[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Skaz escribió:
marcotin escribió:
drow25 escribió:La ostia, con que intensidad ha jugado hoy el Valencia, ha corrido mas que el jueves pasado contra el Sevilla...

Que profesionales son...

Si yo fuera aficionado del Valencia y no corrieran así este jueves o el próximo fin de semana contra el R. Madrid me mosquearía...

No se, no me gustaría que los jugadores de mi equipo fueran unos mercenarios a los que les hace mas correr un saco de billetes de Florentino que la posibilidad de ganar un titulo europeo...

Lo de meter al argelino ya ha sido el colmo, te juegas el próximo jueves una semifinal europea y en vez de reservar todo el partido a uno de los supuestos jugadores claves de tu equipo lo metes para intentar remontar un partido en el que no te juegas nada...

Muy sospechoso todo, seguramente hasta Pizzi iría primado...

Ni el Sevilla esta jugando ahora con la intensidad del Valencia sabiendo la importancia del próximo jueves aun jugandose la Champions.

Pero vamos, hoy se ha demostrado lo que son los jugadores del Valencia, unos mercenarios peseteros a los que se la suda su club, corren mas por un maletín del Madrid que por la posibilidad de ganar un titulo mas para las vitrinas del club.

Cuentanos mas... [facepalm]

Eso te iba a decir, aquí a la mínima se ven maletines por doquier.

Además es que ni siquiera lo insinúa, simplemente lo da por hecho [qmparto]
uck escribió:Además es que ni siquiera lo insinúa, simplemente lo da por hecho [qmparto]

Alguien lo duda?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
uck escribió:
Skaz escribió:
marcotin escribió:
Cuentanos mas... [facepalm]

Eso te iba a decir, aquí a la mínima se ven maletines por doquier.

Además es que ni siquiera lo insinúa, simplemente lo da por hecho [qmparto]

Lo doy por hecho porque he visto el partido, porque vi el del jueves, porque tengo varios amigos del valencia y he visto con ellos partidos como el del Betis en casa.

Asi que no necesito insinuar nada, simplemente decir lo que he visto.

Y te pregunto lo mismo que a los otros dos foreros:

- ¿Has visto tu el partido?.

- ¿Eres del R. Madrid?.
flipe escribió:Leyendo su twitter, parece que la afición del Rayo esta un pelin cabreada con él, no? algo incomprensible desde luego, no han tenido un jugador como él en años, e igual querían que se quedara allí en lugar de irse al Atletico...

El retorno de Léo Baptistao a “su estadio” vistiendo la camiseta del Betis puede servir como ejemplo de lo que es Vallecas. Un futbolista que sirvió en la cantera y que mostró su amor al Rayo, resultó pitado, insultado y menospreciado por la grada que le vio nacer como futbolista de “élite”. El hecho ha enervado a quienes piensan que el futbolista no se merecía este trato, pero el meollo del asunto radica en que Vallecas no pide jamás a los futbolistas que besen el escudo de la camiseta, ni que muestren amor eterno al Rayo. Eso sí, al que lo hace se lo exigirán para siempre, o lo terminará pagando.

A Léo le pitaron por varios motivos. Por haberse declarado rayista antaño y no demostrarlo ahora. Por no haber aclarado por qué se fue cedido al Betis en lugar de al Rayo. Por presumir de amor a los colores verdiblancos cuando antes hizo lo mismo con la franja roja. Por dejarse influenciar “por su entorno” dejando entrever un interés monetario sobre otros aspectos deportivos. Por decir no al Rayo en lugar de haber dicho sí. En Vallecas los que pagan —que son los aficionados— exigen explicaciones y, en el caso de no tenerlas, se consideran en el derecho de pitar, silbar y fastidiar a un rival al que ya no consideran suyo. Los puristas dirán que no es de recibo pero los aficionados, aún, son soberanos para poder expresar su opinión.

http://vallecasweb.com/deportes/item/va ... egory_id=2

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Miniviciao@ escribió:Que se lo digan al Rayo lo fantastico que juega al futbol siendo segundo por la cola, y con montones de papeletas pa irse a segunda division, pero oye jugamos al futbol...

gominio escribió:El rayo de ridículo en ridículo, espero que bajen a segunda por el bien del fútbol..

gominio escribió:el rayo carne de segunda gracias a dios....

charlesdegaule escribió:Hombre, el Rayo es carne de segunda. Ya van dos goleadas en contra y las que les quedan. No es rival para medir el nivel del equipo.

[fumando]
JAJAJAJA QUE BUENO esos comentarios!!!!! XD
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se lo digan al Rayo lo fantastico que juega al futbol siendo segundo por la cola, y con montones de papeletas pa irse a segunda division, pero oye jugamos al futbol...

gominio escribió:El rayo de ridículo en ridículo, espero que bajen a segunda por el bien del fútbol..

charlesdegaule escribió:Hombre, el Rayo es carne de segunda. Ya van dos goleadas en contra y las que les quedan. No es rival para medir el nivel del equipo.

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reparto de de owneds XD
Hay que aceptarlos [rtfm]
Buste escribió:GRANDE ATLETI!!!Sin duda alguna hoy han dado un paso de gigante para la ganar el campeonato.Se lo MERECEN MAS QUE NADIE!!!Y ojo que no vayan a dar la sorpresa tambien en Champions

Como decía en las charlas Luis Aragonés:
""Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores".
¿Vais en serio con los maletines? En ese caso ya veo el criterio de alguna gente por aquí.

Quizás el motivo es que algunos equipos sí tienen dignidad y salen a ganar todos los partidos sea quien sea el rival, cosa que tendría que ser siempre así. ¿Ahora para jugar tiene que haber maletines por medio? Pues en lo que se ha convertido el fútbol [facepalm]
JAJAJAJAJAJA FLIPO CON EL ERPOLI fijo que tenia las paginas en favoritos, o es hasta capaz de haberlas copiado a puño y letra solo por darse el placer del owned [qmparto] [qmparto] [plas] porque mira que tienen tiempo algunos comentarios [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:¿Vais en serio con los maletines? En ese caso ya veo el criterio de alguna gente por aquí.

Quizás el motivo es que algunos equipos sí tienen dignidad y salen a ganar todos los partidos sea quien sea el rival, cosa que tendría que ser siempre así.

De verdad creeis que no existen maletines por ganar? Que dudéis de los maletines por perder lo entiendo, pero los de ganar? en serio?
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Vais en serio con los maletines? En ese caso ya veo el criterio de alguna gente por aquí.

Quizás el motivo es que algunos equipos sí tienen dignidad y salen a ganar todos los partidos sea quien sea el rival, cosa que tendría que ser siempre así.

De verdad creeis que no existen maletines por ganar? Que dudéis de los maletines por perder lo entiendo, pero los de ganar? en serio?

Pues sí que dudo, lo que me faltaba ya por oír, que Florentino les paga a los equipos para que le ganen al Atleti, ¿no deberían intentar ganar todos los equipos sin necesidad de sobornos?

Es que flipo.

Esperemos que esa "dignidad" se muestre igual el próximo fin de semana contra el R. Madrid y el jueves con el Sevilla.

Y no entiendo porque esa "dignidad" no se saco contra el Betis, Osasuna y demás partidos lamentables e indignos que ha hecho en Valencia (que, por cierto, no han sido pocos...) y si ahora, cuando ya no se juegan nada. Joder, que hubieran sacado algo de la "dignidad" de hoy esos días, que hoy han tenido "dignidad" para dar y repartir y era cuando menos la necesitaban...

Pero claro, muchas veces la "dignidad" se saca cuando hay billetes detrás...
El vlc si aparentaba jugarse mas de lo que realmente se jugaba, pero vamos que tampoco han hecho un partido descomunal, un poco mas de intensidad de lo normal y poco mas, el atletico ha ganado sin demasiadas complicaciones.
Jajaja, vaya citas.

Muy grande el Rayito :)
Miniviciao@ escribió:Reparto de de owneds XD
Hay que aceptarlos [rtfm]

Es que el tramo final que han hecho es espectacular, dura 4-5 jornadas más la liga y capaz de meterse en EL.

QuiNtaN escribió:

Maletines por ganar lo hay 100%.

De maletines por perder no sé si los habrá en 1ª, pero en 2ª sí sé yo de algún caso, así que no me extrañaría nada.
Va, voy a sacar una cosa que dije yo también, el 16 de diciembre:

aven96 escribió:Pues yo creo que el Atlético de Madrid va a ganar la liga.

XD XD
Ah, y el Levante la semana que viene seguro que también tiene mucha "dignidad" y "profesionalidad". Solo espero que eso no se traduzca en palos, algo a lo que es muy dado el Levante y Caparros...
drow25 escribió:

Esperemos que esa "dignidad" se muestre igual el próximo fin de semana contra el R. Madrid y el jueves con el Sevilla.

Y no entiendo porque esa "dignidad" no se saco contra el Betis, Osasuna y demás partidos lamentables e indignos que ha hecho en Valencia (que, por cierto, no han sido pocos...) y si ahora, cuando ya no se juegan nada. Joder, que hubieran sacado algo de la "dignidad" de hoy esos días, que hoy han tenido "dignidad" para dar y repartir y era cuando menos la necesitaban...

Incluso las mentes más retorcidas podrían pensar que se saca cuando juegas delante de tu afición [facepalm]
Golazo de Susaeta, olímpico.

El Atlético en su linea, buen partido del Valencia pero con la cantada de Guaita les a venido de perlas.
Os imagináis que en la última jornada el Madrid vaya a un punto del ATM, el Barça no tuviera opciones y el madrid se propusiera ofrecerles maletines al Barça para ganar al ATM [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Un SHOW de verdad [carcajad] [carcajad] .
Hatake-Kakashi escribió:Pues sí que dudo, lo que me faltaba ya por oír, que Florentino les paga a los equipos para que le ganen al Atleti, ¿no deberían intentar ganar todos los equipos sin necesidad de sobornos?

Es que flipo.

Claro que les pagarán para motivarlos, xq recordemos que no se juegan nada en liga y sí en uefa, salir con esa intensidad en liga te puede joder la uefa. Pero no solo florentino, rosell y laporta también harían lo suyo cuando hubiera una liga en juego.
Jhonny_palillo escribió:Os imagináis que en la última jornada el Madrid vaya a un punto del ATM, el Barça no tuviera opciones y el madrid se propusiera ofrecerles maletines al Barça para ganar al ATM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que todos sabríamos de antemano que la liga sería del Atletico.
drow25 escribió:

Claro, y el Sevilla le ganó al Madrid porque el Barcelona les pagó por hacerlo.

Todos los equipos tienen buenos y malos partidos, excepto Barcelona y Madrid que normalmente cuando los tienen los sacan adelante por plantilla.

Hablas como si el Valencia hubiera hecho el partido de su vida, cuando no se ha visto demasiada complicación para el Atlético excepto en los últimos minutos; vamos, algo que se ve en prácticamente todos los partidos, el que va perdiendo intenta empatar, pero eso ahora será por los maletines de Florentino.
Cuando yo empece a pensar que el atletico era favorito para la liga, recuerdo mirarlo y aun se pagaba 6.5 a 1 en las apuestas, lastima no haberle metido. Pero el caso, que aun para el conocedor de la liga viendolo ya bastante factible, la gente seguia sin confiar en general.

Y ojo la champions, que tienen las de perder contra cualquiera de los otros dos, pero son 90 minutos.
Ojalá gane el ATM tanto liga como champions e "incendie" Madrid.
Espero que gane el Barça para que se demuestre que no les hace falta fichar para la próxima temporada.
Goooooollllll.

A la champions jajaja
uck escribió:
drow25 escribió:

Incluso las mentes más retorcidas podrían pensar que se saca cuando juegas delante de tu afición [facepalm]

Claro, solo hay que jugar con "dignidad" en tu casa.

La excusa perfecta, hoy en Mestalla el Valencia se deja los cojones y el próximo fin de semana sale a pasearse en el Bernabeu, porque claro, tus aficionados los partidos como visitantes no los ven y solo hay que jugar con "dignidad" como local...

Pero bueno, lo importante es que con o sin "dignidad" y con o sin "primas" el Atlético ha ganado.
drow25 escribió:

La excusa perfecta, hoy en Mestalla el Valencia se deja los cojones y el próximo fin de semana sale a pasearse en el Bernabeu, porque claro, tus aficionados los partidos como visitantes no los ven y solo hay que jugar con "dignidad" como local...

Pero bueno, lo importante es que con o sin "dignidad" y con o sin "primas" el Atlético ha ganado.

Vale, para ti la perra gorda, los equipos no juegan mejor en casa, está todo motivado por maletines.
gominio está baneado por "Game Over"
Me alegro por el Athletic, que he tenido una semana genial en Bizkaia
uck escribió:
drow25 escribió:

Vale, para ti la perra gorda, los equipos no juegan mejor en casa, está todo motivado por maletines.

No hablo de jugar mejor.

Hoy el Valencia no ha jugado bien porque tiene un equipo bastante mediocre, vamos, que no tiene a Iniesta o Messi.

Hablo de INTENSIDAD, de como iban a todos los balones, de como no perdían ni un segundo incluso cuando iban 0-0, de como lo protestaban todo, incluso mas que el pasado jueves, si no ves esto es que no has visto el partido o no sabes de fútbol.

Yo he visto el partido con un colega del Valencia y estaba indignado de que jugaran así ahora que no se juegan una mierda a 4 días de unas semifinales que hay que remontar y no se hubieran dejado la piel así el resto de la temporada.

Pero claro, es que hoy le ha dado a Pizzi un aire y ha decidido jugar con "dignidad" cuando no lo había hecho en toda la temporada, ni en casa ni fuera.

No se, para mi es todo muy sospechoso, pero vamos, que si no has visto el partido es lógico que no sepas a que me refiero...
El terceroooo!!!! Lololololo
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:

Miniviciao@ escribió:JAJAJAJAJAJA FLIPO CON EL ERPOLI fijo que tenia las paginas en favoritos, o es hasta capaz de haberlas copiado a puño y letra solo por darse el placer del owned [qmparto] [qmparto] [plas] porque mira que tienen tiempo algunos comentarios [+risas]

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos comentarios han salido usando el buscador, no te montes peliculas..

Storpek escribió:
Hispalense escribió:Por fin.

Bueno, a preparar la temporada que viene. ¿No hay hilo de segunda división ya? XD

Animate y crealo a finales de Junio, que a ver si con suerte tambien esta ahi mi equipo. En fin, animo ojala solo esteis en segunda una temporada, que mi familia es betica a excepcion mia y de mi tio.

hilo_hilo-oficial-liga-adelante-2-division-espanola-2013-2014_1925604_s30

lo mismo la temporada que viene tiene más movimiento..
Con la victoria del atletico el Madrid se queda practiccamente sin liga y el único con una posibilidad muy muy pequeña de ganarsela es el Barça
QuiNtaN escribió:Con la victoria del atletico el Madrid se queda practiccamente sin liga y el único con una posibilidad muy muy pequeña de ganarsela es el Barça

Me explicas eso? Vale que tienen un partido contra el Atletico. Pero es que tendria que pinchar una vez el Atleti , el Barça ganar el partido contra ellos y esperar que el Madrid no gane los suyos. Esta liga es rojiblanca pero mas factible lo tiene el Madrid mas que nada porque depende de los pinchazos de un equipo no de dos.

De todas maneras esta liga esta sentenciada ya y bien merecida. El Madrid la perdio en Sevilla y el Barça en Valladolid.
QuiNtaN escribió:Con la victoria del atletico el Madrid se queda practicamente sin liga y el único con una posibilidad muy muy pequeña de ganarsela es el Barça

Anda tío, ¿como se va a quedar el Madrid sin Liga si tienen un partido menos incluso?. El que la tiene perdida somos nosotros y mas que dependemos de 2 equipos. Si no gana 2 de 3 el Atlético, el Madrid se la lleva fijo, no va a perder mas puntos y menos con la inercia que llevan y con los rivales que le quedan.
DeEinde escribió:
QuiNtaN escribió:Con la victoria del atletico el Madrid se queda practiccamente sin liga y el único con una posibilidad muy muy pequeña de ganarsela es el Barça

Me explicas eso? Vale que tienen un partido contra el Atletico. Pero es que tendria que pinchar una vez el Atleti , el Barça ganar el partido contra ellos y esperar que el Madrid no gane los suyos. Esta liga es rojiblanca pero mas factible lo tiene el Madrid mas que nada porque depende de los pinchazos de un equipo no de dos.

De todas maneras esta liga esta sentenciada ya y bien merecida. El Madrid la perdio en Sevilla y el Barça en Valladolid.

Shooter27 escribió:

Anda tío como se va a quedar el Madrid sin Liga si tienen un partido menos incluso. El que la tiene perdida somos nosotros y mas que dependemos de 2 equipos. Si no gana 2 de 3 el Atlético el Madrid se la lleva fijo, no va a perder mas puntos y menos con la inercia que llevan y con los rivales que le quedan.

El Madrid depende de que el atlético pinche en 2 partidos de 2 ya que el barça nunca le dará una liga al madrid
El barça necesita que el Madrid pinche en 1 partido de 3 y el atletico en 1 partido de 2. Veo más factible lo del barça que lo del Madrid y si lo haces basándote unicamente en estadística también las tiene más favorables el barça.
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:

Shooter27 escribió:

Anda tío como se va a quedar el Madrid sin Liga si tienen un partido menos incluso. El que la tiene perdida somos nosotros y mas que dependemos de 2 equipos. Si no gana 2 de 3 el Atlético el Madrid se la lleva fijo, no va a perder mas puntos y menos con la inercia que llevan y con los rivales que le quedan.

El Madrid depende de que el atlético pinche en 2 partidos de 2 ya que el barça nunca le dará una liga al madrid
El barça necesita que el Madrid pinche en 1 partido de 3 y el atletico en 1 partido de 2. Veo más factible lo del barça que lo del Madrid y si lo haces basándote unicamente en estadística también las tiene más favorables el barça.

Tu centrate en el partido de esta noche que aun hay que jugarlo. El Barça al igual que sus dos rivales tambien juega partidos y de los 3 es el que en peor forma esta, no te extrañe que se dejen puntos de aqui a jugar contra el Atleti.
DeEinde escribió:Tu centrate en el partido de esta noche que aun hay que jugarlo. El Barça al igual que sus dos rivales tambien juega partidos y de los 3 es el que en peor forma esta, no te extrañe que se dejen puntos de aqui a jugar contra el Atleti.

Si no digo que no, la liga pinta muy muy rojiblanca, hablo de estadística, todo puede pasar y la liga acaba en la jornada 38, soy del barça yespero que se la lleve el atlético, pero yo no daría la liga por terminada por si acaso, que luego la decepción es mucho mayor.
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:Tu centrate en el partido de esta noche que aun hay que jugarlo. El Barça al igual que sus dos rivales tambien juega partidos y de los 3 es el que en peor forma esta, no te extrañe que se dejen puntos de aqui a jugar contra el Atleti.

Si no digo que no, la liga pinta muy muy rojiblanca, hablo de estadística, todo puede pasar y la liga acaba en la jornada 38, soy del barça yespero que se la lleve el atlético, pero yo no daría la liga por terminada por si acaso, que luego la decepción es mucho mayor.

Yo como madridista la doy por perdida y estoy 100% con el corazon a mil por hora con la vuelta del martes contra el Bayern. La ilusion es ganar la champions, la liga se me antoja imposible. Que todo peude pasar? Pues si pero esta casi que sentenciado ya.
Yo creo que todos los madridistas preferimos la Champions, si hay que perder una de las dos, que sea la liga.
Pues 3-1 y dominando el partido de principio a fin, hemos dado un paso casi definitivo.

La verdad que no sé como Unai ha dejado a Rakitick en la banqueta, imagino que pensando en la vuelta de la EL o por el cansancio de la ida, pero nos ha venido de maravilla que no jugara.

Aupa Athletic! Jo ta ke!
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que todos los madridistas preferimos la Champions, si hay que perder una de las dos, que sea la liga.

Hombre, pues claro xD
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que todos los madridistas preferimos la Champions, si hay que perder una de las dos, que sea la liga.

Manda huevos xD

Wib escribió:Pues 3-1 y dominando el partido de principio a fin, hemos dado un paso casi definitivo.

La verdad que no sé como Unai ha dejado a Rakitick en la banqueta, imagino que pensando en la vuelta de la EL o por el cansancio de la ida, pero nos ha venido de maravilla que no jugara.

Aupa Athletic! Jo ta ke!

Soy más de la real al ser de donosti pero me alegro de que haya sido el athletic el que vaya a champions. Siempre les deseo lo mejor a los equipos vascos.
QuiNtaN escribió:

Manda huevos xD

¿Qué pasa? XD
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:

Manda huevos xD

¿Qué pasa? XD

este año toca doblete historico del atletico [poraki]
Bueno, ya es hora de ir felicitando a los colchoneros,liga merecida con éxito,dudo que se les escape,veremos que pasa en champions.
QuiNtaN escribió:este año toca doblete historico del atletico [poraki]

Si le ganan al Bayern la Champions es blanca, de eso estoy seguro [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:

Yo estoy seguro de que llevo oyendo eso 12 años [sonrisa]
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Yo estoy seguro de que llevo oyendo eso 12 años [sonrisa]

tipico ejemplo de madriditis oiga