[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

He adelantado todo mi trabajo de hoy para poder ver el partido, como pierda el Madrid mi cabreo va a ser importante XD
Hatake-Kakashi escribió:He adelantado todo mi trabajo de hoy para poder ver el partido, como pierda el Madrid mi cabreo va a ser importante XD

He cancelado el paseo familiar, y hasta tuve un ROUND 1 con la parienta [carcajad] si hoy me como los mocos, mi cabreo será épico.
alexjrock escribió:
Hatake-Kakashi escribió:He adelantado todo mi trabajo de hoy para poder ver el partido, como pierda el Madrid mi cabreo va a ser importante XD

He cancelado el paseo familiar, y hasta tuve un ROUND 1 con la parienta [carcajad] si hoy me como los mocos, mi cabreo será épico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que eso pasa en todas las casas. En la mía culé más de lo mismo.
Tagx escribió:
alexjrock escribió:

Parece que eso pasa en todas las casas. En la mía culé más de lo mismo.

Aqui otro, le he dicho a la parienta que viene a quedarse a casa hoy que hay partido de 8 a 10, pero que si quiere puede elegir ver una peli despues ella. La cara que se le ha quedado ha sido un poema [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Cada vez que hay partido y viene a casa, tengo que recompensarla de maneras... indecibles en este foro.
Lo de hoy es sólo para enfermos

19h Atletico Real

21h Athletic Madrid C+

00h30 Superbowl C+
DeEinde escribió:
Aqui otro, le he dicho a la parienta que viene a quedarse a casa hoy que hay partido de 8 a 10, pero que si quiere puede elegir ver una peli despues ella. La cara que se le ha quedado ha sido un poema [qmparto]

No es por joder, pero el partido es de 9 a 11 [+risas]
wilksiam escribió:
DeEinde escribió:

Una hora menos en Canarias.
Tengo la esperanza de que hoy pinche el Madrid en la Catedral...
eRiKaXPiReNCe escribió:
jouse norris escribió:También es un buen momento para roncero y compañia de intentar desestabilizar al barcelona mediaticamente para agravar este bache que tiene que ser aprovechado por el madrid de inmediato.

Pero antes El nuevo san mames y ahi no regalan nada.

....Darth Sirius López...

mjmbcn escribió:Lo de hoy es sólo para enfermos

19h Atletico Real

21h Athletic Madrid C+

00h30 Superbowl C+

[plas] [plas] [plas] se te olvida
17h Arsenal-Crystal Palace

y asi no dejas tiempos muertos [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Lo de hoy es sólo para enfermos

19h Atletico Real

21h Athletic Madrid C+

00h30 Superbowl C+

[plas] [plas] [plas] se te olvida
17h Arsenal-Crystal Palace

y asi no dejas tiempos muertos [qmparto] [qmparto]

Hubiera sido épico que hubiera empezado la f1. 12 horas pegado a la tv
gominio está baneado por "Game Over"
Ya le vale al Betis, no saca a uno de los jugadores que mas gol tienen..
Mikoso escribió:Tengo la esperanza de que hoy pinche el Madrid en la Catedral...

Si el Madrid pincha en la Catedral, el Atleti gana la liga.
Nosotros, los culés, es a lo que nos aferramos, a eso y a que el City no nos meta un 7-0 en el global de la eliminatoria.

Vamos Atleti!
Tagx escribió:
Mikoso escribió:Tengo la esperanza de que hoy pinche el Madrid en la Catedral...

Nosotros, los culés, es a lo que nos aferramos, a eso y a que el City no nos meta un 7-0 en el global de la eliminatoria.

Vamos Atleti!

Tambien te digo, que si hoy ganamos en la catedral, ganamos la liga...
jota-ele256 escribió:
Tagx escribió:

Vamos Atleti!

Tambien te digo, que si hoy ganamos en la catedral, ganamos la liga...

No te digo que no..., con un Messi mediocre, como el de los últimos meses, sois favoritos a todo.
merengue escribió:
wilksiam escribió:
DeEinde escribió:

Una hora menos en Canarias.

Jaja, cierto, no me fijé en su ubicación =)
Ruben Castro esta on fire.
Y el Betis vuelve a ganar.
esta jugando bien el atletico
El partido tiene mucha intensidad y es muy vigoroso en mediocampo, pero aburre a las ovejas, bueno no se le va a pedir encima al Atletico que haga encaje de bolillos, pero el juego es feo de narices, eso si, su sistema defensivo me parece el mejor de Europa, es un muro, una roca, el Cholo debe buscar un jugador parecido a un SIlva, Ozil etc un mediapunta de calidad.

Gol de Villa
1-0 y creo que ya esta sentenciado el partido [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que no sea nada lo de Villa. Lo necesitamos

Por cierto, por que no ha salido diego todavía?
Villa callando bocas a los atléticos y no atléticos que lo critican con un golito.

Lástima que no pueda seguir en el partido, aunque sale por su propio pié, esperemos que la cosa se quede en un susto.

Aupa atleti, eterno Aragonés!
Vaya amarilla no pitada. Jajjajaja
Tiene pinta de que se ha debido elongar el cuadriceps, o una micro rotura, al tirarse en la celebración. Manda huevos, qué mala suerte. Con la racha que llevaba.

mjmbcn escribió:Vaya amarilla no pitada. Jajjajaja

¿Cuál?
Juanzo escribió:Tiene pinta de que se ha debido elongar el cuadriceps, o una micro rotura, al tirarse en la celebración. Manda huevos, qué mala suerte. Con la racha que llevaba.

¿Cuál?

A mi también me ha parecido que al tirarse de rodillas a celebrarlo hace un gesto raro y se le nota en la cara.

Vaya tela si se nos ha lesionado celebrando un gol XD
Que bueno que es Villa.... El atletico lider.
soy culè pero este año se merece la liga mas que nadie el atletico de Madrid, y para que se lo lleve el madrid que se lo lleve el atletico
Diego López; Pepe, Ramos, Carvajal, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Jesé, Cristiano, Benzema.
Juanzo escribió:

¿Cuál?

Recién puesto el partido y uno de la Real se va por banda, lo placa y no pita amarilla.

No sé quién era.

kikomanco escribió:soy culè pero este año se merece la liga mas que nadie el atletico de Madrid, y para que se lo lleve el madrid que se lo lleve el atletico

Qué vas a decir si no? [carcajad] [carcajad]

La temporada del Atlético es brutal y yo creo que se la jugará con uno de los dos ogros.
kikomanco escribió:soy culè pero este año se merece la liga mas que nadie el atletico de Madrid, y para que se lo lleve el madrid que se lo lleve el atletico

Eso es muy difícil, de seguro vuelven a las atletadas XD
Miniviciao@ escribió:Diego López; Pepe, Ramos, Carvajal, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Jesé, Cristiano, Benzema.

[amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Juanzo escribió:

¿Cuál?

Recién puesto el partido y uno de la Real se va por banda, lo placa y no pita amarilla.

No sé quién era.

Ni guarra, no caigo ahora.
el Atñético ha entrado en esa empanada del partido que le va a costar el empate.
El Atlético se está poniendo como el Barça ayer, 2 veces se ha ido ya un solo jugador de 4 o 5...
La verdad que estaba mas para el 1-1 XD. Pero 2-0. Lideres
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
grande el Calderon,LUIS ARAGONES!!!!!!
Otro que calla bocas, Diego Costa para el 2-0!

VAMOS ATLETI!
No veas el atletico menuda goleada le esta metiendo ya XD, soy madridista pero creo que el atletico se la merece mas
que bueno... por el bien del futbol y la liga, ojalá gane el atlético la liga, sobretodo para darle un zas en todo los dientes a Madrid y Barça, (y soy del Barça). Es el equipo que mejor a competido en toda la temporada.
El Atletico con DIego Rivas da panico, menudo lanzador tienen de pases a Costa.
gominio escribió:La verdad que estaba mas para el 1-1 XD. Pero 2-0. Lideres

Existe un concepto llamado solidez defensiva
Miguel20 escribió:No veas el atletico menuda goleada le esta metiendo ya XD, soy madridista pero creo que el atletico se la merece mas

Con menos presupuesto, y en jugadores en teoría peores.. como para no merecer ser primeros.
david_killer85 escribió:que bueno... por el bien del futbol y la liga, ojalá gane el atlético la liga, sobretodo para darle un zas en todo los dientes a Madrid y Barça, (y soy del Barça). Es el equipo que mejor a competido en toda la temporada.

vaya el atletico desde que llego el cholo es otro atletico ahora es un equipo muy fuerte, positivo y el equipo esta muy unido, la verdad esque el cholo ha hecho un gran trabajo con el atletico.
Bueno...

Lo cierto es que puede tener algún mal día, como cualquiera, pero en este equipo se puede confiar. Hacía muchísimo que no me sentía tan tranquilo con mi Atleti.

Saludos!
Ojala gane la Liga este Atlético. Se la merecen de todas todas y de paso obligaría a esta puta directiva a convocar elecciones o fichar defensas de una jodida vez. Lo dicho, espero que aguante el nuevo líder hasta final de temporada en 1ª posición.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo cierto es que puede tener algún mal día, como cualquiera, pero en este equipo se puede confiar. Hacía muchísimo que no me sentía tan tranquilo con mi Atleti.

Saludos!

+1903

Y ahora con Diego y sus pases ya ni te cuento
pues si, la verdad es que el atletico se merece esta liga.

Si no fuese por el atletico tendriamos otra liga de dos, como siempre en los ultimos años.

Plantarle cara al madrid y barça que juegan a ligas de 100 puntos tiene muchisimo merito.
25826 respuestas