xavillin escribió:Entro, veo que de nuevo para algunos la victoria ayer del barça fue porque el rival se dejó, y me descojono vivo.
Algunos se pensarán que esto es el FIFA o algo, y que con un equipo como el Rayo sin un duro y que cada año le desmantelan medio equipo o más, y todavía se consigue mantener muy dignamente en primera, se le puede plantar cara a uno de los clubs más ricos del mundo. Pero si lo que costó Neymar es el presupuesto de varios años del Rayo!!! (y soy culé ojo).
Pero vaya, que está visto que por aquí, todo lo que sea despreciar las victorias rivales se lleva mucho. Poh fale
En liga trayectoria casi impecable, esperemos que el tropiezo de champions del otro día sea sólo un caso aislado y que siga la fiesta Messi-Neymar (que este lleva ya casi más goles en lo que llevamos de temporada que en toda la anterior).
Yo tambien soy cule y los que ayer estabamos aqui , la apreciacion no era esa
Yo lo dije durante el partido , cuando el rayo mordia e ibamos 0-0
Esto va a durar lo que le dure la gasolina al rayo para hacer esa presion
Y le duro 25 minutos
No se le quita meritos al rayo en otros partidos , pero cuando por calidad , no le puedes jugar de tu a tu a otro equipo , si eres un entrenador competente varias tu forma de jugar , buscando otras opciones
Porque hacer lo que hizo ayer el señor jemez es un suicidio contra el barcelona , madrid o cualquier equipo de nivel similar , y ojo que lo haya hecho contta nosotros , estoy encantado
Ha sido uno de los partidos que segun he visto como salia el rayo , sabia que ganabamos sobrados
Y no , a mi no me sirve para ver el nivel que tiene mi equipo , el partido de anoche