drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La ostia, con que intensidad ha jugado hoy el Valencia, ha corrido mas que el jueves pasado contra el Sevilla...
Que profesionales son...
Si yo fuera aficionado del Valencia y no corrieran así este jueves o el próximo fin de semana contra el R. Madrid me mosquearía...
No se, no me gustaría que los jugadores de mi equipo fueran unos mercenarios a los que les hace mas correr un saco de billetes de Florentino que la posibilidad de ganar un titulo europeo...
Lo de meter al argelino ya ha sido el colmo, te juegas el próximo jueves una semifinal europea y en vez de reservar todo el partido a uno de los supuestos jugadores claves de tu equipo lo metes para intentar remontar un partido en el que no te juegas nada...
Muy sospechoso todo, seguramente hasta Pizzi iría primado...
Ni el Sevilla esta jugando ahora con la intensidad del Valencia sabiendo la importancia del próximo jueves aun jugandose la Champions.
Pero vamos, hoy se ha demostrado lo que son los jugadores del Valencia, unos mercenarios peseteros a los que se la suda su club, corren mas por un maletín del Madrid que por la posibilidad de ganar un titulo mas para las vitrinas del club.