[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Ah si? Vaya, pensaba que eran favoritos en todas las apuestas.
fecinu escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo meritorio que es que el Atlético pueda conseguir ganar la liga y la Champions el mismo año, doblete que hasta ahora sólo había conseguido el Barcelona, o que el Madrid pueda conseguir el doblete copa-champions y además conseguir la champions de futbol y baloncesto el mismo año, que creo que es algo que no ha hecho ningún equipo aún.

Eso es muy meritorio y creo que vale la pena destacarlo.

Mek, ha perdido el de Baloncesto.

almenos tiene merito el llegar a la final, pero ganarla ya no.
fecinu escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo meritorio que es que el Atlético pueda conseguir ganar la liga y la Champions el mismo año, doblete que hasta ahora sólo había conseguido el Barcelona, o que el Madrid pueda conseguir el doblete copa-champions y además conseguir la champions de futbol y baloncesto el mismo año, que creo que es algo que no ha hecho ningún equipo aún.

Eso es muy meritorio y creo que vale la pena destacarlo.

Sintiendolo mucho eso ya no es posible.El Maccabi acaba de proclamarse Campeon de la Euroliga XD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
No sabía ni que la final era hoy [qmparto]
enhorabuena a todos los atleticos os lo mereceis de un cule, a por la champions!
agur!
soyun escribió:
_AsKa_ escribió:En todos los campos se cuecen habas, y un hecho puntual de un aficionado en concreto no me parece suficiente para generalizar (seria como decir que todos los aficionados del villarreal son racistas, y me gustaría ver que pasa sin en la grada sur del Bernabéu alguien saca una bandera del Barcelona).

A mí eso de "un hecho puntual de un aficionado" no me vale. El resto del estadio estaba allí viendo eso, y no dijeron nada. Por poner un ejemplo, si tú vas por la calle y ves que están violando a una niña, y no dices nada, eres tan culpable como el violador.

Es más, cuando los miembros de seguridad junto con la policía se llevaron al hombre con los dos niños, el estadio se puso a aplaudir, así que no nos cuentes películas.

Y no me compares lo del plátano con hacerle eso a dos niños, de los cuales el mayor tenía 6 años. Si crees que los dos hechos son comparables, tienes un problema.

Tiene un nombre fácil: Indar Gorri. Manchan el nombre del equipo, y mira que yo no simpatizo con Osasuna pero la mayor parte de la gente no es así, hay que responsabilizar a cada uno de lo que le toca.
gominio escribió:
ignaciodemigu escribió:como dice mi padre, el getafe son los mercenarios del real madrid!

aupa ATLETI!!!

FORZA DEPOR!!

VIVA SEVILLA!

asi de ignorantes sois ambos xD

que me estas llamando ignorante? vas de espabilao?

para fshtravis
: quiero saber porque voy a durar poco aqui? x poner forza depor? no se pueden poner esos posts? si es asi OK, pero sino ya me explicas tu el concepto de durar poco, [360º]
Tema debate de aficiones....yo creo sinceramente que por desgracia, hay un % muy alto de borregos en todos los campos xD y esque mas alla de accidentes evidentes como lanzar objetos, peleas etc, es muy triste que sea totalmente habitual y lo mas normal del mundo ver a padres con sus niños de que se yo, 5-6-7-10 años de media, soltando de todo: desde hijos de puta, a me cago en tus muertos, insultos racistas, como autenticos energumenos canis, y luego cuando se calmaban, acariciar la cabeza del niño en plan no pasa nada & repeat a los 5 minutos xD, es algo que me da mucha pena sinceramente y que no me invita para nada a querer ir a los estadios a ver el futbol, porque salgo con menos fe en la humanidad que con la que habia entrado, que ya era poca [qmparto]

P.D: Grande atletico, espero como culé que la temorada que viene recuperemos aunque sea la mitad de ganas y sacrificio que mostraron el otro dia y han mostrado durante toda la temporada los del cholo, me dan igual los titulos, desde siempre, veo el futbol com entretenimiento y por ende quiero disfrutar del partido, por lo que solo pido 2 cosas, un estilo que me guste, y el del barça, cuando juegan a lo que ienen que jugar, es el que mas me atrae, y GANAS, y esas 2 cosas el otro dia las vi en el rival XD, asi que lo dicho, esperemos que el año que viene se enchufen y vuelvan a dejarse la piel en el campo, que luego no ganan? me da igual, pero las ganas las quiero ver.
ignaciodemigu escribió:
gominio escribió:
ignaciodemigu escribió:como dice mi padre, el getafe son los mercenarios del real madrid!

aupa ATLETI!!!

FORZA DEPOR!!

VIVA SEVILLA!

asi de ignorantes sois ambos xD

que me estas llamando ignorante? vas de espabilao?

para fshtravis
: quiero saber porque voy a durar poco aqui? x poner forza depor? no se pueden poner esos posts? si es asi OK, pero sino ya me explicas tu el concepto de durar poco, [360º]

Por lo de llamar mercenario al Getafe.. :-|
Por cierto, porque se permite subir a Gabi a Neptuno si prohibieron lo de subirse a las estatutas?, el Madrid tiene que ponerle la bufanda a Cibeles desde arriba colgandose Casillas, menudo doble rasero, no lo entiendo, luego los demas pa poner una bufanda tienen que hacer casi puenting, me ha llamado mucho la atencion.
Porque la Cibeles la tenéis más visitada y la vais a acabar rompiendo
thafestco escribió:Porque la Cibeles la tenéis más visitada y la vais a acabar rompiendo

Es que se le rompio una mano en una celbracion, la vi con la mano rota, y se subia todo Dios, muchos jugadores, pero vamos me parece que era una norma aplicable a todos los monumentos desde entonces, no solo a la Cibeles, sera que Neptuno es un tio macho y fuerte [qmparto]
En #estudioestadio dicen que Casillas se puede ir con la carta de libertad. Si es así, por el bien del Madrid, que fichen a Curtois.
que desgracia de mujer y que ejemplo para sus hijos.

Llagostera - Racing
Imagen
Es lo que comentaba antes, es una pena que con lo bonito que es un buen partido de fútbol, uno de los peores sitios para llevar a un niño es precisamente a un campo de fútbol [facepalm]
Kaitano escribió:que desgracia de mujer y que ejemplo para sus hijos.

Llagostera - Racing
Imagen

Que puta verguenza, y detras hay negro que no le dice tampoco nada a la señora esa.
Pensaba que la maquinaria de desestabilizacion por parte de los medios promadridistas empezarian a meter mierda al atleti a partir del martes-miercoles dejando un par de dias de "respeto" pero me he equivocado y la COPE y la basura de Tikitaka ya aseguran que mourinho ha llamado esta semana al portero belga para decir que se olvide del atleti, ademas de afirmar que Diego costa tiene ya un contrat firmado con el chelsea.

[lapota]
Auron83 escribió:Pensaba que la maquinaria de desestabilizacion por parte de los medios promadridistas empezarian a meter mierda al atleti a partir del martes-miercoles dejando un par de dias de "respeto" pero me he equivocado y la COPE y la basura de Tikitaka ya aseguran que mourinho ha llamado esta semana al portero belga para decir que se olvide del atleti, ademas de afirmar que Diego costa tiene ya un contrat firmado con el chelsea.

[lapota]

Yo no seré quien defienda a esos programas pero...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... adrid.html

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ca-3266989

Y así varias, y no de esta semana precisamente. :-|

Y promadridistas. ;)
Miniviciao@ escribió:Por cierto, porque se permite subir a Gabi a Neptuno si prohibieron lo de subirse a las estatutas?, el Madrid tiene que ponerle la bufanda a Cibeles desde arriba colgandose Casillas, menudo doble rasero, no lo entiendo, luego los demas pa poner una bufanda tienen que hacer casi puenting, me ha llamado mucho la atencion.

Lo tienen prohibido y seguro que le han echado una buena charla al bajarse de él. No se puede trepar, y menos de la forma que lo hizo (apoyándose en el maltrecho brazo del dios). Pero también es comprensible: sabiendo que van a ponerle la bandera al tridente le ponen la plataforma por el lado de la serpiente. Olé los huevos de los que lo montaron. Facilita el asunto y te ahorras luego disgustos, hombre...

mjmbcn escribió:
Yo no seré quien defienda a esos programas pero...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... adrid.html

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ca-3266989

Y así varias, y no de esta semana precisamente. :-|

Y promadridistas. ;)

Hosti, tú. Ponme algo que no sea un panfleto, copón, que en el Sport he leído que Torres fichaba por el Barça hace 6 años...

Dicho esto, ¿de verdad veis a Courtois yéndose a otro de la Liga estando en el actual campeón?

Yo cambio a Costa por Courtois con los ojos cerrados.
Nos se que cojones tiene que ver que el getafe no tenga aficion o no.con que se merezca estar en primera
Importa la planificacion deportiva y punto

Como me revientan los 4 anormales. Tirando mierda al getafe por su aficion y. Por que no llevan mucho en primera, esas cosas se ganan año a año
El oviedo tiene muchisima aficion. Y se pudre en 2B o 3°, y los que lo llaman filial del madrid creo que aun os escuece que el getafe saque. Pasta de jugadores que no sabe valorar el madrid, por que este año salvo sarabia ninguno era directo del castilla....
Auron83 escribió:Pensaba que la maquinaria de desestabilizacion por parte de los medios promadridistas empezarian a meter mierda al atleti a partir del martes-miercoles dejando un par de dias de "respeto" pero me he equivocado y la COPE y la basura de Tikitaka ya aseguran que mourinho ha llamado esta semana al portero belga para decir que se olvide del atleti, ademas de afirmar que Diego costa tiene ya un contrat firmado con el chelsea.

[lapota]

Joder lo del contrato de Costa debe ser tu el que no estaba enterado que habia firmado por el Chelsea, y la noticia es que parece que ahora Costa se arrepiente, pero lo tiene en chino con los papeles y clausulas que el Chlsea la habra dicho que fime, y jugara si o si en el Chelsea,

El de la noticia es Manolo Lama, que de blanco tiene el blanco de los ojos, es un colchonero de tomo y lomo.
Los casos estos de jugadores del atlético que suenan para el madrid, siempre pienso igual, al jugador se le puede hacer desagradable la vida en Madrid, en lo que al día a día se refiere. Siempre habrá descontentos y gente que te diga mercenario y otras cosas por la calle, no como norma general, pero energúmenos siempre hay.
Me han dado un soplo sobre el Madrid:

- Benzema al PSG - Luis Suárez al Madrid
- Casillas Out - Curtois al Madrid
- Modric al Chelsea - Rakitic al Madrid.

Y sino... Desmientemelo
Juanzo escribió:Dicho esto, ¿de verdad veis a Courtois yéndose a otro de la Liga estando en el actual campeón?

Yo cambio a Costa por Courtois con los ojos cerrados.

El Atleti es el actual campeon si, pero de momento es flor de un dia. Madrid y Barça siempre van a estar arriba, pueden tener malos ciclos, pero siempre seran los 2 grandes. Y, sin animo de ofender a nadie y sin quitarle todo el merito que tiene, esta Liga la ha ganado el menos malo. Por un lado el Barça y su circo particular, con Messi dando pena, y por otro lado un Madrid que tira la Liga asi porque si. El Atleti es justo vencedor, pero no creo que lo repita el año que viene.

Drew escribió:Me han dado un soplo sobre el Madrid:

Y sino... Desmientemelo

Te compro los dos primeros. Bueno no te lo compro, te lo suplico y rezo al Dios en el que no creo con tal de que eso pase.
Rokzo escribió:
soyun escribió:
JorsZgz escribió:En Tiki-taka Iturralde dice que el gol de Messi era legal... [facepalm]

Es que era legal. La regla dice que ni rechace ni rebote habilitan la posición de fuera de juego, PERO cuando Alves centra, Messi NO está en fuera de juego, así que el gol es legal.

Sí que está adelantado. Puedes ponerlo en La Sexta que ahora están analizándolo.

Y según dicen, en el reglamento pone que no sería fuera de juego si el jugador retrasase el balón voluntariamente, y ahí no hay voluntariedad.

EDIT: Ah vale, tú dices desde el momento que centra Alves, que te entendí mal xD pues ahí ya ni idea. A ver si se pasa abarth, que es árbitro y sabe bastante del reglamento.

Gracias por el crédito. :)

Pero es tal como comenta soyun (y nombrando la Regla 11, casi me emociono XD), cuando un jugador pasa/centra/chuta o simplemente toca el balón, es en el momento que sale de su pie cuando debe "pararse" la acción y ver si hay algún compañero en posición de fuera de juego. En caso de haberlo, tanto si le llega el balón de forma directa como si rebota en un adversario, entonces comete infracción de fuera de juego.

En el caso de la jugada de Messi, en el momento que centra Alves, Messi no está en posición de fuera de juego, y al tocarla Godín entonces Messi no comete dicha infracción, si la hubiese tocado Cesc (voluntariamente o no, da lo mismo) con Messi en posición de fuera de juego, entonces sí lo hubiera sido.

En cualquier caso, es como he dicho mil veces. Estas jugadas yo las valoro en el directo, y a mi en directo me lo pareció, es muy complicado ver que la toca el defensor y no es el atacante el que prolonga, por lo tanto pese a ser un error, en directo está bien señalado. En ningún caso perdimos por culpa del árbitro ni mucho menos (bueno, yo soy de la opinión que un equipo nunca pierde un partido por un árbitro, pero en estos casos aún menos).

Algún dia os pondré por aquí unos ejemplos hipotéticos de jugadas que no se suelen ver en el fútbol pero que evidentemente pueden ocurrir y unas posibles respuestas, a ver quien acierta más. XD Y es que el Reglamento el pobre recibe cada patada por parte de los aficionados... O aún más tristemente, por parte de los jugadores. Y es extremadamente triste que unos profesionales que cobran millonadas y viven de esto únicamente no se sepan el Reglamento porque hacen o dicen cada cosa que da vergüenza ajena. Además hay muchas situaciones en los partidos que con un buen conocimiento del Reglamento puedes sacar ventaja.

Y sino... Desmientemelo

Courtois al Chelsea de titular. http://futbol.as.com/futbol/2014/05/19/ ... 15922.html

Lo de Modric me parece un absurdo. Es el jugador más importante en el centro del campo. Sería un gran error que lo vendan y el Madrid salvo que fiche mucho, no es de vender. Además Rakitic no juega en la misma posición, juega más adelantado.

Lo de Karim si lo veo. El PSG lo ha querido desde hace tiempo. Y el Madrid necesita un 9 con garra y podría ser es o Cavani (en la operación Karim?)
Benzema es perfectamente compatible con Suárez, al que hay que largar es a Morata, por el amor de dios. Y que nadie salga con la cantinela de Jesé, por favor. En todo caso, las pajas veraniegas para después del sábado.
Benzemá el año que viene si sigue, va a CHUPAR banquillo del bueno.

Y sino... Desmientemelo

Los dos primeros si, el tercero no.
es que como se venda a modric es para echar a florentino, me encanta ese jugador
No creéis que el Madrid tiene otras urgencias más allá de los cromos de Suárez o Curtois? Vamos, por lo menos un lateral izquierdo y sobretodo un sustituto de verdad para Alonso.
Coentrao es titular indiscutible
BdM escribió:No creéis que el Madrid tiene otras urgencias más allá de los cromos de Suárez o Curtois? Vamos, por lo menos un lateral izquierdo y sobretodo un sustituto de verdad para Alonso.

lateral izquierdo? con Coentrao y McCelo está bien. Aunque la temporada del brasileño haya sido nefasta, yo le vendía. Dudo que le echen. Necesitamos uno derecho, un delantero, un portero si se va alguno y alguien en el centro con músculo y según como este Varane, un central.
Según el que me lo ha contao, lo de Modric es porque es la condición de Mourinho para dejar salir a Curtois, vamos, que entraría en la operación, y Rakitic sería el sustituto.

De aquí a que todo esto se haga hay un trecho pero el año pasado me adelantó lo de Ozil y lo de Bale, eso sí, Bale me había dicho que estaba hecho en Agosto y al final costó bastante mas.
Drew escribió:Según el que me lo ha contao, lo de Modric es porque es la condición de Mourinho para dejar salir a Curtois, vamos, que entraría en la operación, y Rakitic sería el sustituto.

De aquí a que todo esto se haga hay un trecho pero el año pasado me adelantó lo de Ozil y lo de Bale, eso sí, Bale me había dicho que estaba hecho en Agosto y al final costó bastante mas.

Pero son fuentes fiables o son como las de Pipi? XD
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, el madrid necesita hombres para jugar mejor... el centro del campo es una patata

En la porteria no necesitamos nada, tenemos 2 porterazos.. La delantera quizá seria mejor uno que no fallara tanto..
gominio escribió:hombre, el madrid necesita hombres para jugar mejor... el centro del campo es una patata

En la porteria no necesitamos nada, tenemos 2 porterazos.. La delantera quizá seria mejor uno que no fallara tanto..

Benzemá no es delantero, y da asistencias. :-|
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Creéis que el duelo de la liga en las siguientes temporadas va a estar entre Atlético de Madrid Real Madrid como sucede ahora en la champion con los dos mejores clubs del mundo?
Montaron escribió:¿Creéis que el duelo de la liga en las siguientes temporadas va a estar entre Atlético de Madrid Real Madrid como sucede ahora en la champion con los dos mejores clubs del mundo?

Depende de si desmantelan al Atlético y de si Simeone consigue mantener el nivel tan alto de competitividad que ha logrado con lo que le traigan. Pero vamos, descartar al Barcelona me parece una absurdez.
Montaron escribió:¿Creéis que el duelo de la liga en las siguientes temporadas va a estar entre Atlético de Madrid Real Madrid como sucede ahora en la champion con los dos mejores clubs del mundo?

Ojala que no, por el espectáculo. Y estén los tres, y se les sume el Valencia y su nuevo proyecto.
Franz_Fer escribió:

Depende de si desmantelan al Atlético y de si Simeone consigue mantener el nivel tan alto de competitividad que ha logrado con lo que le traigan. Pero vamos, descartar al Barcelona me parece una absurdez.

Soy hincha del Madrid, pero felicidades a los colchoneros gran campaña [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Es mas, auguro un barcelona peleando por no descender
el barça en liga(la competicion de la regularidad) ha quedado por encima del madrid sin perder contra el campeon y ganando los 2 partidos al madrid.

que pronto se quita al barça de enmedio, el madrid ha demostrado que le cuesta mucho ganarle, de 3 partidos 1 y un barça con muchas bajas.
Yo lo que quiero ver es si el Atleti va a aguantar su "columna vertabral" el año que viene.Gane o pierda la Champions el Atleti ya esta en boca de toda Europa por romper con el duo Barsa/Madrid.En Italia en la Gazzeta delo Sport le dedican la portada y en muchos paises hablan de como un pequeño se comio a los grandes etc

Jugadores como Godin,Miranda,Koke,Arda y Diego Costa ya estan en boca de todos y la pregunta es,sera capaz de reterlos o a la mayoria??Sera dificil pues el Atleti no puede competir con los colosos del futbol Europero pero si algo a demostrado el Atleti estos años es que a sabido reponerse de las salidas de jugadores importantes y mejorar.
En la pretemporada se verá por donde van los tiros, Barça y Madrid han terminado y empezado sus proyectos, además de tener entrenadores nuevos este año, está complicado, pero personalmente me alegraría si tanto Atleti como Valencia/Sevilla aprietan arriba la temporada que viene(y por qué no el Athletic).
abi escribió:el barça en liga(la competicion de la regularidad) ha quedado por encima del madrid sin perder contra el campeon y ganando los 2 partidos al madrid.

que pronto se quita al barça de enmedio, el madrid ha demostrado que le cuesta mucho ganarle, de 3 partidos 1 y un barça con muchas bajas.

En serio? Hablas del partido de Copa?

13 Pinto
22 Dani Alves
15 Bartra
14 Mascherano
18 Jordi Alba
6 Xavi
16 Busquets
4 Fábregas
11 Neymar
10 Messi
8 Iniesta
DORSAL SUPLENTES
5 Puyol
7 Pedro
9 Alexis
17 Alex Song
21 Adriano
24 Sergi Roberto
25 Oier

Quién falta? Piqué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo las que tuvo el Madrid?
Yo no creo que benzema se vaya del Madrid este año, ni aunque venga un delantero. Creo que si viene un 9 va a seguir de titular pero de segundo punta o de enganche con los de arriba, con mucha libertad en la zona de tres cuartos de campo.
Yo creo que al atleti le va a pasar lo del Dormund.
el atletico aun manteniendo el mismo bloque va a tener muy difícil repetir lo de este año en liga.

90 puntos, 50 en la primera vuelta, y aun así se jugaron la liga en la ultima jornada.

Es muy dificil mantener el ritmo 38 partidos cunado la liga cuesta 90 puntos o mas durante dos años seguidos con el mismo 11 titular.

Para que el atletico se mantenga no solo necesita mantener le bloque sino que necesitaría reforzarse.
mjmbcn escribió:En serio? Hablas del partido de Copa?

13 Pinto
22 Dani Alves
15 Bartra
14 Mascherano
18 Jordi Alba
6 Xavi
16 Busquets
4 Fábregas
11 Neymar
10 Messi
8 Iniesta
DORSAL SUPLENTES
5 Puyol
7 Pedro
9 Alexis
17 Alex Song
21 Adriano
24 Sergi Roberto
25 Oier

Quién falta? Piqué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo las que tuvo el Madrid?

Yo ahí a bote pronto veo que faltan Piqué, Puyol (tocado) y Valdés, un 60% de la defensa.
25826 respuestas