[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Que asco me está dando el Madrid, más torpes imposible.
jas1 escribió:el madrid no sale de su campo.

mala pinta tiene esto

Ganarán.
Bueno...

corlinha10 escribió:Como reparte alonso, tiene carta blanca para lrepartir estopa, el madrid ya tendria que estar con 10

Me parece increíble que, después de tantos años, se siga comentando esto :-|
Espero el golito de Jesé.
Carladeadware escribió:Penalti de Ramos?..

Perdón?

Penalty, 1 menos...

Vaya árbitros que tenemos por aquí.
como mola ander herrera y muniain este año esta fino fino
Carladeadware escribió:Penalti de Ramos..?

Adúriz se tenía que haber puesto el gorro de natación y las gafas de bucear
Vaya vaya alonso cómo reparte estopa XD
Carladeadware escribió:Penalti de Ramos..?

ramos es gilipollas porque le ha dado un manotazo cuando tenia el control del balon. podia haber pitado penalty por el manotazo.
gominio está baneado por "Game Over"
el madrid duro 2 minutos
una duda, no le falta al madrid (hoy por lo menos) un enlace con la delantera? yo quitaba a di maria y metia a isco. un jugador que la aguante y que sepa asociarse en ataque
Por dios, Benzema es desesperante, balón que toca balón que pierde coño. Y a la mínima que nota contacto se tira, y lógicamente todas no le van a pitar. Me pone malo.
Rokzo escribió:Por dios, Benzema es desesperante, balón que toca balón que pierde coño. Y a la mínima que nota contacto se tira, y lógicamente todas no le van a pitar. Me pone malo.

Es que es para matarlo XD
Rokzo escribió:Por dios, Benzema es desesperante, balón que toca balón que pierde coño. Y a la mínima que nota contacto se tira, y lógicamente todas no le van a pitar. Me pone malo.

Con el y Morata hasta junio [carcajad]

Vaya meneo nos están dando. Grande Carlo.
No hay ningún enlace del equipo con la delantera, tampoco se le puede decir mucho a benzemá. Sobretodo con el invento de di maria de ozil viendo que el isco por ozil no funcionó.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En la radio dicen que ancelotti manda calentar a Cristiano!
ari097 escribió:No hay ningún enlace del equipo con la delantera, tampoco se le puede decir mucho a benzemá. Sobretodo con el invento de di maria de ozil viendo que el isco por ozil no funcionó.

a benzema le exijen lo que deberia hacer otro jugador. y eso que benzema tecnicamente es bueno.

PD. alonso si sigue con esas entradas no acaba el partido.
Que le pasa a Cristiano con el equipo? Con todos discute
Vaya partido más malo y aburrido, solo se salva la chispa del Athletic.
ari097 escribió:No hay ningún enlace del equipo con la delantera, tampoco se le puede decir mucho a benzemá. Sobretodo con el invento de di maria de ozil viendo que el isco por ozil no funcionó.

:-?
Si Di María está para sostener el mediocampo, no juego de OOzil.
En serio creéis que el Madrid va a golear?
Macho Benzema... es que yo no sé qué hace este todavía en el Madrid. Estoy hasta los cojones que sea el protegidito de Zidane.
Pon a Di Maria a la derecha para que entre y desborde y a Isco donde tenias a Di Maria joder.

Dios mio Benzema.. el taconazo ese ya es para matarlo.

No hay que quitar merito al Athletic, juegan muy bien.
Me recuerda al atleti-barça... Malo malo..
Rokzo escribió:Macho Benzema... es que yo no sé qué hace este todavía en el Madrid. Estoy hasta los cojones que sea el protegidito de Zidane.

Creo que es el peor delantero que he visto del Madrid en mucho tiempo, así que sea titular indiscutible.
he visto tantos partidos del madrid asi que sigo pensando que ganara y facil.

podrian meter a illarra por di maria, y liberar un poco mas a modric. o quitar a jesse y hacer lo mismo.

PD. que carvajal sera titular en el mundial con españa es algo que saben hasta en china. gran lateral aunque le falta un poco mas de tranquilidad.
seaman escribió:

:-?
Si Di María está para sostener el mediocampo, no juego de OOzil.

No sé que es lo que pretenderá Ancelotti pero yo veo a di maria de nadacampista como decían algunos en vez de jugar en su posición. Decir Ozil digo que se mueve por el centro del campo delante de Modric y Alonso.
El Atlhletic ha hecho una primera parte muy seria, con 2 o 3 buenas ocasiones, le ha echado los cojones que no le hecha el Madrid que está totalmente dominado, lo de Benzema es para comer aparte......qué tío más malo!
NO entienden el partido, esto es pa contragolpear, es como se ha ganado los 2 ultimos años, no se pueden poner a tocar en ese campo minado, hay que jugar mas directo, Ronaldo y Benzema tampoco entienden el partido ,se desmarcan hacia atras, no buscan la espalda del Athletic, Jese solo hizo un demarca de rutua, que ya es mas que los demas, y DI Maria no puede meter pases en profundidad,sino viene un pase de Alonso o Modric no hay lanzadores, en definitiva por el baño fisico estan SECADOS.
a mis amigos madridistas e de decirles que si a día de hoy tanto al Madrid como al Barcelona nos enfrentamos a un bayer munich o un manchester city el chorreo es epico
Esta historia ya me la se yo, en la segunda parte fijo que el madrid nos mete la primera que tenga, espero que no :-|
He perdido la cuenta de las faltas sin balón que ha hecho el athletic.

Sobre Benzema, no me negareis que cuando solo tiene que empujarla a un metro de la portería no tiene rival.
Goleada no creo, pero 0-2 fácilmente. Es el típico partido del Madrid, como contra Celta para no ir muy lejos este año, que no juegan un carajo y te acaban metiendo el primero a la que tengan y tras este otro.
No debería haber nadie que no quisiera esta liga para el Atleti macho, si los grandes no juegan a una mierda.

PD:Me juego un kilo de garbanzos a que Alonso acaba el partido aunque haga 15 faltas mas.
abi escribió:he visto tantos partidos del madrid asi que sigo pensando que ganara y facil.

podrian meter a illarra por di maria, y liberar un poco mas a modric. o quitar a jesse y hacer lo mismo.

PD. que carvajal sera titular en el mundial con españa es algo que saben hasta en china. gran lateral aunque le falta un poco mas de tranquilidad.

Cuando han llegado al descanso 0-0, ya no sería ganar "fácil".

Puede ganar abultado? Si, puede, te meten 2 o 3 contras y te las pueden colar, pero lo de ganar fácil..
seaman escribió:
Rokzo escribió:Macho Benzema... es que yo no sé qué hace este todavía en el Madrid. Estoy hasta los cojones que sea el protegidito de Zidane.

Creo que es el peor delantero que he visto del Madrid en mucho tiempo, así que sea titular indiscutible.

Es que no me lo explico. He perdido la cuenta de la cantidad de posibles ocasiones que hemos tenido y en cuanto le ha llegado el balón a Benzema o se tira o lo pierde. Es inexplicable que este tío esté jugando de titular.

O tiene un representante que vale oro, o Zidane lo está protegiendo.
Tenéis razón, es el típico partido del Madrid que no juega a nada, y en la 2 parte es capaz de pillar dos contras y matar al rival, de ahí la diferencia de plantillas.....veremos que pasa.
Yo veo un 1-1
abi escribió:he visto tantos partidos del madrid asi que sigo pensando que ganara y facil.

Creo que Juanfran no aprueba tu comentario.
Rokzo escribió:
seaman escribió:

Es que no me lo explico. He perdido la cuenta de la cantidad de posibles ocasiones que hemos tenido y en cuanto le ha llegado el balón a Benzema o se tira o lo pierde. Es inexplicable que este tío esté jugando de titular.

O tiene un representante que vale oro, o Zidane lo está protegiendo.

Yo ya te digo, este partido con Van Nistelrooy u otro delantero más normalito, estaría mucho mejor encaminado. Pero es que es coger el balón, uno del Athletic le presiona un poco y pierde el balón.
david_killer85 escribió:

Creo que Juanfran no aprueba tu comentario.

Ya veréis que Hugo Mallo estará en el mundial
La posicion de INVENTADA para Di MAria en partidos gordos, no sirve para nada, no rinde , va como pollo sin cabeza, solo aporta trabajo desordenado.
DeEinde escribió:Que le pasa a Cristiano con el equipo? Con todos discute

Pues que no le mandan un balon en condiciones, mierda de Madrid macho.

MAS COJONES Y MAS FUTBOL POR DIOS!
Miniviciao@ escribió:La posicion de INVENTADA para Di MAria en partidos gordos, no sirve para nada, no rinde , va como pollo sin cabeza, solo aporta trabajo desordenado.

Y lo peor de todo es que se lleva las broncas de los aficionados en cuanto el no puede hacer mas de lo que hace
Cuando va a parar Benzema, por favor...

Para un partido en el que Isco vendría bien :(
xals_punk escribió:
Miniviciao@ escribió:La posicion de INVENTADA para Di MAria en partidos gordos, no sirve para nada, no rinde , va como pollo sin cabeza, solo aporta trabajo desordenado.

Y lo peor de todo es que se lleva las broncas de los aficionados en cuanto el no puede hacer mas de lo que hace

de verdad.. mira que ami me importa un pimiento, pero que asco de piperio... a esta gente con que le pongas a moratas ya están contentos.
Y dice Cristiano que no es fuera de juego [carcajad]
El árbitro es MALISIMO
Vaya guarro que es Ander Herrera. Lleva así todo el partido

Pues vete haciendo a la idea.
25826 respuestas