[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

fshtravis escribió:
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero si Neymar ha marcado 14 goles y ha jugado prácticamente todos los partidos... si se lleva este año el Balón de Oro sería totalmente injusto a mi modo de ver.

Ok, es una posibilidad remota, pero piensa en la que liaría la prensa brasileña si Brasil gana el Mundial con Neymar como protagonista, a nada que haga un papel decente al principio de liga y fase de grupos en Champions estará en el podio mínimo...

Todo esto dependiendo también de que Portugal y Argentina no hagan buenos papeles en el mundial, si no hacen el ridículo por lo menos, Ronaldo y Messi seguirán teniendo los dos primeros puestos reservados.

iniesta no ganó el balon de oro consiguiendo el mundial y haciendo el triple que el brasileño este año

No es comparable la temporada que hizo Messi a la que está haciendo actualmente.
Si Neymar hace un muy buen mundial, liderando a su seleccion y ganandolo siendo el MVP de la final o del campeonato creo que si se lo merecería. Un mundial es un mundial.

El año del mundial de 2010 no deberia haberlo ganado Messi. Hizo una mierda de mundial.
En 5 minutos se juega media liga.
Yo digo que este partido acaba 2-1 para el Valencia.
Hatake-Kakashi escribió:Yo digo que este partido acaba 2-1 para el Valencia.
como pase eso menudo fin de liga tendriamos, de infarto.
Hoy el atleti gana y de forma sobrada.

Sería curioso que perdieran en el mismo día el atleti y el Liverpool [carcajad]
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo digo que este partido acaba 2-1 para el Valencia.
como pase eso menudo fin de liga tendriamos, de infarto.

Si ese resultado se da vaya 3 jornadas que nos queda y entonces volvería a sonar de nuevo el conocido mote del ATM, "el pupas".
Pero que gane el ATM y vaya dejando de ser la liga bipolar.
¿Es cierto eso de que finalmente modric se quiere ir?, o son rumores.
Señor Ventura escribió:¿Es cierto eso de que finalmente modric se quiere ir?, o son rumores.

No creo, ¿No?. Ya que esta temporada esta muy bien y no creo que lo dejen marchar ni que él se quiera ir siendo titular con carleto.
Señor Ventura escribió:¿Es cierto eso de que finalmente modric se quiere ir?, o son rumores.

¿Dónde lo has leído? Si es así vaya faena, es muy muy bueno y es lo que necesita el Madrid.

Además tiene a Bale que es su amigo del alma ahí, y tampoco creo que le paguen más en otro sitio ni tenga un mejor trato.
De momento el partido no esta nada claro, pensaba yo que lo estaria mas.
A ver que tal el Valencia-At.Madrid, puede dejar la liga "casi" sentenciada, o por lo contrario, añadir mas emocion a estos ultimos partidos!
NeCLaRT escribió:De momento el partido no esta nada claro, pensaba yo que lo estaria mas.

Clavara un gol Costa en el minuto 65 o un gol de balon parado por el 70-80

Casi todos los partidos los han ganado asi. Espero que sean campeones pero seran un campeon "distinto" es decir , no va sobrado le cuesta ganar los partidos. En todo caso mejor eso que ir de estrellitas ocmo el Madrid o el Barça que ganan sobrado y cuando pierden puntos es por tocarse los huevos y no partirse la cara
Undiano dejando la plancha xD.

Está muy soso el partido, no llega ninguno con peligro, seguramente acabe como dicen arriba, corner para el Atleti y gol.
Qué golazo!

Y qué pase de Gabi, magistral.
Medio gol es de Guaita.
Hatake-Kakashi escribió:

¿Dónde lo has leído? Si es así vaya faena, es muy muy bueno y es lo que necesita el Madrid.

Además tiene a Bale que es su amigo del alma ahí, y tampoco creo que le paguen más en otro sitio ni tenga un mejor trato.

Lo ha fichado Zubi XD
Cantada del portero, y el Valencia lleva 20 minutos jugando sin ganas, el partido acabará así.
Pues ni en el 70, ni de Costa, ni de corner, ni a balón parado.

Echad la primi, pls XD
Gol de fallo de Guaitia.
Aunque no hubiera salido Guaitia, el balón habría entrado. Solo hay que ver dónde ha ido
fshtravis escribió:Aunque no hubiera salido Guaitia, el balón habría entrado. Solo hay que ver dónde ha ido

Es que no habría ido a parar ahí lo más seguro porque hubiera saltado Matiu que no lo ha hecho por culpa de Guaita.
Con este resultado, ya si que sí, el Atlético campeón. Merecido.
fshtravis escribió:Aunque no hubiera salido Guaitia, el balón habría entrado. Solo hay que ver dónde ha ido

Lo dudo mucho a la velocidad que iba. Ha sido una pintada.
Pero pásala hombre, pásala!!!
Imagino que el Valencia tendrá la cabeza en la uefa, no?
¡Qué desastre Guaita en el gol! Y eso que sonaba como refuerzo para el Barça... ¡JA! ese tío no vale nada, la pena es que está jodido Diego Alves que es 1000 veces mejor portero.

Aún con todo espero que gane el Atlético mientras no pinche el Madrid, no vaya a ser que hagan triplete y estén dando la barrila todo el verano xD
A saber cuanto le han pagado al Valencia xD.
seaman escribió:A saber cuanto le han pagado al Valencia xD.

Si claro, tenemos tanto dinero para ir pagando a los demás equipos [+risas]
skorpioneMM escribió:

Pero si es al revés, lo que quiero decir es que están corriendo mucho.
seaman escribió:
skorpioneMM escribió:

Pero si es al revés, lo que quiero decir es que están corriendo mucho.

Jeje ya me lo he imaginado, pero quería dejarlo claro por si las moscas para algú despistado.

Saludos
Que puta banda el valencia, han chutao a puerta?
va a ganar la liga el atleti , pero bufff vaya campeon, muchisimos partidos ganados por 1-0, [+risas] [+risas]

mucho elche
quien lo iba a decir en verano, la liga de messi-neymar y cristiano-bale, la puede ganar el atletico!!!!

Esto hacia falta la verdad.
pasnake escribió:va a ganar la liga el atleti , pero bufff vaya campeon, muchisimos partidos ganados por 1-0, [+risas] [+risas]

mucho elche

Por mucho que repitáis eso, no se va a convertir en verdad.
Está ahogado el Atleti, a ver si cuela alguno el Valencia.
Hispalense escribió:
pasnake escribió:va a ganar la liga el atleti , pero bufff vaya campeon, muchisimos partidos ganados por 1-0, [+risas] [+risas]

mucho elche

Y xq no?
El valencia se merece el empate pero no lo conseguirán
seria tan epico sacar todos los "el atleti se va a desinflar" xDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:

mucho elche

LOL, pero si es la verdad, mira los resultados de sus partidos durante la liga,

Mucho elche , a ver si nos salvamos de paso [tomaaa] [tomaaa]
abi escribió:seria tan epico sacar todos los "el atleti se va a desinflar" xDDDDDDDDDDDDD
yo creo que todo el mundo pensaba eso, el Cholo el primero, los atleticos.

Lo que ha hecho el atlético en liga es histórico. y veremos a ver si no se llevan la champions.
QuiNtaN escribió:
Hispalense escribió:

mucho elche

Y xq no?

Porque es mentira. El Atleti sólo ha ganado 5 partidos por 1-0 (El Madrid y el Barça 3, por ejemplo).

Otra cosa es que os autoengañéis con excusas absurdas para quitarle mérito a una Liga que puede ganar el Atlético.
Todo lo q esta fallando d.costa,madre mia....
Y yo como valencianista que creía ver en Guaita a un buen portero...
jas1 escribió:quien lo iba a decir en verano, la liga de messi-neymar y cristiano-bale, la puede ganar el atletico!!!!
Esto hacia falta la verdad.

Este verano desvalijarán al Atlético de Madrid, Real Madrid y Barça volverán a gastarse 100 millones en fichajes y todo volverá a la normalidad. Basura de liga.
Hispalense escribió:Porque es mentira. El Atleti sólo ha ganado 5 partidos por 1-0 (El Madrid y el Barça 3, por ejemplo).

Otra cosa es que os autoengañéis con excusas absurdas para quitarle mérito a una Liga que puede ganar el Atlético.

Ah ok! creía que te referías a que no se convertirá en verdad lo de que la liga se la llevará el atlético, estoy de acuerdo, el atlético no habrá ganado partidos tan holgados como algunos muy abultados del Barça y Madrid, pero ha sido el más regular de los 3 y no ha ganado todo por 1-0 evidentemente, 75 goles en 35 jornadas sale a más de 2 goles por partido.
¿Roja a Juanfran? Si no le ha tocado.

XD
25826 respuestas