[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:este año toca doblete historico del atletico [poraki]

Si le ganan al Bayern la Champions es blanca, de eso estoy seguro [sonrisa]

Yo estoy seguro de que llevo oyendo eso 12 años [sonrisa]

Al menos ellos sueñan con la décima. Nosotros estamos eliminados y si no lo estuviéramos, soñaríamos con solo la quinta.
DjTemplar escribió:tipico ejemplo de madriditis oiga

madriditis? xq? x decir que no creo que el madrid gane la decima este año?

Falkiño escribió:Al menos ellos sueñan con la décima. Nosotros estamos eliminados y si no lo estuviéramos, soñaríamos con solo la quinta.

No sé qué tiene que ver.
Desde hace 12 años no hemos llegado a la final, si llegamos estoy seguro de que la ganamos, tengo confianza en mi equipo.
Yo lo que espero, es que no la gane el Chelsea de Mou!!
Si en la última jornada el Barça ya tiene todo perdido pero el Madrid sigue teniendo opciones, no tengo duda de que el Barça va a querer ganar al atleti, porque tienen unos valores, unos principios que les hace defender el juego limpio, creen en el futbol, lo que representa. Es tal la bondad del club, sus jugadores y aficionados, que querrán ganar aunque la liga la gane el Madrid gracias a eso.

Iniesta, Xavi, Busquets, jugadores que no van a hacerle esa canallada a compañeros de selección que juegan en el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:Desde hace 12 años no hemos llegado a la final, si llegamos estoy seguro de que la ganamos, tengo confianza en mi equipo.

A ver, que tengas confianza lo veo bien y no debería ser de otra forma, pero no reduzcas a 0 a Atletico o Chelsea, date unas pequeñas posibilidades de derrota que sino como digo las decepciones son mucho mayores, el año pasado también esperábamos una final Barça - Madrid y ambos nos llevamos un tortazo enorme.

merengue escribió:Si en la última jornada el Barça ya tiene todo perdido pero el Madrid sigue teniendo opciones, no tengo duda de que el Barça va a querer ganar al atleti, porque tienen unos valores, unos principios que les hace defender el juego limpio, creen en el futbol, lo que representa. Es tal la bondad del club, sus jugadores y aficionados, que querrán ganar aunque la liga la gane el Madrid gracias a eso.

Creo que los valores del Barça no se basan en eso xDDD nunca os va a dar una liga el Barça, ni soñéis con ello.
merengue escribió:Si en la última jornada el Barça ya tiene todo perdido pero el Madrid sigue teniendo opciones, no tengo duda de que el Barça va a querer ganar al atleti, porque tienen unos valores, unos principios que les hace defender el juego limpio, creen en el futbol, lo que representa. Es tal la bondad del club, sus jugadores y aficionados, que querrán ganar aunque la liga la gane el Madrid gracias a eso.

Iniesta, Xavi, Busquets, jugadores que no van a hacerle esa canallada a compañeros de selección que juegan en el Madrid.

Tranquilo que no hará falta que se dejen ganar [carcajad]
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:este año toca doblete historico del atletico [poraki]

Si le ganan al Bayern la Champions es blanca, de eso estoy seguro [sonrisa]

Yo estoy seguro de que llevo oyendo eso 12 años [sonrisa]

Normal, no hemos llegado a la final en 12 años,pero cuando llegamos.....

SI lo conseguimos ojala sea contra el Atletico por el bien del Madrid, porque contra el Chelsea tienen la facultad de que nos metamos un gol en propia meta, y defender todo el partido sin que su portero la toque y ganar de la forma mas rastrera posible, y hasta esos limites el Atletico no llega aunque sea casi el gemelo del Chelsea.

IRONIC MODE OFF

Fixed [sonrisa]
Nadie comenta el partido del Barça?. Que tal están jugando?

Merci
xavi se dejará ganar en el nou camp ante el atleti y luego echará la culpa de la derrota al cesped :-|

Lo peor de todo es que me lo veo venir [facepalm]
charlesdegaule escribió:Nadie comenta el partido del Barça?. Que tal están jugando?

Merci

Pues cono de costumbre... Estáticos, sin abrir el campo, sin ideas.... Además de que sí ya venían con la moral tocada, este partido lo están jugando hundidos anímicamente... Busquets llorando antes de empezar el partido, cesc muy tocado...
¿Os imagináis que el Atleti no pueda marcar? Estaría gracioso en el minuto 89 XD
gominio está baneado por "Game Over"
El barça no se va a dejar ganar por el atlético, el atlético le va a ganar -
Sergitos2 escribió:
charlesdegaule escribió:Nadie comenta el partido del Barça?. Que tal están jugando?

Merci

Pues cono de costumbre... Estáticos, sin abrir el campo, sin ideas.... Además de que sí ya venían con la moral tocada, este partido lo están jugando hundidos anímicamente... Busquets llorando antes de empezar el partido, cesc muy tocado...

Vamos, que el partido es un trámite y dan la liga por perdida.

Gracias!
charlesdegaule escribió:
Sergitos2 escribió:

Merci

Vamos, que el partido es un trámite y dan la liga por perdida.

Gracias!

Lo estan intentando
Gol del Villarreal!
Y descanso.
van perdiendo, la liga esta ya vendida....

Yo firmo champions para el madrid, y liga para el atleti.
Me parto con los que dicen que es imposible que al valencia le pagasen por ganar al atlético pero a la vez piensan que el barça se dejaría ganar el último partido de liga en caso de que se la estuviesen jugando entre atm y RM

Si crees que alguien puede hacer una "guarrada" piénsalo sobre todos, no sobre quien te convenga
Que final de temporada tan duro pa el Barça.

[facepalm]
jota-ele256 escribió:van perdiendo, la liga esta ya vendida....

Yo firmo copa y champions para el madrid, y liga para el atleti.

Yo también lo firmo.

Y la supercopa de españa, derbi.
Miniviciao@ escribió:Que final de temporada tan duro pa el Barça.

[facepalm]

Pues el que se han buscado. Porque merecerlo lo merece.
el barsa esta que tiembla ahora mismo.....apunto del derrumbe total
Chavales, que no va a haber copa de europa. Al menos no para el madrid.

Quoteadme for the owned, plis.
HeLL_DaN escribió:el barsa esta que tiembla ahora mismo.....apunto del derrumbe total

Normal, deben estar pensando todo el rato en Tito (cosa lógica)

No están para jugar hoy

Si si seguid preparando el flameo seguid [qmparto]
thafestco escribió:Me parto con los que dicen que es imposible que al valencia le pagasen por ganar al atlético pero a la vez piensan que el barça se dejaría ganar el último partido de liga en caso de que se la estuviesen jugando entre atm y RM

Si crees que alguien puede hacer una "guarrada" piénsalo sobre todos, no sobre quien te convenga

Yo he dicho desde que se empezó a hablar del tema que no vería nada bien que el Barcelona se dejara ganar, y tampoco creo que lo hagan porque sería un escándalo bastante gordo.

Lee bien a quien te refieres, que hablo igual para todos los equipos.
Señor Ventura escribió:Chavales, que no va a haber copa de europa. Al menos no para el madrid.

Es muy complicado y más si tenemos que defender un 1-0 en alemania... [mamaaaaa]
NeCLaRT escribió:

Si si seguid preparando el flameo seguid [qmparto]

La misma canallada que harían sus compañeros de selección a los del barça, ni más ni menos.
fshtravis escribió:xavi se dejará ganar en el nou camp ante el atleti y luego echará la culpa de la derrota al cesped :-|

Lo peor de todo es que me lo veo venir [facepalm]

Los tres puntos para el atlético y la posesión para el Barça. Desde el punto de vista de Xavi todos contentos.
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:Chavales, que no va a haber copa de europa. Al menos no para el madrid.

Es muy complicado y más si tenemos que defender un 1-0 en alemania... [mamaaaaa]

Pero que defender, no hay que defender nada, ya podemos marcar uno o 2 sino a la calle, si no marcamos ni uno a la calle, si perdemos 2-0 hay que marcar, si perdemos 3-1 hay que marcar, marcar marcar y marcar, un gol mas en cualquier momento del partido, es clave, nada de defender, y sufrir, sufrir mucho, habra momentos que estemos fuera de la final, estate por seguro , hay que irse preparando, y no fallar ocasiones de libro, sino a la calle tambien, no hasy que perder de vista l aporteria dle Bayern en todo el partido, es la unica forma de pasar, se podra defender, pero hay darles sustos si o si en su porteria.
Hoy no se tendria que jugar este partido, aplazarlo para otro dia y ya esta, porque mentalmente los jugadores no estan para jugar, solo hay que ver las lagrimas de Busquets en el minuto de silencio para darse cuenta de como estan los jugadores.
KiTuuS escribió:Hoy no se tendria que jugar este partido, aplazarlo para otro dia y ya esta, porque mentalmente los jugadores no estan para jugar, solo hay que ver las lagrimas de Busquets en el minuto de silencio para darse cuenta de como estan los jugadores.

No hay ninguna diferencia a como juegan habitualmente.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Pero que defender, no hay que defender nada, ya podemos marcar uno o 2 sino a la calle, si no marcamos ni uno a la calle, si perdemos 2-0 hay qu emarcar, si perdemos 3-1 hay qu emarcar, marcar marcar y marcar, nada de defender, y sufrir, sufrir mucho, habra momentos que estemos fuera de la final, estate por seguro , hay que irse preparando, y no fallar ocasiones de libro, sino a la calle tambien.

Pues como jueguen como jugaron contra el Dortmund en Alemania, le puede caer un saco.
KiTuuS escribió:Hoy no se tendria que jugar este partido, aplazarlo para otro dia y ya esta, porque mentalmente los jugadores no estan para jugar, solo hay que ver las lagrimas de Busquets en el minuto de silencio para darse cuenta de como estan los jugadores.

Excusa. Era solo su ex-entrenador.

Mira:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1509 ... e-su-padre

Y estaría más afectado que los jugadores del Barcelona ya que era su padre.
Pensaban que iban a jugar con rabia por lo de Tito y meter un saco al Villarreal, pero ni ganar por la minima, 0-1 en contra , menos mal que tito no esta viendo este desastre... [facepalm]
Vaya meneo bueno del Villarreal ...
La época dorada de ganar títulos a mansalva del Barça ha tocado fondo. No iba a durar eternamente.
Lo que necesita es una limpieza en el vestuario y en la directiva.
Madre mía, da hasta lástima el final de temporada del Barça...
Esto es increible, el VILLARREAL HACE SEMANAS QUE JUEGA DE PENA.

y van 2-0, madremia..... [facepalm]
Vaya golazo de cabeza, brutal
Qué tal Messi? (no estoy viendo el partido)
Pero sí aparte de que ya llevan partidos jugando así, andando, hoy ya se veía desde el principio que directamente no estaban los jugadores por el partido....

Messi pues como el resto del equipo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Golazooo del Villarreal,el Barça esta muerto tactica y fisicamente!!
fshtravis escribió:Qué tal Messi? (no estoy viendo el partido)

Messi cada partido que pasa se parece mas al Ronaldinho en su ultimo año en el Barça.
Vaya pelea va a ver estas 3 últimas jornadas por entrar en UEFA entre el Villarreal, la Real Sociedad y el Sevilla.
Qué ganas de que empiece ya el Mundial porque ver al Barça da hasta asco, por lo menos podrían ponerle ganas para que verles fuera entretenido...
25826 respuestas