[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ProArtiX escribió:
Devil_Riddick escribió:
ProArtiX escribió:veo que te crees todo lo que dicen en el chiringuito... [facepalm]

Siento decirte que no veo el chiringuito.

pues el marca o as, si son todos iguales (igual que sport y mundo deportivo, no se salva ningun periodico) xD

edit: no, estan ahi por zubi, pasa de fichar portero hasta ahora y el entrenador, pues el que mas a mano pille...

es que quien se crea que messi elige el entrenador etc, es que tiene un problema muy grave creo yo...

Ni Marca ni As ni nada. Doublesorry.

Pinto es amiguito de Messi, intimo. Y el Tata es un entrenador argentino que recomento Messi para que no le hiciera correr mucho en los entrenos. Ahi esta el resultado a su falta de profesionalidad, que no puede con sus piernas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fearDarkie escribió:Este es el hilo para reírse del Barcelona o sus jugadores a cada página y así seguirá hasta que algún mod haga acto de presencia.
Entro aquí a enterarme de posibles fichajes o cosillas de mi equipo, y me encuentro con usuarios buscando vacaciones anticipadas. Vaya tela.

Ya lo dije yo mas atras, se estan cachondeando del barcelona y de messi, yo e reportado unos cuantos, con fotografias para incendiar y de momento nada
corlinha10 escribió:De momento, por titulos de mayor a menor importancia, gana el Barcelona a espera de la champion

1 supercopa - barcelona
1 liga - atletico
1 copa - madri

Y ahora muchos a reirse jajaja pero lo cierto es que para ganar la supercopa, hay que ganar liga o copa. XD

El que no se consuela es porque no quiere.

La de veces que habréis dicho que el último año de Mou fue un año en blanco y ahora sueltas qe es más meritorio una Supercopa que una liga o copa...
No se si se habia dicho pero, ya lo han anunciado, menos mal, eran pesados.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... temporadas
CP3 escribió:No se si se habia dicho pero, ya lo han anunciado, menos mal, eran pesados.

Al fin, este tio otra cosa nose, pero los va a poner cono motos fisicamente. Ahora aver que dice el miercoles, igual suelta una guardiolada
CP3 escribió:No se si se habia dicho pero, ya lo han anunciado, menos mal, eran pesados.

la mejor noticia para un barcelonista es traer un par o mínimo un central de categoría. ya pueden traer al maestro de harry potter de entrenador, que sin ese puesto cubierto auguro un futuro muy pero que muy negro
corlinha10 escribió:De momento, por titulos de mayor a menor importancia, gana el Barcelona a espera de la champion

1 supercopa - barcelona
1 liga - atletico
1 copa - madri

Y ahora muchos a reirse jajaja pero lo cierto es que para ganar la supercopa, hay que ganar liga o copa. XD

Imagen
corlinha10 escribió:
fearDarkie escribió:Este es el hilo para reírse del Barcelona o sus jugadores a cada página y así seguirá hasta que algún mod haga acto de presencia.
Entro aquí a enterarme de posibles fichajes o cosillas de mi equipo, y me encuentro con usuarios buscando vacaciones anticipadas. Vaya tela.

Ya lo dije yo mas atras, se estan cachondeando del barcelona y de messi, yo e reportado unos cuantos, con fotografias para incendiar y de momento nada

Pues yo no he reportado a nadie. Quien se esta cachondeando del Barça y de Messi?

A ver si resulta que no admites opiniones contrarias a tus ideas.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
corlinha10 escribió:

Al fin, este tio otra cosa nose, pero los va a poner cono motos fisicamente. Ahora aver que dice el miercoles, igual suelta una guardiolada

Messi se rie en la cara de Luis Enrique tantas veces como le de la gana.
''¿Pero quien sos vos pibe? andá pa tu casa boludo''
Es pa morirse, el minichupito de inicio de temporada del año pasado no se lo contaban a Mou ni DIos, y ahora lo presentan como un ttiulo [fiu] [fiu] jajajajajaja es que el festival del humor, encima equiparándolo a Liga y Copa de Atletico y Madrid, flipante [tomaaa]
Gran noticia el fichaje de Lucho,un tio con caracter que le vendra de puta madre a este gente tan acomodada,conoce la casa y nuestra filosofia.
Este con la prensa no es tan diplomático como Guardiola o Martino, va a estar entretenida la cosa.
Franz_Fer escribió:Este con la prensa no es tan diplomático como Guardiola o Martino, va a estar entretenida la cosa.

El Mou vs Pep no se podrá igualar nunca XD
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:Este con la prensa no es tan diplomático como Guardiola o Martino, va a estar entretenida la cosa.

Aunque estuviera Pep, Carlo es un señor y no cae en batallas dialécticas. Ya se vió en las semis de Champions, no entraba al trapo.
tintindeo escribió:No e resistido la tentación con esta pagina de comparar a los dos monstruos de este deporte (ronaldo-messi) y la verdad es que no hay mucha diferencia
lo que me intriga es que esta es la peor temporada de messi : problemas fiscales,lesiones deportivas,problemas familiares, lo de los vomitos lo de que solo piensa en el mundial
y es la mejor temporada de cristiano: goleador de liga,goleador de champions, héroe con su selección para muchos, viento en popa en su aspecto personal
y al final creía yo que la diferencia seria enorme y no es para tanto

En que te basas para decir que es la mejor temporada de Cristiano?

Que la diferencia no es enorme?

61 goles de Cristiano por 43 de Messi igual es cualquier cosa.

En liga Cristiano ha jugado 51 minutos mas que Messi, en Champions dos partidos mas que se compensan con los dos de Messi en supercopa y en Copa del Rey los mismos partidos los dos jugadores.

Con la selección Cristiano 11 goles en 8 partidos, Messi 2 goles en 4 partidos.

Nah, 18 goles de diferencia, una miseria.

Miniviciao@ escribió:Eso son los goles de la Liga, no de la temporada, son 15+3=18 0 asistencias Anduriz y 14+5+1=20 Bale+17 asistencias.

Aduriz tiene 8 asistencias.
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Aunque estuviera Pep, Carlo es un señor y no cae en batallas dialécticas. Ya se vió en las semis de Champions, no entraba al trapo.

Imagen
Bien, Lucho, Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu fichados. Se va Pinto, quizás se quede como preparador de porteros, pero ni idea.
Necesitamos jóvenes con ganas de triunfar y creo que estos 3 fichajes (bueno en realidad 1 fichaje) son perfectos. Confío mucho en Rafinha, espero que tome el mando del centro del campo poco a poco porque a Xavi le queda 1 temporada.
Pues nada, a ver el Celta el próximo año... sin Luis Enrique que este año estuvo la cosa más tranquila que el anterior.
fearDarkie escribió:Bien, Lucho, Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu fichados. Se va Pinto, quizás se quede como preparador de porteros, pero ni idea.
Necesitamos jóvenes con ganas de triunfar y creo que estos 3 fichajes (bueno en realidad 1 fichaje) son perfectos. Confío mucho en Rafinha, espero que tome el mando del centro del campo poco a poco porque a Xavi le queda 1 temporada.

Con Deulofeu lo que tengo claro es que sera ira o Pedro o Alexis,no se quien pero uno de los dos y si fuera por mi el chileno se quedaria y venderia a Pedro.Alexis le a comido la tostada y es mucho mejor que el.
A ver si mete caña luis enrique, sentó a Toti en la roma no? Si tubo huevos a eso a ver si cuando messi considere que su contrato no es suficiente y por eso no corra, hay un entrenador que lo siente

PD: Me gusta que vuelva deulofeu, si se va tello no tiene porque irse alexis o pedro, me gustaria que siguieran los 2 y rafinha tambien es bueno aunque aun no lo veo para titular, es decir esta verde
Buste escribió:
fearDarkie escribió:Bien, Lucho, Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu fichados. Se va Pinto, quizás se quede como preparador de porteros, pero ni idea.

Con Deulofeu lo que tengo claro es que sera ira o Pedro o Alexis,no se quien pero uno de los dos y si fuera por mi el chileno se quedaria y venderia a Pedro.Alexis le a comido la tostada y es mucho mejor que el.

Sí, todo apunta a que uno de los dos se va. Creo que hoy por hoy el que tiene más papeletas para irse es Alexis, y no estoy para nada de acuerdo, ha sido el mejor de los mortales del Barça y Pedro salvo algún partido ha estado gris (como casi todo el equipo). Ojalá me equivoque, pero Alexis tiene un pie fuera del club...
Buste escribió:

Deulo tiene manera de crak, junto con neymar es el futuro de los proximos años en el futbol mundial. Esperemos que tenga cabeza, lo mas importante.

Entre pedro y alexis, yo me desaria de los dos.
fearDarkie escribió:
Buste escribió:

Sí, todo apunta a que uno de los dos se va. Creo que hoy por hoy el que tiene más papeletas para irse es Alexis, y no estoy para nada de acuerdo, ha sido el mejor de los mortales del Barça y Pedro salvo algún partido ha estado gris (como casi todo el equipo). Ojalá me equivoque, pero Alexis tiene un pie fuera del club...

Si se va Alexis no sera por lo deportivo por que este año a sido de lo mejor del equipo y se ha dejado todo en el Barsa,nada que reprochar.Pero es un jugador con mucho cartel en Italia e Inglaterra y eso para la directiva puede ser un motivo para su venta,minimo 30 kilos y los vale
Yo os digo que Luis Enrique no es Guardiola.

Sed realistas, las opciones de que Luis Enrique emule lo que hizo Pep no son muy altas.

Bastante seria si consigue armar un equipo y que no se le vaya de las manos.
ProArtiX escribió:primer dia de entrenamiento de luis enrique:

http://www.youtube.com/watch?v=vsVKs0mN0lk#t=33

jajajjajajajaaj tiene muchas sopas que tomarse todavia pa ser el Sargento de artilleria Highway, EL Cerro de la Muerte amigo, EL Cerro de La muerte [qmparto] [qmparto] eso el Capello del Milan gandor de champios al Barça y su primera Liga del MAdrid era muy Sargento y daba miedo a los jugadores cuando lo veian por la mañana, SImeone en su estilo, pero Luis ENrique no llega a esos limites.
Buste escribió:Imagen

Ostia! El traductor! Que grande esa foto
jas1 escribió:Yo os digo que Luis Enrique no es Guardiola.

Sed realistas, las opciones de que Luis Enrique emule lo que hizo Pep no son muy altas.

Bastante seria si consigue armar un equipo y que no se le vaya de las manos.

Ni el,ni NADIE hara lo que hizo Pep.Pero con el Lucho por lo menos volvera el trabajo y mano dura,no le temblara el pulso con las vacas sagradas.Ya lo demostro en la Roma donde sento a un tal Totti :-|
Buste escribió:Imagen

Sweet memories [+risas]

Bien por lo de Lucho, y todavía mejor por lo de Deulo y Rafinha. De Ter Stegen no tengo opinión porque nunca lo he visto jugar, eso sí, la portería del Camp Nou no es un lugar plácido precisamente así que espero que tenga toda la suerte del mundo.

Respecto a las bajas, pues aparte de la confirmada y lógica de Pinto (la pregunta ahora es....supongo que ficharan a otro portero con un rol más secundario no?) es evidente que Alves debe salir, junto con Tello, Cuenca y Afellay, estos seguro vamos. Y luego entre Pedro y Alexis, sintiéndolo mucho, yo me desharía del canario, tengo debilidad por ese jugador, pero empieza a no estar a la altura y todavía es buen momento para desprenderse de él. Supongo que al contrario de la opinión de la mayoría a Alexis sí que me lo quedaba salvo oferta astronómica, ya que creo que está realmente infravalorado, pero vaya, sé que esta opinión no tiene mucho éxito entre los culés.

Luego a Mascherano me lo quedaría sólo si es para jugar de MCD sustituyendo a Busquets de vez en cuando, sino no, hay que ponerle un monumento por la cantidad de veces que se ha partido la cara por este escudo en una posición que no es la suya, pero no da para más, se le notan mucho las carencias.

Y luego el eterno debate de Cesc....pues me ocurre un poco como con Alexis, a mi me gusta mucho, especialmente si juega donde debe jugar y no en historias extrañas de falso 9. Ahora bien, si llega una buena oferta por él....
No pongáis el ejemplo de la Roma porque no es que tengan un buen recuerdo de él a nivel deportivo.

En agosto ya estaban eliminados de la Uefa.
Miniviciao@ escribió:

jajajjajajajaaj tiene muchas sopas que tomarse todavia pa ser el Sargento de artilleria Highway, EL Cerro de la Muerte amigo, EL Cerro de La muerte [qmparto] [qmparto] eso el Capello del Milan gandor de champios al Barça y su primera Liga del MAdrid era muy Sargento, y SImeone en su estilo, pero Luis ENrique no llega a esos limites.
Ademas no me veo yo a las viejas glorias del barça (que algunas se quedaran en el equipo seguro: pique, busquet, iniesta, messi) aguantando a estas alturas mano dura.

Le harian un "Koeman" como en el valencia le hicieron al susodicho.

Buste escribió:Pero con el Lucho por lo menos volvera el trabajo y mano dura,no le temblara el pulso con las vacas sagradas.
La mano dura no es la solucion. Pep no era de mano dura era mas de motivacion. Eso si hizo criba al llegar.

Luis Enrique tiene que hacer lo mismo un buena criba, quedarte con jugadores para luego sentarlos en el banquillo no seria muy logico.

Koeman tb sentó a viejas glorias del valencia y mira el resultado, no bajaron a segunda de milagro.

¿Luis Enrique creéis que sentaría a Messi si fuese necesario?

Lo que tiene que hacer el barça es quitarse todo el lastre antes de empezar a tener problemas. No digo a messi pero hay muchos jugadores del barça que son vacas sagradas que no deben seguir. Y se deberian ir todos. Mantener a unos cuantos solo por nombre ya seria el primer indicio de que las cosas no van bien.
jas1 escribió:Yo os digo que Luis Enrique no es Guardiola.

Nos has jodido jas... las posibilidades de emular a Pep son casi nulas xD Ganar semejante cantidad de títulos es muy muy difícil, pero no para Luis Enrique solamente, sino para casi todos los entrenadores del mundo. Tienen que coincidir muchas cosas.

Salu2!
jas1 escribió:
Luis Enrique tiene que hacer lo mismo un buena criba, quedarte con jugadores para luego sentarlos en el banquillo no seria muy logico.

Koeman tb sentó a viejas glorias del valencia y mira el resultado, no bajaron a segunda de milagro.

¿Luis Enrique creéis que sentaría Messi si fuese necesario?

Pep nada mas llegar dijo Ronaldinho,Deco y Etoo fuera.Eso es llegar a un sitio y querer cambiar la cosas y saber por donde empezar.Si a Lucho le dejan trabajar ten por seguro que hara lo que tenga que hacer.
Ademas de conocer la casa y confiar en la cantera,algo que el tata no hizo en todo el año.A Bartra no lo puso hasta que no le quedo mas cojones y el chaval respondio mejor que los que estan ahi.

Tampoco digo que ahora se ganara y arrasara pero se que por trabajo y compromiso no sera.Dejara a la gente que tenga que dejar en el banquillo si lo considera oportuno y confiara en los Adama,Rafinha,Deulofeu para ir metiendo sangre nueva con ganas de triuunfar
Bueno pues ya volvemos a tener entrenador(veremos como sale la cosa) y 3 fichajes(no me cabe duda que si Puyol el año pasado fue un "fichaje" Deulofeu y Rafinha también lo serán). Que por cierto, Rafinha se hablaba por aquí que se quedaría junto a Lucho en el Celta seguro este año. [fiu]
Rafinha me parece bien, pero Deulofeu todos los partidos que le he visto debo haber coincidido que no ha hecho nada tan destacable. Y encima le vi muy creído y que se marcaba unos Messis(cuando pasan por su lado con el balón los rivales quedarse mirando sin presionar ni nada) y este no encima no le llega ni a la suela del Messi de este año, vamos del peor Messi.
Pedro lo vendía antes que Alexis pero descarado, pero realmente deberían irse los 2 y que vinieran 2 de nivel de verdad, un VERDADERO 9 y un extremo estilo Reus, aunque se que este no vendrá ni de coña.

PD: Capello mucha mano dura pero se tuvo que bajar los pantalones y volver a poner a Beckham y cia que había separado del grupo.

que grande Clint y Constantino romero. XD

el negro es Messi :p y por mi,si el lucho sienta al argentino cuando este esta en modo:paseo perfecto
no nos engañemos Messi ya dio lo mejor que tenia,todavia puede ser valido si alguien lo estimula
pero si en el mundial esta igual que con el barça en estos ultimos meses PELIGRO de convertirse en Ronaldiho2 y habria que venderlo
por una millonada,es el año que viene o pierdes la mitad de la pasta.

ya paso con Ronaldhino por venderlo un año tarde se malvendio

si en el mundial se sale Messi me joderia bastante por lo que hizo en el barça este final de temporada
pero seria recuperable,como haga un mal mundial... yo lo venderia por 150 o 200 millones y hacer un equipo nuevo.lo tengo claro
primer paso, portero nuevo y 2 canteranos al equipo. falta vender a alexis,alves,song,tello,cuenca,

el debate de pedro o alexis, yo me quedo con pedro, ambidiestro y viendo a los 2 a tope, prefiero a pedro.aunque alexis ha hecho un gran año.

cesc yo me lo quedaba, iniesta,cesc,xavi,rafinha,busquets,mascherano,sergi roberto. yo en el centro del campo no fichaba a nadie a no ser que fuese un box to box o modric. cesc tiene un ultimo pase muy bueno aunque se menosprecie y tiene mas fuerza que iniesta xavi a la hora de defender.

y un delantero alto que sera llorente, mandzukic, etc etc, yo si se ficha a un jugador de estas caracteristicas me replanteaba vender a cuenca, es un chaval que tenia un regate y centro bastante bueno.

y el lateral para echar a alves, el ideal seria pisckec o como se escriba. o danilo el de oporto.

y centrales lo ideal serian 2 que separaria en 2 grupos eligiendo 1 de cada.

fazio hummels
musacchio mangala
laporte benatia

y a ganar el triplete de nuevo CASI!!!! Emular lo que hizo pep con ese estilo de juego es imposible, pero con un estilo mas "comun" "simple" se podria, el madrid se ha quedado este año a las puertas.
Veis a Oier como segundo portero o fichariais a otro?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Viva el FIFA
Shooter27 escribió: Que por cierto, Rafinha se hablaba por aquí que se quedaría junto a Lucho en el Celta seguro este año. [fiu]

Es triste pero sí, se hablaba de que Rafinha y Lucho eran súper celtistas y no se movían. Imagino que ahora serán traidores o algo así, y mira que muchos culés lo decíamos.

Salu2!
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:ya ves tu de que sirven esos goles, si no han ganado ni 1 titulo.. Y mas que los goles, para mi es el comportamiento que tenia tan malo yendo caminando por cada partido

Supercopa contra el mejor equipo español ahora mismo [fiu] y Ronaldo también cobra una barbaridad y ha ganado como unos 15 títulos menos que Messi.

Y? xD
Yo hablo de la temporada, si piensas que me "molesta" que ataques a Ronaldo te equivocas de persona, al reves.. me rio
abi escribió:primer paso, portero nuevo y 2 canteranos al equipo. falta vender a alexis,alves,song,tello,cuenca,
el problema es que si vendes solo a esos te quedas casi con el mismo equipo. Y casi todos los que se quedarian serian titulares.

Yo con Xavi ya no contaria. Cesc y Pique me replanteaba bastante quitármelos de en medio. Su rendimiento no es optimo.

Busquet necesita un sustituto como el comer, se ha acomodado. Necesita presion.

Iniesta necesita ser mas regular. Por tanto necesitas aun tio en su puesto.

El barça de este año no solo ha fallado en song, alves, alexis o tello. Han fallado en casi todas las lineas.

Al barça ya no le vale con parchear el equipo, eso le podía haber servido hace un tiempo, ahora debe reconstituir uno nuevo.
fshtravis escribió:Veis a Oier como segundo portero o fichariais a otro?

Oier creo que tiene como 23 años y todavía está en el B. Francamente, lo veo mucho más fuera que dentro.
El problema es saber qué portero va a querer venir para probablemente ser suplente...

jas1, yo a Piqué no lo vendía ni de broma. Es evidente que no está en su mejor momento, aun así creo que sigue siendo un muy buen defensa (ha sido muy irregular pero también ha tenido fases muy buenas), el problema es que ha sido el único central natural que ha tenido continuidad (a Bartra si se le deja, seguramente se haga un gran defensa....si se le deja).
El barca necesita cinco fichajes para ser titulares, sino estamos en las mismas.

Uno ya esta fichado, el portero. Ahora falta un lateral derecho, un central, un mediocentro y un extremo/delantero dependiendo de donde quiera colocar lucho a messi. Ahi es donde se tiene que dejar toda la pasta, y yo me gastaria la de este año mas la de la proxima ( por el tema de la fifa seguramente no fichemos ). Y para esto hay que vender a los que mas cartel tienen, esto es alves, cesc, pedro y alexis.
Yo no creo que la situación del barcelona se arregle a base de talonario, pero claro si ahora de repente, quieres vender a 7 o 8 futbolistas, no te queda otra que fichar y más aún si tienes que fichar 2 porteros el mismo año xD. Creo que se trata más de recuperar lo que ya hay en el quipo.

Para mi no es tan complicado, 2 porteros por obligación y 2 centrales por necesidad y como mucho un delantero centro de verdad. Ahora si te lias a vender, te tocara fichar, si se va alves, necesitas un lateral derecho, si te cargas a adriano ( ya ves tu que culpa tendrá el pobre xD ) otro lateral izquiero, que si cesc, que si alexis, que si pedro... Si luis enrique es capaz de mentalizar a cesc, xavi, iniesta y messi no creo que hagan falta tantos fichajes "galacticos"

Un saludo!
Yo el unico delantero que ficharia seria uno tipo Llorente que sirva para esos partidos donde se nos cierran y que se le puedan centrar balones a cascoporro. Otro tipo de delantero es tonteria, si seguimos jugando con Messi por el centro.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que no se como pueden sostener el pagar en 4 años 200 millones para 1 solo jugador.. Sumando a todos no me quiero imaginar lo que sera de dinero.. Desde luego que se esta yendo esto de las manos

Ya pueden vender camisetas el bartomeu xD
Yo lo tengo claro,ni vendería a Alexis ni vendería a Cesc. Pedrito fuera y Xavi a Parcs y jardins.
Tiene huevos que se fichó a Fabregas para ser el substituto de Xavi y lo vamos a vender para quedarnos con el señor del césped. Vale que no se parecen en nada, pero joder yo no me lo pensaba.

Espero que Luis Enrique los tenga bien puestos para sentar o echar a muchas vacas sagradas.
Falkiño escribió:
Shooter27 escribió: Que por cierto, Rafinha se hablaba por aquí que se quedaría junto a Lucho en el Celta seguro este año. [fiu]

Es triste pero sí, se hablaba de que Rafinha y Lucho eran súper celtistas y no se movían. Imagino que ahora serán traidores o algo así, y mira que muchos culés lo decíamos.

Salu2!

Lo que se decía es que el Celta podía apretar para sacar una cesión con opción a compra XD
xavillin escribió:
jas1, yo a Piqué no lo vendía ni de broma. Es evidente que no está en su mejor momento, aun así creo que sigue siendo un muy buen defensa (ha sido muy irregular pero también ha tenido fases muy buenas), el problema es que ha sido el único central natural que ha tenido continuidad (a Bartra si se le deja, seguramente se haga un gran defensa....si se le deja).
El problema es que lo de Piqué viene de largo, ya Guardiola tuvo problemas con él y su bajo rendimiento. De eso hace ya 3 temporadas.

Un central es una pieza clave, no puede ser irregular.

Y desde que Puyol ya no esta al mismo nivel el nivel de Piqué se ha visto que no es tan bueno.

Eso si si quitan a piquen necesitan un tio grande. Porque eso de los jugones pequeños ya se ha acabado, el barça debe empezar a tener un modelo mas normal, con jugadores altos para defender jugadas como la del gol del atletico el otro dia.

El barça no puede ser un coladero a balon parado.
25826 respuestas