo mejor!

Este año espero que gane la liga el Atlético, porque lo merece, y para salir de la dualidad Madrid Barça.
gominio está baneado por "Game Over"

PD: no os creáis todo lo que sale en los periódicos, especialmente los de Madrid.

sera que los de barcelona son mas creibles xDD
Esta jornada el Getafe y el Levante se merecen la victoria. Todos, incluidos cules y atleticos, deben ir con estos dos equipos.
gominio escribió:

sera que los de barcelona son mas creibles xDD

[qmparto] [qmparto] En absoluto, panfletos son todos eso está claro.
Carvajal es dios porque viene de sustituir Arbeloa... Y que será el lateral de la selección esta claro... No fue Nacho convocado? Sin haber jugado nada...Ha hecho muy buenos partidos pero no como para encumbrarlo como "El lateral"
No estareis comparando canteranos como xavi,iniesta,messi,valdes,busquets con nacho jese morata y carvajal no?

carvajal es irregular, aunque para la edad que tiene es normal, pero yo lo he visto pasarlas canutas con amrabat. yo prefiero a juanfran o azpilicueta. mas fuertes y mas altos.
seria comparar con gente de su misma edad, no con gente de 10 años mas..
Es la primera temporada de Carvajal en primera división. La segunda que juega en máxima categoría tras estar en Alemania. No esperéis que sea Cafu.
Juanfran podría ser su padre. [carcajad]
abi escribió:No estareis comparando canteranos como xavi,iniesta,messi,valdes,busquets con nacho jese morata y carvajal no?

carvajal es irregular, aunque para la edad que tiene es normal, pero yo lo he visto pasarlas canutas con amrabat. yo prefiero a juanfran o azpilicueta. mas fuertes y mas altos.

Valdés cuando empezó era un paquete de campeonato, nunca se me olvidarán sus "valdesiñas".
Iniesta y Xavi estuvieron con pie y medio fuera del FCB, es decir, su rendimiento era bastante pobre. Pero, explotaron, no se puede juzgar a un jugador de 20 años, necesitan tiempo, pero tienen muy buena pinta [buenazo]
Yo he criticado bastante a Morata porque no me parece suficiente para el Madrid, pero desmerecer a Jesé o a Carvajal... estos chicos han demostrado con pocas oportunidades que se merecen tenerlos en cuenta, Nacho me parece un jugador muy serio también.

Pero sobretodo Jesé y Carvajal, para mi tienen un futuro brillante.

PD: Por cierto, vuestros Xavis, Busquets y tal no llamaban más la atención que estos dos cuando empezaron eh, espero que seáis conscientes de eso, han destacado cuando han madurado como jugadores, no con 20 años.
zeoroh escribió:
abi escribió:No estareis comparando canteranos como xavi,iniesta,messi,valdes,busquets con nacho jese morata y carvajal no?

Valdés cuando empezó era un paquete de campeonato, nunca se me olvidarán sus "valdesiñas".
Iniesta y Xavi estuvieron con pie y medio fuera del FCB, es decir, su rendimiento era bastante pobre. Pero, explotaron, no se puede juzgar a un jugador de 20 años, necesitan tiempo, pero tienen muy buena pinta [buenazo]

por eso digo, que es pronto aun, ademas para mi jese huele a crack
Hatake-Kakashi escribió:Yo he criticado bastante a Morata porque no me parece suficiente para el Madrid, pero desmerecer a Jesé o a Carvajal... estos chicos han demostrado con pocas oportunidades que se merecen tenerlos en cuenta, Nacho me parece un jugador muy serio también.

Pero sobretodo Jesé y Carvajal, para mi tienen un futuro brillante.

PD: Por cierto, vuestros Xavis, Busquets y tal no llamaban más la atención que estos dos cuando empezaron eh, espero que seáis conscientes de eso, han destacado cuando han madurado como jugadores, no con 20 años.

Si llevas razón, son jóvenes aun, pero aquí algunos lo meten como el mejor lateral derecho del mundo... En fin nada nuevo
Juanfrancisco alias cara resaca...va a ir al mundial fijo...
OFFTOPIC: No sé si puedo preguntarlo aquí, pero ¿un buen link para ver los partidos del Barça sin confundir los píxeles con jugadores?
VERBATIM DL+R escribió:
Miniviciao@ escribió:
.

Debes estar alucinando, pa mi carvajal debia ser el lateral derecho titular de la selecion y tu dices carne de getafe, cojonudo...a ver venga, pa debatir con gente asi, cerramos el kiosko ya.
Nacho se quedara en el Madrid, es un tio que cumple de puta madre, es un jugador seguro y sobrio, de equipo, sin ser brillante,lateral y central, bastante mas util que algun otro que no citare el nombre y que juega en otro equipo
gominio escribió:seria comparar con gente de su misma edad, no con gente de 10 años mas..

Hugo Mallo tiene su edad y es bastante mejor. Pero ah, espera, que no juega en el Real Madrid.
Ya esta jugando el Barça
yonosoyyo escribió:
gominio escribió:seria comparar con gente de su misma edad, no con gente de 10 años mas..

Hugo Mallo tiene su edad y es bastante mejor. Pero ah, espera, que no juega en el Real Madrid.

Sí claro y da la casualidad que juega en el celta [carcajad]
Carvajal elegido mejor lateral del año pasado por Bild de la Bundesliga, por delante de Lahm...
yonosoyyo escribió:

Bien por el
Alba azpilicueta....izquierda

Juanfran y carvajal arbeloa derecha...porque azpilicueta en la izquierda esta rindiendo mejor que Monreal
xavi iniesta valdes con 19/20 años no habian demostrado nada, pero el señor sergio busquets si, cuantos años pensais que tiene? en su posicion es el mejor del mundo.
victorixi escribió:Alba azpilicueta....izquierda

Juanfran y carvajal arbeloa derecha...porque azpilicueta en la izquierda esta rindiendo mejor que Monreal

Juanfran es bueno, pero Carvajal me parece mejor en mi opinion, ofensivamente desde luego, su caso es similar al de ALba por la otra banda, Azpilicueta es mucho mejor que el defensivamente.

Yaya es mejor que Busquets, no es el mejor.

Canterano del Madrid, por cierto [carcajad]
Bueno, el madrid tiene muchos canteranos buenisimos, pero no juegan en el Madrid..
Parece que ya no vienen a decir que ha marcado el Barça [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Debes estar alucinando, pa mi carvajal debia ser el lateral derecho titular de la selecion y tu dices carne de getafe, cojonudo...a ver venga, pa debatir con gente asi, cerramos el kiosko ya.
Nacho se quedara en el Madrid, es un tio que cumple de puta madre, es un jugador seguro y sobrio, de equipo, sin ser brillante,lateral y central, bastante mas util que algun otro que no citare el nombre y que juega en otro equipo

Que hablas para debatir con gente así? Quien te crees que eres? Que tienes la verdad absoluta? Que sea la ultima vez que me citas.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Alba azpilicueta....izquierda

Juanfran es bueno, pero Carvajal me parece mejor en mi opinion, ofensivamente desde luego, su caso es similar al de ALba por la otra banda, Azpilicueta es mucho mejor que el defensivamente.

Yaya es mejor que Busquets, no es el mejor.

toure yaya es fisico, busquets es tactico. los 2 han estado en el mismo equipo y uno chupo banquillo. toure es mas completo y es un mounstro. bueno si no es el mejor, de los 3 mejores.

flipe, que tiene que ver que sea canterano del madrid?
VERBATIM DL+R escribió:
Miniviciao@ escribió:Debes estar alucinando, pa mi carvajal debia ser el lateral derecho titular de la selecion y tu dices carne de getafe, cojonudo...a ver venga, pa debatir con gente asi, cerramos el kiosko ya.

Que hablas para debatir con gente así? Quien te crees que eres? Que tienes la verdad absoluta? Que sea la ultima vez que me citas.

Pues que decir que Carvajal es pa el Getafe, es no tener ni idea de futbol, si quieres te lo digo asi, no es tener la verdad absoluta, es no hacer el ridiculo hombre diciendo eso,ser un poco objetivo que ya te vale, que te cuesta , te cuesta mucho....y yo cito a quien quiero, y mas a quien merece ser citado.
Miniviciao@ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Pues que decir que Carvajal es pa el Getafe, es no tener ni idea de futbol, si quieres te lo digo asi, no es tener la verdad absoluta, es no hacer el ridiculo hombre diciendo eso,ser un poco objetivo que que ya te vale, que te cuesta , te cuesta mucho....

Perdoneme Maldini. No me sale ser oportunista
Miniviciao@ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Pues que decir que Carvajal es pa el Getafe, es no tener ni idea de futbol, si quieres te lo digo asi, no es tener la verdad absoluta, es no hacer el ridiculo hombre diciendo eso,ser un poco objetivo que que ya te vale, que te cuesta , te cuesta mucho....y yo cito a quien quiero, y mas a quien merece ser citado.

Para ser carne de Getafe esta en la final de champions xDD
Miniviciao@ escribió:Parece que ya no vienen a decir que ha marcado el Barça [jaja] [jaja]

Gol de Messi. 0-1 :D
Mamaun escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que ya no vienen a decir que ha marcado el Barça [jaja] [jaja]

Gol de Messi. 0-1 :D

Si, ya marco casi hace 9 minutos y nadie lo decia [360º]

EL Barça ya no juega jugandose la Liga, vamos no lo veo en mucho plan...

EL ARBITRO ES UN PESAO Y UN CANSINO, que coñazo de tio
Yo digo los que creo que va a convocar bigote arrocet...luego jugar el que tenga que ser.

Alba sera el titular de la izquierda fijo
abi escribió:xavi iniesta valdes con 19/20 años no habian demostrado nada, pero el señor sergio busquets si, cuantos años pensais que tiene? en su posicion es el mejor del mundo.

Yaya Touré es el mejor del mundo en esa posición, pero de laaaaaargo.
25826 respuestas