Yo lo que no he entendido es la bajada bestial que ha hecho el equipo entero en la segunda mitad, ha sido absurdo, de esos 30 minutos de asedio total al Valencia a hacer tonterias luego, la defensa fatal, pero bueno, no es nada nuevo, se lleva pidiendo un central hara ya 2 años lo menos y es que ya se ve que lo necesitamos, somos un coladero, y encima con errores defensivos de concentracion, de pensar en las musarapias mientras defiendes a un jugador. A Bartra creo que lo podemos dar por perdido, en cuanto se entere Wengerbear y sus amiguetes bears de que aqui no se cuenta con el (porque en los partidos de verdad lo dejan chupando banquillo, a no ser que este lesionado el mundo entero) supongo que que se pirara (yo almenos lo haria en su situacion, tiene talento, futuro y es joven, si por delante tuyo estan Pique, Mascherano y Puyol, teniendo en cuenta como estan apaga y vamonos). En fin, ha sido todo muy absurdo pero bueno, asi almenos se animara la liga un poco (o no).
Por cierto, algunos os veo con el cuchillo listo a que pinchen los rivales (de un lado u otro) para soltar la parrafada troll de turno, repito tanto los de un bando como otro, esto es futbol, un deporte que se ve para disfrutar, no para tenerlo como objeto de vuestras discusiones de recreo, porque hay mas de uno que vaya tela, que se de por aludido quien quiera, pero vaya, creo que deberiais dejar de ver tanto futbol.