erpoli escribió:VERBATIM DL+R escribió:
Si intentas vacilar de que vas al estadio (haciendo similitud...), no te creas único. Que pareces que tienes plena potestad de los sentimientos a tu equipo y los que van o lo ven por rojadirecta o por lo que tu quieras no sienten nada. Me da la impresión de que vas al estadio para después decir que has estado en el y tu sentimiento es el superior.
Para mi modo de entender el fútbol si, no es lo mismo estar en un estadio que ver un partido por la tv o rojadirecta. Llamame raro.
Impresión equivocada, no cambio una previa, un partido, ni un desplazamiento por un titulo, ni por una goleada, ni por pagar por entrar al museo de mi ¨equipo¨mjmbcn escribió:
Cuando escribas, recuerda, los imperativos acaban en "d".
Menos ir al campo a tirar globos con pis y más coger un libro.
no te preocupes, cada jornada buscamos las faltas ortograficas más graves escritas y las corregimos, te prestas voluntario?
Eso solo es en el Bernabeu, en otros campos los llenamos de calimoxo, vodka&sprite, etc.
stargate escribió:Yo querido
@erpoli , no necesito malgastar mi tiempo en contestarte , no merece la pena
Por cierto hoy voy con el madrid , ya sabeis mis ganas de que pierda el athletic hasta a las chapas
Lo que tú dices que no merece la pena, yo lo considero otra cosa
, por suerte solo hay que aguantar tu antirayismo cuando se pierde, cuando gana estas muy callado con el rayo
Falkiño escribió:Es que ya cansa. Luego banean a Saintkueto que no es incendiario ni falta casi nunca a nadie, pero Erpoli ya es flame tras flame tras flame, día tras día, partido tras partido. Todos sus mensajes van siempre con segundas, con malas intenciones cuando no con ofensas directamente.
Sinceramente es la primera vez que pienso esto, pero ojalá le caiga un permaban de una vez. Convierte un hilo de por sí difícil y delicado en un hilo tóxico e imposible.
te equivocas, pero bueno.. ahora sabes que pasa? que me dan ganas de ir al hilo de la champions y acordarme de que el barcelona perdio el otro dia, ya que no hoy ningun comentario mio sobre ello, no como tus compañeros, me sorprende que alguien como tú no lo veas.. el hilo toxico por responder a todo lo que se dijo ayer de mi equipo, sí eso es lo que buscan, que responda, para reportar, es sabido por todos.