[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hatake-Kakashi escribió:
Mebsajerodepa escribió:No comprendo cómo un equipo que va a jugar la final de Champions tira la Liga en Valladolid. Increible

Pues igual que perdió el Atleti contra el Levante :-?

El fútbol es así, llegas con toda la delantera lesionada y encima te rascas todo el partido, pues que quieres, eso no tiene nada que ver con el rendimiento que tenga el equipo al 100% en una final de Champions.

No, "el futbol es así" una vez, no tres veces. Cuando tiran la liga tres veces seguidas en menos de dos meses, es porque algo no está bien.

Y hay gente en ese equipo que está picada con otros compañeros que no están dando la talla. Solo hay que leer las declaraciones para ver que lo que pasa, no son cosas del futbol, sino cosas que no son normales.
Señor Ventura escribió:No, "el futbol es así" una vez, no tres veces. Cuando tiran la liga tres veces seguidas en menos de dos meses, es porque algo no está bien.

Y hay gente en ese equipo que está picada con otros que no están dando la talla. Solo hay que leer las declaraciones para ver que lo que pasa, no son cosas del futbol, son cosas que no son normales.

Pues eso, han salido a pasearse contra el Sevilla, contra el Valencia y contra el Valladolid(y si añado el partido contra el Barça tampoco exagero, podrían haber hecho mucho más).

Se ha visto a Xabi, a Ramos e incluso a Cristiano desde el banquillo echando broncas, normal, el 90% de los jugadores estaban paseándose descaradamente, y los que salen a matarse(caso de Ramos) no tienen por que aguantar que al resto les importe un comino, si hubiera un entrenador con criterio les echaría la bronca de su vida, pero no, para Carletto "es un problema mental", wtf...
Falkiño escribió:
pasnake escribió:Se lo dije yo a un forero el otro dia, primero ganar ante el valladolid y luego pensar en el celta, que el valladolid se juega mucho, que va a salir a muerte, y no me he equivocado nada, se creian que los del Madrid iban a arrasar al Valladolid, yo me esperaba este partido sin duda

Bueno ahora ya la han perdido la liga,

Ahora a ver que hace mi Elche contra el Barça, que somos capaces de ganar y todo y joderle la liga al Barça jajjajaja

Mucho Elche

Pasnake como vivo en Alicante, me gustaría saber si conoces le horario del Elche-Barça y si sabes por dónde estarán los jugadores, que quiero ir aunque sea a ver si cazo alguna firma XD

Salu2!

Juega a las 7 de la tarde el domingo, y sobre los autografos y tal, pues va a estar chungo , mas que nada porque cuando juegan contra un grande es jodido de pillar uno de tanta gente que hay la verdad, no se si me dices de poder conseguir una firma del Elche o Barça, pero algunas veces el Elche se concentra en el hotel Areca, ya tengo la entrada, 55 euros anillo superior [360º] [360º] , a ver si hay suerte y con un empate nos salvamos ya
El atleti, empatando los 2 partidos es campeon, creo.
mecavergil escribió:El atleti, empatando los 2 partidos es campeon, creo.

asi es, si el Madrid gana todo empatarian a puntos , y el golaverage seria para el Atleti, el Barça suponiendo que gana al Elche tendria 1 punto menos que ellos dos

Atleti 90 puntos
Madrid 90 Puntos
Barça 89

De todas formas veo dificil que se le escape la liga al Barça, contra mi Elche ganaran por algun penalty en el ultimo minuto injusto (Madrid todavia te recuerdo :-| :-| :-| ) o en propia puerta de la Roca Sanchez xDDDD, y el ultimo partido con 100000 tios animando, el atleti se acojona y titulo pal barça
la victoria al Bayern en champion se les ha subido a la cabeza a los jugadores o algo.. que manera de tirar una liga, nefasto.
fearDarkie escribió:Increíble! El peor Barcelona de los últimos años depende de si mismo para ganar la liga a 2 equipos que están haciendo una de sus mejores temporadas [qmparto]
Nada más que decir.

Una de sus mejores temporadas?

Venga va, vamos a ser serios xD

El Madrid no juega a nada, si esta en la final de Champions es porque tiene jugadores de calidad, no porque el equipo este trabajado, y no he visto muchos equipos que no estén trabajados ganar la liga, vosotros si la ganais este año y pocos mas.
Yo lo que veo por parte de los madridistas no es el echo de tirar la liga,si no dar a un Barsa penoso la oportunidad de ganar esa liga.Creo que eso es lo que mas duele.Ellos mismos han dado vida a un Barsa muerto,desaparecido....
Ahora bien,como Barcelonista ya digo que no veo opciones por lo que han echo a lo largo del año,veo MUY dificil ganar tanto a Elche(estos equipos muerden mas que nunca,se juegan la vida)y el Atletico que en 5 partidos NO hemos sido capaces de ganarles,lider de la liga española y finalista de la Champions.

Y sobre todo de ganar creo que servira de escudo o excusa para los dirigentes tan INUTILES que tenemos,no haran nada por cambiar las cosas a nivel de plantilla y pesos pesados.

Pero aun con todo esto,no deja de ser llamativo que un Barsa muy mal!!!jugadores de vacaciones y totalmente desconectados de la competicion,dependan de si mismos para ganar una liga al mejor atleti de la historia con solo 2 partidos,un madrid que hasta el momento esta haciendo una gran temporada,campeon de copa y finalista de Champions
Es curioso que lo que este año es una gran temporada para el Madrid, el año pasado a estas alturas era una temporada de mierda para algunos.
Raskolnikov escribió:Yo veo un escenario no demasiado descabellado donde el Madrid podría ganar la liga aún. Y por la burrada de a 67 euros que se paga que el Madrid gane la liga, aún creo que meteré 3 o 4 euros. Sería este:

Atlético-Málaga X Elche-Barça X Celta-Madrid 2

Barça-Atlético 1 Madrid-Espanyol 1

Real Madrid Campeón con 90 puntos, Barça segundo con 89 y Atlético tercero con 89. Es obvio que es bastante improbable, pero no lo veo ninguna locura ¬_¬

Tienen que ser 6,7 no 67 que es una burrada enorme, no?
Park Chu Young escribió:
Raskolnikov escribió:Yo veo un escenario no demasiado descabellado donde el Madrid podría ganar la liga aún. Y por la burrada de a 67 euros que se paga que el Madrid gane la liga, aún creo que meteré 3 o 4 euros. Sería este:

Real Madrid Campeón con 90 puntos, Barça segundo con 89 y Atlético tercero con 89. Es obvio que es bastante improbable, pero no lo veo ninguna locura ¬_¬

Demasiado optimista compi, el Real Madrid se va a centrar en la champions y no se va a arriesgar a que posibles jugadores se lesionen.
Uno de ellos es Ronaldo, con el susto de hoy me parece que no va a volver a jugar en liga para llegar perfecto a la final.

Veo más factible que le metas pasta a que queda pichichi Diego Costa o Messi

Pichichi Costa 34€ a 1
Pichichi Messi 11€ a 1
Park Chu Young escribió:

Es correcto: Atleti 1,8 - Barça 2 - R.Madrid 67 XD
Una pregunta madridistas... no veis a kedira titular en la final de shempions?? Yo esque veo sorpresa y creo que va a estar. Ayer por lo visto ya estaba calentando en.la banda y stá para jugar, y con dos.paetidos que queden, fijo.que lo oone para cojer minutos, Yo de verdad q.lo veo de titular.
Tengo una duda chunga que parece rebuscada pero creo que es factible...
Barça y Atleti pueden empatar en goal-average también.
Si el atleti pierde contra el málaga, el barça gana, luego empatan a 1-1 en el nou camp y el madrid no gana algo de lo que le quede.
Entonces se aplicaría el goal-average general? Lo decirían tirando una moneda al aire? A hostias y el último que quede en pie campeón?
Park Chu Young escribió:Tengo una duda chunga que parece rebuscada pero creo que es factible...
Si el atleti pierde contra el málaga, el barça gana, luego empatan a 1-1 en el nou camp y el madrid no gana algo de lo que le quede.
Entonces se aplicaría el goal-average general? Lo decirían tirando una moneda al aire? A hostias y el último que quede en pie campeón?

Creo que si empaatan a goles en el Camp Nou gana el Atleti la liga por haber marcado en campo contrario más goles que el Barça... pero no estoy seguro (en el Calderón quedaron 0-0)
quinito60 escribió:
Park Chu Young escribió:Tengo una duda chunga que parece rebuscada pero creo que es factible...

Creo que si empaatan a goles en el Camp Nou gana el Atleti la liga por haber marcado en campo contrario más goles que el Barça... pero no estoy seguro (en el Calderón quedaron 0-0)

No, se aplica el average general
david_killer85 escribió:Una pregunta madridistas... no veis a kedira titular en la final de shempions?? Yo esque veo sorpresa y creo que va a estar. Ayer por lo visto ya estaba calentando en.la banda y stá para jugar, y con dos.paetidos que queden, fijo.que lo oone para cojer minutos, Yo de verdad q.lo veo de titular.

Aun con lo poquito que me gusta Khedira, seria una grandisima noticia que estuviese al 100% para la final, yo lo pondria de MCD a barrer todo lo que le llegue y Modric-Isco/DiMa como interiores.
Ashdown escribió:Qué duro va a ser mañana ir al trabajo para los merengones ;)

Flame? ;)
Ashdown escribió:
Qué duro va a ser mañana ir al trabajo para los merengones ;)

Por? si el Madrid perdió la Liga ante el Sevilla que buscas ahora!! creer q el barça la ganará?? ves soñando este año la liga la gana el Atleti como ya hace semanas lo comente por aqui pero tú si eso ves soñando
pasnake escribió:
mecavergil escribió:El atleti, empatando los 2 partidos es campeon, creo.

asi es, si el Madrid gana todo empatarian a puntos , y el golaverage seria para el Atleti, el Barça suponiendo que gana al Elche tendria 1 punto menos que ellos dos

Atleti 90 puntos
Madrid 90 Puntos
Barça 89

De todas formas veo dificil que se le escape la liga al Barça, contra mi Elche ganaran por algun penalty en el ultimo minuto injusto (Madrid todavia te recuerdo :-| :-| :-| ) o en propia puerta de la Roca Sanchez xDDDD, y el ultimo partido con 100000 tios animando, el atleti se acojona y titulo pal barça

100000 tío animando? Pero si el Camp Nou es un puto cementerio lleno de comepipas [+risas]
Ahí sólo animan si el equipo va bien y a ratos (ojalá me cierren la boca, pero es que normalmente es así).

Desde luego a nivel de espectáculo y emoción, la mejor liga de los últimos 10 años pero sin ninguna duda.
Yo estoy pensando en poner una tienda de pipas en el Bernabeu. Lo mismo me forro.
xavillin escribió:Desde luego a nivel de espectáculo y emoción, la mejor liga de los últimos 10 años pero sin ninguna duda.

Ojalá todos los años fuera así (gane quien gane)
Anoche en el programa de roncero y compañia,soltaron la puja de que casillas 1 partido de liga de anoche,una ocasion del valladolid y un gol y adios liga.
Tendria que irse del madrid y dejar al madrid colgao lleban una campaña contra el que es increible..

Pedrerol es mas falso y pelota de mourinho y de diego lopez,cualqiera dice algo malo de ellos en el programa
Un presentador tiene que ser imparcial y no posicionarse por nadie.
Me gusta mycho mas como lleban las tertulias en el programa estudio estadio
Por cierto, lamentable una vez más el Sport con su portada ¡El Madrid nos da la liga! menuda falta de respeto al Atlético de Madrid, esta gente no aprende :-|
Que si dos empates....que si nose que....que se a complicado todo mucho dando alas al Barcelona...no hablamos del paracuellos
La rehóstia sería que este finde palmasen atleti y barça y el Madrid ganara jajajajaja sería la última jornada más inolvidable de la história jajajajaja
No veo tan mal el titular. si que actualmente el atletico esta primero, pero el barça depende de si mismo. Si el barça lo gana todo, es campeon, QUE NO SE LO MERECE, pero depende de si mismo.

Soy cule, pero quiero que el atletico lo gane todo. Ha echo LA CAMPAÑA, un equipazo, una pena, aun que creo que la ultima jornada la ganara el atletic.
Buenas, pues el de ayer es el MEJOR resultado para el Madrid.

La liga estaba perdida, ya que el Barcelona se la iba a dejar al Atlético, peeero si la próxima jornada el Atlético pierde y el barsa y Madrid ganan quedaría así:

Atleti 88
barsa 88
Madrid 87

Ellos en el último partido no podrían especular, si el Madrid gana y ellos van empate en el 85 de juego que hacen? quién se regala la liga?

Ojo dento de que está MUY difícil, esta era la mejor opción para tener un mínimo de oportunidad de ganarla.
El atleti le va a meter la manita al Málaga. No nos engañemos.
pues si el atleti consigue un punto en la siguiente jornada y el barça gana, el madrid no podra ganar la liga

Atleti 88 + 1 = 89
Barça 85 + 3 = 88
Madrid 84 + 3 = 87

pero espero que gane la liga el atleti, porque de esa forma se encararia la temporada siguiente de la forma que se tiene que hacer, solo faltaria ocultar los problemas por ganar esta liga.....
VenoMPS escribió:No veo tan mal el titular. si que actualmente el atletico esta primero, pero el barça depende de si mismo. Si el barça lo gana todo, es campeon, QUE NO SE LO MERECE, pero depende de si mismo.

Llevo oyendo esto desde ayer en todos lados y en todos los medios, pero no depende de sí mismo el Atlético también???

Ojo mo te estoy recriminado nada, lo digo en general.
Desde las absurdas portadas de los periódicos a las votaciones en los programas de TV (aunque a decir verdad sólo ví el de TIKI TAKA, pero fijo que en otros son similares)

Yo soy madridista, pero prefiero que gane la liga el Atleti. No ya porque no quiero que el Barcelona gane ni a los boliches, sino porque este año ha sido el más regular. Barcelona y Real Madrid, con las plantillas que tienen, han dado vergüenza ajena, estos equipos están hechos para arrasar y lo que ha sucedido es que han sido arrasados
mr.siniestro escribió:
VenoMPS escribió:No veo tan mal el titular. si que actualmente el atletico esta primero, pero el barça depende de si mismo. Si el barça lo gana todo, es campeon, QUE NO SE LO MERECE, pero depende de si mismo.

Llevo oyendo esto desde ayer en todos lados y en todos los medios, pero no depende de sí mismo el Atlético también???

Desde las absurdas portadas de los periódicos a las votaciones en los programas de TV (aunque a decir verdad sólo ví el de TIKI TAKA, pero fijo que en otros son similares)

Yo soy madridista, pero prefiero que gane la liga el Atleti. No ya porque no quiero que el Barcelona gane ni a los boliches, sino porque este año ha sido el más regular. Barcelona y Real Madrid, con las plantillas que tienen, han dado vergüenza ajena, estos equipos están hechos para arrasar y lo que ha sucedido es que han sido arrasados

claro que el atleti depende de si mismo, ahora tanto barça como atleti dependen de ellos mismos

discrepo en que las plantillas esta hechas para arrasar, la del barça necesita una renovacion, sobre todo en defensa (yo quitaria a xavi ya de titular, ademas vendia a cesc, alves, song, mascherano, adriano, tello y pique si no espabila)
Pues yo a Adriano no. Sube a atacar y no es un coladero como Alves. Ademas, es el unico que ha tenido huevos a chutar desde fuera esta temporada. Una buena opcion para combinar con Alba.

Cesc a la venta YA. Pedro intocable para mi. Para uno que corre...
yo pondria a xavi de titular pero me quedaria con cesc para sustituir a xavi en algunos partidos.
song,cuenca,pinto y tello fuera
si dejan ir a cesc luego mas de uno se acordara de el,como paso con thiago,yaya toure
la mayor cagada del barcelona fue dejar ir a yaya toure aquel dia,pedazo de jugador.
Eso de plantillas para arrasar...si miramos los banquillos del Barça y Madrid, cuando falta 1 titular, da bastante grima....el de ayer mismamente, faltando bale, era, Illarra, Casemiro, Kedhira,Morata,Marcelo....y ojo a la final de Champions, que como le falte Pepe y alguno mas, mas la ausencia de Xabi Alonso...ojo a los cambios.
Buste escribió:Yo lo que veo por parte de los madridistas no es el echo de tirar la liga,si no dar a un Barsa penoso la oportunidad de ganar esa liga. Creo que eso es lo que mas duele.Ellos mismos han dado vida a un Barsa muerto,desaparecido....

Venga, coño. Estamos diciendo por activa y por pasiva que lo que nos molesta es la actitud de los futbolistas, y algunos tardais nada en atribuirnos una obsesión que no es cierta.

Algunos llevamos MUCHO tiempo rajando precisamente de esto, no es de ahora, así que no, no cuela. La madriditis es vuestra, que ya se estaba conspirando para que el madrid no se llevase la liga.

Si estos mercenarios han tirado la liga (y quitando el hecho de que estaría bien que un tercer equipo se la lleve), quien gane el campeonato nos da igual. Ahora repetid las cosas a ver si en una de estas se convierte en realidad.

Buste escribió:Pero aun con todo esto,no deja de ser llamativo que un Barsa muy mal!!!jugadores de vacaciones y totalmente desconectados de la competicion,dependan de si mismos para ganar una liga al mejor atleti de la historia con solo 2 partidos,un madrid que hasta el momento esta haciendo una gran temporada,campeon de copa y finalista de Champions

Si, que quede claro que uno de los peores barças es igual que el mejor atleti de su historia, ¿no? xDDD

Di mas bien que con el presupuesto del atleti el barça jamás ha conseguido el ratio de victorias que ha conseguido el atleti, pero JAMÁS. Esta si es la verdadera conclusión.
poner a cesc y a pedro y adriano en la lista de bajas es un locura.
para mi son muy validos y titulares en la plantilla.
con las bajas de pujol,pinto,valdes,song,tello,cuenca o afellay ya es bastante limpieza

ademas encuentro una tonteria tener a cuenca y afellay si no les dan oportunidad,que hacen ahi?calentando banquillo,vendelos o cedelos y te sacas un dinero.
Señor Ventura escribió:Di mas bien que con el presupuesto del atleti el barça jamás ha conseguido el ratio de victorias que ha conseguido el atleti, pero JAMÁS. Esta si es la verdadera conclusión.

Atleti y Barça alguna vez han compartido presupuesto para hacer esta comparación?
Dongoros escribió:Buenas, pues el de ayer es el MEJOR resultado para el Madrid.

Ja ja ja

claro, ayer estabais todos los madridistas deseando que no ganara el Madrid.

[360º] [360º] [360º]
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Di mas bien que con el presupuesto del atleti el barça jamás ha conseguido el ratio de victorias que ha conseguido el atleti, pero JAMÁS. Esta si es la verdadera conclusión.

Atleti y Barça alguna vez han compartido presupuesto para hacer esta comparación?

¡Como!, es que se ha hecho la comparación.

La realidad es la que es, con el dinero de lo que valen los 11 futbolistas titulares, e incluso con la proporción sobre su precio en el mercado (por cuando los precios no eran tan altos como ahora), el barcelona jamás ha conseguido lo que ha conseguido el atleti.

Nadie ha hecho mas, con menos, así que dejémonos de "pues el peor barça es igual al mejor atleti de su historia", porque la pretensión de lo que eso implica, sobra bastante: ya sabemos que el mejor barça es inalcanzable para el atleti... pero no se trata de eso.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de "uno de los peores Barcelonas de la historia" es una exageración.

Finalistas de Copa, Campeones de la Supercopa, eliminados de la Champions por uno de los finalistas y en muy pocas ligas habrá conseguido el Barcelona mas puntos y goles que en esta.

¿Que desde Barcelona quieren vender la moto de "uno de los peores Barcelonas de la historia" para largar al Tata y justificarse si luego no ganan nada o poder humillar al Madrid y Atlético diciendo que "uno de los peores Barcelonas de la historia" gana mas títulos que ellos?, pues perfecto, pero no todos somos tan gilipollas como para tragárnoslo. Sin ponerme a mirar estadísticas, esta temporada, en números, debe ser de las 5 o 10 mejores de la historia del Barcelona, así que a otro con ese cuento.
juan66bcn escribió:poner a cesc y a pedro y adriano en la lista de bajas es un locura.
para mi son muy validos y titulares en la plantilla.
con las bajas de pujol,pinto,valdes,song,tello,cuenca o afellay ya es bastante limpieza

ademas encuentro una tonteria tener a cuenca y afellay si no les dan oportunidad,que hacen ahi?calentando banquillo,vendelos o cedelos y te sacas un dinero.

es que de cuenca y affelay ni me acordaba de ellos, igual que dos santos y si vuelve bojan, esos esta claro que no deben seguir
ademas no he puesto a pedro en mis lista, eso seria una locura, yo jugaria con pedro y alexis de titulares fijos, la presion que hacen la veo muy necesaria, quizas adriano se podria quedar, pero cesc no me gusta, hace 1 partido bueno y 3 malos

y hablando de rafinha y deulofeu que se queden cedidos otro año para que puedan jugar minutos, porque en el barça seria dificil y no deben quedarse en un banquillo
Dolce escribió:y hablando de rafinha y deulofeu que se queden cedidos otro año para que puedan jugar minutos, porque en el barça seria dificil y no deben quedarse en un banquillo

+1 Sreán refuerzos muy buenos... para el 2015-2016 :D
drow25 escribió:Lo de "uno de los peores Barcelonas de la historia" es una exageración.

Finalistas de Copa, Campeones de la Supercopa, eliminados de la Champions por uno de los finalistas y en muy pocas ligas habrá conseguido el Barcelona mas puntos y goles que en esta.

¿Que desde Barcelona quieren vender la moto de "uno de los peores Barcelonas de la historia" para largar al Tata y justificarse si luego no ganan nada o poder humillar al Madrid y Atlético diciendo que "uno de los peores Barcelonas de la historia" gana mas títulos que ellos?, pues perfecto, pero no todos somos tan gilipollas como para tragárnoslo. Sin ponerme a mirar estadísticas, esta temporada, en números, debe ser de las 5 o 10 mejores de la historia del Barcelona, así que a otro con ese cuento.

Ay que ver lo que es la memoria...

Hace no muchas temporadas se decia lo mismo por parte de los madridistas...
delofeu tiene que volver ya y jugar en el barcelona ,ese tio es una maquina, mucho mejor que tello
tello siempre hace lo mismo sprint a la banda y centrar,todos los defensas ya lo conocen .
delofeu,pedro y messi y neymar delantera de lujo
tiene cosas delefeu que recuerdan a messi, es muy rapido y tiene regate muy rapido,acabo de ver un video de el en youtube y me he quedao flipao,es muy rapido con el balon en los pies.

http://www.youtube.com/watch?v=B4fywCpS76A
Espero que el que ayer decia que no entendia en que beneficiaba al Atleti la victoria del Madrid lo haya entendido ya.
urtain69 escribió:
drow25 escribió:Lo de "uno de los peores Barcelonas de la historia" es una exageración.

Ay que ver lo que es la memoria...

Hace no muchas temporadas se decia lo mismo por parte de los madridistas...

Yo no soy madridista, así que lo que digan me importa un carajo.

Yo soy del Atlético y opino lo que he escrito.

Que alguien mire estadísticas y me diga cuantas temporadas mejores que estas ha hecho el Barcelona como gane liga y supercopa y sea finalista de la copa del rey.

Joder, que parece que el Barcelona gana todos los años champions, liga y copa del Rey y que yo sepa Champions lleva 2 o 3, según creo.
3 champions y 1 antigua copa de europa, en total 4, pero el problema por el que da la sensacion de el peor barça es por el equipo que dejo guardiola, hace poco tiempo de eso y nos mal acostumbro XD

si lo miras friamente sin haber visto partidos si parece que ha hecho una "buena" temporada
Dolce escribió:3 champions y 1 antigua copa de europa, en total 4, pero el problema por el que da la sensacion de el peor barça es por el equipo que dejo guardiola, hace poco tiempo de eso y nos mal acostumbro XD

si lo miras friamente sin haber visto partidos si parece que ha hecho una "buena" temporada

Pues por eso, que digan que no ha jugado bien pues perfecto pero ¿peores Barcelonas de la historia aun ganando Liga (si la gana), Supercopa y finalista de la Copa del Rey?, ¿por no ganar Champions?, joder, si nos ponemos así mas del 95% de las temporadas del Barcelona son de los "peores Barcelonas de la historia", porque mas del 90 % de los años que tiene de historia no ha ganado Champions y un porron mas no ha ganado Liga...

Es que pareciera que si el Barcelona no gana Champions y Liga y Copa del Rey es un fracaso, como si casi todos los años hicieran triplete o algo así...
mr.siniestro escribió:

Respeto tu opinion, pero no acepto que la gente cite de los demas lo que les interesa. Lo digo de buenas.

Si me citas entero veras que digo que soy del barça, y logicamente miro por mi equipo, pero como he dicho, el atletic esta primero, y CLARAMENTE el actual lider y el que creo que ganara la liga. Si tambien depende de si mismo. Un abrazo, y no tomes nada a mal mis comentarios, no era la intencion. [risita]
25826 respuestas