Dios que remontada , el Villarreal como dije hace 2 meses que es de los peores de la liga, no ganan un partido en condiciones, solo ganaron uno en la ULTIMA jugada del partido contra el Elche creo, lo demas todo pinchazos.
Bien hecho Alves en comerse el platano, sinceramente deberian sacarle una fotillo al que lo haya lanzado y retratarlo, esta basura de gente sobran en los campos, que asco me dan.
Bueno aun queda algo de liga, entre zas y zas. Esta suerte habria venido mejor los dias que se jugaban la liga de verdad y rozaban los 30 disparos sin marcar, entonces ello no salvaba nada.
Mira que estoy de Dani Alves hasta el gorro, pero olé por lo que acaba de hacer. Me gustaría ver la carita del que le ha tirado el plátano, vaya owned se ha llevado
De los creadores del libro: "Como perder 3 títulos en una semana"..."Como remontar un 2-0 marcando solo 1 gol" Es muy penoso este final de temporada y yo también pediría a la LFP, FIFA, UEFA,etc... que investigue las cuentas del Villarreal porque vaya 2 goles macho. Solo hemos hecho una jugada clara que ha sido el 2-3. Messi solo está para tirar las faltas, poco mas hace y que nadie me venga con el gol porque si falla también eso un 4 balones de oro... Cuanto trabajo tiene Zubi y que poco va a hacer
BLink9 escribió:Dos remontadas tras el cambio Xavi->Cesc, ¿casualidad?
Si, y di de paso que gracias a los centros de Alces hemos ganado el partido.....
Lo de Alves han sido las pedradas de siempre, pero lo de Xavi es para hacerselo mirar, de verdad.
El problema no es Xavi, se mueve lo mismo de siempre, el problema es la poca movilidad del resto del equipo, cuando Xavi levanta la cabeza ni cristo esta ofreciéndose, y el primero en moverse menos que los ojos de espinete es Messi.