[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

kakarot88 escribió:Shhhhhhh, calla, que la culpa era de Higuain.
Benzema vale con alguien pisandole los talones, si no, se toca los cojones.

Y cuando estaba higuaín era porque la presión y el no ser siempre titular le desmoralizaba.

Joder, ¿pero este tío es un hombre?.
Bueno, una portada penosa más para el Sport, que lleva una buena semana de portadas lamentables:

Imagen
Serán gilipollas... que nos da la Liga, pero si vamos segundos a 3 puntos del líder. [facepalm] [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me paso para decir que Morata es un jugador que no se ni si triunfaria en el Getafe y Ancelotti un entrenador mediocre.

El ultimo partido de liga puede ser emocionante, pero aun quedan Malaga y Elche
Tan difícil es que gane el Madrid la liga? Estoy por meterle 5 eurillos.
vicodina escribió:Tan difícil es que gane el Madrid la liga? Estoy por meterle 5 eurillos.

Yo creo que está tan díficil como el Barça la tenía justo después de empatar contra el Getafe.
Primer.partido de casillas en liga y pierden la liga
vicodina escribió:Tan difícil es que gane el Madrid la liga? Estoy por meterle 5 eurillos.

Hombre, el Atlético solo necesita una victoria en dos partidos para que matemáticamente el Madrid no pueda ganarla, así que sí, el Madrid lo tiene muy dificil, depende de pinchazos de ambos equipos en la próxima jornada o queda matemáticamente fuera.

El Atleti tiene que perder contra el Malaga en el Calderon y empatar contra el barça en el Nou Camp, y el Madrid ganar los dos partidos que le quedan logicamente. Solo asi ganaria la Liga.
abarth escribió:Serán gilipollas... que nos da la Liga, pero si vamos segundos a 3 puntos del líder. [facepalm] [facepalm]

sisi menudo facepalm son tal para cual el marca y sport [noop]
juan66bcn escribió:Primer.partido de casillas en liga y pierden la liga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya risa más tonta que me ha entrado al leerlo [+risas]

Nah, casillas no ha podido hacer nada. No vamos a crucificarle siempre.
Devil_Riddick escribió:
Tio, me vacilas o que pasa? Nadie quiere que sea la referencia ofensiva cuando es el jugador mas adelantado? Juega de 9, no de pivote, te lo recuerdo.

Si falta Cristiano y falta Bale, le toca a Benzema solucionar el partido. Quien pretendes que lo haga? Morata?

Benzema ha sido el peor hoy, no ha hecho nada.

¿Que Benzema juega de 9? Creo que no entiendes el rol de Benzema en este equipo. ¿Que juega de 9 para rematar los centros de Crisitano/Morata? :-|

¿El peor? El peor ha sido Ancelotti que viendo que te esta comiendo la tosta el Valladolid no ha hecho cambios hasta el 70 y ni siquiera para cambiar de sistema. No se para que quería 3 arriba.
El que ha escogido las palabras de la portada del Sport se le ha ido la mano, y no ha habido nadie para decir nada. Sera la emocion que deben llevar encima...
basslover escribió:
¿Que Benzema juega de 9? Creo que no entiendes el rol de Benzema en este equipo. ¿Que juega de 9 para rematar los centros de Crisitano/Morata? :-|

¿El peor? El peor ha sido Ancelotti que viendo que te esta comiendo la tosta el Valladolid no ha hecho cambios hasta el 70 y ni siquiera para cambiar de sistema. No se para que quería 3 arriba.

Benzema juega de 9, en efecto. Es el hombre mas adelantado y juega por el centro.

#conceptosbasicos
Devil_Riddick escribió:

El Atleti tiene que perder contra el Malaga en el Calderon y empatar contra el barça en el Nou Camp, y el Madrid ganar los dos partidos que le quedan logicamente. Solo asi ganaria la Liga.

Esa es la unica opcion real, las demas factibles implican que el FCB se la diera sin jugarsela, imposible.
No era critica hacia casillas,pero mas de uno seguro que se meteran con casillas.y diran que con diego lopez no hubiera empatado
NeCLaRT escribió:El que ha escogido las palabras de la portada del Sport se le ha ido la mano, y no ha habido nadie para decir nada. Sera la emocion que deben llevar encima...

Yo creo que ha los redactores los sacan de los Boixos Nois ahora que no pueden ir al estadio.

Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:

Benzema juega de 9, en efecto. Es el hombre mas adelantado y juega por el centro.

#conceptosbasicos

Messi juega de 9, en efecto. Es el hombre mas adelantado y juega por el centro.

Fabregas en la selección juega de 9.Es el hombre mas adelantado y juega por el centro.

De 9 juega Negredo en el City o Lewandovsky en el Borussia, eso si es jugar de nueve.
Benzema juega para Cristiano. Para poner un jugador de 9 rematador tiene que tener a gente que centre y Crisitiano y Bale no estan precisamente para eso, los pocos centros que pone el Madrid suelen ser de los laterales o Di Maria y suelen buscar precisamente a Crisitiano que se cae muchisimas veces al centro.
figmare escribió:Bueno, una portada penosa más para el Sport, que lleva una buena semana de portadas lamentables:

Imagen

jajaja brutal! [qmparto] Superándose dia a día.

y abajo: "fracasados y sin cristiano" [looco]
basslover escribió:Messi juega de 9, en efecto. Es el hombre mas adelantado y juega por el centro.

Fabregas en la selección juega de 9.Es el hombre mas adelantado y juega por el centro.

De 9 juega Negredo en el City o Lewandovsky en el Borussia, eso si es jugar de nueve.
Benzema juega para Cristiano. Para poner un jugador de 9 rematador tiene que tener a gente que centre y Crisitiano y Bale no estan precisamente para eso, los pocos centros que pone el Madrid suelen ser de los laterales o Di Maria y suelen buscar precisamente a Crisitiano que se cae muchisimas veces al centro.

Messi y Cesc juegan de falso 9, al igual que lo ha hecho Isco cuando Ancelotti lo ha puesto ahi.

Te digo las diferencias entre 9 y falso 9?
La liga se pone muuuuy emocionante. Se prevé final de infarto.
Si es que si este fuese el Barça de no hace tanto, el de antes de la recaida de Tito, quizás no ganaríamos la Liga pero seguro que hasta el último minuto se lucharía por ella. Con este Barça ni siquiera doy por hecha la victoria ante el Elche y mira que solo quedan dos partidos y a casa, tienes la opción después de este desastre de año de ganar un título que ni te esperas...

La lógica me dice que gana el Atleti la Liga. Y bien merecido se lo tendrían, de hecho creo que es el que más lo merece.
El Onesimo este tiene algún problema, derrame, síndrome o algo?

Vaya, hoy está Pulido y no tengo ganas de lanzar un vaso al televisor, que gusto que cierre ese pico mugroso.
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:Messi juega de 9, en efecto. Es el hombre mas adelantado y juega por el centro.

Messi y Cesc juegan de falso 9, al igual que lo ha hecho Isco cuando Ancelotti lo ha puesto ahi.

Te digo las diferencias entre 9 y falso 9?

Lo sé tu argumento es que por jugar más adelantado y por el centro ya es jugar de 9 y ya te he puesto dos casos que ni de lejos es jugar de 9....

Benzema por más vueltas que le des no juega de 9, para jugar de nueve tienes que tener gente que te busque a ti como referencia en el ataque y en el Madrid ese es Cristiano. Jugar de 9 es lo que hace Negredo o Dzeko como ejemplo más claro, con gente como Navas, Silva, Yaya y demás que les buscan .
Crisitiano y Bale no están para poner centros, son dos extremos que se caen mucho al centro para probar disparo o jugada individual especialmente Cristiano y los centros que pone Bale le suelen buscar a el. Benzema no es la referencia de este equipo por lo tanto no es el 9.
basslover escribió:Lo sé tu argumento es que por jugar más adelantado y por el centro ya es jugar de 9 y ya te he puesto dos casos que ni de lejos es jugar de 9....

Benzema por más vueltas que le des no juega de 9, para jugar de nueve tienes que tener gente que te busque a ti como referencia en el ataque y en el Madrid ese es Cristiano. Jugar de 9 es lo que hace Negredo o Dzeko como ejemplo más claro, con gente como Navas, Silva, Yaya y demás que les buscan .
Crisitiano y Bale no están para poner centros, son dos extremos que se caen mucho al centro para probar disparo o jugada individual especialmente Cristiano y los centros que pone Bale le suelen buscar a el. Benzema no es la referencia de este equipo por lo tanto no es el 9.

Paso de seguir con esta absurda discusion.

Benzema bota de oro.
Que desastre del Madrid en este fin de Liga. Quien lo iba a decir después de la eliminatoria contra el Bayern... Y a ver las lesiones que puede afectar muchisimo de cara a Lisboa.

Dicho esto, si se da el improbabilisimo caso de que palma el Atleti este DOmingo y ganan los otros 2... menuda última jornada. Sería épica (Barca 88, Atleti 88, Madrid 87). Con los 2 primeros jugandose el titulo pero sabiendo que si vuelven a empatar se lo pueden regalar al menos deseado.

Como digo no creo que se de pero sería de traca llegar asi a la 38 [qmparto]
basslover escribió:Lo sé tu argumento es que por jugar más adelantado y por el centro ya es jugar de 9 y ya te he puesto dos casos que ni de lejos es jugar de 9....

Vale, de acuerdo, tu ganas. Su posición es otra y por lo tanto las críticas no valen.

¿Juega a lo que se supone que tiene que jugar, entonces?, o tampoco... es que aquí al final eso de meter goles, o servirlos, resulta que tampoco es tarea de nadie.

Alonso cabreado con el equipo, cr7 se largó mosqueado, y ramos diciendo que estaban relajados. Pues eso, que se vayan al spa... al final tendrán que bajar los aficionados de las gradas para hacer su trabajo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué duro va a ser mañana ir al trabajo para los merengones ;)
No comprendo cómo un equipo que va a jugar la final de Champions tira la Liga en Valladolid. Increible
Ashdown escribió:Qué duro va a ser mañana ir al trabajo para los merengones ;)

tan duro como cualquier otro dia,personalmente yo desde que empezo la crisis voy contentisimo todos los dias y mañana no va a ser menos ;)
Que sí madridistas, que sí, que Benzema es el mejor. Mañana por favor a ver si hacemos entre todos trending topic el hashtag #BenzemaForever. No sea que a Florentino le dé por fichar a Luis Suárez.
Mebsajerodepa escribió:No comprendo cómo un equipo que va a jugar la final de Champions tira la Liga en Valladolid. Increible

Pues igual que perdió el Atleti contra el Levante :-?

El fútbol es así, llegas con toda la delantera lesionada y encima te rascas todo el partido, pues que quieres, eso no tiene nada que ver con el rendimiento que tenga el equipo al 100% en una final de Champions.
Pulido escucha el nombre de Casillas y enseguida salta con su cara de bobalicón.

Por cierto, voy a hacer una de esas que tanto gustan a Pulido y Cia para darle palos a Diego y alabar a Casillas.
Estadisticas de Casillas en Liga:

- En los partidos de Liga con Casillas de portero cada tiro entre los tres palos es gol, Diego titular... [qmparto] [facepalm] [qmparto]
Pero es preocupante utilizar un esquema de juego con un Ronaldo que a los 8 minutos ya se estaba quejando. Ahí Ancelotti es donde perdió sus opciones. Si hubiera planteado el partido de otra manera y con más intensidad, ahora mismo los madridistas estaríamos celebrando otra victoria blanca.
han desmentido que messi pidiera que siguiera pinto y que viniera aguero,pero si han dicho que ha pedido que siga cesc fabregas.
eso me parece bien, cesc con messi se entienden muy bien en el campo.para mi cesc hace falta en el equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Benzema tiene un rol claro cuando están en el campo Bale y CR, que es el de hacer de punto intermedio entre/hacia ambos y a la vez fijar a los defensas y abrirles hueco.

El problema es que cuando es él el que tiene que sacar al madrid adelante no tiene la capacidad de hacerlo. No es un 9 puro ni nunca lo será, y en este equipo tal y como esta ahora no va a llegar ni a los 20 goles nunca
Desde luego no es creible que todo un Messi confie en Pinto. Se ha demostrado que no es portero para el Barcelona.
juan66bcn escribió:han desmentido que messi pidiera que siguiera pinto y que viniera aguero,pero si han dicho que ha pedido que siga cesc fabregas.
eso me parece bien, cesc con messi se entienden muy bien en el campo.para mi cesc hace falta en el equipo.

Yo no entiendo tantas cíticas a Cesc, es irregular, pero cuando juega bien la lía con Messi..
Además Xavi ya está un poco viejuno y no le queda mucho fuelle..
el ultimo partido de liga fue salir cesc y se hincho a dar pases increibles,
para mi es titular fijo en el equipo.
¿Por qué no ficha el Barcelona a Keylor Navas?
Devil_Riddick escribió:Benzema bota de oro.

¬_¬

Señor Ventura escribió:Vale, de acuerdo, tu ganas. Su posición es otra y por lo tanto las críticas no valen.

¿Dónde he dicho yo que las críticas no valgan? Las críticas con sentido si valen, las críticas solo porque es el fácil de críticar no. Benzema hoy ha sido uno más del desastre que ha hecho el Madrid destacarle a él por encima de los demás como culpable no es justo y es lo que se hace casi siempre.

Señor Ventura escribió:¿Juega a lo que se supone que tiene que jugar, entonces?, o tampoco... es que aquí al final eso de meter goles, o servirlos, resulta que tampoco es tarea de nadie.

Hacer goles es tarea de los de arriba entre ellos él, pero es muy díferente a decir que él es el 9 de referencía. La referencía del Madrid es Cristiano y el principal encargado de hacer goles, por eso siempre se le busca a él (Benzema includo) eso no quiere decir que cuando no esté Benzema tenga que marcar todos los goles porque por algo Cristiano es el balón de Oro y Benzema no.

¿Alguien duda de que con Silva en lugar de Cristiano y Navas en lugar de Bale Benzema marcaría muchos más goles? Los marcaría fijo aunque el Madrid lógicamente perdería potencial ofensivo.

soyun escribió:Que sí madridistas, que sí, que Benzema es el mejor. Mañana por favor a ver si hacemos entre todos trending topic el hashtag #BenzemaForever. No sea que a Florentino le dé por fichar a Luis Suárez.

No te columpies que los que más han críticado aquí a Benzema son precisamente los madridistas.

rendor escribió:Por cierto, voy a hacer una de esas que tanto gustan a Pulido y Cia para darle palos a Diego y alabar a Casillas.
Estadisticas de Casillas en Liga:

- En los partidos de Liga con Casillas de portero cada tiro entre los tres palos es gol, Diego titular... [qmparto] [facepalm] [qmparto]

ZAS [jaja]

Mebsajerodepa escribió:Pero es preocupante utilizar un esquema de juego con un Ronaldo que a los 8 minutos ya se estaba quejando. Ahí Ancelotti es donde perdió sus opciones. Si hubiera planteado el partido de otra manera y con más intensidad, ahora mismo los madridistas estaríamos celebrando otra victoria blanca.

El gran culpable ha sido Ancelotti. ¿Que burrada es esa de poner a Morata de extremo? El chaval ya es limitadito si encima lo pones en esa posición ya ni te cuento. Tendría que haber jugado con un 4-3-1-2 con Isco de mediapunta y Di Maria en el medio o un 4-4-2 pero cambiar a Cristiano por Morata como si fuera un cambio de hombre por hombre es un locura.
juan66bcn escribió:han desmentido que messi pidiera que siguiera pinto y que viniera aguero,pero si han dicho que ha pedido que siga cesc fabregas.

La información la dio TV3, no el As ni el Marca. Y la información de TV3 sale directamente de las oficinas del Barça.
Respecto a lo de Cesc... [facepalm] .
Mírate otra vez el partido del Bernabéu, o la semifinal de Champions, o la final de Copa... o tantos y tantos partidos en los que Tata ha tenido que sacar en el minuto 60 a Cesc para que empezásemos a jugar algo.
Queréis que siga Xavi, que siga Cesc...que sigan todos! Nuevo portero y ya está!
si ter stegen ya es portero del barcelona, porque courtius quiere venir al barcelona?
parece que esta esperando oferta del barcelona.
fichara el barcelona a 2 porteros?
Saintkueto escribió:Benzema tiene un rol claro cuando están en el campo Bale y CR, que es el de hacer de punto intermedio entre/hacia ambos y a la vez fijar a los defensas y abrirles hueco.

El problema es que cuando es él el que tiene que sacar al madrid adelante no tiene la capacidad de hacerlo. No es un 9 puro ni nunca lo será, y en este equipo tal y como esta ahora no va a llegar ni a los 20 goles nunca

47 partidos 24 goles 10 asistencias.

Hasta hace bien poco eso era numeros de pichichi. Lo que me remata de Benzema es su falta de sangre y compromiso que le lleva a jugar empanado no su clase.

Di Maria podria sufrir un desgarro en el aduptor (o como se escriba) y podria perderse el Mundial segun leo en AS [mad]

Se nos jode el fideo y ya si que me da una fatiga para la final de Champions. Madre mia tienen que cambiar de medicos no recuerdo otra temporada igual de tantas lesiones de jugadores claves. Ves el banquillo y da risa.
soyun escribió:Y la información de TV3 sale directamente de las oficinas del Barça.

Claro, no tiene otra cosa la directiva del Barça que hacer que autoputearse seriamente filtrando que Messi exige para renovar que se quede Pinto.
NeCLaRT escribió:
soyun escribió:Y la información de TV3 sale directamente de las oficinas del Barça.

Claro, no tiene otra cosa la directiva del Barça que hacer que autoputearse seriamente filtrando que Messi exige para renovar que se quede Pinto.

Alomejor interesa filtrar esas exigencias de Messi por si al final la negociación no se cierra, poder decir "es que sus exigencias eran desmesuradas" y quedar bien. Precisamente, TV3 NUNCA va a decir nada que a la directiva del Barça no le interese que se diga.
Yo veo un escenario no demasiado descabellado donde el Madrid podría ganar la liga aún. Y por la burrada de a 67 euros que se paga que el Madrid gane la liga, aún creo que meteré 3 o 4 euros. Sería este:

Atlético-Málaga X Elche-Barça X Celta-Madrid 2

Barça-Atlético 1 Madrid-Espanyol 1

Real Madrid Campeón con 90 puntos, Barça segundo con 89 y Atlético tercero con 89. Es obvio que es bastante improbable, pero no lo veo ninguna locura ¬_¬
Se lo dije yo a un forero el otro dia, primero ganar ante el valladolid y luego pensar en el celta, que el valladolid se juega mucho, que va a salir a muerte, y no me he equivocado nada, se creian que los del Madrid iban a arrasar al Valladolid, yo me esperaba este partido sin duda

Bueno ahora ya la han perdido la liga,

Ahora a ver que hace mi Elche contra el Barça, que somos capaces de ganar y todo y joderle la liga al Barça jajjajaja

Mucho Elche
pasnake escribió:Se lo dije yo a un forero el otro dia, primero ganar ante el valladolid y luego pensar en el celta, que el valladolid se juega mucho, que va a salir a muerte, y no me he equivocado nada, se creian que los del Madrid iban a arrasar al Valladolid, yo me esperaba este partido sin duda

Bueno ahora ya la han perdido la liga,

Ahora a ver que hace mi Elche contra el Barça, que somos capaces de ganar y todo y joderle la liga al Barça jajjajaja

Mucho Elche

Pasnake como vivo en Alicante, me gustaría saber si conoces le horario del Elche-Barça y si sabes por dónde estarán los jugadores, que quiero ir aunque sea a ver si cazo alguna firma XD

Salu2!
25826 respuestas