[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Benzemà es un super clase pero no es el nueve que necesita el Real Madrid.
Este equipo siempre ha destacado por tener un nueve que marca ddiferencias.
Benzemà necesita de un verdadero nueve delante de él.

Una delantera Suárez junto à Karim sería genial pero claro, no hay cabida ahora mismo para algo así.

Quién se queda fuera???

Bale?
Ronaldo??
Di María???
basslover escribió:
Devil_Riddick escribió:Luis Suarez lleva 31 goles y 12 asistencias en la Premier. Benzema lleva 17 goles y 6 asistencias en Liga.

En el mismo mensaje:

basslover escribió:Pero si yo he dicho siempre que Benzema no es el goleador de este equipo que no es la referencia mientras que Suarez sí lo es en el Liverpool es normal que marque más goles.

Aparte esos números son contra los equipos grandes donde ahí sí ha sido más determinante Benzema y no solo por goles.
Los números de Suárez son espectaculares y son innegables aunque también da que pensar que contra los grandes no ha estado tan bien puede que fuese casualidad o no pero sus números contra los grandes son malos para el nivel que tiene.

Calajan escribió:A mi Benzema me gusta mucho, tiene clase casi para ser titular en cualquier equipo, pero las comparaciones son odiosas y es que Suarez es hoy por hoy el mejor del mundo en su posición.

Sin duda, es lo que yo digo... Suarez es el mejor en su posición pero la cuestión es que Benzema no juega en su misma posición ni siquiera sus equipos juegan con el mismo sistema. El Madrid juega con un 4-3-3 y el Liverpool con un 4-4-2 (o 4-3-1-2).
Y Benzema juega más de falso 9 que de 9 ya que el peso ofensivo del Madrid recae en los extremos (solo hay que ver los goles que dije antes contra el Borussia)
Tanto Cristiano como Bale no tienen como objetivo dar asistencias si no marcar goles y especialmente Cristiano no como,por ejemplo, el City con jugadores como Silva, Navas o Nasri esos si que necesitan de un 9 goleador.

Lo que yo digo es que igual al Madrid no le compensa gastarse 80 millones en un jugador que no sabes como va a rendir en una posición distinta a la que juega y con un papel más secundario.
Que igual me equivoco y marcan entre los 3 de la CBS ( XD ) 150 goles en la temporada pero yo ahora mismo no lo veo.
Creo que no es tan díficil de entender.

Lo que pasa es que la gente habla de millones y no los siente, y a lo mejor no vale la pena gastar 80 millones para que te marque 5-10 goles más.
basslover escribió:
Aparte esos números son contra los equipos grandes donde ahí sí ha sido más determinante Benzema y no solo por goles.
Los números de Suárez son espectaculares y son innegables aunque también da que pensar que contra los grandes no ha estado tan bien puede que fuese casualidad o no pero sus números contra los grandes son malos para el nivel que tiene.

Sabes que lo mismo se decia de Cristiano no? Que no aparecia en los partidos importantes...Me pregunto en que cueva estaran ahora los que utilizaban ese argumento.

Donde estaba Benzema el otro dia contra el Valladolid? No era un partido importante? y Donde estaba contra Sevilla, Athletic u Osasuna? Partidos en los que el Madrid pincho.

Dices que Benzema metio dos goles contra el Barça si, pero fallo 4 ocasiones clarisimas que cualquier delantero goleador hubiera metido. Y asi paso despues, palmamos el partido. Si Benzema llega a meter esas ocasiones tan claras, el partido se va al descanso 4-1 finiquitado, y con ello la Liga.

Lo que esta claro es que Benzema, que tampoco es que se haya prodigado tanto en los partidos clave, va a palmar la Liga con el Madrid, mientras que el Liverpool, que en condiciones normales pelearia por meterse en Europa, ha peleado la Premier hasta el ultimo momento gracias a Luis Suarez.

Ahora que se comprueba que Suarez no solo no mete mas goles que Benzema, sino que asiste el doble que Benzema, que argumento queda a favor del frances? Que el blanco le sienta mejor?
Donde estaba Benzema el otro dia contra el Valladolid? No era un partido importante? y Donde estaba contra Sevilla, Athletic u Osasuna? Partidos en los que el Madrid pincho.

Y donde estaba el resto del equipo?
mr.siniestro escribió:Quién se queda fuera???

Bale?
Ronaldo??
Di María???

Benzema?
KRAMOR escribió:

Modric jugo mal? Isco jugo mal? Ramos jugo mal? Coentrao jugo mal? Pepe jugo mal? Xabi jugo mal?

Benzema fue el peor del equipo, superado incluso por Morata que al menos lo intento y le puso ganas. Al Madrid le metieron gol en el unico remate del Valladolid, por tanto el equipo atras estuvo bien y controlo el partido. Pero claro, arriba no estaban Cristiano ni Bale, estaban nada mas y nada menos que Karim y Alvarito. Y claro, pasa lo que pasa, que tiene que marcar Ramos de falta porque sino no hay tu tia.
Devil_Riddick escribió:
KRAMOR escribió:

Modric jugo mal? Isco jugo mal? Ramos jugo mal? Coentrao jugo mal? Pepe jugo mal? Xabi jugo mal?

Benzema fue el peor del equipo, superado incluso por Morata que al menos lo intento y le puso ganas.

Si, jugaron mal todos

Superado por Morata? jajaja.... que lo intente y le ponga mas ganas no quiero decir que lo haga mejor, eso quizas hace que la fastidie siendo un chupon sin levantar cabeza para hacer el ridiculo, porque lo siento pero Morata no es nivel para el Madrid, ni para el Betis

Atacais a Benzema con cosas absurdas, habeis empezado diciendo que no aparece en partidos importantes (mentira como una catedral), despues habeis pasado a que solo empuja balones, y ahora que ha sido superado algun partido por Troncata. No veis que qeudais en evidencia? soy el primero en decir que cuando Benzema da asco, da muchisimo asco, pero cuando hace partidazos, que son la mayoria de partidos, nadie dice ni mu
mr.siniestro escribió:Benzemà es un super clase pero no es el nueve que necesita el Real Madrid.
Este equipo siempre ha destacado por tener un nueve que marca ddiferencias.
Benzemà necesita de un verdadero nueve delante de él.

Una delantera Suárez junto à Karim sería genial pero claro, no hay cabida ahora mismo para algo así.

Quién se queda fuera???

Bale?
Ronaldo??
Di María???

Es imposible que en el 11 del Madrid estén los dos a no ser que uno de esos que mencionas se lesione claro o algún partido suelto.
Yo si creo que Benzema es el "nueve" que necesita el Madrid (aunque como digo no juege de 9).
El Madrid lleva 101 goles en liga a falta de dos jornadas, no está mal aunque Benzema no marque muchos el Madrid falta de gol parece que no tiene mucha incluso jugando el, que para muchos no vale ni para el Getafe.

uck escribió:Lo que pasa es que la gente habla de millones y no los siente, y a lo mejor no vale la pena gastar 80 millones para que te marque 5-10 goles más.

Es lo que yo creo el Madrid necesita otro delantero ya que Morata evidentemente no vale pero no tiene la necesidad de gastarse tanto en un jugador para esa posición creo yo. Como digo el Madrid falta de gol mucha no tiene solo hay que ver los datos.

Devil_Riddick escribió:Sabes que lo mismo se decia de Cristiano no? Que no aparecia en los partidos importantes...Me pregunto en que cueva estaran ahora los que utilizaban ese argumento.

No sé yo jamás dije eso. Que Suarez no ha aparecido en los partidos importantes(más que importantes me refiero contra equipos grandes) no es una opinión es un hecho. Que probablemente el no tenga la culpa porque si el Liverpool ni olio el balón no puedes culpar al delantero (como si se hace con Benzema, que el Madrid no juega a nada y la culpa es de el como en Valladolid) habría que analizar cada partido.

Devil_Riddick escribió:Donde estaba Benzema el otro dia contra el Valladolid? No era un partido importante? y Donde estaba contra Sevilla, Athletic u Osasuna? Partidos en los que el Madrid pincho.

Ahora es muy fácil hablar. Partido importante porque se perdio que si el Madrid ganase sería solo un "trámite"...
¿Os daís cuenta de que parte de vuestra crítica a Benzema es por no haber ganado el partido el solo en un día que el Madrid no jugo a nada? Es decir o gana el partido él, o no vale para el Madrid...
Es como si yo digo ¿Donde estaba Cristiano contra el Barça en el Bernabeú? ¿Donde estaba Cristiano contra el Osasuna? ¿Donde estaba Cristiano contra el Atlético? No tiene sentido no puedes pedirle a un jugador que te gané el partido el solo aunque a veces lo hagan.

Devil_Riddick escribió:Dices que Benzema metio dos goles contra el Barça si, pero fallo 4 ocasiones clarisimas que cualquier delantero goleador hubiera metido. Y asi paso despues, palmamos el partido. Si Benzema llega a meter esas ocasiones tan claras, el partido se va al descanso 4-1 finiquitado, y con ello la Liga.

Si no recuerdo mal clara fallo una y no era tan clarisima. Otra se la sacó Piqué bajo palos.
Y el segundo gol te digo yo que ningún otro delantero del mundo te la mete quizá Ibra pero es un centro potente a la altura de la cintura es díficilisimo el remate que hizo fue una recurso genial, ahí es donde destaca por su calidad.

Devil_Riddick escribió:Lo que esta claro es que Benzema, que tampoco es que se haya prodigado tanto en los partidos clave, va a palmar la Liga con el Madrid, mientras que el Liverpool, que en condiciones normales pelearia por meterse en Europa, ha peleado la Premier hasta el ultimo momento gracias a Luis Suarez.

El Liverpool "perdió" la Premier hace 2 semanas contra el Chelsea. Ahora resultara que la liga se pierde por culpa de Benzema :-|

Devil_Riddick escribió:Ahora que se comprueba que Suarez no solo no mete mas goles que Benzema, sino que asiste el doble que Benzema, que argumento queda a favor del frances? Que el blanco le sienta mejor?

Por enesima vez, Suarez es la referencia del equipo el que lleva todo el poder ofensivo Benzema tiene un papel más secundario para dejarle protagonismo a Crisitiano y a Bale.Y de momento al Madrid en cuanto a goles no le va mal de hecho lleva dos goles más que el Liverpool y tiene un partido menos. Que el Madrid para "jugar con 10" como dicen algunos no está mal...
Sacar el argumento de que no se meten suficientes goles en el partido contra el barça en vez de fijarse en por qué encajamos CUATRO goles en casa es tener una visión muy sesgada.
uck escribió:Sacar el argumento de que no se meten suficientes goles en el partido contra el barça en vez de fijarse en por qué encajamos CUATRO goles en casa es tener una visión muy sesgada.

¿Lo dices por mí? :-?
basslover escribió:
uck escribió:Sacar el argumento de que no se meten suficientes goles en el partido contra el barça en vez de fijarse en por qué encajamos CUATRO goles en casa es tener una visión muy sesgada.

No, lo digo en general. El madrid no ha sabido sufrir esta temporada, siempre que va ganando y el rival le aprieta le acaba marcando. SIEMPRE. La única vez que se salvó (por los pelos) fue contra el barça en la final de copa (palo de Neymar) y la vuelta en Dortmund (también salvado por el palo). En cuanto le aprietan el equipo hace aguas por todos lados.
uck escribió:
basslover escribió:

No, lo digo en general. El madrid no ha sabido sufrir esta temporada, siempre que va ganando y el rival le aprieta le acaba marcando. SIEMPRE. La única vez que se salvó (por los pelos) fue contra el barça en la final de copa (palo de Neymar) y la vuelta en Dortmund (también salvado por el palo). En cuanto le aprietan el equipo hace aguas por todos lados.

Ah pues estoy de acuerdo el Madrid ha marcado muchos goles pero también ha recibido bastantes. Ha encajado 11 goles más que el Atlético que es líder en Liga.
Precisamente encaja con lo que digo que los 80 millones igual le compensa repartirlos mejor y reforzar otras posiciones. Aunque claro los de siempre le echaran la culpa a Diego López y andando :-|
Si el Madrid no marca goles la culpa es de Benzema y si encaja goles de Diego López y tan panchos.

Devil_Riddick escribió:
KRAMOR escribió:

Benzema fue el peor del equipo, superado incluso por Morata que al menos lo intento y le puso ganas.

El Madrid jugó mal en conjunto, no jugo a nada. Solo salvaría a Ramos y Coentrao.
Respecto a Morata jugo fatal. Recuerdo una jugada que le doblaba Coentrao perfecto para dar el pase de la muerte precismente a Benzema, jugada calcada al gol del Bayern pero en lugar de esos tiró a las nubes con su pierna mala y desde mala posición.
Llamale meterle ganas yo le llamo jugar como un pollo sin cabeza.
Aunque ya dije que el gran culpable fue Ancelotti por cambiar a Morata por Cristiano como si fuese un cambio de cromos, eso no lo entiende ni el.
De verdad, que pereza me da seguir rebatiendo argumentos a favor de un tio que se mueve en los numeros del gran Fernando Morientes.

Ojala venga Suarez, ojala. Quizas asi veais lo que puede ser este Madrid con un 9 que las clave y que se deje los putos huevos.
Devil_Riddick escribió:De verdad, que pereza me da seguir rebatiendo argumentos a favor de un tio que se mueve en los numeros del gran Fernando Morientes.

Ojala venga Suarez, ojala. Quizas asi veais lo que puede ser este Madrid con un 9 que las clave y que se deje los putos huevos.

Es que no son argumentos a favor de Benzema, son argumentos a favor de que el madrid necesita otras cosas y no son gol precisamente. Si tomas como base un partido en el que faltan los dos goleadores del equipo (200 millones de inversión, ahí es nada). Pues sí, falta gol.

Mira el atleti, ganando por la mínima muchas veces pero son un CERROJO atrás. Dime cualquier equipo grande que encaje tantos goles como el Madrid. Muy pocos o ninguno.

El madrid ha encajado 11 goles más que el atleti (35, prácticamente a gol por partido) y aún así en diferencia de goles les ganamos por más de 15 (marcamos 101 frente a 75 suyos). Ahora mira la tabla y dime si el atleti está ahí porque marca más goles.
Bale viendo el partido de Nadal , se ve que no soporta el calor de Madrid y le roba el abanico a su mujer

Imagen

XD
uck escribió:Es que no son argumentos a favor de Benzema, son argumentos a favor de que el madrid necesita otras cosas y no son gol precisamente. Si tomas como base un partido en el que faltan los dos goleadores del equipo (200 millones de inversión, ahí es nada). Pues sí, falta gol.

Mira el atleti, ganando por la mínima muchas veces pero son un CERROJO atrás. Dime cualquier equipo grande que encaje tantos goles como el Madrid. Muy pocos o ninguno.

El madrid ha encajado 11 goles más que el atleti (35, prácticamente a gol por partido) y aún así en diferencia de goles les ganamos por más de 15 (marcamos 101 frente a 75 suyos). Ahora mira la tabla y dime si el atleti está ahí porque marca más goles.

Si Cristiano no tiene el dia o esta lesionado/sancionado, quien tira del carro?

Se debate si hay que fichar a Suarez, que dobla a Benzema tanto en goles como en asistencias. Es absurdo, no hay debate alguno.

Es la misma discusion que hace exactamente un año con Bale. Para que va a venir Bale? si tenemos a Di Maria tal y cual. Ahora que? Vendemos a Bale y volvemos a jugar con DiMa por la derecha? Nadie dice que Benzema sea malo, se dice que:
1º. No es un goleador. Y yo, como muchos otros, quiero un goleador, no quiero depender de que Cristiano las enchufe.
2º. No tiene caracter.
3º. Es irregular.

Se pide cambiar a Benzema por un tio bastante superior a el.
El Madrid ha encajado muchos goles, pero decidme a quien se puede quitar/mejorar de la defensa ahora mismo, si Carvajal y Coentrao son cerrojos por las bandas, Pepe y Ramos están colosales y de la portería poco se puede decir.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha encajado muchos goles, pero decidme a quien se puede quitar/mejorar de la defensa ahora mismo, si Carvajal y Coentrao son cerrojos por las bandas, Pepe y Ramos están colosales y de la portería poco se puede decir.

Este era el nivel de Coentrao...y lo de Pepe y Ramos...sobre todo Pepe es una locura...me podre equivocar seguro porque no sigo todos los partidos del madrid....pero esta brutal...error grave lo de Sevilla?a Rakitic le sale lo que le sale...aunque si sales hasta ahi haz falta..aun asi ahora esta a muerte
Casillas
Carvajal - Ramos - Pepe - Coentrao
Pogba - Modric
Bale - Benzema - Cristiano
Suarez
Si Bale se sacrifica en defensa puede ser una posible alineación... 4-2-3-1 para atacar y para defender 4-3-3 con Suarez, Benzema y Cristiano tapanado líneas de pase.
Espero quee no sean GILIPOLLAS y s evendan al pedro, renovacion renovacion pero si echamos al tio que mas corre mal vamos
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha encajado muchos goles, pero decidme a quien se puede quitar/mejorar de la defensa ahora mismo, si Carvajal y Coentrao son cerrojos por las bandas, Pepe y Ramos están colosales y de la portería poco se puede decir.

Yo no digo fichar centrales ni laterales. Lo que digo es que en vez de meter más goles hay que hacer algo para no encajar tantos. Y ese algo pasa por el entrenador, no por fichar estrellas.

Pero bueno, si compramos dos tíos por 200 millones y no sirven ni para depender de ellos para meter goles, pues apaga y vamonos.
Dex89 escribió:Casillas
Pogba - Modric
Suarez
Si Bale se sacrifica en defensa puede ser una posible alineación... 4-2-3-1 para atacar y para defender 4-3-3 con Suarez, Benzema y Cristiano tapanado líneas de pase.

Si Isco termina de explotar, lo cambiaria por Benzema. Es mas mediapunta y defiende/corre mas/mejor.

Imagen

Por soñar...

Ahora mismo a nadie pero Carvajal y Ramos empezaron la temporada muy flojos defensivamente, Coentrao igual aunque jugaba poco y Marcelo defensivamente suele ser bastante coladero.

Pogba - Modric
Suarez

Ancelotti no tiene huevos a poner esa alineación de sacrificar a un medio lo haría para poner tres centrales [360º]
Casillas... :-|

vtr1993 escribió:Espero quee no sean GILIPOLLAS y s evendan al pedro, renovacion renovacion pero si echamos al tio que mas corre mal vamos

Para tenerlo como este año casi les compensa el dinero si las "estrellas" tienen que jugar por decreto. Si fichan a un entrenador con cojones si les compensa renovarle es increible que no jugase más.
victorixi escribió:

Este era el nivel de Coentrao...y lo de Pepe y Ramos...sobre todo Pepe es una locura...me podre equivocar seguro porque no sigo todos los partidos del madrid....pero esta brutal...error grave lo de Sevilla?a Rakitic le sale lo que le sale...aunque si sales hasta ahi haz falta..aun asi ahora esta a muerte

Pero esos errores de Liga es de no estar a lo que hay que estar, lo de Rakitik pese a ser un jugadon, es un fallo garrafal de Pepe de no estar al 100% a lo que hay que estar, mira el nivel de la defensa en la eliminatoria con el Bayern estando con los 5 sentidos como se tiene que estar, y es de matricula de honor, cuando no escatimas esfuerzas y mantienes concentracion, haces partidazos, cuando no lo das todo, pasa lo de Sevilla, valladolid etc.
Yo creo que la obsesión por la décima ha hecho mella en bastantes jugadores.
uck escribió:

Yo no digo fichar centrales ni laterales. Lo que digo es que en vez de meter más goles hay que hacer algo para no encajar tantos. Y ese algo pasa por el entrenador, no por fichar estrellas.

Pero bueno, si compramos dos tíos por 200 millones y no sirven ni para depender de ellos para meter goles, pues apaga y vamonos.

Encajar menos goles pasa simplemente por optar por un 4-4-2 definitivamente con Bale jugando de interior como en Munich y un 4-3-3 al ataque, pero eso contra equipos más pequeños no se hace porque Ancelotti lleva apostando por un 4-3-3, con la BBC arriba y liberados de tareas defensivas, ahí tienes el por qué se encajan tantos goles, algo que se puede mejorar sin dejar de pensar en que el DC podría ser más certero, y esto es un hecho; luego se dice que juega de enganche para los otros dos, pero Bale tiene más asistencias que él por ejemplo, Suárez también... no me convencen esos argumentos xD.

El gato no muerde :p
Yo creo que culpar a la defensa de los males del Real Madrid es mucho hablar. Es un gran equipo con vocación de marcar muchos goles y es normal que siempre haya huecos por donde te la pueden colar.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que culpar a la defensa de los males del Real Madrid es mucho hablar. Es un gran equipo con vocación de marcar muchos goles y es normal que siempre haya huecos por donde te la pueden colar.

Ramos ha sido un coladero a principios de temporada aunque ahora esta en modo Dios. Pepe ha estado a buen nivel pero ha tenido esos partiditos como en Sevilla que la ha cagado pero bien. Carvajal igual, empezo flojo la temporada sobre todo en defensa y entraban bastante por su banda. Marcelo siempre ha sido bastante coladero y Coentrao al igual que Ramos que estan ahora en un gran momento antes no lo estaban tanto.
Tambien medio campo, el bajón de Alonso que Illara no esta dando lo esperado,etc tiene parte de culpa claro.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:

Encajar menos goles pasa simplemente por optar por un 4-4-2 definitivamente con Bale jugando de interior como en Munich y un 4-3-3 al ataque, pero eso contra equipos más pequeños no se hace porque Ancelotti lleva apostando por un 4-3-3, con la BBC arriba y liberados de tareas defensivas, ahí tienes el por qué se encajan tantos goles, algo que se puede mejorar sin dejar de pensar en que el DC podría ser más certero, y esto es un hecho; luego se dice que juega de enganche para los otros dos, pero Bale tiene más asistencias que él por ejemplo, Suárez también... no me convencen esos argumentos xD.

El gato no muerde :p

El caso es que si Ancelotti solucionara lo de encajar menos goles, ni Dios se preocuparía de que "sólo" metemos 101 goles en 36 partidos de liga. Y a 80 millones más barato hoigan.
El 4-3-3 es una pàtraña de sistema para el futbol tan fisico moderno de hoy dia, tendras muchos problemas equilibrio defensivo si o si, estoy seguro que el año que viene Ancelotti cambiara el sisitema, la mejor cara la ha dado el equipo con un tio mas en el medio, o sea Bale jugando en el medio como 4º centrocampista(que es lo que venia haciendo siempre desde que dejo el lateral), o Isco como 4º centrocampista cuando falta alguien de la BBC
Miniviciao@ escribió:El 4-3-3 es una pàtraña de sistema para el futbol tan fisico moderno de hoy dia, tendras muchos problemas equilibrio defensivo si o si, estoy seguro que el año que viene Ancelotti cambiara el sisitema, la mejor cara la ha dado el equipo con un tio mas en el medio, o sea Bale jugando en el medio como 4º centrocampista(que es lo que venia haciendo siempre desde que dejo el lateral), o Isco como 4º centrocampista cuando falta alguien de la BBC

A mi me gusta mas el 4-4-2 y yo venderia marcelo y traeria a otro que no fuera un coladero por esa banda, coentrao este fnal de temporada lo ha hecho muy bien, igual que carvajal ahora es mas fuerte que antes
Pogba - Modric
Suarez

Yo como culé desearía que usárais esa alineación. Como en ella no defiende ni dios más allá de los 4 defensas os caerían goles peor que esta temporada. Tienes mis dies por tu alineación fifera de pajiplantilla.
Falkiño escribió:
Pogba - Modric
Suarez

Yo como culé desearía que usárais esa alineación. Como en ella no defiende ni dios más allá de los 4 defensas os caerían goles peor que esta temporada. Tienes mis dies por tu alineación fifera de pajiplantilla.

[qmparto] La verdad es que si, si no juegas con 3 en el medio estás muerto, pero contra equipos pequeños si que se podría probar.
Casillas
Carvajal/Arbeloa-- Ramos/otro central-- Pepe /Varane-- Coentrao/Marcelo

Bale/jese --Modric/Pogba--Alonso/Pogba--Di MAria/isco

Ronaldo/jese---luis Suarez/benzema
Imagen

Obviamente cuando se tenga el balón Bale sube convirtiéndolo en un 4-3-3, con eso creo que bastaría :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pogba dice [+risas]

Con lo que le gusta a la Juve vender
Mi plantilla para el año que viene sería :

Porteros : Casillas, Jesus, Pacheco
Defensa: Carvajal, Azpilicueta, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Alaba, Coentrao
Medios: Alonso, Khedira, Casemiro, Modric, Isco, Pogba, Rakitic
Delanteros : Cristiano, Bale, Suarez, Jese, Di Maria, Wilfried Bony

Altas: Azpilicueta, Alaba, Pogba, Rakitic, Suarez, Wilfried Bony
Bajas : Diego Lopez, Arbeloa, Marcelo, Illara (cedido),Benzema, Morata (cedido)
El 4-4-2 ha funcionado de lujo pero ¿contra quién? Pues contra el Barça y el Bayern equipos que llevan la iniciativa y a los que le puedes hacer mucho daño a la contra como así ha sido pero la gran mayoría de partidos será el Madrid el que tenga que llevar la iniciativa y ahí de poco te vale tener 4 tíos en el medio cuando se te van a encerrar atrás y los que van a jugar a la contra son ellos.

Dex89 escribió:Porteros : Casillas, Jesus, Pacheco

Eso no vaya a ser que el santo tenga competencia [hallow]

¿Y ceder a Morata para que? Si ha debutado con el primer equipo es más que nada gracias al As y a Marca.
Dex89 escribió:Mi plantilla para el año que viene sería :

Porteros : Casillas, Jesus, Pacheco
Defensa: Carvajal, Azpilicueta, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Alaba, Coentrao
Medios: Alonso, Khedira, Casemiro, Modric, Isco, Pogba, Rakitic
Delanteros : Cristiano, Bale, Suarez, Jese, Di Maria, Wilfried Bony

Altas: Azpilicueta, Alaba, Pogba, Rakitic, Suarez, Wilfried Bony
Bajas : Diego Lopez, Arbeloa, Marcelo, Illara (cedido),Benzema, Morata (cedido)

La has tirao muy bien, ya veremos si es cierto pero creo que Rakitic podría tener pie y medio en el Madrid, peor lo de Azpilicueta y Alaba me suena a broma, veo inviabible que sus equipos vendan.

La Juventus perdera a Pogba, si no es el Madrid es el PSG, eso si, es caro de narices por la edad que tiene.
Hombre lo de Alaba lo veo inviable y lo de Azpilicueta con Mourinho casi que también, pero es lo que yo ficharía. Una opción podrían ser Alberto Moreno y Debuchy
Yo no me desprenderia ni harto vino ni de Diego ni de Arbeloa. Soy de la opinion de que no tienen nivel para ser titulares en el Madrid, pero si tienen nivel para formar parte del equipo y son tan madridistas como el propio Santiago Bernabeu, amen de ser dos pedazo de profesionales.

Del que si me desprenderia seria de Casillas, ni madridista ni profesional. Y para suplirlo traeria a un portero de primer nivel. El sueño humedo seria Courtois, y si este acaba en el Chelsea Cech tendra que salir del club, por lo que seria una buena opcion hasta que despunte el siguiente Courtois. Y sino, pues Casilla o Keylor Navas.

En la defensa, la dejaria tal y como esta, tenemos dos hombres por puesto. No hace falta tocar nada.

En el centro del campo, cederia a Illarra y traeria a Pogba para que juegue en la posicion de un Alonso que el año que viene estara aun mas mermado fisicamente que este. Me encantaria tambien repescar a Callejon, ha expresado recientemente su deseo de volver y nunca esta de mas tener a jugadores cumplidores con un rol secundario que ademas sean madridistas de corazon.

Y para la delantera pues lo dicho, traeria a Suarez y cederia a Morata. Si llegase una buena oferta por Benzema, unos 50 millones, lo venderia y traeria otro 9 tipo Madzukic.

11 titular
Imagen

11 suplente
Imagen

Mas Casemiro y Jesus.
Totalmente inviable esa alineacion titular, pa jugar al Fifa alomejor vale, pero pa el futbol real es un coladero, vamos con la suplente alomejor ganas mas partidos, tiene mejor mediocampo., Alonso -Khedira-DI Maria es mil veces mas fiable que Pogba-Modric-Isco, no se como no te das cuenta,e insisto dudo que el año que viene juguemos con el gili 4-3-3 , desde luego con ese sistema una Liga no la ganas como se ha visto, y las eliminatorias gordas tampoco, y tambien me parece inviable que Pogba siente ALonso a no ser que este cojo, muchas sopas tiene que tomarse el frances todavia pa ser un mediocentro como Alonso.
Xabi Alonso no creo que aceptara el rol de suplente y mas cuando está Rafa Benitez como loco por llevarselo
Kaitano escribió:Xabi Alonso no creo que aceptara el rol de suplente y mas cuando está Rafa Benitez como loco por llevarselo

pues no acabaron muy bien en el liverpool
Hatake-Kakashi escribió:
Game Cube escribió:Diego Costa esta lesionado, pero al Atlético tiene mas jugadores no todo el equipo pasa por Costa digo yo.

Es la pieza principal del equipo, cada balón que se coge acaba dirigiendose a él, que para eso es la referencia. Él y Courtois que es un seguro.

acaso no recordáis el baño que le dio el Atleti al Barcelona sin Diego Costa? A mi no me parece tan grave desde luego.
Esta entrenando al mismo ritmo que el resto en el entrenamiento de hoy...aun asi no creo que juegue...quizas al banquillo.
Miniviciao@ escribió:Casillas

Pon a Nacho que siempre cumple.
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Casillas

Pon a Nacho que siempre cumple.

Yo a Nacho no lo cedía, siempre da lo máximo y para lo que juega, me gusta.
Según Ancelotti no jugarán Cristiano, Carvajal, Pepe, Di María ni Varane. Si jugarán Arbeloa y Khedira.
Menos mal, ya me estaba temiendo que jugaría Cristiano y se rompería por su "bota de oro".

Espero que Khedira vuelva fino, que ya ni Ancelotti se fía de Illara para la final(si le da miedo jugar contra el Valladolid... [facepalm] )
25826 respuestas