La noticia no tiene sentido, según The Sun, esta enfadado porque no le suben el sueldo y por no se que rollo del cumpleaños, pero su solución es volver a un club del que se tuvo que ir porque o jugaba y no le subian el sueldo, a bajarse el sueldo para no tener garantizada la plaza!!!! Siendo en su equipo titular indiscutible y uno de los artífices del titulo de liga ganado.
Ademas el city ya ha desmentido que no se acordasen de su cumpleaños.
Es decir The Sun se ha inventado un supuesto malestar de yaya.
Pero es humo.
Ademas una cosa es que el quiera ir al barça y otra cosa es que el barça lo fiche. Yo quiero irme al madrid y quitarle el puesto a Ronaldo, me conformo con cobrar la mitad!!!
Tambien queria Manolito Adebayor jugar en el madird y el madrid no lo ficho.
Vamos que a dia de hoy el rumor de Yaya es humo.
Shooter27 escribió:Eso de que la posición está cubierta y que sería suplente lo dices tú. De pivote puede quedarse Busquets, pero yo creo que Toure jugaría tranquilamente mas adelantado y ayudando arriba(no olvidemos los Yayazos y este año se ha salido en cuanto a goles de todo tipo) y defensivamente también, no es lo mismo cruzarte con un Xavi en taka-taka como va o un Iniesta y su poderío físico que con el armario de Costa de Marfil.
No lo digo yo, lo dicen los hechos, Yaya ya estuvo en el barça, y busquet le quito el sitio y no lo pusieron en otra posición, lo mandaron al banquillo. El su día no le quito el puesto a iniesta. ¿hoy si se lo quitaria?
Luis enrique va a seguir prefiriendo a Busquet y probablemente a Iniesta.
Es decir Yaya volveria al barça para no tener garantizado la titularidad en ningún puesto. Siendo titular indiscutible en el City y cobrando mas, supuestamente enfadado por que no le suben el sueldo pero dispuesto a bajarselo para ir al banquillo del barça!!! Logica The Sun.