[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saintkueto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hablo de una tendencia, si tu te quedas con una época donde el argentino ha estado mas fuera del campo que dentro, es que sabes tanto de fútbol como el de mas arriba. [carcajad]

Tendencia mierdas. Te hablo de las ultimas actuaciones de Messi en partidos importantes.

Si ahora quieres sacarme los tiempos de Pep, no me interesan un pimiento. Acepta la realidad actual del barsa: La mitad no da un palo al agua

Podías haberes acordado del triplete de asistencias contra el Levante en Copa, o contra el Getafe, tb en Copa.... Lo demás, hablas de un tío que ha estado lesionado el 70% del tiempo, si no lo entiendes, no es mi problema.
Y no hace falta remontarse a la era de Pep, el curso pasado hasta que se lesiono contra el PSG arrasaba, de hecho, estaba jugando de pm el partido, metió un gol, tuvo un tiro rozando escuadra... En fin, ahí atrás sumo 90 goles, superando a Muller, y el anyo pasado fue pichichi, pero tu y el iluminado de mas arriba, no hablais de "tendencias ni mierdas", habláis tonterías poniendo en duda al mejor jugador del planeta [carcajad]

Perdon por entrometerme pero...

Espera espera, intentas hacer creer a alguien que un jugador cualquiera esta al nivel medio solo porque hace partidazos contra estos 2 ejemplos que has puesto??

Seamos francos, Messi esta a un nivel, que sino fuera por quien ha sido y donde juega, en muchos equipos quizás estaría en el banquillo.
Y tu me hablas de hablar en serio, y me hablas del partido contra un Valencia paupérrimo, y un partido contra el Bayern cojo?? Amen de jugar muchos de los partidos entre lesion y lesion y fuera de forma xDD
La parte de que ha sido pichichi, cuando anoto en anyo natural mas de 90 goles, aparte de llevar varias Champions anotando mas de 10 goles por edición.. Mutis por el foro, y no es de la era Pep, es de anyo y medio hacia aqui, ? También te importa un pimiento? [carcajad] ZzzZZ
Squall, no, no hablo de que sean equipados, pero si me sa a partidos como el de hoy del Valencia como importante... De haber dado pena contra Getafe/Levante, y el FCB fuese elimado, esgrimiría que en esos partidos no hizo nada, y hablaría de ellos como importantes.
Y que Messi esta mal, lo se yo y cualquiera, el tema no va de su nivel actual, va de lo que ha dicho con el "tendencias mierdas" y el de antes, que Messi nunca aparece cuando se le necesita.
Ya con la tarde pasada y marchando por ahi a tomar algo con la parienta y colegas,mas relajado y sin decir las cosas en caliente,la sensacion que tengo es que HOY los jugadores se han TOCADO LOS HUEVOS EN LA SEGUNDA MITAD DE UNA MANERA BRUTAL!!!.Que pasotismo,cuando se perdia el balon(MUCHAS veces)la mayoria no retrocedia ni apretaba al rival,se quedaban pasmados mirando....que ACTITUD MAS LAMENTABLE.....

Hacia mucho tiempo que no veia este nivel de pasotismo.
Como nota positiva es que esto todavia se puede arreglar,suponiendo que ganen atleti y madrid,serian 3 y 2 puntos respectivamente,nada traumatico y hay tiempo.

Espero que el tata le de el toque a algunos jugadores por que ya no es hacerlo bien o mal,si no su parsimonia,algunos hoy por el campo parecian zombis,me ha dado un rabia que flipas,sin sangre ni motivacion en remontar.

A veces sufro mas de la cuenta cuando esta gente no me da de comer y viendo su actitud,que les den por el culo,siempre apoyare al Barça gane o pierda pero lo de hoy a sido LAMENTABLE,si llego a estar yo hoy en el Camp Nou les hubiera despedido con una sonora pitada(no por perder,que se puede)si no por la sensacion de que pasan de todo.

Coño pero si es que HOY eh visto a BUSQUEST y MESSI perder mas balones en un partido(como consecuencia clara ocasion de gol del rival)que en los ultimos 6 años....
EL MUndo Deportivo

"El arbitraje tampoco ha ayudado: ha sido de aquellos provocadores. Su criterio ha sido desconcertante y ha dejado al Barça con diez por una segunda amarilla a Jordi Alba en un choque con Feghouli provocado por el valencianista. Incluso ha amonestado a Diego Alves por perder tiempo cuando el partido ya estaba en el descuento, después de pérdidas deliberadas de tiempo durante los noventa minutos."

Imagen

Pero como se puede quejar el panfleto del arbitraje encima madre mia
[flipa] [flipa]
os fumais una hierba que ojala pudiese pillar yo, que messi no marque 3 goles en cada partido no quiere decir que no este en forma.

PD. amrabat se esta sacando la polla en la rosaleda
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y que Messi esta mal, lo se yo y cualquiera, el tema no va de su nivel actual, va de lo que ha dicho con el "tendencias mierdas" y el de antes, que Messi nunca aparece cuando se le necesita.

Pues me das la razon. No aparece en los partdidos importantes. Aparece en cosas como el esperpento del levante en copa y primera vuelta o en partidos en los que te salen a que no les golees como la Real.

Donde esta en los que te juegas la vida? Porque lo unico digno de mencion fue el gol que le enchufo al PSG en el que la defensa contraria se quedo mirando.

Por que no miras a CR? Por que no miras a Diego Costa? Ambos se cargan el equipo a la espalda cuando la cosa se tuerce (mas costa, que pone menos caras por partido cuando pierde los balones [Ooooo] )

A ti te parecera el mejor del mundo, pero a mi actualmente Costa, CR, Luis Suarez, el Kun o Ibra estan por encima. Te guste o no te guste
Saintkueto escribió:

A ti te parecera el mejor del mundo, pero a mi actualmente Costa, CR, Luis Suarez, el Kun o Ibra estan por encima. Te guste o no te guste

Es que ademas esto no es cuestión de gustos, sino de ser objetivo. Y efectivamente, están por encima y poco se puede debatir.
Yo lo que no he entendido es la bajada bestial que ha hecho el equipo entero en la segunda mitad, ha sido absurdo, de esos 30 minutos de asedio total al Valencia a hacer tonterias luego, la defensa fatal, pero bueno, no es nada nuevo, se lleva pidiendo un central hara ya 2 años lo menos y es que ya se ve que lo necesitamos, somos un coladero, y encima con errores defensivos de concentracion, de pensar en las musarapias mientras defiendes a un jugador. A Bartra creo que lo podemos dar por perdido, en cuanto se entere Wengerbear y sus amiguetes bears de que aqui no se cuenta con el (porque en los partidos de verdad lo dejan chupando banquillo, a no ser que este lesionado el mundo entero) supongo que que se pirara (yo almenos lo haria en su situacion, tiene talento, futuro y es joven, si por delante tuyo estan Pique, Mascherano y Puyol, teniendo en cuenta como estan apaga y vamonos). En fin, ha sido todo muy absurdo pero bueno, asi almenos se animara la liga un poco (o no).

Por cierto, algunos os veo con el cuchillo listo a que pinchen los rivales (de un lado u otro) para soltar la parrafada troll de turno, repito tanto los de un bando como otro, esto es futbol, un deporte que se ve para disfrutar, no para tenerlo como objeto de vuestras discusiones de recreo, porque hay mas de uno que vaya tela, que se de por aludido quien quiera, pero vaya, creo que deberiais dejar de ver tanto futbol. ¬_¬
Miniviciao@ escribió:EL MUndo Deportivo

"El arbitraje tampoco ha ayudado: ha sido de aquellos provocadores. Su criterio ha sido desconcertante y ha dejado al Barça con diez por una segunda amarilla a Jordi Alba en un choque con Feghouli provocado por el valencianista. Incluso ha amonestado a Diego Alves por perder tiempo cuando el partido ya estaba en el descuento, después de pérdidas deliberadas de tiempo durante los noventa minutos."

Imagen

Pero como se puede quejar el panfleto del arbitraje encima madre mia
[flipa] [flipa]

Pues lamentable, el FCB dio pena, sacar al arbitro es de tomar al personal por ovejas.
Yo lo de Bartra no lo entiendo, a mi me parece un chaval muy muy valido. No se por que no juega nunca :-?
De verdad que cantidad de gilipolleces hay que leer :o Aqui lo que sobra es mucho Flamer y oportunista....Tengo que sacar los numero de goles que ha metido al Madrid??Al Atleti??en finales??goles que daban la victoria??Bufffff mucho flipado veo yo por aqui madre mia cuanto resquemor contra Messi,tiene que ser jodido estar aguantandolo tantos años de goles,records,titulos,balones de oro :o ahora es cuando se ve realmente el daño que a echo Messi a sus rivales,en el momento que no esta de 10 todos como en una caza de brujas a rajar de el.PATETICO [poraki]
squall 18 escribió:Seamos francos, Messi esta a un nivel, que sino fuera por quien ha sido y donde juega, en muchos equipos quizás estaría en el banquillo.

Messi al banquillo y Cristiano a la grada [qmparto]

2014:

Messi: 7 partidos, 5 goles, 5 asistencias.
Cristiano: 8 partidos, 5 goles, 2 asistencias.
Buste escribió:De verdad que cantidad de gilipolleces hay que leer :o Aqui lo que sobra es mucho Flamer y oportunista....Tengo que sacar los numero de goles que ha metido al Madrid??Al Atleti??en finales??goles que daban la victoria??Bufffff mucho flipado veo yo por aqui madre mia cuanto resquemor contra Messi,tiene que ser jodido estar aguantandolo tantos años de goles,records,titulos,balones de oro :o ahora es cuando se ve realmente el daño que a echo Messi a sus rivales,en el momento que no esta de 10 todos como en una caza de brujas a rajar de el.PATETICO [poraki]

Oooootro hablandome del pasado. Pero luego sois los primeros en decir que los del Madrid vivieron nosecuantas copas en blanco y negro y blablabla.

Que si, que Messi ha sido el mejor del mundo. Que si, que Messi te resolvía FINALES. Pero quereis centraros en el presente? De verdad os cuesta tanto ver como ahora mismo Messi esta al 40%? Pero si no pasa nada por aceptarlo.

Yo se que Villa ya no es lo que era, o que Torres ya no es el que era. No se por que vosotros preferis negarlo
Saintkueto escribió:
Buste escribió:De verdad que cantidad de gilipolleces hay que leer :o Aqui lo que sobra es mucho Flamer y oportunista....Tengo que sacar los numero de goles que ha metido al Madrid??Al Atleti??en finales??goles que daban la victoria??Bufffff mucho flipado veo yo por aqui madre mia cuanto resquemor contra Messi,tiene que ser jodido estar aguantandolo tantos años de goles,records,titulos,balones de oro :o ahora es cuando se ve realmente el daño que a echo Messi a sus rivales,en el momento que no esta de 10 todos como en una caza de brujas a rajar de el.PATETICO [poraki]

Oooootro hablandome del pasado. Pero luego sois los primeros en decir que los del Madrid vivieron nosecuantas copas en blanco y negro y blablabla.

Que si, que Messi ha sido el mejor del mundo. Que si, que Messi te resolvía FINALES. Pero quereis centraros en el presente? De verdad os cuesta tanto ver como ahora mismo Messi esta al 40%? Pero si no pasa nada por aceptarlo.

Yo se que Villa ya no es lo que era, o que Torres ya no es el que era. No se por que vosotros preferis negarlo

Presente??Muy bien dime quien fue el ultimo campeon de Liga.....quien fue el pichichi y bota de oro y ahora dime cuanto tiempo a pasado por que leyendote parece que estamos hablando de hace 4 años...dime venga
A mi lo que me sorprendio del Camp NOu, primero pa ser un Barça-Valencia que estaba lejos de estar lleno, no esta yendo mucha gente ultimamente al estadio, que no haya pancartas de ningun tipo sobre la situacion extradeportiva del Club, ni por sectores afines de la directiva heredada, ni del otro sector del llamado entorno, parece una aficion automata, sin opnion, cuando esto no ocurria jamas en Barcelona, en ese estadio siempr hubo muchas pancartas de opnion, ni siquiera pa acusar al Madrid por el caso Neymar, aunque en esto creo que tienen 2 dedos de frente y mal salio de su junta, y el partido de hoy sobre todo una aficion que ha empujado poquisimo al equipo, es como si perder los 3 puntos y no apretar ni pa que el equipo empate, se la trajera al pairo por alguna razon, veo pasividad y resignacion con algo, pero no se lo que, esa sensacion da el publico.
Buste escribió:
Saintkueto escribió:

Presente??Muy bien dime quien fue el ultimo campeon de Liga.....quien fue el pichichi y bota de oro y ahora dime cuanto tiempo a pasado por que leyendote parece que estamos hablando de hace 4 años...dime venga

Eso que nombras... a ti te parece presente?? Porque si te lo parece, el problema ya no es que no queráis aceptar que Messi está en muy baja forma, es otro.
Buste escribió:Presente??Muy bien dime quien fue el ultimo campeon de Liga.....quien fue el pichichi y bota de oro y ahora dime cuanto tiempo a pasado por que leyendote parece que estamos hablando de hace 4 años...dime venga

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Sabias que Van Nistelrooy marco tira de goles?

Y que me dices de Alfred Finnbogason? Un pedazo de crack.

Por cierto, Javi Guerra, este chaval es muy bueno. Ahora mismo saca 2 goles a Messi en liga. Un desfase.

No me toques las narices ¬_¬
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Messi no es la sombra del que era.
CR7 es el mejor del mundo desde 2013.
Saintkueto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y que Messi esta mal, lo se yo y cualquiera, el tema no va de su nivel actual, va de lo que ha dicho con el "tendencias mierdas" y el de antes, que Messi nunca aparece cuando se le necesita.
....

Tu comprendes lo que lees? xDD. Te he sacado datos, pichichi el anyo pasado, supero el récord de Muller anotando mas de 90 goles en anyo natural, se tiro marcando en la Liga a todos los equipos de la misma... Y aqui hablas de que no aparece cuando se le necesita xDD. Te saco lo hecho contra Levante y Getafe y te parece una mierda, pero ne hablas de importante lo de hoy jajajaja. Te saco el partido del PSG, cuando se jugaba la vida, como tu dices, y para quitarle el mérito a su aparición, hablas de que se quedando mirando los defensas. Si te saco el partidazo contra el Milán, jugandose tb la vida, y el solito remonto la eliminatoria, pero claro, el Milán tb da pena, así que tampoco te valdrá. Resumiendo, los partidos importantes para ti son los que cuadra que Messi hace poco, como hoy contra el VLC, partido importantisisimo, pero luego para pasar de ronda de Copa, el jugador se sale, pero no es meritorio... De haberse dado a la inversa los resultados, dirías inversamente lo mismo. Hablar por hablar. Hace 4 días había messidependencia, hoy día, Messi jamás ha aparecido en los partidos importantes.

Llamame loca, pero no cambio a Messi ni por Costa, ni Agüero, ni Cr... xDD
Lo que yo decia,mucho crio por aqui suelto.....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saintkueto escribió:
....

Tu comprendes lo que lees? xDD. Te he sacado datos, pichichi el anyo pasado,

Pasado.

PASADO

PASADO

PASADO

Que si, que en su momento te resolvia finales, te ganaba titulos y te dejaba detalles en forma de records y se podia sacar pecho para picar al maximo rival.
El problema es que ya no se puede sacar pecho porque todo eso ya no lo hace :( :( :(
gominio está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
gominio escribió:Eso, mañana hay que ganar, si no de nada servirá la humillación de hoy. Partido complicado.

Humillación? Humillación es el 1 a 5 del Zaragoza en el Bernabéu, o el 2 a 6 del Barcelona. O el 4 a 0 del Getafe en Copa al FCB, o la victoria en Copa del Madrid en el Camp Nou el anyo pasado creo que fue. Lo de hoy es un partido penoso del FCB, nada mas.

Os han dado un buen baño en la segunda parte, vamos es que ni los aficionados que van al campo ayudan al equipo, gritan otras cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saintkueto escribió:
....

Llamame loca, pero no cambio a Messi ni por Costa, ni Agüero, ni Cr... xDD

Loca
Hablabas que no te sacase cosas de Messi de la era de Pep, que te importaba un pimiento, te saco cosas del anyo pasado, y tampoco te interesan, son del anyo pasado, pero luego para quitar méritos, hablas de PASADO y ahí si te vale.

Mira chico, es absurdo discutir contigo, comprendo al Hilo de Naruto, a los que postean allí, es absurdo discutir contigo. See youuu [carcajad]
El BArcelona ha hecho 5-12 puntos en Enero, se ha dejado 7 ptos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta visto que la derrota de barcelona hoy a sacado a relucir toda porqueria que tienen acumulada muchos madridistas.
Porque hay que ser mas forofo que roncero decir que messi lleva un tiempo rascandose las pelotas, sin meter goles, sin regatear a alguien...cuando hasta que se lesiono contra el PSG en champions estaba marcando goles en cada partido ( record incluido ), comiendose a todos los rivales, superando otro record de muller, etc etc etc . Pero claro, algunos les cuesta entender que mientras estas lesionado no puedes saltar al campo y jugar partidos, y cuando vuelves de una lesion nunca estas al 100 %, esto es dificil de comprender y os entiendo.
Y los que decis lo del pasado, pasado, pasado..un compañero mas atras puso las estadisticas de lo que llevamos de 2014 entre messi y cr, el argentino jugando en modo pasado tiene mejores numeros que el portugues del "presente" el que "fue" balon de oro. Ahora mismo cristiano no esta ni entre los mejores del mundo, el resto como bien decis es pasado.
corlinha10 escribió:Esta visto que la derrota de barcelona hoy a sacado a relucir toda porqueria que tienen acumulada muchos madridistas.
Porque hay que ser mas forofo que roncero decir que messi lleva un tiempo rascandose las pelotas, sin meter goles, sin regatear a alguien...cuando hasta que se lesiono contra el PSG en champions estaba marcando goles en cada partido ( record incluido ), comiendose a todos los rivales, superando otro record de muller, etc etc etc . ....

El problema es que de eso hace casi ya un año, y desde ese entonces no ha vuelto a hacer nada reseñable :( :( :(
corlinha10 escribió:Esta visto que la derrota de barcelona hoy a sacado a relucir toda porqueria que tienen acumulada muchos madridistas.
Porque hay que ser mas forofo que roncero decir que messi lleva un tiempo rascandose las pelotas, sin meter goles, sin regatear a alguien...cuando hasta que se lesiono contra el PSG en champions estaba marcando goles en cada partido ( record incluido ), comiendose a todos los rivales, superando otro record de muller, etc etc etc . Pero claro, algunos les cuesta entender que mientras estas lesionado no puedes saltar al campo y jugar partidos, y cuando vuelves de una lesion nunca estas al 100 %, esto es dificil de comprender y os entiendo.
Y los que decis lo del pasado, pasado, pasado..un compañero mas atras puso las estadisticas de lo que llevamos de 2014 entre messi y cr, el argentino jugando en modo pasado tiene mejores numeros que el portugues del "presente" el que "fue" balon de oro. Ahora mismo cristiano no esta ni entre los mejores del mundo, el resto como bien decis es pasado.

Eso es lo que yo decia,muchos años aguantando y sufriendo sus goles y ahora algunos salen como ratas....hay cuanto daño a echo Messi en los ultimos 6 años [carcajad]
Miniviciao@ escribió:El BArcelona ha hecho 5-12 puntos en Enero, se ha dejado 7 ptos.

El de hoy es de febrero... :-|
3 puntitos ante un Sevilla al alza

No creía en que Messi tuviese a los madridistas acomplejados, pero tras lo leído hoy, lo creo firmemente. [carcajad]
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:El BArcelona ha hecho 5-12 puntos en Enero, se ha dejado 7 ptos.

El de hoy es de febrero... :-|
Vaaale pos 7 puntos se han dejado en lo que va de 2014
2pac4ever escribió:3 puntitos ante un Sevilla al alza

que pase de pablo perez, y vaya partidazo. sergio sanchez empezo muy bien la temporada de dfc pero ante el barça y hoy el 1 gol cantada suya de nuevo.

PD. Perdon por el offtopic
abi escribió:
2pac4ever escribió:3 puntitos ante un Sevilla al alza

que pase de pablo perez, y vaya partidazo. sergio sanchez empezo muy bien la temporada de dfc pero ante el barça y hoy el 1 gol cantada suya de nuevo.

PD. Perdon por el offtopic

Jajajaajajajjajajaajajajajaaajjajajajaajajajajja qué grande con lo del offtopic.

Pues sí, a mí SS me saca de quicio, pero se ha notado cuando han entrado los buenos al campo.
Amrabat me ha gustado, mounir ya tenía ganas de verlo de nuevo, Pablo Pérez una marchita más y perfecto, se nota que se está adaptando a la velocidad de aquí, con poco que haga rescaldini será más que Juanmi, y luego Yako a ver qué aporta al equipo.
urtain69 escribió:Ah jajajajajajajaj!!

Cuanto resquemor veo...

Y no se que es peor, si los propios aficionados del Barça echando pestes o los del Madrid sacando pecho, cuando llevamos temporada y media siendo lideres...

Ninguna de las dos. Lo peor son los aficionados del Barça a los que el fanatismo ciega tanto que son incapaces de hacer autocrítica.
No se como se puede jugar un partido así andando, lo digo por todos los jugadores del Barca.
ygriega escribió:No se como se puede jugar un partido así andando, lo digo por todos los jugadores del Barca.

Son cosas que pasan cuando juegas con jugadores lejos del nivel dado o necesitado. Como Xavi, Iniesta, Pique, Alves.... Sobran, pero no se les echa, pues así se da vergüenza ajena como hoy.
soyun escribió:

Cuanto resquemor veo...

Y no se que es peor, si los propios aficionados del Barça echando pestes o los del Madrid sacando pecho, cuando llevamos temporada y media siendo lideres...

Ninguna de las dos. Lo peor son los aficionados del Barça a los que el fanatismo ciega tanto que son incapaces de hacer autocrítica.

+1.
Es muy triste ver desde fuera como se les invita a la autocritica y solo lo conciben como ataques agarrandose al clavo ardiendo de siempre de que "Messi es mejor y le teneis envidia".
Como madridista que soy, espero que siga siendo el mejor a este nivel durante muuuchos años [beer]
Lo mismo digo, como cule que soy, deseo que CR siga a este nivelazo de balón de oro, y el Madrid gane todo lo ganado con el en el club, una copa del rey, y una Liga. Ojalá. :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo digo, como cule que soy, deseo que CR siga a este nivelazo de balón de oro, y el Madrid gane todo lo ganado con el en el club, una copa del rey, y una Liga. Ojalá. :(

Gracias por servirme como ejemplo de lo que describía en mi post anterior sobre la actitud cule.
No se si lo has hecho aposta o simplemente has opinado y me has ayudado sin darte cuenta, pero muchas, MUCHAS gracias.
squall 18 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo digo, como cule que soy, deseo que CR siga a este nivelazo de balón de oro, y el Madrid gane todo lo ganado con el en el club, una copa del rey, y una Liga. Ojalá. :(

Gracias por servirme como ejemplo de lo que describía en mi post anterior sobre la actitud cule.
No se si lo has hecho aposta o simplemente has opinado y me has ayudado sin darte cuenta, pero muchas, MUCHAS gracias.

De nada. Pero siento dejarte mal, he escrito poniendo de vuelta y media al FCB por el partido de hoy, y a Mundo Deportivo por escudarse en el arbitro. Sorry. [hallow]
squall 18 escribió:
soyun escribió:

Cuanto resquemor veo...

+1.
Es muy triste ver desde fuera como se les invita a la autocritica y solo lo conciben como ataques agarrandose al clavo ardiendo de siempre de que "Messi es mejor y le teneis envidia".
Como madridista que soy, espero que siga siendo el mejor a este nivel durante muuuchos años [beer]

Una cosa es la autocritica y otra es aprovechar un mal partido, que lo ha sido, para echar toda la mierda posible. Y mas aun que encima vengan merengues a dar lecciones de futbol cuando su equipo tampoco juega ni a las chapas y cuando resulta que el barça lleva temporada y media sin dejar de ser lider...

Y no solo eso, si no que ademas se aprovecha para decir paridas de Messi, porque eso es lo que son todas las cosas que decis de el.

Esta claro que ha bajado el nivel, cosa que tampoco es nada sorprendente si uno se para a pensar que ha estado lesionado, pero aqui ya parece que Messi no ha hecho nada en la vida...

Y vuelvo a decir que manda cojones que un merengue venga a dar lecciones de juego a los seguidores del Barça cuando llevan años sin tener ni un estilo definido o decirnos quien vale o quien no cuando tienen a Morata, Benzema, Di Maria, Isco, Coentrao y otros, que se mueven menos que el bigote de Aznar...

Y punto y a parte sois ya los del atleti, que mira que me alegro que os vaya bien, pero para una vez que haceis algo estais demasiado sobraditos...
Hala Madrid! Mañana tiene que ser el partido de sus vidas.

Los dos mejores jugadores del mundo deben salir al campo enchufados y que el resto les pasen balones para que puedan enchufarla.
Modric, deleitanos como sabes.

HALA MADRID! HASTA EL FINAL VAMOS REAL!
squall 18 escribió:
soyun escribió:

Cuanto resquemor veo...

+1.

Soy del Barça. Lee mis mensajes.

Y estoy de acuerdo contigo. Es una vergüenza lo que les hace el fanatismo a algunos. Pero es normal, es gente que basa su vida y emociones en su equipo y en su jugador preferido. Sin ellos no son nadie. Destruirán hasta la muerte a los que hagan tambalear su triste vida. No tienen más. Si les quitas su devoción por Messi o por CR7, se les muere algo dentro. A nivel psicológico son personas pobres, sin crítica alguna. Hacen lo que se les dice. Piensan lo que creen que deben pensar. Lloran de emoción cuando su ídolo recibe le balón de oro. ¿Qué esperas de ellos?
gominio está baneado por "Game Over"
Contra el Levante os emocionasteis mucho, os lo dije! Nosotros sabemos q jugamos mal, pero vosotros no lo decis
eRiKaXPiReNCe escribió:
ygriega escribió:No se como se puede jugar un partido así andando, lo digo por todos los jugadores del Barca.

Son cosas que pasan cuando juegas con jugadores lejos del nivel dado o necesitado. Como Xavi, Iniesta, Pique, Alves.... Sobran, pero no se les echa, pues así se da vergüenza ajena como hoy.

Menos mal, alguien que no está cegado por el fanatismo. El problema es que se ha instalado en el Barça la política de vacas sagradas, y eso no es bueno. Es una política que no existía antes, y que llevó al Barça a ser lo que ha sido estos últimos años. Romario era la leche, pero cuando dejó de serlo, fuera. Rivaldo, igual. Ronaldinho, más de lo mismo. Y es que cuando un jugador salta al campo, da igual lo que haya hecho antes, lo que haya ganado, lo bueno que haya sido...lo único que importa es lo que sea capaz de hacer en ese momento. Y ni Xavi, ni Iniesta, ni Alves, son ya lo que eran.
Pero nada, como han sido muy buenos, que sigan jugando hasta los 40. Nos reíamos del Milan de Costacurta, Nesta, etc...pues ojito al Barça con la política de vacas sagradas.
Tagx escribió:Soy del Barça. Lee mis mensajes.

Y estoy de acuerdo contigo. Es una vergüenza lo que les hace el fanatismo a algunos. Pero es normal, es gente que basa su vida y emociones en su equipo y en su jugador preferido. Sin ellos no son nadie. Destruirán hasta la muerte a los que hagan tambalear su triste vida. No tienen más. Si les quitas su devoción por Messi o por CR7, se les muere algo dentro. A nivel psicológico son personas pobres, sin crítica alguna. Hacen lo que se les dice. Piensan lo que creen que deben pensar. Lloran de emoción cuando su ídolo recibe le balón de oro. ¿Qué esperas de ellos?

Imagen
fshtravis escribió:Hala Madrid! Mañana tiene que ser el partido de sus vidas.

Los dos mejores jugadores del mundo deben salir al campo enchufados y que el resto les pasen balones para que puedan enchufarla.
Modric, deleitanos como sabes.

HALA MADRID! HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

Quién es el segundo mejor? Si es Bale, no va convocado.
gominio escribió:Contra el Levante os emocionasteis mucho, os lo dije! Nosotros sabemos q jugamos mal, pero vosotros no lo decis

Ya, por eso vosotros contra el Betis ya habiais ganado la decima...

No digas paridas anda... Si los cules somos los mas criticones/cagones en cuanto el equipo pierde un partido...

Lo que no puede ser es que por cada partido que perdamos vengais 20 a pronosticar el "Cambio de ciclo". Solo dais vergüenza ajena...
25826 respuestas