[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Apuestas y probabilidades según bet365.

> Respecto al partido: 1.90 Barça - 3.75 Empate - 4 Atleti.
La mayoría de partidos han empatado pero siendo un partido donde al Barça no le vale el empate absolutamente para nada, pues dudo muchísimo que quede en empate.

> Respecto al ganador de Liga: 1.90 Barça - 1.90 Atleti.
Aquí no se la juegan xDD. 50-50.
Hatake-Kakashi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Mirate los numeros del Elche en su campo compañero. Que no solo juegan nuestros equipos...

Pero es que estoy hablando única y exclusivamente del partido del Barcelona, no estoy diciendo que el Elche no sea un buen equipo ni que sus números sean malos, simplemente no es lógico que el Barça no pueda meterle 1 gol, si lo veis normal pues nada, ahora es un buen momento para sacar los presupuestos xD.

La verdad es que tenemos un poco endiosados a los equipos grandes, y lo que cuenta muchas veces es la motivación, por mucho presupuesto y estrellas que tengas, si no están motivadas, te pintan la cara elche, celta, valladolid, etc
La gente solo sabe de Madrid y Barça, parece que el resto de equipos nunca juegan. Luego pasa lo que pasa.
D@rth escribió:La gente solo sabe de Madrid y Barça, parece que el resto de equipos nunca juegan. Luego pasa lo que pasa.

yo se de barça y albacete -.- xd
No logro entender esta corriente madridista que critica hasta el extremo al equipo por "tirar" la Liga en los ultimos 3 partidos, de verdad que no lo entiendo. Antes del partido contra el Valencia las opciones del Madrid pasaban por ganar los 4 partidos y que el Atleti pinchara en 2 de los 3 partidos que le quedaban, algo harto improbable (contando ademas el supuesto amaño que haria el Barça de dejarse ganar para que la Liga fuese rojiblanca). Vamos que el Madrid lo tenia muy complicado y con las posibles lesiones rondando la cabeza.

Partido contra el Valencia: Alves se marca un partidazo y se empata. Si el portero rival tiene el dia, nada que objetar.

Partido contra el Valladolid: partido malo del Madrid pero en donde el Valladolid no creo ningun tipo de peligro hasta los minutos finales donde logro empatar un partido que el Madrid tenia ganado. Mal partido pero tambien mala suerte.

Partido contra el Celta: todo el mundo echando mierda al equipo, creo que solo ven el resultado y ya se ponen en modo rage porque sino no lo entiendo. Partido fuera contra un Celta que venia embalado, con las bajas de Cristiano, Bale, Benzema, Di Maria, Pepe y Carvajal, y aun asi conte 7 ocasiones claras para marcar (2 de Morata, 2 de Isco, una de Modric, una de Illarra y una de Coentrao). Los goles en contra vinieron por sendos errores defensivos impropios de un profesional.

Pues nada, tiremosle mierda al equipo, olvidemonos de que ya han ganado la Copa, de que le metieron un repaso al Bayern en su campo y de que estan en la final de la Champions. Dentro de dos semanas, todos los que echan mierda al equipo, con suerte, estaran celebrando la Decima cual hipocritas.

P.D: no va por nadie en particular eh, es el sentir que tengo con la mayoria de la aficion madridista tras el partido de ayer.
D@rth escribió:La gente solo sabe de Madrid y Barça, parece que el resto de equipos nunca juegan. Luego pasa lo que pasa.

Son dos equipos que mueven mucho dinero y mucha masa de socio!!
En parte, tiene su logica, triste, pero logico.
Yo soy perico, y aqui en Barcelona, frene al Barça, pues nos podemos sentir un poco abandonados.
Pero claro, hablar del Español, no tiene tiron.
Yo soy del Elche y cule, y sabia que el Barça aqui no iba a mearnos, el Elche es el SEGUNDO equipo que menos goles recibe en casa solo por detras del At.Madrid, y el Barça no esta en su mejor momento....Aqui ningun grande se ha paseado, todos han sufrido como si jugaran contra un grande.

Sin ánimo de ofender, pero aquí la gente o no sabe o no quiere leer -.-

Ya lo dejo, el Barcelona no es favorito contra el Elche, lo último que me quedaba por leer.
Hatake-Kakashi escribió:

Ya lo dejo, el Barcelona no es favorito contra el Elche, lo último que me quedaba por leer.

No sabes lo que acabas de escribir, prepara paraguas. :-|
Hatake-Kakashi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Mirate los numeros del Elche en su campo compañero. Que no solo juegan nuestros equipos...

Pero es que estoy hablando única y exclusivamente del partido del Barcelona, no estoy diciendo que el Elche no sea un buen equipo ni que sus números sean malos, simplemente no es lógico que el Barça no pueda meterle 1 gol, si lo veis normal pues nada, ahora es un buen momento para sacar los presupuestos xD.

No me habrás leido nunca sacar el tema de los presupuestos. Esto es fútbol no matemáticas.
Hatake-Kakashi escribió:

Sí es favorito. Pero que empate no es algo inexplicable. Debería haber ganado igual que lo debería haber hecho el Madrid pero no han podido y ya está, no se acaba el mundo.
Hatake-Kakashi escribió:

Mira, es muy facil, si viene ayer el Barça de Pep nos mete 7, pero ESTE Barça que ha perdido contra Granada, Valladolid, ganando de milagro contra el Bilbao, apareciendosele la virgen en Villareal, empatando contra el Getafe en el camp nou......ESTE BARÇA para mi no era favorito, y encima en casa de uno de los equipos mas fuertes de la liga en su estadio.
Grande Elche evitando el descenso!

Ánimo a los seguidores de los demás equipos que aún están en peligro. Yo por mi parte y sientiéndolo mucho por una gran parte de los aficionados del Granada, espero que sea uno de los que no se escape.

En cuanto al campeón, siendo seguidor culé y por el bien del equipo, sería mejor que la ganara el atlético, es decir espero que haga un doblete este año [sonrisa]. No es que fuera impensable que estubieran en la situación en la que esta el equipo del cholo, pero vamos yo creo que a todos nos a sorprendido. Última jornada líder, con el madrid sin opciones y el barcelona gracias al golaverage...

Un saludo.
http://www.marca.com/2014/05/12/futbol/ ... 03183.html

Vuelve a España fijo, se le ve un tio de pueblo xD.

No se si con el presidente se fueron mas de la directiva pero seria un puntazo que volviese al Betis, seguro que tendrian muchas ganas y volveria a hacer un equipo, eso si no creo que vuelva al Betis, si aaso ira a un club español pero que no sea al Betis que se quede sin entrenador, tipo Malaga o Celta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/05/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1399903183.html

No se si con el presidente se fueron mas de la directiva pero seria un puntazo que volviese al Betis, seguro que tendrian muchas ganas y volveria a hacer un equipo, eso si no creo que vuelva al Betis, si aaso ira a un club español pero que no sea al Betis que se quede sin entrenador, tipo Malaga o Celta.

Pues iva a ser yo, me dan la patada y luego que me quisieran para conseguir el ascenso...ni loco
A cualquier equipo español le vendria bien Pepe Mel, es un pedazo entrenador y motivador. Yo creo que en el Valencia encajaría bien, pero a saber si entrena a algun primera la temporada que viene.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Como culé lejos de estar triste estoy bastante contento, diréis que como es posible?

Pues veréis el ciclo del mejor Barça de la historia termina este año, ese equipo de las 6 copas, ese del 2-6 o del 5-0 al madrid, ese que coronó a Messi como uno de los mejores (o el mejor de la historia) y un conjunto que también contribuyó de manera directa a los mayores éxitos de la selección española ya que la columna vertebral de ese equipo y el estilo de juego ha sido muy parecido al azulgrana de los últimos años.

Pues ese equipo que este año ha dado sus últimos coletazos y que es sin duda el peor Barcelona del último lustro, aún puede despedirse ganando una liga. Y el año que viene no se como estaremos, si mejor o peor que ahora, pero está claro que sin Puyol, sin Valdés, sin Alvés, posiblemente sin Mascherano, sin Pedro, y puede que hasta sin Xavi... este será otro equipo completamente nuevo y distinto. Estos jugadores se merecen una despedida alegre para cerrar el ciclo del mejor equipo de la historia.
Y si la gana el Atlético pues bien merecida se la tendrá también, porque los huevos que le han echado esta temporada siendo un equipo con muchos menos recursos que sus dos rivales directos tiene un mérito increíble...
La euro de 2008 se ganó cuando el Barcelona quedó tercero en liga.
Pues yo veo que la debería ganar el Atlético de Madrid, aunque sea empatando y de penalty en el último suspiro. Se lo merecen con creces. Por cierto, Ancelotti no es malo porque el Real Madrid haya tirado la Liga. Alguien (que ya sabemos quien puede ser) le habrá insinuado que es mucho mejor ganar la Décima.
Calajan escribió:Como culé lejos de estar triste estoy bastante contento, diréis que como es posible?

Pues veréis el ciclo del mejor Barça de la historia termina este año, ese equipo de las 6 copas, ese del 2-6 o del 5-0 al madrid, ese que coronó a Messi como uno de los mejores (o el mejor de la historia) y un conjunto que también contribuyó de manera directa a los mayores éxitos de la selección española ya que la columna vertebral de ese equipo y el estilo de juego ha sido muy parecido al azulgrana de los últimos años.

Pues ese equipo que este año ha dado sus últimos coletazos y que es sin duda el peor Barcelona del último lustro, aún puede despedirse ganando una liga. Y el año que viene no se como estaremos, si mejor o peor que ahora, pero está claro que sin Puyol, sin Valdés, sin Alvés, posiblemente sin Mascherano, sin Pedro, y puede que hasta sin Xavi... este será otro equipo completamente nuevo y distinto. Estos jugadores se merecen una despedida alegre para cerrar el ciclo del mejor equipo de la historia.
Y si la gana el Atlético pues bien merecida se la tendrá también, porque los huevos que le han echado esta temporada siendo un equipo con muchos menos recursos que sus dos rivales directos tiene un mérito increíble...

No cabe duda de que este Barsa toca a su fin,y como todo el la vida tiene un principio y un final.Dar las gracias a este grupo por hacerme vivir y disfrutar de uno de los mejores equipos de la historia del futbol y eso se traslado a la seleccion donde lo ganamos todo y eso sin jugadores como lo que habia no era posible.
madridista_123 está baneado por "game over"
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/05/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1399903183.html

Para alguno de los banquillos de primera que queden libres
Calajan escribió:Como culé lejos de estar triste estoy bastante contento, diréis que como es posible?

Estoy contigo al 100%.... Hemos disfrutado mucho viendo a esta generación de jugadores.. tanto en el Barsa como en la selección. Para mi, la mejor época del fútbol español en general (pese a quién le pese) y en esta a contribuido el Barsa en un alto porcentaje.
Lo que no sabía.. es que lo de Pedro es ya seguro... Pero si es un rumor.. ese rumor lleva ya varios años... que si la Premier que si el PSG... Una de las tantas cosas que no me ha gustado demasiado el Barsa este año... es que para mi a frenado la progresión de jugadores como Tello, creo que con más minutos, este es un jugador más que interesante para una plantilla como el Barsa. Me ha sorprendido también lo de Masche.... creo que es un jugador muy válido y que lo está haciendo muy bien en una posición que no es la suya realmente.
fshtravis escribió:La euro de 2008 se ganó cuando el Barcelona quedó tercero en liga.

Y que me quieres decir con eso? Me vas a negar que ese equipo no giraba en torno a Xavi? y que no empezó a jugar así hasta que Aragonés le dio el centro del campo al de Terrasa? Y la españa del mundial con Puyol,Pique,Xavi,Iniesta, Busquets, Cesc, Pedro? Me vas a negar también el parecido del juego de la selección con el del Barça? porque negar eso sería de necios.
Calajan escribió:
fshtravis escribió:La euro de 2008 se ganó cuando el Barcelona quedó tercero en liga.

Y que me quieres decir con eso? Me vas a negar que ese equipo no giraba en torno a Xavi? y que no empezó a jugar así hasta que Aragonés le dio el centro del campo al de Terrasa? Y la españa del mundial con Puyol,Pique,Xavi,Iniesta, Busquets, Cesc, Pedro? Me vas a negar también el parecido del juego de la selección con el del Barça? porque negar eso sería de necios.

Sabes que España ya jugaba así desde antes de que Pep llegara al Barça, ¿no?

Este rollo que lleváis soltando algunos culés desde que España triunfó es un poquito penoso, no sois el ombligo del mundo y un sistema no se hace con 6 o 7 jugadores, lo hacen entre todos y darles todo el mérito a unos es muy cínico.
Calajan escribió:

Entonces es el juego del Barcelona el que se asemeja al de España :-|
Siempre acabamos en los mismos bucles [+risas]

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Calajan escribió:

Sabes que España ya jugaba así desde antes de que Pep llegara al Barça, ¿no?

Este rollo que lleváis soltando algunos culés desde que España triunfó es un poquito penoso, no sois el ombligo del mundo y un sistema no se hace con 6 o 7 jugadores, lo hacen entre todos y darles todo el mérito a unos es muy cínico.

¿Penoso porque? El lo único que ha dicho en su post es que... el Barsa era la columna vertebral de esa Roja ganadora... nada más. No que fuera todo merito de estos jugadores. También contribuyeron otros, como Casillas, el merito es de todos... Pero al Cesar... lo que es del Cesar.... Pero bueno yo creo que ya mismo empezará la peña del hilo a quejarse... jejeje... Que cada uno piense lo que quiera. :D
Pique-Puyol
Busquets-Iniesta-Xavi

Aunque joda y duela es lo que hay.ESPAÑA gana un mundial ni Barsa ni Madrid pero lo que es cierto es que la base de jugadores son del Barsa y sobre todos CANTERANOS con estilo Barsa que han llevado a la seleccion,guste o no es lo que hay.

Fin por mi parte de este offtopic
Buste escribió:Pique-Puyol
Busquets-Iniesta-Xavi

Aunque joda y duela es lo que hay.ESPAÑA gana un mundial ni Barsa ni Madrid pero lo que es cierto es que la base de jugadores son del Barsa y sobre todos CANTERANOS con estilo Barsa que han llevado a la seleccion,guste o no es lo que hay.

Estilo Barca? Dirás estilo Luis Aragonés, con él empezo ese estilo [rtfm]

Es lo que tiene repetir una mentira mil veces, que al final la gente se lo acaba creyendo.
2pac4ever escribió:
Busquets-Iniesta-Xavi

Es lo que tiene repetir una mentira mil veces, que al final la gente se lo acaba creyendo.

Pues también te equivocas... puesto que el estilo de la Roja de Aragonés es prácticamente el mismo que el del Gran Ajax de los 70 o el Barsa de Cruiff... si no te remito a ver partidos del Ajax por ejemplo y verás que son calcaos... toque y presión... toque y presión...
Vamos que Aragonés tampoco inventó este tipo de juego... puesto que Cruyff lo hizo con el Dream Team.. y antes se vio con el Ajax antes mencionado y la Holanda de los años 70.
Si España queda eliminada pronto del mundial ( que es lo que creo que pasará) entonces espero que los que decís que no tiene nada que ver con el barça, no digáis la típica excusa de que se pierde por culpa de los jugadores del barça, por culpa de la posesión.....

España ganó un Mundial y una Eurocopa jugando con posesión y con los mejores jugadores del Barça a su máximo nivel. Esto es así, se mire como se mire.
Puf, cada vez que juega España la misma historia ZzzZZ
sunRise escribió:
2pac4ever escribió:
Busquets-Iniesta-Xavi

Pues también te equivocas... puesto que el estilo de la Roja de Aragonés es prácticamente el mismo que el del Gran Ajax de los 70 o el Barsa de Cruiff... si no te remito a ver partidos del Ajax por ejemplo y verás que son calcaos... toque y presión... toque y presión...
Vamos que Aragonés tampoco inventó este tipo de juego... puesto que Cruyff lo hizo con el Dream Team.. y antes se vio con el Ajax antes mencionado y la Holanda de los años 70.

Y quién ha dicho que lo inventó Aragones? :-?

Aquí se habla que si el estilo de la selección es estilo Barca por los jugadores o estilo Aragonés, y está claro que todo empezó con Don Luis.
Ya que en la Euro 2008 solo había 3 jugadores del Barca y Pep debutó como entrenador justo después de esa Eurocopa.
Correcto no es inventar la palabra adecuada.... pero....
Si nunca vamos a estar de acuerdo... Para mi todo empezó... cuando Aragonés le dio el mando del juego a Xavi y a partir de hay todo comenzó.
Que a algunos sectores le escueza que... la época dorada del futbol español halla llegado con la época dorada del mejor Barsa de todos tiempos lo entiendo.

Bueno perdón por el off topic continuado.. por mi parte lo cierro. Esto es siempre lo mismo y jamás se llega a ningún consenso. Saludos a todos.
Un par de años antes de ganar la primera eurocopa el Barça de Rijkard aunque ya venido a menos en el 2008 también fue un equipazo con ese estilo de juego de posesión, presión y toque. Y exactamente yo solo he dicho que esa generación de jugadores en el Barcelona también ha influido mucho en los éxitos de la selección. Para unos habrá influido más o menos, para mi muchísimo, en mi opinión sin esos jugadores nunca se habría ganado un mundial ni una eurocopa.

Pero siempre tiene que haber algún merengue resentido al que esta realidad le duela y venga a negar la evidencia... pero bueno ya estamos acostumbrados :) no habló en general ya que los aficionados del Madrid no cegados por el fanatimo si que saben reconocer la importancia de jugadores azulgranas en la selección.
Dwyane escribió:A cualquier equipo español le vendria bien Pepe Mel, es un pedazo entrenador y motivador. Yo creo que en el Valencia encajaría bien, pero a saber si entrena a algun primera la temporada que viene.

Entrenar al Valencia no se lo desearía ni a mi peor enemigo viendo lo que ha pasado en los últimos años [+risas]
sunRise escribió:Correcto no es inventar la palabra adecuada.... pero....
Si nunca vamos a estar de acuerdo... Para mi todo empezó... cuando Aragonés le dio el mando del juego a Xavi y a partir de hay todo comenzó.
Que a algunos sectores le escueza que... la época dorada del futbol español halla llegado con la época dorada del mejor Barsa de todos tiempos lo entiendo..

Pero si la época dorada del Barca comenzó después de la época dorada de la Selección :-|

Y sí, será que a mí me escuece mucho que gane la selección, como si los 11 jugadores son todos del Barca, del Madrid o del Villarobledo, cuando visten esa camiseta son los de mi equipo y me da igual del equipo que vengan. [qmparto]

Y no, no soy del madrid, por si esa era tu intención [rtfm]
2pac4ever escribió:
Que a algunos sectores le escueza que... la época dorada del futbol español halla llegado con la época dorada del mejor Barsa de todos tiempos lo entiendo..

Pero si la época dorada del Barca comenzó después de la época dorada de la Selección :-|

Y sí, será que a mí me escuece mucho que gane la selección, como si los 11 jugadores son todos del Barca, del Madrid o del Villarobledo, cuando visten esa camiseta son los de mi equipo y me da igual del equipo que vengan. [qmparto]

Déjalos, que Luis cogiera a España y le pusiera a Senna de mediocentro defensivo y a un Xavi, que la mayoría de culés quería largar ese verano, a dirigir el equipo. Escuece, siempre tienen que ser unos y otros los que se lleven el mérito.
Y al menos no han dicho que Villa era jugador culé y que gracias a él criado en la masía ganamos.
seaman escribió:
Déjalos, que Luis cogiera a España y le pusiera a Senna de mediocentro defensivo y a un Xavi, que la mayoría de culés quería largar ese verano, a dirigir el equipo. Escuece, siempre tienen que ser unos y otros los que se lleven el mérito.
Y al menos no han dicho que Villa era jugador culé y que gracias a él criado en la masía ganamos.

[rtfm] [rtfm] [fiu]
seaman escribió:
2pac4ever escribió:

Es que es así, que luego el Barca tuviese a los jugadores claves para empezar una época impresionante con Pep, pues de maravilla para los seguidores de ese equipo (y para los que somos neutros que también nos gusta este estilo, por cierto) y eso que han/hemos disfrutado.
2pac4ever escribió:
Busquets-Iniesta-Xavi

Estilo Luis Aragonés? Pues yo no vi al Mallorca ni al Atlético ni a ningún equipo que lo entrenara él jugar con ese estilo, así que es como menos, discutible el "estilo Luis Aragonés".
En la primera Eurocopa el equipo lo llevaba Xavi, y si, un solo jugador puede cambiar la manera de jugar de todo el equipo, y si no sabéis eso poco habéis jugado a fútbol.
shinigamizanp escribió:Hombre 15 es poco pero treinta millones por Alexis... va a ser que no los paga ni dios. 25 si al club no se le viera mucho el plumero de querer venderlo, pero como ya se le ha visto mejor quedarselo, para lo que le van a dar.
Que vendan a Cesc que por ese si sacarían pasta y todo lo que le den es un regalo.

Que bueno compi ese es un paquete de cuidado si sacan 15 millones yo lo daba con un lazito
ygriega escribió:
2pac4ever escribió:
Busquets-Iniesta-Xavi

Estilo Luis Aragonés? Pues yo no vi al Mallorca ni al Atlético ni a ningún equipo que lo entrenara él jugar con ese estilo, así que es como menos, discutible el "estilo Luis Aragonés".

Quién era el entrenador de esa selección? Luis, no? Pues eso, el estilo de la selección lo empezó Luis. Creo que aquí no hay nada discutible.

ygriega escribió:En la primera Eurocopa el equipo lo llevaba Xavi, y si, un solo jugador puede cambiar la manera de jugar de todo el equipo, y si no sabéis eso poco habéis jugado a fútbol.

O sea, si metes a Xavi en un equipo plagado de troncos con el balón en los pies, me estás diciendo que él solo cambia el estilo de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, se nota que has jugado mucho a fútbol.
ygriega escribió:
2pac4ever escribió:
Busquets-Iniesta-Xavi

En la primera Eurocopa el equipo lo llevaba Xavi, y si, un solo jugador puede cambiar la manera de jugar de todo el equipo, y si no sabéis eso poco habéis jugado a fútbol.

Alguno no recuerda el torneo que hizo Senna, claro el equipo solo lo llevaba Xavi, dejad de decir chorradas ya hombre, que es indignante que ni recordais aquel equipo que pillaba de lo mejor de los jugadores de La LIga y
Premier y habia 3 tios del Barça,que ganas de coger los meritos de muchos y hacerlos de uno solo... [facepalm]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Alguno no recuerda el torneo que hizo Senna, claro el equipo solo lo llevaba Xavi, dejad de decir chorradas ya hombre, que es indignante que ni recordais aquel equipo que pillaba de lo mejor de los jugadores de La LIga y
Premier y habia 3 tios del Barça,que ganas de coger los meritos de muchos y hacerlos de uno solo... [facepalm]

Imagen

- 4 del Liverpool
- 4 del Valencia
- 3 del Villarreal
....
- 3 del Barca
- 2 del Madrid

Que bonita lista con tantos jugadores de varios equipos diferentes.
ygriega escribió:Estilo Luis Aragonés? Pues yo no vi al Mallorca ni al Atlético ni a ningún equipo que lo entrenara él jugar con ese estilo, así que es como menos, discutible el "estilo Luis Aragonés".

Perdona que te diga, pero el que parece que no ha jugado nunca al fútbol eres tú, y te lo dice uno que lleva jugando desde que tiene 3 añitos, que me digas que un jugador como Xavi cambia todo el estilo de un equipo tiene delito, el cambio comenzó precisamente por echar a todos los dinosaurios que había en esa selección y que jugaban a dar patadas más que otra cosa, por lo que Xavi ya no fue la novedad, fueron muchos jugadores jóvenes por los que se apostó y que hicieron el mejor campeonato que se ha visto nunca en la selección española(y si se me permite, a mi gusto el mejor en todas las selecciones de la historia). Xavi era el creador de juego, qué menos que pedirle que haga ese papel, pero jugadores como Senna fueron esenciales para poder jugar así, Torres en estado de gracia, etc. Fueron muchos los alicientes para que ese equipo brillara y es muy injusto que se resuma todo a "Xavi", que precisamente por esos tiempos estaba acabadísimo.
Busquets-Iniesta-Xavi

Ok, los partidos se ganan solo con la base.
Desde luego que no se puede negar que hay una base del Barcelona en la seleccion,no es nada malo..el tema es que cuando venga el bajon de esos jugadores como afectara a la seleccion...si con el cambio de aire se reactivan o siguen con el bajon...de ahi que haya que empezar a refrescar con savia nueva poco a poco la seleccion.
victorixi escribió:Desde luego que no se puede negar que hay una base del Barcelona en la seleccion,no es nada malo..el tema es que cuando venga el bajon de esos jugadores como afectara a la seleccion...si con el cambio de aire se reactivan o siguen con el bajon...de ahi que haya que empezar a refrescar con savia nueva poco a poco la seleccion.

Tu has visto lo que viene detras? Espero que el tiempo me de la razon pues creo que la generacion venidera tiene mas potencial que la actual y si se arma un buen bloque pueden liarla mucho. Gente como Isco, Thiago, Koke, Javi Martinez, De Gea, Bartra, Carvajal, Oliver Torres y un largo etc.
DeEinde escribió:
victorixi escribió:Desde luego que no se puede negar que hay una base del Barcelona en la seleccion,no es nada malo..el tema es que cuando venga el bajon de esos jugadores como afectara a la seleccion...si con el cambio de aire se reactivan o siguen con el bajon...de ahi que haya que empezar a refrescar con savia nueva poco a poco la seleccion.

Tu has visto lo que viene detras? Espero que el tiempo me de la razon pues creo que la generacion venidera tiene mas potencial que la actual y si se arma un buen bloque pueden liarla mucho. Gente como Isco, Thiago, Koke, Javi Martinez, De Gea, Bartra, Carvajal, Oliver Torres y un largo etc.

Bernat, Parejo, Alcacer...
25826 respuestas