[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gooooooooooooooooooooool
Me cago en todo, se veía venir.
Ahi llevas Cerezo, liga para el Barcelona XD
A tomar por culo la liga para el Madrid ....

Se lo merecen .... Dos partidos lamentables ....
mjmbcn escribió:Adiós a la liga. Enhorabuena al Barcelona.

Eres el aficionado más pesimista que existe xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOL VALLADOLID!!!! VAMOOOOS QUE AUN SE PUEDE GANAR LA LIGA!

Bueno faltan 7 o 8 minutos, el Madrid marcará no se para que me excito xD.
Se lo merecían!!! Ahora a ver cuantos minutos pone el arbitro....
xavi sima escribió:

Jugando como están jugando...
El Barcelona que se habia ido de vacaciones ahora peude ganar la Liga. Ojala la ganen para callar a Cerezo y para que vuelvan a decir que son el mejor equipo del mundo fichen solo al Kun y otra temporada igual [+risas] . Madre mia que tristeza
xavi sima escribió:

Sobretodo porque felicita al Barça en vez de al Atleti que va a ser el campeón.
Joder Diego... upps.

Its a joke.
Ya os lo dije, esta liga la teníamos perdida xD

De todos modos espero que esto sirva para que se vea que no tenemos delantero, que Morata es un jugador de segunda y poco más y que benzema no es un killer, necesita a alguien para asociarse.
Una contra 3 contra 1 y se la pasan a Pepe xD
Y siguen andando, es increíble xDDDDDDD
Codazo de Mitrovic así como quien no quiere la cosa xD
No teníamos ya opciones en Liga, pero ver al equipo así da pena, me temo lo peor para la final.
Cuanto queda pacoooo??
Porque siempre que el Madrid necesita un gol ponen muchos minutos de descuento?

Mmmm...
Hatake-Kakashi escribió:No teníamos ya opciones en Liga, pero ver al equipo así da pena, me temo lo peor para la final.

Este mismo equipo le metio hace solo una semana 4 al Bayern.Lo que pasa es que no se puede ganar todo.
Lamentable. Ahora con prisas josdeputa.
Pepe, Ronaldo, Di Maria.KO
Si el que estuviera tirado en el suelo fuera del Valladolid ya la estaban los merengues pidiendo que la tiren fuera.
Pesadilla de partido, ojalá hubiéramos perdido la Liga la semana pasada, quizás es lo mejor porque a este ritmo perdemos todo.
Espero que con este resultado se deje ya la pregunta de si el Barça se dejará ganar o no, esto pasa cuando se dan las cosas por hechas.
Cules ahora que teneis el titulo a juego, quereis ganarlo o no?
¿Se ha lesionado Di María o puede seguir? parece como lo que le sucedió a Neymar de doblarse un tobillo al abrirse.
El Madrid fisicamente estan MUERTOS....que puta mierda joer, para un dia que tenia que ganar [mamaaaaa]
Ha sido lamantabla. Liga para el atlético ya que el barça ya anunció la semana pasada el inicio de las vacaciones.
Ahora el R.Madrid ira descansado a la final de la Champions, mientras que el At.Madrid irá mermado por la presión de ganar la liga en la última jornada.
agaguzman escribió:A tomar por culo la liga para el Madrid ....

No creo que haya sido tan lamentables, el otro dia el Valencia y hoy el Valladolid han tenido buenos momentos, hoy estaban muertos antes del descanso pero la segunda parte han hecho un partidazo y han aprovechado bien, eso si, Alonso una vez mas demostrando que los ultimos minutos no puede ni con su alma.
¿Realmente pensáis que el Barça le va a ganar al Atlético de Madrid? si no recuerdo mal, el Barça no le ha ganado ninguno de los últimos 5 partidos.
Mejor que nos quedemos sin opciones de ganar la Liga, así Ancelotti está obligado a ir preparando al equipo para la final de Lisboa, y eso pasa por ensayar el once que tiene pensado poner, cosa que si aún tuviéramos opciones en la Liga no haría (como se pudo ver el domingo y como se ha podido ver hoy).
No les deseo a estos que se lleven la champions, sinceramente.

Y ahora dice ramos que han dejado escapar una oportunidad única. Una no, TRES, que se dice pronto, y no han espabilado en ninguna, es para que les revienten toda la temporada que les queda.
Me llegan a decir hace una semana que el Barça iba a depender de sí mismo para ganar la liga...y vamos, me descojono vivo.

PD: No creo que la ganemos porque no creo que seamos capaces de ganar al Atlético, pero oye...quien sabe.
yo sabia que morata era un chupon, lo que no sabia es que fuera tan cagon... como se caga para meter la pierna
El Barça vuelve a depender de sí mismo. Qué liga más loca.

PD: Y el Valladolid sale del descenso. 2x1 [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, increible pero cierto, dependemos de nosotros mismos y con el ultimo partido en casa. Se tienen que dejar lo que no se han dejado durante toda la temporada.
Lo mejor es que tienen que jugarle una final al Atlético de Madrid estando así de ahogados.
Opciones de liga perdidas, valla partido mas mierdoso.
E Illarramendi... sin comentarios. Yo que estuve en el twitter y por la web fundiendo el F5 en verano esperando que le fichasen, y aplaudi el fichaje como el que más... Hay que venderlo o cederlo o meterle una mecha por el culo, no sirve para el madrid
juanki escribió:
agaguzman escribió:A tomar por culo la liga para el Madrid ....

No creo que haya sido tan lamentables, el otro dia el Valencia y hoy el Valladolid han tenido buenos momentos, hoy estaban muertos antes del descanso pero la segunda parte han hecho un partidazo y han aprovechado bien, eso si, Alonso una vez mas demostrando que los ultimos minutos no puede ni con su alma.

El partido contra el Valencia no se merecieron empatar.
xavillin escribió:Me llegan a decir hace una semana que el Barça iba a depender de sí mismo para ganar la liga...y vamos, me descojono vivo.

PD: No creo que la ganemos porque no creo que seamos capaces de ganar al Atlético, pero oye...quien sabe.

y espera que no perdamos ni empatemos contra el elche [+risas]
Si todavía ganará la Champions el Atleti y la liga el Barça...
Señor Ventura escribió:No les deseo a estos que se lleven la champions, sinceramente.

Y ahora dice ramos que han dejado escapar una oportunidad única. Una no, TRES, que se dice pronto, y no han espabilado en ninguna, es para que les revienten toda la temporada que les queda.

No hace falta que les desees nada, es penosa la condición física del madrid. Ya pueden descansar estas dos semanas porque tal y como están podría bajar Floren a jugar por alguno y no se notaría.
Increíble! El peor Barcelona de los últimos años depende de si mismo para ganar la liga a 2 equipos que están haciendo una de sus mejores temporadas [qmparto]
Nada más que decir.
adios a opcion de ganar la liga el madrid, esta noche esta bien ver a roncero y compañia jajaja
El Madrid tirando la liga...y lo peor, dando esperanzas al Barça!!
fearDarkie escribió:Increíble! El peor Barcelona de los últimos años depende de si mismo para ganar la liga a 2 equipos que están haciendo una de sus mejores temporadas [qmparto]
Nada más que decir.

pues como las ligas de capello , hoyga
Lo dije antes de las semis, la champions iba a pasar factura, así ha sido y ojo con el Atleti contra el Málaga
25826 respuestas