Felicidades de corazón al atlético!!!
Es el único equipo que la ha querido y que se la ha merecido.
Por otro lado, como socio cule no me creo en lo que nos hemos convertido.
La caída ha sido tan brutal que toda renovación de equipo que se haga va a ser poca.
Me ha dado vergüenza ver, primero a zubizarreta y después a bartomeu decir que esta temporada no ha sido un fracaso... Y que seguirán la temporada que viene, siendo zubizarreta el que esta planificando la plantilla de la próxima temporada.... Que (iba a decir dios) nos coja confesados a los cules porque me da que vamos a tener una travesía por el desierto un tanto larga.
En cuanto a los jugadores... Jugándote la liga en 90 minutos no se puede jugar a rachas. Por momentos parecía que no nos jugábamos nada.
Y por último, en cuanto al señorito Lionel Messi... Sólo deseo que se lesione en el calentamiento del primer partido del mundial y que tanta reservarse (no es otra cosa más que eso) no le haya servido para nada.
Ayer leía un artículo de la subida de sueldo (que no renovación, ya que la duración del contrato no se altera) y me parece absurdo viendo que no es capaz de sudar la camiseta ni en el partido en el que te juegas todo.
Si por mi fuera, sería el primero en salir de la plantilla porque cuando juega, de coña, pero cuando decide, como gran parte de esta temporada, salir a verlas venir en un puto cáncer para el equipo. Es jugar con 10 pero con un tío molestando por ahí.
Dicho todo esto, vuelvo a felicitar a los justos campeones de liga...
ENHORABUENA ATLÉTICOS!!!