[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Mirad este blog, donde se pone la clasificación de la Liga sin los errores de los árbitros y analizan los partidos señalando los erorres: http://ligasinerroresnimangoneos.com/

Es bastante curioso :)
eboke escribió:Mirad este blog, donde se pone la clasificación de la Liga sin los errores de los árbitros y analizan los partidos señalando los erorres: http://ligasinerroresnimangoneos.com/

Es bastante curioso :)

En el gol anulado del Barça no sabe ni contar habla de 3 errores arbitrales pero luego en las explicaciones solo da 2, el fuera de juego y la falta.
corlinha10 escribió:
Bueno por el momento tres fichajes jovenes y hambre de titulos, como dicen por aqui, hay que realizar los fichajes antes del mundial

Y con la supercopa en el bolsillo y la tripleta de oro a punto yo empezaría a reservar hotel para Berlín.
gominio está baneado por "Game Over"
Eso es de ir de adivino, que te piten un penalti, puede cambiar a que no vayas ya a por el gol, o que no lo piten y vayas a saco y metas 3..

PD. Que casualidad que al madrid le quitan 15 puntos y al Barça le ponen 7 y al atletico 1 xDDD
gominio escribió:PD. Que casualidad que al madrid le quitan 15 puntos y al Barça le ponen 7 y al atletico 1 xDDD

Había visto mal, un poco cantoso sí, estas cosas yo las veo ridículas.
alguien me puede decir cuantos penaltis le han pitado a favor del atlético de Madrid?? yo creo que han superado el record.. me gusatría saber ese dato..
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
El real sociedad aun se acuerda del robo del barca en la copa del rey y el sevilla y el español en liga etc el más beneficiado de los robos arbitrales estos últimos años ha sido el barca por no hablar de lo perjudicado que ha estado el Real Madrid ya no entro en que Blatter sea del barca y haga burlas a Cristiano Ronaldo que Platini sea un reconocido antimadridista que Gaspar ostente el cargo que ostenta y que Villar sea tan antimadridista y colega de la culerdada como todos sabemos pero vamos ... que la prensa de polonia vea manos negras en la liga es de traca. El año que viene cuando tengan un equipo que se arrastra por el campo nos vamos a reír mucho.
Montaron escribió:El real sociedad aun se acuerda del robo del barca en la copa del rey y el sevilla y el español en liga etc el más beneficiado de los robos arbitrales estos últimos años ha sido el barca por no hablar de lo perjudicado que ha estado el Real Madrid ya no entro en que Blatter sea del barca y haga burlas a Cristiano Ronaldo que Platini sea un reconocido antimadridista que Gaspar ostente el cargo que ostenta y que Villar sea tan antimadridista y colega de la culerdada como todos sabemos pero vamos ... que la prensa de polonia vea manos negras en la liga es de traca. El año que viene cuando tengan un equipo que se arrastra por el campo nos vamos a reír mucho.

Di que sí campeón, el Madrid contra el mundo.
Montaron escribió:El real sociedad aun se acuerda del robo del barca en la copa del rey y el sevilla y el español en liga etc el más beneficiado de los robos arbitrales estos últimos años ha sido el barca por no hablar de lo perjudicado que ha estado el Real Madrid ya no entro en que Blatter sea del barca y haga burlas a Cristiano Ronaldo que Platini sea un reconocido antimadridista que Gaspar ostente el cargo que ostenta y que Villar sea tan antimadridista y colega de la culerdada como todos sabemos pero vamos ... que la prensa de polonia vea manos negras en la liga es de traca. El año que viene cuando tengan un equipo que se arrastra por el campo nos vamos a reír mucho.

Qué te has levantado guerrero campeón? Eso de Polonia a qué viene?

Venga ale, relájate un poco, que en este hilo lo que menos hace falta son tocahuevos de buena mañana.
david_killer85 escribió:alguien me puede decir cuantos penaltis le han pitado a favor del atlético de Madrid?? yo creo que han superado el record.. me gusatría saber ese dato..

La lista quedaría así

1. Barcelona 10
2. Almería 8
3. Sevilla 7
4. Rayo Vallecano 7
5. Real Madrid 6
6. Atlético de Madrid 5

Los últimos serían Valladolid y Betis con 1 penalty a favor cada uno.
QuiNtaN escribió:
david_killer85 escribió:alguien me puede decir cuantos penaltis le han pitado a favor del atlético de Madrid?? yo creo que han superado el record.. me gusatría saber ese dato..

La lista quedaría así

1. Barcelona 10
2. Almería 8
3. Sevilla 7
4. Rayo Vallecano 7
5. Real Madrid 6
6. Atlético de Madrid 5

Me parece que a nosotros (Athletic) nos han pitado 8 a favor esta temporada, ahora no puedo mirarlo pero son 7 u 8 fijo.
QuiNtaN escribió:

La lista quedaría así

1. Barcelona 10
2. Almería 8
3. Sevilla 7
4. Rayo Vallecano 7
5. Real Madrid 6
6. Atlético de Madrid 5

Esos son los que se han metido. Porque Ronaldo ha metido 6 y creo que ha fallado alguno. Y el Barcelona estuvo rozando el récord de Mou de 13. Y el Atlético lleva más en liga que el Madrid.

Tus datos no son correctos.
QuiNtaN escribió:

La lista quedaría así

1. Barcelona 10
2. Almería 8
3. Sevilla 7
4. Rayo Vallecano 7
5. Real Madrid 6
6. Atlético de Madrid 5

Aquí esta actualizada

http://www.football-lineups.com/tourn/L ... Penalties/

Tu Barcelona casi supera el récord, dos penaltys de más que el segundo. :-|
mjmbcn escribió:Esos son los que se han metido. Porque Ronaldo ha metido 6 y creo que ha fallado alguno. Y el Barcelona estuvo rozando el récord de Mou de 13. Y el Atlético lleva más en liga que el Madrid.

Tus datos no son correctos.

Estarán mal los datos, yo había mirado aquí http://www.ceroacero.es/edition_stats.php?id_edicao=58896&sc=0&v1=e&v2=t&pais=0&pos=0&id_equipa=0&ord=d
pone que están actualizados el día 18 y pone penaltys, nada de anotados o similares.
Pitados a favor-en contra

Barcelona 12-3
Sevilla 10-7
Atletico Madrid 10-3
Rayo Vallecano 9-5
Almería 8-8
Levante 7-8
Athletic Club 7-4
Granada CF 6-10
Real Madrid 6-6

Muy curiosa la lista.
Bueno como veo que aquí también se debate el tema penaltis... pues por si alguien tenía alguna duda:

Imagen

Es que ahora resulta que... como el Barcelona este año es lider en penaltis a favor.... pues claro.... hay debate. Y no me malentendais... no hablo del foro... si no hablo en general, sobre todo cierta parte del Madridísmo cavernario.

Saludos a todos.
sunRise escribió:Bueno como veo que aquí también se debate el tema penaltis... pues por si alguien tenía alguna duda:

Imagen

Voy a por palomitas. Si pones la información, explica que nos quieres decir.
PD: fuente, sport. [qmparto]
Ya puestos podemos poner en todas las competiciones, amistosos, entrenamientos... vaya tela. XD
mjmbcn escribió:
sunRise escribió:Bueno como veo que aquí también se debate el tema penaltis... pues por si alguien tenía alguna duda:

Imagen

Voy a por palomitas. Si pones la información, explica que nos quieres decir.
PD: fuente, sport. [qmparto]

Lo de la historia... no se si es cierto... pero lo de las últimas temporadas está correcto. Hombre jajaja tampoco es cuestión de palomitas... pero es que jode que se abra un debate sobre esto.. cuando está claro lo que ha pasado en las últimas temporadas....

Había editado el primer post.. explicando un poco el tema... sin animo de abrir ningún tipo de polémica:

Es que ahora resulta que... como el Barcelona este año es lider en penaltis a favor.... pues claro.... hay debate. Y no me malentendais... no hablo del foro... si no hablo en general, sobre todo cierta parte del Madridísmo cavernario.
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... 33NoBNnGLA
Yaya Touré abre la puerta para fichar por el Barça

Molaría mucho xD
segun the sun (no me lo creo casi) toure le gustaria volver al barça aun bajandose el suelo, es un rumor veraniego pero yo ya me baje los pantalones. toure es lo que se necesita, es una bestia y de mv seria brutal.
sunRise escribió:Es que ahora resulta que... como el Barcelona este año es lider en penaltis a favor.... pues claro.... hay debate. Y no me malentendais... no hablo del foro... si no hablo en general, sobre todo cierta parte del Madridísmo cavernario.

En este caso el debate lo abrió un seguidor del Barça insinuando los penaltys a favor del Atlético, algo absurdo este año que el Barça se lleva el liderato en penaltys a favor.
le dara luis enrique oportunidades a montoya? sere yo el unico que le veo potencial? creo que este año podria haber hecho mas que alves en muchos partidos.
abi escribió:segun the sun (no me lo creo casi) toure le gustaria volver al barça aun bajandose el suelo, es un rumor veraniego pero yo ya me baje los pantalones. toure es lo que se necesita, es una bestia y de mv seria brutal.

Yo lo siento mucho, pero en su día se fue por dinero y ahora quiere venir cobrando menos, pues que se quede en el City que aquí queremos jugadores jóvenes y con ganas.
Me gusta bastante Yaya Touré, es una "mole con calidad" (con cariño XD ) dificil de quitarle el balon.... espero que no fiche por el barcelona. [sonrisa]
Game Cube escribió:
abi escribió:segun the sun (no me lo creo casi) toure le gustaria volver al barça aun bajandose el suelo, es un rumor veraniego pero yo ya me baje los pantalones. toure es lo que se necesita, es una bestia y de mv seria brutal.

Yo lo siento mucho, pero en su día se fue por dinero y ahora quiere venir cobrando menos, pues que se quede en el City que aquí queremos jugadores jóvenes y con ganas.

Se fue porque sobre todo porque Guardiola apostaba más en Busquets y él quería ser titular.

abi escribió:le dara luis enrique oportunidades a montoya? sere yo el unico que le veo potencial? creo que este año podria haber hecho mas que alves en muchos partidos.

Yo espero que sí.
QuiNtaN escribió:
sunRise escribió:Es que ahora resulta que... como el Barcelona este año es lider en penaltis a favor.... pues claro.... hay debate. Y no me malentendais... no hablo del foro... si no hablo en general, sobre todo cierta parte del Madridísmo cavernario.

En este caso el debate lo abrió un seguidor del Barça insinuando los penaltys a favor del Atlético, algo absurdo este año que el Barça se lleva el liderato en penaltys a favor.

Por eso había puntuzalizado en el post lo del foro y la generalización... por mi queda zanjado el tema. Un saludo!!!
sunRise escribió:
Lo de la historia... no se si es cierto... pero lo de las últimas temporadas está correcto. Hombre jajaja tampoco es cuestión de palomitas... pero es que jode que se abra un debate sobre esto.. cuando está claro lo que ha pasado en las últimas temporadas....

Había editado el primer post.. explicando un poco el tema... sin animo de abrir ningún tipo de polémica:

Como bien te dice Quintan, lo ha preguntado un culé pensando que el Arletico era el que más penaltyes tenía. Nadie hasta hoy ha hablado de penaltyes por parte del madrd.
toure como bien dicen por ahi, se fue porque no queria chupar banquillo con 24 años en su mejor momento deportivo, a toure en su epoca blaugrana se le pueden recriminar pocas cosas, jugo de central finales y cumplia. jugo media temporada lesionado y sacrificandose,(no recuerdo cual, pero era una que solo teniamos 14 jugadores) con molestias en la espalda, la unica pega que le veo, es que tiene ya 31 años, nose si pegaria aqui el bajon, ademas que depende muchisimo de su fisico, pero seria el unico que intentaria chutar desde la frontal y con peligro.
mjmbcn escribió:
sunRise escribió:

Como bien te dice Quintan, lo ha preguntado un culé pensando que el Arletico era el que más penaltyes tenía. Nadie hasta hoy ha hablado de penaltyes por parte del madrd.

Sin problema.. yo solo lo había puesto a modo de información... Un saludo!!!!

fail
XD
gominio escribió:

fail
XD

ni pa la liga hoigann :p
MAGIC SAMURAI escribió:Que pena que se salve el Getafe que hasta el equipo de mi pueblo tiene mas aficcionados,y baje un equipo como el Osasuna con la aficion y el seguimiento que tiene,en fin,asi es esto.

Es lo que tiene esta liga, que se salva por puntos, el día que se salve por numero de aficionados seremos serios candidatos al descenso. A lo mejor el día que se mida por llegar a finales de copa del rey tendremos de posibilidades de seguir en primera y muchos de esos historicos bajarian que no han jugado ninguna...

En fin que disfrutaremos otro año mas en primera..que este se ha medido por puntos.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya tontería. Si te hacen penaltys es porque pasas bastante por el area rival, no que hayas robado como un loco.

Mas curioso es.que el rayito sea tercero en remates a puerta
Lo de Toure es humo inventado por The Sun (que es peor que marca o sport si cabe).

No tiene sentido que el barça pague 40 kilos por un tio que cuando se fue era suplente.

Con 31 años, teniendo la posición cubierta y cobrando no se si son 12 kilos al año, que por mucho que se baje no se va a bajar a 6 o 7 se bajaría a 10 o 11.

Seguiria siendo el suplente de Busquet. Seria un suplente de ultra lujo.
Yaya Toure es de ese tipo de jugadores como Ibra, no los ficharia por edad y por sueldo, nada mas.
el yaya toure no me creo que se baje el sueldo ni de coña, estos africanos suelen ser muy peseteros..
Ya se ha abierto el hilo del mercado de fichajes
hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293

en ese hilo trataremos del mercado en el loco verano que nos espera
jas1 escribió:Lo de Toure es humo inventado por The Sun (que es peor que marca o sport si cabe).

No tiene sentido que el barça pague 40 kilos por un tio que cuando se fue era suplente.

Con 31 años, teniendo la posición cubierta y cobrando no se si son 12 kilos al año, que por mucho que se baje no se va a bajar a 6 o 7 se bajaría a 10 o 11.

Puede jugar mas adelantado que Busquets, bastante mas adelantado, podria estar jugando en las posiciones que frecuentan Iniesta y Cesc. Igualmente yo veo una parida ficharlo, el se quiso ir porque le ofrecian mejor contrato y ahora ya tiene 31 años, todo lo que sea pagarle un sueldazo y una morterada de en el fichaje por un jugador de 31 años lo veo absurdo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Franz_Fer escribió:
corlinha10 escribió:
Bueno por el momento tres fichajes jovenes y hambre de titulos, como dicen por aqui, hay que realizar los fichajes antes del mundial

Y con la supercopa en el bolsillo y la tripleta de oro a punto yo empezaría a reservar hotel para Berlín.

Tienes un problema y vete a mirarlo, dices cosas sin sentido y sin nada que ver con mi comentario. No voy a caer en tu trampa, quien te manda? Frstravis? Si tienes ganas de flamear y montarla para incendiar el hilo te equivocas y mucho.
Saludos a ti y a tu compañero

Toure serviria, pero no como recambio de Busquets, sino para jugar a su lado y darle mas libertad para Iniesta
gominio escribió:el yaya toure no me creo que se baje el sueldo ni de coña, estos africanos suelen ser muy peseteros..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, dejando de lado piques, flames, árbitros que influencian (o no), plantillas de fifa y humo, dejo esta acertada e interesante reflexión de Frederic Porta en el blog de Martí Perarnau. No me canso de recomendar su blog, y aunque sea poca gente la que se cambie de las pseudocríticas y periodismo de baja calidad de la prensa que todos conocemos a artículos con más sustancia, ya es algo.

Las crónicas del blog (no solo escribe él, y cubren todos los partidos Barça/Madrid y muchos partidos importantes internacionales), y sobretodo los análisis tácticos (aquí ya hay más variedad, con artículos sobre Paco Jémez, Guardiola, Klopp, Bielsa o hasta del Tata de antes de que sonara para el Barça) son una delicia. Que no os espante el estilo del link, ya que es una firma y como tal tiene algo más de retórica y opinión personal, las crónicas son accesibles y fáciles de leer.

http://www.martiperarnau.com/firma/e-pi ... la-medusa/

PD: También tratan muchísimos más deportes, y aunque parece un publirreportaje no obtengo ningún beneficio eh xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Altear escribió:
gominio escribió:el yaya toure no me creo que se baje el sueldo ni de coña, estos africanos suelen ser muy peseteros..

hombre,no por que sea africano sera mas pesetero que los demas,los futbolistas lo son todos o casi todos,pero sino recuerdo mal,toure se fue por que queria mas pasta ¿ahora esta dispuesto a menos para volver?no me lo creo
crazy2k4 escribió:
Altear escribió:

hombre,no por que sea africano sera mas pesetero que los demas,los futbolistas lo son todos o casi todos,pero sino recuerdo mal,toure se fue por que queria mas pasta ¿ahora esta dispuesto a menos para volver?no me lo creo

Mira makelele, se fue por lo mismo. Lastima dejarle marchar.
jas1 escribió:Lo de Toure es humo inventado por The Sun (que es peor que marca o sport si cabe).

Eso de que la posición está cubierta y que sería suplente lo dices tú. De pivote puede quedarse Busquets, pero yo creo que Toure jugaría tranquilamente mas adelantado y ayudando arriba(no olvidemos los Yayazos y este año se ha salido en cuanto a goles de todo tipo) y defensivamente también, no es lo mismo cruzarte con un Xavi en taka-taka como va o un Iniesta y su poderío físico que con el armario de Costa de Marfil. Por no decir que volvería a ganar altura el equipo.
Dicho esto, todo humo y busca simplemente un aumento de salario claramente. El verdadero punto negativo de su contratación, sueldo y su representante tocapelotas.
La noticia no tiene sentido, según The Sun, esta enfadado porque no le suben el sueldo y por no se que rollo del cumpleaños, pero su solución es volver a un club del que se tuvo que ir porque o jugaba y no le subian el sueldo, a bajarse el sueldo para no tener garantizada la plaza!!!! Siendo en su equipo titular indiscutible y uno de los artífices del titulo de liga ganado.

Ademas el city ya ha desmentido que no se acordasen de su cumpleaños.

Es decir The Sun se ha inventado un supuesto malestar de yaya.

Pero es humo.

Ademas una cosa es que el quiera ir al barça y otra cosa es que el barça lo fiche. Yo quiero irme al madrid y quitarle el puesto a Ronaldo, me conformo con cobrar la mitad!!!

Tambien queria Manolito Adebayor jugar en el madird y el madrid no lo ficho.

Vamos que a dia de hoy el rumor de Yaya es humo.

Shooter27 escribió:Eso de que la posición está cubierta y que sería suplente lo dices tú. De pivote puede quedarse Busquets, pero yo creo que Toure jugaría tranquilamente mas adelantado y ayudando arriba(no olvidemos los Yayazos y este año se ha salido en cuanto a goles de todo tipo) y defensivamente también, no es lo mismo cruzarte con un Xavi en taka-taka como va o un Iniesta y su poderío físico que con el armario de Costa de Marfil.
No lo digo yo, lo dicen los hechos, Yaya ya estuvo en el barça, y busquet le quito el sitio y no lo pusieron en otra posición, lo mandaron al banquillo. El su día no le quito el puesto a iniesta. ¿hoy si se lo quitaria?

Luis enrique va a seguir prefiriendo a Busquet y probablemente a Iniesta.

Es decir Yaya volveria al barça para no tener garantizado la titularidad en ningún puesto. Siendo titular indiscutible en el City y cobrando mas, supuestamente enfadado por que no le suben el sueldo pero dispuesto a bajarselo para ir al banquillo del barça!!! Logica The Sun.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
xavillin escribió:Qué te has levantado guerrero campeón? Eso de Polonia a qué viene?

Venga ale, relájate un poco, que en este hilo lo que menos hace falta son tocahuevos de buena mañana.

http://diccionario.reverso.net/espanol-ingles/polaco
corlinha10 escribió:
Tienes un problema y vete a mirarlo, dices cosas sin sentido y sin nada que ver con mi comentario. No voy a caer en tu trampa, quien te manda? Frstravis? Si tienes ganas de flamear y montarla para incendiar el hilo te equivocas y mucho.
Saludos a ti y a tu compañero

Flamear es decir que la Supercopa de España es un título más importante que la liga, no recordarte lo de la tripleta (epic fail). En todo caso, si no sabes tomarte con humor un comentario como el mío el problema lo mismo es tuyo XD
Altear escribió:

Es cierto, cuando ganan mucho no se acuerdan para nada de lo que eran antes.. No digo todos, pero muchos
25826 respuestas