[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hoy es uno de esos pocos días al año en los que si os despistais Acabáis hablando del celta
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Si no he entendido mal, Atlético en el Plus, Barça en el Plus Liga y Madrid en el Plus Liga Multi?
Dex89 escribió:A mi no me parece tan malo... creo que hay darle tiempo, todavía es muy joven. Con la sub-21 se infla a meter goles.

La diferencia de nivel entre la Sub21 y el fútbol absoluto de adultos es tremenda, pero tremenda... Un jugador puede destacar a ese nivel (Bojan, Canales, Morata, Drenthe...) pero luego en el fútbol adulto puede ser un paquete. Mientras que otros van por el camino contrario, como Villa que nunca jugó en las cateogrías inferiores de la selección y sin embargo es el máximo goleador de la historia de la selección. Simplemente hay futbolistas a los que les sienta mejor la infancia o la adolescencia, pero no la edad adulta, y al contrario.

Yo pienso que Morata no es taaaaaan malo, lo que pasa es que en el Madrid va a parecer peor de lo que es. Quizás en un equipo medio de primera o de la Premier pueda jugar con menos presión y quizás demostraría más de lo que ha mostrado. Lo mejor para él es que se vaya -sea cedido o vendido- y se desarrolle en otro sitio. Puede aspirar a tener una carrera de futbolista al máximo nivel como Negredo o Soldado, pero no para jugar en el Madrid, que son palabras mayores. A Jesé sin embargo sí se le ve cualidades para darle continuidad al talento que ya tenía en categorías inferiores y para jugar en el Madrid, lástima la lesión.
mjmbcn escribió:
Dex89 escribió:A mi no me parece tan malo... creo que hay darle tiempo, todavía es muy joven. Con la sub-21 se infla a meter goles.

Que va, lo fácil es criticar al canterano que juega de higos a brevas y lamerle el culo al francés.

Que tendrá que ver una cosa con la otra? si un jugador es malo o no tiene nivel es malo por mucho que otro sea mejor o peor..

Y Morata se le ve que le falta calidad para jugar en un real madrid, porque ahi tienes a Jesé que lo veias 5-10 minutos y se le ve la calidad cosa que a Morata no y también como empezó Morata jugando más y Jesé acabo poniendose delante de el logicamente porque Jesé es muchisimo mejor jugador y con más calidad y si que tiene calidad para jugar en el real madrid.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:

Que va, lo fácil es criticar al canterano que juega de higos a brevas y lamerle el culo al francés.

Si, porque Rokzo y yo somos adoradores de Benzema el sangre horchata.

Eso digo yo. Nos encanta Benzema vaya xDD
Morata y Benzema deberían ir fuera, se trae a Suárez y un delantero más barato que Benzema para suplente, seguro que por el francés nos dan pasta.
Hay que traer a un suplente al estilo Mario Gomez o Luca Toni. Todo el mundo se descojonaba de este ultimo porque decían que ya esta viejo y que no valía ni para el Getafe (le quiso) y mirad ahora, uno de los pichichis de la Serie A.

Cuántas bocas habrá callado.
Aún recuerdo el fichaje de 15 millones por Van Nistelrooy. [babas]
Pero no podemos comparar a Jese y Morata, son completamente distintos. Jese es velocidad, desborde y explosividad y a Morata lo que se le pide es que marque las que tenga. Está claro que Jese tiene algo y se le ve que va para crack pero yo con Morata aún tendría paciencia, hay jugadores que tardan mas en explotar.
Yo me vere el partido de Tenis de Nadal, me la sopla la jornada [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo me vere el partido de Tenis de Nadal, me la sopla la jornada [qmparto]

El tenis empieza a las 19h45 no? Puedes ver la primera parte. :-|
Dex89 escribió:Pero no podemos comparar a Jese y Morata, son completamente distintos. Jese es velocidad, desborde y explosividad y a Morata lo que se le pide es que marque las que tenga. Está claro que Jese tiene algo y se le ve que va para crack pero yo con Morata aún tendría paciencia, hay jugadores que tardan mas en explotar.

Las cosas como son, si Morata está jugando con el Madrid es porque es canterano. Si fuera de cualquier otro equipo nadie se habría fijado en él.

Y oportunidades ha tenido de sobra, que ha sido titular bastantes veces, sobretodo a principio de temporada que jugó por delante del francés en varias ocasiones porque estaba fatal.

De hecho muchos pedíamos mas oportunidades para Jesse que no jugaba absolutamente nada menos para Morata que seguía como ahora, sin dar una. Y al final ocurrió lo que ocurrió, que le dieron oportunidades a Jesse y las aprovechó, y acabó siendo el jugador número 12 del equipo (hasta su desgraciada lesión).

Para mí Morata ya ha tenido oportunidades de sobra, lo cedía para ver si explota y si no pues a venderlo y listo.
Morata va camino de convertirse en el nuevo Portillo.
Vyk7oR escribió:Morata va camino de convertirse en el nuevo Portillo.

Para nada.

Imagen

XD
Dex89 escribió:Pero no podemos comparar a Jese y Morata, son completamente distintos. Jese es velocidad, desborde y explosividad y a Morata lo que se le pide es que marque las que tenga. Está claro que Jese tiene algo y se le ve que va para crack pero yo con Morata aún tendría paciencia, hay jugadores que tardan mas en explotar.

Es que ese es el problema. Es que Jesé hace mejor todo eso que dices (velocidad, desborde y explosividad) y además hace mejor lo que se espera de Morata que es marcar las que tenga. Jesé sin ser delantero es mejor que Morata en su función, porque tiene olfato, el saber colocarse, anticiparse, hacer desmarques... y sobretodo sangre fría y cabeza a la hora de rematar. Eso se tiene o no se tiene y con poco que se le vea a un jugador eso ya se le detecta rápido.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo me vere el partido de Tenis de Nadal, me la sopla la jornada [qmparto]

El tenis empieza a las 19h45 no? Puedes ver la primera parte. :-|

Empieza a las 19h15 creo :( a mi también me va a joder perderme el tenis que ya he quedado con los colegas para ver el fútbol en el bar. No entiendo como la organización del torneo de Madrid ha puesto el partido a esa hora [agggtt]
Por cierto, el arbitro de ayer del Girona - Castilla, tela:

“Menos mal que todavía hay personas que anteponen la salud de los jugadores por encima de todo...”. Es el tuit que, dedicado a su médico, Julio de la Morena a quien menciona en el mensaje, quiso subir Diego Llorente a las redes sociales después del episodio sucedido en el partido ante el Girona.

Hay que recordar que este sábado Llorente sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que retirarse en camilla. Volvió al campo pero se tambaleó y cayó. El médico del Castilla salió a atenderle sin permiso del árbitro porque vio que se desplomaba. Y Muñoz Mayordomo le expulsó.
Parece que le ha costado al tata ver que cesc de falso jugador como que no.
Lo del castilla fue increible...
A ver que sorpresas tenemos hoy!
Miniviciao@ escribió:

Imagen

XD

Imagen
Donde están dando el Madrid?????
En Canal+liga el Barça, en canal+ el Atleti, en Golt multijornada...

:-? :-?
KindapearHD escribió:Donde están dando el Madrid?????

Dial 52.
mjmbcn escribió:

Dial 52.

Y ese que canal es? Que te hablo desde el barco de jack sparrow XD
KindapearHD escribió:
mjmbcn escribió:

Dial 52.

Y ese que canal es? Que te hablo desde el barco de jack sparrow XD

c+ liga multi.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buff Iniesta al larguero
Muchos fallos en los pases de Khedira, no pinta muy bien por ahora :(

Al final nos tragaremos a Illara, en fin.

P: Dios Morata, le meten un pase perfecto al interior y se la deja atrás a.... un defensa [facepalm]
roja perdonada al del celta. Con los tacos en el gemelo y por detrás.
El linier del campo del Madrid tela, no está acertando ni una. Yo creo que le da el sol en la cara.
Vaya partidazo se está marcando Alexis, lástima de su gol anulado.
¿Por qué no le dan descanso a Modric? Está horrible.
xavi sima escribió:Vaya partidazo se está marcando Alexis, lástima de su gol anulado.

No solo el, hoy estan jugando muy bien. Estoy hasta sorprendido jaja
corlinha10 escribió:
xavi sima escribió:Vaya partidazo se está marcando Alexis, lástima de su gol anulado.

Yo sin dudas vendía a Pedro antes que al chileno..... Pedro es desesperante....
La verdad es que el Barsa esta jugando MUY bien!!y Alexis es MEJOR!!!
Sergitos2 escribió:
corlinha10 escribió:

Yo sin dudas vendía a Pedro antes que al chileno..... Pedro es desesperante....

Que me estas container...
De momento, es Español se salva matematicamente.
El portero del Elche no es clavado a Pedro?xD
Parece que como mucho el málaga no va a poder arrancar mas de un empate. No atacan nada.
No juega Xavi y el Barça "mágicamente" juega mejor. :-|
Madre mia Texeira dando todas las faltas al Elche y anulando gol legal a Alexis, increible arbitraje
Falkiño escribió:No juega Xavi y el Barça "mágicamente" juega mejor. :-|

No es que juegen mejor,simplemente que el balon circula mas rapido y no hay tanto toque sin sentido y si toque con llegada al area,que al fin y al cabo es de lo que se trata en este deporte,meter goles XD
Ni Dios marca un puto gol, lamentabla [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Ni Dios marca un puto gol, lamentabla [facepalm]

El celta si
Ken-Chan escribió:
Sergitos2 escribió:Yo sin dudas vendía a Pedro antes que al chileno..... Pedro es desesperante....

Que me estas container...

Pues eso, que prefiero a Alexis antes que a Pedro. [buenazo] Ninguno de los dos desborda, pero Pedro no se va ni de su sombra.... Alexis lo veo mas desbordante.

Y de Xavi, pues es lo que se tiene que hacer de cara a la próxima es eso, banquillo y Cesc en su lugar.

PD. Gol del celta XD

Por hablar, gol del celta
Ahí tenéis al gran Pedro demostrando su gran calidad y dando la razón a los que pide su titularidad por aquí... [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:

El celta si

Me refiero a los que se juegan la Liga, el Madrid fue de bolo a Vigo.
Grande Celtiña!! Le puse 10 Aurelios con cuota de 6 y pico jaja
Fallazo de Sergio, madre mía, un poco más y se pone a hacer pataditas en el área.

Luego Morata es un puto paquete, que este tío haya tenido un año de oportunidades.
25826 respuestas