[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
¿Que goleada? Lo que no se entiende es que al entrenador de salida le de igual perder

Todos los entrenadores deben tener planteamientos diferentes para cada partido
xavillin escribió:
frst88 escribió:
xavillin escribió:Vale, ahora mira los últimos 6 partidos de equipos con nivel similar al Rayo contra el Barça o cualquier otro grande y a ver si te das cuenta que es muy complicado para equipos de ese nivel, no salir goleados contra supergrandes, incluso aunque juegues al cerrojazo (o sino mira resultados del Barça contra el Levante).

pues mira,tu ya que hablas del levante

Barcelona 7 - 0 Levante 18-08-2013
Levante 1 - 1 Barcelona 19-01-2014
Levante 0 - 4 Barcelona 25-11-2012
Barcelona 1 - 0 Levante 20-04-2013
Barcelona 5 - 0 Levante 03-12-2011
Levante 1 - 2 Barcelona 14-04-2012

de 6 partidos, 3 palizas, pero 3 partidos competidos, el rayo 6 palizas, ese es el tema, un equipo de mitad para abajo si compite un 50% de partidos contra los grandes esta bien, el rayo contra el barça con jemez jamás competirá

Y aun así, prácticamente el mismo resultado en puntos que el Rayo. Que de todas formas eso de no competir te lo inventas, simplemente porque fue contra el Barça, pero es que te vuelvo a decir, que es muy complicado que con esa colosal diferencia puedan oponer mucha resistencia.

al levante lo has nombrado tu, no yo,ni te has molestado en mirar los resultados
si perder dos partidos por la mínima y empatar otro es lo mismo que perder 0-7 pues nada, me invento que eso es competir

yo no voy a seguir el debate, es obvio que a algunos os cae muy simpático el rayo porque cada año le metéis 6, yo ya he dicho que a mi jemez me gusta, que en equipos de tu nivel me parece perfecto el juego ofensivo, pero que si cada partido te meten 6 no pasa nada por cambiar e intentar otra cosa, no hacerlo o es que te interesan mas otras cosas a nivel personal, o sino no se explica, no hay que ser taliban, de hecho los goles del barça ayer fueron de pase largo, un pecado en otros tiempos
Hispalense escribió:Claro que estás en tu derecho de criticar el juego de Jémez, para eso están los gustos de cada uno.

El problema es que estas críticas siempre vienen cuando el Rayo recibe una goleada de Zipi o Zape, el resto del año como si no existiera. Cuando ganaron al Athletic en San Mamés o empatado al Atlético, ni mu por aquí.

PD: No sé qué pretendes mostrándome esa noticia de Cruyff.

Mostrandote esa noticia de Cruyff no pretendo nada, solo decir que no es el primero que hace algo similar, aunque si es con el unico que se monta el revuelo que se esta montando, que llevan 3 meses con la cantinela cuando Zidane no ha abierto la boca ni ha dicho una palabra mas alta que otra.

Lo otro, pues si, quizas lleves razon y cuando lo hacen bien nadie diga nada, pero eso es la tonica general de los foros, la gente comenta las cosas malas pero practicamente nadie halaga las buenas, de todas maneras una cosa no quita a la otra, que no se digan las cosas buenas no impide criticar las malas.

-----

Esta jugando bien Deulofeu, pero es que la defensa del Depor no defiende nada de nada, hace los regates andando.
xavillin escribió:Entro, veo que de nuevo para algunos la victoria ayer del barça fue porque el rival se dejó, y me descojono vivo.
Algunos se pensarán que esto es el FIFA o algo, y que con un equipo como el Rayo sin un duro y que cada año le desmantelan medio equipo o más, y todavía se consigue mantener muy dignamente en primera, se le puede plantar cara a uno de los clubs más ricos del mundo. Pero si lo que costó Neymar es el presupuesto de varios años del Rayo!!! (y soy culé ojo).

Pero vaya, que está visto que por aquí, todo lo que sea despreciar las victorias rivales se lleva mucho. Poh fale [ginyo]

En liga trayectoria casi impecable, esperemos que el tropiezo de champions del otro día sea sólo un caso aislado y que siga la fiesta Messi-Neymar (que este lleva ya casi más goles en lo que llevamos de temporada que en toda la anterior).

Yo tambien soy cule y los que ayer estabamos aqui , la apreciacion no era esa

Yo lo dije durante el partido , cuando el rayo mordia e ibamos 0-0
Esto va a durar lo que le dure la gasolina al rayo para hacer esa presion
Y le duro 25 minutos
No se le quita meritos al rayo en otros partidos , pero cuando por calidad , no le puedes jugar de tu a tu a otro equipo , si eres un entrenador competente varias tu forma de jugar , buscando otras opciones

Porque hacer lo que hizo ayer el señor jemez es un suicidio contra el barcelona , madrid o cualquier equipo de nivel similar , y ojo que lo haya hecho contta nosotros , estoy encantado XD

Ha sido uno de los partidos que segun he visto como salia el rayo , sabia que ganabamos sobrados

Y no , a mi no me sirve para ver el nivel que tiene mi equipo , el partido de anoche
El tercero del Sevilla, el segundo de Mbia, vaya toro.

El cuarto, normal, Victor Fernandez ya no es entrenador para un equipo de primera, sus tiempos de gloria ya pasaron.
Y otra goleada al depor. Que cambien de entrenador, tenía que haber apostado por victor en lo de las apuestas del as sobre el primer entrenador destituido, estaba 7 a 1 y las casas dando como favorito a Nuno xDDD.
D@rth escribió:SACA UN VALIOSO EMPATE ANTE UN ALMERÍA FAVORECIDO POR EL COLEGIADO
El Elche sobrevive a Del Cerro Grande

Mas claro agua.....esto no hay huevos a investigarlo no....

Pero si aquí nadie dice que el Almería no saliera favorecido por el error del penalty, qué investigar ni qué ocho cuartos? :-? Que ojo, por mí que investiguen lo que quieran y si hemos comprado el partido nos metan un buen puro o nos desciendan, sería lo justo en ese caso.
Ahora va a resultar que el Almería es el equipo de la federación [carcajad]

Por cierto, menuda paliza del Sevilla al Deportivo, y eso que fallaron un penalty... :O
DICE QUE NO HAY QUE CAER EN LA DESESPERACIÓN
Víctor Fernández: "No todos los rivales van a ser el Sevilla"

Pues esperate que el próximo partido te enfrentas al posible estreno de Negredo.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
merengue escribió:Al rayo le van a caer 7 goles igualmente.

jajajaj puede ser un chorreo, pero habran sido valientes :p

Hoy he visto las noticias y decían que el año pasado les ganaron la posesión, pero les cayeron 4.

Mwnuda chorrada tan grande lo de la posesión.

ni 7 ni chorreo, lo que os debe de gustar ver las goleadas de vuestro madrid por roja directa, al igual que las del barça.. ir más al bernabeu y manteneros antirayistas.
El Celta jugando bastante mejor y gol del Villarreal.

EDIT: Y otro xD
Pues en un minuto nos acaban de borrar
Gol de larrivey a fallo dd victor ruiz. Ese gran central.
Aldea01 escribió:Gol de larrivey a fallo dd victor ruiz. Ese gran central.

menudo "tumor" destripasteis en Valencia..
thafestco escribió:Pues en un minuto nos acaban de borrar

La gente de arriba esta muy entonada y el gol de Larrivey os ha metido en el partido.Ánimo que podéis sacar el partido adelante.
gominio escribió:en vallecas hay mas cules que otra cosav

Que raro.. esa es la sensación que te dio al verlo por la tele? más que cules habia japos, mexicanos, guiris.
Joder, ahora me entero que hay tanto merengue antirayista, este año no dejais reapirar al pobre Rayo.
Escuchar en TDJ "Gol en el Carlos Tartiere, Oviedo 1-0 Logroñés" y volver a los 90.
stargate escribió:Otrooooo

Vamos con el chorreo XD

fatron22 escribió:2-0 empieza la goleada [qmparto] [qmparto]

Derex escribió:Con esa defensa el Barça tendrá 4 o 5 así. Y aquí van dos.

lástima, no pudisteis celebrar el chorreo, ni la goleada por aquí entre vosotros.. debe de ser una experiencia única estar viendo los goles de vuestro equipo y escribir en el foro.

manteneros antirayistas.

Aristoteles escribió:
Aristoteles escribió:
Ahora toca ver la goleada de la jornada :p

Felicidades rayo ;)

anda mira que apañao eres.. tipo inteligente al menos.
erpoli, yo lo que no entiendo es que siempre tengas que meter la puyita de ir al estadio.
Ahora soy antirayista [carcajad] en fin. Comento lo que me da la gana del equipo que sea, que algunos os creéis que solo podéis hablar de vuestro equipo vosotros. Y ademas no se que digo ahí que no sea verdad.
QuiNtaN escribió:erpoli, yo lo que no entiendo es que siempre tengas que meter la puyita de ir al estadio.

Yo lo que no entiendo es como este usuario no tiene permaban en miscelánea.
Todos sus post huelen a flame que no veas, siempre dejando puyitas.
Hombre, yo creo que es mas triste ir buscando post de ayer
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:
El planteamiento de entrenador del rayo , es suicida

Por eso le dicen que mola mucho, ten cuidado que luego alguien se ofenderá, a mi lo de Paco Jemez me parece un autentico desproposito absoluto, siempre tira los puntos contra los grandes haciendo estas chorradas.
.

esos puntos contra los ¨grandes¨ me la pelan como ha quedado demostrado estas temporadas atrás, el rayo sigue en primera sin ganarles, otros les ganaron/empataron y están en 2da.

no os suena eso de salir con el filial contra los ¨grandes¨ [chulito]

manteneros antirayistas.

QuiNtaN escribió:erpoli, yo lo que no entiendo es que siempre tengas que meter la puyita de ir al estadio.

es la única que tengo, esto es como el que se compra un juego y va al hilo oficial a poner sus impresiones y vacilar de que ya lo tiene, aqui cada uno toca las palmas a su manera, pero tranquilo que en vez de contestar están reportando. Nada nuevo.
erpoli escribió:

es la única que tengo, esto es como el que se compra un juego y va al hilo oficial a poner sus impresiones y vacilar de que ya lo tiene, aqui cada uno toca las palmas a su manera, pero tranquilo que en vez de contestar están reportando. Nada nuevo.

Pero una cosa es hablar del juego y poner tus impresiones y otra muy diferente es echar en cara tener el juego a los que no lo tienen por X motivo, el problema es que estás metiendo puyitas a gente que ni se mete contigo ni con el rayo y te ganas mas detractores.
Yo lo que no entiendo es porque le dais bola a gente que viene a flamear y despues a los mensajes de gente que vienen a comentar los partidos o a aportar cosas interesantes no les haceis ni puñetero caso.

Eso si, despues a quejarse de que en el hilo no se habla de futbol.
Veo que ha venido a pasar revista, ya habia tardado, aqui no hay antirayistas, pero si alguno esta hasta el culo de las tonterias de si ver el futbol por TV y las citas a todo Dios y flame por doquier.
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:
El planteamiento de entrenador del rayo , es suicida

Por eso le dicen que mola mucho, ten cuidado que luego alguien se ofenderá, a mi lo de Paco Jemez me parece un autentico desproposito absoluto, siempre tira los puntos contra los grandes haciendo estas chorradas.
.

esos puntos contra los ¨grandes¨ me la pelan como ha quedado demostrado estas temporadas atrás, el rayo sigue en primera sin ganarles, otros les ganaron/empataron y están en 2da.

no os suena eso de salir con el filial contra los ¨grandes¨ [chulito]

manteneros antirayistas.

Si intentas vacilar de que vas al estadio (haciendo similitud...), no te creas único. Que pareces que tienes plena potestad de los sentimientos a tu equipo y los que van o lo ven por rojadirecta o por lo que tu quieras no sienten nada. Me da la impresión de que vas al estadio para después decir que has estado en el y tu sentimiento es el superior.
gominio escribió:un entrenador que sale a perder no es de buen entrenador.

El arbitro penoso, siempre estan poniendo en un pedestal al inutil..

Los 22 se podrian haber ido a ver torrente 5,que para lo que han ido..

La cuenta de Bet365 de paco jemez habra aumentado sus numeros

[facepalm] sandeces gominio.

Miniviciao@ escribió:La proxima vez Paco Jemez saldra con el portero y 10 delanteros, es lo unico que le falta para superarse asi mismo XD

[facepalm] Pues vas y se lo dices al Anceloti.. Corre

frst88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es de traca lo de paquito, hoy el ridiculo no se lo quita nadie.

Ya dije qntes de empezar que paquito siempre le caen mínimo4 , eso si, es un machote, y luego irá a celebrarlo con los colegas

Paco Paco Paco

https://www.youtube.com/watch?v=lC9bTE-y9so

QuiNtaN escribió: el problema es que estás metiendo puyitas a gente que ni se mete contigo ni con el rayo y te ganas mas detractores.

en serio? no puedo creer lo que dices, en cuanto los detractores estas en lo correcto, quitando a un par que se pasaron por aquí a intentar cortar la de ayer por la tarde.
Me molaba mas tu anterior firma @Miniviciao [poraki]. XD
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:Hoy he visto las noticias y decían que el año pasado les ganaron la posesión, pero les cayeron 4.

Mwnuda chorrada tan grande lo de la posesión.

ni 7 ni chorreo, lo que os debe de gustar ver las goleadas de vuestro madrid por roja directa, al igual que las del barça.. ir más al bernabeu y manteneros antirayistas.

Cuando escribas, recuerda, los imperativos acaban en "d".

Menos ir al campo a tirar globos con pis y más coger un libro.
Aldea01 escribió:ojo que el calvo ya le ha dado por revolucionar el equipo y va a salir con el 3-4-3 pa que le metan 3+4+3 en cada cuarto de hora

el calvo, no veas tete para ser el único che que para por aquí como te gusta tocarme las palmas.. ná al final 0-2 eso de 3+4+3 cada 15 minutos imaginaciones tuyas..

SpiderSilva escribió:Algunos jugadores del rayo están para solteros vs casados. Trashorras? Jajajaja madre mía es muy penoso verle jugar.

Imagen

Mantente antirayista [oki]
SpiderSilva desde que dijo que Leo Baptistao no hizo nada en el Betis lo metí en ignorados, no merece la pena.
Hispalense escribió:SpiderSilva desde que dijo que Leo Baptistao no hizo nada en el Betis lo metí en ignorados, no merece la pena.

Perdona entonces por citarle y que tengas que leer sus comentarios.

SpiderSilva escribió:Jorge Morcillo expulsado.. De verdad este jugador tiene nivel de equipo de primera?

SpiderSilva escribió:Vaya coladero.. Pero Paquito no tiene intención de cubrir la expulsión? Yo creo que dirá "bueno lo dejamos así y que meta 4 o 5 Messi y le recorte la ventaja a Ronaldo"

SpiderSilva escribió:Bueno.. Patética imagen del rayo, hasta el partido con el madrid no volveré a tener que verle jugar.

Enhorabuena a los cules, aunque yo no estaría del todo contento con un 2-0 visto lo visto en el partido.

Saludos!

ya se de donde viene tu opinión sobre Trashorras, vas a ir a verlo al Bernabeu??????????????????????

corlinha10 escribió:Bueno, habra que ir a consolar a la Pedroche no? XD

que gracioso.. bueno me la guardo para cuando haya que consolar a la Shakira, waka waka vallekano.
gominio escribió:Hombre, yo creo que es mas triste ir buscando post de ayer

+1 , pero luego es el martir del hilo

Esto señores moderadores, es un intento de incendiar el hilo , rebuscando entre los mensajes de ayer.

Yo querido @erpoli , no necesito malgastar mi tiempo en contestarte , no merece la pena XD

Por cierto hoy voy con el madrid , ya sabeis mis ganas de que pierda el athletic hasta a las chapas XD
stargate escribió:

Esto señores moderadores, es un intento de incendiar el hilo , rebuscando entre los mensajes de ayer.

Yo querido @erpoli , no necesito malgastar mi tiempo en contestarte , no merece la pena XD

Por cierto hoy voy con el madrid , ya sabeis mis ganas de que pierda el athletic hasta a las chapas XD

Es que ya cansa. Luego banean a Saintkueto que no es incendiario ni falta casi nunca a nadie, pero Erpoli ya es flame tras flame tras flame, día tras día, partido tras partido. Todos sus mensajes van siempre con segundas, con malas intenciones cuando no con ofensas directamente.
Sinceramente es la primera vez que pienso esto, pero ojalá le caiga un permaban de una vez. Convierte un hilo de por sí difícil y delicado en un hilo tóxico e imposible.
Sergitos2 escribió:Me molaba mas tu anterior firma @Miniviciao [poraki]. XD

jajajajajaaa si no? XD es que ya me se acabo el castigo, la lleve 5 dias de mas, ponerme otra apuesta trolera y se la pierdo currais otra firma del estilo, ya me estaba acostumbrando a llevar al cortador de cespet [666]
Imagen

Ya que estoy, una pregunta, ¿por qué dan las alineaciones una hora antes del partido? Yo recuerdo que esto antes no se hacía. En todo caso no me hace gracia.
Para quejaros sobre usuarios podríais iros a feedback en vez de seguir enmierdando esto...

Como véis al Atletic hoy? Yo me bajaría al bar a echar un bocata y tal, pero no sé si valdrá la pena [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Imagen

Ya que estoy, una pregunta, ¿por qué dan las alineaciones una hora antes del partido? Yo recuerdo que esto antes no se hacía.

Cosas del Topor y todo eso XD
Bueno yo una hora antes no, pero media hora o 20 min antes yo siempre recuerdo ya escuchar las alineaciones por la radio y demás. Puede que sea una normativa nueva.
Falkiño escribió:
stargate escribió:

Es que ya cansa. Luego banean a Saintkueto que no es incendiario ni falta casi nunca a nadie, pero Erpoli ya es flame tras flame tras flame, día tras día, partido tras partido. Todos sus mensajes van siempre con segundas, con malas intenciones cuando no con ofensas directamente.
Sinceramente es la primera vez que pienso esto, pero ojalá le caiga un permaban de una vez. Convierte un hilo de por sí difícil y delicado en un hilo tóxico e imposible.

Yo no entiendo porque se le sigue dando bola a erpoli. Metedlo en ignorados y ya está.
Es que es ganas de marear la perdiz.
vicodina escribió:Eres cansino con ganas, el 90% de tus mensajes en este hilo son puyas y normalmente directas al Rayo (dejame adivinar...). Deja de dar la vara que hay mil maneras de expresar tu opinion sin faltar como faltas tu en casi cada mensaje. No son mas que provocaciones lo tuyo.

pacers escribió:Me parece curioso que digas que el Rayo es una banda cuando es un equipo humilde que hace todo lo posible año tras año para mantenerse en Primera División, a mi me parece mas lamentable tu comentario.

Marcoliunas escribió:
Más alto pero no más claro, da igual de la forma que se lo digas.

No entienden que equipos con un gasto máximo de 15 mill de € al año(sumando fichas y fichajes) no puedan hacer frente a los monstruos endeudados de la liga.(Si, la privada también es deuda amighos)

El otro día rajaban del nivel del Depor contra el Madrid, que esperan??que os salgan con un 4-3-3 a tumba abierta?un equipo que se gasta 0 euros contra otro que se gasta más de 120?
Pues prefiero mil veces un equipo que se lleve 6 por intentar plantar cara jugando al fútbol, que un Caparrós, que mete 9 dentro del área y a reventar balones.

Rajais de los Getafe, Almería, Córdoba, etc...cuando este tipo de equipos es el denominador común de la liga, los que dan el cante, y sí que no parece equipos de esta liga, son los 3 más endeudados. El día que entendáis, que el trato de favor que se le da a estos clubes, es lo que ha acabado con la competitividad de la LFP, comprendéis el porqué de la manía que se le tiene a estos equipos por parte de las aficiones restantes

Ahora me vendréis, con ley oferta demanda, financiamiento de deudas a largo plazo,repercusión mediática, merchandising imternacional...

al fin, comentarios con sensatez en el hilo.

Voy contestando a lo de ayer por orden, anoche no tuve tiempo.. tanto quejarse, en vez de argumentar y responder, esto es un foro.
Falkiño escribió:Cosas del Topor y todo eso XD
Bueno yo una hora antes no, pero media hora o 20 min antes yo siempre recuerdo ya escuchar las alineaciones por la radio y demás. Puede que sea una normativa nueva.

Bueno, supongo que en el clásico no lo anunciaran, aunque capaces son. Y sí, tiene toda la pinta de que es una normativa nueva porque también está la del Athletic:

Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Beñat, Susaeta, Muniain y Guillermo.

No se cuántas goleadas nos tienen que caer para que Marcelo y Casillas dejen de jugar, o para poner unas líneas compensadas, estoy harto ya de ver lo mismo una y otra vez esta temporada.
El Castilla llevaba 1 victoria en 6 partidos, juega ante el líder, y gana.

El Castilla de Zidane toma oxígeno al ganar al líder con 9
El único gol lo anotó Medrán de penalti. El Barakaldo, que acabó con 9 jugadores, sigue líder. El filial blanco firma su segunda victoria en Liga.

Ahora que se saque el carné de entrenador, y así dejarán de tener publicidad terceras personas ajenas a este tema.
Hatake-Kakashi escribió:

Bueno, supongo que en el clásico no lo anunciaran, aunque capaces son. Y sí, tiene toda la pinta de que es una normativa nueva porque también está la del Athletic:

Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Beñat, Susaeta, Muniain y Guillermo.

No se cuántas goleadas nos tienen que caer para que Marcelo y Casillas dejen de jugar, o para poner unas líneas compensadas, estoy harto ya de ver lo mismo una y otra vez esta temporada.

Desde que tengo memoria (aunque admito que no tengo mucha) se dan las alineaciones una hora antes, en liga con algo más de flexibilidad y en champions siempre siempre una hora antes. Lo que pasa es que el Madrid últimamente las publica en su web/twitter. Pero de siempre los periodistas una hora antes la tienen.

Y en el clásico las darán una hora antes también.
Hatake-Kakashi escribió:

Por eso digo, esta temporada pasa eso de las alineaciones con todos los equipos.
Sobre los titulares blancos, viendo el resultado goleador que le está dando a Carlo, no lo va a cambiar. Yo creo que Ancelotti tiene ciertos arrebatos de orgullo pese a que se le considere marioneta de Florentino; y que él tiene una idea concreta y va a morir con esa idea. Tiene la Décima como colchón. Así que salvo debacle manifiesta dudo que cambie sus titulares o estrategia a corto-medio plazo.
flipe escribió:
A veces es mejor no tener el titulo que tenerlo y hacer el ridiculo con él como cada vez que juega contra el Barça, eso si, bonito le quedara en el salon.

Bueno aquí uno de los 100 comentarios sobre las declaraciones de Paco..

Nadie le puede llevar un microfone a Zidane y que le diga lo que quiera a Paco??? tanta tonteria por el ancelotti y la pregunta en la rueda de prensa de un partido recién jugado, donde sobre la pregunta esa sobraba?

los madridistas teneis mucho pique con Jemez, esperaros no acabe en el Barça y sea otro Guardiola.

Rey Arturo escribió:Paco Jémez para mi es bastante inútil. Al Barça es sus últimas salidas fuera de casa en el tramo final de la pasada temporada y en lo que llevamos de esta contra equipos humildes, ha perdido contra Granada y Valladolid, y ha empatado contra Elche, Málaga y Levante.

Mira ahora la clasificación de la pasada temporada.
Ni idea tenía de que se publicaban, que los periodistas las sacaban lo suponía; pero vaya, me ha extrañado porque solo veo al Madrid publicándolas, ya veo que no es exclusivo.

Sobre la idea de Ancelotti... bueno, yo más bien creo que hay jugadores puestos por obligación, para mi el once de Carlo sería otro si fuera por su criterio.

Habrá que apoyar a quien salga, es lo que hay.
Hatake-Kakashi escribió:Ni idea tenía de que se publicaban, que los periodistas las sacaban lo suponía; pero vaya, me ha extrañado porque solo veo al Madrid publicándolas, ya veo que no es exclusivo.

Sobre la idea de Ancelotti... bueno, yo más bien creo que hay jugadores puestos por obligación, para mi el once de Carlo sería otro si fuera por su criterio.

Habrá que apoyar a quien salga, es lo que hay.

El año pasado seguro al 100% que Marca publicaba en sus directos las alineaciones una hora antes, no es que las filtre nadie, es así. Y de los anteriores yo diría bastante seguro que también, con Mourinho ya se descubrían sus ataques de entrenador una hora antes.

Respecto a la alineación yo ya poco cambio de rumbo le veo al equipo, con Illarramendi que es el único MCD que tenemos el Ludogorets nos puso en aprietos... Empiezo a pensar que el problema real son los 3 señoritos que no bajan cuando sólo uno de ellos debe tener ese privilegio.

Creo que a Ronaldo se le incluye muy a la ligera en la BBC y la verdad es que si no fuera por él los otros dos deberían currar como negros porque lo que son goles... poco. Es decir, es más bien una bbC porque las dos b's no están a la altura de la C.
Hay uno del Rayo que se llama kakuta [qmparto] [qmparto]

Por cierto el Madrid con el once de gala [babas] [babas]
40738 respuestas