› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:Devil_Riddick escribió:Luis Suarez lleva 31 goles y 12 asistencias en la Premier. Benzema lleva 17 goles y 6 asistencias en Liga.
En el mismo mensaje:basslover escribió:Pero si yo he dicho siempre que Benzema no es el goleador de este equipo que no es la referencia mientras que Suarez sí lo es en el Liverpool es normal que marque más goles.
Aparte esos números son contra los equipos grandes donde ahí sí ha sido más determinante Benzema y no solo por goles.
Los números de Suárez son espectaculares y son innegables aunque también da que pensar que contra los grandes no ha estado tan bien puede que fuese casualidad o no pero sus números contra los grandes son malos para el nivel que tiene.Calajan escribió:A mi Benzema me gusta mucho, tiene clase casi para ser titular en cualquier equipo, pero las comparaciones son odiosas y es que Suarez es hoy por hoy el mejor del mundo en su posición.
Sin duda, es lo que yo digo... Suarez es el mejor en su posición pero la cuestión es que Benzema no juega en su misma posición ni siquiera sus equipos juegan con el mismo sistema. El Madrid juega con un 4-3-3 y el Liverpool con un 4-4-2 (o 4-3-1-2).
Y Benzema juega más de falso 9 que de 9 ya que el peso ofensivo del Madrid recae en los extremos (solo hay que ver los goles que dije antes contra el Borussia)
Tanto Cristiano como Bale no tienen como objetivo dar asistencias si no marcar goles y especialmente Cristiano no como,por ejemplo, el City con jugadores como Silva, Navas o Nasri esos si que necesitan de un 9 goleador.
Lo que yo digo es que igual al Madrid no le compensa gastarse 80 millones en un jugador que no sabes como va a rendir en una posición distinta a la que juega y con un papel más secundario.
Que igual me equivoco y marcan entre los 3 de la CBS ( ) 150 goles en la temporada pero yo ahora mismo no lo veo.
Creo que no es tan díficil de entender.
basslover escribió:
Aparte esos números son contra los equipos grandes donde ahí sí ha sido más determinante Benzema y no solo por goles.
Los números de Suárez son espectaculares y son innegables aunque también da que pensar que contra los grandes no ha estado tan bien puede que fuese casualidad o no pero sus números contra los grandes son malos para el nivel que tiene.
Donde estaba Benzema el otro dia contra el Valladolid? No era un partido importante? y Donde estaba contra Sevilla, Athletic u Osasuna? Partidos en los que el Madrid pincho.
KRAMOR escribió:Donde estaba Benzema el otro dia contra el Valladolid? No era un partido importante? y Donde estaba contra Sevilla, Athletic u Osasuna? Partidos en los que el Madrid pincho.
Y donde estaba el resto del equipo?
Devil_Riddick escribió:KRAMOR escribió:Donde estaba Benzema el otro dia contra el Valladolid? No era un partido importante? y Donde estaba contra Sevilla, Athletic u Osasuna? Partidos en los que el Madrid pincho.
Modric jugo mal? Isco jugo mal? Ramos jugo mal? Coentrao jugo mal? Pepe jugo mal? Xabi jugo mal?
Benzema fue el peor del equipo, superado incluso por Morata que al menos lo intento y le puso ganas.
mr.siniestro escribió:Benzemà es un super clase pero no es el nueve que necesita el Real Madrid.
Este equipo siempre ha destacado por tener un nueve que marca ddiferencias.
Benzemà necesita de un verdadero nueve delante de él.
Una delantera Suárez junto à Karim sería genial pero claro, no hay cabida ahora mismo para algo así.
Quién se queda fuera???
Bale?
Ronaldo??
Di María???
uck escribió:Lo que pasa es que la gente habla de millones y no los siente, y a lo mejor no vale la pena gastar 80 millones para que te marque 5-10 goles más.
Devil_Riddick escribió:Sabes que lo mismo se decia de Cristiano no? Que no aparecia en los partidos importantes...Me pregunto en que cueva estaran ahora los que utilizaban ese argumento.
Devil_Riddick escribió:Donde estaba Benzema el otro dia contra el Valladolid? No era un partido importante? y Donde estaba contra Sevilla, Athletic u Osasuna? Partidos en los que el Madrid pincho.
Devil_Riddick escribió:Dices que Benzema metio dos goles contra el Barça si, pero fallo 4 ocasiones clarisimas que cualquier delantero goleador hubiera metido. Y asi paso despues, palmamos el partido. Si Benzema llega a meter esas ocasiones tan claras, el partido se va al descanso 4-1 finiquitado, y con ello la Liga.
Devil_Riddick escribió:Lo que esta claro es que Benzema, que tampoco es que se haya prodigado tanto en los partidos clave, va a palmar la Liga con el Madrid, mientras que el Liverpool, que en condiciones normales pelearia por meterse en Europa, ha peleado la Premier hasta el ultimo momento gracias a Luis Suarez.
Devil_Riddick escribió:Ahora que se comprueba que Suarez no solo no mete mas goles que Benzema, sino que asiste el doble que Benzema, que argumento queda a favor del frances? Que el blanco le sienta mejor?
uck escribió:Sacar el argumento de que no se meten suficientes goles en el partido contra el barça en vez de fijarse en por qué encajamos CUATRO goles en casa es tener una visión muy sesgada.
basslover escribió:uck escribió:Sacar el argumento de que no se meten suficientes goles en el partido contra el barça en vez de fijarse en por qué encajamos CUATRO goles en casa es tener una visión muy sesgada.
¿Lo dices por mí?
uck escribió:basslover escribió:uck escribió:Sacar el argumento de que no se meten suficientes goles en el partido contra el barça en vez de fijarse en por qué encajamos CUATRO goles en casa es tener una visión muy sesgada.
¿Lo dices por mí?
No, lo digo en general. El madrid no ha sabido sufrir esta temporada, siempre que va ganando y el rival le aprieta le acaba marcando. SIEMPRE. La única vez que se salvó (por los pelos) fue contra el barça en la final de copa (palo de Neymar) y la vuelta en Dortmund (también salvado por el palo). En cuanto le aprietan el equipo hace aguas por todos lados.
Devil_Riddick escribió:KRAMOR escribió:
Modric jugo mal? Isco jugo mal? Ramos jugo mal? Coentrao jugo mal? Pepe jugo mal? Xabi jugo mal?
Benzema fue el peor del equipo, superado incluso por Morata que al menos lo intento y le puso ganas.
Devil_Riddick escribió:De verdad, que pereza me da seguir rebatiendo argumentos a favor de un tio que se mueve en los numeros del gran Fernando Morientes.
Ojala venga Suarez, ojala. Quizas asi veais lo que puede ser este Madrid con un 9 que las clave y que se deje los putos huevos.
uck escribió:Es que no son argumentos a favor de Benzema, son argumentos a favor de que el madrid necesita otras cosas y no son gol precisamente. Si tomas como base un partido en el que faltan los dos goleadores del equipo (200 millones de inversión, ahí es nada). Pues sí, falta gol.
Mira el atleti, ganando por la mínima muchas veces pero son un CERROJO atrás. Dime cualquier equipo grande que encaje tantos goles como el Madrid. Muy pocos o ninguno.
El madrid ha encajado 11 goles más que el atleti (35, prácticamente a gol por partido) y aún así en diferencia de goles les ganamos por más de 15 (marcamos 101 frente a 75 suyos). Ahora mira la tabla y dime si el atleti está ahí porque marca más goles.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha encajado muchos goles, pero decidme a quien se puede quitar/mejorar de la defensa ahora mismo, si Carvajal y Coentrao son cerrojos por las bandas, Pepe y Ramos están colosales y de la portería poco se puede decir.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha encajado muchos goles, pero decidme a quien se puede quitar/mejorar de la defensa ahora mismo, si Carvajal y Coentrao son cerrojos por las bandas, Pepe y Ramos están colosales y de la portería poco se puede decir.
Dex89 escribió:Casillas
Carvajal - Ramos - Pepe - Coentrao
Pogba - Modric
Bale - Benzema - Cristiano
Suarez
Si Bale se sacrifica en defensa puede ser una posible alineación... 4-2-3-1 para atacar y para defender 4-3-3 con Suarez, Benzema y Cristiano tapanado líneas de pase.
Pogba - Modric
Suarez
Si Bale se sacrifica en defensa puede ser una posible alineación... 4-2-3-1 para atacar y para defender 4-3-3 con Suarez, Benzema y Cristiano tapanado líneas de pase.
vtr1993 escribió:Espero quee no sean GILIPOLLAS y s evendan al pedro, renovacion renovacion pero si echamos al tio que mas corre mal vamos
victorixi escribió:Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha encajado muchos goles, pero decidme a quien se puede quitar/mejorar de la defensa ahora mismo, si Carvajal y Coentrao son cerrojos por las bandas, Pepe y Ramos están colosales y de la portería poco se puede decir.
Este era el nivel de Coentrao...y lo de Pepe y Ramos...sobre todo Pepe es una locura...me podre equivocar seguro porque no sigo todos los partidos del madrid....pero esta brutal...error grave lo de Sevilla?a Rakitic le sale lo que le sale...aunque si sales hasta ahi haz falta..aun asi ahora esta a muerte
uck escribió:Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha encajado muchos goles, pero decidme a quien se puede quitar/mejorar de la defensa ahora mismo, si Carvajal y Coentrao son cerrojos por las bandas, Pepe y Ramos están colosales y de la portería poco se puede decir.
Yo no digo fichar centrales ni laterales. Lo que digo es que en vez de meter más goles hay que hacer algo para no encajar tantos. Y ese algo pasa por el entrenador, no por fichar estrellas.
Pero bueno, si compramos dos tíos por 200 millones y no sirven ni para depender de ellos para meter goles, pues apaga y vamonos.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que culpar a la defensa de los males del Real Madrid es mucho hablar. Es un gran equipo con vocación de marcar muchos goles y es normal que siempre haya huecos por donde te la pueden colar.
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha encajado muchos goles, pero decidme a quien se puede quitar/mejorar de la defensa ahora mismo, si Carvajal y Coentrao son cerrojos por las bandas, Pepe y Ramos están colosales y de la portería poco se puede decir.
Yo no digo fichar centrales ni laterales. Lo que digo es que en vez de meter más goles hay que hacer algo para no encajar tantos. Y ese algo pasa por el entrenador, no por fichar estrellas.
Pero bueno, si compramos dos tíos por 200 millones y no sirven ni para depender de ellos para meter goles, pues apaga y vamonos.
Encajar menos goles pasa simplemente por optar por un 4-4-2 definitivamente con Bale jugando de interior como en Munich y un 4-3-3 al ataque, pero eso contra equipos más pequeños no se hace porque Ancelotti lleva apostando por un 4-3-3, con la BBC arriba y liberados de tareas defensivas, ahí tienes el por qué se encajan tantos goles, algo que se puede mejorar sin dejar de pensar en que el DC podría ser más certero, y esto es un hecho; luego se dice que juega de enganche para los otros dos, pero Bale tiene más asistencias que él por ejemplo, Suárez también... no me convencen esos argumentos xD.
El gato no muerde
Miniviciao@ escribió:El 4-3-3 es una pàtraña de sistema para el futbol tan fisico moderno de hoy dia, tendras muchos problemas equilibrio defensivo si o si, estoy seguro que el año que viene Ancelotti cambiara el sisitema, la mejor cara la ha dado el equipo con un tio mas en el medio, o sea Bale jugando en el medio como 4º centrocampista(que es lo que venia haciendo siempre desde que dejo el lateral), o Isco como 4º centrocampista cuando falta alguien de la BBC
Pogba - Modric
Suarez
Falkiño escribió:Dex89 escribió:Casillas
Pogba - Modric
Suarez
Yo como culé desearía que usárais esa alineación. Como en ella no defiende ni dios más allá de los 4 defensas os caerían goles peor que esta temporada. Tienes mis dies por tu alineación fifera de pajiplantilla.
Dex89 escribió:Porteros : Casillas, Jesus, Pacheco
Dex89 escribió:Mi plantilla para el año que viene sería :
Porteros : Casillas, Jesus, Pacheco
Defensa: Carvajal, Azpilicueta, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Alaba, Coentrao
Medios: Alonso, Khedira, Casemiro, Modric, Isco, Pogba, Rakitic
Delanteros : Cristiano, Bale, Suarez, Jese, Di Maria, Wilfried Bony
Altas: Azpilicueta, Alaba, Pogba, Rakitic, Suarez, Wilfried Bony
Bajas : Diego Lopez, Arbeloa, Marcelo, Illara (cedido),Benzema, Morata (cedido)
Kaitano escribió:Xabi Alonso no creo que aceptara el rol de suplente y mas cuando está Rafa Benitez como loco por llevarselo
Hatake-Kakashi escribió:Game Cube escribió:Diego Costa esta lesionado, pero al Atlético tiene mas jugadores no todo el equipo pasa por Costa digo yo.
Es la pieza principal del equipo, cada balón que se coge acaba dirigiendose a él, que para eso es la referencia. Él y Courtois que es un seguro.
Miniviciao@ escribió:Casillas
Carvajal/Arbeloa-- Ramos/otro central-- Pepe /Varane-- Coentrao/Marcelo
Bale/jese --Modric/Pogba--Alonso/Pogba--Di MAria/isco
Ronaldo/jese---luis Suarez/benzema
fshtravis escribió:Miniviciao@ escribió:Casillas
Carvajal/Arbeloa-- Ramos/otro central-- Pepe /Varane-- Coentrao/Marcelo
Bale/jese --Modric/Pogba--Alonso/Pogba--Di MAria/isco
Ronaldo/jese---luis Suarez/benzema
Pon a Nacho que siempre cumple.