[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Messi ha jugado? me pareció verlo en el once titular.

Supongo que la subida de sueldo no es suficiente para que el señor se digne a esforzarse.
Falkiño escribió:Gente pero pasad de los flameos. Hay "aficionados del Madrid" que no son del Madrid, son anti Barça y aprovecharán para flamear cuando en este partido ni pinchan ni cortan. Esto es entre culés y colchoneros, ha ganado el mejor y los culés como buenos aficionados vamos a felicitar a los justos campeones. De los ""madridistas"" que entren a trolear, reportad y ni citéis.

Salu2!

Básicamente.
Felicidades al Atleti ;).
me alegro muchisimo por este equipo. Grandes, se lo merecen.
Por cierto, que sigan renovando a Messi, que le sigan renovando :)
merengue escribió:Felicidades al atleti, aunque de humildes tienen poco XD

Que tenemos poco de humildes... nosotros... por?? [+risas] [+risas]
jas1 escribió:el atletico no ha perdido ni un solo partido de liga contra el madrid ni contra el barça.

sin duda alguna ha ganado el mejor la liga.

ni madrid ni barça la merecian.

Cierto eso, pero los atleti - barcelona han sido de 6 ha ganado 1? o algo así, tampoco es un buen barómetro, lo digo porque no hace más que repetirse que " no han ganado al atlético" como si hubieran perdido todos los choques, y justamente al Barcelona esta temporada -y la pasada....- le ha pasado la mano por la cara cualquiera.

Mira los Madrid-Barcelona de la temporada, de 3 ha ganado dos el Barcelona, uno el Madrid y les da un título.

Por cierto saldrá hoy Botifarreta a decir que el central es Messi? [+risas]
Felicidades a los atléticos. Ahora a por la champions también XD .

El Barça fatal, lucho tiene trabajo. Y muy bien la afición coreando al atlético.
Felicidades a todos los colchoneros,ahora...........a celebrarlo.
Campeones.
Felicidafes a todo los colchoneros, los cojones y la actitud es lo que da las fuerzas y las ganas de triunfar a los equipos. Merecidisimo.
Falkiño escribió:Gente pero pasad de los flameos. Hay "aficionados del Madrid" que no son del Madrid, son anti Barça y aprovecharán para flamear cuando en este partido ni pinchan ni cortan. Esto es entre culés y colchoneros, ha ganado el mejor y los culés como buenos aficionados vamos a felicitar a los justos campeones. De los ""madridistas"" que entren a trolear, reportad y ni citéis.

Salu2!

A ver si reportas de la misma forma en los hilos de políticas ;)
El barça defendiendo corners es.penoso
Y luego se dedican a centrar balones,lamentable
fshtravis escribió:

Salu2!

¿Donde vas? ¡Manzanas traigo!
Cada vez que miro la trayectoria que ha seguido el Atlético más me alegro por este equipo. Han renacido de sus cenizas para lo mejor de lo mejor. FELICIDADES.
flipe escribió:Messi ha jugado? me pareció verlo en el once titular.

Supongo que la subida de sueldo no es suficiente para que el señor se digne a esforzarse.

Otro fracaso mas, no ha sido decisivo en nada este año, en cuanta a Neymar, el catacrack que decia el SPort, mas bien quedó por allí...
Enorme el Atlético. Con cojones siempre, eso es lo que más me gusta de un equipo y algo que ni Madrid ni Barça han tenido. Siendo de Madrid, no me tiraría por los suelos si el Atlético gana, merecen una temporwda para recordar.

Respecto al Barça, me parece lamentable tanto la actitud de Neymar como la de Messi, el segundo ya tiene su renovación, quería un millón más o qué..

Primeras declaraciones de Xavi: "nuestros jardineros no han estado a la altura y no hemos podido desarrollar nuestro juego"
Enhorabuena al atlético, campeón merecido. Y buen partido por parte de los dos equipos.

PD: Si decir ahora que Neymar es un fracaso es motivo de reportar apaga y vamonos
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:

Salu2!

¿Donde vas? ¡Manzanas traigo!

Si, si. En los otros hilos bien que sueltas.

En fin. Ale.

FELICIDADES ATLETICOS! OS SABRÁ A GLORIA
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CON DOS COJONES!!!! [fumando]
Ese es mi atleti!! Madre mía, los últimos 30 minutos se me han echo eteeeeeeeeeeeeeeeernos!! Que tensión...

Nunca había visto ganar una liga al atleti, la ultima que gano tenia yo 3 añitos y ni me acuerdo...

Aupa atleti y ahora a por la champions!
Yo no es que sea muy futbolero, pero tenía ganas de que ganara el atletic, y espero que gane también la champions, se lo merecen de verdad, que ya era hora de que ganara , además con un excelente trabajo, un equipo que no fuera de los de siempre, y me refiero con eso a los dos de siempre.
El Barcelona solo va a festejar hoy a su Puyol.
Gracias al ateltico este año hemos disfrutado la liga mucho.

aunque al final ha sido un poco despoposito por los 3 equipos, pero una liga asi da gusto verla, la gane quien la gane.

y por supuesto este año la ha ganado el que mas la ha merecido.

Por encima de sueldos, nombres o precios de fichajes ha primado los cojones.

Yo creo que tanto los cules como los madridistas pedimos eso a los nuestros: cojones.
Miniviciao@ escribió:

Otro fracaso mas, no ha sido decisivo en nada este año, en cuanta a Neymar, el catacrack que decia el SPort, mas bien quedó por allí...

Karma lo llaman xD
marcotin escribió:Enhorabuena al atlético, campeón merecido. Y buen partido por parte de los dos equipos.

PD: Si decir ahora que Neymar es un fracaso es motivo de reportar apaga y vamonos

Déjale, mañana será otro día.

Le ignoramos y ya está
Miniviciao@ escribió:

Neymar no ha sido decisivo, pero ha llegado a un equipo en caída libre y viene de un fútbol muy distinto. Aún debe adaptarse, Bale al menos viene de la Premier que es un fútbol mucho más exigente que el brasileño, y yo tampoco recuerdo grandes partidazos de Bale eh, es de justicia decirlo, simplemente que hizo el gol de la victoria en Copa en una gran jugada personal, pero no ha sido tan destroza equipos como puede ser (porque Bale tiene un potencial increíble, eso es cierto).

Salu2!
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Karma lo llaman xD

Yo lo llamaría de otra manera, pero vamos, si los aficionados cules están contentos, nosotros mas.
Adiguri escribió:Ese es mi atleti!! Madre mía, los últimos 30 minutos se me han echo eteeeeeeeeeeeeeeeernos!! Que tensión...

Nunca había visto ganar una liga al atleti, la ultima que gano tenia yo 3 añitos y ni me acuerdo...

Aupa atleti y ahora a por la champions!

+1

FORZA ATLETI, QUE GRANDES TODOS NUESTROS HOMBRES HOY!
Al final a Villa le salió bien el cambio XD
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como madridista, me jode que mi rival mas directo se lleve la liga, pero meh, hay que aceptar las cosas con deportividad asi que felicidades al atletico de Madrid!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Villa estaba contento, sale por cuatro duros de polonia y remata la liga en el champ nou
Por cierto ¿balón de oro mesi y MVP Pinto ?
si messi hiciese un buen mundial me quedaria loquisimo, un jugador que se arrastra tanto es imposible que cambie con tanta facilidad.
Neymar no ha hecho tan mal año.

A mi me ha gustado.

El problema es la expectativa que se genera, pero hay que entender que messi y ronaldo son unicos, todos los demas están un escalón por debajo, neymar y bale tb lo estan.

Pero a mi la temporada de bale y de neymar las veo buenas.
ya estamos soltando bilis gente? por dios, pensar antes de hablar, neymar es su primer año en españa, y dos lesiones seguidas, menos tonterias anda.

y ahora a ver al albacete, a ver si gana :D
Messi IX el Renovado!!!

Que le pasa a este tio??? no es ni la sombra de lo que fue
fshtravis escribió:Al final a Villa le salió bien el cambio XD

Como a Eto'o (dos tripletes seguidos).
Y ya que hablamos de tripletes y dobletes, este año toca "nadaplete" [mad]
Cada vez me dá más pena de lo que Guardiola consiguió y otros han estropeado.
abi escribió:si messi hiciese un buen mundial me quedaria loquisimo, un jugador que se arrastra tanto es imposible que cambie con tanta facilidad.

A menos que sea verdad que le importe una mierda esta temporada y se este reservando
Bueno para algo que hacia el Atlético, felicidades por ellos.
Pues para eso que hubiera dicho que no jugaba hoy el partido. Para andar, para eso ando yo.
Bueno, yo ya he felicitado al campeón, a sí que me piro un rato que esto se va a llenar de forofos echando bilis.

[bye]
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

Neymar no ha sido decisivo, pero ha llegado a un equipo en caída libre y viene de un fútbol muy distinto. Aún debe adaptarse, Bale al menos viene de la Premier que es un fútbol mucho más exigente que el brasileño, y yo tampoco recuerdo grandes partidazos de Bale eh, es de justicia decirlo, simplemente que hizo el gol de la victoria en Copa en una gran jugada personal, pero no ha sido tan destroza equipos como puede ser (porque Bale tiene un potencial increíble, eso es cierto).

Salu2!

Falkiño, ha marcado en practicamente todas las eliminatorias de champions, ha marcado muchos goles en Liga, y nos ha dado la Copa, CASI NADA AL APARATO, y esperate que queda otra final, la evidencia es la evidencia, es que no se puede comparar el rendimiento con otros recien llegados a nuestra LIga.
abi escribió:si messi hiciese un buen mundial me quedaria loquisimo, un jugador que se arrastra tanto es imposible que cambie con tanta facilidad.

Yo no me sorprendería tanto. Si fuese culé me enfadaría y mucho porque eso significaría que se ha estado reservando.
marcotin escribió:

A menos que sea verdad que le importe una mierda esta temporada y se este reservando
si es verdad que se esta reservando, que no se crea que luego es tan facil coger la forma.

esto no es darle a un interruptor y ala!!! al 100%.

a lo mejor llega al mundial demasiado relajado en lo fisico. y eso no es bueno.
jas1 escribió:
marcotin escribió:

si es verdad que se esta reservando, que no se crea que luego es tan facil coger la forma.

esto no es darle a un interruptor y ala!!! al 100%.

a lo mejor llega al mundial demasiado relajado en lo fisico. y eso no es bueno.

claro, eso es lo que yo pienso, es imposible ademas, controles giros y demas muy lentos.
El Atleti ha vuelto a ganar una Liga.

¡Una puta Liga!

Me estoy riendo y se me escapa alguna lagrimilla de la risa, y esto es algo tan banal como es el fútbol, pero cómo mola, joder. Cómo mola. La vida es una mierda pero eventualmente tiene sus alegrones.
Lo bueno de esta derrota es que Zubi se va a tener que dejar de tocar los huevos [+risas]
Felicidades a los colchonero y solo deciros que estaría bien no ser avaricioso y dejarnos la champions [sonrisa] [poraki]

PD: espero que este permitido poner la foto(si no se puede poner la borro) pero.....

https://pbs.twimg.com/media/Bn2yzQACEAAMJD6.jpg:large
fshtravis escribió:

Yo no me sorprendería tanto. Si fuese culé me enfadaría y mucho porque eso significaría que se ha estado reservando.

porque? si ha hecho un partidazo el señor de los 20 millones/año [/ironic]

felicidades al atleti, ahora toca trabajar la renovacion del equipo y quitarse a gente que sobra
Como curiosidad: Han tenido que pasar 10 años para que un equipo que no fuera Barça y Madrid ganara una liga.

La última fue la del Valencia en la 2003-2004

Casualidad? No lo creo.
Lo dije, el Atlético de Madrid iba a ganar la Liga, felicidades!!
Juanzo escribió:El Atleti ha vuelto a ganar una Liga.

¡Una puta Liga!

Me estoy riendo y se me escapa alguna lagrimilla de la risa, y esto es algo tan banal como es el fútbol, pero cómo mola, joder. Cómo mola. La vida es una mierda pero eventualmente tiene sus alegrones.
Y no solo ha ganado una liga mas, ha ganado una liga que a pirori era imposible ganarla.

Nadie daba un duro a principio de temporada no solo por el atletico sino por que ningun equipo fuese capaz de seguirle el ritmo a madrid y barça.

Grande le Cholo que cogio un equipo hecho mierda y lo ha llevado a ganar la liga y meterlo en la final de champions.
25826 respuestas