uck escribió:drow25 escribió:
Claro, solo hay que jugar con "dignidad" en tu casa.
La excusa perfecta, hoy en Mestalla el Valencia se deja los cojones y el próximo fin de semana sale a pasearse en el Bernabeu, porque claro, tus aficionados los partidos como visitantes no los ven y solo hay que jugar con "dignidad" como local...
Pero bueno, lo importante es que con o sin "dignidad" y con o sin "primas" el Atlético ha ganado.
Vale, para ti la perra gorda, los equipos no juegan mejor en casa, está todo motivado por maletines.
No hablo de jugar mejor.
Hoy el Valencia no ha jugado bien porque tiene un equipo bastante mediocre, vamos, que no tiene a Iniesta o Messi.
Hablo de INTENSIDAD, de como iban a todos los balones, de como no perdían ni un segundo incluso cuando iban 0-0, de como lo protestaban todo, incluso mas que el pasado jueves, si no ves esto es que no has visto el partido o no sabes de fútbol.
Yo he visto el partido con un colega del Valencia y estaba indignado de que jugaran así ahora que no se juegan una mierda a 4 días de unas semifinales que hay que remontar y no se hubieran dejado la piel así el resto de la temporada.
Pero claro, es que hoy le ha dado a Pizzi un aire y ha decidido jugar con "dignidad" cuando no lo había hecho en toda la temporada, ni en casa ni fuera.
No se, para mi es todo muy sospechoso, pero vamos, que si no has visto el partido es lógico que no sepas a que me refiero...