[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Mamaun escribió:
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:Es fuera.

Es dentro.

es fuerentro
manolillolo+ escribió:El problema no es Xavi, se mueve lo mismo de siempre, el problema es la poca movilidad del resto del equipo, cuando Xavi levanta la cabeza ni cristo esta ofreciéndose, y el primero en moverse menos que los ojos de espinete es Messi.

Si te tienen tomada la matricula hay que cambiar de forma de jugar. Con Xavi eso no lo vas a conseguir, de ahi que con Cesc se juegue bastante mas directo.

Por no hablar que hoy en dia Xavi defensivamente es peor que si me pusiera yo a defender.
Vaya chorra joder. Lo que yo creo que muchos cules querían que perdieran hoy y ya pensar en la próxima temporada.

Pero aun pueden ganar la liga :-|

Alves me cae como el culo, pero que Xavi, pero joder, ahí ha estado en modo TOP, que crack [carcajad] [carcajad]
John Locke escribió:
manolillolo+ escribió:El problema no es Xavi, se mueve lo mismo de siempre, el problema es la poca movilidad del resto del equipo, cuando Xavi levanta la cabeza ni cristo esta ofreciéndose, y el primero en moverse menos que los ojos de espinete es Messi.

Si te tienen tomada la matricula hay que cambiar de forma de jugar. Con Xavi eso no lo vas a conseguir, de ahi que con Cesc se juegue bastante mas directo.

Por no hablar que hoy en dia Xavi defensivamente es peor que si me pusiera yo a defender.

Te retaria a ver algún partido de la mejor temporada del Barça y me pusieras diferencias de Xavi actual a ese.

La única es que defiende algo menos, (que aun corre a tapar huecos, cosa que Messi no hace, deja pasar hasta los que le rozan).

Por lo demás el bajon es mas acusado en el resto del equipo, la defensa siempre empezaba en la presión arriba, cosa que se perdió, había mas movilidad, mas ayudas, mas pases de un toque......

El problema, a mi parecer no es Xavi, es el conjunto.
manolillolo+ escribió:
John Locke escribió:

Te retaria a ver algún partido de la mejor temporada del Barça y me pusieras diferencias de Xavi actual a ese.

La única es que defiende algo menos, (que aun corre a tapar huecos, cosa que Messi no hace, deja pasar hasta los que le rozan).

Por lo demás el bajon es mas acusado en el resto del equipo, la defensa siempre empezaba en la presión arriba, cosa que se perdió, había mas movilidad, mas ayudas, mas pases de un toque......

El problema, a mi parecer no es Xavi, es el conjunto.

Pero es que si los jugadores ya no se mueven como antes lo que tienes que hacer es jugar distinto. Algo que ya intento Martino contra el rayo, donde ganamos claramente pero perdiendo la posesion y se le dio de tortas por todos lados.
DeEinde escribió:racistas de mierda.

Sobre lo del platano este el mensaje mejor ilustrado la verdad, a muchos os hace gracia y todo, seguro que al aficionado que le ha tirado el platano no le han buscado tan rapido como a los que tiran mecheros o el bote de humo, bueno pues otro homenaje para la afición del Villareal.

Shooter27 escribió:Es muy penoso este final de temporada y yo también pediría a la LFP, FIFA, UEFA,etc... que investigue las cuentas del Villarreal ]

@Tebasjavier
Alves se merece hoy un aplauso, que grande! :)
Jeinny lizarazo en el Chiringuito, no os la perdais, si teneis ganas de ver un buen par de melones y un culo de campeonato [jaja] [jaja] [666]
Qué ganas de que acabe la temporada ya por Diox...menudo esperpento de partido. Hoy soy aficionado del Vilareal y me dan ganas de no volver a ver fútbol en 1 año [+risas]
Se merecía victoria el Villarreal pero así es el fútbol. Mirar que soy Anti-DaniAlves pero lo que ha hecho para evitar tonterías por el idiota que le ha tirado el plátano, comiéndoselo. Me ha parecido de 10, podía habérselo enseñado al árbitro y le caía un puro al Villarreal.
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo owned que se ha llevado el gilipollas del platano, el próximo que se lo meta por el culo.
Salme92 escribió:Se merecía victoria el Villarreal pero así es el fútbol. Mirar que soy Anti-DaniAlves pero lo que ha hecho para evitar tonterías por el idiota que le ha tirado el plátano, comiéndoselo. Me ha parecido de 10, podía habérselo enseñado al árbitro y le caía un puro al Villarreal.

Si, un puro de proporciones épicas como la última vez
Bote de gas al campo = homenaje a la afición, por si alguien no lo recuerda

Por el plátano alomejor le regalan a cada jugador una cesta de la compra marca hacendado
Vaya penalti del villareal se ha tragado el árbitro, de libro.

Y encima los de siempre en el chiringuito negando que lo sea [facepalm]
Señor Ventura escribió:Vaya penalti del villareal se ha tragado el árbitro, de libro.

Son unos personajes, ¿esos han sido árbitros? El único con criterio de ahí es Alvaro [+risas]
Es la leche como se inventan el reglamento.

Si da en la cara antes no es penal [facepalm]

El único con criterio es Álvaro Benito, y Juanfe también tiene más idea que los bufones de Rafa y Joaquín.
Hispalense escribió:Rafa y Joaquín.

Al pobre y buenazo de Joaquin se le ve desactualizado en muchas jugadas lo de Rafa es antibarcelonismo, el mismo reconoció en una llamada telefónica su rencor hacia el Barça.
QuiNtaN escribió:
Hispalense escribió:Rafa y Joaquín.

Al pobre y buenazo de Joaquin se le ve desactualizado en muchas jugadas lo de Rafa es antibarcelonismo, el mismo reconoció en una llamada telefónica su rencor hacia el Barça.

Cada vez que Rafa habla, muere un gatito.

Que tío más chulo y prepotente, además de lamentable.

Joaquín simplemente es que no se entera de nada, y el reglamento se le ha quedado 20 años antiguo.
enserio dani alves se ha comido un platano?LOL, eso me lo he perdido yo, hay video o imagen de eso?jajajaj
Hispalense escribió:Cada vez que Rafa habla, muere un gatito.

Joaquín simplemente es que no se entera de nada, y el reglamento se le ha quedado 20 años antiguo.

Ostia que bueno el comentario de Figo
Me hubiera gustado que Figo se comiera el cochinillo acompañado de una copa de JB
, luego están los tipicos recordando que si mucho morro y demás, en vez de centrarse en el problema que es lo importante.

Miguel20 escribió:enserio dani alves se ha comido un platano?LOL, eso me lo he perdido yo, hay video o imagen de eso?jajajaj

Mira unas paginas más atrás
QuiNtaN escribió:
Hispalense escribió:Cada vez que Rafa habla, muere un gatito.

Ostia que bueno el comentario de Figo
Me hubiera gustado que Figo se comiera el cochinillo acompañado de una copa de JB
, luego están los tipicos recordando que si mucho morro y demás, en vez de centrarse en el problema que es lo importante.

Miguel20 escribió:enserio dani alves se ha comido un platano?LOL, eso me lo he perdido yo, hay video o imagen de eso?jajajaj

Mira unas paginas más atrás

ya lo he visto muy bien por parte de alves a parte que habra aumentado sus energias [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:Vaya penalti del villareal se ha tragado el árbitro, de libro.

Para mí no es penalti, aunque si lo hubiera pitado tampoco me habría escandalizado. Ahora, me sorprende que no hayan hablado de la segada de Asenjo que me parece de roja y encima se lleva la tarjeta Alexis.

De la afición y del equipo del Villarreal prefiero no hablar que no tengo ganas de discutir, pero digamos que si desapareciera mañana el fútbol sería un deporte un poco más limpio.
Ya se caerá el Atleti (Capítulo 35)
victorixi escribió:
edu_mambo69 escribió:
victorixi escribió:Cuanto baboso...no sois legales y sois unos faltones...venga hasta mas ver

[plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias gracias no es para tanto

De gracias nada, llamas "babosos" a algunos y luego te quejas de que faltan al respeto? [qmparto]
Hoy el Barça a tenido una chorra increíble... es decir... perdiendo 2-0.... y les regalan 2 goles a propia puerta... yo creo que Messi a metido el tercero en plan "joder... ahora tendré que marcar por que si con estos regalos no meto al menos 1 gol..."

Seny, valors y chorra, molta chorra.... [qmparto]

Muy cabroncete cuando Pedro se a ido andando... eso de perder tiempo jode un huevo, pero bueno... los hinchas del Villareal aun no se deben terminar de creer como ganando 2-0 han podido luego marcar ellos mismos 2 goles a favor del Barça... [+risas]

Por cierto, en el partido de Valencia-Atleti... un poco guarro esa patada por detrás en los últimos minutos (no se quien a sido del Atleti, no me acuerdo), aunque se entiende... ese jugada podría haber terminado en gol y un empate al Atleti no le va muy bien que digamos...
chachin2007 escribió:Por cierto, en el partido de Valencia-Atleti... un poco guarro esa patada por detrás en los últimos minutos (no se quien a sido del Atleti, no me acuerdo), aunque se entiende... ese jugada podría haber terminado en gol y un empate al Atleti no le va muy bien que digamos...

Ha sido Juanfran.

Una entrada fea y expulsión merecida, pero ha hecho lo que tenía que hacer, cortar la contra como fuera.
Altear escribió:
chachin2007 escribió:Por cierto, en el partido de Valencia-Atleti... un poco guarro esa patada por detrás en los últimos minutos (no se quien a sido del Atleti, no me acuerdo), aunque se entiende... ese jugada podría haber terminado en gol y un empate al Atleti no le va muy bien que digamos...

Ha sido Juanfran.

Una entrada fea y expulsión merecida, pero ha hecho lo que tenía que hacer, cortar la contra como fuera.

Podía haberle hecho mucho daño a Piatti, yo creo que con un agarrón hubiera bastado..
Yo soy del barça, y reconozco que ronaldo está por encima de messi. Esos goles que mete con potencia, no los mete messi. Messi es calidad, ronaldo potencia y tecnica. Desde que messi ganó el último balón de oro, ronaldo está por encima. Messi ya no está motivado y se le nota. Aparte, el madrid tiene varios jugadores que chutan bien y fuerte desde fuera del área. En el barça el único que chuta a veces desde fuera es iniesta, que cuando chuta es ridícula la potencia la verdad...y xavi que casi siempre falla. Eso no quita que son dos grandes jugadores de inmensa calidad, pero en sus puntos fuertes no está el tiro de fuera del área.
Ronaldo no juega en el madrid, ahora se dedica al poker stars, creo que te has confundido con Cristiano Ronaldo.

No hace falta dar las gracias por la información.
Marjalstyle escribió:Ya se caerá el Atleti (Capítulo 35)

El Atleti ya ha caido, concretamente 7 veces. Lo que hacen los demas diferente de otros años que le mantiene lider es otra cuestion. Que no le quita merito, pero tampoco quita la razon a los que decian que el atletico no aguantaria una como las anteriores de 100 puntos.
titoretro escribió:Yo soy del barça, y reconozco que ronaldo está por encima de messi. Esos goles que mete con potencia, no los mete messi. Messi es calidad, ronaldo potencia y tecnica. Desde que messi ganó el último balón de oro, ronaldo está por encima. Messi ya no está motivado y se le nota. Aparte, el madrid tiene varios jugadores que chutan bien y fuerte desde fuera del área. En el barça el único que chuta a veces desde fuera es iniesta, que cuando chuta es ridícula la potencia la verdad...y xavi que casi siempre falla. Eso no quita que son dos grandes jugadores de inmensa calidad, pero en sus puntos fuertes no está el tiro de fuera del área.

¿has visto los numeros de uno y otro en 2014? si fueras del Barça sabrias q de los ultimos 15 goles del Barça, messi ha metido 10 u 11. En liga a pesar de haber estado 2 meses lesionado solo lleva 3 goles menos y lleva mas asistencias de gol. El Barça lleva un final de temporada lamentable todo el equipo, no es Messi. El año 2014 de CR es aun peor q el de Leo y además ojito con esa rodilla q es la misma lesión q obligó a parar casi 6 meses a Rafa Nadal
chinche2002 escribió:
titoretro escribió:Yo soy del barça, y reconozco que ronaldo está por encima de messi. Esos goles que mete con potencia, no los mete messi. Messi es calidad, ronaldo potencia y tecnica. Desde que messi ganó el último balón de oro, ronaldo está por encima. Messi ya no está motivado y se le nota. Aparte, el madrid tiene varios jugadores que chutan bien y fuerte desde fuera del área. En el barça el único que chuta a veces desde fuera es iniesta, que cuando chuta es ridícula la potencia la verdad...y xavi que casi siempre falla. Eso no quita que son dos grandes jugadores de inmensa calidad, pero en sus puntos fuertes no está el tiro de fuera del área.

¿has visto los numeros de uno y otro en 2014? si fueras del Barça sabrias q de los ultimos 15 goles del Barça, messi ha metido 10 u 11. En liga a pesar de haber estado 2 meses lesionado solo lleva 3 goles menos y lleva mas asistencias de gol. El Barça lleva un final de temporada lamentable todo el equipo, no es Messi. El año 2014 de CR es aun peor q el de Leo y además ojito con esa rodilla q es la misma lesión q obligó a parar casi 6 meses a Rafa Nadal

Ronaldo está siendo decisivo para el madrid, mientras que messi se dedica a caminar por el campo. Los numeros no me valen para nada. El barça está luchando por algo? no. El madrid es candidato a todo.

Respecto al listo que dice lo de ronaldo que está en pokerstars...claro campeón. Ya sabemos que ronaldo, "el gordo" esta jugando a las cartas. Ya puedes ir corriendo a tus amigos y decirles que sabes mucho de futbol. Saludos!
chinche2002 escribió:

Vaya, ahora valen los goles intrascendentes a equipuchos de barrio. (Así llamaban los cules a todos los equipos de la liga años atrás)
Cristiano ha estado por encima por su juego, Cristiano se echa el equipo a la espalda. Mientras Messi depende del equipo como el que más por el estilo de juego. No hay más.

Además dices 14-15 goles en 2014...¿A quién?. Cristiano ya ha marcado a Barcelona, Atleti, Borussia, etc. Mientras Messi marco solo al Madrid con dos penaltyes y un gol de churro y de rebote. Mientras que Cristiano se ha perdido 6 partidos (los 3 de suspensión, la copa del rey más, la vuelta contra el Borussia y el partido de liga). Por no decir que contra el Bayern jugó 45 minutos y contra el Osasuna 70 minutos y Messi ha marcado 7 penaltyes creo en 2014.

Lleva 14 goles en una sola competición sin haber jugado 1 partido y medio menos que muchos jugadores que han llegado a semifinal. Lo que le pone como el máximo goleador en un año de champions junto a Van Nistelrooy y Altafini.

Así que decir que Cristiano no está siendo el mejor del mundo actualmente, es como decir que Kaley Cuoco no está buena.
ahora resultará q el 2014 de CR está siendo espectacular y ha resuelto todos los partidos decisivos
Messi no está a su nivel pero ese nivel este año 2014 es sufciciente para ser superior a CR

Y el Barça a pesar de la nefasta gestión deportiva y la deficiente y descompensada plantilla ha estado a 1 gol de las semis de champions, finalista en copa contra un equipazo q uso la tactica de Mou contra el atleti o liverpool y aun no está descartado en liga.

Otra cosa es q 2 goles (1 en fuera de juego claro) contra el todopoderoso Osasuna os la pongan dura y flipeis mas de la cuenta, pero la unica realidad es q ninguno está a su nivel y CR está peor q Lionel Messi en el año 2014.
chinche2002 escribió:

Ya os gustaría.
Imagen
Messi ha jugado los mismos partidos que CR, CR se perdió partidos por lesión y por sanción.
Messi ha disputado 28 partidos y ha marcado 27 goles.
CR ha disputado 28 partidos y ha marcado 30 goles.
chinche2002 escribió:ahora resultará q el 2014 de CR está siendo espectacular y ha resuelto todos los partidos decisivos
Messi no está a su nivel pero ese nivel este año 2014 es sufciciente para ser superior a CR

Y el Barça a pesar de la nefasta gestión deportiva y la deficiente y descompensada plantilla ha estado a 1 gol de las semis de champions, finalista en copa contra un equipazo q uso la tactica de Mou contra el atleti o liverpool y aun no está descartado en liga.

Otra cosa es q 2 goles (1 en fuera de juego claro) contra el todopoderoso Osasuna os la pongan dura y flipeis mas de la cuenta, pero la unica realidad es q ninguno está a su nivel y CR está peor q Lionel Messi en el año 2014.

Madre mía, hasta Toquero está siendo mejor que Messi.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
fshtravis escribió:
chinche2002 escribió:ahora resultará q el 2014 de CR está siendo espectacular y ha resuelto todos los partidos decisivos

Madre mía, hasta Toquero está siendo mejor que Messi.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pareces nuevo, Messi va a ser siempre el mejor jugador del mundo, haga lo que haga, incluso cuando corre menos que Pinto, sigue siendo el mejor.
De CR hasta hace dos días lo único que se decía era que este 2014 había bajado el listón, que desde el balón de oro no era el mismo, que se ha tirado la tira con su extraña lesión y mil cosas más. Ahora resulta que le marca un golazo al Osasuna y eso ya le convierte otra vez en el mejor [plas] El doble rasero de algunos es digno de estudio, pero sí, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, si ponéis cifras poned las de 2014 que es de lo que os habla chinche, no pongáis las de la liga entera a ver si cuela [qmparto] [qmparto]

Eres un barcelonista que defiende lo indefendible...Como puedes decir que ronaldo está peor que messi éste año? Estamos locos o que?
BdM escribió:De CR hasta hace dos días lo único que se decía era que este 2014 había bajado el listón, que desde el balón de oro no era el mismo, que se ha tirado la tira con su extraña lesión y mil cosas más. Ahora resulta que le marca un golazo al Osasuna y eso ya le convierte otra vez en el mejor [plas] El doble rasero de algunos es digno de estudio, pero sí, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, si ponéis cifras poned las de 2014 que es de lo que os habla chinche, no pongáis las de la liga entera a ver si cuela [qmparto] [qmparto]

Claro, vamos a poner las cifras que mas os cuadren a vosotros.
He puesto las de esta temporada ¬_¬
No seré yo el que haya dicho esas cosas de CR, es el mejor jugador del mundo ahora mismo y siempre responde en el campo, SIEMPRE.

Si sois felices pensando que este año Messi está siendo mejor que CR, no seré yo el que os rompa esa felicidad [qmparto]
Messi superior este 2014 a CR. Pero que partidos ven algunos? [facepalm] Supongo que los mismos que ven con buenos ojos otra (y van..) subida de sueldo. Y mas este año porque se lo ha ganado en el campo :-|
BdM escribió:De CR hasta hace dos días lo único que se decía era que este 2014 había bajado el listón, que desde el balón de oro no era el mismo, que se ha tirado la tira con su extraña lesión y mil cosas más. Ahora resulta que le marca un golazo al Osasuna y eso ya le convierte otra vez en el mejor [plas] El doble rasero de algunos es digno de estudio, pero sí, no hay más ciego que el que no quiere ver.

¿Pero tu quién te crees que ha dicho eso? La propia prensa, los aficionados no pensamos eso. A ver si os creéis que los Madridistas somos como los culés que nos tragamos lo que dice la prensa.

Cristiano Ronaldo 2014 = 20 goles
Messi 2014 = 21 goles

¿Cuantos ha marcado de Penalty en 2014?. Messi 6 y Cristiano 1.

Yo defiendo a Cristiano si queréis por estadisticas.
Espero que la mentalidad de ese cule que acaba de escribir sea la misma del Tata, Zubi y Bartomeu, asi otro año mas con la casa por barrer
yo lo flipo...será q CR lleva un 2014 de balón de oro. Messi no está a su nivel de siempre pero decir q CR está mucho mejor es de fanáticos.
Ambos están mediocres pero estadisticamente Messi supera a CR este 2014 tanto en goles como asistencias. Hace 1 mes cuando el Barça ganó en el Bernabeu y luego cayeron en Sevilla CR estaba missing, q si un pinchazo muscular y la excusa es q desde hace no se cuanto tenía jodida la rodilla y por eso no había rendido en el 2014. Ahora resulta q decis q no es así y q lleva un 2014 espectacular. Estais más bipolares q los del TDT party.
chinche2002 escribió:yo lo flipo...será q CR lleva un 2014 de balón de oro. Messi no está a su nivel de siempre pero decir q CR está mucho mejor es de fanáticos.
Ambos están mediocres pero estadisticamente Messi supera a CR este 2014 tanto en goles como asistencias. Hace 1 mes cuando el Barça ganó en el Bernabeu y luego cayeron en Sevilla CR estaba missing, q si un pinchazo muscular y la excusa es q desde hace no se cuanto tenía jodida la rodilla y por eso no había rendido en el 2014. Ahora resulta q decis q no es así y q lleva un 2014 espectacular. Estais más bipolares q los del TDT party.

Ya ves, hasta se perdió la vuelta de cuartos de UCL y final de copa para disimular [qmparto] [qmparto]

Ninguno de los dos está el nivel de siempre pero vamos, no hay más que verse ambos partidos de CUARTOS de UCL para ver que más le habría valido al tata sacar a pedro/alexis por messi. Y en la final de copa igual.

Que luego mete 6 penaltis y saca la mirada asesina contra el Getafe, ps ok, está mejor que Ronaldo.
Lo que no es normal es que digais que este año cristiano esta al nivel de messi, porque menuda verguenza de futbolista el culé este año, que va andando los partidos.
Pero si el año pasado lo gano por unas campañas en los metros finales y una lesion, que mas da estar hablando a estas alturas? El año pasado a estas alturas el ganador era barrido. Y para colmo con mundial.
El gran ABI ha estado visitando a sus excompañeros...q tio más grande. Solo por echarle deberían de mandar a tomar por culo a esta directiva de mierda.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-arropa-sus-excompaneros-del-barca-3260565

marcotin escribió:Lo que no es normal es que digais que este año cristiano esta al nivel de messi, porque menuda verguenza de futbolista el culé este año, que va andando los partidos.

Nadie niega q Messi no esta a su nivel, pero CR tampoco esta a buen nivel y si los comparas sale ganado el argentino.
25826 respuestas