[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

A Messi le ofrecían el triple de lo que al final le van a dar, pero lo rechazó por amor al club. Todos lo sabemos, pero callamos.
Un balon de oro sin ganar ni un titulo....si eso no es un regalo....lo de algunos es de traca, los colores os ciegan de una manera absurda.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:No sé quien será mejor jugador al final de sus carreras, pero más profesional y no tan pesetero es Ronaldo y con diferencia.

Se fue del Manchester por amor al Madrid. [fumeta] Y estaba triste xq no conseguía pasar de la primera columna en el flappy bird [fumeta]

[jaja] [jaja] [jaja]
¿Alguien sabe algún otro precedente de un jugador que haga un nuevo contrato para subirle el sueldo sin cambiar la duración de su contrato?

El otro día me preguntaron si había otro precedente, pero la verdad es que no tenía ni idea xD ¿A alguien le suena?
D@rth escribió:Un balon de oro sin ganar ni un titulo....si eso no es un regalo....lo de algunos es de traca, los colores os ciegan de una manera absurda.
Pero los titulos no cuentan.

No cuentan tripletes, ni mundiales, ni eurocopas.

Que mas da que Ronaldo haya ganado uno sin ganar un titulo, ha quedado demostrado estos años que los títulos no cuentan.

Hay jugadores que han ganado mundiales, hecho tripletes, realizado actuaciones individuales en mundiales acojonantes y no han ganado el balon de oro.

Hay que ser coherente si cuando lo gana messi los titulos no son importantes (messi lo ha ganado ganado lsolo una copa del rey), ¿porque le exigís a ronaldo ganar titulos?

es lo mismo.

AL criticar el balon de oro de ronaldo, vosotros mismo estais reconociendo que los titulos si deberian ser importantes, por tanto recociendo que de los 4 ganados por messi,alguno lo deberia haber ganado un juagdor con muchos mas titulos ganados ese año.

Yo desde el principio dije que este balon de oro lo merecia un jugador del bayern y no ronaldo.

Vosotros habeis vistos todos los de Messi totalmente justos, sin importer titulos ni nada.

Peor ahora si importan los titulos, ¬_¬

Rokzo escribió:¿Alguien sabe algún otro precedente de un jugador que haga un nuevo contrato para subirle el sueldo sin cambiar la duración de su contrato?
Messi, el año que viene. :)

No le han subido ni años ni clausula.
Ya ya, por eso lo digo. A parte de Messi digo si hay algún otro precedente. Me preguntaron pero no supe responder xD
corlinha10 escribió:Jajajaja no es que no se sepa quien sera mejir jugador al final de su carrera, porque a uno lo comparan con maradonna, pele etc etc y el otro lucha por ser el mejor dep mundo contra los ribery, robben, ibrahimovic etc etc

Las comparaciones se hacen al final de las carreras, si ahora Cristiano le da por ganar la Champions y calzarse otro balón de Oro, van a venir los cules a compararlo con Robben o Ribery, seria una risa desde luego.

jas1 escribió:Durante años se ha dicho que SOLO ronaldo es pesetero que messi es canterano que ama al club y todo eso.

Ronaldo solo ha renovado una vez, messi todos los años. Pero el pesetero es ronaldo!!! y llevamos años asi.

Creo que ya deberia ser hora que los cules acepten la realidad: el barça es un equipo grande, que se hace a base de talonario y que sus jugadores estan ahi por el mismo motivo que los del madrid estan en el madrid.

Criticar al madrid años, por motivos que tb el barça es asi es hipócrita.

Creo que todos los que participamos en estos hilos somos ya lo suficiente maduros para que no se vuelvan a ver criticas al madrid por el presupuesto: similar al del barça, lo que gasta en fichajes: cercano a lo que gasta el barça, por tener jugadores que van por la pasta: como el barça, etc, etc.

Si la gente fuese coherente ningún cule criticaría al madrid por eso. Si ellos son IGUALES.

El Barça es el equipo que mas paga en sueldos. Pero bueno, queda guay decir que ellos no gastan en fichajes porque son un equipo de cantera, sin embargo alguno quiere desmontar equipos de media Europa para rehacer al Barça, con lo fácil y barato que es tirar de la cantera.
jas1 escribió:Durante años se ha dicho que SOLO ronaldo es pesetero que messi es canterano que ama al club y todo eso.

Pero ahora el debate es que alguien ha dicho que Ronaldo es menos pesetero que Messi.

Rokzo escribió:¿Alguien sabe algún otro precedente de un jugador que haga un nuevo contrato para subirle el sueldo sin cambiar la duración de su contrato?

Cuando Cristiano renovó en abril/mayo de 2012 creo que tampoco ampliaron sus años de contrato.
mrt escribió:
johny_chaparron escribió:Me cuenta mi subdirector que Touré ya ha hablado con Luis Enrique. Pide 8 millones de sueldo + 2 variables en función a partidos del FIFA que gane djMariio.

me he estado fijando en tus comentarios, te interesaria trabajar en un proyecto? tendrias que redactar articulos sobre eventos deportivos, 500 € por articulo

Acabo de renovar mi contrato con Sport aunque estoy dispuesto a escuchar ofertas. También me han ofrecido redactar artículos de partidos de la YUL a 300 euros el partido.

Es cuestión de sentarse y hablarlo.
QuiNtaN escribió:[

Cuando Cristiano renovó en abril/mayo de 2012 creo que tampoco ampliaron sus años de contrato.

Sí renovó. Le quedaban dos años de contrato, de ahí que renovara.
D@rth escribió:Un balon de oro sin ganar ni un titulo....si eso no es un regalo....lo de algunos es de traca, los colores os ciegan de una manera absurda.

Si aplicamos como criterio los titulos conseguidos, Cristiano tendria dos y Messi otros dos. Si aplicamos el rendimiento individual, Cristiano tendria dos y Messi otros dos. Y si aplicamos ambos criterios, nuevamente Cristiano tendria 2 y Messi otros 2.

Si quieres hacemos un repaso a las temporadas anteriores y te lo demuestro con hechos.
Cristiano no es pesetero. Cuando estaba triste porque no le aumentaban el sueldo eran ganas de sentirse reconocidjajaja
Devil_Riddick escribió:

Si aplicamos como criterio los titulos conseguidos, Cristiano tendria dos y Messi otros dos. Si aplicamos el rendimiento individual, Cristiano tendria dos y Messi otros dos. Y si aplicamos ambos criterios, nuevamente Cristiano tendria 2 y Messi otros 2.

Si quieres hacemos un repaso a las temporadas anteriores y te lo demuestro con hechos.

Menuda obsesion enfermiza que tienes con Messi....si es que con tantas humillaciones debe de joder verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
QuiNtaN escribió:[

Sí renovó. Le quedaban dos años de contrato, de ahí que renovara.

Yo diría que tenía hasta 2015 y tras la renovación siguió en 2015.
johny_chaparron escribió:Cristiano no es pesetero. Cuando estaba triste porque no le aumentaban el sueldo eran ganas de sentirse reconocidjajaja

1 renovación en cuantos años?
cuantas lleva Messi?

Fin.
jas1 escribió:Ronaldo creo que ronovo hasta 2018. 3 años mas.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 33096.html

Habló de la de 2012, tú dices la de 2013

mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:Cristiano no es pesetero. Cuando estaba triste porque no le aumentaban el sueldo eran ganas de sentirse reconocidjajaja

cuantas lleva Messi?

Fin.

Pues hace 2 años también renovó Cristiano xD, una por año el también.
Ronaldo solo ha renovado una vez en el Madrid. No 7.
QuiNtaN escribió:Habló de la de 2012, tú dices la de 2013

.
creo que ronaldo solo ha renovado una vez.

No se, habria que verlo pero no me suena.

Pero puede ser.

Pero creo que la renovación de ronaldo llevaba un año y pico pendiente.

la de 2012 creo que no se hizo.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-2178170

edito: he estado mirando y no hay noticias de la renovacion de ronaldo en 2012, lo que hay es noticias como la que he citado en las que se habla de que no se renovó.
Buste escribió:Menuda obsesion enfermiza que tienes con Messi....si es que con tantas humillaciones debe de joder verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dale manuel, se me esta vetado el tema? Oid chavales, cuando dejeis de hablar de Messi avisadme, que no puedo comentar nada sobre Messi porque sino "tengo obsesion enfermiza".
No se cual es el debate, CR se siente muy madridista y Messi muy culé, eso en los jugadores se nota.
Si te suben el sueldo vas a decir que no? Pues eso, claro que son peseteros, todos lo somos en realidad.

Lo que si es un disparate es renovar cada año, creo que es la primera vez en la historia que sucede algo así.
11 ideal de esta temporada, hay dos jugadores del Athletic XD.

http://www.lfp.es/noticias/el-once-idea ... -liga-bbva

Cómo choca no ver ninguno del Barça la verdad.

Saludos.
Yo no se porque se sigue con Blatters, Platinis, Villar y compañía... si aquí tenemos a Devil_Riddick que podría impartir justicia futbolística en un santiamén y en todos los ámbitos.

Devil_Riddick escribió:

Enserío, no tengo nada en contra tuya pero cada vez que escribes me hace pensar que crees llevar la razón absoluta y que estás convencido que solo por servirte de estadísticas (goles, asistencias, etc.) ya no hay más discusión, y creo que estamos de acuerdo en que el Fútbol no es solo eso ¿no? tu mismo pusiste el ejemplo de Guiza páginas atras.
mjmbcn escribió:

cuantas lleva Messi?

Fin.

Fin fin en realidad no. Messi lleva más años y más títulos. Lógico que haya pedido más aumentos surmano.
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:

cuantas lleva Messi?

Fin.

Fin fin en realidad no. Messi lleva más años y más títulos. Lógico que pida aumentos surmano.
el aumento mas grande ha sido este año, año sin títulos.
mjmbcn escribió:

cuantas lleva Messi?

Fin.

Fin fin en realidad no. Messi lleva más años y más títulos. Lógico que haya pedido más aumentos surmano.

Sin contar que esas subidas de sueldo eran para igualar lo que cobraba CR o como mucho superarle por 1M.
¿No os cansáis de hablar siempre de lo mismo? Ya cansa tanto Messi y tanto CR.
mjmbcn escribió:

cuantas lleva Messi?

Fin.

[facepalm]

Muy lógico.
PERO ESTAMOS LOCOSSSS !!!! Pero que coño estamos hablando? Messi andando todo el año y se le renueva por 20 millones? Soy del Madrid, vaya por delante, no le quito méritos al jugador, pero yo si fuese del barça estaría muyyy cabreado. Si Cristiano hubiera hecho lo mismo me cago en su p**a madre..... Ya lo hago cuando le veo que no presiona o le echa huevos, tan ciegos estáis? PARA MÍ EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TODO, ya existía el madrid o el barca antes de estos dos y seguirá existiendo después. Llevo 40 años de socio del madrid y jamás hubiera consentido tal aberración (renovación de Messi anual), ya pasó algo parecido con Roberto Carlos en el madrid y por mi se hubiera vendido antes. Que les den por culo.

Saludos
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/20/ ... 24489.html

Bien, me gusta esto. Se le ve centrado y quiere acabar bien los estudios, como debe ser. Confio mucho en este jugador se le ve con los pies en el suelo.
Dekuchara escribió:Yo no se porque se sigue con Blatters, Platinis, Villar y compañía... si aquí tenemos a Devil_Riddick que podría impartir justicia futbolística en un santiamén y en todos los ámbitos.

Devil_Riddick escribió:

Enserío, no tengo nada en contra tuya pero cada vez que escribes me hace pensar que crees llevar la razón absoluta y que estás convencido que solo por servirte de estadísticas (goles, asistencias, etc.) ya no hay más discusión, y creo que estamos de acuerdo en que el Fútbol no es solo eso ¿no? tu mismo pusiste el ejemplo de Guiza páginas atras.

Si esto es muy sencillo, si aplicamos el criterio colectivo en 2010 el balon de oro lo tendria que haber ganado Xavi/Iniesta/Sneijder, y en 2012 Cristiano Ronaldo (y perder el de 2013 en favor de Ribery). En este caso, Messi tendria 2 y Cristiano otros 2.

Si aplicamos el criterio individual, Messi habria ganado el de 2009, 2010 y 2011 y Cristiano el de 2008, 2012 y 2013. En este otro caso, empate a 3 balones de oro entre los 2

Y si aplicamos los dos criterios a la vez, Messi tendria el de 2009 y 2011 y Cristiano tendria el de 2008 y 2012. Cristiano 2, Messi 2.
Devil_Riddick escribió:Si esto es muy sencillo, si aplicamos el criterio colectivo en 2010 el balon de oro lo tendria que haber ganado Xavi/Iniesta/Sneijder, y en 2012 Cristiano Ronaldo (y perder el de 2013 en favor de Ribery). En este caso, Messi tendria 2 y Cristiano otros 2.

Si aplicamos el criterio individual, Messi habria ganado el de 2009, 2010 y 2011 y Cristiano el de 2008, 2012 y 2013. En este otro caso, empate a 3 balones de oro entre los 2

Y si aplicamos los dos criterios a la vez, Messi tendria el de 2009 y 2011 y Cristiano tendria el de 2008 y 2012. Cristiano 2, Messi 2.

xD si aplicamos el criterio colectivo cristiano no gana ni un balón de oro, y en criterio indidual, cristiano gano en numeros a messi en 2012? Ese no fue el año de chitalu?
QuiNtaN escribió:
Devil_Riddick escribió:Si esto es muy sencillo, si aplicamos el criterio colectivo en 2010 el balon de oro lo tendria que haber ganado Xavi/Iniesta/Sneijder, y en 2012 Cristiano Ronaldo (y perder el de 2013 en favor de Ribery). En este caso, Messi tendria 2 y Cristiano otros 2.

xD si aplicamos el criterio colectivo cristiano no gana ni un balón de oro, y en criterio indidual, cristiano gano en numeros a messi en 2012? Ese no fue el año de chitalu?

Cristiano tiene un doblete con el United, o es que no te acuerdas? Y en 2012 la Champions la gano el Chelsea sin que ninguno de sus jugadores hiciera una gran temporada a excepcion de Drogba (y que tampoco le da para optar al Balon de oro).

En el 2012, en lo individual Cristiano supero a Messi, aunque este le superase en cifras y te dire por que: momentos clave. Mientras que Cristiano marcaba en el Nou Camp el 1-2 que ponia la Liga rumbo a Madrid o remontaba la eliminatoria contra el Bayern en semis de Champions con un doblete permitiendole a su equipo llegar a los penaltys, Messi desaparecio en el 1-2 del Nou Camp donde su equipo peleaba aun por la Liga y en la eliminatoria contra el Chelsea en semis de Champions unicamente aparecio para fallar un penalty que hubiera clasificado a su equipo para la final.

Cifras infladas contra Getafes y Osasunas en Liga, y Leverkusens en Champions (4 goles contra ellos en Octavos).

En este mismo hilo hace unos meses puse un analisis del rendimiento de Cristiano y Messi en los partidos clave de sus equipos en las dos ultimas temporadas, y salia ganador en ambas y por goleada Cristiano.
mjmbcn escribió:[

Muy lógico.

Para lógico el pensar que a más renovaciones más pesetero es un jugador y menos profesional.
Devil_Riddick escribió:
QuiNtaN escribió:

Cristiano tiene un doblete con el United, o es que no te acuerdas? Y en 2012 la Champions la gano el Chelsea sin que ninguno de sus jugadores hiciera una gran temporada a excepcion de Drogba (y que tampoco le da para optar al Balon de oro).

En el 2012, en lo individual Cristiano supero a Messi, aunque este le superase en cifras y te dire por que: momentos clave. Mientras que Cristiano marcaba en el Nou Camp el 1-2 que ponia la Liga rumbo a Madrid o remontaba la eliminatoria contra el Bayern en semis de Champions con un doblete permitiendole a su equipo llegar a los penaltys, Messi desaparecio en el 1-2 del Nou Camp donde su equipo peleaba aun por la Liga y en la eliminatoria contra el Chelsea en semis de Champions unicamente aparecio para fallar un penalty que hubiera clasificado a su equipo para la final.

Cifras infladas contra Getafes y Osasunas en Liga, y Leverkusens en Champions (4 goles contra ellos en Octavos).

En este mismo hilo hace unos meses puse un analisis del rendimiento de Cristiano y Messi en los partidos clave de sus equipos en las dos ultimas temporadas, y salia ganador en ambas y por goleada Cristiano.

Vamos que lo que querías dar como datos objetivos lo has trasnformado en datos subjetivos, esto no me vale xq los 4 goles de este partido no me gustan, en 2012 el chelsea consiguió mejores títulos pero sus jugadores no me caen bien... Muy objetivo sí [oki]
QuiNtaN escribió:Vamos que lo que querías dar como datos objetivos lo has trasnformado en datos subjetivos, esto no me vale xq los 4 goles de este partido no me gustan, en 2012 el chelsea consiguió mejores títulos pero sus jugadores no me caen bien... Muy objetivo sí [oki]

Hombre, por muchos goles que marque, si luego en los partidos clave no hace una mierda, seguimos diciendo que ha sido el mejor? Tiene que haber un equilibrio entre las cifras y el rendimiento en los partidos clave para analizar el rendimiento total de un jugador en todo el año.

Pero vaya, que no me extraña que no estes de acuerdo conmigo, os acabo de tirar a la basura el argumento del "Messi y sus 4 balones de oro". Yo tambien estaria cabreado.

#anims

edito: en 2011 Cristiano marco 41 goles en Liga (record en la historia de la Primera Division), me has visto decir que el balon de oro de Messi de ese año fue inmerecido? Venga...
mjmbcn escribió:[

Muy lógico.

Para lógico el pensar que a más renovaciones más pesetero es un jugador y menos profesional.

jajajja

Pide cada año renovación y lo hace por amor al club JAJAJAJAJAJA..

y fijate si es profesional q se juega la final de copa y ni aparece, se juega la vuelta de cuartos y ni aparece, se juega la liga en la última jornada en casa y ni aparece.
Devil_Riddick escribió:
QuiNtaN escribió:Vamos que lo que querías dar como datos objetivos lo has trasnformado en datos subjetivos, esto no me vale xq los 4 goles de este partido no me gustan, en 2012 el chelsea consiguió mejores títulos pero sus jugadores no me caen bien... Muy objetivo sí [oki]

Hombre, por muchos goles que marque, si luego en los partidos clave no hace una mierda, seguimos diciendo que ha sido el mejor? Tiene que haber un equilibrio entre las cifras y el rendimiento en los partidos clave para analizar el rendimiento total de un jugador en todo el año.

Pero vaya, que no me extraña que no estes de acuerdo conmigo, os acabo de tirar a la basura el argumento del "Messi y sus 4 balones de oro". Yo tambien estaria cabreado.

#anims

Sí, sí, tú has ganado la discusión y has demostrado objetivamente que Messi no merece más balones de oro que Ronaldo, todo bajo tu tutela y tú mismo ejerces de juez de tus palabras, esto es como lo de mi madre dice que yo soy el más guapo pero llevado al extremo.
QuiNtaN escribió:
Sí, sí, tú has ganado la discusión y has demostrado objetivamente que Messi no merece más balones de oro que Ronaldo, todo bajo tu tutela y tú mismo ejerces de juez de tus palabras, esto es como lo de mi madre dice que yo soy el más guapo pero llevado al extremo.

No pierdas mas tiempo en alguien que dice una cosa para uno,pero para el otro no vale.Sus argumentos son los que le da la gana a el y cuando no tiene por donde salir no aparece por el hilo en semanas

Miniviciado,mjmbcn etc son madridistas con o sin razon pero por lo menos esta por aqui a las duras y maduras.Otros solo aprovechan el momento para meter mierda por que cuando ese momento es cuando Messi mete 3 goles en el Bernabeu,mete 50 goles en liga etc etc no aparece.

Por mi parte ni un segundo mas de perder el tiempo en gente que solo se mete a flamear y contar mentiras [poraki]
Messi marca 50 goles en Liga pero no aparecer ni en el partido contra el Madrid donde se decidia la Liga ni en las semifinales de Champions donde se decidia el pase a la final, mientras que Cristiano mara 46 goles en Liga, anota el gol que le sirve en bandeja la Liga a su equipo frente al barça y hace doblete contra el Bayern en semifinales, pero es Messi quien ha hecho mejor temporada. No veis que no hay por donde cogerlo?

Os he puesto el ejemplo de la temporada 2011 cuando Cristiano hizo 41 goles pero el balon de oro se lo llevo Messi, y he dicho que ese balon de oro de Messi es totalmente merecido. Me contradigo? Creo que no, creo que soy coherente con lo que digo.

#anims
Devil_Riddick escribió:Creo que soy coherente con lo que digo.

#anims

Sólo cuentas goles y cuando te interesa, xq no cuentas las 1000 asistencias de Messi? los 1000 regates? No eres objetivo no y me parece reducir al mínimo tus argumentos, un año resumido en 2 partidos... Lo único objetivo es que hasta ahora el balón de oro más cantoso de la historia ha sido el de 2013 y creo que todos sabemos por qué.
QuiNtaN escribió:

#anims

Sólo cuentas goles y cuando te interesa, xq no cuentas las 1000 asistencias de Messi? los 1000 regates? No eres objetivo no y me parece reducir al mínimo tus argumentos, un año resumido en 2 partidos... Lo único objetivo es que hasta ahora el balón de oro más cantoso de la historia ha sido el de 2013 y creo que todos sabemos por qué.

El más cantoso fue el del 2010, creía que eso lo reconocía todo el mundo.

Para mí Ribery merecía el 2013, aunque viendo como juega ahora, no se yo si merece ese galardón xD
Hatake-Kakashi escribió:El más cantoso fue el del 2010, creía que eso lo reconocía todo el mundo.

Para mí Ribery merecía el 2013, aunque viendo como juega ahora, no se yo si merece ese galardón xD

2010 fue cuestión de gustos, lo que ha pasado este año ha ido más allá.
Hatake-Kakashi escribió:El más cantoso fue el del 2010, creía que eso lo reconocía todo el mundo.

¿Es el año en que Iniesta se pasó media temporada lesionado y luego hizo un buen mundial? Ah ya, que es ejpañol.
QuiNtaN escribió:

Cuestión de gustos dice, ganó el galardón un jugador que no hizo ni un gol en el Mundial, su selección fue eliminada por un 4-0 y solo consiguió una Liga.
Franz_Fer escribió:

¿Es el año en que Iniesta se pasó media temporada lesionado y luego hizo un buen mundial? Ah ya, que es ejpañol.

Fue el mejor en la mejor y más importante competición de este deporte, casi nada, y que además durante toda la historia esto ha sido sinónimo de ganar el Balón de Oro, hasta el último mundial.
QuiNtaN escribió:

#anims

Digo que Messi merecio el balon de oro del año 2011 cuando Cristiano dejo el record de Zarra y Hugo de 38 goles a la altura del betun con los 41 goles que marco y cuento goles solo cuando me interesa?

Te vuelto a repetir, hice un analisis del rendimiento de ambos en los partidos clave de las dos ultimas temporadas y salio vencedor Cristiano. Esta en este mismo hilo, si quieres buscalo.

Tiene pelotas que me estes acusando de subjetivo y digas que el balon de oro 2013 ha sido el mas cantoso, tiene pelotas enserio. Ribery lo gano todo con el Bayern Munich, pero aporto 11 putos goles entre Liga Alemana y Champions (1 gol en la Champions), y eso significa que no se gano el triplete por el, se gano por el conjunto exclusivamente. Hasta Robben hizo mas meritos que Ribery el año pasado. Y de Messi que decir, ahi esta su rendimiento contra el Bayern en el 7-0 por ejemplo.

Un Messi que no brillo en los partidos clave (como este año), un Ribery que lo gano todo pero aporto mas bien poco y un Cristiano que fue el jugador que mas goles marco durante el año en la liga domestica, en la champions, en la copa y con su seleccion, y es el balon de oro mas cantoso de la historia.

No me des lecciones.
basslover escribió:
Fue el mejor en la mejor y más importante competición de este deporte, casi nada, y que además durante toda la historia esto ha sido sinónimo de ganar el Balón de Oro, hasta el último mundial.

Eso lo dirás tú y los místicos de la Copa del Mundo. Para mí es un torneo en el que el jugador disputa siete partidos como mucho. En comparación a competiciones como la liga o la Champions para mí está claro cuáles son las que demuestran un mayor rendimiento de los jugadores.
Franz_Fer escribió:
basslover escribió:

Eso lo dirás tú y los místicos de la Copa del Mundo. Para mí es un torneo en el que el jugador disputa siete partidos como mucho. En comparación a competiciones como la liga o la Champions para mí está claro cuáles son las que demuestran un mayor rendimiento de los jugadores.

Lo dice la historia, la actuación del Mundial siempre fue lo más importante para el Balón de Oro.
Por otra parte yo no creo que se demuestra más rendiemiento en liga. El rendimiento hay que mostrarlo en partidos importantes y contra rivales de nivel no marcandole 3 goles al Getafe.
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:

Cuestión de gustos dice, ganó el galardón un jugador que no hizo ni un gol en el Mundial, su selección fue eliminada por un 4-0 y solo consiguió una Liga.

pues como eso ya hizo mas que CR, porque además batió el record goleador de Muller si mal no recuerdo.
25826 respuestas