[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Luego se quejan del Chelsea perdiendo el tiempo
Hispalense escribió:Porque es mentira. El Atleti sólo ha ganado 5 partidos por 1-0 (El Madrid y el Barça 3, por ejemplo).

Otra cosa es que os autoengañéis con excusas absurdas para quitarle mérito a una Liga que puede ganar el Atlético.

+1

Muy bien dicho.

Y igualmente, los pocos partidos que han ganado por la mínima, siempre me ha dado la sensación de que si el equipo lo hubiera necesitado hubiera intentado responder con más goles.

Saludos
Menuda temporadita que está haciendo el Valencia este año, para olvidar. Lo que no me explico es cómo hemos llegado a semifinales de la EL jugando así...
skorpioneMM escribió:
Hispalense escribió:Porque es mentira. El Atleti sólo ha ganado 5 partidos por 1-0 (El Madrid y el Barça 3, por ejemplo).

Otra cosa es que os autoengañéis con excusas absurdas para quitarle mérito a una Liga que puede ganar el Atlético.

+1

Muy bien dicho.

Y igualmente, los pocos partidos que han ganado por la mínima, siempre me ha dado la sensación de que si el equipo lo hubiera necesitado hubiera intentado responder con más goles.

Saludos

Además, lo que no pueden pretender es que un equipo que hace un desembolso 10 veces menor que los 2 grandes, tenga que ganar todos sus partidos por 5-0.

Bastante tienen con pintarle la cara en los enfrentamientos y ser más regular que ellos.

Pero vamos, es bastante lamentable leer comentarios como "Casi todos los partidos por 1-0" o "Sólo meten goles de córner en el minuto 90".
Skaz escribió:Menuda temporadita que está haciendo el Valencia este año, para olvidar. Lo que no me explico es cómo hemos llegado a semifinales de la EL jugando así...

al menos estais en zona segura, que podia haber sido peor.
Hispalense escribió:
pasnake escribió:va a ganar la liga el atleti , pero bufff vaya campeon, muchisimos partidos ganados por 1-0, [+risas] [+risas]

mucho elche

Por mucho que repitáis eso, no se va a convertir en verdad.

Posw si no es verdad, cerquita anda, lleva muchos ganando 1-0 0-1 sus semajanzas con el chelsea son absolutas, ya veremos en Londres que hacen, si tuviera que apostar, es mas porque se van a la calle,como les meta alguno el Chelsea ya pueden ir haciendo las maletas.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Qué bien el atlético, por fin dando algo de variedad a una liga aburrida por los desorbitados presupuestos de real madrid y barcelona.

No sería justo que ganaran la liga Madrid o Barcelona que fueron incapaces de derrotar a éste atlético del cholo (bueno, el Madrid sí lo hizo en copa, y luego se llevó esa competición).

El atlético ya lleva años posicionándose como el tercer equipo en España. El año pasado se puso segundo, por detrás del Barça (ganando la copa del rey y el Madrid nada). Veremos si este año consigue ponerse el primero. Eso sí es histórico con semejante diferencia de presupuestos.
gominio está baneado por "Game Over"
Al final gana la liga el que mas se lo merece, enhorabuena al Atlético.

Una cosa sí, tampoco hay que fliparse mucho, por que el resto de equipos son muchísimo peores que el Atlético, pero ojo, igualmente tiene muchísimo mérito, ya que esta en semifinales de champions y eso es doble castigo físico.

Skaz escribió:Menuda temporadita que está haciendo el Valencia este año, para olvidar. Lo que no me explico es cómo hemos llegado a semifinales de la EL jugando así...

Si no me equivoco, los rivales han sido de pena.
Yo cuento 11 partidos ganados 1-0 del atleti, el mentiroso eres tu http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html

Mucho elche
Cuanto baboso...no sois legales y sois unos faltones...venga hasta mas ver
Y qué mas dará si gana 1-0 o 0-1, ni que te den más puntos por ganar 5-0 al Rayo o Osasuna. Además son el equipo que menos ha perdido y ni Barça ni Madrid le han podido ganar. Os fijáis en lo que queréis.
Yo lo sigo diciendo, el chelsea tiene un 60% de posibilidades de pasar.
pasnake escribió:Yo cuento 11 partidos ganados 1-0 del atleti, el mentiroso eres tu http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html

Mucho elche

Ah, que ahora los de Copa y Champions cuentan para el average de la Liga [carcajad] [carcajad]

Todo vale.
Millencolin escribió:
jas1 escribió:quien lo iba a decir en verano, la liga de messi-neymar y cristiano-bale, la puede ganar el atletico!!!!
Esto hacia falta la verdad.

Este verano desvalijarán al Atlético de Madrid, Real Madrid y Barça volverán a gastarse 100 millones en fichajes y todo volverá a la normalidad. Basura de liga.

Pues sinceramente no veo a ningún jugador del Atlético que le pueda interesar a esos dos y que puedan ser titulares, exceptuando Courtois.

La estrella del Atlético es Simeone. Tienen una muy buena defensa pero arriba son mediocres, este mismo equipo pero sin Simeone habría como mucho aspirado a estar en puestos de CL y poco más. Que estén luchando por la liga y a un paso de la final de CL es cosa del cholo, de la misma forma que es de Mou que el Chelsea esté en una situación similar.
Que el atleti tiene un algo es innegable, que le ha acompañado la suerte también. Todo esto innegable, como también lo es el hecho de que es una liga merecida.
pasnake escribió:Yo cuento 11 partidos ganados 1-0 del atleti, el mentiroso eres tu http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html

Mucho elche

Cuenta sólo los de Liga, hombre.
victorixi escribió:Cuanto baboso...no sois legales y sois unos faltones...venga hasta mas ver

[plas] [plas] [plas] [plas]
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Será que el Madrid no ganó partidos 1-0 o remontando en el útimo minuto 2-3 y cosas así infinidad de veces en otras ligas (que ni siquiera llegó a ganar). Ahora resultará que los que dicen que lo importante es marcar un gol más que el rival cuando un equipo toca como los ángeles (y dicen que aburre) y su rival le gana con una contra, pero cuando les conviene critican el resultadismo que tanto defienden.

No pasa nada, los del Barça llevan 4 ligas en 6 años. Ya toca que gane otro. Aunque los del Madrid 1, y supongo que a éstos les joroba más sobretodo siendo su eterno rival de ciudad y ya habiendo quedado por encima el año anterior.
Ya me gustaría a mi "perico soy", estar en la situación del Atlético, aunque fuera 1-0 todos los partidos de liga :)
Venga Atlético que ya casi lo tenéis!! Muchas ganas le he visto al Valencia al final, a ver si la semana que viene tiene tantas.
¿Ahora ya no valen o valen menos los que se ganan 1-0 o 0-1 o que? [facepalm]
Pero es que da igual como haya ganado los partidos, a dia de hoy a priori ganar la liga es imposible frente al madrid y barça. hablando de ligas de mas de 90 puntos (el atletico puede llegar a 97) donde parecia que nadie podia ni acercarse, coge el atletico y da la campanada, justo el año que madrid y barça han hecho dos fichajes tb estrella para acompañar a sus ya de por si dos crack mundiales.

el ateltico va a conseguir un imposible, ganarle la liga a este barça y este madrid

porque el madrid y el barça no han bajado apenas el liston en liga, se van a meter por encima d elos 90 puntos probablemente, y el ateltico debe obligatoriamente superar los 90 para ganar la liga.
La liga se la lleva el más regular, y ese está siendo el Atleti... lo tienen en la mano para llevarse la liga.
edu_mambo69 escribió:
victorixi escribió:Cuanto baboso...no sois legales y sois unos faltones...venga hasta mas ver

[plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias gracias no es para tanto
Vamos Athletic, nos jugamos la vida en este partido!
Sras sres la liga es del atleti felicidades colchoneros
Ánimo Athletic, aseguraos la Champions y jugad contra el Almería con los deberes hechos [carcajad]
al atletico le queda levante (fuera) y malaga (en el calderon). si gana eso dos el partido del barça es un mero tramite.

si pincha alguno de esos dos partidos, la cosa se pondria al rojo vivo siempre y cuando madrid y barça ganen todo lo que le queda.

el atletico no solo puede ganar la liga,es que puede conseguir el paseillo en el camp nou!!!!

+1

Algunos tienen que aprender a ser un poquito más humildes
Que ganas tienen algunos de minimizar el posible título del Atlético. Yo soy culé y el Atlético es el que más se merece la Liga, ha sido el más regular (ahí están los puntos), ha ganado o empatado con los rivales directos y todo esto con una plantilla mucho más corta que los otros dos (no son tan pobres como quieren vender, pero no son tan ricos como Barça ni Madrid).

PD: jas1, creo que eso a los del Atlético les da igual, y a nosotros también. Si se les ha de hacer el pasillo se les hace sin dolor alguno, son los justos vencedores de la Liga si la consiguen finalmente.
skorpioneMM escribió:

+1

Algunos tienen que aprender a ser un poquito más humildes

Y otros a ser un poquito más educados, faltar al respeto no es necesario, al menos no estoy viendo mensajes de gente que se merezca ser llamada babosa.
En junio el bajon del atleti va a ser bestial. Guardad este mensaje que ya me agradecereis el haberos avisado.
duende escribió:
Millencolin escribió:
jas1 escribió:quien lo iba a decir en verano, la liga de messi-neymar y cristiano-bale, la puede ganar el atletico!!!!
Esto hacia falta la verdad.

Este verano desvalijarán al Atlético de Madrid, Real Madrid y Barça volverán a gastarse 100 millones en fichajes y todo volverá a la normalidad. Basura de liga.

Pues sinceramente no veo a ningún jugador del Atlético que le pueda interesar a esos dos y que puedan ser titulares, exceptuando Courtois.

No hablo de que sean Real Madrid y Barça los que desvalijen al Atleti, hablo de los clubes más ricos en general.

Yo soy del Real Madrid pero estaría de acuerdo con un reparto equitativo de los derechos de televisión y con un límite salarial.
unkblog escribió:Ánimo Athletic, aseguraos la Champions y jugad contra el Almería con los deberes hechos [carcajad]

1-0 Susaeta. Vamoooos [tadoramo]
Millencolin escribió:No hablo de que sean Real Madrid y Barça los que desvalijen al Atleti, hablo de los clubes más ricos en general.

Para mi a Courtois a no ser que éste se niegue se lo llevarán, y a Costa como se descuiden se lo fichan también. Habrá que ver como invierte ese dinero el atleti, que en general lo están haciendo muy bien últimamente.
Partido a partido... Todavia no se ha ganado nada.
No perdais en 2 partidos lo que has ganada en 36.
unkblog escribió:
unkblog escribió:Ánimo Athletic, aseguraos la Champions y jugad contra el Almería con los deberes hechos [carcajad]

1-0 Susaeta. Vamoooos [tadoramo]

Gol olímpico además. Grande Susa :)
Tanto Courtois como Costa se irán a final de año. Me temo que ambos vestirán de azul. Bueno el belga de amarillo que es portero XD
uck escribió:
Millencolin escribió:No hablo de que sean Real Madrid y Barça los que desvalijen al Atleti, hablo de los clubes más ricos en general.
Para mi a Courtois a no ser que éste se niegue se lo llevarán, y a Costa como se descuiden se lo fichan también. Habrá que ver como invierte ese dinero el atleti, que en general lo están haciendo muy bien últimamente.

El caso es que entre Courtois y Diego Costa han ganado la mitad de los partidos del Atleti. Que lo de jugar en equipo está muy bien, y a mí personalmente es lo que más me gusta del fútbol, pero si en lugar de tener a Diego Costa tienen a Leo Baptistao y en lugar de Courtois, juega Aranzubia, el Atlético no lucharía ahora mismo por Liga y Champions.

Pero esa es la triste realidad del fútbol actual, el Liverpool también está haciendo una gran temporada pero el año que viene se quedan seguro sin Suárez.
merengue escribió:En junio el bajon del atleti va a ser bestial. Guardad este mensaje que ya me agradecereis el haberos avisado.

Tu te has dado cuenta que la liga acaba a mitad de Mayo? Que mas dará como estén en Junio, total entre que acaba la liga y empieza el mundial son 3 semanas, y salvo sorpresa, irán 3 como mucho, no creo que Vicente tenga los huevos de llevar a Coke que ha hecho un soberano temporadón, y Villa mira que dudo que vaya....
Hispalense escribió:

Mucho elche

Ah, que ahora los de Copa y Champions cuentan para el average de la Liga [carcajad] [carcajad]

Todo vale.

Bueno, ha ganado 7 partidos por un 1-0 o 0-1.
A mi como que me da igual, es un gran equipo el Atlético y se merece la liga.
GRANDE ATLETI!!!Sin duda alguna hoy han dado un paso de gigante para la ganar el campeonato.Se lo MERECEN MAS QUE NADIE!!!Y ojo que no vayan a dar la sorpresa tambien en Champions
Jar-Jar escribió:
merengue escribió:En junio el bajon del atleti va a ser bestial. Guardad este mensaje que ya me agradecereis el haberos avisado.

Tu te has dado cuenta que la liga acaba a mitad de Mayo? Que mas dará como estén en Junio, total entre que acaba la liga y empieza el mundial son 3 semanas, y salvo sorpresa, irán 3 como mucho, no creo que Vicente tenga los huevos de llevar a Coke que ha hecho un soberano temporadón, y Villa mira que dudo que vaya....

Yo creo que estaba siendo sarcástico. Respecto a lo de la selección Koke esta confirmadisimo que va a ir e iran Diego Costa y Juanfran. Los únicos que pueden entrar aparte de esos son Gabi, Mario y Raúl García (Villa esta de pena) y si no va Thiago yo creo que o Gabi o Mario van.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La ostia, con que intensidad ha jugado hoy el Valencia, ha corrido mas que el jueves pasado contra el Sevilla...

Que profesionales son...

Si yo fuera aficionado del Valencia y no corrieran así este jueves o el próximo fin de semana contra el R. Madrid me mosquearía...

No se, no me gustaría que los jugadores de mi equipo fueran unos mercenarios a los que les hace mas correr un saco de billetes de Florentino que la posibilidad de ganar un titulo europeo...

Lo de meter al argelino ya ha sido el colmo, te juegas el próximo jueves una semifinal europea y en vez de reservar todo el partido a uno de los supuestos jugadores claves de tu equipo lo metes para intentar remontar un partido en el que no te juegas nada...

Muy sospechoso todo, seguramente hasta Pizzi iría primado...

Ni el Sevilla esta jugando ahora con la intensidad del Valencia sabiendo la importancia del próximo jueves aun jugandose la Champions.

Pero vamos, hoy se ha demostrado lo que son los jugadores del Valencia, unos mercenarios peseteros a los que se la suda su club, corren mas por un maletín del Madrid que por la posibilidad de ganar un titulo mas para las vitrinas del club.
seaman escribió:Bueno, ha ganado 7 partidos por un 1-0 o 0-1.
A mi como que me da igual, es un gran equipo el Atlético y se merece la liga.

Son 6 con el de hoy, creo que se te ha colado un 1-0 frente al espanyol pero que ganó el espanyol por lo que el compañero que dijo que habían sido 5 partidos por 1-0 estaba en lo correcto ya que el de hoy aun no contaba.
Que gane el atleti la liga tiene mas merito que el sextete del Barça....esto es historico por los dos colosos que hay en la liga...

PD: soy cule.
pasnake escribió:va a ganar la liga el atleti , pero bufff vaya campeon, muchisimos partidos ganados por 1-0, [+risas] [+risas]

Campeon totalmente merecido.

abi escribió:seria tan epico sacar todos los "el atleti se va a desinflar" xDDDDDDDDDDDDD

Bueno una cosa es cierta, el atletico si ha tenido esos pinchazos que normalmente (ultimos años) le harian perder la liga y que la gente auguraba que tendria. Lo que pasa es que los otros dos han hecho variados pinchazos inesperados, mas aun.

El atletico va a ganar la liga con unos 95 puntos, con eso no ganabas las ultimas.
drow25 escribió:La ostia, con que intensidad ha jugado hoy el Valencia, ha corrido mas que el jueves pasado contra el Sevilla...

Que profesionales son...

Si yo fuera aficionado del Valencia y no corrieran así este jueves o el próximo fin de semana contra el R. Madrid me mosquearía...

No se, no me gustaría que los jugadores de mi equipo fueran unos mercenarios a los que les hace mas correr un saco de billetes de Florentino que la posibilidad de ganar un titulo europeo...

Lo de meter al argelino ya ha sido el colmo, te juegas el próximo jueves una semifinal europea y en vez de reservar todo el partido a uno de los supuestos jugadores claves de tu equipo lo metes para intentar remontar un partido en el que no te juegas nada...

Ni el Sevilla esta jugando ahora con la intensidad del Valencia sabiendo la importancia del próximo jueves aun jugandose la Champions.

Pero vamos, hoy se ha demostrado lo que son los jugadores del Valencia, unos mercenarios peseteros a los que se la suda su club, corren mas por un maletín del Madrid que por la posibilidad de ganar un titulo mas para las vitrinas del club.

Cuentanos mas... [facepalm]
marcotin escribió:
drow25 escribió:La ostia, con que intensidad ha jugado hoy el Valencia, ha corrido mas que el jueves pasado contra el Sevilla...

Que profesionales son...

Eso te iba a decir, aquí a la mínima se ven maletines por doquier.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Skaz escribió:
marcotin escribió:

Que profesionales son...

Eso te iba a decir, aquí a la mínima se ven maletines por doquier.

Dos preguntas:

¿Habéis visto el partido?.

¿Sois del R. Madrid?.
25826 respuestas