Hatake-Kakashi escribió:He adelantado todo mi trabajo de hoy para poder ver el partido, como pierda el Madrid mi cabreo va a ser importante
He cancelado el paseo familiar, y hasta tuve un ROUND 1 con la parienta si hoy me como los mocos, mi cabreo será épico.
Parece que eso pasa en todas las casas. En la mía culé más de lo mismo.
Aqui otro, le he dicho a la parienta que viene a quedarse a casa hoy que hay partido de 8 a 10, pero que si quiere puede elegir ver una peli despues ella. La cara que se le ha quedado ha sido un poema
DeEinde escribió: Aqui otro, le he dicho a la parienta que viene a quedarse a casa hoy que hay partido de 8 a 10, pero que si quiere puede elegir ver una peli despues ella. La cara que se le ha quedado ha sido un poema
DeEinde escribió: Aqui otro, le he dicho a la parienta que viene a quedarse a casa hoy que hay partido de 8 a 10, pero que si quiere puede elegir ver una peli despues ella. La cara que se le ha quedado ha sido un poema
jouse norris escribió:También es un buen momento para roncero y compañia de intentar desestabilizar al barcelona mediaticamente para agravar este bache que tiene que ser aprovechado por el madrid de inmediato.
Pero antes El nuevo san mames y ahi no regalan nada.
Mikoso escribió:Tengo la esperanza de que hoy pinche el Madrid en la Catedral...
Si el Madrid pincha en la Catedral, el Atleti gana la liga. Nosotros, los culés, es a lo que nos aferramos, a eso y a que el City no nos meta un 7-0 en el global de la eliminatoria.
Mikoso escribió:Tengo la esperanza de que hoy pinche el Madrid en la Catedral...
Si el Madrid pincha en la Catedral, el Atleti gana la liga. Nosotros, los culés, es a lo que nos aferramos, a eso y a que el City no nos meta un 7-0 en el global de la eliminatoria.
Vamos Atleti!
Tambien te digo, que si hoy ganamos en la catedral, ganamos la liga...
Vamos Atleti!
Tambien te digo, que si hoy ganamos en la catedral, ganamos la liga...
No te digo que no..., con un Messi mediocre, como el de los últimos meses, sois favoritos a todo.
wilksiam
Adicto
441 mensajes desde sep 2009 en La Villa del Pingüino
El partido tiene mucha intensidad y es muy vigoroso en mediocampo, pero aburre a las ovejas, bueno no se le va a pedir encima al Atletico que haga encaje de bolillos, pero el juego es feo de narices, eso si, su sistema defensivo me parece el mejor de Europa, es un muro, una roca, el Cholo debe buscar un jugador parecido a un SIlva, Ozil etc un mediapunta de calidad.
Gol de Villa 1-0 y creo que ya esta sentenciado el partido
Tiene pinta de que se ha debido elongar el cuadriceps, o una micro rotura, al tirarse en la celebración. Manda huevos, qué mala suerte. Con la racha que llevaba.
mjmbcn escribió:Vaya amarilla no pitada. Jajjajaja
Juanzo escribió:Tiene pinta de que se ha debido elongar el cuadriceps, o una micro rotura, al tirarse en la celebración. Manda huevos, qué mala suerte. Con la racha que llevaba.
¿Cuál?
A mi también me ha parecido que al tirarse de rodillas a celebrarlo hace un gesto raro y se le nota en la cara.
Vaya tela si se nos ha lesionado celebrando un gol
¿Cuál?
Recién puesto el partido y uno de la Real se va por banda, lo placa y no pita amarilla.
No sé quién era.
kikomanco escribió:soy culè pero este año se merece la liga mas que nadie el atletico de Madrid, y para que se lo lleve el madrid que se lo lleve el atletico
Qué vas a decir si no?
La temporada del Atlético es brutal y yo creo que se la jugará con uno de los dos ogros.
alexjrock
MegaAdicto!!!
4.019 mensajes desde jul 2008 en Rizenbul - Amestris
kikomanco escribió:soy culè pero este año se merece la liga mas que nadie el atletico de Madrid, y para que se lo lleve el madrid que se lo lleve el atletico
Eso es muy difícil, de seguro vuelven a las atletadas
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
que bueno... por el bien del futbol y la liga, ojalá gane el atlético la liga, sobretodo para darle un zas en todo los dientes a Madrid y Barça, (y soy del Barça). Es el equipo que mejor a competido en toda la temporada.
david_killer85 escribió:que bueno... por el bien del futbol y la liga, ojalá gane el atlético la liga, sobretodo para darle un zas en todo los dientes a Madrid y Barça, (y soy del Barça). Es el equipo que mejor a competido en toda la temporada.
vaya el atletico desde que llego el cholo es otro atletico ahora es un equipo muy fuerte, positivo y el equipo esta muy unido, la verdad esque el cholo ha hecho un gran trabajo con el atletico.
DarthVardagrod
She's A True Patriot
2.807 mensajes desde jul 2008 en Cantina de Mos Eisley
Lo cierto es que puede tener algún mal día, como cualquiera, pero en este equipo se puede confiar. Hacía muchísimo que no me sentía tan tranquilo con mi Atleti.
Ojala gane la Liga este Atlético. Se la merecen de todas todas y de paso obligaría a esta puta directiva a convocar elecciones o fichar defensas de una jodida vez. Lo dicho, espero que aguante el nuevo líder hasta final de temporada en 1ª posición.
Lo cierto es que puede tener algún mal día, como cualquiera, pero en este equipo se puede confiar. Hacía muchísimo que no me sentía tan tranquilo con mi Atleti.