[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

david_killer85 escribió:que bueno... por el bien del futbol y la liga, ojalá gane el atlético la liga, sobretodo para darle un zas en todo los dientes a Madrid y Barça, (y soy del Barça). Es el equipo que mejor a competido en toda la temporada.

Ahora es cuando empieza la temporada realmente. Es cuando el Atlético y todos los demás demostraran su verdadera capacidad, porque tendrán que jugar Champions y Liga a la vez, pues lo que queda de copa son solo dos semanas.

Acordaros del P$G el año pasado, son equipos que no están acostumbrados a jugar más de una competición. Pero bueno, ya iremos viendo, aún queda muuuucho hasta junio.

Saludos!
Yo no estoy de acuerdo, el que gane la Liga con este pedazo equipo que es el Atletico en ella, bien merecido sera sea el que sea, eso si , al Barça lo veo menos favortio de todos por la paja mental que tiene encima ultimamente, quiizas por eso ahora los cules piden la la liga pa el Atletico con la bandera blanca en la mano jejee
Shooter27 escribió:Ojala gane la Liga este Atlético. Se la merecen de todas todas y de paso obligaría a esta puta directiva a convocar elecciones o fichar defensas de una jodida vez. Lo dicho, espero que aguante el nuevo líder hasta final de temporada en 1ª posición.

AMÉN HERMANO, AMÉN. XDDDDD
jas1 escribió:pues si, la verdad es que el atletico se merece esta liga.

Si no fuese por el atletico tendriamos otra liga de dos, como siempre en los ultimos años.

Plantarle cara al madrid y barça que juegan a ligas de 100 puntos tiene muchisimo merito.

Ahora veremos que hacemos nosotros el madrid contra el atletico en la copa uff miedo me da, para mi que nos van a ganar y eso que soy del madrid pero el atletico ahora es superior del madrid y barça para mi.
No olvidemos que el de delante es la Real. Que sí, que está ahí para puestos de Champions, pero tanto Madrid como Barça le sacan una huevá de puntos. Y hoy por hoy la mejor plantilla la tiene el Madrid (a mi ver).
Bueno...

jas1 escribió:pues si, la verdad es que el atletico se merece esta liga.

Si no fuese por el atletico tendriamos otra liga de dos, como siempre en los ultimos años.

Plantarle cara al madrid y barça que juegan a ligas de 100 puntos tiene muchisimo merito.

Y eso es lo que más orgulloso me hace estar de este equipo. Lo que está haciendo es impresionante, tiene muchísimo mérito. Cuando el doblete del 96, el fútbol estaba más igualado, no había tanta diferencia entre los dos portaaviones con el resto, pero hoy en día lo que está haciendo el Atleti es para admirar.

Y yo no creo que podamos ganar la liga, pero para mí con lo que están haciendo, ya estoy más que satisfecho.

Saludos!
QUe bueno es DIego Rivas, esto no me parece que la Real haya jugado mal, es un 4-0 de un equipo muy muy superior de principio a fin, un baño en toda regla.
Diego Ribas, que CRACK!!!

4-0

Ahí ahí, ganando con autoridad para placer de unos y rabia de otros XD

Aupa atleti!
De acuerdo que el Atlético se merece todos mis respetos y es el digno líder !pero acordaros que queda casi toda la segunda vuelta, aún hay muchos puntos calientes por jugar, champions por medio, ya veremos al final quien se la merece y se la lleva, lo que está claro es que será muy igualada y como es de costumbre habrá que irse a los 100 puntos quien la quiera ganar.
Saludos
se sabe algo de la lesión de Villa? será rotura de biceps no?
david_killer85 escribió:se sabe algo de la lesión de Villa? será rotura de biceps no?

Isquios
el atletico lo que puede es tener un bajon fisico, pero estan muy motivados y eso da alas.
david_killer85 escribió:se sabe algo de la lesión de Villa? será rotura de biceps no?

Lo que pone en Twitter oficial:

@Guaje7Villa sufre una lesión muscular en isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas
Miniviciao@ escribió:Yo no estoy de acuerdo, el que gane la Liga con este pedazo equipo que es el Atletico en ella, bien merecido sera sea el que sea, eso si , al Barça lo veo menos favortio de todos por la paja mental que tiene encima ultimamente, quiizas por eso ahora los cules piden la la liga pa el Atletico con la bandera blanca en la mano jejee

yo creo que lo ves mal siempre, no por 1 partido. el barça llevaba casi 60 jornadas siendo lider, pero claro es una liga con equipos cojos.

PD. lo del atleti es para quitarse el sombrero tienen un equipazo, pero que esten tan arriba es merito del cholo. muchas veces han tenido equipazos (kun forlan etc) y nunca fueron rivales directos en liga.
skorpioneMM escribió:

@Guaje7Villa sufre una lesión muscular en isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas

¿Ha sido en la celebración tirándose de rodillas? Porque sería para matarlo si ha sido ahí y con lo que se le viene encima con Copa y Liga.
Mi madre el Bichooo! Si la mete.
Muy feo el detalle de pitar en el minuto de silencio por Luis Aragones.
Bueno...

Pitos en San Mamés durante el minuto de silencio eh.

Le hizo algo Luis Aragonés al Athletic? Es que no recuerdo nada... :-?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pitos en San Mamés durante el minuto de silencio eh.

Le hizo algo Luis Aragonés al Athletic? Es que no recuerdo nada... :-?

Mejor dejar el tema de lado ya que todos sabemos que no tiene nada que ver con el fútbol.
No me lo creo, el Madrid sale mordiendo y concentrado un partido :O
Justo. Lo de los pitos en San Mamés es cosa de los cuatro gilipollas de siempre que confunden el tenedor con el peine.

Yo creo que gana el Madrid 0-4. Así de rotundo. [carcajad]
jas1 escribió:Muy feo el detalle de pitar en el minuto de silencio por Luis Aragones.

Enserio??Que LAMENTABLE y luego dicen que es la catedral del futbol JA!!!ME PARTO!!!
De ser asi viene a confirmar que esta gente todo lo que huele a españa lo pita(caso de Iniesta)que algunos todavia se creen que se le pita por una entrada y no por el gol que supuso que españa ganara un mundial :o
Los jugadores de la Real no llevaban crespón, y los del Athletic tampoco... ¿Han sido los únicos?
Qué triste es cuando se pone la política por delante de las personas. Yo puedo ser catalán e independentista, pero Luis era un grande, un tío con cojones, un tío listo y con carisma. Y siempre le aplaudiré
A ver...un tio relacionado con el Atlético despues de la copa...mas las gilipolleces que tienen en la cabeza..en la radio aplausos escuche..
.
Editado por gejorsnake. Razón: más flame imposible...
el Bilbao haciendo partido con ritmo de vértigo, madre mia la que le va a caer... parecen nuevos en esto.
(mensaje borrado)
viendo la potencia de jese creo que no debimos gastar ese patizal por bale.
(mensaje borrado)
Luego son los primeros en pedir respeto...que asco me dan algunos......
Shooter27 escribió:
skorpioneMM escribió:

¿Ha sido en la celebración tirándose de rodillas? Porque sería para matarlo si ha sido ahí y con lo que se le viene encima con Copa y Liga.

Ahí ha sido [+risas]
Lo que acaban de fallar, madre.
madre mia lo que ha perdonado Aduriz... que sigan,, que sigan perdonando, que luego llegará la cabalgada de di maria,cr7 benzema y gol a la contra. :-|
¿Cuantos le van a caer al Madrid?

Lamentable.
jas1 escribió:viendo la potencia de jese creo que no debimos gastar ese patizal por bale.

Eso creemos muchos. Lo de Bale fue una columpiada innecesaria.

mjmbcn escribió:Lo que acaban de fallar, madre.

Me reafirmo, hoy palman. No se puede perdonar eso contra el Madrid.
Con esto fallos está claro que llega una vez cr y partido ganado [+risas]
Madre mía, como esta perdonando el Bilbao.
esta apretando el athletic
si pues la de muniain... [boing] que sigan, que sigan perdonando, que va a llegar la cabalgada de turno de di maria,cr7,benzema y la meteran a la primera. :-|
david_killer85 escribió:si pues la de muniain... [boing] que sigan, que sigan perdonando, que va a llegar la cabalgada de turno de di maria,cr7,benzema y la meteran a la primera. :-|

La de Muniain es fuera de juego de Adúriz.
david_killer85 escribió:madre mia lo que ha perdonado Aduriz... que sigan,, que sigan perdonando, que luego llegará la cabalgada de di maria,cr7 benzema y gol a la contra. :-|

La primera clara que tengan 0-1, si esto no es nuevo. Para los que no sean resultadistas esta jugando muy bien el Athletic, pero eso solo no les vale para ganar y menos hoy.
El Bilbao planteando el partido tal y como lo prefiere el Madrid. Esto acaba 1-4
Tagx escribió:El Bilbao planteando el partido tal y como lo prefiere el Madrid. Esto acaba 1-4

si esque parecen nuevo [snif] partido propicio para el Madrid.
Pues seré nuevo pero no me está gustando nada el madrid
david_killer85 escribió:
Tagx escribió:El Bilbao planteando el partido tal y como lo prefiere el Madrid. Esto acaba 1-4

si esque parecen nuevo [snif] partido propicio para el Madrid.

En casa siempre jugamos a morir, este quien este delante.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como reparte alonso, tiene carta blanca para lrepartir estopa, el madrid ya tendria que estar con 10
Ya está, ya está el leñador repartiendo... al menos ya le han sacado la amarilla a ver si se relaja un poquito el hombre
corlinha10 escribió:Como reparte alonso, tiene carta blanca para lrepartir estopa, el madrid ya tendria que estar con 10

[qmparto] [qmparto]
el madrid no sale de su campo.

mala pinta tiene esto
25826 respuestas