[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

No os cansáis de discutir quien es mejor?
chinche2002 escribió:
titoretro escribió:Yo soy del barça, y reconozco que ronaldo está por encima de messi. Esos goles que mete con potencia, no los mete messi. Messi es calidad, ronaldo potencia y tecnica. Desde que messi ganó el último balón de oro, ronaldo está por encima. Messi ya no está motivado y se le nota. Aparte, el madrid tiene varios jugadores que chutan bien y fuerte desde fuera del área. En el barça el único que chuta a veces desde fuera es iniesta, que cuando chuta es ridícula la potencia la verdad...y xavi que casi siempre falla. Eso no quita que son dos grandes jugadores de inmensa calidad, pero en sus puntos fuertes no está el tiro de fuera del área.

¿has visto los numeros de uno y otro en 2014? si fueras del Barça sabrias q de los ultimos 15 goles del Barça, messi ha metido 10 u 11. En liga a pesar de haber estado 2 meses lesionado solo lleva 3 goles menos y lleva mas asistencias de gol. El Barça lleva un final de temporada lamentable todo el equipo, no es Messi. El año 2014 de CR es aun peor q el de Leo y además ojito con esa rodilla q es la misma lesión q obligó a parar casi 6 meses a Rafa Nadal

Como se os infla la boca con el "dos meses lesionado". Que llevan los mismos partidos en liga a ver si os enterais ya. Que discusion mas absurda. Por mi que Messi siga siendo el mejor del mundo caminando y no siendo nada decisivo por toda la eternidad me da absolutamente igual. La realidad es que aun aspiramos a la champions y vosotros no, pero teneis al mejor. Pues ok felicidades.
Pues al final remonto el Barcelona y se mantiene ahí, aunque yo creo que ya esta decidida la liga..
mjmbcn escribió:No os cansáis de discutir quien es mejor?

es q no existe discusión posible. la unica discusión q podría haber, q tampoco, es si Lionel Messi es o no el mejor de la historia del futbol.
Yo solo le respondía a un "cule" q a pesar del nivel de Messi este año, estaba equivocado afirmando q CR estaba a mejor nivel y q era mejor q Messi, q hasta los números lo dicen. Luego ya han venido los flipis q vieron los 2 pepinos del sabado y se piensan q CR ha hecho eso todos los partidos este año 2014.
Si los cules están contentos con el 2014 (y el 2013) de Messi pues que siga asi mucho tiempo no?

Ronaldo lleva un 2014 discreto, pero porque no esta al 100% por la lesion, ¿que le pasa a messi exactamente? que no le sale del pijo correr!!! pues nada a aplaudirle!!!
Zanjemos el debate.
Actualmente el mejor jugador del mundo con diferencia es el Lehendakari Gaizka Toquero :)
Wib escribió:Zanjemos el debate.
Actualmente el mejor jugador del mundo con diferencia es el Lehendakari Gaizka Toquero :)

Para nada de acuerdo, el mejor del mundo es Yaya Touré. Te juega de central a media punta sin despeinarse. CR7 y el Athletic bien lo saben, XD
jas1 escribió:Si los cules están contentos con el 2014 (y el 2013) de Messi pues que siga asi mucho tiempo no?

Ronaldo lleva un 2014 discreto, pero porque no esta al 100% por la lesion, ¿que le pasa a messi exactamente? que no le sale del pijo correr!!! pues nada a aplaudirle!!!

Igual es q todo el equipo está fatal y poco se puede hacer en esas condiciones. No estamos contentos con esta temporada pero la mayoria tenemos claro q lo más facil para recuperar el trono europeo es hacer de nuevo un equipo en torno al mejor jugador de la historia. Y sí, yo le aplaudo, por lo q ha dado le podría aplaudir hasta q me quedará en los muñones.

Wib escribió:Zanjemos el debate.

Sin duda, el mejor es el 2 del Athletic....gora toquero!!! dios hecho futbolista jejeje
chinche2002 escribió:
jas1 escribió:Si los cules están contentos con el 2014 (y el 2013) de Messi pues que siga asi mucho tiempo no?

Igual es q todo el equipo está fatal y poco se puede hacer en esas condiciones. No estamos contentos con esta temporada pero la mayoria tenemos claro q lo más facil para recuperar el trono europeo es hacer de nuevo un equipo en torno al mejor jugador de la historia. Y sí, yo le aplaudo, por lo q ha dado le podría aplaudir hasta q me quedará en los muñones.

si el equipo esta mal, pero ese mismo equipo estando mal y messi al 100% sacaba los partidos sin despeinarse.

lo que no es normal es que en la final de copa corra 1 km mas que pinto. eso es actitud, independientemente de como este el equipo. no le apetece correr y punto. habría que mirar el porque.

en el bernabeu se pita a jugadores que hacen eso, sea quien sea.

No entiendo porque defendeis a muerte a messi, viendo lo que ha hecho esta temporada.
erpoli escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

"CR7 es más guapo...Messi es argentino...CR7 es esto...Messi es lo otro...CR7..." hasta el infinito y más alla...cansinos.

:p
Las aportaciones de "erpoli" a este hilo siempre son reseñables.
jas1 escribió:No entiendo porque defendeis a muerte a messi, viendo lo que ha hecho esta temporada.

Yo lo tengo claro, si Messi no ha corrido para reservarse para el mundial o xq no le subían el sueldo yo lo vendía pero ya, si es por temas de salud ya no digo nada.
jas1 escribió:No entiendo porque defendeis a muerte a messi, viendo lo que ha hecho esta temporada.

Cuando CR de al madridismo todo lo que ha dado Messi al Barcelona, entonces entenderéis por que defendemos a Leo por haber hecho una mala temporada.

se trata de buscar un punto intermedio, loq ue no vamos a hacer es poner a parir ni a abuchear a un tio que nos ha dado todo lo que nos ha dado Messi.

Cuando CR consiga los mismos títulos y haga las misma exhibiciones que Messi entonces seguro que el Bernabeu le perdona una mala temporada.

Lo cierto es que si hiciéramos una valoración teniendo en cuenta la relación coste-títulos, CR sería unos d elos fichajes mas desastrosos de la historia del fútbol.
Hereze escribió:

se trata de buscar un punto intermedio, loq ue no vamos a hacer es poner a parir ni a abuchear a un tio que nos ha dado todo lo que nos ha dado Messi.

Cuando CR consiga los mismos títulos y haga las misma exhibiciones que Messi entonces seguro que el Bernabeu le perdona una mala temporada.

Lo cierto es que si hiciéramos una valoración teniendo en cuenta la relación coste-títulos, CR sería unos d elos fichajes mas desastrosos de la historia del fútbol.

En fin. [facepalm] Se ha demostrado que Messi cuando el equipo esta mal no da pie con bola al contrario de Cristiano que sin tener un modelo de juego fijo siempre ha estado ahi. A ver si ahora Messi hizo campeon a un equipo de tuercebotas como hizo Maradona con el Napoles. Las cosas que hay que leer, fichajes mas desastrosos de la historia del futbol dice.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:

En fin. [facepalm] Se ha demostrado que Messi cuando el equipo esta mal no da pie con bola al contrario de Cristiano que sin tener un modelo de juego fijo siempre ha estado ahi. A ver si ahora Messi hizo campeon a un equipo de tuercebotas como hizo Maradona con el Napoles. Las cosas que hay que leer, fichajes mas desastrosos de la historia del futbol dice.

Hombre es que en relación "coste-títulos" es un desastre.... Otra cosa es que de momento no haya tenido suerte para conseguir mas títulos, por que capacidad tiene. Pero lo que son títulos..... Pues hombre poquitos. Es como cuando dicen que Bale ya está amortizado por ganar una copa del rey [+risas]
Aunque muchos cules quieren que el barça no gane esta liga por asi obligar a hacer una renovación profunda, yo no soy de estos, quiero que ganen la liga, esperpento de final de liga aparte, es lo que nos queda, ademas de optar a la supercopa de españa... y aunque dificil, no lo veo imposible del todo, un pinchazo aunque sea empate del real madrid y atletico y volveriamos a depender de nosotros, solo queda confiar y esperar un milagro
Messi podrá ganar mil balones de oro, que mientras que no gane un mundial no se le podrá considerar de los mejores de la historia. Al igual que Cristiano.
Salme92 escribió:Messi podrá ganar mil balones de oro, que mientras que no gane un mundial no se le podrá considerar de los mejores de la historia. Al igual que Cristiano.

Di Stefano y Cruyff te saludan [fiu]

Tu de futbol poquito no??Entonces Ronaldo es un jugador mas del madrid no??....uno mas ya que en 5 años ha ganado de momento 1 liga y 2 copas,Karembeu es mucho mejor que el no??
El nivel futbolistico de algunos es de risa,podremos discutir si este es mejor que el otro o no,pero hay cosas de sentido comun,y lo que has dicho tu es un desconocimiento del futbol total [tomaaa]
zeoroh escribió:Las aportaciones de "erpoli" a este hilo siempre son reseñables.

Si tienes algún problema, reporta e ignora, se ha dicho mil veces por parte de moderación.

Vaya se ha puesto de moda lo de un platano contra el Racismo, seguro que esto no salio en los medios de ¨comunicación¨

http://www.bukaneros.org/?p=4858

Imagen
Salme92 escribió:Messi podrá ganar mil balones de oro, que mientras que no gane un mundial no se le podrá considerar de los mejores de la historia. Al igual que Cristiano.

Pobres Müller, Van basten, Cruyff y Di Estéfano, entre otros. :(
eboke escribió:

Pobres Müller, Van basten, Cruyff y Di Estéfano, entre otros. :(

Pobre Bale xD
Sergitos2 escribió:

Cuando CR de al madridismo todo lo que ha dado Messi al Barcelona, entonces entenderéis por que defendemos a Leo por haber hecho una mala temporada.
pues nada mantenerlo de titular hasta los 70 años, como ha dado mucho.

el futbol es presente.

por mucho que haya dado si en un determinado periodo decide rascarse los huevos, hay que darle un toque de atención.

o porque como ha dado mucho ya no tiene que hacer nada mas, pero ser titular hasta los 37 años?
Qué cansinos que sois de verdad, parecéis niños, como si no hubiera más jugadores en el mundo que Cristiano y Messi.

Y por cierto, a mi Messi no me parece que haya hecho una mala temporada, de hecho sus números comparados con casi cualquier delantero del mundo esta temporada son buenos....ahora bien, es totalmente cierto que en comparación con otras temporadas ha tenido un bajón muy grande en su nivel....pero creo que decir que ha hecho una temporada MALA es no acordarse de cuando en el Camp Nou nuestra referencia ofensiva era Kluivert.

0 idea de fútbol. Dedícate a ver cricket o lucha libre porque el fútbol no es lo tuyo...
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:
Sergitos2 escribió:

pues nada mantenerlo de titular hasta los 70 años, como ha dado mucho.

el futbol es presente.

por mucho que haya dado si en un determinado periodo decide rascarse los huevos, hay que darle un toque de atención.

o porque como ha dado mucho ya no tiene que hacer nada mas, pero ser titular hasta los 37 años?

Tu lo has dicho, un toque de atención, no venderlo como estáis deseando muchos madridistas.... Messi tiene 26 años y nadie niega que este no ha sido su año, pero como no lo ha sido para nadie del equipo...

Y aun así, en su peor año, está a tres goles de Cristiano......
xavillin escribió:Qué cansinos que sois de verdad, parecéis niños, como si no hubiera más jugadores en el mundo que Cristiano y Messi.

Y por cierto, a mi Messi no me parece que haya hecho una mala temporada, de hecho sus números comparados con casi cualquier delantero del mundo esta temporada son buenos....ahora bien, es totalmente cierto que en comparación con otras temporadas ha tenido un bajón muy grande en su nivel....pero creo que decir que ha hecho una temporada MALA es no acordarse de cuando en el Camp Nou nuestra referencia ofensiva era Kluivert.
pero es normal que tenga unos números mas o menos decentes, el barça juega para el, en todas las jugadas lo buscan a el.

en el barça todo gira alrededor de messi.
lo malo de messi no son los números, es la actitud.no corre, no presiona, no defiende.

teniendo en cuenta esas cosas no es casualidad que el año que menos ha hecho, sea el peor año del barça en los últimos 6 años.

pero vamos yo firmo por que messi siga así.

si nadie esta en contra de que siga así, que siga así. y todos contentos.

Sergitos2 escribió:no venderlo como estáis deseando muchos madridistas.
yo no he dicho venderlo ya.

digo que no hay que defenderlo tan a saco.

ha hecho una mala temporada, por actitud.

que espabile.

Tener en cuenta una cosa, el futuro del barça depende de messi, todo va a seguir girando en torno a messi, el proyecto de futuro del barça depende de messi.

si se le va a consentir que haga lo que le salga del nabo ya sabeis lo que va a pasar los próximos 6 años (o mas), ya habeis visto este año lo bien que ha ido.

y todo porque ha dado mucho, Ronaldinho tb dio mucho y no se convirtió en vaca sagrada.

Yo a messi le daba 1 temporada mas, la 2014-2015, sino espabila: puerta. como en su dia se le dio a ronaldinho, deco, o etoo.

si no espabila, puerta.si no rinde al 100% para que lo vais a a tener cobrando como el mejor pagado. un tio que es el mejor pagado se le exige que rinda como el mejor pagado.que tiene 26 años como decida ahora estar al 50% 5 o 6 años mas vais a fliparlo.

¿o es que ahora os mola mantener jugadores solo por lo que han dado?
Estoy de acuerdo de que si el proyecto pasa por Messi, que es lo mas sensato viendo el jugador que es, la directiva o el director técnico(zubi [+risas] ) se tendrían que sentar con el y hablar de como ve el futuro. Construirle un equipo que se sienta cómodo, y si se hace estoy seguro que Messi volverá a ser decisivo.

Nadie quiere mantener jugadores acomodados eso esta claro, pero hay que darle un voto de confianza.
jas1 escribió:
xavillin escribió:Qué cansinos que sois de verdad, parecéis niños, como si no hubiera más jugadores en el mundo que Cristiano y Messi.

pero es normal que tenga unos números mas o menos decentes, el barça juega para el, en todas las jugadas lo buscan a el.

en el barça todo gira alrededor de messi.
lo malo de messi no son los números, es la actitud.no corre, no presiona, no defiende.

teniendo en cuenta esas cosas no es casualidad que el año que menos ha hecho, sea el peor año del barça en los últimos 6 años.

pero vamos yo firmo por que messi siga así.

si nadie esta en contra de que siga así, que siga así. y todos contentos.

No, no es normal, a mi me parece de sentido común criticar que este año Messi está por debajo de su nivel, pero un jugador que no sea del nivel de Messi no te mete 27 goles en una liga por mucho que el equipo se haga en torno a él como es lógico ya que todos estos años ha sido parte fundamental de los éxitos del Barça. Lo que pasa que estábamos acostumbrados a que metiera entre 40 y 50 goles por liga (más otra burrada en champions y copa) y eso no se puede hacer todos los años....es evidente que hay que darle un toque de atención, yo soy el primero que le ha criticado su indolencia en los últimos partidos, pero el problema no es sólo Messi, es el equipo en general que no ha estado a la altura como tampoco lo ha estado el entrenador.

Pero es que Messi con ese promedio hubiera sido probablemente pichichi en la mayoría de campeonatos de liga en los que no hubiera estado el Messi de los últimos años o Cristiano...y no hablo de los últimos años, sino en general, de la historia de la liga. Me reafirmo, que Messi ha hecho una temporada notablemente peor a la de los últimos años?SÍ
Qué ha hecho una temporada mala?Ni de coña, lo que pasa que el listón estaba MUY alto.
Di Stefano (no Di Estefano como ponen algunos con el corrector), no tuvo casi la posibilidad de jugar ningún mundial. No me mezcléis churras con meninas, Gerd (No Thomas XD) Müller SÍ tiene 1 mundial. Me queréis corregir algunos de fútbol, que me dedique a otra cosa,pero luego os equivocáis vosotros mismos.

Para mi los que van a pasar de la historia como los mejores de la historia son Pelé, Maradona, Iker Casillas, Ronaldo Nazario.
Salme92 escribió:Di Stefano (no Di Estefano como ponen algunos con el corrector), no tuvo casi la posibilidad de jugar ningún mundial. No me mezcléis churras con meninas, Gerd (No Thomas XD) Müller SÍ tiene 1 mundial. Me queréis corregir algunos de fútbol, que me dedique a otra cosa,pero luego os equivocáis vosotros mismos.

Para mi los que van a pasar de la historia como los mejores de la historia son Pelé, Maradona, Iker Casillas, Ronaldo Nazario.

Es decir, que si quieres pasar a la historia del fútbol, ya puedes ser el mismísimo Oliver Aton, que como tengas la mala suerte de nacer en un país con una selección de las putapenicas o de las del montón, te jodes y te aguantas, que acabarás siendo uno más.

Sí, todo muy lógico.
Salme92 escribió:
Thonolan escribió:Ale... ya se ha hablado bastante de Mou. Vamos a dejar el hilo para lo que es y no resucitar fantasmas del pasado que lo único que traen es una insana polémica.

Pero sigue siendo fútbol, si en el propio hilo de fútbol no se puede hablar de fútbol... [qmparto]

Yo me quedo con las champions de cuando Franco, como disfrutaba mi difunto abuelo que en paz descanse en el Estadio de Chamartín viendo aquel glorioso con esos jugadores con bigote y sin gomina en el pelo.
Salme92 escribió:Di Stefano (no Di Estefano como ponen algunos con el corrector), no tuvo casi la posibilidad de jugar ningún mundial. No me mezcléis churras con meninas, Gerd (No Thomas XD) Müller SÍ tiene 1 mundial. Me queréis corregir algunos de fútbol, que me dedique a otra cosa,pero luego os equivocáis vosotros mismos.

Claro, Johan Cruyff no pasó a ser leyenda, Platini tampoco, Eusebio era una mediania q no es reconocido como uno de los mejores de la historia...nada, q Messi haya batido con 26 años casi todos los records del futbol son minucias nunca llegará al nivel de cono Arbeloa q tiene un mundial. Y además el record de goles en una temporada es de Chitalu, mito y leyenda del madridismo.
Ha habido grandes leyendas q han dominado el futbol en su epoca pero nadie ha sido tan regular en la excelencia como Lionel Messi, algun dia no lo analizarás con el rencor de los colores y te darás cuenta de la suerte q hemos tenido los amantes al futbol de ver la carrera del mayor genio del futbol mundial.
erpoli escribió:Imagen

El de la izquierda es Llorente.
erpoli escribió:Imagen

menudo cambio xD
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora no puede esconder esas orejas xD
chinche2002 escribió:

Claro, Johan Cruyff no pasó a ser leyenda, Platini tampoco, Eusebio era una mediania q no es reconocido como uno de los mejores de la historia...nada, q Messi haya batido con 26 años casi todos los records del futbol son minucias nunca llegará al nivel de cono Arbeloa q tiene un mundial. Y además el record de goles en una temporada es de Chitalu, mito y leyenda del madridismo.
Ha habido grandes leyendas q han dominado el futbol en su epoca pero nadie ha sido tan regular en la excelencia como Lionel Messi, algun dia no lo analizarás con el rencor de los colores y te darás cuenta de la suerte q hemos tenido los amantes al futbol de ver la carrera del mayor genio del futbol mundial.

Asi es,segun el Cruyff y Di Stefano no son nadie,o Platini o Eusebio ya que no han ganado un mundial, Bale tampoco sera nadie pues Gales ni siquiera participara en un mundial......las cosas que hay que leer [facepalm]
DeEinde escribió:
Hereze escribió:

Relación coste-títulos

Dime si los millones que os ha costado y os sigue costando CR justifican los títulos ganados, que al fin y al cabo es de lo que va esto. Porque a mi me sale que esa Liga y essas dos Copas os han costado un ojo de la cara.
Pero si Cristiano ha sido el 80% del equipo, sin el no sé que hubiera pasado, a peor seguro que si.

Los titulos no los puede ganar solo, a ver si os creeis que Messi los gana solos, si fuera asi ya tendria 2 mundiales.
gominio escribió:Pero si Cristiano ha sido el 80% del equipo, sin el no sé que hubiera pasado, a peor seguro que si.

Los titulos no los puede ganar solo, a ver si os creeis que Messi los gana solos, si fuera asi ya tendria 2 mundiales.

No te digo qu eno, pero al final de todo lo que se valora son los títulos, mira Messi, diciendo algunos que sino gana el Mundial no puede ser considerado entre los mejores de la historia, da igual que la selección argentina sea la que es ahora.

Aquí importan los títulos, y se se hace un cálculo de la inversión realizada por el Madrid todos estos años y su equivalencia en títulos pues la verdad, si fuera una empresa normal estaría en quiebra.

Christian Karembeu también pasará a la historia, 2 champions, 1 mundial, 1 eurocopa, 1 confederaciones, 1 intercontinental, 1 liga frances, 1 copa francesa, ...
gominio escribió:Pero si Cristiano ha sido el 80% del equipo, sin el no sé que hubiera pasado, a peor seguro que si.

Pues eso, Messi tb ha sido el 80% del Barça de Guardiola.
CR cuando se retire será recordado como uno, sino el mejor, jugador de la historia del Real Madrid (a pesar de la escasez de títulos), y uno de los grandes goleadores de la historia del futbol.
Y Messi será recordado en el Olimpo del futbol mundial y con los números parece q no habrá discusión de q es el más grande de siempre.

P.D.: Como gane este verano el mundial me gustaría ver q excusa se os ocurre para negar q es el más grande la historia
Hereze escribió:
Dime si los millones que os ha costado y os sigue costando CR justifican los títulos ganados, que al fin y al cabo es de lo que va esto. Porque a mi me sale que esa Liga y essas dos Copas os han costado un ojo de la cara.
pero eso es demagogia.

ni que messi viviese del aire.

cuanto le ha costado que juegue messi en el barça al barça y cuanto ha costado al madrid que ronaldo juegue en el madrid? pero en cifras reales.

contando sueldo y restando ingresos de derechos de imagen.

a lo mejor ha salido mas barato ronaldo.

ademas sigues hablando en pasado, que mas da los titulos que messi haya ganado con el barça? eso justifica que ya pueda estar hasta los 35 años de titular rascandose los huevos si quisiese cobrando un pastizal? no.

de todas formas el y tu mas no tiene sentido, solo se critica una mala temporada de messi, ronaldo no viene a cuento, lo sacais vosotros.

¿considerais que es una buena temporada, independienmete de las veces que ronaldo haya ido a cagar a un wc ma so menos veces o se haya trincado a la novia en varia sposturas o no, de messi objetivamente?

si os parece bien la temporada de messi no deberiamos ser los madridistas los que nos quejemos, todo lo contrario, ojala todas sean asi, y como ademas os gustan estas temporadas pues que tengais 10 o 12 mas asi. es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.

peor vamos que como madridista yo os digo que si he visto al madrid tener viejas glorias ahi metidas que ni con agua caliente los sacabas del 11 titular. si messi no espabila y sigue por decreto jugando de titular quien mas va a disfrutar somos los madridistas.

hace unos dias estabais casi los cules criticando a messi y ahora cuando criticamos a messi nosotros sacáis a ronaldo y decis que su temporada no es mala.

eran cules los que decian que habia que venderlo, el propio cruiff ya dijo que al fichar a neymar habia que vender a messi, tp es casualidad que lo mejores partidos de neymar hayan sido sin messi en el campo o con messi modo off, pero hoy en cambio todo cambia y ahora resulta que lleva una temporada buena y que no se puede criticar.

Sacrificar a ibra, etoo, villa esta bien con un messi al 100%, pero estais dispuestos a sacrificar a Neymar por un Messi al 50% que se ve a la legua que esta rascandose los huevos?

pero vamos por mi que siga asi, muchos años.

y si los cules lo veis bien, pues mejor.
Rubén Castro ha descendido a Segunda con 4 equipos distintos

Imagen
chinche2002 escribió:

Pues eso, Messi tb ha sido el 80% del Barça de Guardiola.
CR cuando se retire será recordado como uno, sino el mejor, jugador de la historia del Real Madrid (a pesar de la escasez de títulos), y uno de los grandes goleadores de la historia del futbol.
Y Messi será recordado en el Olimpo del futbol mundial y con los números parece q no habrá discusión de q es el más grande de siempre.

P.D.: Como gane este verano el mundial me gustaría ver q excusa se os ocurre para negar q es el más grande la historia

Es lo que ha tenido juntarse con los mejores jugadores de la historia que ha tenido el Barça. El estilo de juego es totalmente diferente, no se les puede comparar. Y eso de que no se le recordara, vamos a ganado todo, solo le falta el mundo, incluso 2 balones de oro..

Que Messi sera mas recordado es obvio, ha sido el mejor del mundo durante unos cuantos años
erpoli escribió:Rubén Castro ha descendido a Segunda con 4 equipos distintos

Imagen
Hostias, el nuevo Lotina!!!!
erpoli escribió:Rubén Castro ha descendido a Segunda con 4 equipos distintos

Imagen

Hasta entonces empatado con:

Imagen

Que ha descendido con tres equipos distintos: Zaragoza, Levante y.... Betis.. XD
jas1 escribió:
Hereze escribió:
pero eso es demagogia.

ni que messi viviese del aire.

cuanto le ha costado que juegue messi en el barça al barça y cuanto ha costado al madrid que ronaldo juegue en el madrid? pero en cifras reales.

contando sueldo y restando ingresos de derechos de imagen.

a lo mejor ha salido mas barato ronaldo.

ademas sigues hablando en pasado, que mas da los titulos que messi haya ganado con el barça? eso justifica que ya pueda estar hasta los 35 años de titular rascandose los huevos si quisiese cobrando un pastizal? no.

de todas formas el y tu mas no tiene sentido, solo se critica una mala temporada de messi, ronaldo no viene a cuento, lo sacais vosotros.

¿considerais que es una buena temporada, independienmete de las veces que ronaldo haya ido a cagar a un wc ma so menos veces o se haya trincado a la novia en varia sposturas o no, de messi objetivamente?

si os parece bien la temporada de messi no deberiamos ser los madridistas los que nos quejemos, todo lo contrario, ojala todas sean asi, y como ademas os gustan estas temporadas pues que tengais 10 o 12 mas asi. es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.

peor vamos que como madridista yo os digo que si he visto al madrid tener viejas glorias ahi metidas que ni con agua caliente los sacabas del 11 titular. si messi no espabila y sigue por decreto jugando de titular quien mas va a disfrutar somos los madridistas.

hace unos dias estabais casi los cules criticando a messi y ahora cuando criticamos a messi nosotros sacáis a ronaldo y decis que su temporada no es mala.

eran cules los que decian que habia que venderlo, el propio cruiff ya dijo que al fichar a neymar habia que vender a messi, tp es casualidad que lo mejores partidos de neymar hayan sido sin messi en el campo o con messi modo off, pero hoy en cambio todo cambia y ahora resulta que lleva una temporada buena y que no se puede criticar.

Sacrificar a ibra, etoo, villa esta bien con un messi al 100%, pero estais dispuestos a sacrificar a Neymar por un Messi al 50% que se ve a la legua que esta rascandose los huevos?

pero vamos por mi que siga asi, muchos años.

y si los cules lo veis bien, pues mejor.

El problema es que en su peor temporada tan sólo ha marcado 3 goles menos que el actual Pichichi, dime un delantero en Europa que estando a 30% de su mejor estado de forma te marque esos goles, porque para alcanzar esa cifra gente como Luis Suarez ha tenidoq ue hacer la mejor temporada de su vida.

Y aquí parece que Messi lleve años tocándose las narices, cuando tan sólo hablamos de una mala temporada, una sola, y que aún así hay están sus cifras goleadores.
25826 respuestas