[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Menudo despropósito macho... [triston] [triston] [triston] en 3 días Liga a la mierda [facepalm] [facepalm]
Devil_Riddick escribió:Ojo al dato -> Benzema, 1 gol en los ultimos 12 partidos, cuartos de Champions, semis de Champions, final de Copa y tramo final de Liga incluido.

Delantero TOP donde los haya.

Shhhhhhh, calla, que la culpa era de Higuain.
Benzema vale con alguien pisandole los talones, si no, se toca los cojones.
juanki escribió:Lo que tu quieras pero se le da demasiado al chaval, en la final de copa, estuvo genial los ultimos minutos sacando balones, ha hecho una temporada mas que digna a pesar de que está tímido muchas veces en el campo, pero bueno que se le ha puesto la cruz cuando es un gran jugador que tiene que crecer, pero es lo mismo que Isco, vaya comienzo de temporada que fue extraordinario y ahora ya no vale para nada, pues nada, a vender y fichar que estos no valen :o

Por favor, no me metas en el mismo saco a Isco y a Illarra. Hoy Isco ha recuperado 13 balones (DiMa 6, Modric 7, para que compares) y ha sido de los unicos que lo ha intentado en ataque.

P.D: y tambien ha sido el jugador que mas balones ha recuperado en el ultimo tramo (cuartos contra el Borussia, semis contra el Bayern y final de copa), bastante por delante de Modric, DiMa, Alonso etc
tienen que salir a morir en los dos partidos
el barcelona ha hecho partidazos de no dejar respirar al rival ,porque no lo puede hacer en los 2 ultimos partidos,
este equipo se merece confiar en el,a pesar de perder copa y champions.
Yo ahora mismo lo único que quiero es que CR no tenga nada y que descanse bien. Y que el pacificador que tenemos como entrenador se de cuenta de quien debe jugar en el puesto de Alonso. Espero que lo haga mejor que cuando tiene que hacer cambios [+risas]
juan66bcn escribió:tienen que salir a morir en los dos partidos
el barcelona ha hecho partidazos de no dejar respirar al rival ,porque no lo puede hacer en los 2 ultimos partidos,
este equipo se merece confiar en el,a pesar de perder copa y champions.

No si poder claro que puede, el tema es que este año no lo ha demostrado en muchas de las ocasiones...sin ir más lejos el sábado pasado.
Pero vamos, ahora aunque está jodido es posible, hasta hace 1 semana, era un milagro, una utopía.
Devil_Riddick escribió:Ojo al dato -> Benzema, 1 gol en los ultimos 12 partidos, cuartos de Champions, semis de Champions, final de Copa y tramo final de Liga incluido.

¿Y?
El peor barca de los ultimos años le puede ganar una liga a un atleti historico y a un madrid que lo tenia a huevo.Si me lo dicen no me lo creo ni loco!!!! XD
Adios a la liga y casi que también a la décima.
Yo lo que me gustaria ver es la cara de Cerezo esta noche, toma por bocazas XD a mi es que me la sudaba la liga en el momento que eliminamos al Bayern pero el tiempo me ha dado la razón, las semis podian pasar factura y así ha sido, yo no tengo nada claro que el Atleti gane al Málaga, ahí lo dejo, buenas noches y felicidades al Barcelona que lo veo campeón.
basslover escribió:

¿Y?

Me intentas rebatir con un Y?
Buste escribió:De verdad...la situacion a dos jornadas para el final es inesperada.Hoy la plantilla de comilona en plan despedida de la temporada,jugadores que llevan semanas de "vacaciones" entrenador que no sabe ni donde esta ya que esta mas pensando en sudamerica...

Y ahora dependemos de nosotros mismos!!!Vaya locura!!!!Como salgan andando espero que les caigan palos por todos los lados,estan ante una oportunidad de ganar un titulo con solo 2 partidos.

ya se la han jugado en otras ocasiones este año y han salido andando, no se merecen nada.

messi con la mierda del mundial ni se le ha visto para llegar más fresquito, por mi como si después del mundial ya se queda en sudamérica y no vuelve.
zeoroh escribió:
figmare escribió:
zeoroh escribió:Conocéis alguna web donde se permita apostar al campeón de liga? He estado mirando en bet365 pero no doy con la tecla...
Quiero meterle unos eurillos al FCB, si gana por lo menos que me lleve una alegría... [hallow]

En bet365 si se puede (aunque hasta hace muy poco no, estarían actualizandolo). En el inicio al entrar en la página, a la izquierda le das a Fútbol, Liga BBVA y abajo pone Ganador final.
La cosa está ahora mismo así:
Atleti 1.80
Barça 2.00
Madrid 67.00

Fuah.. se paga fatal, pensaba que la cuota sería mejor [facepalm]
Gracias!

A 1.80 una cantidad fuerte...no está mal.
merengue escribió:Adios a la liga y casi que también a la décima.

No tiene nada que ver un partido con el otro :p
Que yo quiero que la Champions la gane el Atlético...pero ni uno ni otro se van a parecer a los del último partido de liga, y el Madrid todavía menos.
Sabeis en que canal y que hora es tiki taka?
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:

¿Y?

¿Intentas defender que Benzema es malo únicamente por el número de goles de los útlimos partidos?
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:

¿Y?

Cuando se acaban las excusas, suele pasar.

Benzemá el año que viene... Carne de banquillo, donde debe estar.
merengue escribió:Adios a la liga y casi que también a la décima.

Supongo que lo diras por el físico, para ese partido supuestamente estará Cristiano y Bale, ademas descansado mucho mas el equipo porque el partido del Celta y Espanyol es puro trámite, no creo que se haya perdido ya la champions sin jugarla. [facepalm] me voy que ya esta bien.

drsu238 gracias por venir a despretigiar, pero aunque no quieras el Madrid tiene 9 Copas de Europa, adios artista.
CP3 escribió:Sabeis en que canal y que hora es tiki taka?

Energy a las 00:00h

basslover escribió:
¿Intentas defender que Benzema es malo únicamente por el número de goles de los útlimos partidos?

He dicho en algun lado que sea malo? Precisamente esta tarde decia que, cuando quiere, es un crack, pero no un goleador.

Y a los datos de, espera... 5 años me remito. 1 en los ultimos 12 partidos, si quieres defiendele.
drsu238 escribió:
Buste escribió:De verdad...la situacion a dos jornadas para el final es inesperada.Hoy la plantilla de comilona en plan despedida de la temporada,jugadores que llevan semanas de "vacaciones" entrenador que no sabe ni donde esta ya que esta mas pensando en sudamerica...

Y ahora dependemos de nosotros mismos!!!Vaya locura!!!!Como salgan andando espero que les caigan palos por todos los lados,estan ante una oportunidad de ganar un titulo con solo 2 partidos.

ya se la han jugado en otras ocasiones este año y han salido andando, no se merecen nada.

messi con la mierda del mundial ni se le ha visto para llegar más fresquito, por mi como si después del mundial ya se queda en sudamérica y no vuelve.

No si ya lo se.Llevan andando toda la temporada pero puede mostrar un poco de orgullo y sacar todo en 2 partidos(cosa que dudo)pero que menos no!!??
23.40 Cuatro
EDIT: Pues parece que no.
Panda de inutiles.....esto va a pasar a la historia, como "la liga que le regalo el madrid al barça"

Encima, creo que el atletico al final no se lleva nada....
Al final la tonteria de no ganar a un equipo de abajo que ya no se jugaba nada como el Levante les puede costar una liga ganada.

Lo digo viendolos aun claros favoritos, pero la opcion de perderla ya es tangible.
Falkiño escribió:¿En serio, viendo el estado actual de los tres primeros equipos, creéis que el Barça va a ganar la Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevamos arrastrándonos semanas, jugando andando, llegando al minuto 30 muertos (si si, al 30), cada córner, falta o centro al área es gol en contra; no tenemos defensa, el portero es Pinto, el mediocampo parece sacado de The Walking Dead y la delantera está mojada y todavía nos consideráis una amenaza [qmparto] [qmparto]

Completamente de acuerdo, yo tengo cero esperanzas en que este Barça tan lamentable gane al Elche y al Atleti, llevan 2 meses arrastrandose tanto en Liga como en Champions como en Copa.Ojalá me tapen la boca, lo celebraré como el que más, pero no espero nada este año sinceramente.

Luis Enrique, intensidad en cada partido, limpia de mediocres y también de vacas sagradas, fichajes de nivel, cantera y si es posible elecciones, es lo que espero para que el Barça vuelva a levantarse.
NeCLaRT escribió:Al final la tonteria de no ganar a un equipo de abajo que ya no se jugaba nada como el Levante les puede costar una liga ganada.

Lo digo viendolos aun claros favoritos, pero la opcion de perderla ya es tangible.

Si hubo maletines de Florentino al Levante podría acabar haciendonos un favor al Barça xDD.
basslover escribió:

He dicho en algun lado que sea malo? Precisamente esta tarde decia que, cuando quiere, es un crack, pero no un goleador.

Y a los datos de, espera... 5 años me remito. 1 en los ultimos 12 partidos, si quieres defiendele.[/quote]

Devil_Riddick escribió:Delantero TOP donde los haya.

Hombre esa ironía no me suena a alabarle precisamente....

Pero si ya sabemos que no es un goleador, ya hablamos ayer que el 9 del Madrid es Cristiano. ¿A que viene ahora criticarle por marcar pocos goles, no es nada nuevo?

mjmbcn escribió:
Devil_Riddick escribió:[quote="basslover"

¿Y?

Cuando se acaban las excusas, suele pasar.

Benzemá el año que viene... Carne de banquillo, donde debe estar.[/quote]

Sí, sí las excusas [carcajad]

Excusas se os acabaran a vosotros cuando no tengaís a quien culpar cuando el Madrid no gane como hoy que la culpa ha sido de Benzema claramente.
basslover escribió:

Benzema no es más malo porque no puede, lo poco que le salva es tener a dos cracks ahí como Cristiano y Bale y genios como Modric atrás, pero ya se ha visto que cuando tiene que hacer algo aparte de empujar el balón(y muchas de estas las falla) no es capaz de ser decisivo.
El año que viene a chupar banquillo, que es lo que se lleva ganando desde que estamos en la parte decisiva de la temporada.
el domingo el celta le gana al madrid y en el descuento sacamos a welliton con un cubata en la mano
La delantera Benzemá/Morata ha dado vergüenza ajena.

Demasiadas oportunidades se les ha dado ya a los 2.
jota-ele256 escribió:Panda de inutiles.....esto va a pasar a la historia, como "la liga que le regalo el madrid al barça"

Encima, creo que el atletico al final no se lleva nada....

En todo caso la habrá regalado el atleti si pierde en el camp nou, que para algo es el lider..

Yo sinceramente creo que decir que la gana de churro no es muy indicado, que sea una sorpresa si la gana? Sí

Pero si la gana será porque al igual que el Barça tiró la liga en partidos a priori fáciles, los demás también lo han hecho, aunque lo del atleti tiene más mérito y por variar un poco merecería ganar la liga, el madrid la ha tirado igual que se dijo que hizo el Barça en su momento, pero valorando duelos directos (ya que en cuánto a regularidad todos están flojillos) diría que merecen más ganarla atleti o barça antes que Madrid.
Son las 00:12 y todavía no hay un comunicado donde ponga que han decidido rescindir el contrato con Morata.

Lamentable. Sigo esperando
Hatake-Kakashi escribió:
basslover escribió:

Benzema no es más malo porque no puede, lo poco que le salva es tener a dos cracks ahí como Cristiano y Bale y genios como Modric atrás, pero ya se ha visto que cuando tiene que hacer algo aparte de empujar el balón(y muchas de estas las falla) no es capaz de ser decisivo.
El año que viene a chupar banquillo, que es lo que se lleva ganando desde que estamos en la parte decisiva de la temporada.

Si claro claro ahora resulta que le salvan Crisitano y Bale [qmparto] Mirate los goles que les ha dado precisamente Benzema a Cristiano y Bale, en las semis con el Bayern tiene un ejemplo perfecto [fiu]

omega_rugal escribió:La delantera Benzemá/Morata ha dado vergüenza ajena.

Sí si sobre todo hoy han tenido un monton de oportunidades con lo bien que ha jugado el Madrid.
Culpar a los delanteros del partido de hoy es poco más locura que culpar a Casillas.
basslover escribió:
Devil_Riddick escribió:Delantero TOP donde los haya.

Hombre esa ironía no me suena a alabarle precisamente....

Pero si ya sabemos que no es un goleador, ya hablamos ayer que el 9 del Madrid es Cristiano. ¿A que viene ahora criticarle por marcar pocos goles, no es nada nuevo?

En efecto, he dicho delantero TOP, no jugador TOP. Benzema es un tio con mucha calidad pero sin olfato goleador y sin garra, y pretendemos que sea la referencia en ataque del Madrid? Pues no.

Lo de los goles lo saco porque es significativo su escasisima aportacion goleadora en el mes donde el Madrid se ha jugado toda la temporada. 1 gol en 12 partidos da verguenza ajena.

Y hoy que le tocaba a el ganar el partido, se arrastra hasta decir basta. Morata con lo malo que es ha hecho mejor partido que Karim (al menos lo ha intentado). 1 remate y 9 perdidas de balon, bagaje de Benzema en el partido de hoy [plas] [plas]
fshtravis escribió:Son las 00:12 y todavía no hay un comunicado donde ponga que han decidido rescindir el contrato con Morata.

Y eso porque? xD Ha pasado algo con Morata y no me he enterado?

Por cierto, feos gestos de Ramos al final del partido, tanto con el recogepelotas como con los otros jugadores.
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
basslover escribió:

Si claro claro ahora resulta que le salvan Crisitano y Bale [qmparto] Mirate los goles que les ha dado precisamente Benzema a Cristiano y Bale, en las semis con el Bayern tiene un ejemplo perfecto [fiu]

omega_rugal escribió:La delantera Benzemá/Morata ha dado vergüenza ajena.

Sí si sobre todo hoy han tenido un monton de oportunidades con lo bien que ha jugado el Madrid.
Culpar a los delanteros del partido de hoy es poco más locura que culpar a Casillas.

Es que tampoco buscaban las oportunidades. Desmarques mal tirados, malos controles... No les culpo sólo a ellos (lo de Illarra es de traca también, Isco desaparecido, Marcelo no recupera la forma...), pero es que, joder, su aporte ha sido nulo.

Y a Morata ya le han dado unas cuantos partidos y nada. En mi opinión, no es jugador para el Madrid.
Devil_Riddick escribió:En efecto, he dicho delantero TOP, no jugador TOP. Benzema es un tio con mucha calidad pero sin olfato goleador y sin garra, y pretendemos que sea la referencia en ataque del Madrid? Pues no.

Lo de los goles lo saco porque es significativo su escasisima aportacion goleadora en el mes donde el Madrid se ha jugado toda la temporada. 1 gol en 12 partidos da verguenza ajena.

Y hoy que le tocaba a el ganar el partido, se arrastra hasta decir basta. Morata con lo malo que es ha hecho mejor partido que Karim (al menos lo ha intentado). 1 remate y 9 perdidas de balon, bagaje de Benzema en el partido de hoy [plas] [plas]

Y el remate ha sido para ver si caía el balón del penalty de Ramos. No voy a decir que han tenido muchas ocasiones, pero Isco les ha puesto más de un pase aprovechable y lo han desperdiciado liándose ellos mismos, ridículo que a un delantero del Madrid le pase eso, no tener... huevos para pelear por el balón y empujarla, o intentarlo por lo menos, eso es lo que le hace falta.

Confio y deseo que la final de la Champions será muy diferente a estos dos partidos, si la temporada acaba con una mísera Copa del Rey es para hacérselo mirar, porque lo hemos tenido todo en la mano.
Ganador 2013/14 Ganar

At Madrid 1.83
FC Barcelona 2.0
Real Madrid 67.0

Asi lo ve la gente que mete dinero.
Menuda Liga de despropósitos, parece que nadie la quiera. Ahora el Barça palma en Elche, el Atleti empata contra el Málaga y el Madrid gana al Celta y todo se invierte de nuevo. XD

Yo como culé quiero que la gane el Barça, porque total aunque se pierda la directiva va a seguir y todo va a seguir igual de mal, lo único que espero es que Barça y Atleti ganen sus partidos y así evitarnos una última jornada con que si amaños, que si tal se deja ganar... Y que gane el que gane, gane el campeonato, un final de Liga como no se ha visto en años.

PD: Me huelo un Madrid pasota en la Liga y que saldrán como leones en Lisboa.
Madre mia como acabe ganando el Barça esta Liga sera epico
NeCLaRT escribió:Ganador 2013/14 Ganar

At Madrid 1.83
FC Barcelona 2.0
Real Madrid 67.0

Asi lo ve la gente que mete dinero.

Esa cuota al Atlético es oro. Vamos, voy a meterle fijo xD
Devil_Riddick escribió:En efecto, he dicho delantero TOP, no jugador TOP. Benzema es un tio con mucha calidad pero sin olfato goleador y sin garra, y pretendemos que sea la referencia en ataque del Madrid? Pues no.

¿Quién pretende que sea la referenia en ataque del Madrid? Si para eso esta Crisitiano!

¿Un partido que falta Crisitiano y ya tiene que ser Benzema el que gane el partido por si solo? Pues no, por el simple hecho que Benzema no es Crisitiano.

Pero si recibia el balón en medio de nadie, el Madrid jugaba sin mediocampo y al patadón contra un rival menor.
Que hoy Benzema ha estado mal lo ve cualquiera lo único que hizo es provocar un posible penalti y que por poco no se queda solo delante del portero.

Pero es que el debate hoy sea Benzema es ridículo un Madrid de pena y se culpa al delantero, hoy han estado todos faltal excepto la defensa y el primero Ancelotti.

omega_rugal escribió:Es que tampoco buscaban las oportunidades. Desmarques mal tirados, malos controles... No les culpo sólo a ellos (lo de Illarra es de traca también, Isco desaparecido, Marcelo no recupera la forma...), pero es que, joder, su aporte ha sido nulo.

Y a Morata ya le han dado unas cuantos partidos y nada. En mi opinión, no es jugador para el Madrid.

¿Pero que desmarques si el Madrid la poca posesión que tenía era en su campo, se sacaba el balón jugado sin ningún tipo de criterio. El aporte de los tres de arriba ha sido nulo y no es casualidad. El aporte de los de mediocampo ha sido más que nada defensivo, especialmente Modric y Xabi Alonso, Isco nada.
xTAZORx escribió:
fshtravis escribió:Son las 00:12 y todavía no hay un comunicado donde ponga que han decidido rescindir el contrato con Morata.

Por cierto, feos gestos de Ramos al final del partido, tanto con el recogepelotas como con los otros jugadores.

Qué va a pasar? Que no había visto jugador más malo en mi vida desde Chiquicrispi
He visto un par de resúmenes y Benzema ha fallado cosas clarísimas. Tanto él como Morata, actualmente, tienen 0% de olfato goleador.

¿Y lo de Cristiano? WTF. También veo que Ancelotti ha ido a lo "cagao" en la 2ª parte, no?
Los que querían ver tiki taka, lo dan en energy.
imyourdaddy escribió:Madre mia como acabe ganando el Barça esta Liga sera epico

Esta liga es del Barça te lo digo ya por adelantado, la ganarán en el Camp Nou delante del futuro campeón de la Champions y todos contentos.
fshtravis escribió:
xTAZORx escribió:

Qué va a pasar? Que no había visto jugador más malo en mi vida desde Chiquicrispi

Un poco de respeto a los dos grandes mitos de madridismo y barcelonismo:

Imagen
A punto de hacerle una elástica al defensor

Imagen
Calculando un preciso centro a la cabeza del... defensor.
jordete escribió:He visto un par de resúmenes y Benzema ha fallado cosas clarísimas. Tanto él como Morata, actualmente, tienen 0% de olfato goleador.

¿Y lo de Cristiano? WTF. También veo que Ancelotti ha ido a lo "cagao" en la 2ª parte, no?

Tampoco había muchas opciones, el banquillo estaba vacío y los jugadores nulos completamente.

Pero el cambio de Marcelo e Illara ha sido una cagada, sí.
basslover escribió:
¿Quién pretende que sea la referenia en ataque del Madrid? Si para eso esta Crisitiano!

¿Un partido que falta Crisitiano y ya tiene que ser Benzema el que gane el partido por si solo? Pues no, por el simple hecho que Benzema no es Crisitiano.

Pero si recibia el balón en medio de nadie, el Madrid jugaba sin mediocampo y al patadón contra un rival menor.
Que hoy Benzema ha estado mal lo ve cualquiera lo único que hizo es provocar un posible penalti y que por poco no se queda solo delante del portero.

Pero es que el debate hoy sea Benzema es ridículo un Madrid de pena y se culpa al delantero, hoy han estado todos faltal excepto la defensa y el primero Ancelotti.

Tio, me vacilas o que pasa? Nadie quiere que sea la referencia ofensiva cuando es el jugador mas adelantado? Juega de 9, no de pivote, te lo recuerdo.

Si falta Cristiano y falta Bale, le toca a Benzema solucionar el partido. Quien pretendes que lo haga? Morata?

Benzema ha sido el peor hoy, no ha hecho nada.
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:

Tio, me vacilas o que pasa? Nadie quiere que sea la referencia ofensiva cuando es el jugador mas adelantado? Juega de 9, no de pivote, te lo recuerdo.

Si falta Cristiano y falta Bale, le toca a Benzema solucionar el partido. Quien pretendes que lo haga? Morata?

Benzema ha sido el peor hoy, no ha hecho nada.

+1

Benzema parecia estar en un amistoso de pretemporada, madre mia que lento que fallon... con la calidad que tiene y lo empanao que esta
Game Cube escribió:
imyourdaddy escribió:Madre mia como acabe ganando el Barça esta Liga sera epico

Esta liga es del Barça te lo digo ya por adelantado, la ganarán en el Camp Nou delante del futuro campeón de la Champions y todos contentos.

Ya vuelves por aquí [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cito posible fail. Me lo guardaré para el 25 de mayo :D
25826 respuestas