[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

A mi lo que me hace gracia es que se hable de revolución en la plantilla y luego se diga que hay que vender a afellay, song, tello, cuenca, dos santos y pinto. Menuda revolución... además de que son los que menos culpa tienen, pero bueno, Zubizarreta verá (uno de los peores directores deportivos que hemos tenido en el Athletic, por cierto).
Pues yo soy culé y me gustaría que ganara la liga el Barça más que nads por el Tata. Que se vaya con algo que es un buenazo y aquí entre la prensa y la prepotencia de algunos se lo han comido. Eso si, se la merece el Atlético.

Pero me cae bien el Tata, no será el mejor ni de lejos, pero es buen tio. Y aquí se ha quemado con la prensa que lo ponian fino hasta ganando, solo pasa aquí coño.
fshtravis escribió:
Game Cube escribió:
imyourdaddy escribió:Madre mia como acabe ganando el Barça esta Liga sera epico

Esta liga es del Barça te lo digo ya por adelantado, la ganarán en el Camp Nou delante del futuro campeón de la Champions y todos contentos.

Ya vuelves por aquí [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cito posible fail. Me lo guardaré para el 25 de mayo :D

Algún problema en que vuelva? Puedes guardarte lo que quieras, cuidado el fáil no te lo comas tu y tu Madrid pierda la Champions que no lo tendréis nada facil XD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Pregunta, a ver si alguien me la puede contestar:

Qué manerq habria de ver los tres partidos simultaneamente el domingo a las 7?

Sabeis si tienen pensado montar algun multipantalla HD?

Lo digo porque el multiliga incluye partidos que me dan igual y además va con considerable retraso, lo que me gustaría es poder ver los tres a la vez legalmente, con el plus.

La pregunta es si sabeis si tienen pensado montar algo.
juan66bcn escribió:
ademas encuentro una tonteria tener a cuenca y afellay si no les dan oportunidad,que hacen ahi?calentando banquillo,vendelos o cedelos y te sacas un dinero.

Anda que no lo habrán intentado, pero estaban lesionados y a parte no quisieron irse, si hasta cuando estaban sanos costó cederlos...

Quedarse a Pedro porque corre [facepalm] para eso fichamos keniatas de maratón que correrán 90 minutos y la mar de frescos. No ver que Pedro lleva 2 años siendo nulo en este equipo y que ha aparecido mas bien poco es no querer ver la realidad. Alexis a dado este año muchísimos mas puntos importantes (Espanyol, Madrid, Valladolid ida(hat trick+asistencia a Neymar)...)a Pedro este año solo le recuerdo contra Getafe con clara aportación.
El Atletico la merece mas por haber estado arriba mas tiempo, venir con menos posibilidades economicas, tiempo sin ganar y todo eso, ademas de que ahora hablamos sin que haya podido perder en el Camp Nou aun. Pero si el FCB la gana sera porque habra sacado mas puntos que nadie, incluyendo ganar los dos partidos al R.Madrid, y ganar y empatar uno frente Atletico, justo sera como cualquier otro.
NeCLaRT escribió:El Atletico la merece mas por haber estado arriba mas tiempo, venir con menos posibilidades economicas, tiempo sin ganar y todo eso, ademas de que ahora hablamos sin que haya podido perder en el Camp Nou aun. Pero si el FCB la gana sera porque habra sacado mas puntos que nadie, incluyendo ganar los dos partidos al R.Madrid, y ganar y empatar uno frente Atletico, justo sera como cualquier otro.

Lo de arriba más tiempo no es cierto, el Barça ha estado muchas más jornadas como lider, sobre el resto estoy de acuerdo y espero que la gane el Barça.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pedro hay que venderlo, tuvo la flor con guardiola, pero como dicen por aqui, para tener a un tio que corra nos fichamos 5 kenietas por un millon y listo. Y esto vale para alexis tambien, en el barcelona no llega con correr, hay que hacer mas cosas, no puede ser que un tio intente regatearse a si mismo como el chileno, normal las risas en la grada, que este tio costo 40 kilos
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:El Atletico la merece mas por haber estado arriba mas tiempo, venir con menos posibilidades economicas, tiempo sin ganar y todo eso, ademas de que ahora hablamos sin que haya podido perder en el Camp Nou aun. Pero si el FCB la gana sera porque habra sacado mas puntos que nadie, incluyendo ganar los dos partidos al R.Madrid, y ganar y empatar uno frente Atletico, justo sera como cualquier otro.

Lo de arriba más tiempo no es cierto, el Barça ha estado muchas más jornadas como lider, sobre el resto estoy de acuerdo y espero que la gane el Barça.

Exacto, el Barça ha sido líder 24 jornadas de 36, se la merece el Barça entonces: http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Di ... aci.C3.B3n [360º]

Pero bueno, las cosas no se merecen o desmerecen, se ganan. Y más algo como una Liga, que premia la regularidad.
kbks escribió:A mi lo que me hace gracia es que se hable de revolución en la plantilla y luego se diga que hay que vender a afellay, song, tello, cuenca, dos santos y pinto. Menuda revolución... además de que son los que menos culpa tienen, pero bueno, Zubizarreta verá (uno de los peores directores deportivos que hemos tenido en el Athletic, por cierto).

es que para mi el barça no necesita una revolucion, si no una renovacion de ciertos jugadores
Riamos:

http://www.fichajes.com/liga/el-fc-barc ... illa_72466
¡El FC Barcelona maneja 80 candidatos para reforzar su plantilla!

XD

"Mesut Özil (Arsenal, 5 años)"

Pensaba que tenía más, qué cascado está.
eboke escribió:Riamos:

XD

Nose se que hay que reirse, todos los equipos tienen historiales de un monton de jugadores, por algo tienen ojeadores
Miedo me da los arbitrajes de esta jornada a favor del Barça y del Atleti habiendo la posibilidad de algo historico, jugarse una liga en el ultimo partido, primero contra segundo, el mundo lo vera como si de una final de champions se tratara...
corlinha10 escribió:

XD

Nose se que hay que reirse, todos los equipos tienen historiales de un monton de jugadores, por algo tienen ojeadores

Me río por algunos nombres.
gominio está baneado por "Game Over"
menuda manera de tocarse los cojones ayer los jugadores..
Encima se lesionan un monton de jugadores, no ganamos la champions sin CR ni de coña..

Por cierto, menudo despropósito son el SPORT, no sé como no existen sanciones para los medios asi..
eboke escribió:
corlinha10 escribió:

XD

Me río por algunos nombres.

Buah!! Pero es que los periodicos se frotan las manos cuando se dan estas circunstancias...
Seguro que acaba saliendo hasta el nombre de Trezeguet!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Esa lista es verdadera. La escribió Zubi y ha escrito 80 veces Thiago Silva xD
Ostia Trezeguet...el Sport nunca le habrá agradecido lo suficiente el número de portadas y páginas de periódico que han rellenado gracias a él.
madridista_123 está baneado por "game over"
pero son todo especulaciones ya vereis que fichan alguno que no esta en esa lista fijo
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Ostia Trezeguet...el Sport nunca le habrá agradecido lo suficiente el número de portadas y páginas de periódico que han rellenado gracias a él.

Te saluda el AS y el Marca con Henry xd

Por mi parte ya se acabo el fútbol, nos vemos la temporada que viene.
De principio a fín. Yo les mandaba a todos de vacaciones, y que juegue la final el madrid castilla.

http://www.lasexta.com/videos-online/pr ... 00007.html
Yo no veo el porqué tanto problema, el Madrid ya estaba prácticamente fuera de la liga y con la 10ª en juego, yo veía claro dónde había que poner fuerzas, no será que lo que molesta es otra cosa? [360º]
drow25 escribió:Lo de "uno de los peores Barcelonas de la historia" es una exageración.

Finalistas de Copa, Campeones de la Supercopa, eliminados de la Champions por uno de los finalistas y en muy pocas ligas habrá conseguido el Barcelona mas puntos y goles que en esta.

¿Que desde Barcelona quieren vender la moto de "uno de los peores Barcelonas de la historia" para largar al Tata y justificarse si luego no ganan nada o poder humillar al Madrid y Atlético diciendo que "uno de los peores Barcelonas de la historia" gana mas títulos que ellos?, pues perfecto, pero no todos somos tan gilipollas como para tragárnoslo. Sin ponerme a mirar estadísticas, esta temporada, en números, debe ser de las 5 o 10 mejores de la historia del Barcelona, así que a otro con ese cuento.

Yo ya lo he dicho muchas veces en el hilo... no se si será uno de los peores... Pero si el peor en 15 años al menos... Como ya he dicho alguna vez... en muchos momentos me recuerda aquel Barcelona patético de Bogarde y compañia, no se si alguno recordará aquellos míticos 11... Muchos jugadores parecen haber perdido la intensidad, les falta agresividad, ganas de ganar al fin y al cabo. Muchos partidos son un sufrimiento.... pelota de un lado a otro sin ningún fin... Messi no está desde hace tiempo.... y claro falta esa persona resolutiva de cara al ataque que resuelva el juego que plantea el Barcelona.
De todas maneras como ya dije hace unos días... parece ciencia ficción que el Barcelona visto lo visto esta temporada... esté por encima del Madrid... y que dependa de si mismo para ganarle la liga.. a los actuales finalistas de la Champions. Esto dice mucho del nivel que tenía este equipo estos años anteriores.
También en los días anteriores al choque del Madrid-Valencia... vi en el foro a mucha gente como dando a entender que el Madrid ya había ganado esos tres partidos sin jugarlos.. Hablando de la última jornada.. y si el Barcelona le iba a dar el título al Atletico...
Señor Ventura escribió:De principio a fín. Yo les mandaba a todos de vacaciones, y que juegue la final el madrid castilla.

No sé cómo podéis ver eso... O el otro que hay del estilo...
Señor Ventura escribió:De principio a fín. Yo les mandaba a todos de vacaciones, y que juegue la final el madrid castilla.

¿Sabes qué tipo de ligas se hicieron en la séptima o la octava? Os dejáis llevar por la histeria si pensáis que el equipo va a jugar como contra el Valladolid en Lisboa.
Yo de esa lista, pensando con la cabeza y sin emocionarme en traer solo cracks, me traía para el Barça a:

Porteros

Ter Stegen y Keylor Navas

Defensas

Danilo,Verthongen y Fazio

Mediocampistas

Marco Reus y Pjanic(o Thomas Muller)

Delanteros

Mandzukic

Claro que me gustaría traerme a Luis Suárez, Pogba, Hazard o Cortouis, pero estos ya serían muy caros. Estos más Rafinha y Delofeu y tendremos una plantilla muy apañadita y rejuvenecida, donde se reforzarían los puntos debiles del equipo.
Y sobretodo sangre fresca para ganar titulos.
En primer lugar, me equivoqué de vídeo:

Y en segundo lugar:

QuiNtaN escribió:Yo no veo el porqué tanto problema, el Madrid ya estaba prácticamente fuera de la liga y con la 10ª en juego, yo veía claro dónde había que poner fuerzas, no será que lo que molesta es otra cosa? [360º]

Macho, de verdad que yo alucino, ayer igual con el tema. Llevo 500 mensajes indignado con la actitud de los jugadores, y únicamente con eso... no he mencionado ni por asomo que me preocupe que la liga se la lleve el barça, pero seguimos con las insinuaciones de que si lo que se piensa es otra cosa.

Joder, que aquí a los únicos a quienes os preocupa lo que gane o deje de ganar el equipo rival, sois vosotros. Y dejemos las cosas claras, estabais admitiendo abiertamente que el madrid con esos 6 puntos le estaba planteando un problema al barça, porque dejarse ganar era una opción. Por lo tanto, el madrid no estaba fuera de la liga.

Eso lo habeis sentido vosotros, así que de dejad de atribuírselo a quienes no hemos mencionado semejante cosa ni de pasada. Lo que gane o pierda el barça me da igual... a mi lo único que me indigna es la actitud de los jugadores del madrid, que han sudado de todo descaradamente. Punto.
Señor Ventura escribió:En primer lugar, me equivoqué de vídeo:

Has puesto el mismo, me parece, XD
Señor Ventura escribió:Macho, de verdad que yo alucino, ayer igual con el tema. Llevo 500 mensajes indignado con la actitud de los jugadores, y únicamente con eso... no he mencionado ni por asomo que me preocupe que la liga se la lleve el barça, pero seguimos con las insinuaciones de que si lo que se piensa es otra cosa.

Lo decía por las actitudes en general, no por tu comentario, muchos ya dan al atlético como campeón de champions al igual que ya daban al Barça como campeón de la copa del rey, creo que este partido no es representativo de nada ya que era más lógico que los jugadores se centraran más en preparar la final. Este partido era irrelevante para el Madrid y creo que debería ser irrelevante para los seguidores con la 10ª asomando por la ventana.
Malestar en Almería con el Granada, debido a que Quique Pina les ha remitido 700 entradas a un precio de 45 euros, cuando habían pactado un precio de 25 euros.
Diferentes iniciativas de los equipos que luchan por la salvación
El Getafe y su Ayuntamiento van a repartir unas 10.000 entradas a abonados e instituciones colaboradoras del consistorio madrileño.
En Osasuna, el club ha respondido a la iniciativa de la plantilla, y entre todos invertirán 15.000 euros tras adquirir 600 entradas en Cornellà.
El Valladolid ha fletado 5 autobuses para el desplazamiento a Sevilla de 350 seguidores.
gominio escribió:
xavillin escribió:Ostia Trezeguet...el Sport nunca le habrá agradecido lo suficiente el número de portadas y páginas de periódico que han rellenado gracias a él.

Te saluda el AS y el Marca con Henry xd

Por mi parte ya se acabo el fútbol, nos vemos la temporada que viene.

Jajaja, ya ves, otro mítico.

En fin, el domingo se verá si el Barça tiene la opción de ganar la liga o si en Elche se acaba el culebrón. Quiero pensar que van a dejarse la piel por ganar una liga, que oye, dado como ha ido todo, pues sabría bastante bien....
Llamar a este barça uno de los peores de la historia es no tener ni idea de que ha sido y es el barça.

de los ultimos 5 o 6 años, puede que si lo sea, pero aun asi este barça "acabado" esta a 2 partidos de ganar una liga.

reus es extremo izquierdo mp o dc. en serio lo quereis fichar? para jugar donde?
abi escribió:Llamar a este barça uno de los peores de la historia es no tener ni idea de que ha sido y es el barça.

de los ultimos 5 o 6 años, puede que si lo sea, pero aun asi este barça "acabado" esta a 2 partidos de ganar una liga.

reus es extremo izquierdo mp o dc. en serio lo quereis fichar? para jugar donde?

el pcfutbol hizo mucho daño..
abi escribió:reus es extremo izquierdo mp o dc. en serio lo quereis fichar? para jugar donde?

Pues para nada, porque se fichó a Neymar para esa posición y casi no se le pone ahí. Reus acabará en el Bayern, fijo.
Hatake-Kakashi escribió:
abi escribió:reus es extremo izquierdo mp o dc. en serio lo quereis fichar? para jugar donde?

Pues para nada, porque se fichó a Neymar para esa posición y casi no se le pone ahí. Reus acabará en el Bayern, fijo.

En la posición de Robben o de Ribery?
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Ribery está acabado de aquí a nada, pero no digo que lo vayan a fichar este verano, Reus es joven y por lo general el Bayern le quita todo al Dortmund, cuando puedan se lo llevan fijo.
abi escribió:Llamar a este barça uno de los peores de la historia es no tener ni idea de que ha sido y es el barça.

Reus podría hacer perfectamente la función que hace Cesc. Además de entrar en la rotación con el mismo Cesc e Iniesta y sobretodo ponerle las pilas a Neymar.
Storpek escribió:Malestar en Almería con el Granada, debido a que Quique Pina les ha remitido 700 entradas a un precio de 45 euros, cuando habían pactado un precio de 25 euros.

Detallazo del Granada. En fin, el Almería es el club tonto de España por excelencia, de chapuza en chapuza. Para qué firmar ningún acuerdo no? Con pacto verbal vale. Manda huevos...
QuiNtaN escribió:Lo decía por las actitudes en general, no por tu comentario, muchos ya dan al atlético como campeón de champions al igual que ya daban al Barça como campeón de la copa del rey, creo que este partido no es representativo de nada ya que era más lógico que los jugadores se centraran más en preparar la final. Este partido era irrelevante para el Madrid y creo que debería ser irrelevante para los seguidores con la 10ª asomando por la ventana.

Debo ser raro XD

Con todo el dinero que cobran, esa indolencia que tienen no está justificada. Que oye, con todos los respetos al valladolid, no creo que les exija el mismo esfuerzo que un bayern.
Y se puede perder, pero dando al menos la sensación de que te importa algo. Lo de ayer fué de verlo, y no poder creerlo.

Hasta morata, que debería salir con una guindilla en el culo aunque sea para reivindicarse (porque descansado seguro que estaba), lo único que hizo fué jugar al tran tran, ¿pero esto que es? ¬_¬

No hay excusa, no se puede tirar la liga así. Hace falta mucha reflexión, porque si tras lo que dejó en evidencia mou no hemos aprendido nada, mal, muy mal nos va a ir (a los madridistas, claro).
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

En ninguna lo fichan aunque no juegue igual que Gotze y así no lo tiene el Borussia vaya a ser que les ganen. XD
A ver yo soy culé, pero voy a romper una lanza en favor tanto del Madrid como del Barça . Deberíamos tener en cuenta que cada año les van jugando mas atrás, hasta el punto de que muchas veces ves portero + 9 tios en su área defendiendo. Por muy buenos que sean como entras por ahí, cualquier tiro desde fuera es muy seguro que se de con alguien y entrar jugando imposible. Por no hablar de centrar a la olla y 9 rivales esperando a rechazarla.

El partido de ayer no lo ví eso tengo que decirlo y no se como jugarían, pero en muchos partidos les pasa esto. El Tata intentó solucionar esto dando mas balón al rival y saliendo mas a la contra y casi lo funden por cambiar el estilo barça. Hay que tener en cuenta que a cualquier rival de la liga empatar contra barça o Madrid es como ganar. Se limitan a defender y tirar balonazos arriba a ver si cae algo.

También es verdad que los dos equipos se han dedicado a reforzarse donde no les hacía falta y han pecado de indolencia en bastantes ocasiones pero yo creo que es debido a la frustración de que te jueguen todos igual ya.

Por lo demás considero las temporadas de ambos equipos mas que satisfactorias, lo que pasa que está el referente PEP que nos dejó muy mal acostumbrados (igual que nos tiene Messi). Pero eliminado en champions por un finalista, posibilidad de ganarla a falta de dos jornadas y finalista de copa, yo lo veo bien, otra cosa es que no nos guste conformarnos con eso. No vas a hacer tripletes cada 4 años.
Señor Ventura escribió:
No hay excusa, no se puede tirar la liga así. Hace falta mucha reflexión, porque si tras lo que dejó en evidencia mou no hemos aprendido nada, mal, muy mal nos va a ir (a los madridistas, claro).

¿Qué esperabas? El equipo se motiva cuando le sale de los huevos y la liga les importa un pimiento desde que se cargaron al Bayern. Y por supuesto esperar que Ancelotti los ponga como motos cual Simeone es pedirle peras al olmo.

Acéptalo y reza para que tengan el día en la final, vivirás mejor. A mí sinceramente la liga a estas alturas me la pela, tenemos 32 y la competición que se han marcado los chavales demuestra claramente que para el triplete no les llega. Veremos para el doblete.

Por lo demás considero las temporadas de ambos equipos mas que satisfactorias, lo que pasa que está el referente PEP que nos dejó muy mal acostumbrados (igual que nos tiene Messi). Pero eliminado en champions por un finalista, posibilidad de ganarla a falta de dos jornadas y finalista de copa, yo lo veo bien, otra cosa es que no nos guste conformarnos con eso. No vas a hacer tripletes cada 4 años.

La temporada del Barcelona ha sido un desastre sin paliativos a nivel deportivo e institucional, la liga como mucho maquillaría la situación. Eso se sabe aquí, en Pekín y en Pokón. Y que nadie saque la supercopa, por favor, el año pasado también Mourinho la ganó y la temporada fue una debacle.
Franz_Fer escribió:¿Qué esperabas? El equipo se motiva cuando le sale de los huevos y la liga les importa un pimiento desde que se cargaron al Bayern. Y por supuesto esperar que Ancelotti los ponga como motos cual Simeone es pedirle peras al olmo.

Pues eso dice muy poco d elos jugadores, sino les motiva la posibilidad d eganar el triplete como hizo el Barça y aspirar a convertirse en el segundo equipo que lo gana todo, pues apaga y vámanos..

Franz_Fer escribió:Acéptalo y reza para que tengan el día en la final, vivirás mejor. A mí sinceramente la liga a estas alturas me la pela, tenemos 32 y la competición que se han marcado los chavales demuestra claramente que para el triplete no les llega. Veremos para el doblete.

Digo lo mismo, espera a ver cuantos años pasan antes de que tengáis nuevamente la oportunidad de ganar un triplete o el doblete con los dos títulos gordos.
unkblog escribió:
Storpek escribió:Malestar en Almería con el Granada, debido a que Quique Pina les ha remitido 700 entradas a un precio de 45 euros, cuando habían pactado un precio de 25 euros.

Detallazo del Granada. En fin, el Almería es el club tonto de España por excelencia, de chapuza en chapuza. Para qué firmar ningún acuerdo no? Con pacto verbal vale. Manda huevos...

También les pasó algo parecido al Betis hace tiempo, con el Granada también:
En la primera jornada de Liga los béticos se molestaron bastante. Y con razón. Volvía el Betis a Primera división y había muchas ganas en el beticismo de acompañar a su equipo a Granada, pero el club andaluz decidió poner las entradas a los visitantes a 70 euros. El resultado fue que muy pocos pagaron dicha cantidad, por lo que no se pudo ver una invasión al Nuevo Los Cármenes, como ocurrió la temporada anterior. Desde entonces en el club heliopolitano andan dándole vueltas a qué precio ponerle a los aficionados del Granada en el partido de vuelta, el cual tendrá lugar esta semana.
La decisión final es un precio de 40 euros.

Sacado de Alfinaldelapalmera
La temporada del FCB sino se lesiona Valdes y se quedan con un bulto en porteria seria de pelear de manera clara el triplete. Ya no digo si evaluamos todos los temas extradeportivos que se han sufrido este año, que no bajan de 4 con peso. Y algun iluminado dice que es el peor en 15 años...
Es que también hay que tener en cuenta que el Barça planificó su temporada con Vilanova, empezar la temporada sin él, con los jugadores que seguramente sabían que la cosa pintaba ya mal, con un entrenador contratado a toda prisa y sin tiempo para planificarlo según sus gustos, pues aún gracias que estamos aquí.

Es que ya ganamos una Liga sin entrenador y ahora podemos ganar otra con un entrenador contratado a toda prisa y encima con lo que ha pasado con Tito.
Esta liga tienen que ganarla por Tito, hay que dejarse los huevos en estas dos jornadas
Hereze escribió:Digo lo mismo, espera a ver cuantos años pasan antes de que tengáis nuevamente la oportunidad de ganar un triplete o el doblete con los dos títulos gordos.

Jamás hemos ganado un triplete y mira qué preocupado estoy. Está claro que el equipo no ha dado la talla en liga, pues a otra cosa, que por suerte aún tenemos otra competición que ganar.
25826 respuestas