[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ALMERÍA ES DE PRIMERA!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Francisco, ole tus cojones! Conseguirlo con esta plantilla es de ser MUY GRANDE!!! Y ole la plantilla también, que han compensado falta de calidad individual con garra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ánimo a los que bajan, a intentar subir pronto!
Cuanto me alegro de que baje el osasuna.la peor aficion con diferencia .y antimadrdistas todos.
Que pena que se salve el Getafe que hasta el equipo de mi pueblo tiene mas aficcionados,y baje un equipo como el Osasuna con la aficion y el seguimiento que tiene,en fin,asi es esto.
deloewe escribió:Cuanto me alegro de que baje el osasuna.la peor aficion con diferencia .y antimadrdistas todos.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis felicitaciones a todos los equipos que se mantienen y animo al Valladolid, espero que vuelvan el próximo año. Respecto al Osasuna, sinceramente quería que bajará.
Felicidades a Morata y al Castilla por un año más del Getafe en primera.
deloewe escribió:Cuanto me alegro de que baje el osasuna.la peor aficion con diferencia .y antimadrdistas todos.

+
Imagen

Pues esa aficion esta de pie aplaudiendo a su equipo recien descendido :-| ... Mucho mejor las aficiones del Barca y Real Madrid [hallow]
Auron83 escribió:

Pues esa aficion esta de pie aplaudiendo a su equipo recien descendido :-| ... Mucho mejor las aficiones del Barca y Real Madrid [hallow]

La afición de Pamplona aprieta y mucho.
Por lo demás con comentarios de este tipo alimentais el anti madridismo
Auron83 escribió:

A mi me da mucha pena que baje el Osasuna,los aficcionados de los equipos de arriba lo fstejan todos porque saben la guerra que les da el Osasuna en el Sadar,que es un infierno para ellos,al igual que el Depor,este año cambio Osasuna por Depor para el año que viene xD
Una pena que no baje un equipo como el getafe que no aporta nada a primera división.
Gracchus escribió:Por lo demás con comentarios de este tipo alimentais el anti madridismo

Ufff qué grave.
ERA ERA ERA EL GETA ES DE PRIMERA
MAGIC SAMURAI escribió:
Auron83 escribió:

A mi me da mucha pena que baje el Osasuna,los aficcionados de los equipos de arriba lo fstejan todos porque saben la guerra que les da el Osasuna en el Sadar,que es un infierno para ellos,al igual que el Depor,este año cambio Osasuna por Depor para el año que viene xD

Esa aficion es la que no para de insultar a todo dios .cristiano muerete .pepe asesino etc.la que casi agrede unos ultras a un niño x tener la bandera del madrid .la que empieza a decir españoles hijos de puta en cada partido y mucho mas .ademas la que se deja el alma con el madrid y luego llega el barsa y hacen rondos de colegas.x mi que se queden en segunda muuuchos años.
Por cierto, hoy último partido de Esteban con el Almería. Vuelve al Real Oviedo. Se le echará mucho de menos aquí [mamaaaaa]
Pues yo prefiero a equipos como Osasuna (aunque fueran todos antimadridistas) que siempre te pueden dar la sorpresa que equipos como Getafe, sin afición y mucho más blanditos.
A mi lo que me sabe mal es el Betis.
Han hecho una temporada malísima, y es una pena que hayan bajado.
Espero verles por primera pronto.
deloewe escribió:Esa aficion es la que no para de insultar a todo dios .cristiano muerete .pepe asesino etc.la que casi agrede unos ultras a un niño x tener la bandera del madrid .la que empieza a decir españoles hijos de puta en cada partido y mucho mas .ademas la que se deja el alma con el madrid y luego llega el barsa y hacen rondos de colegas.x mi que se queden en segunda muuuchos años.

Osasuna - Madrid : 2-2

Osasuna - Barça : 0-0

Osasuna el primer equipo que no pierde ante el Barça en esta Liga ya terminada. Ya que decís tonterías, al menos decid tonterías ciertas no invenciones.
Aquí se puede ver a la afición del getafe celebrando la permanencia
Imagen
Franc escribió:A mi lo que me sabe mal es el Betis.
Han hecho una temporada malísima, y es una pena que hayan bajado.
Espero verles por primera pronto.

quien iba decir que el betis iba a hacer una temporada de las peores de la historia en primera división, aun recuerdo el primer partido de liga contra el madrid que el betis hizo un partidazo.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Ruben_Gti escribió:Una pena que no baje un equipo como el getafe que no aporta nada a primera división.

No como tu con comentarios como ese :)
como dice mi padre, el getafe son los mercenarios del real madrid!

aupa ATLETI!!!

FORZA DEPOR!!

VIVA SEVILLA!
fecinu escribió:
Ruben_Gti escribió:Una pena que no baje un equipo como el getafe que no aporta nada a primera división.

No me lo digas, aficionado del Getafe que también es del Real Madrid?
Ruben_Gti escribió:
fecinu escribió:

No me lo digas, aficionado del Getafe que también es del Real Madrid?

La gran mayoria de aficionados del getafe son madridistas.

Te lo dice uno que desde su casa ve el Alfonso Perez
Bueno, lo mejor de hoy es que no ha habido muertos. Porque vaya tela lo del Sadar.
No soy aficionado ni del Getafe ni del Madrid. Ni tampoco de comentarios de gente como tú, que ya me dirás por qué un equipo como los otros no aporta nada a la primera división.
Desde este día (https://www.youtube.com/watch?v=Y8yq8D82NlQ) quería ver al Osasuna en segunda. Por fin. [beer]
soyun escribió:Desde este día (https://www.youtube.com/watch?v=Y8yq8D82NlQ) quería ver al Osasuna en segunda. Por fin. [beer]

Vergüenza ajena. Y aún tendrán razón, pues eso. Al infierno 1 añito.

Me sabe mal por el Valladolid.
gominio está baneado por "Game Over"
ignaciodemigu escribió:como dice mi padre, el getafe son los mercenarios del real madrid!

aupa ATLETI!!!

FORZA DEPOR!!

VIVA SEVILLA!

asi de ignorantes sois ambos xD
Viva el Almería! Que alegría volver de estudiar y leer que sigue en primera :D
ignaciodemigu escribió:como dice mi padre, el getafe son los mercenarios del real madrid!

aupa ATLETI!!!

FORZA DEPOR!!

VIVA SEVILLA!

Poco vas a durar por aquí
Ya podria hacer el Madrid una celebracion como la que esta haciendo el Atleti hoy, en caso de terminar ganando la decima, rollo seleccion española con un speaker y dandole protagonismo absoluto a los jugadores uno por uno. Pero nada, llegaran a Cibeles, daran un par de vueltas por la pasarela saludando y a otra cosa [snif]
Devil_Riddick escribió:Ya podria hacer el Madrid una celebracion como la que esta haciendo el Atleti hoy, en caso de terminar ganando la decima, rollo seleccion española con un speaker y dandole protagonismo absoluto a los jugadores uno por uno. Pero nada, llegaran a Cibeles, daran un par de vueltas por la pasarela saludando y a otra cosa [snif]

Ramos le tira las copas a la aficion, no me jodas :o
Devil_Riddick escribió:Ya podria hacer el Madrid una celebracion como la que esta haciendo el Atleti hoy, en caso de terminar ganando la decima, rollo seleccion española con un speaker y dandole protagonismo absoluto a los jugadores uno por uno. Pero nada, llegaran a Cibeles, daran un par de vueltas por la pasarela saludando y a otra cosa [snif]

Hay una diferencia enorme entre una aficion y otra.

Si el atleti hubiera perdido ayer la liga su aficion estaria igual de orgullosa con cada uno de sus jugadores. En cambio si el rmadrid pierd la champions el proximo fin de semana la propia aficion madridista se cagara en los illarra, marcelo, benzema, coentrao... y se empezaran hacer pajas pensando en quien sera el jugador de los 100mill de la proxima temporada.

Lo mismo para la del Barca, que ayer segun salian los jugadores del estadio les insultaban cuando si hubieran metido un gol mas todo dios estaria celebrando el titulo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jodida noviaaaaa!!!!

No he podido ver la celebración [buuuaaaa]
Arriba argentina! Perdón ONU , atlético .
Auron83 escribió:

Hay una diferencia enorme entre una aficion y otra.

Si el atleti hubiera perdido ayer la liga su aficion estaria igual de orgullosa con cada uno de sus jugadores. En cambio si el rmadrid pierd la champions el proximo fin de semana la propia aficion madridista se cagara en los illarra, marcelo, benzema, coentrao... y se empezaran hacer pajas pensando en quien sera el jugador de los 100mill de la proxima temporada.

Lo mismo para la del Barca, que ayer segun salian los jugadores del estadio les insultaban cuando si hubieran metido un gol mas todo dios estaria celebrando el titulo

Pero es logico, unos estan acostumbrados a ganar y otros no. Recordemos que el Atleti llevaba 18 años sin ganar la Liga, y es la decima en total.

A Madrid y Barça se les exige que ganen la Liga/Champions o, como minimo, que luchen por ganar los titulos hasta el final, al Atleti se le exigia quedar 3º, es una diferencia muy grande.

A que la Euro 2012 que gano la seleccion no te hizo tanta ilusion como cuando ganaron la Euro de 2008 o el Mundial? Pues esto es lo mismo.

En lo de la aficion estoy de acuerdo, pero basicamente se resume en que los atleticos suelen ser mas radicales (para mal) que los aficionados de Madrid y Barça.
Sadar previo Osasuna-Betis: http://youtu.be/Z8eNfNCSOo0

Para los que no respetan a la afición de Osasuna...

Hoy la primera división española ha perdido un equipo con una afición de primera. En todos los campos se cuecen habas, y un hecho puntual de un aficionado en concreto no me parece suficiente para generalizar)(seria como decir que todos los aficionados del villarreal son racistas, y me gustaría ver que pasa sin en la grada sur del Bernabéu alguien saca una bandera del Barcelona).

Muchos se sentirán aliviados de ahorrarse ese desplazamiento el año que viene.
_AsKa_ escribió:Sadar previo Osasuna-Betis: http://youtu.be/Z8eNfNCSOo0

Hoy la primera división española ha perdido un equipo con una afición de primera.

https://www.youtube.com/watch?v=Y8yq8D82NlQ

Antes, predicad con el ejemplo. Que son crios, no tios de 30 años.
mjmbcn escribió:

Hoy la primera división española ha perdido un equipo con una afición de primera.

Nada más que decir.
En todos los campos se cuecen habas, y un hecho puntual de un aficionado en concreto no me parece suficiente para generalizar (seria como decir que todos los aficionados del villarreal son racistas, y me gustaría ver que pasa sin en la grada sur del Bernabéu alguien saca una bandera del Barcelona).
Iñako Díaz-Guerra ‏@AS_Inako 2 min
La pizza, que a Koke le ha sentado mal la pizza. Respirad.
victorixi escribió:Iñako Díaz-Guerra ‏@AS_Inako 2 min
La pizza, que a Koke le ha sentado mal la pizza. Respirad.

Lo raro es que Marca y AS no hayan dicho que segun las ultimas informaciones Koke ha tenido que dejar el autobus para coger un avión directo a Londres a fichar por el Chelsea.

A partir del miércoles pondrán la maquinaria de desestabilización en marcha con las noticias de Arda ofertas de Liverpool e Inter, Curtois y Diego Costa al Chelsea, Miranda al Barca, etc
_AsKa_ escribió:En todos los campos se cuecen habas, y un hecho puntual de un aficionado en concreto no me parece suficiente para generalizar (seria como decir que todos los aficionados del villarreal son racistas, y me gustaría ver que pasa sin en la grada sur del Bernabéu alguien saca una bandera del Barcelona).

A mí eso de "un hecho puntual de un aficionado" no me vale. El resto del estadio estaba allí viendo eso, y no dijeron nada. Por poner un ejemplo, si tú vas por la calle y ves que están violando a una niña, y no dices nada, eres tan culpable como el violador.

Es más, cuando los miembros de seguridad junto con la policía se llevaron al hombre con los dos niños, el estadio se puso a aplaudir, así que no nos cuentes películas.

Y no me compares lo del plátano con hacerle eso a dos niños, de los cuales el mayor tenía 6 años. Si crees que los dos hechos son comparables, tienes un problema.
mjmbcn escribió:

Antes, predicad con el ejemplo. Que son crios, no tios de 30 años.

Este video es un claro ejemplo de que en el fútbol caben todos hay auténticos señores y auténticos anormales cada club tiene los suyos.
Yo veo gente ir al campo simplemente a insultar al rival.
Sería como decir que todos los del villarreal son racistas o todos los merengues anticulés, cantando en cada partido del bernabeu el himno del barça para insultarles aunque jueguen contra cualquier otro equipo.
¿No oléis eso? Sí, huele como a generalización.
Bien palote estoy con el descenso de Osasuna. Lo siento por los aficionados de bien del Osasuna, que los hay estoy seguro, pero siempre que el Madrid va alli se lia parda.
Por cierto, nadie ha comentado lo meritorio que es que el Atlético pueda conseguir ganar la liga y la Champions el mismo año, doblete que hasta ahora sólo había conseguido el Barcelona, o que el Madrid pueda conseguir el doblete copa-champions y además conseguir la champions de futbol y baloncesto el mismo año, que creo que es algo que no ha hecho ningún equipo aún.

Eso es muy meritorio y creo que vale la pena destacarlo.
fecinu escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo meritorio que es que el Atlético pueda conseguir ganar la liga y la Champions el mismo año, doblete que hasta ahora sólo había conseguido el Barcelona, o que el Madrid pueda conseguir el doblete copa-champions y además conseguir la champions de futbol y baloncesto el mismo año, que creo que es algo que no ha hecho ningún equipo aún.

Eso es muy meritorio y creo que vale la pena destacarlo.

No sé si se ha conseguido, pero vamos, acaba de perder la final en la prórroga así que este año al menos no lo conseguirá.
25826 respuestas