Yo en directo hubiera pitado fuera de juego, pero tras ver que el rechace lo da Juanfran, el gol debió de haber subido al marcador, ya no por el rechace, sino que cuando Alves centra, Messi parte de posición legal. Pero esto son cosas que pasa, y nada, felicitar al Atlético. Esto es fútbol, unas veces te dan y otras te quitan, no hay más.
Demostración de deportividad de la afición blaugrana, no lo he visto nunca hacer eso; también, gran deportividad de los propios clubes, se notaba buen rollo en el terreno de juego y posterior al encuentro, vía Twitter.
Y ahora hablando de manera particular del Barça, creo que hasta le viene 'bien' haber perdido esta Liga, más que nada porque se tienen que dar cuenta de que es necesario un cambio profundo y un cambio de ciclo. Quizás ahora comience una nueva era del equipo, para bien o para mal, eso ya se verá. En cuanto al Tata, mucha educación de este señor. Como entrenador no lo voy a cuestionar, ya que parece que algunos no os dais cuenta de que el Barça, siendo el peor de los últimos años, ha llegado a la final de Copa, ha ganado al Madrid en Liga, llegó hasta el último minuto para disputarle la Liga al Atlético...eso es de alabar, repito, siendo el 'peor' Barça de los últimos años con el peor Messi. Más que del Tata veo culpables a los jugadores. Eso si, debo discrepar con lo que "si el Barça hubiera ganado, no lo hubiera merecido", hombre vamos a ver, si ha llegado hasta ahí con todo lo que le ha pasado esta temporada y le gana al Atlético, claro que lo hubieran merecido, que leches. Otra cosa es que el Atlético hubiera perdido la liga, cosa distinta, pero si el Barça ha llegado hasta ahí, digo yo que algo de merecimiento, con los factores que comentaba antes, se lo tenían.