[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Al final Messi con todo, solo ha jugado 40 minutos menos que cristiano Ronaldo en Liga.

La diferencia entre los dos en esta temporada es:

Si es cierto que Messi se a estado reservando es porque esta en una selección que puede optar al mundial.

Cristiano esta en una selección que va a terminar pronto para ponerse a vender pipas.

Aunque dudo que Messi se estuviera reservando, de ser asi ya podrían estar buscándole destino.
Es que este hombre era un visionario, 5 años tarde, pero visionario al fin y al cabo, lo estará celebrando [qmparto]

Imagen
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:Al final Messi con todo, solo ha jugado 40 minutos menos que cristiano Ronaldo en Liga.

Si es cierto que Messi se a estado reservando es porque esta en una selección que puede optar al mundial.

Cristiano esta en una selección que va a terminar pronto para ponerse a vender pipas.

Aunque dudo que Messi se estuviera reservando, de ser asi ya podrían estar buscándole destino.

Esa es la. diferencia? [qmparto]
Guti en febrero: Si el Atleti gana la Liga invito a cada uno de mis seguidores a un cubata.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:

Portugal no es una equipazo pero suele competir bastante bien, a españa le ha costado sudor y lagrimas eliminar a portugal recientemente.

a lo mejor llega mas lejos portugal que argentina.

No se si se habra reservado o no, pero los cules ya podéis estar esperando que se pegue un buen mundial porque si no se ha reservado es que esta tocado. Y lo segundo seria mucho peor.
manolillolo+ escribió:

Yo no tengo muchas esperanzas de que Argentina llegue mas lejos que Portugal en el mundial, de hecho Portugal esta compitiendo mejor que Argentina ultimamente, donde van con Mascherano y el otro tronco de mediocentros, imposible jugar al futbol, hasta que no saquen otro mediocentro que sepa jugar al futbol, no se comeran una mierda.
manolillolo+ escribió:

Lo siento mucho pero tú de futbol poco. Portugal siempre hace torneos COJONUDOS. Por el contrario, Argentina va de ridículo en ridículo.

Me da a mí que Messi va a durar en el Mundial menos que un caramelo en un colegio.
Felicidades al Atlético, son claramente mejores que nosotros, no hemos conseguido ganarle ni una sóla vez con la cantidad de veces que nos hemos enfrentado. Además, son un equipo, un equipo de verdad. Defiende y atacan todos juntos, cada uno tiene su función y luchan cada balón como si fuese el último, digno de admirar y aplaudir. Mucho esfuerzo y trabajo que se ve reflejado en el campo.
2pac4ever escribió:Es que este hombre era un visionario, 5 años tarde, pero visionario al fin y al cabo, lo estará celebrando [qmparto]

Imagen

Si lo lleva diciendo 5 años, desde mi punto de vista, no se equivocó por mucho...

El fin de ciclo, pienso, empezó en la última temporada de Guardiola.
Por aquellas fechas el equipo ya tenía poca capacidad de reacción. Sólo hay que acordarse de la semifinal de champions con un chelsea inferior y como acabo.
Guardiola lo sabía, pidió un cambio bastante grande pero claro, ser el presidente que vendiera a según que vacas sagradas no iba con Rosell. Se pensaba que esto duraría eternamente y en base a eso ha trabajado. Y Guardiola, viendo lo que podría pasar decidió poner tierra de por medio.

Dgsde entonces, hasta ahora, se ha estado viviendo de rentas, de lo conseguido.
El Camp Nou ovaciona y aplaude al campeón tras el pitido final, igual que permanecieron en el Calderón a aplaudir al Atleti cuando nos eliminaron de la Champions. Hay buena sintonía :P

http://www.marca.com/2014/05/17/futbol/ ... 51859.html

Salu2!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
manolillolo+ escribió:

Se te ve entendido en futbol

Messi juega en una seleccion HISTORICA, que en la ultima decada es un autentico chiste. Nada mas

Viendo lo compensada que esta una u otra, antes apostaria por portugal que por argentina
Ya os dejo a Ronaldo, que os va a dar algo, algunos os veo animando a Portugal en el mundial.......

Por cierto, si yo fuera moderador miraría al del comentario anterior al mio, nuevo y directo al hilo de futbol, clon de usuario con baneo que huele a leguas.
manolillolo+ escribió:Ya os dejo a Ronaldo, que os va a dar algo, algunos os veo animando a Portugal en el mundial.......

Para nada, en el mundial con España a muerte.

tu en cambio sigue justificando lo de Messi.
Tata confirma que se pira. Ganas de llamar la atención el día que no le toca...
manolillolo+ escribió:Ya os dejo a Ronaldo, que os va a dar algo, algunos os veo animando a Portugal en el mundial.......

Pues yo creo que este año esta mejor argentina que portugal, pero a mi no me hagais mucho caso que yo de futbol no se mucho.
deadlyp escribió:
manolillolo+ escribió:

Se te ve entendido en futbol

Messi juega en una seleccion HISTORICA, que en la ultima decada es un autentico chiste. Nada mas

Viendo lo compensada que esta una u otra, antes apostaria por portugal que por argentina

A ver Portugal a mi me parece más sólida como selección que Argentina, a día de hoy (y eso tiene mérito teniendo en cuenta el tamaño y cantidad de habitantes de Portugal). Por otro lado, lo de que Argentina es una selección histórica, está bien cuando lo dicen los argentinos que intentan que todos nos lo creamos. Una selección histórica es Alemania, que lleva ganando desde ni se sabe. Argentina ha ganado dos Mundiales de manera puntual por Maradona y tal y una vez acabado eso, nada.
Es como si nosotros decimos que somos selección histórica no como Portugal, cuando hasta 2008 no ganábamos nunca nada :-|
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark_pruko escribió:
2pac4ever escribió:Es que este hombre era un visionario, 5 años tarde, pero visionario al fin y al cabo, lo estará celebrando [qmparto]

Imagen

Si lo lleva diciendo 5 años, desde mi punto de vista, no se equivocó por mucho...

Por aquellas fechas el equipo ya tenía poca capacidad de reacción. Sólo hay que acordarse de la semifinal de champions con un chelsea inferior y como acabo.
Guardiola lo sabía, pidió un cambio bastante grande pero claro, ser el presidente que vendiera a según que vacas sagradas no iba con Rosell. Se pensaba que esto duraría eternamente y en base a eso ha trabajado. Y Guardiola, viendo lo que podría pasar decidió poner tierra de por medio.

Nos ha jodido. Si nos ponemos asi, yo vaticino el fin del mundo, que total, aunque llegue dentro de 400 años, ya se esta empezando a gestar.

El fin de ciclo es cuando es, y ha sido esta temporada. En otras habia altibajos, pero aun asi habia buen juego. Este año no habido para nada buen juego, ni motivacion ni nada, ademas de "jubilarse" unos cuantos.
Yo me alegro mucho de que haya ganado el atlético la liga, aun siendo madridista estaba ya un poco hasta los huevos de las ligas de los 100 puntos (o noventaitantos) donde el tercero se quedaba a mas de 20 puntos y donde solo madrid y barça desde la jornada 6 o 7 se veían claros aspirantes.
Falkiño escribió:A ver Portugal a mi me parece más sólida como selección que Argentina, a día de hoy (y eso tiene mérito teniendo en cuenta el tamaño y cantidad de habitantes de Portugal). Por otro lado, lo de que Argentina es una selección histórica, está bien cuando lo dicen los argentinos que intentan que todos nos lo creamos. Una selección histórica es Alemania, que lleva ganando desde ni se sabe. Argentina ha ganado dos Mundiales de manera puntual por Maradona y tal y una vez acabado eso, nada.
Es como si nosotros decimos que somos selección histórica no como Portugal, cuando hasta 2008 no ganábamos nunca nada :-|

Hombre, aparte de dos mundiales han ganado 14 copa america, el equivalente a la Eurocopa, no es tampoco mal palmares.

Y lo de que la ultima década es de chiste, en 2007, fue 1ª en el ranking FIFA, y actualmente es 7ª, tampoco es mal dato, si bien es cierto que para competir en condiciones necesita un mejor centro del campo, y infinitamente mejor defensa, aunque esto ultimo no es algo que haya sido su fuerte nunca.
Paso por el hilo para felicitar afusivamente a los atléticos que se han merecido muchísimo el título de liga este año. Confío en el bloque y que juntos puedan llegar incluso a ganar la final de la Champions y así celebrar una copa que no haría más que justicia histórica con este gran equipo.
Juanzo escribió:Tata confirma que se pira. Ganas de llamar la atención el día que no le toca...

:-?

Le habrán preguntado, de todas formas, que tiene eso de llamar la atención, si quieres lo dice la semana que viene xD.
Imagen

Que conste que este tío me parece un papanatas pero el ciclo triunfal del Barça no ha terminado hoy, terminó el último año de Guardiola.

Los primeros tres años de Guardiola en el Barça fueron increíbles, tanto por títulos (triplete, Liga, doblete) como por juego, pero la última temporada fue bastante decepcionante, ya no sólo en cuanto títulos (que ganó la Copa), sino también en cuanto a juego. Ya no tenían esa velocidad en la circulación, esa presión al rival y esa chispa en los últimos treinta metros que tanto los caracterizaba.

Al año siguiente vino Tito y ganaron la Liga pero ese juego que dominaba en Europa ya sólo aparecía muy de vez en cuando. De hecho, perdieron las semifinales contra el Bayern por 7-0.

Por eso creo que el gran ciclo del Barça duró tres años y luego ha vivido de un Messi increíble para conseguir una Copa y una Liga en los últimos tres años.
deadlyp escribió:
Dark_pruko escribió:

Imagen

Nos ha jodido. Si nos ponemos asi, yo vaticino el fin del mundo, que total, aunque llegue dentro de 400 años, ya se esta empezando a gestar.

El fin de ciclo es cuando es, y ha sido esta temporada. En otras habia altibajos, pero aun asi habia buen juego. Este año no habido para nada buen juego, ni motivacion ni nada, ademas de "jubilarse" unos cuantos.

Joder, pero es que esto se veía venir desde hace mucho. Se ha pasado olímpicamente de reforzar y renovar según que posiciones en el campo. Que se venga diciendo hace 5 años... Pues sí, alguna vez se tendría que acertar pero si ha habido fin de ciclo en el Barça porque el propio Barça ha permitido que lo haya. Y eso no es cosa de esta temporada. esta temporada no es más que el reflejo y las consecuencias de lo que viene pasando hace 3 temporadas
Que escandalo la final de copa de Alemania, debeia ir ganando 1-0 el Borussia, el balon entro en la porteria, 0-0 siguen, atraco monumental.
manolillolo+ escribió:
Hombre, aparte de dos mundiales han ganado 14 copa america, el equivalente a la Eurocopa, no es tampoco mal palmares.

Y lo de que la ultima década es de chiste, en 2007, fue 1ª en el ranking FIFA, y actualmente es 7ª, tampoco es mal dato, si bien es cierto que para competir en condiciones necesita un mejor centro del campo, y infinitamente mejor defensa, aunque esto ultimo no es algo que haya sido su fuerte nunca.

Tampoco tienen portero, a mi juicio el mejor portero argentino es Willy Caballero y Sabela no lo ha convocado al mundial. Últimamente tampoco han tenido suerte con los seleccionadores, aún recuerdo al bocachancla de Maradona, teniendo a Diego Milito en su mejor momento (acaba de ganar el triplete en 2010), a Messi, a Higuían y a Aguero y el tío diciendo que su 9 intocable era Martin Palermo, encima jugó varios partidos del Mundial de 2010 con Palermo de 9, teniendo en el equipo a 4 de los mejores delanteros del mundo. En resumen, un demente. Y Sabela tampoco tiene buena pinta...
jas1 escribió:los del puti ese estan medios locos porque el riesgo (para ellos claro) de que el atletico ganase la liga era muy alto.

eso si la publicidad que se van a pegar gratis va a ser la hostia.

Creo que van a necesitar mucho de esto:

Imagen
Enhorabuena a los atléticos, merecido campeon de la el atleti.
Ole ole ole CHOLO SIMEONE!!!!
No es sitio para comentarlo, así que disculpas, ¿pero vaya robo al BVB en la final de Copa no? Un gol legal y alguna expulsión perdonada ya...
Miniviciao@ escribió:Que escandalo la final de copa de Alemania, debeia ir ganando 1-0 el Borussia, el balon entro en la porteria, 0-0 siguen, atraco monumental.

Donde lo estas viendo?
Guardiola se la ha metido a Ribery cuando estaba agachado, atencion a los gifs que se van a ver en internet en estas horas xDD
Sergitos2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que escandalo la final de copa de Alemania, debeia ir ganando 1-0 el Borussia, el balon entro en la porteria, 0-0 siguen, atraco monumental.

Donde lo estas viendo?

Por sopcast, se van a la prorroga injustamente la segunda parte bastante superior el DOrtmund, con ese gol que no subio al marcador, saca Dante el balon dentro de su porteria, pasando la raya clarisimamente, por bastante mas, que se ve claro vamos que es gol.

EL partido se define en #ATRACOALDORTMUND.
Y si el primer partido de la temporada que viene es un real Madrid - atlético de Madrid?
Nos tendrían que hacer pasillo?
Y ver como nos entregan el trofeo?
Seria epico
xantixxl escribió:Y si el primer partido de la temporada que viene es un real Madrid - atlético de Madrid?
Seria epico

si ganan la champiosn el madrid no creo
gominio está baneado por "Game Over"
la cama que hizo Messi a su compatriota ha sido épica, ahora solo falta la renovación de Pinto para que finalice la fiesta
xantixxl escribió:Y si el primer partido de la temporada que viene es un real Madrid - atlético de Madrid?
Seria epico

:-?
pasnake escribió:Guardiola se la ha metido a Ribery cuando estaba agachado, atencion a los gifs que se van a ver en internet en estas horas xDD

https://vine.co/v/MXYVgdFPOKe

[qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Seria epico

si ganan la champiosn el madrid no creo

Que tiene que ver eso?
El trofeo se lo tienen que entregar en el primer partido de la próxima temporada. Si toca en el bernabeu...
Por cierto, ¿la supercopa quien la juega al final?
Costa jugara la final? Arda me imagino que si pero Costa?
Habra que esperar, yo creo que juegan.
gominio está baneado por "Game Over"
las granda de donde estan jugando el Bayern y Borussia me recuerdan a la españolas de coloridas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DeEinde escribió:Costa jugara la final? Arda me imagino que si pero Costa?

No
Costa esta descartado segurisimo, viendo lo que le ha pasdo y como ha salido, es un rotura, y si sale a jugar no dura ni 10 minutos en el campo,sera como hoy o peor, y esperemos que llegue curado al mundial, este calendario mata a cualquiera.
Qué putada que la Liga acabe hoy... Somos el equipo que en mejor forna está de toda la Liga :(
Millencolin escribió:
Imagen

Que conste que este tío me parece un papanatas pero el ciclo triunfal del Barça no ha terminado hoy, terminó el último año de Guardiola.

Los primeros tres años de Guardiola en el Barça fueron increíbles, tanto por títulos (triplete, Liga, doblete) como por juego, pero la última temporada fue bastante decepcionante, ya no sólo en cuanto títulos (que ganó la Copa), sino también en cuanto a juego. Ya no tenían esa velocidad en la circulación, esa presión al rival y esa chispa en los últimos treinta metros que tanto los caracterizaba.

Al año siguiente vino Tito y ganaron la Liga pero ese juego que dominaba en Europa ya sólo aparecía muy de vez en cuando. De hecho, perdieron las semifinales contra el Bayern por 7-0.

Por eso creo que el gran ciclo del Barça duró tres años y luego ha vivido de un Messi increíble para conseguir una Copa y una Liga en los últimos tres años.

Totalmente de acuerdo. Y ojo, que lo peor de todo es que ha estado a un gol de no ganar otra liga hoy....y esto dice cosas muy malas de los otros equipos.

Si llega a ganar el Tata hoy, y más estando ya despedido, era para meterlo en los Guiness: Sin fichajes, media temporada con bajas muy importantes, con el enano andando como si tuviera 700 años, el lío de putas de la presidencia y con, no me canso de decirlo, el cáncer más grande que ha tenido el fútbol español : Zubizarreta, y de postre con una plantilla que está absolutamente harta de ganar y con la tripa llena, pues ya verás, y de post remate año de mundial donde todos quieren ir con su sele a hacer más dinero y más contratos por publicidad..
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, ¿la supercopa quien la juega al final?

REAL MADRID - ATLETICO

El mismo atraco que el partido de hoy que ha terminado 2-1 no?
Pues eso, hay quien ve el mundo por una rendija...

La diferencia es que aquí se hace autocrítica, se mira hacia adentro y se aplaude al rival.
En otros lados se buscan fantasmas y se incendia lo que haga falta.
País...
mañana a primera hora que le vuelvan a subir el sueldo a messi, que se nota que hoy se lo ha dejado todo en el campo [plas]
25826 respuestas