No logro entender esta corriente madridista que critica hasta el extremo al equipo por "tirar" la Liga en los ultimos 3 partidos, de verdad que no lo entiendo. Antes del partido contra el Valencia las opciones del Madrid pasaban por ganar los 4 partidos y que el Atleti pinchara en 2 de los 3 partidos que le quedaban, algo harto improbable (contando ademas el supuesto amaño que haria el Barça de dejarse ganar para que la Liga fuese rojiblanca). Vamos que el Madrid lo tenia muy complicado y con las posibles lesiones rondando la cabeza.
Partido contra el Valencia: Alves se marca un partidazo y se empata. Si el portero rival tiene el dia, nada que objetar.
Partido contra el Valladolid: partido malo del Madrid pero en donde el Valladolid no creo ningun tipo de peligro hasta los minutos finales donde logro empatar un partido que el Madrid tenia ganado. Mal partido pero tambien mala suerte.
Partido contra el Celta: todo el mundo echando mierda al equipo, creo que solo ven el resultado y ya se ponen en modo rage porque sino no lo entiendo. Partido fuera contra un Celta que venia embalado, con las bajas de Cristiano, Bale, Benzema, Di Maria, Pepe y Carvajal, y aun asi conte 7 ocasiones claras para marcar (2 de Morata, 2 de Isco, una de Modric, una de Illarra y una de Coentrao). Los goles en contra vinieron por sendos errores defensivos impropios de un profesional.
Pues nada, tiremosle mierda al equipo, olvidemonos de que ya han ganado la Copa, de que le metieron un repaso al Bayern en su campo y de que estan en la final de la Champions. Dentro de dos semanas, todos los que echan mierda al equipo, con suerte, estaran celebrando la Decima cual hipocritas.
P.D: no va por nadie en particular eh, es el sentir que tengo con la mayoria de la aficion madridista tras el partido de ayer.