[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

A mi me parece que hoy sale campeón el Atleti y nos toca hacer el pasillo para la próxima fecha... [+risas]
Con lo bien que lo estaba haciendo Ramos últimamente y mira. La cabra siempre tira al monte [facepalm]

El único que se salva hoy es Modric.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estoy harto de confiar en Villa.

Le he defendido siempre pero el dia del Levante fallo un gol que marco yo y hoy igual.
¿Con quién ha salido a marcar el Madrid hoy? El equipo juega en el centro del campo y en la banda de Marcelo, el resto muerto, aunque sea por dignidad y volver a coger seguridad deberían ponerse a ganar el partido, porque es un espectáculo lamentable el del Madrid desde las semifinales de Champions, veremos a ver la final.
Saintkueto escribió:Estoy harto de confiar en Villa.

Le he defendido siempre pero el dia del Levante fallo un gol que marco yo y hoy igual.

Al final el Barça no hizo tan mala venta... Con ahorrarse su ficha ya.. [+risas]
Que poca sangre veo al barcelona, tendrian que haber salido a muerte.
Que saque a tello en.la banda de.pedro.
y encima la puta mania de no chutar desde fuera del area,siempre intentando meterse hasta la red con el balon.
Le.hace falta delantero grande y corpulento,para tener otra opcion de juego,tipo llorente que aguante balones.siempre haciendo mismo juego no funciona,los equipos se encierran atras y ya esta.
Fabregas y alexis de lo mejor de la primera parte
juan66bcn escribió:Que poca sangre veo al barcelona, tendrian que haber salido a muerte.
y encima la puta mania de no chutar desde fuera del area,siempre intentando meterse hasta la red con el balon.
Le.hace falta delantero grande y corpulento,para tener otra opcion de juego,tipo llorente que aguante balones.siempre haciendo mismo juego no funciona,los equipos se encierran atras y ya esta.

Ibrahimovic :-|
Espero que el Barça no pierda esta oportunidad de oro, pero mala pinta tiene.

Pero joder, con el Madrid casi KO y el Atlético que tampoco parece que carbure mucho hoy...está a huevo.
La presion que hacia el barça con pep era increible no dejaba respirar y ahora ni se mueven casi.
juan66bcn escribió:La presion que hacia el barça con pep era increible no dejaba respirar y ahora ni se mueven casi.

Pep exigia presionar :o
Sergitos2 escribió:
Saintkueto escribió:Estoy harto de confiar en Villa.

Al final el Barça no hizo tan mala venta... Con ahorrarse su ficha ya.. [+risas]

Mucho cachondeo hubo con ese tema,pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.Villa desde la lesion NO es el mismo ni de broma.Ademas de la cantidad de mentiras que salieron cuando no jugaba en el Barsa por que lo decia messi [plas] si si...es lo que tiene cuando la gente ve telebasura y se creen todo lo que dicen [qmparto]
Esta lento, fallon y sin ninguna confianza.

Y eso jugandonos lo que nos jugamos no se puede permitir
juan66bcn escribió:Que poca sangre veo al barcelona, tendrian que haber salido a muerte.

le hace falta un nuevo Ronald Koeman XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que no se trata de presionar, mas bien es el fisico. No esta trabajado, tanto rondito y tanta mierda, en mi epoco me llevaban a correr por el monte, y si te quedabas atras te quedabas sin subir sl autobus y te ivas andando para casa.

Y lo de esta semana, cuantos dias han tenido libres? Si nos jugamos la liga chavales!!!!

Tello está sentenciado después de lo de Getafe, pero es que prefiero a cualquiera en vez de Pedro que seguro que aporta mas, está nulo, nulo desde hace 2 meses lo menos.
¿Adriano no puede ganar un balón sin hacer falta? es que joder [+risas]
Perdona messi, ese ultimo control..
Bah,partido sentenciado, calienta Song xD
Madre mía, se han tomado todos las vacaciones anticipadas, nadie quiere esta Liga [qmparto]
xavi sima escribió:Bah,partido sentenciado, calienta Song xD

Jajaja

Joder el arbitro, dos manos del elche y nada, una del barca tarjeta
Por favor joder, Ancelotti. Saca ya a Illarramendi y quita a Khedira...
Grande Teixera ahorra una tarjeta y tima otra falta , grande
Joder villa...
Bien Carletto, bien. Haciéndome caso ganaremos más.
¿Pero que le pasa a este arbitro? ¬_¬ todas las tarjetas que le ha perdonado al elche...
El árbitro del Elche caserillo caserillo, pero bueno, no deberíamos depender de él, si no somos capaces de ganarle a un colista mal vamos...
Que recuperen a delofeu la proxima liga.
El banquillo del barça ds pena,no ningun revulsivo en el banquillo.
¿Por qué juega Diego López? ¿No iba a jugar Iker lo que quedaba de liga? :-?
Falkiño escribió:El árbitro del Elche caserillo caserillo, pero bueno, no deberíamos depender de él, si no somos capaces de ganarle a un colista mal vamos...

En 2014 no ha ganado nadie aqui y solo han encajado un gol
basslover escribió:¿Por qué juega Diego López? ¿No iba a jugar Iker lo que quedaba de liga? :-?

Nop, Ancelotti lo dejo claro.

Valladolid y Espanyol = Casillas

Celta = Diego López
Que difícil se le pone la permanencia al Granada. [decaio]
Salme92 escribió:
basslover escribió:¿Por qué juega Diego López? ¿No iba a jugar Iker lo que quedaba de liga? :-?

Nop, Ancelotti lo dejo claro.

Valladolid y Espanyol = Casillas

Celta = Diego López

No se para qué... si le quieres dar continuidad déjale jugar, no una semana sí y una no.
Aun va a empatar el Barcelona aquí xD mira que como gane el Atlético nos joden la gran final.
Joder con pedro, y el tata como siempre, los cambios en el 90....
gominio está baneado por "Game Over"
dep decima
Vaya dos errores defensivos.
Telita la defensa del Madrid.

Y telita la falta de sangre del Barça...
Sigue el festival otro fuera de juego tangado , menuda cara
Ridiculo del atleti
Fuera de juego inexistente.
Pero que decepción de equipo...
xavillin escribió:Telita la defensa del Madrid.

Y telita la falta de sangre del Barça...

Se une el Atleti a la fiesta
Ostia gol del Málaga.

Mas nos vale meter YA
Venga coño, nosotros perdiendo y el Atleti perdiendo... que liga le estamos regalando al Barça...
Bufffffffff madre mia [360º] [looco] [looco] como se pone esto.
Casi la lia parda Pinto!uy que hoy pinchan los 3 xD
Que mala suerte, justo el málaga ha metido gol cuando he decidido apostar 50 pavos a la victoria del visitante. Unos 700 euros la broma [burla3]
25826 respuestas