› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Vivimos en un pais donde un jugador llamo mono a otro en su puta cara y no le paso absolutamente nada.
eboke escribió:jas1 escribió:Vivimos en un pais donde un jugador llamo mono a otro en su puta cara y no le paso absolutamente nada.
"Mucho morro". Sería un poco dantesco llamarle mono a Marcelo teniendo al mismo Alves, por ejemplo, en el equipo.
eboke escribió:jas1 escribió:Vivimos en un pais donde un jugador llamo mono a otro en su puta cara y no le paso absolutamente nada.
"Mucho morro". Sería un poco dantesco llamarle mono a Marcelo teniendo al mismo Alves, por ejemplo, en el equipo.
jas1 escribió:eboke escribió:jas1 escribió:Vivimos en un pais donde un jugador llamo mono a otro en su puta cara y no le paso absolutamente nada.
Por esa regla de tres no tiene sentido que se insulte a nadie, a ver que club no tienen un negro a dia de hoy!!! Y aun asi los insultos de aficionados son constantes.
El propio villareal tienen varios.
Tu razonamiento seria lo lógico pero en esto no hay nada de lógica.
Franz_Fer escribió:eboke escribió:jas1 escribió:Vivimos en un pais donde un jugador llamo mono a otro en su puta cara y no le paso absolutamente nada.
Y por eso se tapó la boca para decirlo, porque "mucho morro" es una falta de respeto que no debe salir en ningún telediario
eboke escribió:Tu dices aficionados, yo compañeros de equipo.
Señor Ventura escribió:eboke escribió:jas1 escribió:Vivimos en un pais donde un jugador llamo mono a otro en su puta cara y no le paso absolutamente nada.
No cuela. No te tapas la boca para decirle a un tío "mucho morro". Es como taparse la boca para decir "¡¡recórcholis!!"... vamos, cuidado que no le vean decir eso, ¿eh?, que es muy fuerte. No se lo cree nadie. Se dicen cosas mucho peores sin sentir que deban taparse la boca para no hacer un escándalo, como para creer que se ha tapado la boca para decir algo tan inocente como "mucho morro".
Quereis defender lo indefendible. Y lo que no está bien es que por un lado corrais para defender el racismo con lo de alves, mientras que por otro lado intentais tapar lo de busquets sin conceder siquiera que la actitud es sospechosa. A eso se le llama doble rasero.
P.D: Y la uefa, al respecto, se dedica a abrir expedientes solo porque se aburre, ¿no?.
http://www.rtve.es/deportes/20110512/ue ... 2086.shtml
Habría que preguntarle a marcelo
zeoroh escribió:Busquets dijo MO-NO clarísimamente se aprecia.
No es lo mismo decir 2 silabas que 4, no sé leer los labios pero se nota una barbaridad, no defendáis lo indefendible...
Tanto una cosa como otra están mal, pero aún es más feo viniendo de un compañero de profesión.
eboke escribió:Ya que hablas de la UEFA:
http://www.lasprovincias.es/v/20110517/ ... 10517.html
"La UEFA indulta a Busquets al no ver claro que llamase mono a Marcelo"
Aquí sólo lo veis claro vosotros. Así que no vale la pena seguir debatiéndolo.
pero precisamente por eso, tu mismo estas diciendo que es imposible diferenciar, pero dais por hecho que dijo mucho morro, y en ningun momento la afición cule critico esa supuesta frase si hubiese sido real.BdM escribió:Que 2 o 4 sílabas si las especulaciones son "mucho morro" vs "puto mono"?
Y tienes razón, no sabes leer los labios. Si lo supieras verías que la N y la R son altamente difíciles de diferenciar.
Señor Ventura escribió:eboke escribió:Ya que hablas de la UEFA:
http://www.lasprovincias.es/v/20110517/ ... 10517.html
"La UEFA indulta a Busquets al no ver claro que llamase mono a Marcelo"
Aquí sólo lo veis claro vosotros. Así que no vale la pena seguir debatiéndolo.
Es que cuando se entra de oficio, estas cosas deben demostrarse completamente. No se puede condenar a nadie basándose solo en el sentido común, y la apreciación de lo evidente.
Y a esto es a lo que me refiero, que por un lado corres a condenar el racismo como un mal infinito, mientras que por otro lado ni dudas en disculpar ROTUNDAMENTE lo de busquets sin siquiera plantear que si es dudoso para condenarle, tambien debería serlo para disculparle.
Lo peor es que no te das cuenta de que tu argumento no hace pié, porque de entrada, si la uefa entra de oficio, es porque ve indicios.
Pero, eh, somos los demás los que no tenemos ni puta idea de nada, y "no vale la pena seguir debatiendo" con nosotros.
Puedes creer que estás por encima de los que pensamos lo contrario, y no te lo voy a negar, pero directamente hay puntos en esta conversación que sorprendentemente estás negando, y eso ya es insultar la inteligencia de los demás... que tambien estamos en el mundo, ¿eh?.
Buenas noticias para la pequeña malagueña Idaira Osuna. El jeque Al Thani pagará una máquina que le ayudará a respirar y evitará un 70% de los ingresos hospitalarios que requería a causa de su dolencia.
Esta pequeña, que el pasado febrero cumplió dos años, tiene atrofia de médula espinal, una enfermedad neuromuscular, de carácter genético, que se manifiesta por una pérdida progresiva de la fuerza muscular. Considerada una enfermerdad rara, afecta a unos 1.500 españoles, aunque la esperanza de vida es de 24 meses. Idaira ya los ha cumplido.
Es una enfermedad hereditaria autosómica recesiva, es decir, ambos padres tienen que ser portadores del gen causante. «Mis padres no sabían de su existencia hasta mi diagnóstico. Esta cruel enfermedad no avisa, llega por sorpresa y cuando la conoces ya jamás te olvidarás de ella», reza en su web, http://www.todosconidaira.com. El caso de Idaira llegó hace unos meses a Madrid, como publicó este periódico, para pedir concienciación. También en plena Navidad, tuvo lugar el «Partido por la Vida», con el que se recaudaron 8.000 euros para sus tratamientos. Pero en su última visita a Barcelona, donde la tratan, los médicos advirtieron a sus padres de que necesitaban una máquina que le aspirara la mucosa de los pulmones, que la ha llevado en numerosas ocasiones al hospital. Al pedirla a la Seguridad Social, le comunicaron que en Andalucía no hay concierto para tener esta máquina, la Cough Assist NIPPY CLEARWAY, cuyo coste es de unos 5.000 euros.
La familia se puso manos a la obra para recaudar dinero, pero este martes recibirán la máquina completamente gratis. Gracias a los medios de comunicación, el jeque propietario del Málaga Club de Fútbol, Abdullah Ben Nasser Al Thani, conoció el caso de la niña y decidió pagar el importe íntegro de la misma. A lo largo del día de hoy se hará la entrega y acudirá su número dos, el vicepresidente Abdullah Ghubn.
El portavoz de la familia y tío de la niña, Miguel Ángel Osuna, manifestó este lunes a este periódico la alegría de la familia. «Sus pulmones cada vez tienen más mocos y esta máquina aspira y la va a hacer trabajar 20 veces menos. Según los médicos esto le ayudará muchísimo y nos ayudará a que llegue a 2015, que será cuando llegue el fármaco para mantener a los niños. Nos damos con un canto en los dientes. Es un regalo y no lo podíamos imaginar».
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/04/28/jeque-pagara-maquina-idaira-osuna/672659.html
no se trata de discutir, se trata de mostrar un doble rasero, de como una misma conducta se critica y parece lo peor y la misma conducta se defiende a ultranza.Rokzo escribió:Yo creo que dice mono básicamente por el momento que fue del partido, un momento bastante tenso y caliente donde se le pudo ir de las manos y soltar eso, y lo más evidente, que se tapa la boca. Por mucho que se diga que los jugadores se tapan la boca todo el rato es mentira, lo hacen cuando tienen algo que ocultar, alguna jugada, acción o insulto, así que yo personalmente creo que dice mono.
Dicho esto, yo creo que es un tema que pasó hace tanto tiempo que no creo que merezca la pena ponerse a discutir ahora por ello xD
eboke escribió:¿Qué de oficio ni tres leches? Lee la noticia: "El rechazo a la denuncia del Real Madrid"
http://www.rtve.es/deportes/20110512/ue ... 2086.shtml
"El procediminento se ha iniciado por las pruebas enviadas por el Real Madrid"
Venga, a otro con ese cuento.
Y el otro diciendo lo de las dos sílabas, tremebundo, xD
Lo dicho, dejo el tema, ya no debería haber respondido...
2pac4ever escribió:Para los que dicen que es igual que el del Racing
Buenas noticias para la pequeña malagueña Idaira Osuna. El jeque Al Thani pagará una máquina que le ayudará a respirar y evitará un 70% de los ingresos hospitalarios que requería a causa de su dolencia.
Esta pequeña, que el pasado febrero cumplió dos años, tiene atrofia de médula espinal, una enfermedad neuromuscular, de carácter genético, que se manifiesta por una pérdida progresiva de la fuerza muscular. Considerada una enfermerdad rara, afecta a unos 1.500 españoles, aunque la esperanza de vida es de 24 meses. Idaira ya los ha cumplido.
Es una enfermedad hereditaria autosómica recesiva, es decir, ambos padres tienen que ser portadores del gen causante. «Mis padres no sabían de su existencia hasta mi diagnóstico. Esta cruel enfermedad no avisa, llega por sorpresa y cuando la conoces ya jamás te olvidarás de ella», reza en su web, http://www.todosconidaira.com. El caso de Idaira llegó hace unos meses a Madrid, como publicó este periódico, para pedir concienciación. También en plena Navidad, tuvo lugar el «Partido por la Vida», con el que se recaudaron 8.000 euros para sus tratamientos. Pero en su última visita a Barcelona, donde la tratan, los médicos advirtieron a sus padres de que necesitaban una máquina que le aspirara la mucosa de los pulmones, que la ha llevado en numerosas ocasiones al hospital. Al pedirla a la Seguridad Social, le comunicaron que en Andalucía no hay concierto para tener esta máquina, la Cough Assist NIPPY CLEARWAY, cuyo coste es de unos 5.000 euros.
La familia se puso manos a la obra para recaudar dinero, pero este martes recibirán la máquina completamente gratis. Gracias a los medios de comunicación, el jeque propietario del Málaga Club de Fútbol, Abdullah Ben Nasser Al Thani, conoció el caso de la niña y decidió pagar el importe íntegro de la misma. A lo largo del día de hoy se hará la entrega y acudirá su número dos, el vicepresidente Abdullah Ghubn.
El portavoz de la familia y tío de la niña, Miguel Ángel Osuna, manifestó este lunes a este periódico la alegría de la familia. «Sus pulmones cada vez tienen más mocos y esta máquina aspira y la va a hacer trabajar 20 veces menos. Según los médicos esto le ayudará muchísimo y nos ayudará a que llegue a 2015, que será cuando llegue el fármaco para mantener a los niños. Nos damos con un canto en los dientes. Es un regalo y no lo podíamos imaginar».
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/04/28/jeque-pagara-maquina-idaira-osuna/672659.html
Y ya no solo este caso, pero cuando haya algún presidente de algún equipo español que ponga dinero de su bolsillo para el equipo, me avisáis
Pero eh, los periódicos todavía lo venderán como jeque malo, jeque pobre, jeque no paga etc etc
victorixi escribió:Si fuera otra aficion la del bote de humo y el platano...otro gallo cantaria...aiiiii..
fshtravis escribió:victorixi escribió:Si fuera otra aficion la del bote de humo y el platano...otro gallo cantaria...aiiiii..
Pues sí, una vergüenza que el del mecherazo se fuera de rositas.
eboke escribió:fshtravis escribió:victorixi escribió:Si fuera otra aficion la del bote de humo y el platano...otro gallo cantaria...aiiiii..
No pasa nada, no llegó a alcanzar a Messi.
PD: Hay para todos,
Hatake-Kakashi escribió:eboke escribió:fshtravis escribió:
No pasa nada, no llegó a alcanzar a Messi.
PD: Hay para todos,
Si, hay para todos, pero algunos reconocen los fallos que rodean a su club y otros lo niegan todo.
Storpek escribió:Me alegro por la familia de la chica y por ella, esto les da mas esperanzas.
Respecto a lo que pienso de los jeques en general, me lo ahorro que seria off-toppic, pero los trabajadores del ultimo eslavon de la cadena ya se sabe en que condiciones les trabajan.
Storpek escribió:Por cierto, mucha suerte la proxima temporada, esta ya da igual porque estais salvados
jas1 escribió:pero precisamente por eso, tu mismo estas diciendo que es imposible diferenciar, pero dais por hecho que dijo mucho morro, y en ningun momento la afición cule critico esa supuesta frase si hubiese sido real.BdM escribió:Que 2 o 4 sílabas si las especulaciones son "mucho morro" vs "puto mono"?
Y tienes razón, no sabes leer los labios. Si lo supieras verías que la N y la R son altamente difíciles de diferenciar.
La certeza no la tenemos, pero la reacción cule fue la que fue: defensa a ultranza, pura y dura, nunca una posible actitud de: oye vamos a decir que si hubiese dicho mono esta mal, no, defensa y punto.
y habria pasado lo mismo si fuese al reves.
por un lado decis que es imposible saber si dijo mono pero por otro dais por hecho (indudablemente) que dijo morro!!!!
david_killer85 escribió:Pero que esperais de una afición donde en su estadio y en su ciudad cuando jugó Francia todo el estadio gritaba el hu hu hu hu hacia los jugadores de Francia. Normal que ahora defiendan al que lanzó el.platano y que la prensa de la central por su parte ahora intente manipular lo que ha dicho alves para que ahora... España quede como la pobrecita.
Y lo digo.por experiencia, SÍ, España y Madrid es un pais/ciudad bastante racista. Se intenta hacer el esfuerzo para educarnos a no serlo, pero aún queda mucho trabajo para ello.
BdM escribió:jas1 escribió:pero precisamente por eso, tu mismo estas diciendo que es imposible diferenciar, pero dais por hecho que dijo mucho morro, y en ningun momento la afición cule critico esa supuesta frase si hubiese sido real.BdM escribió:Que 2 o 4 sílabas si las especulaciones son "mucho morro" vs "puto mono"?
La certeza no la tenemos, pero la reacción cule fue la que fue: defensa a ultranza, pura y dura, nunca una posible actitud de: oye vamos a decir que si hubiese dicho mono esta mal, no, defensa y punto.
y habria pasado lo mismo si fuese al reves.
por un lado decis que es imposible saber si dijo mono pero por otro dais por hecho (indudablemente) que dijo morro!!!!
Eso está muy bien, pero es que a mi no me has leído asegurar que haya dicho una cosa y no la otra. Si te fijas los que sí dan por hecho y se ríen de los que dicen lo contrario más bien son otros...
eboke escribió:http://www.zoomnews.es/269673/actualidad/espana/que-tiro-platano-alves-era-entrenador-futbol-base-villarreal
"El que tiró el plátano a Alves era entrenador de fútbol base en el Villarreal"
erpoli escribió:LOCALIZADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El Villarreal expulsa de por vida al socio que lanzó el plátano
http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/ ... 03510.html
El Villarreal ha notificado que ha localizado al individuo que le lanzó un plátano a Dani Alves en el partido de Liga entre el Submarino y el Barça disputado en El Madrigal el domingo. Una vez identificado, el club amarillo ha procedido a prohibirle el acceso de por vida a su estadio.
Me gustaria hablar con ese aficionado y preguntarle si realmente es del Villareal o de otro equipo.
El Villarreal no era el único club de sus amores. En las redes sociales hacía exhibición de su madridismo. Uno de sus retuits se refiere a Alves como un mono.
Bruce696 escribió:pero que haya no significa que este bien o que sea "normal" como vi mas atrás donde alguien decía que esto pasaba en todos los partidos con distintos futbolistas, que todavía haya racismo o xenofobia en el mundo solo significa que aun falta educación, así de simple.
erpoli escribió:Bruce696 escribió:pero que haya no significa que este bien o que sea "normal" como vi mas atrás donde alguien decía que esto pasaba en todos los partidos con distintos futbolistas, que todavía haya racismo o xenofobia en el mundo solo significa que aun falta educación, así de simple.
No le hagas mucho caso, eso no pasa en todos los partidos ni en todos los estadios, aunque en determinados estadios son bastantes habituales por desgracia y lo peor es que parece no interesar luchar contra el racismo en determinados equipos. Muy logico, que equipos no tiene negros en su equipo?
CP3 escribió:30 y pico millones por Laporte? Joder...
Lidl escribió:Luis Enrique también tiene cláusula. Así que si lo queréis, ya sabéis
fearDarkie escribió:Lidl escribió:Luis Enrique también tiene cláusula. Así que si lo queréis, ya sabéis
Supongo que Luis Enrique llegaría a un acuerdo con el Celta para rescindir su contrato de forma amistosa. No creo que haya que ir pagando clausulas cuando se puede arreglar de otras formas.