[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Señor Ventura escribió:¿Que es lo qeu celebraba el celta, que han tirado hasta fuegos artificiales?.

90 años de historia

Miniviciao@ escribió:Lo que tu digas, la victoria del Celta es un demerito absoluto del Madrid, una falta de profesionalidad vergonzosa, es que no has visto los goles del Celta, si no han sido ni jugadas suyas [qmparto] [qmparto]

Vi el partido entero. Vi como Ramos se quejaba de una falta que no existía y como Xabi Alonso regala un gol a Charles. Cuando Paulao regaló los goles en Vallecas también era una falta de profesionalidad?

Que el Madrid no jugó su mejor partido está claro. Que no tenía su equipo titular, también. Pero coño, lo intentó y no pudo, más allá de cagadas defensivas. Que aun así, Diego López también paró y Bermejo mandó una al palo en el último minuto.
Buste escribió:
Sergitos2 escribió:Ese es el problema del Barça, que aparte de faltarles motivación, hace tiempo que no saben a lo que juegan.

Cuando falta la motivacion lo demas no funciana.Esta plantilla esta saciadada de titulos y records y ahora mismo el ganar una liga es algo secundario para ellos.
Si motivacion no se corre,no se mete el pie,no hay desmarques,no hay compromiso etc etc....

+1
Falta fondo físico a los jugadores del Barça. Dudo que sea por tener demasiados títulos puesto que cuánto más se gana más se quiere ganar.
Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça. Dudo que sea por tener demasiados títulos puesto que cuánto más se gana más se quiere ganar.

Esto ultimo es ironico no?
vicodina escribió:
Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça. Dudo que sea por tener demasiados títulos puesto que cuánto más se gana más se quiere ganar.

No. Una cosa es un partido que ganas 7 a 0 y se te pasan las ganas de marcar más goles para no humillar al contrario. Pero la liga, la champions y la copa del rey se gana una vez al año si tienes suerte.
Si viene Luis Enrique es probable que corte cabezas en el vesturario como hizo Guardiola.
Tata Martino al venir de esa manera no ha podido o ha querido imponerse.
Con la liga de Tito los jugadores acabaron dejando de entrenar tanto debido a la situación poco clara en autoridad del segundo entrenador al estar Tito curándose una buena temporada en Nueva York. Por más que aseguraran que ellos espavilaban solos.

pues siempre ganan mas los que menos titulos tienen.. vease el madrid.. lleva muchos años sin ganar cosas importantes.. y siempre estan presumiendo de sus 9 copas de europa.. pero llevan años sin ganar
vicodina escribió:

15 titulos en los ultimos 5 años ... Si debe ser ironico

Yo creo q los 3 equipos han llegado fundidos al final...

Del barsa en particular creo q desde la semana fatidica se han visto de vacaciones y sin titulos. Y el mundial tmb influye. La verdad es q no se merecen la liga ( y soy cule )!. Las poquitas ganas q le estan exhando ...

A ver si se acaba esto porque la verdad es q los grandes tan dando una imagen...
Microfil escribió:
vicodina escribió:

No. Una cosa es un partido que ganas 7 a 0 y se te pasan las ganas de marcar más goles para no humillar al contrario. Pero la liga, la champions y la copa del rey se gana una vez al año si tienes suerte.
Si viene Luis Enrique es probable que corte cabezas en el vesturario como hizo Guardiola.

Con la liga de Tito los jugadores acabaron dejando de entrenar tanto debido a la situación poco clara en autoridad del segundo entrenador al estar Tito curándose una buena temporada en Nueva York. Por más que aseguraran que ellos espavilaban solos.

Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.
soyun escribió:Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.

Veremos si no hay elecciones, aunque yo apuesto a que no habrá, lo mejor que le podria pasar al Barça es que el Atletico gane la Liga y el Madrid la champions pa que realmente sea una temporada nefasta para el Club, se tomarían medidas drásticas, como ganen la Liga no se tomaran ni un cuarto de las medidas que se debieran de tomar, sera todo un espejismo, y seguirán subidos en el carro.
Miniviciao@ escribió: lo mejor que le podria pasar al Barça es que el Atletico gane la Liga y el Madrid la champions pa que realmente sea una temporada nefasta para el Club, se tomarían medidas drásticas, como ganen la Liga no se tomaran ni un cuarto de las medidas que se debieran de tomar, sera todo un espejismo, y seguirán subidos en el carro.

Si, lo mejor para los madridistas desde luego...

Yo prefiero que ganen la liga y en las venideras tener temporadas tan malas como esta, jugando la final de copa y una semi de champions...

Escuchandoos a algunos parece que el Barça haya hecho mucha peor temporada que el Madrid o el Atleti, cuando no es asi ni por asomo. Esta claro que se puede mejorar ganandolo todo, pero de ahi a darles cera como si no hubiesen hecho nada y los otros si...
Se sabe que cadena de tv va a dar el barça-atleti
Segun han dicho golt y canal+liga.

En canal+1 lo echarán también?
Ken-Chan escribió:Segun han dicho golt y canal+liga.

no, C+ da el partido del Valladolid por el descenso.
C+ ya ha termindo el cupo de partidos que puede dar de RMA y FCB
El Geta ya está salvado?
Danieru_sama escribió:
Ken-Chan escribió:Segun han dicho golt y canal+liga.

no, C+ da el partido del Valladolid por el descenso.
C+ ya ha termindo el cupo de partidos que puede dar de RMA y FCB

Gracias compañero. Pues me cago en todo solo tengo contratado el canal+ xD
fshtravis escribió:El Geta ya está salvado?

creo que matematicamente no, pero vamos que el descenso ya se sabe quien bajara

Betis
Osasuna
Y el ultimo sale del partido Valladolid-Granada, quien palme acompaña a estos dos a segunda.

La verdad que va a quedar una segunda division muy competida el año que viene, si se comfirma que sube el racing y mi Albacete a segunda division, muchos equipos historicos para una, creo yo, de las mejores 2A division que pueda haber en varios años

Es mi opinion, claro esta.... [sonrisa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lidl escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que es lo qeu celebraba el celta, que han tirado hasta fuegos artificiales?.

90 años de historia

Miniviciao@ escribió:Lo que tu digas, la victoria del Celta es un demerito absoluto del Madrid, una falta de profesionalidad vergonzosa, es que no has visto los goles del Celta, si no han sido ni jugadas suyas [qmparto] [qmparto]

Vi el partido entero. Vi como Ramos se quejaba de una falta que no existía y como Xabi Alonso regala un gol a Charles. Cuando Paulao regaló los goles en Vallecas también era una falta de profesionalidad?

Que el Madrid no jugó su mejor partido está claro. Que no tenía su equipo titular, también. Pero coño, lo intentó y no pudo, más allá de cagadas defensivas. Que aun así, Diego López también paró y Bermejo mandó una al palo en el último minuto.

El Madrid nunca pierde,se deja perder que es diferente!!
tbociego escribió:

Betis
Osasuna
Y el ultimo sale del partido Valladolid-Granada, quien palme acompaña a estos dos a segunda.

La verdad que va a quedar una segunda division muy competida el año que viene, si se comfirma que sube el racing y mi Albacete a segunda division, muchos equipos historicos para una, creo yo, de las mejores 2A division que pueda haber en varios años

Pufg pues viendo los partidos, el Getafe lo tiene chungo... Porque tiene perdido el Gol average con Osasuna y Valladolid.

El Osasuna se enfrenta en casa ante el Betis que está descendido y al Valladolid que puede ganar al Granada. En caso de que pase esto, si el Geta pierde en Vallecas, se van a segunda
fshtravis escribió:
tbociego escribió:

Betis
Osasuna

Pufg pues viendo los partidos, el Getafe lo tiene chungo... Porque tiene perdido el Gol average con Osasuna y Valladolid.

El Osasuna se enfrenta en casa ante el Betis que está descendido y al Valladolid que puede ganar al Granada. En caso de que pase esto, si el Geta pierde en Vallecas, se van a segunda

No paro de leer comentarios como que "se la juegan contra el Betis que está descendido"... ojito con el Betis que no está jugando a tocarse los huevos. El Almería tuvo que remontarle al final tirando de épica, y los del Betis le echaron huevos al partido (la celebración de Fran Sevilla...para darle 2 palos, que eres de Almería cojones!!! XD). Y contra el Valladolid tres cuartos de lo mismo, pensé que el partido de Almería fue un espejismo, pero contra el Pucela salieron también a echarle ganas al partido, remontando el marcador.

Así que que los navarros no se confíen con el Betis, que está siendo el juez, jurado, y a este ritmo, verdugo, de la zona baja de la tabla.
fshtravis escribió:
tbociego escribió:

Betis
Osasuna

Getafe - Rayo. Derbi madrileño. Empate y salvados.
Si cuando dieron el calendario de liga con el Barça - Atletico como último partido alguien me dice que en este partido se jugaría la liga entre ellos 2, le habría llamado iluso, el iluso soy yo y espero que se repitan estos finales de temporada más a menudo y si no es entre los 2 de siempre como por suerte ha ocurrido esta vez, mejor.
Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça.

Yo lo vi en directo y salvo un par a los 15 minutos ya estaban todos con la lengua fuera, sera k le repitieron los asados, cenas y dias de fiesta que se tomaron para "concentrarse" en ganar esta liga.

Lastima que el Atletico no marcara un gol más, hacer el pasillo al Altetico en el Camp Nou hubiera sido lo mejor que le puede pasar a este Barça, como por un casual ganen la liga sera para dejar el futbol y ponerse a seguir la liga provincial de petanca.

Del Madrid me parece muy fuerte lo que han hecho, desde que ganaron al Bayern se han convertido en exfutbolistas de paseo por los campos de España, la falta de profesionalidad de esta gente no tiene nombre ( se podian ir de cenas con los del Barça ), la final de champions no es en 3 dias que faltan dos semanas coño, no vi en directo el partido contra el Celta pero por los resumenes parecia que lo tomaron como una pachanga de solteros contra casados.
soyun escribió:
Microfil escribió:No. Una cosa es un partido que ganas 7 a 0 y se te pasan las ganas de marcar más goles para no humillar al contrario. Pero la liga, la champions y la copa del rey se gana una vez al año si tienes suerte.

Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.

Claro claro, seguro que quieren que todo siga igual, Luis Enrique viene sin que le dejen tomar decisiones, y no van a cambiar al equipo a vista de no poder fichar el año que viene.
NeCLaRT escribió:
soyun escribió:
Microfil escribió:No. Una cosa es un partido que ganas 7 a 0 y se te pasan las ganas de marcar más goles para no humillar al contrario. Pero la liga, la champions y la copa del rey se gana una vez al año si tienes suerte.

Claro claro, seguro que quieren que todo siga igual, Luis Enrique viene sin que le dejen tomar decisiones, y no van a cambiar al equipo a vista de no poder fichar el año que viene.

Camacho vino a revolucionar el madrid y se fué antes del primer partido....
lokojose escribió:pues segun canal+ ellos lo retransmiten tambien...

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... 1800-horas

"Según el programa 'La Casa del Fútbol' de Digital Plus, el encuentro será adelantado al sábado 17 de mayo a las 18:00 horas y será televisado por esta misma plataforma a través de Canal Plus Liga y por Gol Televisión."
Estoy muy decepcionado con la actitud del madrid en los ultimos partidos,entiendo que estan jodidamente obsesionados por la 9+1 pero no se puede tirar una liga que tenian a tiro,el madrid tiene que luchar por todo.

Pero bueno va a estar interesante la ultima jornada de liga,al barcelona se le ha aparecido todos los santos [carcajad] no creo que ni el mas optimista pensase en esta situacion hace apenas un mes.
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.

Veremos si no hay elecciones, aunque yo apuesto a que no habrá, lo mejor que le podria pasar al Barça es que el Atletico gane la Liga y el Madrid la champions pa que realmente sea una temporada nefasta para el Club, se tomarían medidas drásticas, como ganen la Liga no se tomaran ni un cuarto de las medidas que se debieran de tomar, sera todo un espejismo, y seguirán subidos en el carro.

[qmparto] [qmparto]
Que gracioso el tio.. que gane la liga el atlético y el madrid la champions... algo mas señor?? [qmparto] si quieres ya de paso que los proximos años por el bien del barsa que gane la liga el Madrid y la champions igual. [qmparto]
Pues yo veo al Atlético perdiéndolo todo en 7 días. Esperemos que ganen la liga ya que la merecen más que nadie por la gran temporada, lástima esa parada de Willy.
david_killer85 escribió:
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto]
Que gracioso el tio.. que gane la liga el atlético y el madrid la champions... algo mas señor?? [qmparto] si quieres ya de paso que los proximos años por el bien del barsa que gane la liga el Madrid y la champions igual. [qmparto]

lleva razon, si el madrid ganara la champion y el atleti la liga, habria bastante cambio, para que el año que viene fuera el barça el que ganara los titulos, otra cosa es que no queremos que el maximo rival gane un titulo [+risas]
david_killer85 escribió:Que gracioso el tio.. que gane la liga el atlético y el madrid la champions... algo mas señor?? [qmparto] si quieres ya de paso que los proximos años por el bien del barsa que gane la liga el Madrid y la champions igual. [qmparto]

Lo dices como si el Barça mereciera todas las competiciones, cuando en la única que está vivo tiene opciones porque el Madrid le ha traído de vacaciones, mientras comían churrasco en la playa xD

Pero vamos mejor para el Madrid, que ganen la Liga y sigan con el mismo equipo, que ahora mismo no puede meterle un gol al Elche(con todos mis respetos, pero es que el Barça está fatal ahora mismo, quien lo niegue que se lo haga mirar).

PD: Lástima la parada de Willy no, al menos para los madridistas, porque el Atlético llegará bastante cansado a la final de Lisboa, todo ventajas xD.
Hatake-Kakashi escribió:
david_killer85 escribió:Que gracioso el tio.. que gane la liga el atlético y el madrid la champions... algo mas señor?? [qmparto] si quieres ya de paso que los proximos años por el bien del barsa que gane la liga el Madrid y la champions igual. [qmparto]

Lo dices como si el Barça mereciera todas las competiciones, cuando en la única que está vivo tiene opciones porque el Madrid le ha traído de vacaciones, mientras comían churrasco en la playa xD

Pero vamos mejor para el Madrid, que ganen la Liga y sigan con el mismo equipo, que ahora mismo no puede meterle un gol al Elche(con todos mis respetos, pero es que el Barça está fatal ahora mismo, quien lo niegue que se lo haga mirar).

PD: Lástima la parada de Willy no, al menos para los madridistas, porque el Atlético llegará bastante cansado a la final de Lisboa, todo ventajas xD.

Claro, lo que tiene que hacer el Barça es hacer correr como demonios al atleti y dejarlos bien cansaditos, porque este Madrid solo le gana si ellos salen igual de cansados que los madridistas, que no hacen más que arrastrarse por los diferentes campos de España, con planes de expansión internacional, empezando por Lisboa [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:

si por mi fuera, me sacaba de encima a messi y con el dinero de la venta mas el presupuesto que haya buscaba los recambios necesarios

espero que respecto al barça sea un verano movidito, porque sino.....
Que le den el título al athletic en vista de que ninguno de los 3 de arriba lo quiere
Ha jugarsela en Barcelona.....lo que no queria y es que ayer era el momento y el dia y creo que no se jugo como para ganar una liga...eso de los balones largos sin Costa no tiene ninguna gracia...y no sacar a Ribas en el comienzo de la segunda parte cuando en buena parte de la primera no se tenia nada el balon tampoco tuvo gracia..y esque creo que con Diego Ribas se esta equivocando Cholo..sobre todo en partidos donde no estas teniendo balon.

El acoso que hubo al final con Diego Ribas en el campo era lo que la aficion esperaba en mas parte del encuentro y no solo en el apreton del vago.

Yo sinceramente creo que no se le pueden dar mas alas al Barcelona y la liga pese a poder empatar se nos fue ayer..arma de doble filo tener que salir con todo 7 dias antes de Lisboa...
Hatake-Kakashi escribió:

Solo el ATM ha recibido menos goles en casa que el Elche, y un forero comento que en esta segunda vuelta solo habían recibido un gol como locales, vamos, que marcarle al Elche en casa esta caro.

Por otro lado, si Madrid o Barsa hubieran sabido que con tan poquitos puntos en las ultimas 4 jornadas se podia ganar la liga no se hubiesen relajado tanto, pero la previsión hace unas semanas era que el ATM lo tenia hecho, y que habia que ganarlo todo y esperar a que este pinchase. Nadie se esperaba este final de liga.
Obviamente nadie se lo esperaba, pero son futbolistas profesionales tienen que salir a ganar cada partido aunque no sirva para nada.
Devil_Riddick escribió:Al que le veo sin opciones de ganar es al Malaga, no se juega nada y juega en el Calderon contra un Atleti que se juega la vida. Va a palmar si o si [carcajad]

Imagen
Qué final de liga más extraño. El Madrid desde Munich ha pegado un bajón increible.
El At. Madrid de tener a mano la liga a complicarse las cosas, puede ganar dos títulos y aún puede que ninguno. Sería una gran putada porque al menos 1 título se merece por el temporadón que ha hecho.
El Barcelona, descartado y aún si ganar ayer, lo tiene a un paso ante su afición. Va a ser mortal el partido.
Hatake-Kakashi escribió:

Yo soy el primero que digo lo mal k esta el Barça, pero no despreciemos a otros equipos por favor, el Elche en casa es un equipo muy solido, si no me falla la memoria lleva 10 partidos sin perder y solo ha recibido un par de goles.
ionesteraX escribió:Yo soy el primero que digo lo mal k esta el Barça, pero no despreciemos a otros equipos por favor, el Elche en casa es un equipo muy solido, si no me falla la memoria lleva 10 partidos sin perder y solo ha recibido un par de goles.

Pero que es el Barcelona, ¿en serio intentáis decir que no puede ganarle al Elche? Por muy sólido que sea el Elche y todo lo que queráis, pero contra los tres de arriba en condiciones normales sale con un par de goles por lo menos, y eso todo el mundo lo sabe porque es lo que pasa con la mayoría de equipos de media tabla para abajo. Eso no es despreciar a otros equipos, simplemente ser realista, ¿o acaso alguien pensaba que el Barcelona no podría meterle 1 gol?, que no hablamos de goleadas ni historias, a un equipo que prácticamente no se juega nada y el Barça pudiendo ganar la Liga.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:Yo soy el primero que digo lo mal k esta el Barça, pero no despreciemos a otros equipos por favor, el Elche en casa es un equipo muy solido, si no me falla la memoria lleva 10 partidos sin perder y solo ha recibido un par de goles.

Pero que es el Barcelona, ¿en serio intentáis decir que no puede ganarle al Elche? Por muy sólido que sea el Elche y todo lo que queráis, pero contra los tres de arriba en condiciones normales sale con un par de goles por lo menos, y eso todo el mundo lo sabe porque es lo que pasa con la mayoría de equipos de media tabla para abajo. Eso no es despreciar a otros equipos, simplemente ser realista, ¿o acaso alguien pensaba que el Barcelona no podría meterle 1 gol?, que no hablamos de goleadas ni historias, a un equipo que prácticamente no se juega nada y el Barça pudiendo ganar la Liga.

Mirate los numeros del Elche en su campo compañero. Que no solo juegan nuestros equipos...
Hatake-Kakashi escribió:

Si, pero es un equipo que tiene esa curiosidad, que hace de su casa un fortín, y es mas dificil marcarle al Elche en casa que al Barça o al Madrid.

Ese es el punto fuerte del Elche, fuera de casa es otro cantar, pero en su casa solo han recibido 12 goles, juegan a no perder y lo consiguen, ganar o puntuar fuera de casa es otra historia.
El Barça no gana los partidos porque los jugadores no estan motivados, ya han ganado mucho y ahora su mayor ilusión es el mundial de Brasil. Messi es el retrato del Barça, un jugador que en forma y motivado es imparable, pues lleva dos meses sin aparecer. A esto se suma un entrenador que vino con prisas y que no pinta nada el Barça, intentó cambiar cosillas al principio, le pusieron en su sitio y a partir de ahy manda lo mismo que Roura el año pasado.

La solución del Barça es Luis Enrique y una buena limpia de jugadores, para renovar energias, devolver las ganas y la intensidad, después ya saldrá la calidad y el buen juego.

Dicho esto, espero que jugándose la liga en el Camp Nou y en la última jornada, le pongan webis y almenos lo intenten, después si se gana perfecto, si se pierde, se aplaudirá al rival.
VERBATIM DL+R escribió:Mirate los numeros del Elche en su campo compañero. Que no solo juegan nuestros equipos...

Pero es que estoy hablando única y exclusivamente del partido del Barcelona, no estoy diciendo que el Elche no sea un buen equipo ni que sus números sean malos, simplemente no es lógico que el Barça no pueda meterle 1 gol, si lo veis normal pues nada, ahora es un buen momento para sacar los presupuestos xD.
La verdad es que pensandolo en frio y con los antecedentes de los ultimos años,el jugarse una liga en la ultima jornada entre los 2 primeros es algo inpensable!!!Mas emocion no puede tener!!!Se agradece por que la liga se revaloriza y el ganar sienta mejor XD

En cuanto al partido tengo muchas dudas:
El Atleti esta haciendo un temporadon y estan que muerden,equipazo que a armado el cholo,competitividad 100% maxima entrega en cada balon y jugadores de calidad,pero a dejado vivo a un Barsa que sin ser su mejor año sigue siendo el Barsa con jugadores que en un partido te la lian,saben jugar este tipo de partidos estan muy acostumbrados a la presion.

Lo que pasa es que este Barsa lleva ya varias semanas de vacaciones y los jugadores esta completamente desconectados y eso se ve sobre el terreno de juego.No se con que ganas o actitud saldran al terreno de juego pero como no den el 100% el Atleti sera campeon
Soy socio del Barça,y el sabado ire al campo a animar, pero si el atletico mantiene minimamente la intensidad que esta mostrando toda la temporada, muy poco que rascar tenemos....si es pasar el rivel de medio campo y nos deshacemos como un calippo en la playa
Hatake-Kakashi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Mirate los numeros del Elche en su campo compañero. Que no solo juegan nuestros equipos...

Pero es que estoy hablando única y exclusivamente del partido del Barcelona, no estoy diciendo que el Elche no sea un buen equipo ni que sus números sean malos, simplemente no es lógico que el Barça no pueda meterle 1 gol, si lo veis normal pues nada, ahora es un buen momento para sacar los presupuestos xD.
El Elche en esta segunda vuelta solo ha encajada 1 gol. Y mira, el Madrid metio 1 gol de un penalti que no era, y el otro de una falta que tampoco lo era, luego el At. MAdrid, nos metio 1 gol que era falta de Diego Costa, los de Sevilla y Granada en fuera de juego.....creo que en nuestro campo somos de los equipos mas fuertes sin duda, y si no llega a ser por los goles que nos han metido de manera ilegal que han sido unos 8, el Elche no estaria en la posicion donde esta.
Hace un par de jornadas dije que el Barça ganaría la liga, y aún lo sigo pensando.

La oportunidad de ganarla en tu casa y en la última jornada, es un buen aliciente. Los 3 equipos han llegado fatal al final de temporada.
Hatake-Kakashi escribió:

Rey Arturo ayer 07:42
El Barça huele a mil km que hoy tira la liga por 15ª vez. El campo del Elche es un fortín tremendo. No han perdido ningún partido en la segunda vuelta y sólo han encajado un gol. Para desenmarañar esa trampa el Barça tendría que dar el 100%, y ahora son una banda pensando en las vacaciones (y haciendo la digestión de las comilonas de entre semana).

Alguno lo veia venir y todo.
25826 respuestas