[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Digo lo mismo, espera a ver cuantos años pasan antes de que tengáis nuevamente la oportunidad de ganar un triplete o el doblete con los dos títulos gordos.

Jamás hemos ganado un triplete y mira qué preocupado estoy. Está claro que el equipo no ha dado la talla en liga, pues a otra cosa, que por suerte aún tenemos otra competición que ganar.

Hombre tú no, pero se supone que sí que debería ser un aliciante muy fuerte para los jugadores, ya que sólo 7 equipos europeos lo han conseguido en toda la historia.
A mi también me cuesta de creer la indolencia del Madrid ayer, pero bueno, yo soy del barça, bastante tengo con lo que tengo este año [+risas]
xavillin escribió:Hombre tú no, pero se supone que sí que debería ser un aliciante muy fuerte para los jugadores, ya que sólo 7 equipos europeos lo han conseguido en toda la historia.
A mi también me cuesta de creer la indolencia del Madrid ayer, pero bueno, yo soy del barça, bastante tengo con lo que tengo este año [+risas]

Si te cuesta entenderlo es porque no eres madridista. Esta plantilla compite a espasmos, y se ha visto a lo largo de toda la temporada, que sólo demuestran tener gónadas cuando se ven en compromisos importantes; no hay más.

¿Que dice poco de la plantilla y el cuerpo técnico? Por supuesto. Pero es lo que hay, aun así estamos en al final de la liga de campeones con un título ya en el bolsillo. Yo desde luego, después de 12 años sin tocar una final y viendo la liga de mierda que hemos hecho no me siento en condiciones de quejarme demasiado. La liga se perdió en el Bernabéu y en el Pizjuán, no ayer; que a alguno se le olvida que ganando los tres partidos dependíamos de que el Barcelona tuviera un ataque de honra absurda.

Y los jugadores eran perfectamente conscientes de esto.
Franz_Fer escribió:
xavillin escribió:Hombre tú no, pero se supone que sí que debería ser un aliciante muy fuerte para los jugadores, ya que sólo 7 equipos europeos lo han conseguido en toda la historia.

Si te cuesta entenderlo es porque no eres madridista. Esta plantilla compite a espasmos, y se ha visto a lo largo de toda la temporada, que sólo demuestran tener gónadas cuando se ven en compromisos importantes; no hay más.

¿Que dice poco de la plantilla y el cuerpo técnico? Por supuesto. Pero es lo que hay, aun así estamos en al final de la liga de campeones con un título ya en el bolsillo. Yo desde luego, después de 12 años sin tocar una final y viendo la liga de mierda que hemos hecho no me siento en condiciones de quejarme demasiado. La liga se perdió en el Bernabéu y en el Pizjuán, no ayer; que a alguno se le olvida que ganando los tres partidos dependíamos de que el Barcelona tuviera un ataque de honra absurda.

No sé que tendrá que ver ser madridista o no en esto, pero si un triplete no es aliciente para un jugador pues la verdad mejor que se dedique a las canicas.
Hereze escribió:
Franz_Fer escribió:

No sé que tendrá que ver ser madridista o no en esto, pero si un triplete no es aliciente para un jugador pues la verdad mejor que se dedique a las canicas.

La verdad tio que te pasas la vida diciendo cosas sin pensar solo por tu barcelonismo. Que el Madrid ayer dio pena? Pues si, pero ellos ya sabian que la liga estaba perdida desde lo del Bernabeu y desde lo del Sevilla. Han intentado llevarse estos partidos andando , con el minimo esfuerzo, dando autentico asco para llegar frescos a la final.

Que dicep oco de ellos? Vale, pero por mucho que de cara al publico digan que aun hay posiblidades claramente no las habia. Prefiero que se reserven para una final que ver que se dejan el alma para depender del Barcelona en la ultima jornada.

La realidad es que si ganamos la Champions se olvidara la temporada tan mala que se ha hecho en Liga pues serian dos titulos uno menor y otro el mas grande a nivel de clubes. Se la jugaron a una carta que es la final de champions y a ver como sale. Por contra el Atletico tiene que ir a muerte este finde y sobretodo en el Camp Nou para lllevarse la liga.

PD: A mi como madridista me la pela a dos manos la Liga despues de habernos clasificado para la final de Champions 12 años despues y con la oportunidad de ganar 10 que ya son palabras mayores. Si la ganan pues ya la proxima temporada podemos pensar en tripletes y demas.
Hereze escribió:No sé que tendrá que ver ser madridista o no en esto, pero si un triplete no es aliciente para un jugador pues la verdad mejor que se dedique a las canicas.

Resulta curioso que ahora resaltes la motivación que le falta al Madrid por un triplete cuando aun ganando ayer hubiera dependido del Barcelona para ganar la liga. Más curioso aún cuando tras el empate ante el Getafe y con posibilidades matemáticas aun los jugadores del Barcelona poco menos que cogieron las chanclas y las palas para irse a la playa, con declaraciones como "hemos cometido errores impropios de unos profesionales" o "la liga está perdida".

A las canicas decías, ¿no?

Por cierto, ante la posibilidad de que los tres hubieran tenido posibilidades de ganar lal iga en la última jornada, aquí casi todo barcelonista apoyaba el dejarse ganar con tal de que no ganase la liga el Madrid, cuyo partido ante el Espanyol sería poco menos que una pachanga amañada.

Los tenéis cuadrados.
lo de la decima no es excusa para justificar que la liga del madrid ha sido una verguenza y un fracaso, yo ya estoy muy harto de jugadores que compiten cuando les salen de los huevos, por esa camiseta hay que dejarse el alma, si es preciso... estoy bastante asqueado en general del futbol ultimamente, y si la liga no se la lleva el atletico, sera una de las mayores injusticias futbolisticas que he vivido jamas...
Yo soy presidente y lo tengo muy claro: Cada partido que pierdan, 500.000 euros menos. Verás cómo se espabilan todos.
fshtravis escribió:Yo soy presidente y lo tengo muy claro: Cada partido que pierdan, 500.000 euros menos. Verás cómo se espabilan todos.

para escribir eso mejor podías haber puesto la receta de croquetas del bar de debajo de tu casa...
El atacante Aritz Aduriz que lleva 16 tantos en liga sera operado de la pubalgia que padece. Va a ser el 16 de Mayo y jugara el partido contra la Real Sociedad.
mglon escribió:
fshtravis escribió:Yo soy presidente y lo tengo muy claro: Cada partido que pierdan, 500.000 euros menos. Verás cómo se espabilan todos.

para escribir eso mejor podías haber puesto la receta de croquetas del bar de debajo de tu casa...

Para escribir eso, podrías poner la receta de los fish and chips del local de debajo de tu casa

Mejor.....dos millones de euros por cada titulo perdido de seis posibles...... :o ( irian desesperados por ganar para poder pagar las facturas.....de lo contrario se la pelan si ganan sextete o cerete, cobran "igual")

saludos
pedrotreviño escribió:

Mejor.....dos millones de euros por cada titulo perdido de seis posibles...... :o ( irian desesperados por ganar para poder pagar las facturas.....de lo contrario se la pelan si ganan sextete o cerete, cobran "igual")

saludos

Os flipáis. jugadores que cobran 2 millones o menos:

12. Álvaro Arbeloa: 2 millones de euros
13. Marcelo: 2 millones de euros
14. Sami Khedira: 2 millones de euros
15. Isco: 2 millones de euros
16. Illarramendi: 1,2 millones de euros
17. Raphael Varane: 1,2 millones de euros
18. Casemiro: 1,2 millones de euros
19. Jesé: 1,2 millones de euros
20. Carvajal: 1,2 millones de euros
21. Nacho: 1,2 millones de euros
22. Álvaro Morata: 0,8 millones de euros
eboke escribió:
pedrotreviño escribió:

saludos

asi lo viven con tension y animan desde el banquillo a los titulares, porque mas de la mitad de ahi no son titulares y tendrian que acabar pagando al madrid sin poder hacer nada por ganar los titulos [qmparto]
Eso no, pero que una parte importante del sueldo sea por partidos ganados. Como antiguamente.
fshtravis escribió:
mglon escribió:

Para escribir eso, podrías poner la receta de los fish and chips del local de debajo de tu casa

hey hey paren los servers! tenemos un creativo en el foro!
Morata cobra menos que Nacho XD XD
Por eso mismo.....se dejarian la piel por ganarse el pan.....pero como en algunos casos algunos ganan 20 millones pues se la repamplinfa no ganar titulos...( ya tienen el sueldo cobrado total )...quien se lo va a quitar?

Puñetero futbol....la juegan millonarios , y antes el futbol era pasion y deporte...ahora millones y millones de dinero.

saludos
mglon escribió:hey hey paren los servers! tenemos un creativo en el foro!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé como lo veis pero yo vería a Koke como un buen sustituto de Xavi en el barça, el otro día viendolo contra el chelsea me recordó al mejor Xavi, pero claro no creo que el atlético lo piense soltar.

Un saludo.
eboke escribió:
pedrotreviño escribió:

saludos

Mucho gana morata......Pensaba que marcelo ganaria mas
La liga ahora depende del Atleti o del Barça... es decir, si el Atleti gana al Malaga y el Barça gana al Elche... se jugaran la liga en el ultimo partido... y creo que el Atleti no lo tiene facil contra el Malaga...

No se por que, pero veo al Atleti ganando la Champions, al Barça ganando la Liga y el Madrid con su ya ganada Copa del rey.
como lo dejen para el ultimo partido de liga , sera un final de infarto
mas de uno le dara un ataque al corazon.

para mi el barcelona tiene que hacer una revolucion de equipo pero en el banquillo,los suplentes que tiene el barcelona son muy mediocres.descansa xavi y a quien pones,descansa busquets y a quien pones,en defensa igual
y delantera igual,hay que tener un buen banquillo para afrontar un año entero de liga,copa y champions

delofeu lo tienen que recuperar para este año, es un crack ,tiene cosas de messi,es muy rapido y tiene un regate rapido ,corre mucho con el balon,delofeu en una banda,con messi y pedro o neymar puede ser increible
Falkiño escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que troll jajajaja
Falkiño escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lol mucho.
Hispalense escribió:What?

Eso es verdad?

ahi tienes la respuesta [qmparto]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... er-3268282
Joder a quien se le ocurre poner una aplicación así

jajajajajjajaja buenisimas la de zubi no la vi, que grande.
Diego Costa lesionado en el entrenamiento de hoy. Un pinchazo muscular, según dicen en la Cope.
Hay jugadores del Madrid y del Atleti con mucha carga de partidos y van a caer como moscas antes de la final de Champions.

Y el Barça de vacaciones hasta el sábado. Increíble el desmadre de este club. No creo que tengan muchas oportunidades reales (no matemáticas) de que puedan conectarse de nuevo y ganar la liga.
Rey Arturo escribió:Diego Costa lesionado en el entrenamiento de hoy. Un pinchazo muscular, según dicen en la Cope.
Hay jugadores del Madrid y del Atleti con mucha carga de partidos y van a caer como moscas antes de la final de Champions.

Y el Barça de vacaciones hasta el sábado. Increíble el desmadre de este club. No creo que tengan muchas oportunidades reales (no matemáticas) de que puedan conectarse de nuevo y ganar la liga.

El Madrid ira con 4 gatos a Vigo, ni DI Maria, Pepe, lesionados, seguro que Modric tampoco, veremos si va Bale, Ronaldo tampoco, Benzema esta muy tocado tambien, carvajal tampoco jugara, Varane tambien tocado, va ir medio fiiial, ya se van guardar los jugadores hasta el dia 24.
L Suárez al Madrid por 70M€ [amor] [amor] [amor]

Benzemá au revoir.
Algunos deberiais comparar los partidos importantes de Benzema con los de Luis Suarez

Os sorprenderia la paliza que le mete el ''sin sangre'' al de los mordiscos en estas citas
Me parece a mi de que Benzema acabará en el Arsenal, y con el rumor que hay de que Zidane se pira para ser entrenador en otro equipo... Con mas motivo se irá Karim
mjmbcn escribió:L Suárez al Madrid por 70M€ [amor] [amor] [amor]

Benzemá au revoir.

Ojala se concrete su fichaje. De François Gallardo me lo creo, el mamon tiene un alto porcentaje de acierto xD.

Tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer un 9 goleador como es Suarez en este Madrid jugando con Cristiano, Bale, Modric etc llevamos sin un 9 de verdad desde Van Nistelrooy.
Benzema es el mejor delantero asociativo del mundo, nisiquiera lewandowski le tose en ese aspecto, en un madrid con Bale y Cristiano atrás es un fijo, pero bueno Luis suarez es una auténtica bestia.
juan66bcn escribió:delofeu lo tienen que recuperar para este año, es un crack ,tiene cosas de messi,es muy rapido y tiene un regate rapido ,corre mucho con el balon,delofeu en una banda,con messi y pedro o neymar puede ser increible

Si, yo también he jugado al FIFA. Pero aún está muy verdecito y para tener un chaval tan prometedor echándose a perder en el banquillo casi que mejor se cede.
Levantarme y leer que Benzema es mejor que Luis Suárez. Creía que ya lo había visto todo, pero no. Desde luego, el ser humano es imprevisible.
Es que son completamente distintos, de hecho para mi benzema ni siquiera es DC.....yo meteria a benzema de MP, a suarez de DC, y a bale y cristiano en las bandas.....El problema del juego de este año, es que no a habido un enganche entre el centrocampo y los extremos/delanteros, como lo era el año pasado ozil, por ejemplo.

salu2
Diego costa lesionado para el Malaga....vaya vidilla que le a dado el Madrid al Barcelona....esto me huele mal...pero lo de Levante quedara en la memoria
victorixi escribió:Diego costa lesionado para el Malaga....vaya vidilla que le a dado el Madrid al Barcelona....esto me huele mal...pero lo de Levante quedara en la memoria

Vida le ha dado el Madrid pero si el Atlético hubiera hecho los deberes ante el Levante...

Ahora es todo por las primas...
Diego Costa esta lesionado, pero al Atlético tiene mas jugadores no todo el equipo pasa por Costa digo yo.
Game Cube escribió:Diego Costa esta lesionado, pero al Atlético tiene mas jugadores no todo el equipo pasa por Costa digo yo.

Es la pieza principal del equipo, cada balón que se coge acaba dirigiendose a él, que para eso es la referencia. Él y Courtois que es un seguro.
Costa es aun mas importante para el Atleti de lo que lo es Cristiano o Messi para sus respectivos clubs.
KRAMOR escribió:Algunos deberiais comparar los partidos importantes de Benzema con los de Luis Suarez

Os sorprenderia la paliza que le mete el ''sin sangre'' al de los mordiscos en estas citas

Pásanos algún video de youtube de esos tuyos [Ooooo] .
Al Atletico lo unico que no le vale con el Malaga es perder, pues probablemente le obligaria a ganar en el Camp Nou, bien porque el Barça ganara al Elche, bien porque el Madrid ganara al Celta, es muy poco probable que no se de almenos una de las dos.
Si Costa no estuviera contra el Barça seria otra historia, pero sino le empatan aunque sea al Malaga en casa ellos se lo habran buscado.
25826 respuestas