[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

BdM escribió:Yo no creo que Bale sea el segundo mejor del mundo, hasta el propio Ronaldo me parece mejor que él...

+1000 [tadoramo]
Para mi Cristiano si lo merece este año, no hay mas.

El año pasado estaba totalmente en contra, no lo merecia, y no lo habria ganado sin los chanchullos de las votaciones, los lloros y los lios con Blatter. Pero este año es quien lo merece.
Yo lo que no puedo entender es como Messi tiene la CARA de pedir 20 millones netos y 3 en variables cuando se ha pegado la temporada andando. Lo peor es que se lo daran, en Navidad pedira 25 y en julio del 2015 , 30 para seguir la costumbre de renovacion cada 6 meses.

Que esta jugando como los dioses dandolo todo etc? Pues oye lo entiendo. Pero hay que tener cara de pedir un aumento cuando te has rascado las bolas a dos manos.
Remonta el Almería [sonrisa] Vamos!
Yo soy el Barcelona y se lo dejo claro a Messi, no puede ser que exiga tanto después de la temporada.
DeEinde escribió:Yo lo que no puedo entender es como Messi tiene la CARA de pedir 20 millones netos y 3 en variables cuando se ha pegado la temporada andando. Lo peor es que se lo daran, en Navidad pedira 25 y en julio del 2015 , 30 para seguir la costumbre de renovacion cada 6 meses.

Que esta jugando como los dioses dandolo todo etc? Pues oye lo entiendo. Pero hay que tener cara de pedir un aumento cuando te has rascado las bolas a dos manos.

Cuanta razón!
Joder...no se salva el Levante...la semana que viene a cara de perro contra ellos
DeEinde escribió:Yo lo que no puedo entender es como Messi tiene la CARA de pedir 20 millones netos y 3 en variables cuando se ha pegado la temporada andando. Lo peor es que se lo daran, en Navidad pedira 25 y en julio del 2015 , 30 para seguir la costumbre de renovacion cada 6 meses.

Dudo mucho que tu sepas, y al detalle, lo que el ha pedido o dejado de pedir. Pero vamos que es tan simple como pedir lo que en otro lado te dan sin problema alguno, o algo cercano a lo que dan a jugadores por debajo de ti. Entendible lo es perfectamente.
BdM escribió:Yo no creo que Bale sea el segundo mejor del mundo, hasta el propio Ronaldo me parece mejor que él...

Y que algunos digáis que un jugador que corre menos que el portero sea balón de oro es para flipar.
Años atrás Messi se meaba a cualquiera, este año no está ni entre los 5 mejores jugadores del mundo, se ha reído de los aficionados de mala manera, lo que ha hecho en muchos partidos ha sido vergonzoso.
Si hace un mal mundial no estará ni entre los tres finalistas.
Mirad, Messi caminando marca 39 goles y da 13 asistencias en 42 partidos. ¡Imaginad si le hubiera dado por correr! Y eso que estuvo dos meses parado por lesión.
eboke escribió:Mirad, Messi caminando marca 39 goles y da 13 asistencias en 42 partidos. ¡Imaginad si le hubiera dado por correr! Y eso que estuvo dos meses parado por lesión.

Y eso justifica cobrar 20 millones + 3 variables?
adrian_xta escribió:
eboke escribió:Mirad, Messi caminando marca 39 goles y da 13 asistencias en 42 partidos. ¡Imaginad si le hubiera dado por correr! Y eso que estuvo dos meses parado por lesión.

Y eso justifica cobrar 20 millones + 3 variables?

¿Dónde estoy justificando el sueldo?
De infarto lo del Almería. Veo casi imposible la salvación pero bueno, un 0,1% de esperanza aun tengo, veremos [+risas]
Aunque Messi está haciendo su peor año, es tan bueno que estando más de 2 meses lesionado aspira a ganar el pichichi. Y hablando de que no se merece ganar un balón de oro a jugadores que no corren yo le hubiera dado alguno a Romario, ese si que no corría ni aunque lloviese xD
Queda un año para el balón, y mundial por medio, ahora todo son hipótesis, veremos que pasa.....
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, es que también hay que diferenciar entre el Bale de Tottenham y el actual, porque Bale adaptado allí era un monstruo, que marcar más de 30 goles en un equipo que no suele estar ni en puestos Champions no es fácil.

Para mi en un par de años estará en el top 10, pero obviamente ahora mismo hay jugadores mejores.

PD: Almería perdiendo 1-0.

Pero si el pasado balon de oro Bale ha estado sobre el puesto 7, este año estara entre los 5 primeros seguramente.

Que pueda estar entre los 10 mejores???? [qmparto] [qmparto]
Eso es una blasfemia ya esta y de largo hombre, cuando Ronaldo y Messi, Ibra, desaparezcan del mapa, pa mi es el tio con mas papeletas pa ser balon de oro junto con Neymar(si demuestra cosas a parte de con su selecion el Brasileño) Costa ,( si sigue igual en el Chelsea [jaja] ) Reus, Gotze, Draxler si explota en un grande el chico etc

Por ejemplo pa mi Bale ya se ha comido a Ribery de cabo a rabo este año.
Messi este año, no es pa regalerle estar en el podium, del puesto 2 bajaria al 5 y que se de por regalao, porque no se puede estar por ser vos quien sois...debia salir del podiun y Costa y Luis suarez entrar en el.

Ronaldo
Costa
Suarez
Robben
Messi
Bale.
Mini...Costa por 60 millones de euros..no hay dolor asi de claro.
victorixi escribió:Mini...Costa por 60 millones de euros..no hay dolor asi de claro.

Se lo llevan tio, una pena pero se lo lleva el Chelsea [decaio] no jugara nuestra liga el año que viene, ya estan buscando sustitutos en Premier y Bundesliga u Portugal creo
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Mini...Costa por 60 millones de euros..no hay dolor asi de claro.

Se lo llevan tio, una pena pero se lo lleva el Chelsea [decaio] no jugara nuestra liga el año que viene, ya estan buscando sustitutos en Premier y Bundesliga u Portugal creo

No sé si será Costa, pero que Mou está loco por un 9 está claro.
Miniviciao@ escribió:

Yo siendo Costa no me iria al Chelsea pero ni loco
Una pregunta, Cr me parece buenísino; pero antes de los dos chicharros al Osasuna la mayoría de merengues decían que desde el balón de oro había tenido un bajón brutal, como podeis hundir y endiosar tanto un jugador en una semana, hablo en general, Messi, Bale, Cr, Neymar, etc
xavi sima escribió:Una pregunta, Cr me parece buenísino; pero antes de los dos chicharros al Osasuna la mayoría de merengues decían que desde el balón de oro había tenido un bajón brutal, como podeis hundir y endiosar tanto un jugador en una semana, hablo en general, Messi, Bale, Cr, Neymar, etc

Es que ha bajado el nivel, pero como Messi, Rivery... etc... Por eso sigue siendo favorito, aunque para mi no lo ganará, Portugal tiene muy difícil llevarse el mundial y la selección que lo consiga si tiene algún crack que destaque... ése será el favorito.

Por eso digo que ojo con Neymar que si Brasil se llevara el Mundial, es obvio que sería él quien destacara.
Pero si Neymar ha marcado 14 goles y ha jugado prácticamente todos los partidos... si se lleva este año el Balón de Oro sería totalmente injusto a mi modo de ver.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si Neymar ha marcado 14 goles y ha jugado prácticamente todos los partidos... si se lleva este año el Balón de Oro sería totalmente injusto a mi modo de ver.

Ok, es una posibilidad remota, pero piensa en la que liaría la prensa brasileña si Brasil gana el Mundial con Neymar como protagonista, a nada que haga un papel decente al principio de liga y fase de grupos en Champions estará en el podio mínimo...

Todo esto dependiendo también de que Portugal y Argentina no hagan buenos papeles en el mundial, si no hacen el ridículo por lo menos, Ronaldo y Messi seguirán teniendo los dos primeros puestos reservados.
¿Ya estáis hablando del Balón de Oro? Si no estamos ni en mayo... [facepalm]
Respiro para el Almería en su lucha por la permanencia.
Millencolin escribió:¿Ya estáis hablando del Balón de Oro? Si no estamos ni en mayo... [facepalm]

Eso digo yo, pues no quedan títulos x disputarse y goles por meter xD, además con mundial por medio, creo que eso irá en contra de Cr ya que no creo que Portugal haga gran cosa en el mundial xD
Si Cristiano Ronaldo está de dulce últimamente, seguro que en el Mundial aunque Portugal no sea favorita va a dar mucho que hablar con sus tiros y con sus faltas.
xavi sima escribió:
Millencolin escribió:¿Ya estáis hablando del Balón de Oro? Si no estamos ni en mayo... [facepalm]

Eso digo yo, pues no quedan títulos x disputarse y goles por meter xD, además con mundial por medio, creo que eso irá en contra de Cr ya que no creo que Portugal haga gran cosa en el mundial xD

Eso nunca se sabe, mira el Balon de Oro de Messi del 2010. Anda que no queda
xavi sima escribió:

Por eso Ronaldo se juega algo más que una final de UCL el martes, espero que eso le de un plus y juegue a favor del Madrid.
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo siendo Costa no me iria al Chelsea pero ni loco

Por? yo creo que es un equipo muy bueno pa el, parecido al Atletico, el sistema d ejuego y la contra le vienen bien, y es equipo de bregar.

Bueno os dejo que empieza mi LIVERPOOL Y ESTA SONANDO EL HIMNO [angelito]
Neymar balón de oro? Soy Cule pero estáis de coñá no? Y ya de paso Pinto guante de barro por lo malo que es xD. El balón de oro será para Messi o Cristiano, un saludo. Por cierto ojalá gane hoy el Atlético en Valencia
El Atlético creo yo que va a estar más pendiente de que termine pronto el partido de Liga y centrarse en la Champions. Es para ellos todo un reto. Lo normal va a ser un empate a cero o a uno. Preveo pocos goles en Valencia.
Mebsajerodepa escribió:El Atlético creo yo que va a estar más pendiente de que termine pronto el partido de Liga y centrarse en la Champions. Es para ellos todo un reto. Lo normal va a ser un empate a cero o a uno. Preveo pocos goles en Valencia.

Eso le daría muchas alas al Madrid, si el Atleti pincha 2 veces dice adiós a la Liga.
Buena remontada del Almeria.
por que cristiano merece mas el balon de oro que suarez o diego costa? soy todo oido.
zeoroh escribió:

Y que algunos digáis que un jugador que corre menos que el portero sea balón de oro es para flipar.
Años atrás Messi se meaba a cualquiera, este año no está ni entre los 5 mejores jugadores del mundo, se ha reído de los aficionados de mala manera, lo que ha hecho en muchos partidos ha sido vergonzoso.
Si hace un mal mundial no estará ni entre los tres finalistas.

Digais? Me has leído a mi que Messi tenga que ser el balón de oro últimamente?

Messi está medio out, Ronaldo se ha tirado la mitad de lo que llevamos de año fuera, Bale a parte del eslalom de la final de Copa no ha hecho nada reseñable, Neymar menos todavía, Ibra KO ahora mismo, Ribery como el culo...pero no soy yo el que se empeña día sí y día también en mencionar al mejor y segundo mejor del mundo.
abi escribió:por que cristiano merece mas el balon de oro que suarez o diego costa? soy todo oido.

De momento lleva un título y es bota de oro empatado a goles con Suarez.
Y porque es el mejor actualmente, hasta un ciego lo ve, viene de una lesión y te enchufa dos de los mejores goles del año.
Y es pichichi de todas las competiciones que lleva este año* [sonrisa]
zeoroh escribió:
abi escribió:por que cristiano merece mas el balon de oro que suarez o diego costa? soy todo oido.

Y porque es el mejor actualmente, hasta un ciego lo ve, viene de una lesión y te enchufa dos de los mejores goles del año.

Aparte de que es el máximo goleador de la champions league con 14 goles, por ahora, y NO soy madridista.
Es que el siguiente balón de oro si que se lo está mereciendo con creces y no este último que ganó por llorar
thafestco escribió:Es que el siguiente balón de oro si que se lo está mereciendo con creces y no este último que ganó por llorar

Es que el último que ganó fue un cachondeo por parte del organismo que lo otorga. Ampliar el plazo de votos para que lo ganase tiene huevos pero sí, este año, se lo está mereciendo sin lloros ni tonterías.
Si Costa (Liga o champions) o L. Suárez (la liga casi ganada la tienen) tienen opciones de ganarlo es si su equipo gana algún título y en goles están por delante de CR.
Pero vamos, que huele a otro balón de oro del portugués.
zeoroh escribió:

El año pasado Messi fue PICHICHI y BOTA DE ORO y CAMPEON de LIGA :-| Quien se llevo el balon de oro??Que gano Ronaldo el año pasado???NADA!!
Asi que esos dato no sirven de nada,como Messi en el Mundial juege como sabe,los demas ya se pueden ir olvidando.Por cierto mejor dejar el tema que es muy pronto
Buste escribió:
zeoroh escribió:

El año pasado Messi fue PICHICHI y BOTA DE ORO y CAMPEON de LIGA :-| Quien se llevo el balon de oro??Que gano Ronaldo el año pasado???NADA!!
Asi que esos dato no sirven de nada,como Messi en el Mundial juege como sabe,los demas ya se pueden ir olvidando.Por cierto mejor dejar el tema que es muy pronto

Si claro sueltas la perla y dices mejor dejar el tema que es muy pronto [+risas] Ahora el mundial si cuenta no? CUando lo gano Messi en 2010 era porque el mundial no cuenta. La misma historia de siempre. El balon de oro es un puro paripe. Hay estrellas que no entiendo porque no lo tienen empezando por Xavi (2010) o Iniesta (2012).
Buste escribió:
zeoroh escribió:

También llevas razón pero te hago caso, es mejor dejar el tema que es pronto, pero por si acaso y aunque no creo que se de en años, que sea un español pero ni mereciéndolo se lo han dado, así que no creo que se de el caso.
pero si aun falta un huevo para el balon de oro que estais diciendoo??

el que haga los mejores 3-4 meses antes de dar el balon de oro, se lo daran, no hay mas.

y sobre los 20millones... vosotros creeros todo lo que dicen los periodicos si.
DeEinde escribió:Si claro sueltas la perla y dices mejor dejar el tema que es muy pronto [+risas] Ahora el mundial si cuenta no? CUando lo gano Messi en 2010 era porque el mundial no cuenta. La misma historia de siempre. El balon de oro es un puro paripe. Hay estrellas que no entiendo porque no lo tienen empezando por Xavi (2010) o Iniesta (2012).

Maldini,Roberto carlos....etc etc haya jugadores que no lo ganaron por circustancias como que en su momento habia uno mejor,pero por regularidad y dominio eran de lo mejor.Iniesta y Xavi han coincidido con un tio que ha roto todos los registros y contra eso poco se puede hacer.El resto del mundo lo sabe menos cierto sector.
Pero bueno,paso del tema que resulta cansino.Saludos
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero si Neymar ha marcado 14 goles y ha jugado prácticamente todos los partidos... si se lleva este año el Balón de Oro sería totalmente injusto a mi modo de ver.

Ok, es una posibilidad remota, pero piensa en la que liaría la prensa brasileña si Brasil gana el Mundial con Neymar como protagonista, a nada que haga un papel decente al principio de liga y fase de grupos en Champions estará en el podio mínimo...

Todo esto dependiendo también de que Portugal y Argentina no hagan buenos papeles en el mundial, si no hacen el ridículo por lo menos, Ronaldo y Messi seguirán teniendo los dos primeros puestos reservados.

iniesta no ganó el balon de oro consiguiendo el mundial y haciendo el triple que el brasileño este año
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Es que el siguiente balón de oro si que se lo está mereciendo con creces y no este último que ganó por llorar

Es que el último que ganó fue un cachondeo por parte del organismo que lo otorga. Ampliar el plazo de votos para que lo ganase tiene huevos pero sí, este año, se lo está mereciendo sin lloros ni tonterías.
Si Costa (Liga o champions) o L. Suárez (la liga casi ganada la tienen) tienen opciones de ganarlo es si su equipo gana algún título y en goles están por delante de CR.
ampliar el plazo no beneficiaba a ronaldo a priori, si el desempate para el mundial ronaldo hubiese hecho una mierda de partidos le habria perjudicado.

dar por hecho que le beneficio si o si, no tiene sentido. Se da por hecho porque si que beneficio a ronaldo, pero le podua haber perjudicado, Messi no jugaba el desempate, no podia cagarla, ronaldo si podia cagarla.

De todas formas el balon de oro es lo que es, una gala de populoaridad, si alguien espera otra cosa esta equivocado.

Nombras a Luis suarez pero por ejemplo hace unos años gano messi siendo el maximo goleador europeo, y luis suarez se quedo a solo 1 o 2 goles de Messi a nivel europeo, y Luis Suarez ni siquiera aparecia entre los 20 primeros.

Si lo de Messi fue un a proeza, ¿porque lo de luis suarez en cambio no le sirvio para quedarse ni entre los 20 primeros? popularidad.

ni mas ni menos.

a la minima que neymar haga un buen mundial, ya tenemos nuevo balon de oro si messi no espabila.
fshtravis escribió:
uck escribió:

iniesta no ganó el balon de oro consiguiendo el mundial y haciendo el triple que el brasileño este año

Querrás decir que no les salió de las pelotas dárselo, porque ganar, lo ganó con creces. Es uno de los motivos (junto otros muchos futbolistas) por los cuales uno debe tomarse este premio con la seriedad adecuada: poca.
jas1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

ampliar el plazo no beneficiaba a ronaldo a priori, si el desempate para el mundial ronaldo hubiese hecho una mierda de partidos le habria perjudicado.

dar por hecho que le beneficio si o si, no tiene sentido. Se da por hecho porque si que beneficio a ronaldo, pero le podua haber perjudicado, Messi no jugaba el desempate, no podia cagarla, ronaldo si podia cagarla.

De todas formas el balon de oro es lo que es, una gala de populoaridad, si alguien espera otra cosa esta equivocado.

Nombras a Luis suarez pero por ejemplo hace unos años gano messi siendo el maximo goleador europeo, y luis suarez se quedo a solo 1 o 2 goles de Messi a nivel europeo, y Luis Suarez ni siquiera aparecia entre los 20 primeros.

Si lo de Messi fue un a proeza, ¿porque lo de luis suarez en cambio no le sirvio para quedarse ni entre los 20 primeros? popularidad.

ni mas ni menos.

a la minima que neymar haga un buen mundial, ya tenemos nuevo balon de oro si messi no espabila.

Si Neymar hace un mundial decente y le otorgan el balón de oro es para partirse la caja. Estilo al balón de oro que F. Cannavaro se llevó.
Te doy la razón, el balón de oro es puro "marketing".
25826 respuestas