[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

36 kilos por Laporte? Ni de coña. Eso es demasiado por un chaval de 19 años. Como mucho 25 kilos y tirando por lo alto. El problema es que el Athletic no quiere ni necesita vender por lo que siempre te remitirán a la cláusula. Por tanto, que se lo queden y les aproveche pero por ese dinero imposible.
gominio está baneado por "Game Over"
http://www.20minutos.es/noticia/2126355 ... ano-alves/

madre mia, que exageracion xDD Tiras otra cosa y no te pasa nada..
Quiza el Madrid podria dejarse ir ahora en algun partido de liga? Esta extremadamente complicado pero creo que las opciones han subido aunque sea algo. El FCB a lo tonto y entre rebotes y risas se ha quitado los dos duros. El Atletico es favorito claro en los 2, pero un pinchazo en uno es algo que no se sale de ninguna normalidad.
NeCLaRT escribió:Quiza el Madrid podria dejarse ir ahora en algun partido de liga? Esta extremadamente complicado pero creo que las opciones han subido aunque sea algo. El FCB a lo tonto y entre rebotes y risas se ha quitado los dos duros. El Atletico es favorito claro en los 2, pero un pinchazo en uno es algo que no se sale de ninguna normalidad.

no creo, hasta el 24 solo un partido por semana salvo el de valladolid para el madrid.
No ha sido una eliminatoria con gran desgaste fisico. Veremos esta noche al Atleti como le va y si lo sufre. Yo creo que si la tiene que ganar alguien (que no sea el ATM) la ganará el madrid pero si la gana el madrid será por descalabro del Atleti que le pasará factura (lesionados, cansancio) el partido de hoy.

Lo mejor sería que el Atleti perdiera contra el Málaga y que llegara la siguiente situacion.-
1.-Atleti
2.-RMA (empatado a ptos con atm)
3.-FCB (1 abajo del ATM y RMA)

A ver como reacciona el FCB en el Camp Nou...se dejará ganar para que la liga la gane el ATM y no el RMA?? y si resulta que luego el RMA no gana al español y una victoria de los culés le diese la liga al Barça ?? Perderán una liga solo por que no la gane el madrid??

Puede estar interesante el tema xDD
El que lanzo un platano en la carcel y los que lanzan botellas de JB y cochinillos o botes de humo partiendose el culo en casa...
marcotin escribió:El que lanzo un platano en la carcel y los que lanzan botellas de JB y cochinillos o botes de humo partiendose el culo en casa...

Es increíble, estas cosas hacen precisamente lo contrario a lo que se quiere conseguir en la lucha contra el racismo.
Nolito iguala los goles de Iago Aspas la temporada pasada (12 goles)
Imagen
marcotin escribió:El que lanzo un platano en la carcel y los que lanzan botellas de JB y cochinillos o botes de humo partiendose el culo en casa...

No sé qué tiene el plátano de racismo, yo entiendo que se refería a que Álves tenía mucho morro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2126355/0/detenido/lanzamiento/platano-alves/

madre mia, que exageracion xDD Tiras otra cosa y no te pasa nada..
en un juicio habrá que demostrar que el plátano lo tiro por motivos racistas, dar por hecho que s ehizo por motivos racistas es como decir que si le tiras un mechero le estas lesionando de cancer, porque como le estas tirando un mechero es para que fume y por eso lo que quieres es que le de un cancer.

La gente ha visto muy claro el motivo racista, pero ¿y si tiró el platano porque era lo que mas a mano tenia?
Bueno, parece que Luis Enrique definitivamente se va a ir al Barcelona. Aunque quizá esto sea bueno para el Celta, Rafinha puede acabar un año más en Vigo y Denis Suárez igual. Además de la cláusula que tendrá que pagar el club catalán (3 millones).

Por mi parte, muchas gracias Lucho. Si te vas al acabar la temporada, me parece fantástico, así nos da tiempo a planear todo, tanto a nosotros como al Barcelona.

PD: Y ojo, porque quizás no sean sólo cesiones. El Celta va a querer a alguno de los 2 en propiedad, eso seguro.
QuiNtaN escribió:

Es increíble, estas cosas hacen precisamente lo contrario a lo que se quiere conseguir en la lucha contra el racismo.

¿Incitan al racismo?
Seguro que si alves no se hubiera comido el platano, el que lo lanzó aun tendria permitido ir al campo

la sancion me parece excesiva
erpoli escribió:
QuiNtaN escribió:

¿Incitan al racismo?

Si tomas medidas desproporcionadas yo creo que sí, que el racismo aumenta en vez de disminuir ya que con otros casos no se toman las mismas medidas, estoy de acuerdo en que el del plátano merece una multa por hacer el idiota, pero ni de lejos se merece todo lo que le está pasando.
Lidl escribió:Bueno, parece que Luis Enrique definitivamente se va a ir al Barcelona. Aunque quizá esto sea bueno para el Celta, Rafinha puede acabar un año más en Vigo y Denis Suárez igual. Además de la cláusula que tendrá que pagar el club catalán (3 millones).

Por mi parte, muchas gracias Lucho. Si te vas al acabar la temporada, me parece fantástico, así nos da tiempo a planear todo, tanto a nosotros como al Barcelona.

PD: Y ojo, porque quizás no sean sólo cesiones. El Celta va a querer a alguno de los 2 en propiedad, eso seguro.

El Celta puede querer lo que sea, si se ponen farrucos el Barça no se va a arruinar por pagar 3 millones. Si se os cede a alguno de los dos ya os podéis dar con un canto en los dientes.
Si en realidad se hubiese querido luchar contra el racismo, simplemente se hubiese hecho donde de verdad hace falta.

Esto ha sido un paripé tan grande, y un circo tan lamentable, que a mi me da absoluta vergüenza ajena. El chaval que tiró el plátano ha sido un cabeza de turco, nada mas.

P.D: El plátano se tiró a sabiendas de cual es el mensaje que implica ese gesto, eso no se puede negar. Lo que si hay que demostrar es que lo hizo por motivos racistas, y no porque la exaltación del momento le animara a hacer la "gracia". Todo el mundo se puede equivocar.
No es ninguna novedad que hay "delitos" que a unos les salen carisimos y a otros mil como si nada, a todos nos ha pasado alguna vez y el mundo funciona asi. Le han pillado a lo grande y han avergonzado a los que tenian que castigarle, pero vamos no os penseis que a comisaria ha ido o va a ir a algo mas que a declarar.
carmelero escribió:
Lidl escribió:Bueno, parece que Luis Enrique definitivamente se va a ir al Barcelona. Aunque quizá esto sea bueno para el Celta, Rafinha puede acabar un año más en Vigo y Denis Suárez igual. Además de la cláusula que tendrá que pagar el club catalán (3 millones).

El Celta puede querer lo que sea, si se ponen farrucos el Barça no se va a arruinar por pagar 3 millones. Si se os cede a alguno de los dos ya os podéis dar con un canto en los dientes.

Valors y seny [+risas]

Tal y como Lucho es culé, Rafinha y Denis son celtistas. El Celta tiene una cantera de la hostia, y el Barcelona quiere a muchísimos jugadores nuestros. No le va interesar romper relaciones con el Celta, así que es más que probable que acepten las condiciones del Celta, que probablemente sean las 2 cesiones con opción de compra.

Rubén Blanco, Santi Mina o Yelko Pino son jugadores que ya quiso el Barça, y por los que tienen una cláusula de prioridad. El Celta puede romperla si el Barça también se pone farruco.
Si claro, que el Barça va a ceder antes ante las condiciones del Celta que al revés xD

Si el Barcelona no quiere venderle a alguno de esos dos al Celta no se los va a vender, en el caso contrario el Barça solo tendría que untarlos mas y ya esta.

Pero esto el Barça y cualquier grande.
No si aún tendremos que darles las gracias al Celta por exigirnos una cesión con opción a compra de Rafinha o Denis en lugar de las de Messi o Iniesta [+risas]

De Rafinha ya se ha dicho que vuelve y más si acaba viniendo su actual entrenador, no veo yo al Celta en posición de exigir que no sea así. De Denis una cesión puede ser, por contrato tiene que subir al primer equipo y posiblemente allí no tenga sitio, pero de aquí a que el Barça acepte las condiciones del Celta hay un trecho muy grande.
¿Cómo vais a pedir en propiedad a Denis Suárez o Rafinha? En todo caso cesión de Suárez pero Rafinha tiene que volver al Barça, este año ha estado muy bien y si sale Cesc puede tener sitio en el primer equipo perfectamente. Denis Suárez puede ir cedido uno o dos años a ver cómo progresa pero ni de coña quedárselo en propiedad el Celta.

Y a Luis Enrique le doy mi visto bueno. No era mi primera opción pero tal como está el mercado de entrenadores Luis Enrique encaja con lo que buscamos. De hecho cuando se fue Pep era mi primera opción.
El exito de LE o cualquier otro que venga, va ligado a si tiene huevos o no de quitar de en medio a Xavi.
Lidl escribió:Tal y como Lucho es culé, Rafinha y Denis son celtistas. El Celta tiene una cantera de la hostia, y el Barcelona quiere a muchísimos jugadores nuestros. No le va interesar romper relaciones con el Celta, así que es más que probable que acepten las condiciones del Celta, que probablemente sean las 2 cesiones con opción de compra.

Rubén Blanco, Santi Mina o Yelko Pino son jugadores que ya quiso el Barça, y por los que tienen una cláusula de prioridad. El Celta puede romperla si el Barça también se pone farruco.

1 2 3 despierta
Game Cube escribió:Empiezan a perder jugadores importantisimos

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... ea-3263688

Algo así es totalmente factible, Diego Costa es el tipo de jugador que le gusta a Mouriño.
QuiNtaN escribió:

Algo así es totalmente factible, Diego Costa es el tipo de jugador que le gusta a Mouriño.

Ademas de factible, seria una baja importantisima, porque por mas que vuelva el niño ni de coña se le puede comprar con Diego.
Estaba cantado que Costa se iba al Chelsea, y seguramente no renueven el acuerdo de Courtois con la lesión de Cech.
Game Cube escribió:Ademas de factible, seria una baja importantisima, porque por mas que vuelva el niño ni de coña se le puede comprar con Diego.

Sí, pero por desgracia, ya sea el Chelsea u otro equipo me imagino que alguno lo fichará, creo que ya todos sabemos que el Atlético es un club escaparate para los jugadores, a la directiva le encantan los porcentajes que se quedan por cada venta y siempre tienen la excusa de que no pueden mantenerlos o que se quieren ir.
En año de mundial, hay que vender siempre después del torneo.

De todos modos, me parecería doblemente de primos si al menos no incluyen una clausula en la operación para que courtois se quede al menos un año mas.

Si lo dice el sport, y con esos cifras locas, sera que es asi, nadie mas lo sabe pero les han llamado para confesarselo a ellos ¬_¬
NeCLaRT escribió:

Si lo dice el sport, y con esos cifras locas, sera que es asi, nadie mas lo sabe pero les han llamado para confesarselo a ellos ¬_¬

En realidad los rumores surgen por una "exclusiva" del Sun:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/5602935/Diego-Costa-in-32million-Chelsea-move-from-Atletico-Madrid.html
Y no me extrañaría que el Chelsea se quedase finalmente con Courtois también. Sobretodo tras las declaraciones de Mourinho post partido.
Esta temporada está siendo muy parecida a la del Dormund del año pasado.No sé por qué me da que el año que viene les va a pasar lo mismo.

Desmantelamiento del equipo y a aguantar con lo que tienen
gominio está baneado por "Game Over"
desestabilización para que el Madrid gane la champions XD.

Esto pasara como con el Sevilla, que venderan los jugadores.. Yo creo que el año que viene no deberían estar ni el portero ni Costa.
NeCLaRT escribió:

Uno pone noticias para informar y ya salta el listo de turno, pasando de tu cara colega [hallow]
Solo vengo a comentar que el Barça, a día de hoy, en NINGÚN momento se ha puesto en contacto con el Celta para la incorporación de Luis Enrique. No ha habido ni conversaciones informales. Nada. La prensa debería respetar un poco más a nuestro club y no inventarse historias que desestabilizan el vestuario.

Luis Enrique en principio no se va a ir. El propio técnico se puso de mala hostia cuando la directiva le preguntó acerca de sus intenciones. No os hagáis pajas. Luis Enrique ya está entablando conversaciones con Miguel Torrecilla de acuerdo a la planificación de la plantilla de la temporada que viene, así que... en fin.
Game Cube escribió:Uno pone noticias para informar y ya salta el listo de turno, pasando de tu cara colega [hallow]

Querras decir desinformar, y no, no han perdido nada porque el sport diga eso, y tampoco hace falta ser tan listo para verlo.

yonosoyyo escribió:Solo vengo a comentar que el Barça, a día de hoy, en NINGÚN momento se ha puesto en contacto con el Celta para la incorporación de Luis Enrique. No ha habido ni conversaciones informales. Nada. La prensa debería respetar un poco más a nuestro club y no inventarse historias que desestabilizan el vestuario.

Luis Enrique en principio no se va a ir. El propio técnico se puso de mala hostia cuando la directiva le preguntó acerca de sus intenciones. No os hagáis pajas. Luis Enrique ya está entablando conversaciones con Miguel Torrecilla de acuerdo a la planificación de la plantilla de la temporada que viene, así que... en fin.

Esto ya es la risa cuando toda la noticia y derivados viene de noseque jugador del celta que dijo que le veia en el barça. Jugadores autodesestabilizando su vestuario sera.

Por no hablar de como afirmas saber los contactos entre clubes que hayan habido, eres el presidente o el director deportivo? Y el resto lo mismo, despertar, LE se quedara si el FCB u otro club de calado superior al celta no le quiere.
yonosoyyo escribió:Esto ya es la risa cuando toda la noticia y derivados viene de noseque jugador del celta que dijo que le veia en el barça. Jugadores autodesestabilizando su vestuario sera.

Por no hablar de como afirmas saber los contactos entre clubes que hayan habido, eres el presidente o el director deportivo? Y el resto lo mismo, despertar, LE se quedara si el FCB u otro club de calado superior al celta no le quiere.

Nolito no dijo lo que se le atribuye, eso para empezar. Además de que la pregunta que le hacen es a raíz de todo lo que sale en la prensa, viene de mucho antes. Y afirmo saber lo que sé. Quien soy o dejo de ser no es algo que venga a cuento. Doy información, si no te la crees, estás en tu derecho. Pero deberías saber que en un club humilde y pequeñito como es el Celta, es fácil que cualquier persona que tenga relación con el club se entere de cualquier cosa, no somos el Barça.

Luis Enrique se quedará porque va a cumplir su contrato. Acabará entrenando al Barça, pero no este año. Ni el Barça creo que tenga intenciones de ello, ni creo que a él le haga gracia la idea.
"Y sino...desmientemelo"
Imagen

parece un travelo la tia [jaja]
yonosoyyo escribió:
yonosoyyo escribió:Esto ya es la risa cuando toda la noticia y derivados viene de noseque jugador del celta que dijo que le veia en el barça. Jugadores autodesestabilizando su vestuario sera.

Nolito no dijo lo que se le atribuye, eso para empezar. Además de que la pregunta que le hacen es a raíz de todo lo que sale en la prensa, viene de mucho antes. Y afirmo saber lo que sé. Quien soy o dejo de ser no es algo que venga a cuento. Doy información, si no te la crees, estás en tu derecho. Pero deberías saber que en un club humilde y pequeñito como es el Celta, es fácil que cualquier persona que tenga relación con el club se entere de cualquier cosa, no somos el Barça.

Luis Enrique se quedará porque va a cumplir su contrato. Acabará entrenando al Barça, pero no este año. Ni el Barça creo que tenga intenciones de ello, ni creo que a él le haga gracia la idea.

Puesto que el Tata tiene la maleta hecha, eso de que entrenará al Barça y no el año que viene...como no sea el año que viene dudo que lo entrene nunca, porque esta directiva sale en globo en las próximas elecciones fijo y no se yo si el resto de aspirantes le querrán. A mí como motivador, conocedor de la casa y su carácter me gusta, pero tácticamente me crea muchísimas dudas.
¿Tus contactos que te dicen del tema Rafinha ya puestos, se queda o vuelve?
yonosoyyo escribió:Luis Enrique se quedará porque va a cumplir su contrato. Acabará entrenando al Barça, pero no este año. Ni el Barça creo que tenga intenciones de ello, ni creo que a él le haga gracia la idea.

Si es verdad que el Barça lo quiere y Luis Enrique ha decidido cumplir su contrato con el Celta, pues la habrá cagado completamente, salvo excepciones estos trenes pasan una vez en la vida, eso sin contar que esta directiva tiene los dias contados, si el próximo entrenador triunfa ya se puede ir olvidando Luis Enrique de entrenar al Barça.
Shooter27 escribió:Puesto que el Tata tiene la maleta hecha, eso de que entrenará al Barça y no el año que viene...como no sea el año que viene dudo que lo entrene nunca, porque esta directiva sale en globo en las próximas elecciones fijo y no se yo si el resto de aspirantes le querrán. A mí como motivador, conocedor de la casa y su carácter me gusta, pero tácticamente me crea muchísimas dudas.
¿Tus contactos que te dicen del tema Rafinha ya puestos, se queda o vuelve?

Se habla de que Valverde podría entrenar al Barça este año. De esto ya no sé nada, pero es lo que se comenta por ahí y a mí sinceramente me parece de los mejores entrenadores españoles y un acierto en caso de que finalmente fuese así. Y sinceramente, creo que Lucho siempre tendrá las puertas abiertas del Barça sea quien sea la directiva.

En cuanto a Rafinha... es Rafinha el que tiene la última palabra. Tiene que renovar, y el Barça quiere que renueve. La única forma de quedarse en el Celta si sigue vinculado al Barça (obviamente el Celta no lo va a fichar, pero yo no descartaría que hiciera la de su hermano y se quede otro año cedido por otro club) es que cambien las condiciones de la cesión. Ahora mismo el Celta está pagando creo que un 30 % de su ficha. Obviamente es un acuerdo en unas condiciones muy privilegiadas para el Celta.

Lo dicho, veo muy poco probable que se quede. La única forma sería esa, que no quiera renovar por el Bará y fiche por otro equipo.

Hereze escribió:
yonosoyyo escribió:Luis Enrique se quedará porque va a cumplir su contrato. Acabará entrenando al Barça, pero no este año. Ni el Barça creo que tenga intenciones de ello, ni creo que a él le haga gracia la idea.

Si es verdad que el Barça lo quiere y Luis Enrique ha decidido cumplir su contrato con el Celta, pues la habrá cagado completamente, salvo excepciones estos trenes pasan una vez en la vida, eso sin contar que esta directiva tiene los dias contados, si el próximo entrenador triunfa ya se puede ir olvidando Luis Enrique de entrenar al Barça.

Todo lo contrario. El Barça sí que buscó a Luis Enrique el verano pasado y LE decidió cumplir su contrato. Ahora mismo el Barça está en una situación institucional muy complicada, necesita una limpieza a nivel de vestuario y directiva muy muy grande. No es el momento para un entrenador como LE, al que se le ha de dar paciencia, que no soporta a la prensa y que no se anda con tonterías. En un plazo de dos-tres años, con un proyecto ya asentado es cuando veo a Lucho entrenando al Barça durante muchos años.
Seamos serios. Luis Enrique acabará entrenando al Barcelona sí o sí, si no es este año, será dentro de 10, pero en ese banquillo acaba fijo.

A mí lo que me comentaron, es que quiere quedarse y le encanta el proyecto. Le encanta todo lo relacionado con el Celta, pero hay un problema, y es que se lleva mal con parte de la directiva. Son 2 o 3, pero tienen mucho peso en el club. Con el presidente sí que se lleva bien. A mí me parece un tío de palabra, y pienso que se va a acabar quedando, pero esto ya es una opinión personal.

En cuanto a Denis Suárez y Rafinha, son cosa de los jugadores. Ambos quieren venir al Celta, Rafinha está muy molesto con el Barcelona (tema Thiago y tal) y Denis es el pequeño sueño húmedo de nuestro presidente. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no os extrañe que Luis Enrique, Rafinha y Denis estén el año que viene en el Celta. Eso de "un jugador acaba jugando donde quiere", no sólo ocurre con los grandes...

Y antes de que me venga alguien con eso de que todo jugador va a querer ir siempre al club más grande, aquí os dejo un ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Matthew_Le_Tissier

Y yo me quedo con esto: http://www.marca.com/2014/03/26/futbol/ ... 90036.html

Por cierto, como consejo al Barcelona, Frank De Boer.
¿Coño todo el mundo quiere estar o ir al Celta? ¬_¬. Denis Suárez tiene por contrato subir este verano al 1er equipo y Rafinha renovó antes de irse cedido, el primero es posible que se le busque cesión y para que chupe banquillo como S.Roberto que se foguee fuera. Yo a Rafinha lo traía, pero asegurándole que jugará 20 partidos(no enteros, pero tampoco 5 minutos) entre las 3 competiciones, pero con Zubi y dependiendo del entrenador que venga...Valverde lo veo una opción mucho mas remota que Luis Enrique y De Boer, mejor no, hay que buscar alternativas al juego y este lo veo demasiado continuista.
Shooter27 escribió:¿Coño todo el mundo quiere estar o ir al Celta? ¬_¬. Denis Suárez tiene por contrato subir este verano al 1er equipo y Rafinha renovó antes de irse cedido, el primero es posible que se le busque cesión y para que chupe banquillo como S.Roberto que se foguee fuera. Yo a Rafinha lo traía, pero asegurándole que jugará 20 partidos(no enteros, pero tampoco 5 minutos) entre las 3 competiciones, pero con Zubi y dependiendo del entrenador que venga...Valverde lo veo una opción mucho mas remota que Luis Enrique y De Boer, mejor no, hay que buscar alternativas al juego y este lo veo demasiado continuista.

Hombre, siendo celtistas es normal que quieran jugar en el Celta. Como es normal que LE se quiera ir al Barcelona.
Yo creo que el fenomeno Guardiola, Cholo y demas, son casos muy concretos.

Luis Enrique no tiene porque obtener el exito de Guardiola. Que creo que es lo que espera la aficion cule.

Los 6 como Guardiola dudo mucho que los ganase.

Lo que no se es si la afición o la directiva le permitiría por ejemplo un año sin titulos.
Yo soy Recreativista y me dan a elegir entre Recre o Barça y estoy en la ciudad condal en menos de lo que canta un gallo.
Holandes_Errante escribió:Yo soy Recreativista y me dan a elegir entre Recre o Barça y estoy en la ciudad condal en menos de lo que canta un gallo.

Porque eres del Recre y del Barcelona. Pregúntale a alguien que es sólo de un equipo, a ver que te dice.
Shooter27 escribió:¿Coño todo el mundo quiere estar o ir al Celta? ¬_¬. Denis Suárez tiene por contrato subir este verano al 1er equipo y Rafinha renovó antes de irse cedido, el primero es posible que se le busque cesión y para que chupe banquillo como S.Roberto que se foguee fuera. Yo a Rafinha lo traía, pero asegurándole que jugará 20 partidos(no enteros, pero tampoco 5 minutos) entre las 3 competiciones, pero con Zubi y dependiendo del entrenador que venga...Valverde lo veo una opción mucho mas remota que Luis Enrique y De Boer, mejor no, hay que buscar alternativas al juego y este lo veo demasiado continuista.

Rafinha tiene contrato dos temporadas más. Si se va cedido una temporada más se podría ir muy pero que muy barato a la siguiente y el Barça quedarse con cara de tonto. Tiene la situación en su mano. Le ofrecieron renovar hasta 2018 y lo hizo solo hasta 2016, por algo será. La familia Alcántara ya sabemos todos como negocia.
25826 respuestas