[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pinto.....
Vaya cagada del defensa y de Curtois.
Hoy no ganamos... este Barcelona esta jugando a nada...
Me dicen esto al principio de temporada y me despollo.
Si nadie la quiere ganar que me la den, joder.
Yo estoy alucinando, ninguno quiere la Liga xD
Bruce696 escribió:Hoy no ganamos... este Barcelona esta jugando a nada...

Pues como llevan toda la temporada. Pero tranquilo, que la temporada que viene habrá una revolución: tendremos portero nuevo! (porque como ganemos la liga, no se va ni Alves, ya lo veréis).
pero que pena estan dando los tres... y el madrid el que mas, por mi que pierdan la champìons, no se la merece ninguno de los que esta jugando ni de los que jugo en valladolid
Vaya penalty nos acaban de tangar. Pero vamos, no hay excusas, hay que ganar aunque sea metiendo el gol con el culo.
De acabar asi, barça y atletico llegarían empatados a puntos a la FINAL. quien ganaría la liga si acabaran 0-0?

Si gana hoy el Barcelona y pierde el Atlético claro, aunque no tiene pinta xD
EL partido de Vigo es una veguenza , si se ve que no tiene ninguna actitud para jugar, esta haciendo el paripé totalmente.

Lo del Atletico parece que vuelve el pupas de siempre, y el Barça sino lo aprevecha tambien es pa matarlos, la mediocridad se ha instalado en las 3 ultimas jornadas, estan dando puta pena.
Los maletines hacen magia macho, pero magia. A ver si marca el Barcelona y la próxima semana es una final con mayúsculas. Y que ahí la gene el Atlético en el Camp Nou, sería brutal.
Ken-Chan escribió:De acabar asi, barça y atletico llegarían empatados a puntos a la FINAL. quien ganaría la liga si acabaran 0-0?

El barça empata ... Irian 88 a 86... Falta que el barça marque...
Ken-Chan escribió:De acabar asi, barça y atletico llegarían empatados a puntos a la FINAL. quien ganaría la liga si acabaran 0-0?

No, de acabar así el Atlético sigue primero con puntos de diferencia. En caso de que el Barça gane y el Atlético pierda, cualquier empate le vale al Barça contra el Atlético.

Para que lleguen empatados a puntos el barça debería ganar. Y si acabam empatados a puntos gana el barça por empate en el average particular y favorable al barça en el general.
soyun escribió:
Bruce696 escribió:Hoy no ganamos... este Barcelona esta jugando a nada...

Pues como llevan toda la temporada. Pero tranquilo, que la temporada que viene habrá una revolución: tendremos portero nuevo! (porque como ganemos la liga, no se va ni Alves, ya lo veréis).

Eso es verdad, pero eso no quiere decir que tengo que querer que pierdan [+risas] , de seguro pasa lo que dices si ganamos la liga, porque siempre es lo mismo :-|
Ya edité, si ganaba el Barcelona contaba. Pero me da que no XD
Gol del Atlético.

No sé qué coño está haciendo el Barcelona.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
TOBYYYYYYYYYYY
Hostia puta, casi se cae el estadio, no se oía al comentarista de la radio cantando el gol.
O metemos gol o adios liga porque el atletico va a meter otro SEGURO
Curioso que al Madrid se la pele el partido, si el Barcelona por algún motivo perdiera estarían igual que hace dos semanas.

PD: Ya no he dicho nada xD
xavillin escribió:O metemos gol o adios liga porque el atletico va a meter otro SEGURO

+1
Vaya mataos el Barça macho
Hatake-Kakashi escribió:Curioso que al Madrid se la pele el partido, si el Barcelona por algún motivo perdiera estarían igual que hace dos semanas.

Es que ya no es sólo por la liga, sino por el segundo puesto. Los jugadores pensaran que ganando la final de Champions, nos clasificamos directamente para la próxima edicion, pero si la perdemos y quedamos terceros en liga? El Madrid está apostando todo en una jugada, y como no les salga nos cargamos la temprada este año y la próxima.
Panda de inutiles, el madrid hoy, cojones
duende escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Curioso que al Madrid se la pele el partido, si el Barcelona por algún motivo perdiera estarían igual que hace dos semanas.

Es que ya no es sólo por la liga, sino por el segundo puesto. Los jugadores pensaran que ganando la final de Champions, nos clasificamos directamente para la próxima edicion, pero si la perdemos y quedamos terceros en liga? El Madrid está apostando todo en una jugada, y como no le salga, nos vamos a acordar.

Si queda tercero pasa directamente igual
uck escribió:
duende escribió:

Es que ya no es sólo por la liga, sino por el segundo puesto. Los jugadores pensaran que ganando la final de Champions, nos clasificamos directamente para la próxima edicion, pero si la perdemos y quedamos terceros en liga? El Madrid está apostando todo en una jugada, y como no le salga, nos vamos a acordar.

Si queda tercero pasa directamente igual

Ah ok, gracias por la correción. Así se están tocando los cojones, ya qué más da quedar segundo o tercero.
duende escribió:

Es que ya no es sólo por la liga, sino por el segundo puesto. Los jugadores pensaran que ganando la final de Champions, nos clasificamos directamente para la próxima edicion, pero si la perdemos y quedamos terceros en liga? El Madrid está apostando todo en una jugada, y como no les salga nos cargamos la temprada este año y la próxima.

Se ha dicho mil veces que el 3º también va directo a la Champions.
duende escribió:

El tercer clasificado entra directo a la Champions League.
duende escribió:No sé qué coño está haciendo el Barcelona.

Que el Elche le este plantando cara¿??¿
juan66bcn escribió:poner a cesc y a pedro y adriano en la lista de bajas es un locura.
para mi son muy validos y titulares en la plantilla.
con las bajas de pujol,pinto,valdes,song,tello,cuenca o afellay ya es bastante limpieza

ademas encuentro una tonteria tener a cuenca y afellay si no les dan oportunidad,que hacen ahi?calentando banquillo,vendelos o cedelos y te sacas un dinero.

¿Sigues pensando así? Porque ya me dirás qué ganamos con esa lista de bajas, si todos los que dices (excepto Valdés) son suplentes.
ELwendo escribió:
duende escribió:No sé qué coño está haciendo el Barcelona.

Que el Elche le este plantando cara¿??¿

Si, obvio, aun no están salvados. Pero el Barça no parece que se esté jugando la liga.
Pero no lo parece desde el momento en que se marcan esta semana que se han marcado de rascarse las pelotas.
Joder ya empiezan los desmayos en Elche...
Joder, como vuelan los maletines por los campos..
A tenido que tirar Adriano para tirar un tiro a puerta.....La segunda parte del Barsa es de chiste,no parece que se esten jugando una liga [facepalm]
Típico. Se los tocan a 2 manos y en los ultimos 10 minutos a intentarlo a la desesperada
Vamos Barça y echale cojones!
Lo del Malaga es descarado, perdida de tiempo a cascoporro, esta noche se van de juerga con el maletin..
Barça centrando balones ,si son enanos, lamentable
Yo soy crítico con el Tata pero no me jodas, esto no es culpa de él, si los jugadores no le echan cojones ya me dices tu que puede hacer el entrenador...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavillin escribió:Yo soy crítico con el Tata pero no me jodas, esto no es culpa de él, si los jugadores no le echan cojones ya me dices tu que puede hacer el entrenador...

Pies de cinco dias no dar tres dias libres jugandote la liga, te parece poco?
PERO
POR QUÉ
COJONES
CENTRAN
AL ÁREA
DE CABEZA
SI SON
ENANOS
xavillin escribió:Yo soy crítico con el Tata pero no me jodas, esto no es culpa de él, si los jugadores no le echan cojones ya me dices tu que puede hacer el entrenador...

Exacto. Como sigan estos jugadores el año que viene, ya puedes traer a Luis Enrique o a quien quieras. Es más, Guardiola se fue porque quería echar a Alves, Cesc y Piqué y le dijeron que no. Y Guardiola es DIOS, si lo dijo sería por algo.
Pues nada, a esperar que al Atlético no meta el segundo.
Patéticos todos, tendrían que dársela al 4º por verguenza XD
25826 respuestas