[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Yo lo que creo es que va a ser el final de liga más emocionante desde hace unos cuantos años!
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Volverá Neymar de las minivacaciones que se ha tomado para llegar fresco al mundial?

Estas diciendo que hoy ronaldo se ha borrado ?

;)
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Volverá Neymar de las minivacaciones que se ha tomado para llegar fresco al mundial?

Estas diciendo que hoy ronaldo se ha borrado ?

No creo, si se borra no entra de primeras a jugar el partido... o eso creo yo xD
basslover escribió:No si es 0-0 gana el Barça por la diferencia de goles en liga. El resto de empates ganaría el Atlético por el valor doble de los goles fuera de casa aunque no estoy seguro de si en Liga cuentan los goles fuera de casa

A ver, muchacho, que el Atletico le saca 3 puntos. Si empatan, el Atletico seguirá primero con 3 puntos de ventaja.
Cierto..con dos empates seria campeon el Atletico...paso de mas cuentas [decaio] [decaio]
Miniviciao@ escribió:A la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga hombre relajate del calenton, pero en serio querias ganar la Liga desde lo de Sevilla?? hace 12 años que no jugamos una final de copa de europa dejate de medianias y que el equipo este castigandose por un torneo que no iban a ganar ni merecen ganar, pero la final es otra cosa y hay que descansar pa ella que hay gente tocada, que tu al parecer sacrificarias por una Liga inviable...

Pero si estoy tranquilo, joder estoy que me duermo xD

Inviable es ahora, pero con 6 puntos en vez de 2, pintaba otra cosa. Al menos que lo digan claro, que pasan de la liga, y que no juegue ronaldo, ni alonso, ni modric... pero estas medias tintas raras, que voy, que no voy... pues no, cobran un sueldo para andar haciendo estas cosas.
El atlético tiene que dejarse puntos contra el Málaga o en el Camp Nou, esa es la única oportunidad del Barça.
Nadie quiere esta liga xD....no entiendo como jugandose la liga, tanto el Barça contra el Geta y el Madrid hoy, salen como salen...estan hechos polvo, ojo con el mundial xD
zibergazte escribió:
basslover escribió:No si es 0-0 gana el Barça por la diferencia de goles en liga. El resto de empates ganaría el Atlético por el valor doble de los goles fuera de casa aunque no estoy seguro de si en Liga cuentan los goles fuera de casa

A ver, muchacho, que el Atletico le saca 3 puntos. Si empatan, el Atletico seguirá primero con 3 puntos de ventaja.

Hombre así claro yo lo he mirado en caso de perder el Atlético contra el Málaga y el Barça ganar al Eibar. Preguntar quien ganaría en el otro caso no tiene sentido por eso lo puse mal aunque la pregunta fuera esa.
El partido donde Karim debia tirar del carro con Cristiano y Bale lesionados y que ha hecho? ARRASTRARSE.

Menos mal que estoy casi seguro que va a venir Suarez en verano...

P.D: a Illarra lo podriamos vender al Eibar, madre mia que cruz de jugador.
zibergazte escribió:
zeoroh escribió:Tu recuerdas algún empate entre estos dos equipos? Porque yo no...

Andamos muy cortos de memoria, eh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Será por empates esta temporada...

De los últimos 20 partidos que han jugado entre ellos, solo ha habido dos empates (en liga).
Tu lo has dicho, esta temporada.
Si el FCB se juega la liga en casa, no va a perder.
basslover escribió:
zibergazte escribió:

Hombre así claro yo lo he mirado en caso de perder el Atlético contra el Málaga y el Barça ganar al Eibar. Preguntar quien ganaría en el otro caso no tiene sentido por eso lo puse mal aunque la pregunta fuera esa.

¿Al Eibar? [carcajad]
basslover escribió:Hombre así claro yo lo he mirado en caso de perder el Atlético contra el Málaga y el Barça ganar al Eibar. Preguntar quien ganaría en el otro caso no tiene sentido por eso lo puse mal aunque la pregunta fuera esa.

Al Eibar? Joder como estamos hoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veo complejo el supuesto de que palme el Atlético el siguiente partido pero bueno.. todo se verá..
Devil_Riddick escribió:El partido donde Karim debia tirar del carro con Cristiano y Bale lesionados y que ha hecho? ARRASTRARSE.

Bale

¿Y ahora Suarez?

Ostia puta menudo equipo...
zeoroh escribió:
zibergazte escribió:
zeoroh escribió:Tu recuerdas algún empate entre estos dos equipos? Porque yo no...

Andamos muy cortos de memoria, eh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De los últimos 20 partidos que han jugado entre ellos, solo ha habido dos empates (en liga).

Claro, hombre. 20 partidos. Menudo espectro metes tú. El último lo palmó jugándose unas semis de Champions, así que...
Lo importante es que Atlético y Barça ganen este finde, después que sea una final el último partido. Sigo pensando que la merece el Atlético y además no veo a este Barça ganando los 2 partidos. [enfado1]
basslover escribió:
zibergazte escribió:

Tu vives en una dimensión alternativa? XD
zibergazte escribió:

La opción pasa por que el Atlético pierda el penúltimo partido y el Barça lo gane,entonces se llegaría a la última jornada en la que en caso de empate en el Camp Nou el Madrid sería campeón si acaba sumando 90 puntos y al Barça le podría servir el empate a cero y mirar el general siempre que el Madrid no sume esos 90 puntos...como yo soy un tío justo quiero que se repartan los títulos este año,uno para cada uno y todos contentos XD

Pd:de que equipo soy???
Un saludo anda!!!
basslover escribió:
zibergazte escribió:

Tu vives en una dimensión alternativa? XD
zeoroh escribió:De los últimos 20 partidos que han jugado entre ellos, solo ha habido dos empates (en liga).

Ya, pero es que esta temporada han jugado 5 partidos.. sabes cuantos han acabado en empate? Ojo, que si quieres remontarte al Atletico de la 2008-2009 vale, pero es que era otro equipo.
Joder se me fue con lo del Eibar XD ... El Elche [+risas]

Al Atlético lo mismo le da ganar o empatar al Malaga, escepto si el Barça empata con el Elche
Devil_Riddick escribió:El partido donde Karim debia tirar del carro con Cristiano y Bale lesionados y que ha hecho? ARRASTRARSE.

Benzema no corre ni detras de una limusina llena de putas de 10000€ esperandolo con los brazos abiertos [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
zibergazte escribió:

Es absurdo mirar estadísticas contra un Atleti diferente de este, de otros años, y más habiendo tenido suficientes partidos entre ambos esta temporada.
La realidad actual dice que lo más probable es el empate, empataron los dos partidos de Liga, empataron los dos partidos de Supercopa y empataron uno de los dos de Champions (y el otro lo ganó el Atleti sólo por un 1-0 en el Calderón).
Miniviciao@ escribió:

Benzema no corre ni detras de una limusina llena de putas de 10000€ esperandolo con los brazos abiertos [qmparto] [qmparto]

xDDDDD
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:La moral del Barcelona? Pero si peor no pueden estar xD

eso sería hace unos dias, ahora con la posibilidad d eganar la Liga no creo que estén llorando precisamente.

Sí, y con medio equipo que sabe que la temporada que viene se van fuera (incluido entrenador). Seguro que están con unas ganas locas de ganar un título xD

Hombre, supongo que eso puede ser un incentivo rollo..."nos queréis echar...pues mirad de lo que somos capaces"
De todas formas seamos sensatos, la liga es del Atlético si no les puede la presión.
Si ganamos esta liga, Zubi se merecerá una estatua. Eso si, que señale la puerta de salida, olvidar no olvidamos.
xavillin, si el Tata gana la liga, le darán otra oportunidad?
El que ha jugado hoy es el Madrid eh, el Barça lo que ha hecho hoy es comerse un asado argentino. Lo digo porque la situación respecto al club es la misma, seguimos necesitando fichajes y ventas en la plantilla y el Tata sigue siendo un entrenador que ha demostrado que no es lo que necesitamos a día de hoy.
vicodina escribió:Si ganamos esta liga, Zubi se merecerá una estatua. Eso si, que señale la puerta de salida, olvidar no olvidamos.

Si se merece una estatua que se la hagan tambien a todos los cules porque han hecho lo mismo que Zubi es decir nada [+risas] . Si ganais la risa seria de puro churro asi de claro pero bueno un titulo es un titulo y mas o menos maquilla la temporada. Entre los 3 la merece el Atleti.

Os imaginais que se quedan en blanco? Creo que la Liga se la lelvan y la Champions para mi madrid XD
Conocéis alguna web donde se permita apostar al campeón de liga? He estado mirando en bet365 pero no doy con la tecla...
Quiero meterle unos eurillos al FCB, si gana por lo menos que me lleve una alegría... [hallow]
Vaya panda de profesionales ,estan fisicamente que no pueden ni con su vida.
Lo del illarra este es de chiste .como puede a ver valido esa pasta.esta claro que como juege la final la perdemos .esque ademas es gafe y todo el cabron.
y morata que se vaya donde le salga de los huevos x que no vale para meter goles con el madrid.
necesitamos fichar y desprendernos de 4 o 5 jugadores que no dan la talla.
xavillin escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:eso sería hace unos dias, ahora con la posibilidad d eganar la Liga no creo que estén llorando precisamente.

Sí, y con medio equipo que sabe que la temporada que viene se van fuera (incluido entrenador). Seguro que están con unas ganas locas de ganar un título xD

Hombre, supongo que eso puede ser un incentivo rollo..."nos queréis echar...pues mirad de lo que somos capaces"
De todas formas seamos sensatos, la liga es del Atlético si no les puede la presión.

Pues yo soy el tata y viendo cómo me han troleado buscando un entrenador aún quedando dos partidos de liga y yo presente, y salgo con Pinto de delantero xDDD
Devil_Riddick escribió:P.D: a Illarra lo podriamos vender al Eibar, madre mia que cruz de jugador.

Quitando la patada de karate ha estado bien, en serio, ya es manía, Alonso ha acabado los dos ultimos partidos agotado, esta fisicamente muerto pero claro la culpa es Illarra :-|
Me voy a la cama. Solo pido una cosa, que el domingo jueguen contra el Celta Chendo y 10 mas.
Tranquilos, Pinto sigue ahi.
fshtravis escribió:xavillin, si el Tata gana la liga, le darán otra oportunidad?

No soy pitoniso XD , pero vamos, lo dudo.
Supongo que si la gana se le agradecerán los servicios prestados...y a seguir con los cambios necesarios.

Vamos que si se gana la liga hay que celebrarla porque tendría mucho mérito con la temporada que han hecho, pero pase lo que pase hay que cambiar muchas cosas, porque tanto Atlético como Madrid nos han pasado por la izquierda este año, repito, pase lo que pase.
zeoroh escribió:Conocéis alguna web donde se permita apostar al campeón de liga? He estado mirando en bet365 pero no doy con la tecla...
Quiero meterle unos eurillos al FCB, si gana por lo menos que me lleve una alegría... [hallow]

En bet365 si se puede (aunque hasta hace muy poco no, estarían actualizandolo). En el inicio al entrar en la página, a la izquierda le das a Fútbol, Liga BBVA y abajo pone Ganador final.
La cosa está ahora mismo así:
Atleti 1.80
Barça 2.00
Madrid 67.00
¿En serio, viendo el estado actual de los tres primeros equipos, creéis que el Barça va a ganar la Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevamos arrastrándonos semanas, jugando andando, llegando al minuto 30 muertos (si si, al 30), cada córner, falta o centro al área es gol en contra; no tenemos defensa, el portero es Pinto, el mediocampo parece sacado de The Walking Dead y la delantera está mojada y todavía nos consideráis una amenaza [qmparto] [qmparto]
Que me estas contando .si el gol a sido x culpa de illarra .si se le ve que esta desorientado en el campo .y ni pizca de calidad tiene .
Ojo al dato -> Benzema, 1 gol en los ultimos 12 partidos, cuartos de Champions, semis de Champions, final de Copa y tramo final de Liga incluido.

Delantero TOP donde los haya.

juanki escribió:
Devil_Riddick escribió:P.D: a Illarra lo podriamos vender al Eibar, madre mia que cruz de jugador.

Quitando la patada de karate ha estado bien, en serio, ya es manía, Alonso ha acabado los dos ultimos partidos agotado, esta fisicamente muerto pero claro la culpa es Illarra :-|

Ha estado 21 min sobre el campo, le ha dado tiempo ha perder un balon, a perder el marcaje en el gol y ha recuperar 0 balones. Gran partido de Illarra sin duda.
Y os reíais de mí cuando dije que esta liga la iba a ganar el Barcelona [facepalm]
fshtravis escribió:xavillin, si el Tata gana la liga, le darán otra oportunidad?

¿Recuerdas lo que le pasó a Capello en el 2007? Pues lo mismo le puede pasar al Tata, XD
De verdad...la situacion a dos jornadas para el final es inesperada.Hoy la plantilla de comilona en plan despedida de la temporada,jugadores que llevan semanas de "vacaciones" entrenador que no sabe ni donde esta ya que esta mas pensando en sudamerica...

Y ahora dependemos de nosotros mismos!!!Vaya locura!!!!Como salgan andando espero que les caigan palos por todos los lados,estan ante una oportunidad de ganar un titulo con solo 2 partidos.
figmare escribió:
zeoroh escribió:Conocéis alguna web donde se permita apostar al campeón de liga? He estado mirando en bet365 pero no doy con la tecla...

En bet365 si se puede (aunque hasta hace muy poco no, estarían actualizandolo). En el inicio al entrar en la página, a la izquierda le das a Fútbol, Liga BBVA y abajo pone Ganador final.
La cosa está ahora mismo así:
Atleti 1.80
Barça 2.00
Madrid 67.00

Fuah.. se paga fatal, pensaba que la cuota sería mejor [facepalm]
Gracias!
la liga espero que la gane el atletico, barça y madrid han dado pena en los momentos importantes y ya podrán ganarla el año siguiente, el atletico todo y llevar unos últimos años ganando algunos títulos no había tenido a tiro la liga (que es donde se demuestra el trabajo de todo el año).

ya para la champions si fuera atletico vs cualquier otro me daría lo mismo, pero habiendo el madrid que están pesadísimos con ganar la 4a + los 6 botijos en blanco y negro me gustaría que también ganase el atletico.
Devil_Riddick escribió:Ojo al dato -> Benzema, 1 gol en los ultimos 12 partidos, cuartos de Champions, semis de Champions, final de Copa y tramo final de Liga incluido.

Delantero TOP donde los haya.

juanki escribió:

Ha estado 21 min sobre el campo, le ha dado tiempo ha perder un balon, a perder el marcaje en el gol y ha recuperar 0 balones. Gran partido de Illarra sin duda.

Lo que tu quieras pero se le da demasiado al chaval, en la final de copa, estuvo genial los ultimos minutos sacando balones, ha hecho una temporada mas que digna a pesar de que está tímido muchas veces en el campo, pero bueno que se le ha puesto la cruz cuando es un gran jugador que tiene que crecer, pero es lo mismo que Isco, vaya comienzo de temporada que fue extraordinario y ahora ya no vale para nada, pues nada, a vender y fichar que estos no valen :o
eboke escribió:

¿Recuerdas lo que le pasó a Capello en el 2007? Pues lo mismo le puede pasar al Tata, XD

Los madridistas fueron unos hipócritas ahí. Me acuerdo aun cuando a mitad de temporada, todo el mundo quería echar a Capello pero fue ganar la liga y cantar el "Capello quédate" XD
25826 respuestas