[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

KRAMOR escribió:
Masterlukz escribió:
Podríamos jugar perfectísimamente, ¿tú equipo cuántos canteranos tiene en la plantilla? (y no te pongo en el 11 inicial para no dejarte en ridículo)

Dejarme en ridiculo por no tener muchos canteranos? tranquilo que a mi eso me la pela, como si jugamos con 11 chinos [oki]

Pues no entiendo entonces a que viene lo de cantera vs cartera porque es bien cierto. ¿Que el Barça ficha? Pues claro, como cualquier grande pero vete a mirar las plantillas de los grandes a ver cuántos canteranos tienen en el 11 ideal. Que si el Barça tuviera en el filial jugadores para el primer equipo los subiría sin problemas. La cuestión es que los que hay en el B tampoco es que sean muy buenos (que lo son pero no para el 1º equipo del Barça) y haya que fichar.
erpoli y sus comentarios chorras. Luego va de moderador. :-|

Esto va por épocas, el Barcelona ahora ha cosechado buenos jugadores de fútbol por su filosofía. Al igual que el Madrid siempre ha sacado grandes jugadores como Sanchís, Butragueño, Raúl, Guti, etc. Y los de esta época como Soldado, Mata (no es tan canterano porque se le ficho con 15 años y estuvo hasta los 19-20 creo), Negredo, etc.

A mi la cantera que me gusta mucho es la del Athletic de Bilbao, que tiene muy buenos canteranos.

Ahora, toda la vida se ha dicho aquí en España que la cartera era el Barcelona y la cantera el Madrid, cuando ahora es al revés (aunque se está volviendo a dar poco a poco la vuelta a la tortilla), con jugadores como Romario, Maradona, Cruyff, etc.
LOCALIZADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El Villarreal expulsa de por vida al socio que lanzó el plátano

http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/ ... 03510.html

El Villarreal ha notificado que ha localizado al individuo que le lanzó un plátano a Dani Alves en el partido de Liga entre el Submarino y el Barça disputado en El Madrigal el domingo. Una vez identificado, el club amarillo ha procedido a prohibirle el acceso de por vida a su estadio.

Me gustaria hablar con ese aficionado y preguntarle si realmente es del Villareal o de otro equipo.
Salme92 escribió:erpoli y sus comentarios chorras. Luego va de moderador. :-|

Esto va por épocas, el Barcelona ahora ha cosechado buenos jugadores de fútbol por su filosofía. Al igual que el Madrid siempre ha sacado grandes jugadores como Sanchís, Butragueño, Raúl, Guti, etc. Y los de esta época como Soldado, Mata (no es tan canterano porque se le ficho con 15 años y estuvo hasta los 19-20 creo), Negredo, etc.

A mi la cantera que me gusta mucho es la del Athletic de Bilbao, que tiene muy buenos canteranos.

Ahora, toda la vida se ha dicho aquí en España que la cartera era el Barcelona y la cantera el Madrid, cuando ahora es al revés (aunque se está volviendo a dar poco a poco la vuelta a la tortilla), con jugadores como Romario, Maradona, Cruyff, etc.

Entonces Negredo tampoco es "tan canterano" porque lo ficho el R.Madrid en el 2005 procedente del Rayo Vallecano y si segun lo que pone en internet, nacio en 1985 se incorporo entonces con 20. Y a las dos temporadas(2007) fue traspasado a la UD Almeria con opcion de recompra, desde entonces ya no vistio mas la camiseta del R.Madrid.
Storpek escribió:.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni lo habia leido, otro que dice que Negredo es canterano del Real Madrid.. [plas] [plas] no en serio [facepalm] se escribe Owned! no?
Pues entonces no es canterano casi, igual que un chico que vivía al lado mio que se llamaba Rayco o algo así. Así que te doy la razón.

Es como Tello que se fue al Espanyol y volvió y dicen que es canterano puro XD, y Piqué, Pedro, Alba, etc.
kbks escribió:
Miniviciao@ escribió:Negredo es del Rayo XD pero a partir del 2005 estuvo en el filial del Madrid, vamos que subio del segundo equipo, de la cantera no, pero si del real Madrid B de aquellas, lo subio Fabio Capello

Negredo - Fichado por el Madrid con 20 años
Pedro - Fichado por el Barça con 17 años
Cuenca - Fichado por el Barça con 19 años (este no estoy seguro si fue con 19 o 18)

A cualquier cosa se le llama canterano.

Tal que así..
Como está comiendo el valladolid
thafestco escribió:Como está comiendo el valladolid

Cuanto van?
erpoli escribió:

Cuanto van?

Perdiendo por 4 golitos, y dos de ellos obra de mi paisano Nolito.
gominio está baneado por "Game Over"
Puff valladolid, yo diria que esta en segunda, al Madrid no gana ni de coña
http://www.youtube.com/watch?v=A-zdkPem ... pp=desktop

Este video que ha enviado Ramos confirma que irá a por el gol mañana, tirando penaltis si los hubiese. Mañana balones a Ramos en vez de Cristiano, que el andaluz tiene la espinita del gol.
merengue escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A-zdkPemUvs&feature=youtu.be&app=desktop

Este video que ha enviado Ramos confirma que irá a por el gol mañana, tirando penaltis si los hubiese. Mañana balones a Ramos en vez de Cristiano, que el andaluz tiene la espinita del gol.

Ya lo marcó contra el Osasuna, que se deje de subir y se ponga a defender sin hacer guarradas, que nos conocemos [facepalm]
Ale, otro año en primera. A dormir que esto es como haberse hecho una paja
En elcampo que lanzaron el gas lacrimogeno es el mismo que lanzaron el platano a alves no?? A ver si encierran el campo una temporada a esa gentuza... que lo que mas.les gusta es el bakalao y las.drogas...
La imagen de Puyol, Xavi y Iniesta. Llorando por las palabras de Adriá Villanova es brutal. Que pena. :(
Salme92 escribió:La imagen de Puyol, Xavi y Iniesta. Llorando por las palabras de Adriá Villanova es brutal. Que pena. :(

Imagen

[snif] todos lloran, se ve que era un gran hombre.
gominio está baneado por "Game Over"
david_killer85 escribió:En elcampo que lanzaron el gas lacrimogeno es el mismo que lanzaron el platano a alves no?? A ver si encierran el campo una temporada a esa gentuza... que lo que mas.les gusta es el bakalao y las.drogas...

Gentuza la gente del villareal?
Imagen
mejor lo dejamos y no comentamos nada de Alves, ya se retrata el solo.
Si no le gusta España que se vaya, porque generalizar a todo un país por unos cuantos me parece de tener muy poca vergüenza.
demasiado. bombo se le está dando a esto. Y a este le cogen y al que tira un mecherazo en la cabeza no...

Me parece más grave lo segundo.

Ambas son detestables y condenables.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Lo que mas me sorprende que busquets llama mono a marcelo y aquí no pasa nada, le tiran un plátano y es un país de atrasados y salen todo los retardados con plátano, a lo mejor es verdad que hay mucho retard después de todo...

Tiran un plátano es todo un escándalo, te tiran una botella de jb a la cabeza y aquí no pasa nada circulen, lo malo que no es solo españa, es una europa de retarders sin duda
mjmbcn escribió:demasiado. bombo se le está dando a esto. Y a este le cogen y al que tira un mecherazo en la cabeza no...

Eso, lo de la bomba de humo, lo de figo, algun casi mecherazo a Messi, ... Hay muchas cosas peores pero cuando hablamos de racismo y también con el machismo todo se magnifica, está mal sí, pero hay otras cosas peores a las que no se les da tanto bombo.

Miniviciao@ escribió:Imagen

Con lo bien que había quedado ha tardado en cagarla de nuevo, no puede mantener la boca cerrada, el Barça necesita dar un toque de disciplina a algunos de sus jugadores pero ya, que la cosa se está escapando de las manos.
Alves, el hombre que nunca sabe cuando callarse xD
Pues nada, que se vaya a su país, donde todos los días está muriendo gente por la preparación del mundial.
De todos modos, he visto el vídeo, y aunque no he prestado toda la atención, diría que no dice exactamente lo que recoge el titular.

El no dice que nos consideremos un país del primer mundo, pero que en realidad no lo seamos. Dice textualmente que somos un país bastante desarrollado, pero que en algunos aspecto no lo somos.

No es exactamente lo mismo.
Anda que han tardado los del marca o el As XD buena carnaza para sus comentarios [360º]
Sergitos2 escribió:Anda que han tardado los del marca o el As XD buena carnaza para sus comentarios [360º]

Hombre, la culpa de las rajadas de alves ahora la tienen marca o as, ¿no?. Venga xDD
Señor Ventura escribió:
Sergitos2 escribió:Anda que han tardado los del marca o el As XD buena carnaza para sus comentarios [360º]

Hombre, la culpa de las rajadas de alves ahora la tienen marca o as, ¿no?. Venga xDD

La noticia está sacada de contexto totalmente... solo busca polémica, nada nuevo viniendo de estos "periódicos".
Habeis escuchado el audio o habeis leido solo el titular? Porque de lo que ponen estos "pseudo-periodistas" a lo que se escucha en realidad va un trecho bien largo. Os ponen el titular facil, el titular para crispar, os ponen hasta el audio original para que veais que lo estan tergiversando en vuestra cara y ale, Dani Alves se mete con España entera, pero si estaba hablando del racismo en el futbol aqui en España... O es que tampoco vais a reconocer que hay un problema en los campos con eso? Cuantas veces escucharan jugadores como Alves, Song, Cristiano, Messi, cualquier extranjero, insultos de indole racista/xenofoba en un partido? 10, 100, 1000? Realmente no existe ese problema? Generaliza? Pues claro que generaliza, es responsabilidad de un pais que no haya subnormales como esos y los hay a patadas todavia. Minoria? Pues supongo que si, pero en que le falta razon a Alves? En decir que en ese aspecto todavia estamos atrasados? En serio lo decis o es cachondeo?
vicodina escribió:Habeis escuchado el audio o habeis leido solo el titular? Porque de lo que ponen estos "pseudo-periodistas" a lo que se escucha en realidad va un trecho bien largo. Os ponen el titular facil, el titular para crispar, os ponen hasta el audio original para que veais que lo estan tergiversando en vuestra cara y ale, Dani Alves se mete con España entera, pero si estaba hablando del racismo en el futbol aqui en España... O es que tampoco vais a reconocer que hay un problema en los campos con eso? Cuantas veces escucharan jugadores como Alves, Song, Cristiano, Messi, cualquier extranjero, insultos de indole racista/xenofoba en un partido? 10, 100, 1000? Realmente no existe ese problema? Generaliza? Pues claro que generaliza, es responsabilidad de un pais que no haya subnormales como esos y los hay a patadas todavia. Minoria? Pues supongo que si, pero en que le falta razon a Alves? En decir que en ese aspecto todavia estamos atrasados? En serio lo decis o es cachondeo?

nada nuevo de estos periodicos mediocres, titulares para crear polemicas.
Y encima la imagen de la notiicia es una foto de Alves semi-agresivo o con cara de asco segun se mire. Se lo han currado, solo faltaba que usasen la fuente "Impact" en la redaccion y habrian agotado ya todos los recursos del bombo de la crispacion.
Señor Ventura escribió:De todos modos, he visto el vídeo, y aunque no he prestado toda la atención, diría que no dice exactamente lo que recoge el titular.

El no dice que nos consideremos un país del primer mundo, pero que en realidad no lo seamos. Dice textualmente que somos un país bastante desarrollado, pero que en algunos aspecto no lo somos.

No es exactamente lo mismo.

Exacto.
Storpek escribió:
erpoli escribió:

Cuanto van?

Perdiendo por 4 golitos, y dos de ellos obra de mi paisano Nolito.

bueno 4-1 al final.

thafestco escribió:Ale, otro año en primera. A dormir que esto es como haberse hecho una paja

Enhorabuena.. que coño como una paja, como un polvazo!!

david_killer85 escribió:En elcampo que lanzaron el gas lacrimogeno es el mismo que lanzaron el platano a alves no?? A ver si encierran el campo una temporada a esa gentuza... que lo que mas.les gusta es el bakalao y las.drogas...

Que bonito.. con la de abuel@s que tienen de afición.

Ya lo que me faltaba por ver, discusiones y criticas de madridistas&cules por el tema de Alves.. no dejo de sorprenderme. [buuuaaaa]
Vaya tío, está colgao pero hace cosas que te partes. Aunque hay otras...
Imagen
Pues parece que este Celta juega muy, pero que muy bien...
mjmbcn escribió:Vaya tío, está colgao pero hace cosas que te partes. Aunque hay otras...
Imagen

Erpoli, veo que no has entendido el mensaje. No es flame, si yo pienso como él y le defiendo. Y me cae bien el chaval.
Lo que no entiendo es porque me insultas por mp y me reportas...

El gif me encanta y por eso pongo lo de "está colgao y hace cosas que te partes"
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:Vaya tío, está colgao pero hace cosas que te partes. Aunque hay otras...
Imagen

Erpoli, veo que no has entendido el mensaje. No es flame, si yo pienso como él y le defiendo. Y me cae bien el chaval.
Lo que no entiendo es porque me insultas por mp y me reportas...

El gif me encanta y por eso pongo lo de "está colgao y hace cosas que te partes"

Efectivamente no lo he ententido en absoluto, perdona.
mjmbcn escribió:demasiado. bombo se le está dando a esto. Y a este le cogen y al que tira un mecherazo en la cabeza no...

Pero todos los mecheros y en todos los campos
victorixi escribió:

Pero todos los mecheros y en todos los campos

Exactamente, me refería al más cercano. Pero mecherazo, puñetazo, lo que sea y donde sea.

Lo del platano se ha ido de madre. Es repugnante pero hay cosas peores.
He escuchado hoy a dos periodistas culés hablando de la revolución que está preparando el Barça. Pinto no renueva, y se quiere vender a Song, Tello, Cuenca, Afellay, Alves y Alexis. Los demás, siguen todos. Pedazo revolución.
soyun escribió:He escuchado hoy a dos periodistas culés hablando de la revolución que está preparando el Barça. Pinto no renueva, y se quiere vender a Song, Tello, Cuenca, Afellay, Alves y Alexis. Los demás, siguen todos. Pedazo revolución.

lo que esten preparando solo lo sabe el barcelona, no se como haceis caso a esta gente que se hace llamar periodista.
ProArtiX escribió:
soyun escribió:He escuchado hoy a dos periodistas culés hablando de la revolución que está preparando el Barça. Pinto no renueva, y se quiere vender a Song, Tello, Cuenca, Afellay, Alves y Alexis. Los demás, siguen todos. Pedazo revolución.

lo que esten preparando solo lo sabe el barcelona, no se como haceis caso a esta gente que se hace llamar periodista.

Claro que solo lo sabe el Barcelona, pero los periodistas tienen amiguetes en la plantilla o la directiva. Muchas veces dan información errónea, pero por poner un ejemplo, un periodista dijo que Valdés no iba a renovar cuando Zubi decía que sí.
Vndo la cultura de vacas sagradas de esta directiva, no me sorprendería que toda la "revolución" que hagan sea esa.
Imagen

Venga va el chistako: en ese gif Alves está haciendo.... ¡el mono! Imagen

Es un chiste con buena intención eh XD No soy racista y aún menos con un jugador de mi propio equipo

Salu2!
vicodina escribió:Habeis escuchado el audio o habeis leido solo el titular? Porque de lo que ponen estos "pseudo-periodistas" a lo que se escucha en realidad va un trecho bien largo. Os ponen el titular facil, el titular para crispar, os ponen hasta el audio original para que veais que lo estan tergiversando en vuestra cara y ale, Dani Alves se mete con España entera, pero si estaba hablando del racismo en el futbol aqui en España... O es que tampoco vais a reconocer que hay un problema en los campos con eso? Cuantas veces escucharan jugadores como Alves, Song, Cristiano, Messi, cualquier extranjero, insultos de indole racista/xenofoba en un partido? 10, 100, 1000? Realmente no existe ese problema? Generaliza? Pues claro que generaliza, es responsabilidad de un pais que no haya subnormales como esos y los hay a patadas todavia. Minoria? Pues supongo que si, pero en que le falta razon a Alves? En decir que en ese aspecto todavia estamos atrasados? En serio lo decis o es cachondeo?

No he visto el vídeo, pero me creo totalmente tus palabras.
Por desgracia esto es el pan de cada día y la pena es que este tipo de manipulaciones les funcionan.
Lidl escribió:Pues parece que este Celta juega muy, pero que muy bien...

Hay que reconocer también que ayer el valladolid jugó como el culísimo

Insultos ha habido siempre pero si son racistas es malísimo. Ojo si dices Guti maricón o Karpín muerete, es algo normal y no pasa nada.
A mi esta doble moral con los insultos y que unos sean peores que otros me parece hipócrita.
seaman escribió:

Insultos ha habido siempre pero si son racistas es malísimo. Ojo si dices Guti maricón o Karpín muerete, es algo normal y no pasa nada.
A mi esta doble moral con los insultos y que unos sean peores que otros me parece hipócrita.

pues yo si q veo una gran diferencia entre insultar por insultar o menospreciar por temas de raza, clase, procedencia, sexo o religión. Los insultos de toda la vida no han llevado a genocidios, discriminación o guerras.

A pesar de q no estoy de acuerdo con los insultos tampoco puedo ver perfectamente q esto del racismo es muchisimo más grave.

Y Alvés tiene toda la razón con q en España todavia se es muy tolerante con la gente q realiza estas manifestaciones racistas, al igual q con las fascistas. Se les rie la gracia muchas veces o se une la gente con el uh uh uh
Vivimos en un pais donde un jugador llamo mono a otro en su puta cara y no le paso absolutamente nada.

No esperemos otra cosa de este país si los que tienen que dar ejemplo no lo dan y luego millones de palmeros lo defienden.

Alves se queja ahora pero nadie protestó lo otro.

Es muy facil echarle la culpa a un energúmeno, pero nadie se da cuenta de que si es un jugador quien hace eso y ademas de nuestro equipo, casi todos salimos a defenderlo!!!!
25826 respuestas