[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

D@rth escribió:Se sabe algo de Costa y Arda?

Yo creo que jugará Arda y no Costa. Si es pinchazo, tal y como ha llorado...
ZUBIZARRETA
No hemos fallado en nada, fracaso es una palabra muy grande"
[facepalm]
Miniviciao@ escribió:ZUBIZARRETA
[facepalm]

Enserio ha dicho eso?, pero reconocer que habeis fallado
pasnake escribió:Guardiola se la ha metido a Ribery cuando estaba agachado, atencion a los gifs que se van a ver en internet en estas horas xDD

http://www.101greatgoals.com/blog/wtf-p ... cup-final/

xDDD
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:ZUBIZARRETA
[facepalm]

Enserio ha dicho eso?, pero reconocer que habeis fallado

Lo reconoce todo el barcelonismo menos Zubizarreta XD

El gif de Guardiola es brutal [qmparto] [qmparto]
elneocs escribió:
pasnake escribió:Guardiola se la ha metido a Ribery cuando estaba agachado, atencion a los gifs que se van a ver en internet en estas horas xDD

http://www.101greatgoals.com/blog/wtf-p ... cup-final/

xDDD

esque eso ha sonado mal lo que ha hecho jajaja [+risas] [+risas]
jas1 escribió:
mjmbcn escribió:Liga terminada.

Y las estadísticas de los dos jugadores más caros de este año:

Bale: 43 partidos 21 goles 17 asistencias

Neymar: 41 partidos 15 goles 11 asistencias
no son del todo malas.

Bale ha estado mejor con los numeros en la mano.

Pero creo que para dos debutantes en la liga española no son malas cifras.

El problema es que viendo las medias de messi y ronaldo que rozan el gol por partido saben a poco.

Pero ni Neymar ni Bale son delanteros.

Por cierto 90 puntacos se ha clavado el atletico este año!!! no esta nada mal.

Coincido, dos cifras muy positivas para dos debutantes en la Liga que vienen de países extranjeros.

Por otro lado, acabado el campeonato, el Valencia ya tiene comprador y que promete fichajes de los buenos ¿creéis en esa posibilidad? ¿un resurgimiento ché? ¿o sucederá como al Málaga, que por mamoneo no dejarán al club progresar?
Falkiño escribió:
jas1 escribió:
mjmbcn escribió:Liga terminada.

Y las estadísticas de los dos jugadores más caros de este año:

Bale: 43 partidos 21 goles 17 asistencias

Neymar: 41 partidos 15 goles 11 asistencias
no son del todo malas.

Bale ha estado mejor con los numeros en la mano.

Pero creo que para dos debutantes en la liga española no son malas cifras.

El problema es que viendo las medias de messi y ronaldo que rozan el gol por partido saben a poco.

Pero ni Neymar ni Bale son delanteros.

Por cierto 90 puntacos se ha clavado el atletico este año!!! no esta nada mal.

Coincido, dos cifras muy positivas para dos debutantes en la Liga que vienen de países extranjeros.

Por otro lado, acabado el campeonato, el Valencia ya tiene comprador y que promete fichajes de los buenos ¿creéis en esa posibilidad? ¿un resurgimiento ché? ¿o sucederá como al Málaga, que por mamoneo no dejarán al club progresar?

Si traen los nombres que se están barajando, puede pintar muy bien para el Valencia.
mjmbcn escribió:Gif del año:

Imagen

Imagen
En Tiki-taka Iturralde dice que el gol de Messi era legal... [facepalm]
JorsZgz escribió:En Tiki-taka Iturralde dice que el gol de Messi era legal... [facepalm]

Es que era legal. La regla dice que ni rechace ni rebote habilitan la posición de fuera de juego, PERO cuando Alves centra, Messi NO está en fuera de juego, así que el gol es legal.
JorsZgz escribió:En Tiki-taka Iturralde dice que el gol de Messi era legal... [facepalm]

Yo creo que lo es, pero ya lo dije aquí que para mí es Godín quien da el balón a Messi y por tanto ese gol debía ser legal. Aunque no creo que haya habido robo, el Atleti es justo campeón y no creo que ningún culé lo ponga en duda.

Salu2!
Creo que es la primera o la segunda vez que posteo en este hilo de un betico felicidades a todos los atleticos sinceramente os lo habeis merecido y mucho enorabuena a todos los que seais fieles al atletico FELICIDADES.
Falkiño escribió:

Yo creo que lo es, pero ya lo dije aquí que para mí es Godín quien da el balón a Messi y por tanto ese gol debía ser legal. Aunque no creo que haya habido robo, el Atleti es justo campeón y no creo que ningún culé lo ponga en duda.

Salu2!

Páginas atrás, uno discrepaba.

Para mi es merecido. No solo la liga, sino el partido. Parecía que al Barcelona le valía el empate.
soyun escribió:

Es que era legal. La regla dice que ni rechace ni rebote habilitan la posición de fuera de juego, PERO cuando Alves centra, Messi NO está en fuera de juego, así que el gol es legal.

Sí que está adelantado. Puedes ponerlo en La Sexta que ahora están analizándolo.

Y según dicen, en el reglamento pone que no sería fuera de juego si el jugador retrasase el balón voluntariamente, y ahí no hay voluntariedad.

EDIT: Ah vale, tú dices desde el momento que centra Alves, que te entendí mal xD pues ahí ya ni idea. A ver si se pasa abarth, que es árbitro y sabe bastante del reglamento.
Fuese o no fuese legal, sinceramente creo que habria sido injusto que el atletico se hubiese despedido de la liga por ese gol.

yo no he vuelto a ver la jugada por tanto no se si seria o no legal.

Pero vamos, que ni le barça hoy ha merecido ganar, ni el atletico ha merecido perder la liga.
Rokzo escribió:
soyun escribió:

Sí que está adelantado. Puedes ponerlo en La Sexta que ahora están analizándolo.

Y según dicen, en el reglamento pone que no sería fuera de juego si el jugador retrasase el balón voluntariamente, y ahí no hay voluntariedad.

EDIT: Ah vale, tú dices desde el momento que centra Alves, que te entendí mal xD pues ahí ya ni idea. A ver si se pasa abarth, que es árbitro y sabe bastante del reglamento.

Yo también me sé el reglamento xD. La regla 11, fuera de juego, es como te digo.
Es como si un jugador tira a puerta, da en el palo, y remata otro que estaba en posición legal en el momento del disparo, es gol.
En el chiringito estaban con la discusión porque decían que no era lo mismo lo del palo que un rebote. Pero la verdad es que yo, viéndolo así, creo que sí es legal.
Pues yo sigo creyendo que no es legal, un rebote involuntario del defensa... para mi sí es fuera de juego, ya que opinen los árbitros XD

Pero vamos que da igual, me importaba poco quien ganara xD
si no la toca ningun jugador del barça desde que alves centra y si messi estaba en posicion legal cuando se hizo el centro el gol si seria legal.

si algun jugador del barça la hubiese desde el centro tocado ya no.

de todas formas es una jugada muy dificil de ver y caer en la cuenta.
yo a lo del rebote involuntario del defensa no le veo ni pies ni cabeza, que pasa que si un jugador centra y el defensa se lo mete en propia meta sin querer si vale pero si le cae al delantero no.. ? no lo entiendo xD
El atletico de Madrid ha ganado hoy como solo lo puede hacer el, ganando la liga mas dificil en la historia del futbol.
Nunca en la historia del deporte ha existido "competicion" mas desigual y amañada, orientada exclusivamente al gozo y jolgorio de dos equipos que se toman al resto de 18 equipos como meras comparsas para poder relucir sus fichajes de 100mill.

El año que viene el campeon de la liga española se vera obligado a vender a sus 2 o 3 mejores jugadores mientras que Madrid y Barca ya tienen preparados sus respectivos 150 mill de euros para volver a convertir la lga española en la competicion mas verrgonzoso en la historia de las grandes ligas

Que nos quiten lo bailado, La liga de los cojones y no la de los millones.
Auron83 escribió:El atletico de Madrid ha ganado hoy como solo lo puede hacer el, ganando la liga mas dificil en la historia del futbol.
Nunca en la historia del deporte ha existido "competicion" mas desigual y amañada, orientada exclusivamente al gozo y jolgorio de dos equipos que se toman al resto de 18 equipos como meras comparsas para poder relucir sus fichajes de 100mill.

El año que viene el campeon de la liga española se vera obligado a vender a sus 2 o 3 mejores jugadores mientras que Madrid y Barca ya tienen preparados sus respectivos 150 mill de euros para volver a convertir la lga española en la competicion mas verrgonzoso en la historia de las grandes ligas

Por desgracia tienes toda la razón.
Felicitar al Atleti por la liga,justos vencedores!!!Nadie daba un duro por ellos y con el partido a partido ahi estan,campeones de liga y finalistas de champions con 400 millones de euros menos de presupuesto que Barça y Madrid,que merito tienen!!!!

En cuanto al Barça otro partido mas y el equipo no juega a nada y a pasado lo que tenia que pasar.Sin juego,sin intensidad ni ganas y solo el golazo de Alexis dio algo de alas,pero fue un espejismo,esta gente lleva tiempo pensando en otras cosas y se vio plasmado una vez mas sobre el terreno de juego

Espero que Lucho cuando venga no le tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones(cosa que el tata no a echo,tampoco es su culpa)o le dejan hacer y desacer lo que el quiera.
Es un tio con caracter y conoce la casa y sobre todo la cantera,nuestra filosofia y juego.Puede ser la mejor noticia si se confirma su fichaje

Mascherano e Iniesta han dicho las cosas claras,se acaba un ciclo y muchos ya no estaran o no deberian de estar por su nivel o motivacion,edad etc
Sangre nueva con ganas de luchar o que se les vea motivados.De los que hay ahora me sobran la mitad,vaya año mas lamentable se han marcado algunos....

Esperemos que esta directiva haga algo aunque viendo lo visto sera dificil,son unos putos inutiles
Auron83 escribió:El atletico de Madrid ha ganado hoy como solo lo puede hacer el, ganando la liga mas dificil en la historia del futbol.

Eso lo puede decir el rayo, no el tercer presupuesto de la liga. Por esa regla de tres el Atletico deberia quedar 3 siempre y lleva 18 años haciendo el ridiculo, ha ganado porque ha sido el mejor, ni por los cojones ni por los millones.
Buenas noches/dias

Gracias a todos los que felicitais a los atleticos....a sido duro....menudo berrinche cogi al pitar el final..no es facil llegar aqui..un saludo a todos y gracias.
Aquí los periódicos catalanes dicen que el gol está bien anulado, por lo que para mí no hay duda.
Millencolin escribió:

por que tiene que vender jugadores ?
el desembolso económico por ser campeón de liga y mínimo ser segundo en champions es muy grande.los beneficios que ha creado por su grandisima temporada donde estan ?.sin comentar el escaparate publicitario que a creado por lo ya antes mencionado sera muy pero que muy grande.el problema es la ideologia antigua de creerse equipo inferior y tener que desprenderse de sus estrellas. la escuela creada ahora por el cholo esta en boca de todos y cualquier estrella de futbol no le haría un feo venir a este equipo.
tintindeo escribió:
Millencolin escribió:

por que tiene que vender jugadores ?
el desembolso económico por ser campeón de liga y mínimo ser segundo en champions es muy grande.los beneficios que ha creado por su grandisima temporada donde estan ?.sin comentar el escaparate publicitario que a creado por lo ya antes mencionado sera muy pero que muy grande.el problema es la ideologia antigua de creerse equipo inferior y tener que desprenderse de sus estrellas. la escuela creada ahora por el cholo esta en boca de todos y cualquier estrella de futbol no le haría un feo venir a este equipo.

El problema es que otros equipos tienen mas dinero, y si les ofrecen mucho dinero en el que el atleti no pueda competir, se iran las estrellas, como se han ido todas de todos los equipos.
gominio está baneado por "Game Over"
SATANASSS escribió:Aquí los periódicos catalanes dicen que el gol está bien anulado, por lo que para mí no hay duda.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... or-3276291
xD
Si miráis bien la repetición, puestos a ser puntillosos se podría pitar falta de Fabregas a Juanfran, ya que le empuja con el codo y antebrazo izquierdo en la espalda y le dificulta el despeje.

Es una jugada chunga de pitar, yo en directo pensé que Fabregas hacía el pase, pero viendo la repetición la bola da en Juanfran siendo claramente un rebote.
Yo en directo hubiera pitado fuera de juego, pero tras ver que el rechace lo da Juanfran, el gol debió de haber subido al marcador, ya no por el rechace, sino que cuando Alves centra, Messi parte de posición legal. Pero esto son cosas que pasa, y nada, felicitar al Atlético. Esto es fútbol, unas veces te dan y otras te quitan, no hay más.

Demostración de deportividad de la afición blaugrana, no lo he visto nunca hacer eso; también, gran deportividad de los propios clubes, se notaba buen rollo en el terreno de juego y posterior al encuentro, vía Twitter.

Y ahora hablando de manera particular del Barça, creo que hasta le viene 'bien' haber perdido esta Liga, más que nada porque se tienen que dar cuenta de que es necesario un cambio profundo y un cambio de ciclo. Quizás ahora comience una nueva era del equipo, para bien o para mal, eso ya se verá. En cuanto al Tata, mucha educación de este señor. Como entrenador no lo voy a cuestionar, ya que parece que algunos no os dais cuenta de que el Barça, siendo el peor de los últimos años, ha llegado a la final de Copa, ha ganado al Madrid en Liga, llegó hasta el último minuto para disputarle la Liga al Atlético...eso es de alabar, repito, siendo el 'peor' Barça de los últimos años con el peor Messi. Más que del Tata veo culpables a los jugadores. Eso si, debo discrepar con lo que "si el Barça hubiera ganado, no lo hubiera merecido", hombre vamos a ver, si ha llegado hasta ahí con todo lo que le ha pasado esta temporada y le gana al Atlético, claro que lo hubieran merecido, que leches. Otra cosa es que el Atlético hubiera perdido la liga, cosa distinta, pero si el Barça ha llegado hasta ahí, digo yo que algo de merecimiento, con los factores que comentaba antes, se lo tenían.
Lamentable Zubizarreta, y van...
gominio escribió:
SATANASSS escribió:Aquí los periódicos catalanes dicen que el gol está bien anulado, por lo que para mí no hay duda.

xD

Es curioso, por que ayer por la noche entré en el Sport para ver que decian y no aparecía esa noticia por ningún lado, vamos que ni se habían dado cuenta, pero imagino que ya lo habrán visto en otro sitio y la han puesto.

Vale...
...ahora compara lo que cuesta un abono del barça o del madrid y lo que vale un abono del atlettico.Que pongan precios desproporcionados como los de los 2 grandes a ver si se llenan el estadio
tintindeo escribió:por que tiene que vender jugadores ?

Tiene que vender jugadores porque el reparto de television de esta liga es una puta verguenza.

El campeón de la liga española se va a llevar 45mill de euros mientras que el Cardiff ultimo de la liga inglesa se va a llevar 75mill de euros.

El reparto de dinero en la liga española esta a la altura de un país de mafiosos y tramposos como es España. El chiringuito esta montado así para que cualquier jugador que destaque en un equipo que no sea madrid y barca dejen la liga española o se vayan a uno de estos dos. Roban literalmente el dinero del resto de equipos para dárselo a los dos de siempre para que puedan competir con el resto de equipos europeos que principalmente se administran a través de multimillonarios rusos, árabes... y esto no es una opinión mía, lo ha dicho el mismísimo presidente de la LFP
Enhorabuena al atletico de Madrid!!

Yo sigo pensando que lo del dinero perjudicaria a otros clubs que no usan cantera, no al barça
gominio escribió:

xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El gol está bien anulado. Punto.
El Barça mal no, fatal. Punto

Espero que DelBosque pueda recuperar a los jugadores del esperpéntico trabajo del Tata [facepalm]
Felicidades al Atlético, totalmente merecido.

Como siempre digo, el esfuerzo puede compensar la falta de talento, pero el talento nunca puede compensar la falta de esfuerzo. Porque este equipo lo que es talento y "magia" tiene poco, pero tiene unos cojones y una actitud que no ha demostrado ningún otro equipo en Europa, y eso ya es decir. El Atlético ha ganado la liga y se ha plantado en la final de la CL por lo que mostró ayer, presionar la salida de balón a muerte, con ayudas, de forma constante cada partido, sin dar un balón por perdido, llegando a todos los balones divididos, no dejando que la pelota salga, rascando un córner... Todo eso eso son detalles que ocurren constantemente durante un partido que no todo el mundo los aprovecha, y eso es furto de constancia y actitud y es lo que ha explotado el Atlético para ganar. Hoy en día el fútbol a ese nivel es super competitivo, y como no pelees en esos aspectos, te vas a comer los mocos. Pero como los pelees aunque tengas menos plantilla que el resto... puedes llegar lejos.

Y el 90 por ciento de la "culpa" de esto la tiene Simeone y la preparación física. Para sacarle eso a esos jugadores se necesita un entrenador con carácter, respetado y admirado por sus jugadores, porque sino no moverían un dedo por él.
Auron83 escribió:
Tiene que vender jugadores porque el reparto de television de esta liga es una puta verguenza.

El campeón de la liga española se va a llevar 45mill de euros mientras que el Cardiff ultimo de la liga inglesa se va a llevar 75mill de euros.

El reparto de dinero en la liga española esta a la altura de un país de mafiosos y tramposos como es España. El chiringuito esta montado así para que cualquier jugador que destaque en un equipo que no sea madrid y barca dejen la liga española o se vayan a uno de estos dos. Roban literalmente el dinero del resto de equipos para dárselo a los dos de siempre para que puedan competir con el resto de equipos europeos que principalmente se administran a través de multimillonarios rusos, árabes... y esto no es una opinión mía, lo ha dicho el mismísimo presidente de la LFP

Estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, los 18 equipos restantes de la LFP, deberían ser más egoístas. ¿Quieres a Diego Costa? 100 kilos. ¿A Sergio García? 50 kilos y así sucesivamente. Entiendo que todo jugador quiere aspirar en jugar en un grande y cobrar una morterada, pero ahí está el club. Que les hagan firmar unos contratos con alguna cláusula para que dejen negociar si viene un grande por X millones y que el jugador este por irse y sea de su agrado.
Lo que pasa que os pagan las asumibles cláusulas por parte de los grandes, y la culpa siempre es de los poderosos. Y digo yo, también el resto de los equipos ponen de su parte para que siga esa "mafia". Muchos de ellos prefieren las miajas del pastel antes que nada. Pues no señor. Que se planten en temas como el repartimiento de derechos televisivos.
Son esos 18 equipos que acaban por bajarse los pantalones y ceder para pillar algo, no los poderosos. Que se planten y digan hasta aquí hemos llegado, pero por lo que veo, no les interesa.
pomaniac escribió:
gominio escribió:

xD

Espero que DelBosque pueda recuperar a los jugadores del esperpéntico trabajo del Tata [facepalm]

El gol está mal anulado.Punto
El Barça mal no, horroroso. Punto.
[poraki] [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buenos y rojiblancos días.

Que bien sabe la decima acompañada de unas cañas
Bueno ayer no me pude pasar a darle la enhorabuena por le merecida liga al Atlético de Madrid. Aunque estoy jodido porque no la haya ganado el Barça, es un placer ver como todavía quedan equipos que al margen de los millones continúan cosechando éxitos gracias a la organización, la disciplina y sobre todo las ganas, así que nada atléticos, disfrutadlo, que desde luego lo habéis merecido, aunque espero que el año que viene se vuelva a Barcelona la copa de campeón :p

Y por otra parte el Barça pues...dado que supongo que ya habrán páginas y páginas despotricando (y con toda la razón) a equipo, jugadores, entrenador y directiva y que yo ya he hecho eso en días y semanas anteriores, simplemente me voy a limitar a agradecer a este equipo, que como todo equipo legendario, no es eterno debido a que los entrenadores cambian, los jugadores cambian...y es imposible mantener un nivel tan excelso siempre. Simplemente gracias Barça por haberme hecho sentir tantas y tan buenas emociones durante estos años con algo tan simple como es el fútbol.

Estoy seguro que volveremos. Força Barça!!!
pomaniac escribió:
gominio escribió:

xD

El gol esta mal anulado, o tienes una venda de forofo en los ojos o no lo entiendo.
El Barça no se merecia la liga por el esperpento de esta segunda vuelta que han hecho el ridiculo.

Ojala con este titulo se cambie lo del reparto televisivo y los demas equipos ganen mas, pero el Barça que gane lo mismo [poraki]
Saintkueto escribió:Buenos y rojiblancos días.

Que bien sabe la decima acompañada de unas cañas

Ojalá yo pueda decir lo mismo el domingo. [hallow]
Algunos hablais del Atletico de Madrid como si fuera un equipo pobre , es el tercer prespuesto de España con 120 millones de euros , esta OBLIGADO a GANARLES a TODOS los equipos que tengan menos presupuesto que ellos segun vuestra teoria del dinero, asi que ganar la liga o la copa debe entrar dentro de sus planes , quizas no cada año pero de vez en cuando si ....
http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/ ... omentarios

"Que se enteren los vikingos quien manda en la capital". Estas son las cosas que me revientan. Nos vemos el sabado.
gominio escribió:

xD

Pues este diario no se aclara, en la crónica dicen que está bien anulado
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ca-3275876

Y en tv3 en el resumen ni mencionan el gol anulado...
http://m.tv3.cat/3alacarta/video/teleno ... id/5084332
DeEinde escribió:http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/campeon-liga/1400367655.html#comentarios

"Que se enteren los vikingos quien manda en la capital". Estas son las cosas que me revientan. Nos vemos el sabado.

Lo mejor es hablar en el campo, por estas cosas y las declaraciones de Cerezo, la victoria sabrá mejor. Luego pasa lo que pasa (declaraciones de Rosell en la Copa de 2011, declaraciones del Bayern este año) que te cae un owned antológico.
25826 respuestas