Seamos serios. Luis Enrique acabará entrenando al Barcelona sí o sí, si no es este año, será dentro de 10, pero en ese banquillo acaba fijo.
A mí lo que me comentaron, es que quiere quedarse y le encanta el proyecto. Le encanta todo lo relacionado con el Celta, pero hay un problema, y es que se lleva mal con parte de la directiva. Son 2 o 3, pero tienen mucho peso en el club. Con el presidente sí que se lleva bien. A mí me parece un tío de palabra, y pienso que se va a acabar quedando, pero esto ya es una opinión personal.
En cuanto a Denis Suárez y Rafinha, son cosa de los jugadores. Ambos quieren venir al Celta, Rafinha está muy molesto con el Barcelona (tema Thiago y tal) y Denis es el pequeño sueño húmedo de nuestro presidente. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no os extrañe que Luis Enrique, Rafinha y Denis estén el año que viene en el Celta. Eso de "un jugador acaba jugando donde quiere", no sólo ocurre con los grandes...
Y antes de que me venga alguien con eso de que todo jugador va a querer ir siempre al club más grande, aquí os dejo un ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Matthew_Le_TissierY yo me quedo con esto:
http://www.marca.com/2014/03/26/futbol/ ... 90036.htmlPor cierto, como consejo al Barcelona, Frank De Boer.